Voy por las misiones de lo guardas grises junto con Hawke.
El-Gabo escribió:666777 escribió:¬_¬ Ya empezamos con el drm este de las narices.
En unas tres horas me ha tirado dos veces al escritorio sin decir ni mu.
Graficamente, me sigue pareciendo correcto, y sin sobresalir en nada de nada. Es como si hubieran puesto dejado caer un juego de la PS3, y ya está.
6 horas y ningún cuelgue, nada de nada. He de decir de que tengo el PC limpio, sin virus, drivers actualizados y jugando sin VPN, dado de que en mi zona estaba desde el 17 disponible...
En cuanto a los gráficos, discrepo, visualmente es muy potente, con un texturizado excelente, el teselado le da un Plus enorme al juego, aunado a efectos especiales como neblina, luz volumétrica, distancia de dibujado enorme, tratamiento facial espectacular, HBAO....
Cuando lo juego me recuerda al Witcher 2 pero siendo Inquisition superior, graficamente hablando. Además también hay que meter en la ecuación un sobresaliente diseño artístico y 'toque' estético que le ha dado Bioware a su obra.
ramongaara escribió:Ningun dragon age ha brillado por su interaccion con el escenario, no le hace falta si el resto de facetas que lo definen estan bien, aki casi todas lo estan salvo ciertas cosas, lo del fuego amigo es de traca si lo activas te las comes todas o tienes que desactivar los hechizos y lanzarlos manualmente, sino tus compañeros te funden, como se les ocurrio quitar el sistema de tacticas, menudos lumbreras
Marat escribió:Yo estoy con la margarita decidiendo si lo compro o no... pero cada vez veo a mas personas quejarse de la proteccion... y tampoco todas las criticas son tan buenas como las de las (ciegas) revistas de videojuegos.
Creo que voy a esperar un poquito mas porque con el 2 me metieron un gol por toda la escuadra
Gráficos(a mi me parecen bonitos, hay cosas que cantan mucho, no es puntero ni nada pero para mi cumplen y es algo que no le doy mayor relevancia):
Banda sonora: Muy buena, he oido alguna bastante epica.
Creacion de personaje: Pocas razas y clases a mi gusto, el editor de aparencia es decente, el sistema de habilidades es calcado al del 2.
Combate: Lo estoy jugando en dificil, tienes el modo acción que es como el 2 y luego la camara tactica que te pone el lvl de los enemigos, debilidades, resistencias y demás, tiene el gran fallo que no puedes alejar demasiado la camara de los personajes y que las ordenes de ia son muy básicas por lo que te toca manejar a ti todas las acciones. Al principio puede parecer un caos el modo camara.
Por supuesto con fuego amigo se vuelve mucho más interesante el combate.
Exploracion: El juego está dividido en zonas enormes a explorar donde hay muchos objetos de recolección, el crafteo está estilo mmo, recolectas las cosas y luego las usas teniendo el esquema para crear armas, armaduras, etc... igual que las armas se pueden mejorar, meter runas, etc....
El mapa es muy simple.
Quitando la zona de inicio que es todo recto el resto ya te va dejando que explores.
Conversacion: El diálogo es igual al 2 mejorado, hay conversaciones entre compañeros yendo por ahi, siguen saliendo iconos de corazon, enfado, etc.... hay decisiones para cambiar cosas y lo que tengas en el keep se refleja en conversaciones y otras cosas....
Habilidades y lore El sistema de habilidades es calcado al 2, le sigo viendo que le fantan a mi gustó más ramas en cada personaje. No hay curaciones en sí lo que tienes para curar son pociones que hay diferentes y que puedes mejorar.
Luego vuelve el códice con un monton de contenido y hay bastantes cosas para leer, canciones para coleccionar, etc...
El juego a mi no me maravilló las 2 primeras horas, me parecio normalillo, pero a medida que avanzas va mejorando la cosa muchísimo.
Mi consejo es que veas algun video para ver si te llama.
...la traición a tu casa, quedarte solo en el mundo con ansias de venganza con los Guardas grises como única familia, la épica batalla contra la Ruina en Ostagar, la caída de Duncan y del Rey Cailan, la necesidad de hacerte un nombre para restaurar los viejos pactos...
