[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

XeeSusH escribió:
Crivil escribió:Relajate que te he contestado de buenas, si pones en google Dragon Age multiplayer las 10 primeras respuestas lo explican en profundidad, incluyendo la que te he pegado. No me molesta la pregunta, me descoloca que tengas esa duda y en vez de resolverla en dos clicks esperes que se te responda en un foro que a lo mejor se tarda horas y puede que el que lo haga en realidad no tenga mucha idea, sin más.

Sin acritud, que no te conozco de nada, tu respuesta ha sido bastante borde, eso de contestarle "de buenas" como dices nada, menudos humos te gastas. Si quiere preguntarlo por aquí en vez de buscar en google es su problema. No eres quien para dudar de porqué no busca en google o para decir que no entiendes que crea que aquí encontrará mejores respuestas.

Como ya te ha dicho, esto es un foro, y cualquier duda sobre el juego me parece de lo más razonable preguntarla aquí. Te repito que no eres quien para decirle a nadie que se vaya a google.

A esto me refiero y repito como en mi mensaje, busque por google y no vi nada claro y la solución es preguntar aquí ya que se puede especificar mas y mejor y no vivo de información suelta.
Saludos
Puede que @Crivil haya sido borde, pero no por ello tiene menos razón. Es cierto que debería ser lógico que a etas alturas con tantos videos del juego respecto a los combates es más lógico antes de preguntar nada, mirarse los videos que como he dicho, no son pocos.

Hay un video oficial en 2 partes explicando con detalle el sistema de combate pero parece que la gente simplemente pasa y se viene aquí a preguntar algo que ya se ha respondido miles de veces. Por esa misma razón yo hace tiempo deje de contestar a la gente este tipo de preguntas (Aun hay gente que pregunta si el juego es de Acción a lo Skyrim o Amalur).

Porque no es lo mismo que alguien venga y pregunte que después de ver los videos sigue confuso o no lo ha entendido bien y quiera que alguien se lo explique mejor, a que venga directamente en plan: "Oye, explicadme esto como va". Que aunque no se diga con esas palabras exactas, se puede sobreentender.

PD: Y hablo de lso videos del sistema de combate, como puedo hablar del Multiplayer o como el sistema de Inventario, etc..
XeeSusH escribió:
Crivil escribió:Relajate que te he contestado de buenas, si pones en google Dragon Age multiplayer las 10 primeras respuestas lo explican en profundidad, incluyendo la que te he pegado. No me molesta la pregunta, me descoloca que tengas esa duda y en vez de resolverla en dos clicks esperes que se te responda en un foro que a lo mejor se tarda horas y puede que el que lo haga en realidad no tenga mucha idea, sin más.

Sin acritud, que no te conozco de nada, tu respuesta ha sido bastante borde, eso de contestarle "de buenas" como dices nada, menudos humos te gastas. Si quiere preguntarlo por aquí en vez de buscar en google es su problema. No eres quien para dudar de porqué no busca en google o para decir que no entiendes que crea que aquí encontrará mejores respuestas.

Como ya te ha dicho, esto es un foro, y cualquier duda sobre el juego me parece de lo más razonable preguntarla aquí. Te repito que no eres quien para decirle a nadie que se vaya a google.

Soy tan borde que solo le hago una pregunta, explico porqué se la hago y le doy, además de la respuesta, un link profusamente detallado sobre lo que pregunta. Y yo no mando a nadie a ningún sitio, pero el tipo de pregunta, buscando SOLO información, es mucho más fácil, rápido, cómodo y eficaz hacerla a google o a tu buscador favorito y una vez que ya sabes la respuesta comentar, debatir o exponer dudas en un foro.

verdezito escribió:O al menos podría dar unas directrices sobre lo que podemos o no podemos hablar en un hilo que se abrió para hablar del juego. Que esto no deja de ser un foro de debate. Me fio más de la opinión de algún que otro forero que de la descripción de las paginas oficiales.

Pues aquí te puedes encontrar opinones completametne opuestas sobre cualquier tema :-|
jordi16 escribió:Puede que @Crivil haya sido borde, pero no por ello tiene menos razón. Es cierto que debería ser lógico que a etas alturas con tantos videos del juego respecto a los combates es más lógico antes de preguntar nada, mirarse los videos que como he dicho, no son pocos.

