[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

bereng13 escribió:Pues lo he estado probando un rato y va bastante bien en mi pc, casi todo el rato entre 50 y 60 fps. Lo que si, se me desconecta seguido de los servidores, sabeis si eso afecta algo al keep? No me gustaría estar jugando en un mundo genérico.

kepsa escribió:Ala al final he caido, put... denuvo. Precargando ando, 50 eurazos, como me ha dolido, que bajada de saldo de playfire... [buuuaaaa] El tema de los anteriores juegos como va, se importa partida o hay que utilizar la aplicación esa que estuve leyendo que se necesitaba? Gracias

Tienes que meter aqui las decisiones de los anteriores :

dragonagekeep.com

El keep se vincula una sola vez al inicar el nuevo juego, a partir de ahí no hace falta estar conectado para jugar la campaña single player excepto que quieras empezar una nueva y meterle el mismo u otro estado del mundo del Keep
bereng13 escribió:Pues lo he estado probando un rato y va bastante bien en mi pc, casi todo el rato entre 50 y 60 fps. Lo que si, se me desconecta seguido de los servidores, sabeis si eso afecta algo al keep? No me gustaría estar jugando en un mundo genérico.

kepsa escribió:Ala al final he caido, put... denuvo. Precargando ando, 50 eurazos, como me ha dolido, que bajada de saldo de playfire... [buuuaaaa] El tema de los anteriores juegos como va, se importa partida o hay que utilizar la aplicación esa que estuve leyendo que se necesitaba? Gracias

dragonagekeep.com

Muchisimas gracias, tio.
Crivil escribió:

dragonagekeep.com

El keep se vincula una sola vez al inicar el nuevo juego, a partir de ahí no hace falta estar conectado para jugar la campaña single player excepto que quieras empezar una nueva y meterle el mismo u otro estado del mundo del Keep

Muchas gracias, ya vi que vinculaba, pero no sabía si lo iba a usar mas veces, como dice que te sube las decisiones según vas jugando tenía miedo que también las estuviera bajando según hiciera falta.

Por cierto para quien le interese, solo tuve que usar el vpn una vez para activarlo. Después, primero subiendo las opciones gráficas y luego mirando si va mejor en mantle o en directx no tuve que usar el vpn para nada.

También decir que en directx va mejor que en mantle, lo primero que en mantle no lo notaba fluido y en directx si. Después mirando la prueba de rendimiento también me dio mas con directx.
Estoy haciendo lo del tapiz y no me acuerdo de nada.
kepsa escribió:Estoy haciendo lo del tapiz y no me acuerdo de nada.

Yo aun habiéndome pasado el origins y el 2 tampoco me acuerdo de muchas cosas, así que al final he decidido jugarlo con el mundo por defecto.

Llevo ya un par de horas y de momento me esta gustando bastante, veremos más adelante.

Saludos
Pues no puedo probarlo pq no me inicia la sesion en Origin.

-Conecto Flyvpn, me conecto a KOREA.
-Inicio sesion de Orgin ---> No conecta se queda dando vueltas el circulo y de ahi no pasa.

¿Es normal?
Luygy escribió:Pues no puedo probarlo pq no me inicia la sesion en Origin.

-Inicio sesion de Orgin ---> No conecta se queda dando vueltas el circulo y de ahi no pasa.

¿Es normal?

No, debería conectarte. Estas seguro que te conecta el VPN, se pone el texto de abajo del Flyvpn en verde?
kuillar escribió:

¿Es normal?

No, debería conectarte. Estas seguro que te conecta el VPN, se pone el texto de abajo del Flyvpn en verde?

Si, sale el avion ese en un recuadro verde

¿Es normal?

Prueba con el softether
Bueno... me he podido conectar xD-

Pero... tachannnn despues de empezar me salta esto....

Imagen

¿Sabeis alguna solucion? Tengo los últimos drivers de Nvidia.

PD: Por si sirve de algo.. Ha sido en una cinematica.
A mí me pasa una cosa curiosa. Me he hecho un elfo arquero MACHO, pero resulta que debo ser muy femenina pues todo el mundo se refiere a mi como si fuera muje! [+risas] . Probaré con otra raza a ver .
Jaskier escribió:A mí me pasa una cosa curiosa. Me he hecho un elfo arquero MACHO, pero resulta que debo ser muy femenina pues todo el mundo se refiere a mi como si fuera muje! [+risas] . Probaré con otra raza a ver .

