[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Me he comprado el juego en instantgaming y he recibido el codigo incompleto ,he visto los comentarios en la pagina y no soy el unico al que le ha pasado ,les he enviado un mensaje y en menos de un minuto ya he recibido el codigo correctamente ,la verdad es que no esperaba una respuesta tan rapida .Ahora toca esperar a que se descarge de origin
Sobre el problema de los pequeños parones jugando, definitivamente, es Origin. Id a propiedades del juego y darle a "desactivar origin en el juego" o algo similar. Y listo, yo no he vuelto a tener caída alguna de FPS en horas.
Una pregunta. Una vez dentro del juego quitamos el vpn?
Luygy escribió:Bueno... me he podido conectar xD-

Pero... tachannnn despues de empezar me salta esto....

Imagen

¿Sabeis alguna solucion? Tengo los últimos drivers de Nvidia.

PD: Por si sirve de algo.. Ha sido en una cinematica.

Me ha pasado lo mismo creando al personaje. Y 2 veces...

Voy a reinstalar el directx y reparar el juego desde origin. ¿Alguien mas le pasa?
anibaltw escribió:En nuveem y origin brasil esta a 30,7 € alguien ha comprado alli?

Interesa lo de nuuvem. ¿Hay que hacer historias raras de vpn? ¿Sirve para todas las cuentas de Origin?
Crivil escribió:Mucho me temo que no vamos a ver mods de DAI, el motor es el del Battlefield y siempre han dicho que no hay kit de mods porque es un muy complicado... y pìnta que van a seguir la misma estrategia.

Desde mi mas absoluta ignorancia, si han capado la posibilidad de modear por su posible "complicacion" me resulta una mala excusa ya que precisamente a la comunidad modera le suele encantar este tipo de retos.
La secuela que posiblemente podia tener mas jugo a la hora de los mods y no tendrá... menuda mierda xDD
Bonhart escribió:

Imagen

¿Sabeis alguna solucion? Tengo los últimos drivers de Nvidia.o

Voy a reinstalar el directx y reparar el juego desde origin. ¿Alguien mas le pasa?

No me jodas el puto denuvo haciendo de las suyas squi también....
Paboh escribió:
Crivil escribió:Mucho me temo que no vamos a ver mods de DAI, el motor es el del Battlefield y siempre han dicho que no hay kit de mods porque es un muy complicado... y pìnta que van a seguir la misma estrategia.

Desde mi mas absoluta ignorancia, si han capado la posibilidad de modear por su posible "complicacion" me resulta una mala excusa ya que precisamente a la comunidad modera le suele encantar este tipo de retos.

Yo no soy experto en mods ni en el Frostbite 3, pero es lo que se está previendo en los sitios que si saben de ambos, la comunidad de B4 lleva un año pidiendo opción de mods y la excusa es esa, no digo que no sea más que una excusa pero el caso es que no sueltan la opción de modear con ese motor y es el mismo que usa DAI. Ojalá estén ellos, y yo al ponerlo aquí, completamente equivocados.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
EA ha dado soporte para mods alguna vez?
Hombre yo creo que si bioware siempre ha dado soporte lo volvera a hacer independientemente dev que la desarrolladora de frosbite osea dice no lo haga en su battlefield

Respondiendo a lo de ea ya lo creo, tanto fifa, como los sims, como los anteriores dragon age como mass effect o el propio dead space sino me ekivoco han tenido aoporte para mods lo que pasa esque frosbite 3 aun no ha sido modeado pero tienen una buena ocasion aun asi el juego que nos ocupa es un pedazo de juego para mi de 9 alto

No he comentado antes que me parece que lo de la dificultad en la camara tactica biene debido a que se la metieron cuando ya el desarrollo estaba avanzado viendo la historia me da que se empezo al poco de salir dragon age 2 ya que parece una continuacion directa sin que haya ni sikiera un salto temporal, esta ambientada dias semanas despues de terminar da2
Bonhart escribió:

Imagen

¿Sabeis alguna solucion? Tengo los últimos drivers de Nvidia.

Me autocito, ya tengo la solucion para el que le pase esto: simplemente desactivar el proxy dentro del juego o nos saldra ese mensaje de error. Llevo asi un buen rato y todo perfecto.

Me esta encantando el juego por cierto. En mi opnion, han sabido mezclar el combate del 1 con el 2, tactico pero a la vez dinamico.
anibaltw escribió:EA ha dado soporte para mods alguna vez?

Dragon Age Origins tiene un montón de mods, FIFA 15 también admite mods.
anibaltw escribió:EA ha dado soporte para mods alguna vez?