Hay un video oficial en 2 partes explicando con detalle el sistema de combate pero parece que la gente simplemente pasa y se viene aquí a preguntar algo que ya se ha respondido miles de veces. Por esa misma razón yo hace tiempo deje de contestar a la gente este tipo de preguntas (Aun hay gente que pregunta si el juego es de Acción a lo Skyrim o Amalur).

Porque no es lo mismo que alguien venga y pregunte que después de ver los videos sigue confuso o no lo ha entendido bien y quiera que alguien se lo explique mejor, a que venga directamente en plan: "Oye, explicadme esto como va". Que aunque no se diga con esas palabras exactas, se puede sobreentender.

PD: Y hablo de lso videos del sistema de combate, como puedo hablar del Multiplayer o como el sistema de Inventario, etc..

Bueno , hay mucha gente que pasa de ver videos para evitar spoilers, mira el "alien" , le reventaron a videos ..
Segruo que cuando entres por primera vez te revientan a tutoriales y asi te evitas videos pre-salida.
vicentexnt escribió:
jordi16 escribió:Puede que @Crivil haya sido borde, pero no por ello tiene menos razón. Es cierto que debería ser lógico que a etas alturas con tantos videos del juego respecto a los combates es más lógico antes de preguntar nada, mirarse los videos que como he dicho, no son pocos.

Bueno , hay mucha gente que pasa de ver videos para evitar spoilers, mira el "alien" , le reventaron a videos ..
Segruo que cuando entres por primera vez te revientan a tutoriales y asi te evitas videos pre-salida.

Perdona que te diga, pero eso es una soberana estupidez en respecto a lo que estamos hablando. Puesto que en los videos de los combates y del multijugador se dedican al gameplay puro y duro.

En el caso de que hagan preguntas respecto a si es necesario jugar a los anteriores para entender este, si que sería de logica no ver videos del juego porque ese tipo de cosas solo las podriamos responder nosotros. Pero mientras hablemos del combate, multiplayer, inventario,etc. Esa excusa no sirve para nada.

PD: Nuevo gameplay comentado por 3DJuegos que explica el ivnentario, las habilidades y el combate y muestra cosas interesantes. Completamente libre de spoilers: https://www.youtube.com/watch?v=7nPDWN0ow6M
jordi16 escribió:
vicentexnt escribió:

Perdona que te diga, pero eso es una soberana estupidez en respecto a lo que estamos hablando. Puesto que en los videos de los combates y del multijugador se dedican al gameplay puro y duro.

En el caso de que hagan preguntas respecto a si es necesario jugar a los anteriores para entender este, si que sería de logica no ver videos del juego porque ese tipo de cosas solo las podriamos responder nosotros. Pero mientras hablemos del combate, multiplayer, inventario,etc. Esa excusa no sirve para nada.

PD: Nuevo gameplay comentado por 3DJuegos que explica el ivnentario, las habilidades y el combate y muestra cosas interesantes. Completamente libre de spoilers: https://www.youtube.com/watch?v=7nPDWN0ow6M

Yo lo decia por el, no me hace falta ver ningun video, pero gracias ^^
Ya ya tranquilo. Sabia que lo decías por el, pero yo lo decía para que no piense eso. Que puede ver ese tipo de videos que no contienen nada de spoilers. Pienso que algunos son demasiado puristas con este tema. No toda imagen/video/frase de un juego/peli/lo que sea contiene spoiler. Mas de un juego que aun no ha salido.
No es que sea solo por los spoilers, sino que yo personalmente prefiero verlo todo el primer dia cuando me ponga a jugar, me lleve las sorpresas jugando ya sean buenas o malas. Solo me fijo en las notas en sitios especialidados.

Esto no lo hago en todos los juegos, se que DA III no va a decepcionarme , cuantos menos videos mejor.
Bueno pues reservado en instangaming por 33,30€. A ver que nos depara esta vez bioware porque la verdad que tiene una pinta cojonudisisisima... (por dios que no nos cuelen otra basura hinchada a marketing como el DA2).

