jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.
Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?
SOTN escribió:El juego a nivel gráfico es mejor que Skyrim cuando salió? Quiero decir, Skyrim sin mods Vs Dragon Age III... cuál sale ganando?
Cuál veis superior en cuanto a gráficos con casi todas las opciones a tope?
ibero18 escribió:eso de que no hay hechizos de curación es por algo del argumento del juego?, o simplemente por que les ha dado por ahí?
jordi1986 escribió:SOTN escribió:El juego a nivel gráfico es mejor que Skyrim cuando salió? Quiero decir, Skyrim sin mods Vs Dragon Age III... cuál sale ganando?
Cuál veis superior en cuanto a gráficos con casi todas las opciones a tope?
Jugué a 6 horas de la versión que dejaban probar de xbox one y para mi gusto es claramente superior gráficamente Dragon Age (evidentemente comparo con el Skyrim sin mods), pero claro sin ir más lejos el Dragon Age no tiene ciclo día y noche y eso hace fácil que puedan jugar mucho más con las luces a su antojo, pero globalmente para mi es superior.
Un saludo!
anikilador_imperial escribió:kayser666 escribió:Me gustaria oir impresiones de las clases... que os parecen... porque dudo entre un warrior 2h o un rogue 2h (que luego será tempest) pero por lo que leo en foros y veo el rogue es divertido pero muy debil y el warrior aguanta más pero es muuuuy aburrido...
El warrior a espada y escudo tiene pinta de ser aburrido de cojones. Con arma a dos manos si puede ser divertido. El Rogue es divertido te lo hagas como te lo hagas, pero duras un soplido, y el mago es un glass cannon. Yo estoy jugando en Pesadilla y con fuego amigo activado y el mago no dura ni los buenos dias
tyranus_22 escribió:Lo he jugado un rato y no entiendo porque las cinematicas estan a 30 fps además a veces me da la sensación como si fueran algo a tronpicones, alguno más le pasa eso? porque luego el juego va a 60.....
Tambien tarda mucho en cargar, se queda con la pantalla en negro igual hasta 20-25 segundos para cargar una partida. A alguien más le pasa?
Por lo demas ya veremos el juego graficamente es preciosos en ultra, otra cosa que no me gusta es que solo se puedan equipar 4 cosas....
Luego, me hablan como si fuera una mujer... alguno ha dicho el tema del maquillaje pero yo lo quite todo y sigue igual, alguna solucion?
jordi16 escribió:jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.
Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?
Alguien peude responder a esto? si ya etais jugando no deberia ser dificil. :S
jordi16 escribió:jordi16 escribió:jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.
Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?
Alguien peude responder a esto? si ya etais jugando no deberia ser dificil. :S
Ya es la tercera vez que me cito a mi mismo. Y no es una pregunta que no se pueda responder ni tampoco que sea dificil. :S
redscare escribió:ibero18 escribió:eso de que no hay hechizos de curación es por algo del argumento del juego?, o simplemente por que les ha dado por ahí?
Les ha dado por ahi. Yo lei un post en los foros oficiales en el que los desarrolladores explicaban que basicamente asi les es mas facil equilibrar los encuentros de forma que el combate tenga la dificultad que ellos quieren. Al no haber curacion infinita, pueden diseñar los encuentros de forma que los enemigos suponga un reto sin necesidad que la unica forma de acojonar un poco sea darles a los enemigos la posibilidad de cargarse un personaje en un unico turno.
A mi me parece que han sido unos vagos y han tirado por el camino facil, pero habra que jugarlo entero para ver si realmente el juego es mejor asi.
Paboh escribió:redscare escribió:ibero18 escribió:eso de que no hay hechizos de curación es por algo del argumento del juego?, o simplemente por que les ha dado por ahí?
Les ha dado por ahi. Yo lei un post en los foros oficiales en el que los desarrolladores explicaban que basicamente asi les es mas facil equilibrar los encuentros de forma que el combate tenga la dificultad que ellos quieren. Al no haber curacion infinita, pueden diseñar los encuentros de forma que los enemigos suponga un reto sin necesidad que la unica forma de acojonar un poco sea darles a los enemigos la posibilidad de cargarse un personaje en un unico turno.
