[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.

Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?

Alguien peude responder a esto? si ya etais jugando no deberia ser dificil. :S
SOTN escribió:El juego a nivel gráfico es mejor que Skyrim cuando salió? Quiero decir, Skyrim sin mods Vs Dragon Age III... cuál sale ganando?

Cuál veis superior en cuanto a gráficos con casi todas las opciones a tope?

Jugué a 6 horas de la versión que dejaban probar de xbox one y para mi gusto es claramente superior gráficamente Dragon Age (evidentemente comparo con el Skyrim sin mods), pero claro sin ir más lejos el Dragon Age no tiene ciclo día y noche y eso hace fácil que puedan jugar mucho más con las luces a su antojo, pero globalmente para mi es superior.

Un saludo!
ibero18 escribió:eso de que no hay hechizos de curación es por algo del argumento del juego?, o simplemente por que les ha dado por ahí?

Les ha dado por ahi. Yo lei un post en los foros oficiales en el que los desarrolladores explicaban que basicamente asi les es mas facil equilibrar los encuentros de forma que el combate tenga la dificultad que ellos quieren. Al no haber curacion infinita, pueden diseñar los encuentros de forma que los enemigos suponga un reto sin necesidad que la unica forma de acojonar un poco sea darles a los enemigos la posibilidad de cargarse un personaje en un unico turno.

A mi me parece que han sido unos vagos y han tirado por el camino facil, pero habra que jugarlo entero para ver si realmente el juego es mejor asi.
Lo he jugado un rato y no entiendo porque las cinematicas estan a 30 fps además a veces me da la sensación como si fueran algo a tronpicones, alguno más le pasa eso? porque luego el juego va a 60.....

Tambien tarda mucho en cargar, se queda con la pantalla en negro igual hasta 20-25 segundos para cargar una partida. A alguien más le pasa?

Por lo demas ya veremos el juego graficamente es preciosos en ultra, otra cosa que no me gusta es que solo se puedan equipar 4 cosas....

Luego, me hablan como si fuera una mujer... alguno ha dicho el tema del maquillaje pero yo lo quite todo y sigue igual, alguna solucion?
jordi1986 escribió:
SOTN escribió:El juego a nivel gráfico es mejor que Skyrim cuando salió? Quiero decir, Skyrim sin mods Vs Dragon Age III... cuál sale ganando?

Cuál veis superior en cuanto a gráficos con casi todas las opciones a tope?

Jugué a 6 horas de la versión que dejaban probar de xbox one y para mi gusto es claramente superior gráficamente Dragon Age (evidentemente comparo con el Skyrim sin mods), pero claro sin ir más lejos el Dragon Age no tiene ciclo día y noche y eso hace fácil que puedan jugar mucho más con las luces a su antojo, pero globalmente para mi es superior.

Un saludo!

Joder, qué ganas de jugarlo.
anikilador_imperial escribió:
kayser666 escribió:Me gustaria oir impresiones de las clases... que os parecen... porque dudo entre un warrior 2h o un rogue 2h (que luego será tempest) pero por lo que leo en foros y veo el rogue es divertido pero muy debil y el warrior aguanta más pero es muuuuy aburrido...

El warrior a espada y escudo tiene pinta de ser aburrido de cojones. Con arma a dos manos si puede ser divertido. El Rogue es divertido te lo hagas como te lo hagas, pero duras un soplido, y el mago es un glass cannon. Yo estoy jugando en Pesadilla y con fuego amigo activado y el mago no dura ni los buenos dias XD

Ya por eso decia... porque en Da:o me lo hice con un mago y me entretuvo que te cagas (pero era glass canon) el 2 empece con un warrior y me aburri como una ostra y me cambie al rogue y mejoro el asunto que te cagas... en este tenia pinta de lo mismo por eso preguntaba... no sé, no sé.... mi idea de equipo es: mage+archer+warrior tank+ mi pj (warrior 2h dps o rogue tempest dps)

P.D: Agregame gundman para más adelante echar un co-op ---------------> Umek1986
tyranus_22 escribió:Lo he jugado un rato y no entiendo porque las cinematicas estan a 30 fps además a veces me da la sensación como si fueran algo a tronpicones, alguno más le pasa eso? porque luego el juego va a 60.....

