[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Crivil escribió:@chechecaru Según parece en India esta bloqueado por motivos de censura, leído en reddit

@XeeSusH la versión que rula por ahí es la de la precarga así que debería valerte si no han tocado nada.

Espero que valga, porque con 3mb de mierda que tengo me puede dar algo xD Para andar con VPN's o Proxys lentos como ellos solos prefiero bajarme la imagen del juego de skidrow por el torrent y pista. No creo que esté tocado nada porque lleva el mismo DRM que Fifa15 y Lords of The Fallen, así que tardará mucho en ser pirateado. Lo que me da miedo es los problemas que parece estar dando dicho DRM en el Lords. Esperemos que no nos salpique aquí...
XeeSusH escribió:
Crivil escribió:@chechecaru Según parece en India esta bloqueado por motivos de censura, leído en reddit

@XeeSusH la versión que rula por ahí es la de la precarga así que debería valerte si no han tocado nada.

Espero que valga, porque con 3mb de mierda que tengo me puede dar algo xD Para andar con VPN's o Proxys lentos como ellos solos prefiero bajarme la imagen del juego de skidrow por el torrent y pista. No creo que esté tocado nada porque lleva el mismo DRM que Fifa15 y Lords of The Fallen, así que tardará mucho en ser pirateado. Lo que me da miedo es los problemas que parece estar dando dicho DRM en el Lords. Esperemos que no nos salpique aquí...

La descarga por VPN no se hace capada, en cuanto empieza cierras el VPN y tira al max de tu conexion
Pero al final se puede jugar ya desde el lunes si lo precargas? Hay riesgo de ban por jugar con vpn?
Devil Crown escribió:Pero al final se puede jugar ya desde el lunes si lo precargas? Hay riesgo de ban por jugar con vpn?

Pues lo hemos comprado con vpn, precargando con vpn, yo creo que ya jugar con vpn no va a aumentar el riesgo xdddd.
Ahora en serio, no tengo ni idea, nunca he oído nada de bans en origin.

Saludos
coromiba escribió:
Devil Crown escribió:Pero al final se puede jugar ya desde el lunes si lo precargas? Hay riesgo de ban por jugar con vpn?

Pues lo hemos comprado con vpn, precargando con vpn, yo creo que ya jugar con vpn no va a aumentar el riesgo xdddd.
Ahora en serio, no tengo ni idea, nunca he oído nada de bans en origin.

Saludos

No creo que baneen.... hasta cuando salio el BF4 que era un juego online y tal la gente jugaba con VPN... un juego offline como este no creo que sean más puntillosos que con el anterior XD y si lo son es que mucho están cambiando.
Pues nada ahora busco lo del vpn y a viciar
No os olvideis de dejar aqui vuestras impresiones XD .
Todavia estoy decidiendome si comprarlo ahora o esperar alguna oferta mas adelante.

El primero me encanto, el 2 sin comentarios y este... tengo esperanzas de que será un juegazo pero hasta que no vea que tal anda la optimización no me voy a tirar a la piscina.
Bonhart escribió:No os olvideis de dejar aqui vuestras impresiones XD .
Todavia estoy decidiendome si comprarlo ahora o esperar alguna oferta mas adelante.

El primero me encanto, el 2 sin comentarios y este... tengo esperanzas de que será un juegazo pero hasta que no vea que tal anda la optimización no me voy a tirar a la piscina.

Con mi equipo que ya tiene un par de años muevo el Battlefield 4 en ultra, asi que este que usa el mismo motor espero moverlo bastante bien, mi grafica va justa en los recomendados de todas formas una 7870....ya veremos el lunes que tal anda.
Mi miedo es el combate, no he visto casi nada porque me gusta llegar virgen pero lo poco que he visto me da la sensacion de consolizacion como en el 2 y que con 3 o 4 habilidades te pasas el juego, de principio lo pondre en el nivel maximo de dificultad que seguramente el normal sea para pasarselo bien con mando y sin pausa.

