[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

verdezito escribió:Soy un jugador ya con mis taitantos, que se ha pulido todo rpg habido y por haber y que pese a mi historial de estar horas delante de la pantalla con el teclado y ratón pegados al cuerpo....esta vez servidor va a jugar tan ricamente en el salón, tirado en el sofá y con el mando de la xbox360.

Se agradece la versión para PC pero a quién vamos a engañar, que el juego salga en consolas condiciona y mucho. Siempre he sostenido que este juego va a ser una maravillosa....aventura, con algún toque de rpg, pero aventura al fin y al cabo, completamente adaptada para consolas y a los mandos.

Puede que me equivoque de pleno pero lo dudo mucho. Creo que vamos a tener la mejor aventura del año y a la vez el peor rpg del año.

Totalmente de acuerdo. Soy de tu quinta y a mi las sensaciones que me trasmite el juego son las misas. Me tiene más pintas de mmo de mundo abierto en plan vete corre ve y dile que de un rpg tradicional
masky escribió:
verdezito escribió:Soy un jugador ya con mis taitantos, que se ha pulido todo rpg habido y por haber y que pese a mi historial de estar horas delante de la pantalla con el teclado y ratón pegados al cuerpo....esta vez servidor va a jugar tan ricamente en el salón, tirado en el sofá y con el mando de la xbox360.

Se agradece la versión para PC pero a quién vamos a engañar, que el juego salga en consolas condiciona y mucho. Siempre he sostenido que este juego va a ser una maravillosa....aventura, con algún toque de rpg, pero aventura al fin y al cabo, completamente adaptada para consolas y a los mandos.

Puede que me equivoque de pleno pero lo dudo mucho. Creo que vamos a tener la mejor aventura del año y a la vez el peor rpg del año.

Totalmente de acuerdo. Soy de tu quinta y a mi las sensaciones que me trasmite el juego son las misas. Me tiene más pintas de mmo de mundo abierto en plan vete corre ve y dile que de un rpg tradicional

Consolizado va a estar eso seguro, ahora a ver si poniendo el máximo nivel de dificultad podemos aprovechar la pausa táctica y vista cenital, si no... Pues con un mando y 4 habilidades nos valdra.
Buenas!

Unas dudas gente. Cuanto ocupa la precarga? En los requisitos pone que necesita 26 Gb de disco duro libres, supongo que más o menos eso no?
La precarga se sigue teniendo que activar por Vpn? Lo digo porque me parece raro que a pocos días de la salida aquí, no se pueda sin utilizarlo. Esto último no me molesta, es mera curiosidad.

Gracias!
Dark84 escribió:Buenas!

Unas dudas gente. Cuanto ocupa la precarga? En los requisitos pone que necesita 26 Gb de disco duro libres, supongo que más o menos eso no?
La precarga se sigue teniendo que activar por Vpn? Lo digo porque me parece raro que a pocos días de la salida aquí, no se pueda sin utilizarlo. Esto último no me molesta, es mera curiosidad.

Gracias!

Son 24 gigas de descarga. Y la precarga en europa sin VPN, si no me equivoco comienza hoy por la tarde.
Bueno gente, finalmente yo me he decidido por re-instalar el Origins para jugar a su expansión "Awakening" (que no jugué al terminarme Origins, el cual me duro unas 105 horas terminar la primera partida :cool: ).

De mientras iré leyendo qué impresiones ponéis por aquí.. y de paso hago tiempo para que la versión Sparrow sea ya operativa para poder poner a prueba mi equipo con el juego.

Una de las muchas cosas que me gustaron de Origins fue su banda sonora que a pesar de pecar algo de "típica" para mi tenia su encanto y complementaba mucho la atmósfera lluviosa, sucia y gris del juego. Fue compuesta por Inon Zur el cual también compuso la del Dragon Age 2... por lo que se ve en el "Inquisition" ésta es compuesta por Trevor Morris(Vikings, Los pilares de la tierra...).

A mi personalmente no me gusta nada que en las sagas se reemplace el compositor original. Con Mass Effect 3 los de Bioware hicieron lo mismo... y en ese caso particularmente no me convenció nada.

Veremos que tal con el Inquisition, no digo que tenga que estar mal pero yo la verdad es que no le veo sentido alguno en cambiar el compositor primigenio, considero que forma parte del alma del juego.
Olorin99 escribió:
Dark84 escribió:Buenas!

Gracias!

Son 24 gigas de descarga. Y la precarga en europa sin VPN, si no me equivoco comienza hoy por la tarde.

Muchas gracias Olorin99!