Los dragon age anteriores tienen soporte.
Alguno ha probado ya a toquetear el ini paravver si podemos aumentar la distancia de la,camara tactica y cosas asi
Hablo de juegos propios de EA no de los que distribuyen. Mods hay de todos los juegos, yo digo que la propia EA de soporte o facilite herramientas.
Bonhart escribió:Me autocito, ya tengo la solucion para el que le pase esto: simplemente desactivar el proxy dentro del juego o nos saldra ese mensaje de error. Llevo asi un buen rato y todo perfecto.

Me esta encantando el juego por cierto. En mi opnion, han sabido mezclar el combate del 1 con el 2, tactico pero a la vez dinamico.

Yo por ahora no he tenido mas problemas. Quite algunas opciones graficas como el HBAO y demas... El proxy se desconecta siempre que entras al juego. Cada vez que entras al juego despues de loguearte en Origin, en la pantalla de inicio del juego ... minimizas y apagas el proxy. Eso siempre ha sido asi jeje.
Demo supongo que no habrá pero ¿game time como el Battlefield 4 se sabe si pondrán?
Para los que les pegue tirones o parones ingame:
-actualizar drivers que han salido hoy específicos para Dragon age
- en propiedades del juego desactivar tener activo origin mientras juegas.

Con esto a mi se me han reducido un 90%.
Me resulta muy muy ortopedica la camara tactica, no entiendo porque no dejan alejarla mas o moverla con el teclado. Y no me deja poner mantle, no sé si es problema mio o es que aún no esta implementado
Más allá de los microparones, qué tal va de optimización? Yo tengo un equipo modestito modestito, pero cumplo los mínimos. Maldita la puta costumbre de no sacar demos, y encima aun no se ha crackeado el juego para poder probarlo.
xecollons escribió:Más allá de los microparones, qué tal va de optimización? Yo tengo un equipo modestito modestito, pero cumplo los mínimos. Maldita la puta costumbre de no sacar demos, y encima aun no se ha crackeado el juego para poder probarlo.

Tiene muy buena optimización, y en low también se ve de escándalo. A mi gráficamente me parece una maravilla.
Lynko escribió:Me resulta muy muy ortopedica la camara tactica, no entiendo porque no dejan alejarla mas o moverla con el teclado. Y no me deja poner mantle, no sé si es problema mio o es que aún no esta implementado

La cámara táctica sí que se puede mover con WASD, aunque tal y como venía me resultaba incómodo A y D para girar en vez de para moverla lateralmente (están puestos en la Q y E), así que lo cambié y ahora muevo lateralmente con A y D, mucho más cómodo a mi parecer.

Lo de alejarla más estoy contigo, se me antoja demasiado cerca el zoom que trae.
Yo con una GTX 970 y con todo a tope oscila entre 45 y 60 fps todo el rato, un poco disgustado con la optimización la verdad. Os pasa a vosotros que los tiempos de carga son eternos?
rpgman escribió:Yo con una GTX 970 y con todo a tope oscila entre 45 y 60 fps todo el rato, un poco disgustado con la optimización la verdad. Os pasa a vosotros que los tiempos de carga son eternos?

Bajale a alto las sombras, el teselado y reduce antialiasing, es lo quemas consume, no lo notaras casi y te subirá esos 15 frames.
Y si, las cargas son muy largas.
Yo lo tengo en el ssd y es verdad que el del comienzo es un pelin largo pero no algo cansino, imagino que lo jugareis en un hdd normal no?

El juego va muy fluido y graficamente esta bastante bien, eso si desactivar origin mientras juegas para que vaya mejor aún, yo que lo probé el finde pasado en 360 el cambio es estratosferico no veas..

Solo he hecho el principio y el primer digamos poblado y ahi ya te pegas un buen ratito hablando y desbloqueando tutoriales, mañana le daré más caña.. juegazo.
[Barcha] escribió:Yo lo tengo en el ssd y es verdad que el del comienzo es un pelin largo pero no algo cansino, imagino que lo jugareis en un hdd normal no?

El juego va muy fluido y graficamente esta bastante bien, eso si desactivar origin mientras juegas para que vaya mejor aún, yo que lo probé el finde pasado en 360 el cambio es estratosferico no veas..

Solo he hecho el principio y el primer digamos poblado y ahi ya te pegas un buen ratito hablando y desbloqueando tutoriales, mañana le daré más caña.. juegazo.

Pues estoy por cambiarlo al ssd, porque son eternos los tiempos de carga y veo que me voy a tirar bastante tiempo con este juego.