Saludos
¿Alguien que lo haya comprando en instant gaming puede decirme cuánto tardan aproximadamente en mandar la clave? ¿es segura? He comprado en g2a y similares pero nunca en esta.
Y otra cuestión ya que estamos, ¿qué metodo sería más seguro: comprar en esa tienda o por vpn en origin méxico? No está la cosa para perder euros :)

Muchas gracias por adelantao!
Jaskier escribió:¿Alguien que lo haya comprando en instant gaming puede decirme cuánto tardan aproximadamente en mandar la clave? ¿es segura? He comprado en g2a y similares pero nunca en esta.
Y otra cuestión ya que estamos, ¿qué metodo sería más seguro: comprar en esa tienda o por vpn en origin méxico? No está la cosa para perder euros :)

Con ese nick y no tienes la edición más exclusiva comprada desde hace meses? Muy mal, muy mal...

Yo he comprado unas pocas veces allí, hasta ahora no he tenido problemas (con este juego serían 3 los comprados). Si acaso lo único que pasa en esta es que no suelen mandar los códigos hasta el día antes de la salida, pero al menos yo no he tenido problema alguno.

Sobre lo que es más seguro...con VPN pese a que hasta ahora no haya pasado nada inflinjes el acuerdo de origin (y luego está el tema de los impuestos...pero ahí no entro). Y sobre lo de comprar en estas tiendas...se ha escrito montones de veces en los foros oficiales de steam y origin sobre el tema pidiéndoles opinión y siempre han dado largas, están en un limbo pero aún no se han prohibido oficialmente.

Yo te aconsejo que te lances en instant gaming.
Por lo visto va a venir con el famoso DRM que todavia no se puede piratear pero que ocasiona problemas de rendimiento y tiradas al escritorio, toca esperar un par de dias a ver las opiniones de como va el juego
¿Algun tutorial sobre como descargar y configurar una VPN para poder ir haciendo la precarga?
¡Gracias!
Knonn escribió:¿Algun tutorial sobre como descargar y configurar una VPN para poder ir haciendo la precarga?
¡Gracias!

2 páginas más atrás tienes uno

Saludos
Sabeis si Origin puede dar algun problema si compro una clave rusa de Inquisition?

Gracias ^^
verdezito escribió:
Jaskier escribió:¿Alguien que lo haya comprando en instant gaming puede decirme cuánto tardan aproximadamente en mandar la clave? ¿es segura? He comprado en g2a y similares pero nunca en esta.

Con ese nick y no tienes la edición más exclusiva comprada desde hace meses? Muy mal, muy mal...

Yo he comprado unas pocas veces allí, hasta ahora no he tenido problemas (con este juego serían 3 los comprados). Si acaso lo único que pasa en esta es que no suelen mandar los códigos hasta el día antes de la salida, pero al menos yo no he tenido problema alguno.

Sobre lo que es más seguro...con VPN pese a que hasta ahora no haya pasado nada inflinjes el acuerdo de origin (y luego está el tema de los impuestos...pero ahí no entro). Y sobre lo de comprar en estas tiendas...se ha escrito montones de veces en los foros oficiales de steam y origin sobre el tema pidiéndoles opinión y siempre han dado largas, están en un limbo pero aún no se han prohibido oficialmente.

Yo te aconsejo que te lances en instant gaming.

Pues seguramente lo pille entonces ahí en instant. Gracias!

PD/offtopic: La verdad que le tengo muchas ganas también al the witcher 3, y acabaré comprándomelo está claro , soy un gran fan de los libros. Cierto es que el witcher 1 no me acabó de convencer pero el 2 me pareció un juegazo :)
coromiba escribió:
Knonn escribió:¿Algun tutorial sobre como descargar y configurar una VPN para poder ir haciendo la precarga?
¡Gracias!

2 páginas más atrás tienes uno

Saludos

No se como cojones no lo había visto.
¡Gracias!
sefirus escribió:Por lo visto va a venir con el famoso DRM que todavia no se puede piratear pero que ocasiona problemas de rendimiento y tiradas al escritorio, toca esperar un par de dias a ver las opiniones de como va el juego

Donde lo has visto?.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rubentb escribió:
sefirus escribió:Por lo visto va a venir con el famoso DRM que todavia no se puede piratear pero que ocasiona problemas de rendimiento y tiradas al escritorio, toca esperar un par de dias a ver las opiniones de como va el juego

Donde lo has visto?.