...somos una especie de elegido desde el primer minuto que debe cumplir con la ineludible responsabilidad de tener una mano fluorescente; un paseo por la nieve, cerramos una brecha y al rato tres personas en una mesa declaran abierta la Inquisición porque hemos pasado de criminal a mesías. La verdad es que ni siquiera te presentan a la buena Justinia V ni al resto del Cónclave para que algo en tu fuero interno te haga lamentar su suerte.
Marat escribió:@tyranus_22 te voy a hacer caso y ver directamente un video, porque las imagenes que has puesto y ciertas cosas que has comentado me han quitado totalmente las ganas de comprarlo.
tyranus_22 escribió:Marat escribió:Yo estoy con la margarita decidiendo si lo compro o no... pero cada vez veo a mas personas quejarse de la proteccion... y tampoco todas las criticas son tan buenas como las de las (ciegas) revistas de videojuegos.
Creo que voy a esperar un poquito mas porque con el 2 me metieron un gol por toda la escuadra
Yo he tenido 0 problemas con el juego, te hago un mini resumen de lo que veo bueno y malo del juego, ojo yo tampoco es que sea muy exigente a mi el 2 me gustó pese a la repeticion de escenarios.
Lo pongo en spoiler por tochaco:Gráficos(a mi me parecen bonitos, hay cosas que cantan mucho, no es puntero ni nada pero para mi cumplen y es algo que no le doy mayor relevancia):
Banda sonora: Muy buena, he oido alguna bastante epica.
Creacion de personaje: Pocas razas y clases a mi gusto, el editor de aparencia es decente, el sistema de habilidades es calcado al del 2.
Combate: Lo estoy jugando en dificil, tienes el modo acción que es como el 2 y luego la camara tactica que te pone el lvl de los enemigos, debilidades, resistencias y demás, tiene el gran fallo que no puedes alejar demasiado la camara de los personajes y que las ordenes de ia son muy básicas por lo que te toca manejar a ti todas las acciones. Al principio puede parecer un caos el modo camara.
Por supuesto con fuego amigo se vuelve mucho más interesante el combate.
Exploracion: El juego está dividido en zonas enormes a explorar donde hay muchos objetos de recolección, el crafteo está estilo mmo, recolectas las cosas y luego las usas teniendo el esquema para crear armas, armaduras, etc... igual que las armas se pueden mejorar, meter runas, etc....
El mapa es muy simple.
Quitando la zona de inicio que es todo recto el resto ya te va dejando que explores.
Conversacion: El diálogo es igual al 2 mejorado, hay conversaciones entre compañeros yendo por ahi, siguen saliendo iconos de corazon, enfado, etc.... hay decisiones para cambiar cosas y lo que tengas en el keep se refleja en conversaciones y otras cosas....
Habilidades y lore El sistema de habilidades es calcado al 2, le sigo viendo que le fantan a mi gustó más ramas en cada personaje. No hay curaciones en sí lo que tienes para curar son pociones que hay diferentes y que puedes mejorar.
Luego vuelve el códice con un monton de contenido y hay bastantes cosas para leer, canciones para coleccionar, etc...
El juego a mi no me maravilló las 2 primeras horas, me parecio normalillo, pero a medida que avanzas va mejorando la cosa muchísimo.
Mi consejo es que veas algun video para ver si te llama.
-Dyne- escribió:Así pues, como juego y RPG obviando gráficos, mejor que DA2 pero peor que DAO??
Es que para navidad estoy entre este o el Divinity
kuillar escribió:Marat escribió:@tyranus_22 te voy a hacer caso y ver directamente un video, porque las imagenes que has puesto y ciertas cosas que has comentado me han quitado totalmente las ganas de comprarlo.
Para mi es el mejor de lejos de esta última hornada de Assasins unity, Far cry 4, etc...
666777 escribió:-Dyne- escribió:Así pues, como juego y RPG obviando gráficos, mejor que DA2 pero peor que DAO??
Es que para navidad estoy entre este o el Divinity
A partir de cierto punto el juego se anima, y mejora. Si que parece largo, y si la cosa se va rellenando un poco, pero con misiones con chicha, puede que este bien, aunque de momento las misiones que me han salido o jugado, no han sido muy vistosas.
