XeeSusH escribió:Crivil escribió:Relajate que te he contestado de buenas, si pones en google Dragon Age multiplayer las 10 primeras respuestas lo explican en profundidad, incluyendo la que te he pegado. No me molesta la pregunta, me descoloca que tengas esa duda y en vez de resolverla en dos clicks esperes que se te responda en un foro que a lo mejor se tarda horas y puede que el que lo haga en realidad no tenga mucha idea, sin más.
Sin acritud, que no te conozco de nada, tu respuesta ha sido bastante borde, eso de contestarle "de buenas" como dices nada, menudos humos te gastas. Si quiere preguntarlo por aquí en vez de buscar en google es su problema. No eres quien para dudar de porqué no busca en google o para decir que no entiendes que crea que aquí encontrará mejores respuestas.
Como ya te ha dicho, esto es un foro, y cualquier duda sobre el juego me parece de lo más razonable preguntarla aquí. Te repito que no eres quien para decirle a nadie que se vaya a google.
XeeSusH escribió:Crivil escribió:Relajate que te he contestado de buenas, si pones en google Dragon Age multiplayer las 10 primeras respuestas lo explican en profundidad, incluyendo la que te he pegado. No me molesta la pregunta, me descoloca que tengas esa duda y en vez de resolverla en dos clicks esperes que se te responda en un foro que a lo mejor se tarda horas y puede que el que lo haga en realidad no tenga mucha idea, sin más.
Sin acritud, que no te conozco de nada, tu respuesta ha sido bastante borde, eso de contestarle "de buenas" como dices nada, menudos humos te gastas. Si quiere preguntarlo por aquí en vez de buscar en google es su problema. No eres quien para dudar de porqué no busca en google o para decir que no entiendes que crea que aquí encontrará mejores respuestas.
Como ya te ha dicho, esto es un foro, y cualquier duda sobre el juego me parece de lo más razonable preguntarla aquí. Te repito que no eres quien para decirle a nadie que se vaya a google.
verdezito escribió:O al menos podría dar unas directrices sobre lo que podemos o no podemos hablar en un hilo que se abrió para hablar del juego. Que esto no deja de ser un foro de debate. Me fio más de la opinión de algún que otro forero que de la descripción de las paginas oficiales.
jordi16 escribió:Puede que @Crivil haya sido borde, pero no por ello tiene menos razón. Es cierto que debería ser lógico que a etas alturas con tantos videos del juego respecto a los combates es más lógico antes de preguntar nada, mirarse los videos que como he dicho, no son pocos.
Hay un video oficial en 2 partes explicando con detalle el sistema de combate pero parece que la gente simplemente pasa y se viene aquí a preguntar algo que ya se ha respondido miles de veces. Por esa misma razón yo hace tiempo deje de contestar a la gente este tipo de preguntas (Aun hay gente que pregunta si el juego es de Acción a lo Skyrim o Amalur).
Porque no es lo mismo que alguien venga y pregunte que después de ver los videos sigue confuso o no lo ha entendido bien y quiera que alguien se lo explique mejor, a que venga directamente en plan: "Oye, explicadme esto como va". Que aunque no se diga con esas palabras exactas, se puede sobreentender.
PD: Y hablo de lso videos del sistema de combate, como puedo hablar del Multiplayer o como el sistema de Inventario, etc..
vicentexnt escribió:jordi16 escribió:Puede que @Crivil haya sido borde, pero no por ello tiene menos razón. Es cierto que debería ser lógico que a etas alturas con tantos videos del juego respecto a los combates es más lógico antes de preguntar nada, mirarse los videos que como he dicho, no son pocos.
Hay un video oficial en 2 partes explicando con detalle el sistema de combate pero parece que la gente simplemente pasa y se viene aquí a preguntar algo que ya se ha respondido miles de veces. Por esa misma razón yo hace tiempo deje de contestar a la gente este tipo de preguntas (Aun hay gente que pregunta si el juego es de Acción a lo Skyrim o Amalur).
Porque no es lo mismo que alguien venga y pregunte que después de ver los videos sigue confuso o no lo ha entendido bien y quiera que alguien se lo explique mejor, a que venga directamente en plan: "Oye, explicadme esto como va". Que aunque no se diga con esas palabras exactas, se puede sobreentender.
PD: Y hablo de lso videos del sistema de combate, como puedo hablar del Multiplayer o como el sistema de Inventario, etc..