Desde que echaron al antiguo CEO de EA la verdad que no da tanto sida su plataforma... fijate que hasta los estoy empezando a mirar con buenos ojos y todo ^^
Buenas!

Una preguntita: Me da a mi la sensación o las clases tienen muy poquitas habilidades activas? Por lo que yo he visto parece que en el dragon age origins había muchas mas.

Por ejemplo en origins las dobles espadas tenían 9 habilidades activas y en inquisition solo tienes 5. Y asi ocurre con todos los arboles de habilidades.

Los magos ya ni te cuento la cantidad de habilidades que tenían en origins y las poquitas que tienen ahora.

Un saludo!
Lo que he visto en el nuevo video y me ha gsutado es ver el panel de tácticas. Pensaba que se habian deshecho de el completamente pero veo que está y eos es una alegría para los que no se fien de la IA del juego.
Para mi gusto, los menús son demasiado futurista y le dan poco ambientación para un juego de fantasía mediaval. Por otra parte era de esperar que el árbol de habilidades fuera reducido.Lo único que me gusta es que no te cures de forma automática y necesites potes para hacerlo eso esta bien. Gráficamente tiene buenas pintas.
Bastante contento con las magias del nigromante, especialmente Simulacrum. Una versión más fantasmal del arquetipo. Al principio choca que no pueda animar a un muerto pero me gusta más que hayan sido creativos en vez de ir a lo de siempre.
Que tal es el juego desde un punto de vista de un jugador rpg de los de verdad.? En asuntos de Bioware tome la decision de no fiarme de los analisis de las webs
Twitch de la version xboxone que los que tenian el EA live ese se les desbloqueo hoy...

http://www.twitch.tv/CraveOnlineGaming

Yo no quiero ver mucho más que me estoy comiendo spoilers xD
A ver señores que esto nos interesa, en eurogamer es le han cascado un 9 y pongo las cosas más interesantes del análisis y también en negrita.

Cuidado que parece ser que es un JUEGAZO:

Aunque no es posible importar tal cual las partidas guardadas de las dos entregas anteriores, BioWare ha creado una web app llamada Dragon Age Keep que permite definir el estado inicial del mundo de Inquisition. Con el único requisito de tener una cuenta Origin, en ella puedes escoger entre todos los arcos argumentales de Origins y Dragon Age II para generar una partida personalizada de Inquisition que se adapte a tu propia historia. Es algo parecido al cómic interactivo que venía con el Mass Effect 2 de PS3, pero muchísimo más completo y con un grado de personalización mucho mayor.

Independientemente de si escogemos el mundo "estándar" que plantea BioWare o si creamos una experiencia a medida con Keep, tras la introducción lo primero que debemos hacer es crear nuestro personaje con su correspondiente editor. Es muy completo en cuanto a opciones estéticas, pero también permite escoger entre cuatro razas (humanos, elfos, enanos y Qunari) y tres clases (pícaro, guerrero o mago). Aunque no llega a tener la profundidad del editor de Origins, donde incluso se escogía el trasfondo socioeconómico, la selección de raza influye bastante en la historia, y por lo general los árboles de habilidades (cuatro) de cada clase permiten adaptar bien el estilo de lucha a nuestras preferencias jugables.

El mundo de Inquisition es enorme, aunque no totalmente abierto como el de Skyrim. Se divide en dos regiones (Orlais y Ferelden), y en ellas hay diez áreas diferentes que se pueden explorar con total libertad. Uno de los detalles más interesantes es que estas regiones parecen vivas, hasta el punto de tener ecosistemas propios que podemos alterar; si, por ejemplo, cazas muchos osos en una zona verás como la especie más adelante puede incluso llegar a extinguirse. Lo mismo puede decirse de nuestra influencia política en ellas: reclamando puntos de interés para la inquisición o encontrando y cerrando portales conseguiremos que poco a poco sus habitantes se pongan de nuestra parte y se unan a la causa.