No he tenido fallos de quests salvo un dialogo de rueda que lo he pulsado y ha saltado a otro, eliminando ese y desapareciendo.
Salvo las dos salidas al escritorio al principio, ninguna mas.
Los graficos no estan mal, pero sigo diciendo que no son para tirar cohetes, aunque superan la media de lo sacado por otros, y en cuanto a la optimizacion, es de los que mejor me van tanto en ram, como Vram, como CPU como GPU. Lo veo en su sitio, con consumos adecuados, sin caidas acusadas de frames, ni microparones, ni pantallas negras, y de momento correcto en ese aspecto, que tal como van los ultimos lanzamientos, es casi un milagro que los juegos podamos jugarlos dos horas seguidas o que simplemente arranquen.
El sonido lo veo bien, la musica no presto atencion pero se deja llevar bien en el transcurso del juego, de las varias horas que llevo.
Sigo diciendo que la interaccion con los escenarios es de pobre a rácana. Casi cero. Que digo yo que habiendo juegos de hace mas de una decada de este tipo que habia escenarios que entrabas a una casa y te tirabas media hora removiendo trastos, aqui en dos segundos ya lo tienes visto. Y en un 99% de los casos, de esos dos segundos te sobrara alguno.
La camara tactica la veo rara, pero habra que acostumbrarse.
Sobre la subida de pj, muy "consolero el tema" no profundizo mas, no merece la pena. Es lo que va a pasar, y esta pasando. Todo adaptable a botones pad, con menus pad, y sobre los disparos, pues con bien adaptados a los pads, para que sea comodo, con los dos botones, eso esta bien hecho, lo ultimo.
De momento, superado el comienzo del juego y ya metido en harina, juego recomendable, siempre que encuentres una key de precio menor de 35-40 euros, que lo considero su precio de salida equilibrado, mas caro es pagar de mas, a mi gusto por esta novedad de videojuego.
Recomendable.
javat26 escribió:Aun no lo he probado ya que no deja.Pero leyendo y viendo opiniones de usuarios en metacritic la cosa no pinta muy bien.Me da que tiene mucho más de da2 que del origins.
Por lo visto la cámara táctica,la cuál usaba yo el 100% del origins es un desastre.Dicen que esta muy cercana y que si por ejemplo estas dentro de una casa,no sobrepasa el techo,se queda a la altura de este.
Yo lo voy a probar pero creo que tocará esperar a algún mod o parche que deje la versión de pc como debe ser.
kayser666 escribió:Pregunta pa los que lo habeis jugao ya... El auto attack con raton+teclado se hace o machacando mouse o pulsando "r" verdad? Y con gamepad?
bereng13 escribió:kayser666 escribió:Pregunta pa los que lo habeis jugao ya... El auto attack con raton+teclado se hace o machacando mouse o pulsando "r" verdad? Y con gamepad?
Con el mando es manteniendo pulsado el RT, la verdad es que veo mas comodo jugarlo con mando.
kayser666 escribió:bereng13 escribió:kayser666 escribió:Pregunta pa los que lo habeis jugao ya... El auto attack con raton+teclado se hace o machacando mouse o pulsando "r" verdad? Y con gamepad?
Con el mando es manteniendo pulsado el RT, la verdad es que veo mas comodo jugarlo con mando.
Gracias majo... Dado que me sera mas comodo y esta to pensao pa jugarlo con pad... Lo jugare con pad
kratos93 escribió:Pareceis nuevos con los analisis de metacritic, de esa página no hay que fiarse ni de los usuarios aunque hay algunas criticas que si tienen argumentos.. De todas maneras me parece muy precipitado dar criticas a los juegos de este tipo cuando duran un cojon y medio. A partir de unos días creo yo que si se verán analisis realistas por decirlo de algún modo y de momento solo tenemos las primeras impresiones que estan ahi ahi: a gente le encanta y hay gente que no le está gustando nada. Un saludo
ajbeas escribió:El-Gabo escribió:666777 escribió:¬_¬ Ya empezamos con el drm este de las narices.