Se sabe desde hace bastante. Usa el DRM Denuvo que usan ya Fifa 15 (más de un mes de lanzamiento y sigue impirateable) y Lords of the Fallen, que algunos achacan los crashes al DRM y otros a problemas con los drivers de Physx.

Lo que esta claro es que el Fifa 15 no tiene crashes y LotF sí, así que lo mismo el DRM no tiene nada que ver y no tenemos de qué preocuparnos.
No se hasta q punto compensa q el juego no se piratee con que de problemas a los originales...yo el lords of the fallen me interesa y no pienso comprarlo sabiendo los crasheos q le provoca (una venta menos) y si este va por el mismo camino pues idem, me quedaré sin jugarlo y ellos sin el dinero :-?
Lords of the fallen también me interesa pero intuyo de que los errores vienen del código del motor o las físicas, algún conflicto entre un archivo o yo que sé. Aunque tampoco se puede descartar el DRM, claro. Hay gato encerrado.

Yo estoy por terminar de precargar Dragon age Inquisition, mañana estará disponible en mi zona, cualquier problema que tenga lo diré aquí.
XeeSusH escribió:
rubentb escribió:

Donde lo has visto?.

Se sabe desde hace bastante. Usa el DRM Denuvo que usan ya Fifa 15 (más de un mes de lanzamiento y sigue impirateable) y Lords of the Fallen, que algunos achacan los crashes al DRM y otros a problemas con los drivers de Physx.

Lo que esta claro es que el Fifa 15 no tiene crashes y LotF sí, así que lo mismo el DRM no tiene nada que ver y no tenemos de qué preocuparnos.

Llevo 14 horitas jugadas al Fifa 15 y ningún problema, por lo que en principio no deberíamos tener que preocuparnos.
Según he estado leyendo, aunque no lo aseguro al 100%, el uso de vPN no contraviene el eula de origin, solo las leyes de impuestos en las que los bienes digitales tienen diferente al del país donde simulas comprarlo, por eso hay gente que lleva muchos juegos comprados así.
Yo tengo el LOTF y pondría la mano en el fuego diciendo que no es el DRM sino los PhysX los que petan al juego.

Siempre que usas ataques que tiren de esta tecnologia o salen enemigos que la utilicen el rendimiento baja y el juego se desestabiliza, hay armas especiales que hacen efectos y los enemigos que lo provocan casualmente es donde más crashes hay... no sé, yo no sufria crashes y fue actualizar drivers de Nvidia y venirse todo abajo. Es más, en mi caso poniendo los PhysX por CPU reducí los crashes a 1 a las 5 horas de jugar... en vez de cada dos minutos.

OJALA y sea eso, porque ya os digo que como tengais que pasar por crashes sin sentido y toda la historia le vais a pillar un asco al juego tremendo, pulsando el guardado rápido os pasais todo el juego. Creo que esta gente tendrá más cuidado en el lanzamiento y no lo sacarán con semejante problemón.
Esperemos que sea por eso y no la protección, FIFA15 también la lleva y no da ningun problema el juego va perfecto.

Yo también lo he pillado en instant-gaming y la putada por lo que veo es que hasta el dia antes de la salida no envian las keys, en ese sentido g2a las envia antes porque la de FIFA las enviaron 3 dias antes si no me falla la memoria porque estuve jugando un lunes por vpn coreana al juego.
seaculorum escribió:Yo tengo el LOTF y pondría la mano en el fuego diciendo que no es el DRM sino los PhysX los que petan al juego.

Siempre que usas ataques que tiren de esta tecnologia o salen enemigos que la utilicen el rendimiento baja y el juego se desestabiliza, hay armas especiales que hacen efectos y los enemigos que lo provocan casualmente es donde más crashes hay... no sé, yo no sufria crashes y fue actualizar drivers de Nvidia y venirse todo abajo. Es más, en mi caso poniendo los PhysX por CPU reducí los crashes a 1 a las 5 horas de jugar... en vez de cada dos minutos.

OJALA y sea eso, porque ya os digo que como tengais que pasar por crashes sin sentido y toda la historia le vais a pillar un asco al juego tremendo, pulsando el guardado rápido os pasais todo el juego. Creo que esta gente tendrá más cuidado en el lanzamiento y no lo sacarán con semejante problemón.