Tambien tarda mucho en cargar, se queda con la pantalla en negro igual hasta 20-25 segundos para cargar una partida. A alguien más le pasa?

Por lo demas ya veremos el juego graficamente es preciosos en ultra, otra cosa que no me gusta es que solo se puedan equipar 4 cosas....

Luego, me hablan como si fuera una mujer... alguno ha dicho el tema del maquillaje pero yo lo quite todo y sigue igual, alguna solucion?

Lo de las cinemáticas es cierto, a mi también me van a trompicones, pero no sé si es debido al capado a 30. Alguien sabe si hay manera de descaparlas?
Con respecto a lo del maquillaje, creo que lo decían de coña XD . Yo primero me hice un elfo arquero y resulté mujer, luego probé con un humano mago, y ya soy hombre. Pero creo que un compañero del foro probó con un mago humano y le trataban de mujer, así que creo que es como le pille al juego..
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.

Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?

Ya es la tercera vez que me cito a mi mismo. Y no es una pregunta que no se pueda responder ni tampoco que sea dificil. :S
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:

Ya es la tercera vez que me cito a mi mismo. Y no es una pregunta que no se pueda responder ni tampoco que sea dificil. :S

Yo lo pillé en origin méxico y hasta ahora NO he notado que los subtítulos sean Latinos.
Gracias al fin un alma caritativa que responde XD
redscare escribió:
ibero18 escribió:eso de que no hay hechizos de curación es por algo del argumento del juego?, o simplemente por que les ha dado por ahí?

Les ha dado por ahi. Yo lei un post en los foros oficiales en el que los desarrolladores explicaban que basicamente asi les es mas facil equilibrar los encuentros de forma que el combate tenga la dificultad que ellos quieren. Al no haber curacion infinita, pueden diseñar los encuentros de forma que los enemigos suponga un reto sin necesidad que la unica forma de acojonar un poco sea darles a los enemigos la posibilidad de cargarse un personaje en un unico turno.

A mi me parece que han sido unos vagos y han tirado por el camino facil, pero habra que jugarlo entero para ver si realmente el juego es mejor asi.

¿Como no va a haber echizos de curación? Pero si es algo básico dentro del mundo de la fantasia/magia
Si esto se confirma me han jodido bien :'(
Es que que yo sepa se baja la versión de tu bazar, así que no tiene que haber problema
Paboh escribió:
redscare escribió:

¿Como no va a haber echizos de curación? Pero si es algo básico dentro del mundo de la fantasia/magia

Como no haya hechizos de curación va a ser la polémica de esta entrega... y muy muy criticada... Hasta en Dark Souls que es la saga cabrona por excelencia te puedes curar... vaya cagada dios mio [facepalm]

http://www.twinfinite.net/2014/10/12/dr ... o-healing/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Tendre que probarlo entonces de los mares antes para ver si me gusta o no, aunque no me vaya muy bien porque iba a pillarlo para PS4...

Saludos.
Paboh escribió:
redscare escribió:

No hay rama de curación en los magos, si la hay de soporte con escudos y luego algunas clases creo que tienen para curarse ellos mismos con algo, pero básicamente ahora el sistema es 8 pociones que puedes ir usando durante el combate entre los diferentes personajes y para recargarlas hay varias formas, creo haber leído una es ir al campamento la otra no me acuerdo.

A mi me parece bien en dificultades altas era obligatorio llevar un curandero si o si, ahora tenemos un espacio más para configurar el equipo, lo que no quita que hay que llevar un mago con escudo protector para alargar la vida de tus compañeros porque te pelan en 0 coma.

Si tenéis dudas mirar algún vídeo del sistema de combate, a mi me ha parecido muy divertido y acertado.

P.d: Aunque en DA:O le cogí cariño a Wynne es una liberación no estar obligado a llevarla.... ahora podre elegir entre los 3 magos que hay de compañeros, aunque al gaylo pienso dejarlo fuera.... es coña xd
Savonak escribió:No hay rama de curación en los magos, si la hay de soporte con escudos y luego algunas clases creo que tienen para curarse ellos mismo con algo, pero básicamente ahora el sistema es 8 pociones que puedes ir usando durante el combate entre los diferentes personajes y para recargarlas hay varias formas creo haber leído una es ir al campamento la otra no me acuerdo.