Alguno ilustrado que me diga como cambiar la instalacion al disco ssd? Gracias
Hay un limite de pociones en el inventario?, veo que pone 8/8.
kepsa escribió:
[Barcha] escribió:Yo lo tengo en el ssd y es verdad que el del comienzo es un pelin largo pero no algo cansino, imagino que lo jugareis en un hdd normal no?

Pues estoy por cambiarlo al ssd, porque son eternos los tiempos de carga y veo que me voy a tirar bastante tiempo con este juego.

Alguno ilustrado que me diga como cambiar la instalacion al disco ssd? Gracias

En origin en configuración, avanzada ahi puedes cambiar la ruta donde se instalan los juegos, lo que claro no se si tendrias que volver a bajar el juego para que se añada a la nueva ruta.

anibaltw si, igual mas adelante se puede subir no he mirado bien pero en el primer poblado hay un tio que te mejora las pociones.
Jaskier escribió:
Lynko escribió:Me resulta muy muy ortopedica la camara tactica, no entiendo porque no dejan alejarla mas o moverla con el teclado. Y no me deja poner mantle, no sé si es problema mio o es que aún no esta implementado

La cámara táctica sí que se puede mover con WASD, aunque tal y como venía me resultaba incómodo A y D para girar en vez de para moverla lateralmente (están puestos en la Q y E), así que lo cambié y ahora muevo lateralmente con A y D, mucho más cómodo a mi parecer.

Lo de alejarla más estoy contigo, se me antoja demasiado cerca el zoom que trae.

Perdón, quise decir moverlo con el ratón arrastrando el puntero a los bordes [+risas] esperemos que haya alguna forma de alejar mas la cámara, porque es que me agobio mucho con la cámara tan cerca, me cuesta mucho ubicarme.
A alguien le pasa que el prota, siendo qunari, no pueda ponerse equipo especifico para qunaris aun cumpliendo requisitos de nivel?

También me he dado cuente de que puedo ponerle equipo para humanos/elfos/enanos.

Cosas rarunas... :-?
rpgman escribió:Yo con una GTX 970 y con todo a tope oscila entre 45 y 60 fps todo el rato, un poco disgustado con la optimización la verdad. Os pasa a vosotros que los tiempos de carga son eternos?

:-? yo tambien tengo una 970, y con los drivers anteriores a los ultimos, clavado a 60 hasta despues del prologo (menos las cinematicas que se baja a 30), no lo entiendo. A mi me va de lujo con todo a tope, me parece que esta optimizado muy muy bien
Y si los tiempos de carga son muy largos
thanos1 escribió:

:-? yo tambien tengo una 970, y con los drivers anteriores a los ultimos, clavado a 60 hasta despues del prologo (menos las cinematicas que se baja a 30), no lo entiendo. A mi me va de lujo con todo a tope, me parece que esta optimizado muy muy bien
Y si los tiempos de carga son muy largos

Yo con una R9 290 tengo 60fps clavados, asi que vosotros tambien deberiais tenerlos...
¿Alguien sabe como se consiguen las especializaciones? Estoy en nivel 11, he hablado con todo quisqui, pero no veo nada por ningún sitio... :-?
Yo estoy en la primera ciudad y los la cosa oscina entre 50-65 todo el rato, depende de donde mire.
Yo depsues de 6 horas, sigo peleandome con la configuracion con mi R7 260. D:

Llamadme iluso, pero pensé que con mi gráfica iria sobrado. Pero ya veo qe no porque he llegado a Risco Rojo y el bajonazo de FPS ha ido acojonante. Y en la espesura habia ratos que tambien me daba bajonazos. U.U
Pregunta.
En instant gaming se han acabado las keys para el juego por el momento.

Son fiables estas dos páginas?:

Todo Keys http://www.buy-play.es/
G2Play http://www.g2play.net/
morrisong escribió:Pregunta.
En instant gaming se han acabado las keys para el juego por el momento.

Son fiables estas dos páginas?:

Todo Keys http://www.buy-play.es/
G2Play http://www.g2play.net/

En origin mex y brasil estan a 32€ y nuveem igual
alguien ha llegado a las monturas? me da un palo tremendo recorrerme los mapas a pie con lo lento que es
Hay algo que me toca mucho la moral...

SPOILER DEL PRIMER MINUTO

Si yo maté a Leilana por que mierda sale? Por más que cargo dragon keep siempre me sale.. Alguien sabe por que?

Y otra cosa, soy el único que le parece una soberana mierda crear un humano? Uff...me tiré ayer todo el día creando un personaje y aún no he encontrado el que me guste.
Pero ya ha salido este juego? No me he enterado.
gamer10 escribió:Pero ya ha salido este juego? No me he enterado.