Ya van varias ocasiones a un paso del ok con el pago del juego con la visa, y todas me ha hechado para atras el drm que lleva. El Loft me ha marcado demasiado.
Le tengo ganas al juego, pero voy a esperar.
Miedo tengo de ese drm, creo que esperaré a que pase una semana de su salida, ¿este juego estará en steam o solo en origin?
Elexeim escribió:Miedo tengo de ese drm, creo que esperaré a que pase una semana de su salida, ¿este juego estará en steam o solo en origin?

Solo en origin.
Si hubieran sido tanto el Fifa como el Lords tendria miedo, pero conozco personas que han estado jugando al Fifa sin ningun tipo de problema asi que por mi parte no tengo en si mucho miedo de que la proteccion de problemas. Yo lo he reservado en Instant
TheWarrior escribió:Si hubieran sido tanto el Fifa como el Lords tendria miedo, pero conozco personas que han estado jugando al Fifa sin ningun tipo de problema asi que por mi parte no tengo en si mucho miedo de que la proteccion de problemas. Yo lo he reservado en Instant

Es el sitio mas barato ¿no?
Elexeim escribió:
TheWarrior escribió:Si hubieran sido tanto el Fifa como el Lords tendria miedo, pero conozco personas que han estado jugando al Fifa sin ningun tipo de problema asi que por mi parte no tengo en si mucho miedo de que la proteccion de problemas. Yo lo he reservado en Instant

Es el sitio mas barato ¿no?

Creo que si, aunque creo recordar que me dijeron que en origin mexico tambien estaba barato
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero al parecer hay un código de descuento de 10$ reservando en Origin Mex.

Canjeable en compras superiores a 30$.

Reserva Dragon Age: Inquisition hoy y recibe un cupón para ahorrarte $10 en tu próxima compra en Origin de $30 o más. Y, si ya has reservado el juego, no te preocupes: no te perderás el descuento. Se te enviará un email con el código del cupón en la primera semana después del lanzamiento Dragon Age: Inquisition. Este código de cupón es válido hasta el 21 de diciembre.
(mensaje borrado)
Pregunta tonta, yo puedo comprar el juego por vpn mexico con la visa de aqui? y por otro lado, si compro la key o en instant gaming, puedo usar el vpn para precargarlo y jugarlo como si lo hubiese comprado en mexico, o se diferencia el haberlo adquirido con vpn o sin vpn?
ramongaara escribió:Pregunta tonta, yo puedo comprar el juego por vpn mexico con la visa de aqui? y por otro lado, si compro la key o en instant gaming, puedo usar el vpn para precargarlo y jugarlo como si lo hubiese comprado en mexico, o se diferencia el haberlo adquirido con vpn o sin vpn?

El proceso es que hagas todo con la vpn menos pagar, una vez que vayas a efectuar el pago desactiva la vpn y listo.
Para precargar la activas y empiezas la descarga y listo, recuerda no debes pagar con la vpn, porque no vas a poder.
enkil000 escribió:
ramongaara escribió:Pregunta tonta, yo puedo comprar el juego por vpn mexico con la visa de aqui? y por otro lado, si compro la key o en instant gaming, puedo usar el vpn para precargarlo y jugarlo como si lo hubiese comprado en mexico, o se diferencia el haberlo adquirido con vpn o sin vpn?

El proceso es que hagas todo con la vpn menos pagar, una vez que vayas a efectuar el pago desactiva la vpn y listo.
Para precargar la activas y empiezas la descarga y listo, recuerda no debes pagar con la vpn, porque no vas a poder.

Pues yo no la he desactivado y he podido pagar con el Hola! puesto.
Cuando se dice que se debe de desactivar el VPN para pagar, no es porque vaya a dar error la compra, si no porque es recomendable hacerlo así por seguridad. Los proxys no suelen ser muy seguros que digamos, y corres riesgo de que te choriceen contraseñas, números y demás que introduzcas a través de el..
Olorin99 escribió:Cuando se dice que se debe de desactivar el VPN para pagar, no es porque vaya a dar error la compra, si no porque es recomendable hacerlo así por seguridad. Los proxys no suelen ser muy seguros que digamos, y corres riesgo de que te choriceen contraseñas, números y demás que introduzcas a través de el..