A mi me parece bien en dificultades altas era obligatorio llevar un curandero si o si, ahora tenemos un espacio más para configurar el equipo, lo que no quita que hay que llevar un mago con escudo si o si xd

Ah coño que susto XD, habia entendido que no te podias curar y punto
jordi16 escribió:
jordi16 escribió:

Juraría que es español de España aunque apenas he jugado una hora hace un momento. Si no me equivoco, en las indicaciones de idioma viene Español (ES).

Saludos
Alguien sabe como impotar el mundo del Keep? entré alli y le di a exportar al DAI y luego en el DAI una vez seleccionado el origen me dice: Mundo predeterminado. Y no me da eleccion de elegir el personalizado. Me dice que inicie sesion en el keep para usarlo (lo cual ya he hecho).

Como lo habeis hecho vosotros?

EDITO: Ya está. Habia dejado la VPN coenctada y no me habia iniciado sesión en los servidores de EA. Ahora ya lo he logrado hacer :)
Savonak escribió:No hay rama de curación en los magos, si la hay de soporte con escudos y luego algunas clases creo que tienen para curarse ellos mismos con algo, pero básicamente ahora el sistema es 8 pociones que puedes ir usando durante el combate entre los diferentes personajes y para recargarlas hay varias formas, creo haber leído una es ir al campamento la otra no me acuerdo.

A mi me parece bien en dificultades altas era obligatorio llevar un curandero si o si, ahora tenemos un espacio más para configurar el equipo, lo que no quita que hay que llevar un mago con escudo protector para alargar la vida de tus compañeros porque te pelan en 0 coma.

Si tenéis dudas mirar algún vídeo del sistema de combate, a mi me ha parecido muy divertido y acertado.

P.d: Aunque en DA:O le cogí cariño a Wynne es una liberación no estar obligado a llevarla.... ahora podre elegir entre los 3 magos que hay de compañeros, aunque al gaylo pienso dejarlo fuera.... es coña xd

Efectivamente empiezas con 8 pociones (aunque parece que el numero aumenta a lo largo de la aventura). Por lo que he leido sospecho que no son 8 pociones "fisicas" sino 8 slots. Y cada vez que descansas en un campamento se rellenan solas.

Imagino tambien que a cambio habra mas habilidades de mitigacion de daño (escudos, hechizos de armadura, etc).
Buenas, ¿alguno sabría decirme cómo quitar el mensaje que sale arriba a la derecha in game? el que explica qué tienes que hacer, me parece un coñazo que se mantenga constantemente en pantalla.
redscare escribió:
Savonak escribió:No hay rama de curación en los magos, si la hay de soporte con escudos y luego algunas clases creo que tienen para curarse ellos mismos con algo, pero básicamente ahora el sistema es 8 pociones que puedes ir usando durante el combate entre los diferentes personajes y para recargarlas hay varias formas, creo haber leído una es ir al campamento la otra no me acuerdo.

Efectivamente empiezas con 8 pociones (aunque parece que el numero aumenta a lo largo de la aventura). Por lo que he leido sospecho que no son 8 pociones "fisicas" sino 8 slots. Y cada vez que descansas en un campamento se rellenan solas.

Imagino tambien que a cambio habra mas habilidades de mitigacion de daño (escudos, hechizos de armadura, etc).

Eso suena un poco como los frascos de estus de la saga souls.
Y yo aqui teniendo que esperar hasta el sábado para jugarlo -.-

Panda de cabrones XDD
Joder, pues acabo de ver esto y se me han roto los esquemas:

Imagen
http://www.incgamers.com/2014/10/dragon ... i-and-more

Parece que al final si hay hechizos de curacion???
redscare escribió:Joder, pues acabo de ver esto y se me han roto los esquemas:

Imagen

Espero que si, porque sino estamos ante una cagada épica desde mi humilde punto de vista.
Sabe alguien donde pillar la version deluxe? paginas de keys, digo.
yonat escribió:Y yo aqui teniendo que esperar hasta el sábado para jugarlo -.-

Panda de cabrones XDD

Yo tb voy a esperar. Agárrate los machos que empezarán a poner más cosas aún. [Alaa!]
redscare escribió:Joder, pues acabo de ver esto y se me han roto los esquemas:

Imagen

No, para explicarlo de forma adecuada, no es exactamente un hechizo es un superhechizo que gasta el recurso FOCUS, el cual se rellena matando bichos y no lo puedes usar siempre que quieras, es como una magia límite. Cuando rellenas el recurso la puedes utilizar por lo que no es un hechizo de curación spameable.