Como seguidor del primero, no tanto del segundo, deseando estoy de poder jugarlo hoy o mañana ya! Lo único que me molesta y he leído es que muchas secundarias tienen más de MMO que de juego de rol. Veremos hasta que punto es así.
Por ahi detras dicen que no hay mucha diferecia entre las consolas y un pc puntero, 30 fps vs 60 fps ya es
una diferencia muy grande
vicentexnt escribió:Por ahi detras dicen que no hay mucha diferecia entre las consolas y un pc puntero, 30 fps vs 60 fps ya es
una diferencia muy grande

Totalmente de acuerdo..es algo que la gente parece o le conviene olvidar,pero que para mi es crucial.
A mi me pone en Origin Mexico que está a 59,99 dolres, es decir unos 47 euros. Como os sale a vosotros a 35? ein?
kuillar escribió:A mi me pone en Origin Mexico que está a 59,99 dolres, es decir unos 47 euros. Como os sale a vosotros a 35? ein?

Como no sea que han subido el precio al salir ya el juego y dejar de ser reserva... Yo lo compre en Origin Mexico el viernes, y estaba sobre los 40 dolares.
44,99 dolares la edicion deluxe, y la estandar 39.99 sigue al mismo precio.
Por cierto si no me equivoco en Corea se desbloquea en 50 minutos :)
new30 escribió:44,99 dolares la edicion deluxe, y la estandar 39.99 sigue al mismo precio.

Asi es,lque ganas incarle el diente [jaja]
new30 escribió:44,99 dolares la edicion deluxe, y la estandar 39.99 sigue al mismo precio.

Joder, la he comprado sin darme cuenta en US. cawento cawento cawento
Podéis insultarme.
Es un fallo, de esos tenemos todos.
Si miras el lado bueno, te hubiera salido mas caro comprandolo en España :)
kuillar escribió:

Joder, la he comprado sin darme cuenta en US. cawento cawento cawento
Podéis insultarme.

Insultado quedas. [boing] Para la siguiente no te pasa compañero!
En Corea en 50 minutos? No era a las 7 de la tarde? Eso ponía en un contador que puso un compañero por aquí atrás.

Que VPN usais para corea? que el que yo uso no tiene la opción, y los proxys online suelen ir muy mal..
Yo estoy usando este SoftEther VPN Client Manager, que es gratuito y va bastante bien, espero que te valga.
Perfecto, funcionando : ) Muchas gracias! Diez minutillos entonces
Uhmmm,

Igual es una "tontá" y me estoy volviendo loco :)

Esta mañana he puesto en el google, Origin Mexico y directamente me ha llevado a la pagina de Origin en Mexico con sus correspondientes precios en dolares y etc.

Esta tarde y despues de haber borrado cookies y todo el rollo, no hay manera humana posible de entrar en la misma.

¿Que hago mal? :)

Un saludo
Efectivamente, funciona. Ya estoy jugando con vpn de Korea. A echar unos buenos vicios!
He mirado en las ultimas paginas y no lo veo, perdon si ya esta explicado.

En fin, voy a esperar a las 6 para bajarlo y luego ya si puedo lo activo. Para mantenerlo activado como se hace? Hay alguna forma al igual que en steam para empezar origin con el modo desconectado? De jugar desconectado habrá algún problema para que te guarde las decisiones en el keep?

La verdad que no me hace mucha gracia jugar con el vpn conectado todo el rato.
No ocurre nada jugando con VPN de Korea?
Olorin99 escribió:Efectivamente, funciona. Ya estoy jugando con vpn de Korea. A echar unos buenos vicios!

Haznos un pequeño tutoríal de como activarlo por vpn para noobs, por favor.
kuillar escribió:
Olorin99 escribió:Efectivamente, funciona. Ya estoy jugando con vpn de Korea. A echar unos buenos vicios!

Haznos un pequeño tutoríal de como activarlo por vpn para noobs, por favor.

Funciona sin problemas, página 70 tenéis un enlace donde se explica todo.

Saludos
Me voy a meter en el dragon age keep ese, al 1 jugue bastantes partidas ( muchas partidas y muchas horas), pero al 2 no lo pude jugar mas de 1 hora .. ni pienso jugarlo.. de modo que creare 2 partidas, una con mi mago elfo y otra con mi guerrero humano.. lo que no se es que clase elegir con el personaje del dragon age 2.... perdonar mi pregunta tonta pero lo llegamos a manejar durante el juego? he intentado no ver demasiados trailer y demas y no tengo ni idea.. y si eso pues me lo eligo mago o guerrero segun mi personaje del dragon age 1.
Un saludo.
Yo y mis ansias no nos pudimos resistir y al final lo acabé comprando [360º] . A las 18 lo dejaré precargando y luego a jugar vía VPN. ¿Las partidas de los anteriores Dragon Age tienen relevancia en esta? Es que no he visto absolutamente nada del juego, he estado desconectado total de él.
Una duda, ¿se le esperan que salgan muchos DLCs a este juego? Me da miedo comprarlo y perderme cosas que luego vayan sacando...
nanulin escribió:Uhmmm,

Igual es una "tontá" y me estoy volviendo loco :)

Esta mañana he puesto en el google, Origin Mexico y directamente me ha llevado a la pagina de Origin en Mexico con sus correspondientes precios en dolares y etc.