A mi me parece que han sido unos vagos y han tirado por el camino facil, pero habra que jugarlo entero para ver si realmente el juego es mejor asi.
¿Como no va a haber echizos de curación? Pero si es algo básico dentro del mundo de la fantasia/magia
Si esto se confirma me han jodido bien :'(
Paboh escribió:redscare escribió:ibero18 escribió:eso de que no hay hechizos de curación es por algo del argumento del juego?, o simplemente por que les ha dado por ahí?
Les ha dado por ahi. Yo lei un post en los foros oficiales en el que los desarrolladores explicaban que basicamente asi les es mas facil equilibrar los encuentros de forma que el combate tenga la dificultad que ellos quieren. Al no haber curacion infinita, pueden diseñar los encuentros de forma que los enemigos suponga un reto sin necesidad que la unica forma de acojonar un poco sea darles a los enemigos la posibilidad de cargarse un personaje en un unico turno.
A mi me parece que han sido unos vagos y han tirado por el camino facil, pero habra que jugarlo entero para ver si realmente el juego es mejor asi.
¿Como no va a haber echizos de curación? Pero si es algo básico dentro del mundo de la fantasia/magia
Si esto se confirma me han jodido bien :'(
Savonak escribió:No hay rama de curación en los magos, si la hay de soporte con escudos y luego algunas clases creo que tienen para curarse ellos mismo con algo, pero básicamente ahora el sistema es 8 pociones que puedes ir usando durante el combate entre los diferentes personajes y para recargarlas hay varias formas creo haber leído una es ir al campamento la otra no me acuerdo.
A mi me parece bien en dificultades altas era obligatorio llevar un curandero si o si, ahora tenemos un espacio más para configurar el equipo, lo que no quita que hay que llevar un mago con escudo si o si xd
jordi16 escribió:jordi16 escribió:jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.
Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?
Alguien peude responder a esto? si ya etais jugando no deberia ser dificil. :S
Ya es la tercera vez que me cito a mi mismo. Y no es una pregunta que no se pueda responder ni tampoco que sea dificil. :S
Savonak escribió:No hay rama de curación en los magos, si la hay de soporte con escudos y luego algunas clases creo que tienen para curarse ellos mismos con algo, pero básicamente ahora el sistema es 8 pociones que puedes ir usando durante el combate entre los diferentes personajes y para recargarlas hay varias formas, creo haber leído una es ir al campamento la otra no me acuerdo.
A mi me parece bien en dificultades altas era obligatorio llevar un curandero si o si, ahora tenemos un espacio más para configurar el equipo, lo que no quita que hay que llevar un mago con escudo protector para alargar la vida de tus compañeros porque te pelan en 0 coma.
Si tenéis dudas mirar algún vídeo del sistema de combate, a mi me ha parecido muy divertido y acertado.
P.d: Aunque en DA:O le cogí cariño a Wynne es una liberación no estar obligado a llevarla.... ahora podre elegir entre los 3 magos que hay de compañeros, aunque al gaylo pienso dejarlo fuera.... es coña xd
redscare escribió:Savonak escribió:No hay rama de curación en los magos, si la hay de soporte con escudos y luego algunas clases creo que tienen para curarse ellos mismos con algo, pero básicamente ahora el sistema es 8 pociones que puedes ir usando durante el combate entre los diferentes personajes y para recargarlas hay varias formas, creo haber leído una es ir al campamento la otra no me acuerdo.
A mi me parece bien en dificultades altas era obligatorio llevar un curandero si o si, ahora tenemos un espacio más para configurar el equipo, lo que no quita que hay que llevar un mago con escudo protector para alargar la vida de tus compañeros porque te pelan en 0 coma.
Si tenéis dudas mirar algún vídeo del sistema de combate, a mi me ha parecido muy divertido y acertado.