Ya dijeron que lo que realmente querían eliminar es el spam continuo de magia de curación pero si que hay habilidades o hechizos que curan, pero con bastantes limitaciones.
Savonak escribió:...
No, para explicarlo de forma adecuada, no es exactamente un hechizo es un superhechizo que gasta el recurso FOCUS, el cual se rellena matando bichos y no lo puedes usar siempre que quieras, es como una magia límite. Cuando rellenas el recurso la puedes utilizar por lo que no es un hechizo de curación spameable.

Ya dijeron que lo que realmente querían eliminar es el spam continuo de magia de curación pero si que hay habilidades o hechizos que curan, pero con bastantes limitaciones.

Pues vaya bajón me acaba de dar. Sinceramente no lo entiendo. Jugando a pesadilla en DA:O, la magia de curación era necesaria si o si. Tampoco era tan spameable ya que te quedabas pronto sin mana y tenías que tirar de pociones las cuales podías fabricar si teníamos la habilidad correspondiente o comprar. Uhmmm una pregunta tenemos algún tipo de habilidad tipo herbolario que te permita fabricar algun tipo de poción. Me da la impresión que por aquí vienen los tiros.
Alguien lo esta jugando con un pc "normalito" en plan que tenga 4 gb de ram.. es para saber como va [360º]
Llevo 3 horas, pero joder, pinta tiene de ser un señor juégazo.

Ojalá le hubiesen puesto el amor que le han dedicado a este juego al ME3
Cuanto más os leo más hype me entra cabrones xDDDD... menos mal que voy a estar entretenido estos dias hasta que salga...porque si no...
Disfrutadlo vosotros que podeis!!

P.D: Sigo con mi pregunta para los que lo han jugado:
Como veis al warrior? (2h) lento y aburrido pero resistente?
Como veis al rogue dual wield-tempest? rapido y letal pero de papel? divertido?
masky escribió:

Pues vaya bajón me acaba de dar. Sinceramente no lo entiendo. Jugando a pesadilla en DA:O, la magia de curación era necesaria si o si. Tampoco era tan spameable ya que te quedabas pronto sin mana y tenías que tirar de pociones las cuales podías fabricar si teníamos la habilidad correspondiente o comprar. Uhmmm una pregunta tenemos algún tipo de habilidad tipo herbolario que te permita fabricar algun tipo de poción. Me da la impresión que por aquí vienen los tiros.

@Savonak gracias por la explicacion, eso cuadra 100% con el resto de cosas que he leido.

@masky No se que perra tienes con que se puedan spammear curaciones. El juego esta diseñado alrededor del hecho de que NO hay apenas curaciones. Igual que el DAO estaba diseñado alrededor de que SI habia curaciones. Si el juego esta bien hecho, y todas las reviews apuntan que si, puede que sea hasta mas tactico e interesante que el combate en el DAO. Mas tactico porque tendras que ir con mas cuidado sabiendo que si te comes una buena ostia estas jodido. Y mas interesante porque no hace falta llevar un personaje que apenas haga nada salvo curar.
redscare escribió:
masky escribió:

@Savonak gracias por la explicacion, eso cuadra 100% con el resto de cosas que he leido.

@masky No se que perra tienes con que se puedan spammear curaciones. El juego esta diseñado alrededor del hecho de que NO hay apenas curaciones. Igual que el DAO estaba diseñado alrededor de que SI habia curaciones. Si el juego esta bien hecho, y todas las reviews apuntan que si, puede que sea hasta mas tactico e interesante que el combate en el DAO. Mas tactico porque tendras que ir con mas cuidado sabiendo que si te comes una buena ostia estas jodido. Y mas interesante porque no hace falta llevar un personaje que apenas haga nada salvo curar.