Mira a ver si tienes activado el DLC de colonias y potingues. Si es asi, desactivalo del menú. Seguramente el elfo ira muy maquillado.

Yo me estoy reservando pues creo lleva el DRM de Lords of the fallen, y ya tuve bastante.
666777 escribió:
Jaskier escribió:A mí me pasa una cosa curiosa. Me he hecho un elfo arquero MACHO, pero resulta que debo ser muy femenina pues todo el mundo se refiere a mi como si fuera muje! [+risas] . Probaré con otra raza a ver .

Mira a ver si tienes activado el DLC de colonias y potingues. Si es asi, desactivalo del menú. Seguramente el elfo ira muy maquillado.

Yo me estoy reservando pues creo lleva el DRM de Lords of the fallen, y ya tuve bastante.

Te juro que por un segundo he pensado en mirar si tenía dicho dlc xD
Me he puesto a jugar en difícil y me esta resultando muy chungo. Juraría recordar que en los vídeos que vi estaba la típica regeneración de vida después de los combates.. pero parece que no hay, no? Sumando eso a que no hay conjuros de sanación y que las pociones son limitadas a un numero máximo, me las veo negras...
Olorin99 escribió:Me he puesto a jugar en difícil y me esta resultando muy chungo. Juraría recordar que en los vídeos que vi estaba la típica regeneración de vida después de los combates.. pero parece que no hay, no? Sumando eso a que no hay conjuros de sanación y que las pociones son limitadas a un numero máximo, me las veo negras...

me interesa esto mucho, pues yo tenia pensado empezar en dificil, dragon age origins recuerdo que en normal era mas difícil que la mayoria de juegos, cuando lleves mas jugado vuelve a comentar sobre la dificultad!
tritire escribió:
Olorin99 escribió:Me he puesto a jugar en difícil y me esta resultando muy chungo. Juraría recordar que en los vídeos que vi estaba la típica regeneración de vida después de los combates.. pero parece que no hay, no? Sumando eso a que no hay conjuros de sanación y que las pociones son limitadas a un numero máximo, me las veo negras...

me interesa esto mucho, pues yo tenia pensado empezar en dificil, dragon age origins recuerdo que en normal era mas difícil que la mayoria de juegos, cuando lleves mas jugado vuelve a comentar sobre la dificultad!

Yo también he empezado en difícil, y con la opción de "fuego amigo" activada. Mi grupo tendrá que comer bolas de fuego, es lo que hay :)
Ni hechizos de curacion ni regeneración fuera de combate, te curas con potis, yendo al campamento o con algunos items/habilidades muy especificas
Sobre el tema del Dragonkeep, Hay que darle a exportar desde la web? o ya el juego lo hace automáticamente?
Hasta las 11 de la noche estará disponible en mi región... [maszz] Volvieron esos días de acostarse de madrugada...... [carcajad]

Humano macho y tb me hablan en femenino xdddd

Yo lo estoy jugando en difícil con fuego amigo y me he hecho un mago..... Cada vez que casteo algo los compañeros salen corriendo despavoridos!
Para pc creo que es la dificultad ideal, ya he muerto varias veces pero es lo suyo que cueste trabajo, además pasara como siempre que al final será un paseo de lo poderosos que nos volvemos y más siendo como yo que miro hasta debajo de las piedras y estos juegos me duran el doble que a la mayoría de la gente.

Saludos
El-Gabo escribió:Hasta las 11 de la noche estará disponible en mi región... [maszz] Volvieron esos días de acostarse de madrugada...... [carcajad]

Tu te los compras todos, jefe XD
Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.

Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?
Que estais dandole caña con origin mexico o como?
Alguien ha probado que tal se adapta el pad al juego?
666777 escribió:

Um... casi me parto el ojete de la risa jajajaja, DLC colonias y potingues jajajajajajaajajaja

jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.