P.d: Aunque en DA:O le cogí cariño a Wynne es una liberación no estar obligado a llevarla.... ahora podre elegir entre los 3 magos que hay de compañeros, aunque al gaylo pienso dejarlo fuera.... es coña xd
Efectivamente empiezas con 8 pociones (aunque parece que el numero aumenta a lo largo de la aventura). Por lo que he leido sospecho que no son 8 pociones "fisicas" sino 8 slots. Y cada vez que descansas en un campamento se rellenan solas.
Imagino tambien que a cambio habra mas habilidades de mitigacion de daño (escudos, hechizos de armadura, etc).
redscare escribió:Joder, pues acabo de ver esto y se me han roto los esquemas:
http://www.incgamers.com/2014/10/dragon ... i-and-more
Parece que al final si hay hechizos de curacion???
yonat escribió:Y yo aqui teniendo que esperar hasta el sábado para jugarlo -.-
Panda de cabrones D
redscare escribió:Joder, pues acabo de ver esto y se me han roto los esquemas:
http://www.incgamers.com/2014/10/dragon ... i-and-more
Parece que al final si hay hechizos de curacion???
Savonak escribió:...
No, para explicarlo de forma adecuada, no es exactamente un hechizo es un superhechizo que gasta el recurso FOCUS, el cual se rellena matando bichos y no lo puedes usar siempre que quieras, es como una magia límite. Cuando rellenas el recurso la puedes utilizar por lo que no es un hechizo de curación spameable.
Ya dijeron que lo que realmente querían eliminar es el spam continuo de magia de curación pero si que hay habilidades o hechizos que curan, pero con bastantes limitaciones.
masky escribió:Savonak escribió:...
No, para explicarlo de forma adecuada, no es exactamente un hechizo es un superhechizo que gasta el recurso FOCUS, el cual se rellena matando bichos y no lo puedes usar siempre que quieras, es como una magia límite. Cuando rellenas el recurso la puedes utilizar por lo que no es un hechizo de curación spameable.
Ya dijeron que lo que realmente querían eliminar es el spam continuo de magia de curación pero si que hay habilidades o hechizos que curan, pero con bastantes limitaciones.
Pues vaya bajón me acaba de dar. Sinceramente no lo entiendo. Jugando a pesadilla en DA:O, la magia de curación era necesaria si o si. Tampoco era tan spameable ya que te quedabas pronto sin mana y tenías que tirar de pociones las cuales podías fabricar si teníamos la habilidad correspondiente o comprar. Uhmmm una pregunta tenemos algún tipo de habilidad tipo herbolario que te permita fabricar algun tipo de poción. Me da la impresión que por aquí vienen los tiros.
redscare escribió:masky escribió:Savonak escribió:...
No, para explicarlo de forma adecuada, no es exactamente un hechizo es un superhechizo que gasta el recurso FOCUS, el cual se rellena matando bichos y no lo puedes usar siempre que quieras, es como una magia límite. Cuando rellenas el recurso la puedes utilizar por lo que no es un hechizo de curación spameable.
Ya dijeron que lo que realmente querían eliminar es el spam continuo de magia de curación pero si que hay habilidades o hechizos que curan, pero con bastantes limitaciones.
Pues vaya bajón me acaba de dar. Sinceramente no lo entiendo. Jugando a pesadilla en DA:O, la magia de curación era necesaria si o si. Tampoco era tan spameable ya que te quedabas pronto sin mana y tenías que tirar de pociones las cuales podías fabricar si teníamos la habilidad correspondiente o comprar. Uhmmm una pregunta tenemos algún tipo de habilidad tipo herbolario que te permita fabricar algun tipo de poción. Me da la impresión que por aquí vienen los tiros.
@Savonak gracias por la explicacion, eso cuadra 100% con el resto de cosas que he leido.