Jarls, pues lo tendré en cuenta para el futuro. Gracias por el consejo.
vamos que yo entro por vpn en la store de mexcio desactiuvo, pago y despues lo activo para precargar y desactivo para coger la velocidad buena

Una cosa, con VISA no se puede pagar por vpn? porque siempre he usado la misma tarjeta y ahorame dice que pasa del tema, que el mtodo es erroneo, puede ser por algo del pais, de los datos de la tarjeta o lo que sea
Acabo de pillarlo Origin Mex y pre-cargando,Pillo sitio por aquí,Salu2.
Traigo un video de Youtube haciendo una comparativa del juego en Xbox One, PS4 y PC y gana no por muy lejos el PC, yo pense que ganaría por mucho más, pero no lo veo así, que opinan ustedes?

Por cierto se podra jugar al juego con el mando de la 360 en el PC?

https://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos#t=194
Escorpio100 escribió:Traigo un video de Youtube haciendo una comparativa del juego en Xbox One, PS4 y PC y gana no por muy lejos el PC, yo pense que ganaría por mucho más, pero no lo veo así, que opinan ustedes?

Por cierto se podra jugar al juego con el mando de la 360 en el PC?

1º A mi me dan igual las comparaciones. Cada día más.
2º Sí se podrá jugar con el mando de 360. :)
Buenas,

¿Jugareis con teclado y raton o con mando? Yo siempre he sido de jugar con teclado y raton pero ultimamente me estoy apuntando a la moda de la comodidad y estoy jugando algunos titulos con mando 360.

¿Que hacer? :)

Un saludo y gracias.
Con mi actual equipo creéis que podre jugarlo en bajo-medio? No jugué al Battlefield 4 así que no he tenido ocasión de probar como me iba el Frostibte2.

Athlon x2 6400
4Gb Ram
GeForce GTX260

Como echo de menos las demos. No hay demo del juego para poder ver si me satisface el rendimiento, verdad?
Torru85 escribió:Con mi actual equipo creéis que podre jugarlo en bajo-medio? No jugué al Battlefield 4 así que no he tenido ocasión de probar como me iba el Frostibte2.

Athlon x2 6400
4Gb Ram
GeForce GTX260

Como echo de menos las demos. No hay demo del juego para poder ver si me satisface el rendimiento, verdad?

Un poco mas atras se comento que tenias la garantia de devolucion de origin despues de haberlo comprado.

Miratelo a ver.
nanulin escribió:Buenas,

¿Jugareis con teclado y raton o con mando? Yo siempre he sido de jugar con teclado y raton pero ultimamente me estoy apuntando a la moda de la comodidad y estoy jugando algunos titulos con mando 360.

¿Que hacer? :)

Un saludo y gracias.

Yo estoy igual que tu macho... eso de viciar tumbao en el sofá no tiene precio xDD... pero también te digo que jugar a un rpg como este (porque tiene pinta de beber directamente de los combates tacticos del 1º) no es muy buena idea jugarlo con mando... pero por otra parte también tiene pinta de tener el dinamismo de los combates del 2º que ese si que se podia jugar de puta madre con el mando... No sé... ya se verá que resulta mas PRACTICO (porque la comodidad poco tiene de comodo si no es practico)... dentro de 3 dias lo sabremos!! (2 si hay suerte con la pre-carga/pre-order)
Soy un jugador ya con mis taitantos, que se ha pulido todo rpg habido y por haber y que pese a mi historial de estar horas delante de la pantalla con el teclado y ratón pegados al cuerpo....esta vez servidor va a jugar tan ricamente en el salón, tirado en el sofá y con el mando de la xbox360.

Se agradece la versión para PC pero a quién vamos a engañar, que el juego salga en consolas condiciona y mucho. Siempre he sostenido que este juego va a ser una maravillosa....aventura, con algún toque de rpg, pero aventura al fin y al cabo, completamente adaptada para consolas y a los mandos.

