FuKuy escribió:SOTN escribió:- Se ha mezclado lo mejor del 1º con lo del 2º.
A mi esto es lo que, de momento, me chirría de las reviews, ¿qué leches tenía de bueno el DAII? Porque para mi el DAII no tenía prácticamente nada bueno que valga la pena recuperar... Yo desearía que Inquisition se pareciera a Origins, y ya sería feliz.
Creo que se refieren al tipo de experiencia.
Este juego se va a llevar hondonadas de hostias precisamente por no ser tan "hardcore" como el primero. Y me parece totalmente comprensible ojo.
Este título es un action rpg para lo bueno y para lo malo, hagámonos a la idea de que lo que aquí se vende no es un wasteland o un fallout 2 con innumerables skills y atributos, sino un tipo de experiencia mas directa y asequible.
Eso nos puede gustar mas o menos pero ya es un tema personal de cada cual. Dragonage, al igual que otros títulos de bioware, ha evolucionado hacia esta clase de juegos, y eso no va a cambiar.
Luego dentro de eso, lo que nos dicen es que esta vez sí, estamos ante un juego "acabado" y que ofrece una enorme cantidad y variedad de contenidos, que es algo en lo que estamos todos de acuerdo que el 2 flojeaba independientemente de la "filosofía" de juego.