@masky No se que perra tienes con que se puedan spammear curaciones. El juego esta diseñado alrededor del hecho de que NO hay apenas curaciones. Igual que el DAO estaba diseñado alrededor de que SI habia curaciones. Si el juego esta bien hecho, y todas las reviews apuntan que si, puede que sea hasta mas tactico e interesante que el combate en el DAO. Mas tactico porque tendras que ir con mas cuidado sabiendo que si te comes una buena ostia estas jodido. Y mas interesante porque no hace falta llevar un personaje que apenas haga nada salvo curar.
redscare escribió:
@Savonak gracias por la explicacion, eso cuadra 100% con el resto de cosas que he leido.
@masky No se que perra tienes con que se puedan spammear curaciones. El juego esta diseñado alrededor del hecho de que NO hay apenas curaciones. Igual que el DAO estaba diseñado alrededor de que SI habia curaciones. Si el juego esta bien hecho, y todas las reviews apuntan que si, puede que sea hasta mas tactico e interesante que el combate en el DAO. Mas tactico porque tendras que ir con mas cuidado sabiendo que si te comes una buena ostia estas jodido. Y mas interesante porque no hace falta llevar un personaje que apenas haga nada salvo curar.
Tokimeki escribió:¿Sabéis si las keys rusas funcionan? Es que es tentador que estén tan baratas :$
seaculorum escribió:Yo casi prefiero que no haya magia de curación...
Será una tonteria pero cuando formo mi grupo lo único que me molesta es ese pelele que meto siempre con magias de curación que como me descuide los enemigos le persiguen y voy detras de ellos pegandoles como un idiota.
Prefiero que sea de otra manera, que en vez de curandero haya "soporte" y que tenga habilidades más de contención que de spameo. Vamos a mi me parece bien siempre y cuando hayan creado el juego de forma que ir sin curandero no signifique que vas a estar muriendo siempre, no por falta de habilidad sino por la falta de ese rol.
Todo será probarlo. De momento lo he pillado, estoy descargando a ver que tal se han portado, las cosas que se van diciendo me gustan.
nanulin escribió:¿Podriais ir poniendo que os esta pareciendo el juego?
Es que estoy indeciso si comprarlo ya, pero veo que en metacritic le esta cayendo bien a la version PC.
Entiendo que hay gente que se espera otro tipo de juego y por eso las malas notas o bien por algunos bugs, asi que prefiero la version de foreros de eol y en especial los que jugaron al primero
Un saludo y gracias.
Paboh escribió:seaculorum escribió:Yo casi prefiero que no haya magia de curación...
Será una tonteria pero cuando formo mi grupo lo único que me molesta es ese pelele que meto siempre con magias de curación que como me descuide los enemigos le persiguen y voy detras de ellos pegandoles como un idiota.
Prefiero que sea de otra manera, que en vez de curandero haya "soporte" y que tenga habilidades más de contención que de spameo. Vamos a mi me parece bien siempre y cuando hayan creado el juego de forma que ir sin curandero no signifique que vas a estar muriendo siempre, no por falta de habilidad sino por la falta de ese rol.
Todo será probarlo. De momento lo he pillado, estoy descargando a ver que tal se han portado, las cosas que se van diciendo me gustan.
Pero eso que te pasa con las clases de curación pura se soluciona teniendo un personaje que coja todo el agro.
De todas formas que haya un enemigo que ataque al sanador es lo mas normal y además hace que dentro de una batalla hayan cambios de target que obligan a hacer paradas tácticas para la reorganización.
ibero18 escribió:Yo estoy esperando a ver si ubiucrania lo pone a 22 leuros como hizo con el fifa, por que sino se pasa de mi presupuesto :S y mira que le tengo ganas.
Vaniac escribió:ibero18 escribió:Yo estoy esperando a ver si ubiucrania lo pone a 22 leuros como hizo con el fifa, por que sino se pasa de mi presupuesto :S y mira que le tengo ganas.
Si no recuerdo mal, al poco tiempo de salir el Fifa lo chaparon. Así que no creo que tengamos esa suerte de nuevo.
Yo no sé si podré aguantar las ganas. Las críticas que leo son muy buenas, pero 30 euros... Me duelen bastante .