Totalmente de acuerdo, han diseñado el juego así y tiene la pinta de que sera una pasada...

Un saludo
Alguien lo ha probado con mantle? mejor o peor que dx11?
¿Sabéis si las keys rusas funcionan? Es que es tentador que estén tan baratas :$
A mi no me deja poner mantle, tengo una r9 280x y los drivers actualizados Oooh
redscare escribió:

Acepto barco. Ya veremos como se comporta la jugabilidad.La perra es porque se simplican roles y habilidades.Soy de los típicos jugadores clásicos que les gusta jugar con mezcla homogeneas: Mago, sacerdote(curador), guerrero(tanque) y un ladrón. Cada uno con su función clara y definida. Cada uno tiene sus gustos y me tengo que adaptar. Siento el tostón.
Tokimeki escribió:¿Sabéis si las keys rusas funcionan? Es que es tentador que estén tan baratas :$

Según las 2 paginas donde estaban las keys rusas el único idioma era el ruso, asi que yo no me fiaría mucho
Hola, buenas a todos.

Tengo tanto Hype que no se que hacer, tengo el juego comprado en Instant Gaming pagado por paypal pero todavía pone que podría devolverlo. No se si hacer lo de Origin Mex y empezar a jugar ahora... que me recomendais.. es seguro hacerlo todavía ?

Un saludo
Yo casi prefiero que no haya magia de curación...

Será una tonteria pero cuando formo mi grupo lo único que me molesta es ese pelele que meto siempre con magias de curación que como me descuide los enemigos le persiguen y voy detras de ellos pegandoles como un idiota.

Prefiero que sea de otra manera, que en vez de curandero haya "soporte" y que tenga habilidades más de contención que de spameo. Vamos a mi me parece bien siempre y cuando hayan creado el juego de forma que ir sin curandero no signifique que vas a estar muriendo siempre, no por falta de habilidad sino por la falta de ese rol.

Todo será probarlo. De momento lo he pillado, estoy descargando a ver que tal se han portado, las cosas que se van diciendo me gustan.
seaculorum escribió:Yo casi prefiero que no haya magia de curación...

Será una tonteria pero cuando formo mi grupo lo único que me molesta es ese pelele que meto siempre con magias de curación que como me descuide los enemigos le persiguen y voy detras de ellos pegandoles como un idiota.

Prefiero que sea de otra manera, que en vez de curandero haya "soporte" y que tenga habilidades más de contención que de spameo. Vamos a mi me parece bien siempre y cuando hayan creado el juego de forma que ir sin curandero no signifique que vas a estar muriendo siempre, no por falta de habilidad sino por la falta de ese rol.

Todo será probarlo. De momento lo he pillado, estoy descargando a ver que tal se han portado, las cosas que se van diciendo me gustan.

Pero eso que te pasa con las clases de curación pura se soluciona teniendo un personaje que coja todo el agro.
De todas formas que haya un enemigo que ataque al sanador es lo mas normal y además hace que dentro de una batalla hayan cambios de target que obligan a hacer paradas tácticas para la reorganización.
yo os puedo decir que me cargué las 6 horas de la prueba del juego en la one del tirón y hacía que no me enganchaba tanto un juego desde Skyrim... lo único que le puedo achacar es el doblaje, que ojalá hubiera sido en español como el del Skyrim, por lo demás me ha parecido un juego magnifico, con 6 horas solo había empezado como aquel que dice! Hoy ya lo cato en PC a ver que tal.

Un saludo!
¿Podriais ir poniendo que os esta pareciendo el juego? :)

Es que estoy indeciso si comprarlo ya, pero veo que en metacritic le esta cayendo bien a la version PC.

Entiendo que hay gente que se espera otro tipo de juego y por eso las malas notas o bien por algunos bugs, asi que prefiero la version de foreros de eol y en especial los que jugaron al primero :)

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:¿Podriais ir poniendo que os esta pareciendo el juego? :)

Es que estoy indeciso si comprarlo ya, pero veo que en metacritic le esta cayendo bien a la version PC.

Entiendo que hay gente que se espera otro tipo de juego y por eso las malas notas o bien por algunos bugs, asi que prefiero la version de foreros de eol y en especial los que jugaron al primero :)

Un saludo y gracias.