Bueno , hay mucha gente que pasa de ver videos para evitar spoilers, mira el "alien" , le reventaron a videos ..
Segruo que cuando entres por primera vez te revientan a tutoriales y asi te evitas videos pre-salida.
jordi16 escribió:vicentexnt escribió:jordi16 escribió:Puede que @Crivil haya sido borde, pero no por ello tiene menos razón. Es cierto que debería ser lógico que a etas alturas con tantos videos del juego respecto a los combates es más lógico antes de preguntar nada, mirarse los videos que como he dicho, no son pocos.
Hay un video oficial en 2 partes explicando con detalle el sistema de combate pero parece que la gente simplemente pasa y se viene aquí a preguntar algo que ya se ha respondido miles de veces. Por esa misma razón yo hace tiempo deje de contestar a la gente este tipo de preguntas (Aun hay gente que pregunta si el juego es de Acción a lo Skyrim o Amalur).
Porque no es lo mismo que alguien venga y pregunte que después de ver los videos sigue confuso o no lo ha entendido bien y quiera que alguien se lo explique mejor, a que venga directamente en plan: "Oye, explicadme esto como va". Que aunque no se diga con esas palabras exactas, se puede sobreentender.
PD: Y hablo de lso videos del sistema de combate, como puedo hablar del Multiplayer o como el sistema de Inventario, etc..
Bueno , hay mucha gente que pasa de ver videos para evitar spoilers, mira el "alien" , le reventaron a videos ..
Segruo que cuando entres por primera vez te revientan a tutoriales y asi te evitas videos pre-salida.
Perdona que te diga, pero eso es una soberana estupidez en respecto a lo que estamos hablando. Puesto que en los videos de los combates y del multijugador se dedican al gameplay puro y duro.
En el caso de que hagan preguntas respecto a si es necesario jugar a los anteriores para entender este, si que sería de logica no ver videos del juego porque ese tipo de cosas solo las podriamos responder nosotros. Pero mientras hablemos del combate, multiplayer, inventario,etc. Esa excusa no sirve para nada.
PD: Nuevo gameplay comentado por 3DJuegos que explica el ivnentario, las habilidades y el combate y muestra cosas interesantes. Completamente libre de spoilers: https://www.youtube.com/watch?v=7nPDWN0ow6M
Aunque no es posible importar tal cual las partidas guardadas de las dos entregas anteriores, BioWare ha creado una web app llamada Dragon Age Keep que permite definir el estado inicial del mundo de Inquisition. Con el único requisito de tener una cuenta Origin, en ella puedes escoger entre todos los arcos argumentales de Origins y Dragon Age II para generar una partida personalizada de Inquisition que se adapte a tu propia historia. Es algo parecido al cómic interactivo que venía con el Mass Effect 2 de PS3, pero muchísimo más completo y con un grado de personalización mucho mayor.
Independientemente de si escogemos el mundo "estándar" que plantea BioWare o si creamos una experiencia a medida con Keep, tras la introducción lo primero que debemos hacer es crear nuestro personaje con su correspondiente editor. Es muy completo en cuanto a opciones estéticas, pero también permite escoger entre cuatro razas (humanos, elfos, enanos y Qunari) y tres clases (pícaro, guerrero o mago). Aunque no llega a tener la profundidad del editor de Origins, donde incluso se escogía el trasfondo socioeconómico, la selección de raza influye bastante en la historia, y por lo general los árboles de habilidades (cuatro) de cada clase permiten adaptar bien el estilo de lucha a nuestras preferencias jugables.
El mundo de Inquisition es enorme, aunque no totalmente abierto como el de Skyrim. Se divide en dos regiones (Orlais y Ferelden), y en ellas hay diez áreas diferentes que se pueden explorar con total libertad. Uno de los detalles más interesantes es que estas regiones parecen vivas, hasta el punto de tener ecosistemas propios que podemos alterar; si, por ejemplo, cazas muchos osos en una zona verás como la especie más adelante puede incluso llegar a extinguirse. Lo mismo puede decirse de nuestra influencia política en ellas: reclamando puntos de interés para la inquisición o encontrando y cerrando portales conseguiremos que poco a poco sus habitantes se pongan de nuestra parte y se unan a la causa.