Esta tarde y despues de haber borrado cookies y todo el rollo, no hay manera humana posible de entrar en la misma.

¿Que hago mal? :)

Un saludo

Nada, que sigo dandole vueltas y no hay manera de entrar. Me redirecciona a la española directamente ...
ziklon escribió:Una duda, ¿se le esperan que salgan muchos DLCs a este juego? Me da miedo comprarlo y perderme cosas que luego vayan sacando...

Viendo los juegos de Bioware que no te queda duda que va a tener varios dlcs. Yo espero mas de 5 la verdad.
ziklon escribió:Una duda, ¿se le esperan que salgan muchos DLCs a este juego? Me da miedo comprarlo y perderme cosas que luego vayan sacando...

Si los precedentes son anteriores juegos de bioware, muchos y no baratos precisamente.
dita sea, si lo llego a saber anda que lo compro en instant gaming, que no me va a mandar la key hasta el 20 [enfado1]
Nada ni idea de como se configura el SoftEther VPN Client Manager.
bereng13 escribió:Nada ni idea de como se configura el SoftEther VPN Client Manager.

Voy a intentar explicarlo por encima como lo hago yo.
Abres el programa, pinchas dos veces en VPN Gate Public VPN Relay Serves.
Te salen una lista de DDNS Hostname, si te fijas hay una columna que pone region. buscas alguna de Korea Republic Of, y abajo a la derecha connect to the VPN Server le clickeas. te salen luego dos opciones, pues la primera (use TCP protocolp.....), puede que tengas que dar en otro para que funcione no siempre sale a la primera.
Y si todo ah salido bien te sale un cuadrado que pone VPN establecido.
Y al vicioooooooo :)
thanos1 escribió:dita sea, si lo llego a saber anda que lo compro en instant gaming, que no me va a mandar la key hasta el 20 [enfado1]

Yo estoy como tu, pero tranquilo que ya solo quedan dias. Y es un juego de 70/80h como poco asi que vamos a tener vicio durante bastante tiempo
new30 escribió:
bereng13 escribió:Nada ni idea de como se configura el SoftEther VPN Client Manager.

Voy a intentar explicarlo por encima como lo hago yo.
Abres el programa, pinchas dos veces en VPN Gate Public VPN Relay Serves.
Te salen una lista de DDNS Hostname, si te fijas hay una columna que pone region. buscas alguna de Korea Republic Of, y abajo a la derecha connect to the VPN Server le clickeas. te salen luego dos opciones, pues la primera (use TCP protocolp.....), puede que tengas que dar en otro para que funcione no siempre sale a la primera.
Y si todo ah salido bien te sale un cuadrado que pone VPN establecido.
Y al vicioooooooo :)

Era bien facil, gracias y yo mirando por los menus.

Llevo la precarga por la mitad, en cuanto pueda me pongo con el, muchas gracias y que ganas.
A quien empiece a jugarlo ya, le agradecería que comentase si da problemas el DRM; salidas al escritorio, bloqueos y demás movidas.

De eso depende que lo compre para PC o para consola.
Buenas!!
Una duda rápida, una vez dentro del juego en el menú de opciones, se puede desconectar de la vpn o has de jugar siempre con la vpn concectada?

Muchas thankiuss!!!
Turin escribió:Buenas!!
Una duda rápida, una vez dentro del juego en el menú de opciones, se puede desconectar de la vpn o has de jugar siempre con la vpn concectada?

Muchas thankiuss!!!

Yo lo desconecto y va sin problemas, aunque no eh podido avanzar mucho, estoy probando las opciones graficas.
Id contando impresiones, que tal la configuración gráfica, fluidez y tal, poned alguna captura sin spoilear mucho.

Yo sigo esperando la key de instant gaming [buuuaaaa]
Turin escribió:Buenas!!

Muchas thankiuss!!!

Según he leído en un tutorial una vez dentro te desconectas del vpn. Eso si, cada vez que te quieras conectar al juego has de hacer otra vez la misma operación.
[Barcha] escribió:Id contando impresiones, que tal la configuración gráfica, fluidez y tal, poned alguna captura sin spoilear mucho.