Esto como se extrapola a la versión de PC (Que es la que me quiero pillar)? Si me lo compro en Origin MExico, los subitulos estarán en Latino? SI es así se pueden cambiar de alguna forma a Castellano?

Me interesa saber esto y... ¿a qué precio se queda en origin mexico? En euros me refiero. ¿Se puede pagar por paypal?

Un saludo!
ajbeas escribió:
jordi16 escribió:Tengo una duda respecto al Idioma. En el hilo del juego de PS4 dicen que anque lo compres en USA si pones la consola en Español de España los subtitulos cambian a Castellano.

Me interesa saber esto y... ¿a qué precio se queda en origin mexico? En euros me refiero. ¿Se puede pagar por paypal?

Un saludo!

Se queda en 31€ con algo. creo que 31,20€ y si, se puede pagar con Paypal.
Me gustaria oir impresiones de las clases... que os parecen... porque dudo entre un warrior 2h o un rogue 2h (que luego será tempest) pero por lo que leo en foros y veo el rogue es divertido pero muy debil y el warrior aguanta más pero es muuuuy aburrido...
Otro que ha caido en las manos del destino, Origin México 33€.
kayser666 escribió:Me gustaria oir impresiones de las clases... que os parecen... porque dudo entre un warrior 2h o un rogue 2h (que luego será tempest) pero por lo que leo en foros y veo el rogue es divertido pero muy debil y el warrior aguanta más pero es muuuuy aburrido...

El warrior a espada y escudo tiene pinta de ser aburrido de cojones. Con arma a dos manos si puede ser divertido. El Rogue es divertido te lo hagas como te lo hagas, pero duras un soplido, y el mago es un glass cannon. Yo estoy jugando en Pesadilla y con fuego amigo activado y el mago no dura ni los buenos dias XD
Bueno, solo quería comentar que en las 4 horas que me marca origin ya me ha tirado dos veces al escritorio, por lo menos no bloquea el ordenador ni nada, pero bueno, no se consuela quien no quiere.....
Hay algun programa como el flyvpn? Es que con ese ya me he logueado 3 veces y no me deja conectar mas y con el Softether directamente me conecta pero Windows 8.1 no reconoce la red, no la autentifica con lo cual es como si no me conectara.
Luygy escribió:Hay algun programa como el flyvpn? Es que con ese ya me he logueado 3 veces y no me deja conectar mas y con el Softether directamente me conecta pero Windows 8.1 no reconoce la red, no la autentifica con lo cual es como si no me conectara.

Si no te importa esperar prueba con el tunnelbear no tiene korea, pero si norte america y se desbloquea a las 6.

Bueno, dejo el juego por hoy, al final me echo al escritorio 4 veces, dos en la ultima hora. Parece ser que va a haber un parche con el lanzamiento americano, a ver si es verdad y lo soluciona. También hay drivers nuevos para este juego de amd.
bereng13 escribió:
Luygy escribió:Hay algun programa como el flyvpn? Es que con ese ya me he logueado 3 veces y no me deja conectar mas y con el Softether directamente me conecta pero Windows 8.1 no reconoce la red, no la autentifica con lo cual es como si no me conectara.

Si no te importa esperar prueba con el tunnelbear no tiene korea, pero si norte america y se desbloquea a las 6.

Bueno, dejo el juego por hoy, al final me echo al escritorio 4 veces, dos en la ultima hora. Parece ser que va a haber un parche con el lanzamiento americano, a ver si es verdad y lo soluciona. También hay drivers nuevos para este juego de amd.

¿A las 6 de la tarde de hoy? Porque yo espero sin problemas xD.
Hola,
podríamos crear una lista de players para agregarnos mutuamente.

Empiezo yo:

Ins0mnio (la primera O es un cero)

Saludos!
Luygy escribió:
bereng13 escribió:

¿A las 6 de la tarde de hoy? Porque yo espero sin problemas xD.