+1. Estoy a la espera de vuestras impresiones y sobretodo la optimización.
Paboh escribió:
seaculorum escribió:Yo casi prefiero que no haya magia de curación...

Pero eso que te pasa con las clases de curación pura se soluciona teniendo un personaje que coja todo el agro.
De todas formas que haya un enemigo que ataque al sanador es lo mas normal y además hace que dentro de una batalla hayan cambios de target que obligan a hacer paradas tácticas para la reorganización.

Exacto.Para mi eso es lo divertido. Un soporte que te cura y realiza magias de alteración, como wynne que precisamente no era una manca. Que tienes que proteger ya que generalmente son objetivos fáciles, lo que dificulta la experiencia ya no solo por enemigos potentes sino por la estrategia a desarrollar a la hora de enfrentarte a grupos numerosos, que te obliga a no dejar libres a tus pnj y a decidir cada uno de tus pasos con la pausa táctica etc. Enfocarla a fabricar potes, desarrollar la rama correspondiente y pensar una build a largo plazo para este tipo de personajes son cosas que a mi me divierten en este tipo de juegos. El principal problema de DAO fue la curación automática tras los combate un error de bulto. Que han corregido en esta nueva entrega pero ahora lo limitan recortando habilidades y roles.
Yo ya lo tengo precargado. Poco he visto del juego pero tengo unas ganas de catarlo locas jeje. A mi el tema de que no haya curandero me fastidia un poco. Siempre juego de curandero en todo juego de rol si se puede, veremos que tal equilibrado esta.

Lo que me ha fascinado y odiado a partes iguales ha sido el tema del tapiz. Hace años acabe dao y awakening pero no consigo recuperar la partida, al hacer el tapiz me he conseguido acordar de todo pero no consigo exportar mi personaje antiguo y me da pena jaja. ¿alguna forma de recuperar la partida? No recuerdo si en aquella época bioware las guardaba en la nube jaja
Yo estoy esperando a ver si ubiucrania lo pone a 22 leuros como hizo con el fifa, por que sino se pasa de mi presupuesto :S y mira que le tengo ganas.
ibero18 escribió:Yo estoy esperando a ver si ubiucrania lo pone a 22 leuros como hizo con el fifa, por que sino se pasa de mi presupuesto :S y mira que le tengo ganas.

Si no recuerdo mal, al poco tiempo de salir el Fifa lo chaparon. Así que no creo que tengamos esa suerte de nuevo.

Yo no sé si podré aguantar las ganas. Las críticas que leo son muy buenas, pero 30 euros... Me duelen bastante XD.
Para lo que quieran descapar las cinemáticas:

Se hace un Acceso Directo y se añade "-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+"

@kayser666 y @Insomnio86 me he tomado la libertad de añadiros como amigos al Origin (Crivil allí) ya que tengo intención de meterle al CoOp en cuanto arregle el PC esta semana.

Además he creado este pequeño subreddit que puede facilitar el orgnizarse el multiplayer, el que quiera es bienvenido: https://www.reddit.com/r/DAICoopEsp/
Sobre lo de las curaciones... Pues a mi me hubiera gustado mas que hubiera. El combate me parece igual que el del Origins, pero tiene dos fallos: uno que la cámara del modo tactico es incomoda, y el otro que no hay magias de curacion y los magos de soporte son practicamente inutiles.

Y bueno, en Pesadilla ocho pociones no son suficientes, da igual como encares el combate, en un par de luchas te las has fundido y tienes que volver al campamento,limita muchisimo la exploracion.
Vaniac escribió:
ibero18 escribió:Yo estoy esperando a ver si ubiucrania lo pone a 22 leuros como hizo con el fifa, por que sino se pasa de mi presupuesto :S y mira que le tengo ganas.

Si no recuerdo mal, al poco tiempo de salir el Fifa lo chaparon. Así que no creo que tengamos esa suerte de nuevo.

Yo no sé si podré aguantar las ganas. Las críticas que leo son muy buenas, pero 30 euros... Me duelen bastante XD.

Igual a 22€ en ubicrania no, pero FIFA 15 apenas ha tardado un par de meses en ponerse a 23€ en Origin Mexico.
2992 respuestas