Siendo un juego de BioWare se da por hecho que las decisiones afectan en gran medida al devenir de la partida (y lo hacen), pero en esta ocasión parece que han querido añadir también una capa todavía más política - quizás influenciada por la moda de Juego de Tronos - que se ajusta muy bien a la temática. Ahí entra en juego la Mesa de Guerra, un tablero con el mapa de Thedas en el que enviamos a nuestros agentes a realizar misiones para así forjar nuevas alianzas, tratados con otras casas nobles, potenciar la economía de la Inquisición o simplemente desbloquear nuevas zonas que visitar. Todas estas elecciones definen el avance de la trama y afectan la relación que tenemos con nuestro grupo de aliados, aunque en ocasiones hay algunas que dan una falsa sensación de libertad, porque en realidad escojamos un acercamiento militar u otro más diplomático el resultado es más o menos el mismo.
El caso es que la aventura, sigamos el camino que sigamos, es larguísima. Sólo superar la historia principal nos puede llevar unas sesenta horas, y si además cumplimos las misiones secundarias la cifra supera con facilidad las cien, sin contar todo el tiempo que podemos pasar leyendo entradas del codex, en el que se acumula una ingente cantidad de información sobre la mitología que rodea al juego. Algunas misiones son simples y al más puro estilo MMO (ve a tal sitio y mata a diez lobos para recoger sus pieles, por ejemplo), relleno que más que nada sirve para conseguir algunos puntos de experiencia y algún objeto interesante, pero la mayoría están muy bien diseñadas y tienen una buen trabajo de guión detrás para hacer que por lo menos nos aporten información útil o resultan muy divertidas y espectaculares, como los enfrentamientos contra los dragones. Inquisition es sin duda un juego extenso, quizás el desarrollo de BioWare con más contenido desde Baldur's Gate 2, pero que difícilmente se hace aburrido y que atrapa con una facilidad pasmosa, incluso cuando - como es mi caso - el jugador no es muy fan de la narrativa fantástica.
El uso del motor Frostbite 3 (estrenado con Battlefield 4) ha permitido a los artistas de BioWare crear uno de los mundos más detallados y bellos que hemos visto en un juego de rol. Aunque la extensión de las diferentes zonas es inmensa, todas ellas están plagadas de pequeños matices, tienen su estilo propio (una dominada por la nieve, otra localizada en la costa, o una en la lluvia parece ser eterna, por ejemplo) y rebosan vida y actividad. Es un juego francamente bonito, para qué negarlo, que además se ve muy beneficiado por una fantástica banda sonora compuesta por Trevor Morris (Vikings, The Tudors) y un elaborado trabajo en el doblaje de las voces, que a España llegan en versión original con subtítulos en castellano.
Por si el contenido de la historia no fuese suficiente, Inquisition tiene también un modo multijugador totalmente independiente, muy inspirado en el de la última entrega de la saga Mass Effect. Básicamente se trata de un modo horda para hasta cuatro jugadores, en el que vamos despachando oleadas de enemigos mientras subimos niveles de experiencia, recogemos loot y conseguimos nuevos objetos. Nada nuevo ni especialmente destacable, pero es más elaborado de lo que esperaba (con diferentes clases, rutas alternativas y desbloqueables) y al no afectar para nada a la historia principal - a diferencia de lo que ocurría en Mass Effect 3 - tampoco estorba ni tienes la sensación de que el esfuerzo de los desarrolladores en la campaña se haya visto lastrado por su inclusión.
Con Dragon Age: Inquisition BioWare se redime de errores pasados y demuestra estar en plena forma, firmando el mejor RPG occidental de los últimos años (y para un servidor sí, es mejor que Skyrim). Está sí es la secuela que merecía Dragon Age: Origins, con una buena historia, una cantidad casi interminable de contenido, un mundo vivo y rico en matices, personajes memorables y mecánicas jugables bien pulidas. Un excelente y completo juego de rol, en definitiva, que debería ser compra obligatoria para todos los fans del género.
http://www.eurogamer.es/articles/dragon ... n-analisis
SOTN escribió:A ver señores que esto nos interesa, en eurogamer es le han cascado un 9 y pongo las cosas más interesantes del análisis y también en negrita.
Cuidado que parece ser que es un JUEGAZO:Aunque no es posible importar tal cual las partidas guardadas de las dos entregas anteriores, BioWare ha creado una web app llamada Dragon Age Keep que permite definir el estado inicial del mundo de Inquisition. Con el único requisito de tener una cuenta Origin, en ella puedes escoger entre todos los arcos argumentales de Origins y Dragon Age II para generar una partida personalizada de Inquisition que se adapte a tu propia historia. Es algo parecido al cómic interactivo que venía con el Mass Effect 2 de PS3, pero muchísimo más completo y con un grado de personalización mucho mayor.