Puede que me equivoque de pleno pero lo dudo mucho. Creo que vamos a tener la mejor aventura del año y a la vez el peor rpg del año.
yo tengo una duda.., importara mucho lo que hayas hecho en los otros 2 juegos?¿?¿
es que yo los jugue los 2 pero no de manera oficial.., osea por los tiempos que salio el dragon age aun no pillaba tantos juegos en steam y estas cosas.., y el rollo es que yo los complete tanto el origin y el 2 al maximo.., pero vamos, despues los borre y eso.., ahora me los pille en ogirin hace bastante ya.., cuando los pusieron de oferta, para tenerlos y eso jejejeje

pero mi pregunta es si importara mucho lo que hiciste antes.., o si puedes poner el inquisiton, crearte un parsonaje y listo a darle tunda.., es que viendo el dragon keep ese, es un rollo lo de estar poniendo todo lo que hisiste xD, por eso lo digo, si en el juego se vera algo de lo que hiciste antes, no tendra mucho que ver o esas cosas.., porque sino me hago el dragon keep ese completo con todo lo que hice yo en los otros...
gracias...
Escorpio100 escribió:Traigo un video de Youtube haciendo una comparativa del juego en Xbox One, PS4 y PC y gana no por muy lejos el PC, yo pense que ganaría por mucho más, pero no lo veo así, que opinan ustedes?

glorious master race, mejor calidad y mas barato.

mando o teclado yo creo que depende mas de la dificultad que elijas.
drneo escribió:yo tengo una duda.., importara mucho lo que hayas hecho en los otros 2 juegos?¿?¿
es que yo los jugue los 2 pero no de manera oficial.., osea por los tiempos que salio el dragon age aun no pillaba tantos juegos en steam y estas cosas.., y el rollo es que yo los complete tanto el origin y el 2 al maximo.., pero vamos, despues los borre y eso.., ahora me los pille en ogirin hace bastante ya.., cuando los pusieron de oferta, para tenerlos y eso jejejeje

pero mi pregunta es si importara mucho lo que hiciste antes.., o si puedes poner el inquisiton, crearte un parsonaje y listo a darle tunda.., es que viendo el dragon keep ese, es un rollo lo de estar poniendo todo lo que hisiste xD, por eso lo digo, si en el juego se vera algo de lo que hiciste antes, no tendra mucho que ver o esas cosas.., porque sino me hago el dragon keep ese completo con todo lo que hice yo en los otros...
gracias...

Hay mucha gente como tu y tengo dudas serias sobre si realmente deberíais de comprar el juego: el dragon age keep está planteado como un libro de "elige tu propia aventura" y en un rato no solo conoces todo lo que ha pasado, sino que tienes el dragon age 3 listo con un trasfondo basado en tus decisiones.

En el juego ese texto seguramente se multiplique por mil, para mi el juego empieza en el propio keep.

Por supuesto que puedes jugar sin tocarlo y crear todo desde 0, es igual de divertido y seguramente no notes nada pero...ya que has pagado por algo y te ofrecen un extra interesante me parece absurdo desperdiciarlo
verdezito escribió:
drneo escribió:yo tengo una duda.., importara mucho lo que hayas hecho en los otros 2 juegos?¿?¿

gracias...

Hay mucha gente como tu y tengo dudas serias sobre si realmente deberíais de comprar el juego: el dragon age keep está planteado como un libro de "elige tu propia aventura" y en un rato no solo conoces todo lo que ha pasado, sino que tienes el dragon age 3 listo con un trasfondo basado en tus decisiones.

En el juego ese texto seguramente se multiplique por mil, para mi el juego empieza en el propio keep.

Por supuesto que puedes jugar sin tocarlo y crear todo desde 0, es igual de divertido y seguramente no notes nada pero...ya que has pagado por algo y te ofrecen un extra interesante me parece absurdo desperdiciarlo

okk jeje, gracias por responder.., despues me pondre a ello :D, ayer lo deje por la mitad mas o menos.., lo completare y eso..., es que me trajo recuerdos algunas desiciones jajajaj, como la de los hombres lobo y algunas misiones secundarias que me costaron lo suyo hacerlas bien :D, a ver si me pongo a hacerlo...
porque el juego tiene una pinta muy brutal.., y con la de horas que le heche yo al 1.., al 2 no tanto, porque lo termine y listo.., pero el origin fue muy brutal.., y este tiene una pinta uffff
2992 respuestas