Hasta el miercoles/jueves nada de nada compañero... yo estoy igual que tu xDD
kayser666 escribió:
[Barcha] escribió:Id contando impresiones, que tal la configuración gráfica, fluidez y tal, poned alguna captura sin spoilear mucho.

Si lo se pillo la de g2a que las envian antes no se si habrá alguien por aqui que lo haya pillado en g2a, lo que no entiendo es porque los de instant gaming no envian la key cuando se pueda hacer la precarga que seria lo mas normal pero bueno habrá que esperar.
[Barcha] escribió:
kayser666 escribió:

Si lo se pillo la de g2a que las envian antes no se si habrá alguien por aqui que lo haya pillado en g2a, lo que no entiendo es porque los de instant gaming no envian la key cuando se pueda hacer la precarga que seria lo mas normal pero bueno habrá que esperar.

La versión de precarga se puede conseguir muy fácil sin Origin, imagino que valdrá para el lanzamiento, a no ser por los idiomas.
No me gusta las cinemáticas limitadas a 30fps pero supongo que se podrá arreglar desde el panel de control de nvidia,el juego si va a 60fps muy suave,el sistema de combate me gusta,puedes jugarlo de manera tactica o liarte a sablazos a lo bruto,según como quieras jugar vas modificando las nuevas habilidades,a la media hora de jugar aprox me salto al menú del juego que había perdido conexión y no podía usar misiones cooperativas,seguí jugando sin problemas,me deje el vpn puesto en el juego así que supongo que seria ese el error de conexión,esta noche le meteré unas horitas,tiene muy buenas criticas es pronto para valorarlo pero tiene muy muy buena pinta
Menn_ escribió:No me gusta las cinemáticas limitadas a 30fps pero supongo que se podrá arreglar desde el panel de control de nvidia,el juego si va a 60fps muy suave,el sistema de combate me gusta,puedes jugarlo de manera tactica o liarte a sablazos a lo bruto,según como quieras jugar vas modificando las nuevas habilidades,a la media hora de jugar aprox me salto al menú del juego que había perdido conexión y no podía usar misiones cooperativas,seguí jugando sin problemas,me deje el vpn puesto en el juego así que supongo que seria ese el error de conexión,esta noche le meteré unas horitas,tiene muy buenas criticas es pronto para valorarlo pero tiene muy muy buena pinta

¿Como que lo estas jugando si no a salido?
joseanime16 escribió:
Menn_ escribió:No me gusta las cinemáticas limitadas a 30fps pero supongo que se podrá arreglar desde el panel de control de nvidia,el juego si va a 60fps muy suave,el sistema de combate me gusta,puedes jugarlo de manera tactica o liarte a sablazos a lo bruto,según como quieras jugar vas modificando las nuevas habilidades,a la media hora de jugar aprox me salto al menú del juego que había perdido conexión y no podía usar misiones cooperativas,seguí jugando sin problemas,me deje el vpn puesto en el juego así que supongo que seria ese el error de conexión,esta noche le meteré unas horitas,tiene muy buenas criticas es pronto para valorarlo pero tiene muy muy buena pinta

En korea se estreno hoy a las 14:00,por vpn se puede jugar sin problemas,ya jugué con fifa 15 y sin problemas
Menn_ escribió:
joseanime16 escribió:

En korea se estreno hoy a las 14:00,por vpn se puede jugar sin problemas,ya jugué con fifa 15 y sin problemas

Que fuerte!
Ala al final he caido, put... denuvo. Precargando ando, 50 eurazos, como me ha dolido, que bajada de saldo de playfire... [buuuaaaa] El tema de los anteriores juegos como va, se importa partida o hay que utilizar la aplicación esa que estuve leyendo que se necesitaba? Gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Amigos, os bajáis el juego pirata de donde sea, lo descomprimís.

Iniciáis la precarga, la pausáis (no cancelar, pausar), copiáis los archivos del juego pirata y pegáis en la carpeta de Origin en la que se os instalen los juegos y precarga realizada.
Pues lo he estado probando un rato y va bastante bien en mi pc, casi todo el rato entre 50 y 60 fps. Lo que si, se me desconecta seguido de los servidores, sabeis si eso afecta algo al keep? No me gustaría estar jugando en un mundo genérico.

kepsa escribió:Ala al final he caido, put... denuvo. Precargando ando, 50 eurazos, como me ha dolido, que bajada de saldo de playfire... [buuuaaaa] El tema de los anteriores juegos como va, se importa partida o hay que utilizar la aplicación esa que estuve leyendo que se necesitaba? Gracias

Tienes que meter aqui las decisiones de los anteriores :

dragonagekeep.com
2992 respuestas