Siendo un juego de BioWare se da por hecho que las decisiones afectan en gran medida al devenir de la partida (y lo hacen), pero en esta ocasión parece que han querido añadir también una capa todavía más política - quizás influenciada por la moda de Juego de Tronos - que se ajusta muy bien a la temática. Ahí entra en juego la Mesa de Guerra, un tablero con el mapa de Thedas en el que enviamos a nuestros agentes a realizar misiones para así forjar nuevas alianzas, tratados con otras casas nobles, potenciar la economía de la Inquisición o simplemente desbloquear nuevas zonas que visitar. Todas estas elecciones definen el avance de la trama y afectan la relación que tenemos con nuestro grupo de aliados, aunque en ocasiones hay algunas que dan una falsa sensación de libertad, porque en realidad escojamos un acercamiento militar u otro más diplomático el resultado es más o menos el mismo.

El caso es que la aventura, sigamos el camino que sigamos, es larguísima. Sólo superar la historia principal nos puede llevar unas sesenta horas, y si además cumplimos las misiones secundarias la cifra supera con facilidad las cien, sin contar todo el tiempo que podemos pasar leyendo entradas del codex, en el que se acumula una ingente cantidad de información sobre la mitología que rodea al juego. Algunas misiones son simples y al más puro estilo MMO (ve a tal sitio y mata a diez lobos para recoger sus pieles, por ejemplo), relleno que más que nada sirve para conseguir algunos puntos de experiencia y algún objeto interesante, pero la mayoría están muy bien diseñadas y tienen una buen trabajo de guión detrás para hacer que por lo menos nos aporten información útil o resultan muy divertidas y espectaculares, como los enfrentamientos contra los dragones. Inquisition es sin duda un juego extenso, quizás el desarrollo de BioWare con más contenido desde Baldur's Gate 2, pero que difícilmente se hace aburrido y que atrapa con una facilidad pasmosa, incluso cuando - como es mi caso - el jugador no es muy fan de la narrativa fantástica.

El uso del motor Frostbite 3 (estrenado con Battlefield 4) ha permitido a los artistas de BioWare crear uno de los mundos más detallados y bellos que hemos visto en un juego de rol. Aunque la extensión de las diferentes zonas es inmensa, todas ellas están plagadas de pequeños matices, tienen su estilo propio (una dominada por la nieve, otra localizada en la costa, o una en la lluvia parece ser eterna, por ejemplo) y rebosan vida y actividad. Es un juego francamente bonito, para qué negarlo, que además se ve muy beneficiado por una fantástica banda sonora compuesta por Trevor Morris (Vikings, The Tudors) y un elaborado trabajo en el doblaje de las voces, que a España llegan en versión original con subtítulos en castellano.

Por si el contenido de la historia no fuese suficiente, Inquisition tiene también un modo multijugador totalmente independiente, muy inspirado en el de la última entrega de la saga Mass Effect. Básicamente se trata de un modo horda para hasta cuatro jugadores, en el que vamos despachando oleadas de enemigos mientras subimos niveles de experiencia, recogemos loot y conseguimos nuevos objetos. Nada nuevo ni especialmente destacable, pero es más elaborado de lo que esperaba (con diferentes clases, rutas alternativas y desbloqueables) y al no afectar para nada a la historia principal - a diferencia de lo que ocurría en Mass Effect 3 - tampoco estorba ni tienes la sensación de que el esfuerzo de los desarrolladores en la campaña se haya visto lastrado por su inclusión.

Con Dragon Age: Inquisition BioWare se redime de errores pasados y demuestra estar en plena forma, firmando el mejor RPG occidental de los últimos años (y para un servidor sí, es mejor que Skyrim). Está sí es la secuela que merecía Dragon Age: Origins, con una buena historia, una cantidad casi interminable de contenido, un mundo vivo y rico en matices, personajes memorables y mecánicas jugables bien pulidas. Un excelente y completo juego de rol, en definitiva, que debería ser compra obligatoria para todos los fans del género.

http://www.eurogamer.es/articles/dragon ... n-analisis
No se si lo habreis comentado ya o no,pero en las ultimas pags no lo he visto.A mi me ha roto lo de que en la progresion de niveles los atributos se suban solos...¿¿Esto...es cierto 100%??.Lo comentaron en un gameplay comentado d una web d videojuegos.Lo pregunto xq si es asi,esto es ir hacia atras en lo que a rol y personalizacion respecta,no creeis?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
SOTN escribió:A ver señores que esto nos interesa, en eurogamer es le han cascado un 9 y pongo las cosas más interesantes del análisis y también en negrita.