En unas tres horas me ha tirado dos veces al escritorio sin decir ni mu.
Graficamente, me sigue pareciendo correcto, y sin sobresalir en nada de nada. Es como si hubieran puesto dejado caer un juego de la PS3, y ya está.
6 horas y ningún cuelgue, nada de nada. He de decir de que tengo el PC limpio, sin virus, drivers actualizados y jugando sin VPN, dado de que en mi zona estaba desde el 17 disponible...
En cuanto a los gráficos, discrepo, visualmente es muy potente, con un texturizado excelente, el teselado le da un Plus enorme al juego, aunado a efectos especiales como neblina, luz volumétrica, distancia de dibujado enorme, tratamiento facial espectacular, HBAO....
Cuando lo juego me recuerda al Witcher 2 pero siendo Inquisition superior, graficamente hablando. Además también hay que meter en la ecuación un sobresaliente diseño artístico y 'toque' estético que le ha dado Bioware a su obra.
¿Superior al the witcher 2?
Joder, pues ya son gráficos... para activar el hiper-real en the witcher 2 a 1440p y que vaya a 60fps hace falta un sli-crossfire....
666777 escribió:Te iba a comentar lo del pad. Yo en principio veia un pecado jugar este juego con pad, pero tal como lo han enfocado, es mas comodo, sinceramente, y somos de la vieja escuela, asi que creo que sera lo mejor. Con pad se ha dicho.
El principio un poco soso, luego se va animando. Creo que he hecho bien de meterme con este, pese al drm que solo me ha dado dos sustos minimos.
Parece largo, y aunque no soy de mucho recoger en misiones chorrar, habra que arremangarse y metar la mano a ver que se cuece por todo el juego.
Este es uno de los recomendados para este año sin duda. Despues de Lords, Randal (av grafica) y ahora este para ir acabando el año. Sumados a dos mas, el año acaba bien, con algunos juegos suspendidos, pero este despues de unas horas jugadas, la cosa se anima.
Al turron! Con pad y todo...
Y de rendimiento, comedido y equilibrado en monogpu-cpu. Mucho mejor que FC4 y ACU o Lords o TEW. Dentro de baremos normales a mi modo de entender.
[Barcha] escribió:Yo llevo 4 horas y para mi juegazo.. me va perfecto sin ningún cuelgue ni bug ni nada por el estilo.
Desde la primera zona que visitas ya te salen muchisimas misiones y si vas hablando con los npc te salen más misiones aún, el juego es bastisimo.. y a mi visualmente me parece muy bueno cuando luchas los efectos me parecen muy vistosos y espectaculares.
Una duda en el mapa cuando marcas algun punto de misión hay algunos que se marcan con un circulo morado que significa que esten con ese circulo morado?
PD: Con el pad se juega de puta madre super comodo.
bereng13 escribió:[Barcha] escribió:Yo llevo 4 horas y para mi juegazo.. me va perfecto sin ningún cuelgue ni bug ni nada por el estilo.
Desde la primera zona que visitas ya te salen muchisimas misiones y si vas hablando con los npc te salen más misiones aún, el juego es bastisimo.. y a mi visualmente me parece muy bueno cuando luchas los efectos me parecen muy vistosos y espectaculares.
Una duda en el mapa cuando marcas algun punto de misión hay algunos que se marcan con un circulo morado que significa que esten con ese circulo morado?
PD: Con el pad se juega de puta madre super comodo.
Significa que la misión se hace dentro de la zona morada, ya sea buscar algun objeto o matar algo va a estar ahi.
¿Nadie me puede decir si los objetos valiosos valen para algo y si hay algun baul para guardar las cosas?
Por cierto a alguien le llegaron los 10$ de origin mexico? Ya los tengo adjudicados al far cry 4 que se queda en 29$ con el.
[Barcha] escribió: Gracias !! lo de los objetos imagino que si son valiosos sera para alguna misión por si acaso no los elimines.
0Gilthas0 escribió:Los valiosos son para vender. De hecho, si le dais a Y cuando vais a vender una tienda, los vende todos (y las armas sobrantes las podeis meter ahi para venderlas rapido).