Se puede jugar si te conectas a una VPN de Asia.

Yo con una GTX 970 y con todo a tope oscila entre 45 y 60 fps todo el rato, un poco disgustado con la optimización la verdad. Os pasa a vosotros que los tiempos de carga son eternos?

Me pasaba lo mismo, bajé un par de cosillas de Ultra a Alto y se estabilizó. Y la diferencia de calidad apenas se notaba.
tarda mas en cargarse que stalker full mods [jaja]
¿¿Me mereceria la pena aumentar la RAM de 4Gb a 8gb??

En que lo notaria exactamente, ¿en los tiempos de carga?
Los tiempos de carga son un poco rollo, pero cuando ya estás jugando en un mapa (y son enormes) prácticamente no hay ninguno... Con un fx 8350 y una r9 270x y 8 gb de ram que no son nada del otro mundo juego sin problemas con todo en alto y texturas en ultra a 1650X1050 que es lo máximo que da mi monitor y el rendimiento es muy bueno, no os se decir los fps exactos porque no uso nunca faps ni nada por el estilo ya que hace que te obsesiones por el framerate, en mi caso vengo de consolas y el framerate mientras que jugablemente no me afecte...
asoage escribió:¿¿Me mereceria la pena aumentar la RAM de 4Gb a 8gb??

En que lo notaria exactamente, ¿en los tiempos de carga?

Yo que tengo en mi pc 8 gigas de ram desde hace casi 7 años... XD ains
rheed escribió:Yo que tengo en mi pc 8 gigas de ram desde hace casi 7 años... XD ains

Ya... el mio tiene 5 añitos ya y me ha aguantado hasta dia de hoy perfectamente... la cosa es si podría reducir un poco los tiempos de carga aumentandole la ram, pero sin dejarme bastante dinero.

Esque volver del mapa al refugio... es casi un minuto de espera (medición a ojimetro)

Por lo demas, para la gente con dudas... gráficamente esta muy bien optimizado, casi todo al medio en 1920x1080 (menos efectos de luces y antialias) con este equipo:
- Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
- EVGA GeForce GTX 650 Ti
- 4Gb RAM
*neniyo* escribió:Hay algo que me toca mucho la moral...

Si yo maté a Leilana por que mierda sale? Por más que cargo dragon keep siempre me sale.. Alguien sabe por que?

Y otra cosa, soy el único que le parece una soberana mierda crear un humano? Uff...me tiré ayer todo el día creando un personaje y aún no he encontrado el que me guste.

En el dragon keep esta la opcion de matar a leilana? no me acuerdo pero si es así es una cagada ya que para eso que quiten la opcion.

A mi del juego lo que no me mola es en el modo tactica que la camara esta demasiado cerca y no se puede alejar mucho.
asoage escribió:
rheed escribió:Yo que tengo en mi pc 8 gigas de ram desde hace casi 7 años... XD ains

Ya... el mio tiene 5 añitos ya y me ha aguantado hasta dia de hoy perfectamente... la cosa es si podría reducir un poco los tiempos de carga aumentandole la ram, pero sin dejarme bastante dinero.

Esque volver del mapa al refugio... es casi un minuto de espera (medición a ojimetro)

Por lo demas, para la gente con dudas... gráficamente esta muy bien optimizado, casi todo al medio en 1920x1080 (menos efectos de luces y antialias) con este equipo:
- Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
- EVGA GeForce GTX 650 Ti
- 4Gb RAM

Yo ando peor que tu...

Atlhlon Dual Core 3600Ghz
4Gb Ram
GeForce GTX 260

La verdad es que estoy esperando que se puede piratear para poder ver si en LOW es jugable [+risas] pero he leído paginas atrás que con los Dual Core hay problemas ya nada más entrar en el menú del juego XD XD.

La verdad es que toca cambiar de PC entero pero al final he decidido esperar medio año mas mínimo.

Estoy con la expansión del Dragon Age Origins que tenía aún pendiente (el Despertar) para llevarlo mejor. Algo es algo.
tyranus_22 escribió:
*neniyo* escribió:Hay algo que me toca mucho la moral...

En el dragon keep esta la opcion de matar a leilana? no me acuerdo pero si es así es una cagada ya que para eso que quiten la opcion.

A mi del juego lo que no me mola es en el modo tactica que la camara esta demasiado cerca y no se puede alejar mucho.

Sí, si que está la opción, es más... La tengo señalada! Y ni así me lo hace bien :\ Así que tiene que salir SI O SI.
2992 respuestas