Cuidado que parece ser que es un JUEGAZO:

Aunque no es posible importar tal cual las partidas guardadas de las dos entregas anteriores, BioWare ha creado una web app llamada Dragon Age Keep que permite definir el estado inicial del mundo de Inquisition. Con el único requisito de tener una cuenta Origin, en ella puedes escoger entre todos los arcos argumentales de Origins y Dragon Age II para generar una partida personalizada de Inquisition que se adapte a tu propia historia. Es algo parecido al cómic interactivo que venía con el Mass Effect 2 de PS3, pero muchísimo más completo y con un grado de personalización mucho mayor.

Independientemente de si escogemos el mundo "estándar" que plantea BioWare o si creamos una experiencia a medida con Keep, tras la introducción lo primero que debemos hacer es crear nuestro personaje con su correspondiente editor. Es muy completo en cuanto a opciones estéticas, pero también permite escoger entre cuatro razas (humanos, elfos, enanos y Qunari) y tres clases (pícaro, guerrero o mago). Aunque no llega a tener la profundidad del editor de Origins, donde incluso se escogía el trasfondo socioeconómico, la selección de raza influye bastante en la historia, y por lo general los árboles de habilidades (cuatro) de cada clase permiten adaptar bien el estilo de lucha a nuestras preferencias jugables.

El mundo de Inquisition es enorme, aunque no totalmente abierto como el de Skyrim. Se divide en dos regiones (Orlais y Ferelden), y en ellas hay diez áreas diferentes que se pueden explorar con total libertad. Uno de los detalles más interesantes es que estas regiones parecen vivas, hasta el punto de tener ecosistemas propios que podemos alterar; si, por ejemplo, cazas muchos osos en una zona verás como la especie más adelante puede incluso llegar a extinguirse. Lo mismo puede decirse de nuestra influencia política en ellas: reclamando puntos de interés para la inquisición o encontrando y cerrando portales conseguiremos que poco a poco sus habitantes se pongan de nuestra parte y se unan a la causa.

Siendo un juego de BioWare se da por hecho que las decisiones afectan en gran medida al devenir de la partida (y lo hacen), pero en esta ocasión parece que han querido añadir también una capa todavía más política - quizás influenciada por la moda de Juego de Tronos - que se ajusta muy bien a la temática. Ahí entra en juego la Mesa de Guerra, un tablero con el mapa de Thedas en el que enviamos a nuestros agentes a realizar misiones para así forjar nuevas alianzas, tratados con otras casas nobles, potenciar la economía de la Inquisición o simplemente desbloquear nuevas zonas que visitar. Todas estas elecciones definen el avance de la trama y afectan la relación que tenemos con nuestro grupo de aliados, aunque en ocasiones hay algunas que dan una falsa sensación de libertad, porque en realidad escojamos un acercamiento militar u otro más diplomático el resultado es más o menos el mismo.

El caso es que la aventura, sigamos el camino que sigamos, es larguísima. Sólo superar la historia principal nos puede llevar unas sesenta horas, y si además cumplimos las misiones secundarias la cifra supera con facilidad las cien, sin contar todo el tiempo que podemos pasar leyendo entradas del codex, en el que se acumula una ingente cantidad de información sobre la mitología que rodea al juego. Algunas misiones son simples y al más puro estilo MMO (ve a tal sitio y mata a diez lobos para recoger sus pieles, por ejemplo), relleno que más que nada sirve para conseguir algunos puntos de experiencia y algún objeto interesante, pero la mayoría están muy bien diseñadas y tienen una buen trabajo de guión detrás para hacer que por lo menos nos aporten información útil o resultan muy divertidas y espectaculares, como los enfrentamientos contra los dragones. Inquisition es sin duda un juego extenso, quizás el desarrollo de BioWare con más contenido desde Baldur's Gate 2, pero que difícilmente se hace aburrido y que atrapa con una facilidad pasmosa, incluso cuando - como es mi caso - el jugador no es muy fan de la narrativa fantástica.