Independientemente de si escogemos el mundo "estándar" que plantea BioWare o si creamos una experiencia a medida con Keep, tras la introducción lo primero que debemos hacer es crear nuestro personaje con su correspondiente editor. Es muy completo en cuanto a opciones estéticas, pero también permite escoger entre cuatro razas (humanos, elfos, enanos y Qunari) y tres clases (pícaro, guerrero o mago). Aunque no llega a tener la profundidad del editor de Origins, donde incluso se escogía el trasfondo socioeconómico, la selección de raza influye bastante en la historia, y por lo general los árboles de habilidades (cuatro) de cada clase permiten adaptar bien el estilo de lucha a nuestras preferencias jugables.
El mundo de Inquisition es enorme, aunque no totalmente abierto como el de Skyrim. Se divide en dos regiones (Orlais y Ferelden), y en ellas hay diez áreas diferentes que se pueden explorar con total libertad. Uno de los detalles más interesantes es que estas regiones parecen vivas, hasta el punto de tener ecosistemas propios que podemos alterar; si, por ejemplo, cazas muchos osos en una zona verás como la especie más adelante puede incluso llegar a extinguirse. Lo mismo puede decirse de nuestra influencia política en ellas: reclamando puntos de interés para la inquisición o encontrando y cerrando portales conseguiremos que poco a poco sus habitantes se pongan de nuestra parte y se unan a la causa.
Siendo un juego de BioWare se da por hecho que las decisiones afectan en gran medida al devenir de la partida (y lo hacen), pero en esta ocasión parece que han querido añadir también una capa todavía más política - quizás influenciada por la moda de Juego de Tronos - que se ajusta muy bien a la temática. Ahí entra en juego la Mesa de Guerra, un tablero con el mapa de Thedas en el que enviamos a nuestros agentes a realizar misiones para así forjar nuevas alianzas, tratados con otras casas nobles, potenciar la economía de la Inquisición o simplemente desbloquear nuevas zonas que visitar. Todas estas elecciones definen el avance de la trama y afectan la relación que tenemos con nuestro grupo de aliados, aunque en ocasiones hay algunas que dan una falsa sensación de libertad, porque en realidad escojamos un acercamiento militar u otro más diplomático el resultado es más o menos el mismo.
El caso es que la aventura, sigamos el camino que sigamos, es larguísima. Sólo superar la historia principal nos puede llevar unas sesenta horas, y si además cumplimos las misiones secundarias la cifra supera con facilidad las cien, sin contar todo el tiempo que podemos pasar leyendo entradas del codex, en el que se acumula una ingente cantidad de información sobre la mitología que rodea al juego. Algunas misiones son simples y al más puro estilo MMO (ve a tal sitio y mata a diez lobos para recoger sus pieles, por ejemplo), relleno que más que nada sirve para conseguir algunos puntos de experiencia y algún objeto interesante, pero la mayoría están muy bien diseñadas y tienen una buen trabajo de guión detrás para hacer que por lo menos nos aporten información útil o resultan muy divertidas y espectaculares, como los enfrentamientos contra los dragones. Inquisition es sin duda un juego extenso, quizás el desarrollo de BioWare con más contenido desde Baldur's Gate 2, pero que difícilmente se hace aburrido y que atrapa con una facilidad pasmosa, incluso cuando - como es mi caso - el jugador no es muy fan de la narrativa fantástica.
El uso del motor Frostbite 3 (estrenado con Battlefield 4) ha permitido a los artistas de BioWare crear uno de los mundos más detallados y bellos que hemos visto en un juego de rol. Aunque la extensión de las diferentes zonas es inmensa, todas ellas están plagadas de pequeños matices, tienen su estilo propio (una dominada por la nieve, otra localizada en la costa, o una en la lluvia parece ser eterna, por ejemplo) y rebosan vida y actividad. Es un juego francamente bonito, para qué negarlo, que además se ve muy beneficiado por una fantástica banda sonora compuesta por Trevor Morris (Vikings, The Tudors) y un elaborado trabajo en el doblaje de las voces, que a España llegan en versión original con subtítulos en castellano.