Si no me equivoco es dentro de una hora. Bajate el tunnelbear y ya te lo dice origin.
No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502
Lo voy a comentar en los otros hilos de DA para que lo sepan.
ifritdark escribió:No se si lo habrán dicho pero creo que el modo multijugador comparte los de PC con las consolas el mismo server y me he dado cuenta de esto estando en twitch que habían coincidió 2 personas en la misma partida y uno estaba jugando con la versión de PC y otro con la versión Xbox One. Los usuarios de Twitch eran metrik66 y FrenZzzy502
Lo voy a comentar en los otros hilos de DA para que lo sepan.

lol si eso es cierto, es una muy buena noticia para PC

nuevos drivers amd para DA: I

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst14-11-2-BetaWINReleaseNotes.aspx
He jugado hora y media y ningún cuelgue. El DRM no me ha molestado, de momento.

Rendimiento --> Con un FX 8350 + GTX 770 4 GB, moviendo el juego en calidad Ultra, Anti-serrado al máximo (FXAA Alto + MSAAx4), texturas a tope (tiene hasta 4 rangos), el juego oscila entre 30-45 frames ingame. En cinemáticas tengo caídas hasta 25 fps pero no afectan en absoluto. El juego hace uso por lo que veo de la Api Mantle, una opción excelente para aquellos usuarios con gráficas AMD.

Bastante exigente pero muy bestia lo que muestra, efectos de polvo, viento, nieve, partículas, amplio campo de visión, vegetación a gran nivel, buen texturizado, modelados faciales de los personajes soberbios.... muy satisfecho con la faceta visual.

En cuanto al sonido, las melodías acompañan bien, aunado a un correcto doblaje en inglés. Hay que leer mucho [+risas], en ocasiones debo pararme por completo para mirar el texto XD

El Gameplay es práctico, accesible, fluido y convincente, me ha dejado buenas sensaciones. De momento me está gustando el juego, estoy satisfecho con la compra.
bereng13 escribió:

En mi caso en unas 3 horas de juego, ni un cuelgue y 0 problemas, lo único que me parece raro es que jugando me va muy suave todo y en las cinemáticas pega tirones bastante molestos.

Saludos
Una preguntilla un poco tonta, ¿si el juego sale el 20 como es que ya estáis jugando? ¿Se ha filtrado la versión de altamar?
Gray Fox- escribió:Una preguntilla un poco tonta, ¿si el juego sale el 20 como es que ya estáis jugando? ¿Se ha filtrado la versión de altamar?

Por vpn a Corea y nuestra cuenta de origin, allí salía el 17
coromiba escribió:
Gray Fox- escribió:Una preguntilla un poco tonta, ¿si el juego sale el 20 como es que ya estáis jugando? ¿Se ha filtrado la versión de altamar?

Por vpn a Corea y nuestra cuenta de origin, allí salía el 17

Aaaahh, entiendo xD. Gracias por la aclaración.
Yo hoy lo probaré con un fx8350 y una r9 270x, ya os contaré!
3 horas jugadas con un fx6300 y r9 270x, 0 crashes, baje aguas, sombra y posproceso, quite oclusión ambiental y multimuestreo, con mantle y el nuevo parche, no se que fps tendré que me va bastante fludio jugando a 1080

las cinematicas están capadas a 30fps

el juego por ahora es goty [amor]
lovekoto escribió:3 horas jugadas con un fx6300 y r9 270x, 0 crashes, baje aguas, sombra y posproceso, quite oclusión ambiental y multimuestreo, con mantle y el nuevo parche, no se que fps tendré que me va bastante fludio jugando a 1080

las cinematicas están capadas a 30fps

el juego por ahora es goty [amor]

Me viene muy bien esto que dices :). Yo hasta el Viernes no lo toco.
Alguien puede confirmar que se puede jugar con mando??
jordi1986 escribió:Alguien puede confirmar que se puede jugar con mando??

Se puede y de hecho estoy jugandolo mas comodo con mando que con teclado, se controla todo mucho mejor. Y por fin Bioware ha aprendido a hacer cinematicas XD
A vosotros os pegan tirones las cinematecas?
eso de que no hay hechizos de curación es por algo del argumento del juego?, o simplemente por que les ha dado por ahí?
El juego a nivel gráfico es mejor que Skyrim cuando salió? Quiero decir, Skyrim sin mods Vs Dragon Age III... cuál sale ganando?

Cuál veis superior en cuanto a gráficos con casi todas las opciones a tope?
2992 respuestas