El uso del motor Frostbite 3 (estrenado con Battlefield 4) ha permitido a los artistas de BioWare crear uno de los mundos más detallados y bellos que hemos visto en un juego de rol. Aunque la extensión de las diferentes zonas es inmensa, todas ellas están plagadas de pequeños matices, tienen su estilo propio (una dominada por la nieve, otra localizada en la costa, o una en la lluvia parece ser eterna, por ejemplo) y rebosan vida y actividad. Es un juego francamente bonito, para qué negarlo, que además se ve muy beneficiado por una fantástica banda sonora compuesta por Trevor Morris (Vikings, The Tudors) y un elaborado trabajo en el doblaje de las voces, que a España llegan en versión original con subtítulos en castellano.

Por si el contenido de la historia no fuese suficiente, Inquisition tiene también un modo multijugador totalmente independiente, muy inspirado en el de la última entrega de la saga Mass Effect. Básicamente se trata de un modo horda para hasta cuatro jugadores, en el que vamos despachando oleadas de enemigos mientras subimos niveles de experiencia, recogemos loot y conseguimos nuevos objetos. Nada nuevo ni especialmente destacable, pero es más elaborado de lo que esperaba (con diferentes clases, rutas alternativas y desbloqueables) y al no afectar para nada a la historia principal - a diferencia de lo que ocurría en Mass Effect 3 - tampoco estorba ni tienes la sensación de que el esfuerzo de los desarrolladores en la campaña se haya visto lastrado por su inclusión.

Con Dragon Age: Inquisition BioWare se redime de errores pasados y demuestra estar en plena forma, firmando el mejor RPG occidental de los últimos años (y para un servidor sí, es mejor que Skyrim). Está sí es la secuela que merecía Dragon Age: Origins, con una buena historia, una cantidad casi interminable de contenido, un mundo vivo y rico en matices, personajes memorables y mecánicas jugables bien pulidas. Un excelente y completo juego de rol, en definitiva, que debería ser compra obligatoria para todos los fans del género.

http://www.eurogamer.es/articles/dragon ... n-analisis

HYPE OVER 9000!!!!!
Cada review que leo me aumenta más el hype, aún así creo que esperaré a navidades para que haya ya un veredicto bien formado por parte de la comunidad. De EA no te puedes fiar nunca.
Metalhead escribió:Cada review que leo me aumenta más el hype, aún así creo que esperaré a navidades para que haya ya un veredicto bien formado por parte de la comunidad. De EA no te puedes fiar nunca.

De EA yo tampoco me fío, pero de Bioware sí. El único juego que no me ha gustado de ellos ha sido ME3.
No me quejo del analisis ese proque m ha puesto aun mas los dientes largos. Pero me resulta cuanto menos curioso que el analista diga que no es fan del rol fantastico y luego lo compare varias veces con Skyrim y Origins como si fuese un fiel fan de alguno de las 2 sagas (solo faltaba compararlo con TW3).

Esto me indica ya que lo analistas comparan solo por la gente que busca en vez de un analisis un comparador resumido para saber si un uego es mejo que otro cuando en mi opinion son incomparables porque no pretenden lo mismo.

Lo único que peudo decir qu no me gusta, es el tema del clima. Aunque aun sigo sin entender como es realmente, pero por lo que yo entiendo no es dinamico pero si aleatorio. Es decir enras en una zona y aleatoriamente se elije un clima y este no va a cambiar en toda tu estancia ahi.

Si no es así y es realmente un clima fijo para siempre por cada zona no me va agustar nada nada esa parte. Además puede ser incluso asfixiante acostumbrado hoy en dia a los ciclos dia y noche y esas cosas. Entrar en uan zona que siempre SIEMPRE esté lloviendo, puede agobiar pienso yo.
Yo ya digo que anoche me tire un buen ratazo viendo via twitch a un pollo que lo estaba jugando en version xboxone y decir que lo tuve que cerrar porque entre que me comia el hype y que me estaba comiendo cada spoiler que alucinas... pero vamos JUEGAZO... asi con todas las letras xD.