Por si el contenido de la historia no fuese suficiente, Inquisition tiene también un modo multijugador totalmente independiente, muy inspirado en el de la última entrega de la saga Mass Effect. Básicamente se trata de un modo horda para hasta cuatro jugadores, en el que vamos despachando oleadas de enemigos mientras subimos niveles de experiencia, recogemos loot y conseguimos nuevos objetos. Nada nuevo ni especialmente destacable, pero es más elaborado de lo que esperaba (con diferentes clases, rutas alternativas y desbloqueables) y al no afectar para nada a la historia principal - a diferencia de lo que ocurría en Mass Effect 3 - tampoco estorba ni tienes la sensación de que el esfuerzo de los desarrolladores en la campaña se haya visto lastrado por su inclusión.
Con Dragon Age: Inquisition BioWare se redime de errores pasados y demuestra estar en plena forma, firmando el mejor RPG occidental de los últimos años (y para un servidor sí, es mejor que Skyrim). Está sí es la secuela que merecía Dragon Age: Origins, con una buena historia, una cantidad casi interminable de contenido, un mundo vivo y rico en matices, personajes memorables y mecánicas jugables bien pulidas. Un excelente y completo juego de rol, en definitiva, que debería ser compra obligatoria para todos los fans del género.
http://www.eurogamer.es/articles/dragon ... n-analisis
Metalhead escribió:Cada review que leo me aumenta más el hype, aún así creo que esperaré a navidades para que haya ya un veredicto bien formado por parte de la comunidad. De EA no te puedes fiar nunca.
Golondrino escribió:A alguien que haya jugado ya:
¿Es recomenable para alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores? Porque me llama mucho la atención pero no se nada de la historia de títulos previos.
XeeSusH escribió:Golondrino escribió:A alguien que haya jugado ya:
¿Es recomenable para alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores? Porque me llama mucho la atención pero no se nada de la historia de títulos previos.
Si no sabes nada del universo Dragon Age te buscas alguna wiki del juego y en una horita leyendo te enteras de todo
http://es.dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki
Txerokii escribió:Los usuarios de One tienen acceso anticipado al juego.
kayser666 escribió:Twitch de la version xboxone que los que tenian el EA live ese se les desbloqueo hoy...
http://www.twitch.tv/CraveOnlineGaming
Yo no quiero ver mucho más que me estoy comiendo spoilers xD
ZORDAK escribió:alguno lo ha probado ya?
ZORDAK escribió:No hay ea pass en pc?
kratos93 escribió:Yo aún no me fío, no dudo que sea un buen juego, pero de las críticas ni una línea xD en el 2 paso lo mismo le llovieron 9, buenisimas críticas en general y al final paso lo que paso
Jejeje, a mi me pasó lo mismo y ahora no me la cuelan. Me voy a esperar a ver lo que dice la gente y no las páginas de noticias, que ya sabemos todos que ahora mismo hay mucho movimiento de maletines_revan_ escribió:Yo estoy igual, que Bioware me la colo con Dragon age 2 (lo compre a ciegas y la decepción fue épica)
TheWarrior escribió:Chicos una pregunta que no tiene que ver con el juego en si. He visto que el sitio mas barato es instangaming y creo que algunos lo habeis reservado alli. Opiniones de la pagina, porque nunca he comprado alli y tengo las tipicas dudas de si habra algun problema al activarlo o no lo tendre en español
Garranegra escribió:TheWarrior escribió:Chicos una pregunta que no tiene que ver con el juego en si. He visto que el sitio mas barato es instangaming y creo que algunos lo habeis reservado alli. Opiniones de la pagina, porque nunca he comprado alli y tengo las tipicas dudas de si habra algun problema al activarlo o no lo tendre en español
Estoy como tu. Pone Multilenguas, así que supongo que estará el español también. Alguien que lo confirme y que haya comprado en esa pagina mas veces?
MikeFg escribió:En Youtube ya hay gente subiendo la Campaña.
lovekoto escribió:vaya mierda de opciones de romance jugando como hombre, son todas jodidamente feas, donde estará isabella, morrigan o leliana
Devil Crown escribió:al comprar el juego en mexico tenemos el juego el 17? O como nuestra cuenta es española es el 21lovekoto escribió:vaya mierda de opciones de romance jugando como hombre, son todas jodidamente feas, donde estará isabella, morrigan o leliana
Toda la razon las mujeres de da3 escaparon de mordor.
ZORDAK escribió:en cuanto se queda en mejico?
chewy escribió:Al final como es el cooperativo ? Es que si algo me puede hacer pillar el juego es eso y la verdad que no he leído mucho sobre el tema.