Y ojo que yo soy de los que piensan que a bioware se lo cargaron por casualizar a lo bestia Me2 y Da2... pero si nos ponemos a ver la trayectoria de esta gente vemos que han hecho obras de arte desde sus inicios... asi que yo PERSONALMENTE pienso que las cagadas anteriores fueron no por su culpa si no por algún hijo de la gran puta directivo de EA (y no señalo a nadie) que les obligo a casualizar y hacer rápido los juegos para abarcar a más publico... pero ahora que el CEO a cambiado, no sé veo hasta esperanza y todo xD (que hubiera sido de visceral games y Dead Space3 si le hubieran metido mano en esta epoca y no antes)

Por lo que vi el juego esta PLAGADISIMO de detallitos, muy fluidos los combates, (dinamicos y muy divertidos), muchas opciones de crafteo/personalzación, muchos dialogos con muy buenas opciones... no sé a falta de probarlo por motu propio el conjunto me parecio una puta pasada.

Deseando de que llegue el 20 para poder incarle el diente!! (con suerte el 19)
Bueno, tras leer la review de eurogamer me parece que voy a ir comprándolo ya :)
A alguien que haya jugado ya:

¿Es recomenable para alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores? Porque me llama mucho la atención pero no se nada de la historia de títulos previos.
Golondrino escribió:A alguien que haya jugado ya:

¿Es recomenable para alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores? Porque me llama mucho la atención pero no se nada de la historia de títulos previos.

Si no sabes nada del universo Dragon Age te buscas alguna wiki del juego y en una horita leyendo te enteras de todo ;)

http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki
XeeSusH escribió:
Golondrino escribió:A alguien que haya jugado ya:

Si no sabes nada del universo Dragon Age te buscas alguna wiki del juego y en una horita leyendo te enteras de todo ;)

http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki

Ya hombre... pero por ejemplo a los jugadores de WIiU de Mass Effect 3 les hacían un completo resumen antes. Me refería a algo así.
Para eso tienes el Dragon Age Keep. :)
Los usuarios de One tienen acceso anticipado al juego.
Chicos una pregunta que no tiene que ver con el juego en si. He visto que el sitio mas barato es instangaming y creo que algunos lo habeis reservado alli. Opiniones de la pagina, porque nunca he comprado alli y tengo las tipicas dudas de si habra algun problema al activarlo o no lo tendre en español
Txerokii escribió:Los usuarios de One tienen acceso anticipado al juego.

Me autocito xD

kayser666 escribió:Twitch de la version xboxone que los que tenian el EA live ese se les desbloqueo hoy...

http://www.twitch.tv/CraveOnlineGaming

Yo no quiero ver mucho más que me estoy comiendo spoilers xD
Veo que no estan publicados los requisitos en el post principal:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD quad-core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad-core CPU @ 2.0 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT. 512 MB de memoria.
Disco duro: 26 GB
DirectX 10
Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 9.0c
Se quiere acceso a internet para el registro del juego durante su instalación
Soporte para mando Xbox 360.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 o 8.1 64-bit
Procesador: AMD six-core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad-core CPU @ 3.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7870 o R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660. Con 3GB de memoria
Disco duro: 26 GB
DirectX 11
alguno lo ha probado ya?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ZORDAK escribió:alguno lo ha probado ya?

Pero no salia el 20?
ZORDAK escribió:No hay ea pass en pc?

Que yo sepa no, eso en xone, en pc no lo pondran jamas y menos al precio que lo ponen en consola, en pc lo llamariamos estafa xd
Yo aún no me fío, no dudo que sea un buen juego, pero de las críticas ni una línea xD en el 2 paso lo mismo le llovieron 9, buenisimas críticas en general y al final paso lo que paso
kratos93 escribió:Yo aún no me fío, no dudo que sea un buen juego, pero de las críticas ni una línea xD en el 2 paso lo mismo le llovieron 9, buenisimas críticas en general y al final paso lo que paso

Yo estoy igual, que Bioware me la colo con Dragon age 2 (lo compre a ciegas y la decepción fue épica) y con Mass Effect3, que también lo compre de salida -edición coleccionista- y menudo mojón de juego, afortunadamente al multi le meti muchas horas así que igual termine amortizando de sobra la inversión.

Así que hasta pasada por lo menos una semana de la salida del juego y de empaparme de opiniones "reales" no pienso dar un duro por el, a pesa que mala pinta no tiene en lo absoluto.
_revan_ escribió:Yo estoy igual, que Bioware me la colo con Dragon age 2 (lo compre a ciegas y la decepción fue épica)
Jejeje, a mi me pasó lo mismo y ahora no me la cuelan. Me voy a esperar a ver lo que dice la gente y no las páginas de noticias, que ya sabemos todos que ahora mismo hay mucho movimiento de maletines :cool:
TheWarrior escribió:Chicos una pregunta que no tiene que ver con el juego en si. He visto que el sitio mas barato es instangaming y creo que algunos lo habeis reservado alli. Opiniones de la pagina, porque nunca he comprado alli y tengo las tipicas dudas de si habra algun problema al activarlo o no lo tendre en español

Estoy como tu. Pone Multilenguas, así que supongo que estará el español también. Alguien que lo confirme y que haya comprado en esa pagina mas veces?
En Youtube ya hay gente subiendo la Campaña.
Garranegra escribió:
TheWarrior escribió:Chicos una pregunta que no tiene que ver con el juego en si. He visto que el sitio mas barato es instangaming y creo que algunos lo habeis reservado alli. Opiniones de la pagina, porque nunca he comprado alli y tengo las tipicas dudas de si habra algun problema al activarlo o no lo tendre en español

Estoy como tu. Pone Multilenguas, así que supongo que estará el español también. Alguien que lo confirme y que haya comprado en esa pagina mas veces?

Compradlo por Origin Mexico que sale unos euros aun mas barato y os asegurais que lo teneis en Español ;)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
MikeFg escribió:En Youtube ya hay gente subiendo la Campaña.

Es de la ONE por lo del EA access, tienen 6 horas para jugar gratis antes de que salga.
vaya mierda de opciones de romance jugando como hombre, son todas jodidamente feas, donde estará isabella, morrigan o leliana [buuuaaaa]
al comprar el juego en mexico tenemos el juego el 17? O como nuestra cuenta es española es el 21
lovekoto escribió:vaya mierda de opciones de romance jugando como hombre, son todas jodidamente feas, donde estará isabella, morrigan o leliana [buuuaaaa]

Toda la razon las mujeres de da3 escaparon de mordor.
Devil Crown escribió:al comprar el juego en mexico tenemos el juego el 17? O como nuestra cuenta es española es el 21
lovekoto escribió:vaya mierda de opciones de romance jugando como hombre, son todas jodidamente feas, donde estará isabella, morrigan o leliana [buuuaaaa]

Toda la razon las mujeres de da3 escaparon de mordor.

Una vez comprado el juego en México ya te sale en tu lista de juegos en origin y pone precarga el 17 y salida el 20 a las 00,así que hasta el 20 nada.

Saludos
en cuanto se queda en mejico?
ZORDAK escribió:en cuanto se queda en mejico?

Unos 32 euros al cambio, son 40 dólares

Saludos
Al final como es el cooperativo ? Es que si algo me puede hacer pillar el juego es eso y la verdad que no he leído mucho sobre el tema.
chewy escribió:Al final como es el cooperativo ? Es que si algo me puede hacer pillar el juego es eso y la verdad que no he leído mucho sobre el tema.

Es cooperativo son mapas multijugador que no tienen nada que ver con la campaña. De hecho la campaña NO se puede jugar en multijugador.

Aprovechando.. una pregunta,

Estoy trasteando con el dragonagekeep y he creado varias historias pero la voy cambiando para seguir probando. ¿Cuando empieze con el DAOI, que dragonagekeep será el valido? ¿Y si simplemente quiero que me cargue la partida por defecto con las decisiones que yo ya tome en su momento con el dao origin?

En resumen, yo no me he pasado el primer dragon age (voy por la mitad) pero quiero acabarlo y que cuando empieze con el DAOI me siga con las decisiones que he tomado jugando.

Un saludo y gracias.
Pero merece la pena ese multijugador para jugar con amigos ? Se hace repetitivo, hay unas cuantos mapas y misiones y cuando las termines no hay nada que hacer ?
2992 respuestas