[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Justin B está baneado por "Troll"
Knonn escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros creen que con un CPU i5, 8 Gb de Ram y GPU Nvidia GTX 750 Ti al menos me corra en medios????

Gracias

Con ese PC puedes correrte en bajos, medios y altos.

Claro, sobretodo cuando no sabes ni que procesador tiene [facepalm]
Knonn escribió:[fiu]

[plas] [plas]

Mejor comentario ever, lo que me he reído cuando lo he pillado
kuffer escribió:Yo tengo un Quad core 2.4ghz 4gb RAM, Radeon HD 5850 1gb, con eso me va en minimos no? XDD. Me esperaré a que se acerque la fecha y a ver si me cae dinero del cielo y me lo pillo.
kuffer escribió:
kuffer escribió:Yo tengo un Quad core 2.4ghz 4gb RAM, Radeon HD 5850 1gb, con eso me va en minimos no? XDD. Me esperaré a que se acerque la fecha y a ver si me cae dinero del cielo y me lo pillo.

En teoría si, pero estas bastante justo en los mínimos.. Yo que tu intentaría probarlo antes de alguna manera para asegurarte de que te va al mínimo..
alexgilmar escribió:
Ulises-Oniro escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros creen que con un CPU i5, 8 Gb de Ram y GPU Nvidia GTX 750 Ti al menos me corra en medios????

Gracias

Ojalá sacasen una demo o un periodo de prueba. Yo tengo un i5 4750 con 8 gigas de RAM y una GTX 650 y no sé si me irá. Sin no me va pues tendré que comprarlo para la Xbox 360 pero preferiría jugarlo en PC.

Con Origin hay la "garantia en grandes juegos", puedes comprarlo, probarlo y si no te gusta o va mal pides reembolso.

¿Esto funciona si lo activas por key? Porque digo yo, el juego vale 60 en origin (no lo se, es por decir un número) y tu key te ha salido a 30... ¿Te reembolsan 60? xD
(mensaje borrado)
Gray Fox- escribió:
¿Esto funciona si lo activas por key? Porque digo yo, el juego vale 60 en origin (no lo se, es por decir un número) y tu key te ha salido a 30... ¿Te reembolsan 60? xD

Esa caracteristica es solo para los que lo hayan comprado en Origin. Si lo compras por key nanai
Olorin99 escribió:
Gray Fox- escribió:

Esa caracteristica es solo para los que lo hayan comprado en Origin. Si lo compras por key nanai

Eso me temía. xD
Olorin99 escribió:
Gray Fox- escribió:

Ojo, dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento.
No he mirado muchos videos ni nada porque en parte me ha dejado un poco fría el listado de personajes en el juego que puedes reclutar. Ósea comparándolo con los otros DA, siempre había uno o dos que me llamaban la atención (Alistair, Zevran, Fenris....) Pero en este..prfff, creo que mi personaje creada se va a quedar sin ligar en este juego. }:/
Por otra parte le tengo muchas ganas pero como digo hay cosas que he visto y por eso dejé de mirar videos, como por ejemplo los movimientos los veo muy robóticos, algunos personajes no los veo muy bien hechos (Morrigan parecia un tio...) y así puedo seguir pero mejor me espero a ver algunos gameplays antes de comprarlo o no. Que conste que me encanta DA pero este.... [snif] Será muy bonito gráficamente pero también tiene llamarme su elenco de personajes, historia.. bla bla bla.
Esta mañana leyendo un artículo en vandal sobre unas capturas de pantalla nuevas que han publicado comentaban que si bien el apartado gráfico será bueno, no lo tildan de excepcional, sin embargo, con cada captura que veo, me parece que tiene unos gráficos cojonudos :-?
Buenas aqui esta el juego por 33 euros:

http://www.instant-gaming.com/es/399-co ... quisition/

Es lo mas barato que hay no? esta más barato que incluso en g2a..
[Barcha] escribió:Buenas aqui esta el juego por 33 euros:

Está mas barato en origin mx
se sabe si aparecera el guarda gris del 1? extrañe a los guardas grises y a mi pj durante todo el 2 :-|
Despues de 51 horas de juego y sin hacer muchas secundarias termine por fin Dragon Age Origins.... vaya juegazo la vdd que aunque tiene sus años y se le notan claramente... una gran historia con muchas variantes... personajes interesantes y divertido con cierto reto ... partes bastante complicadas en ciertas zonas del juego ... asi que este juego lo espero con ansias ... tan solo de imaginar un juegazo como Origins pero con graficos y animaciones de nueva generacion... babeo!

A pesar de las criticas compre barato el Dragon Age 2 para darle una oportunidad ... nada se pierde ...

Saludos!
kabone escribió:Despues de 51 horas de juego y sin hacer muchas secundarias termine por fin Dragon Age Origins.... vaya juegazo la vdd que aunque tiene sus años y se le notan claramente... una gran historia con muchas variantes... personajes interesantes y divertido con cierto reto ... partes bastante complicadas en ciertas zonas del juego ... asi que este juego lo espero con ansias ... tan solo de imaginar un juegazo como Origins pero con graficos y animaciones de nueva generacion... babeo!

A pesar de las criticas compre barato el Dragon Age 2 para darle una oportunidad ... nada se pierde ...

Saludos!

Yo estoy como tu compi, por eso tengo una pregunta.

Podré importar mi save del DA:origins al DA3 sin pasar por el 2?
¿O me lo tengo que pasar para poder importar todo?
No se si se ha comentado anteriormente:

As an avid PC gamer, I was curious as to how optimized Inquisition would be on the platform. The systems at the event were powered by AMD Radeon R9 290 GPUs (I was told), enough to render the game at 1080p, Ultra graphics settings with 2x MSAA at around 40 FPS. Combined with some motion blur the game is playable at this quality and on this hardware, though personally I’d turn down some of the settings to achieve smoother gameplay. (Note that new GPU drivers will almost certainly improve performance come launch.)

Inquisition was built from the ground up on all five launch platforms; that’s to say, the PC version is not a port. A BioWare employee informed me that the team was producing up to 16 builds of the game per day, ensuring it was optimized on PC along the way. While the Frostbite engine does scale well allowing those with lower-end systems to play, if you want to crank it all the way to achieve a stunning level of fidelity, you’ll need a top-end single GPU.

Fuente: http://www.techspot.com/article/911-dra ... -hands-on/
Tinani_HBF escribió:No he mirado muchos videos ni nada porque en parte me ha dejado un poco fría el listado de personajes en el juego que puedes reclutar. Ósea comparándolo con los otros DA, siempre había uno o dos que me llamaban la atención (Alistair, Zevran, Fenris....) Pero en este..prfff, creo que mi personaje creada se va a quedar sin ligar en este juego. }:/
Por otra parte le tengo muchas ganas pero como digo hay cosas que he visto y por eso dejé de mirar videos, como por ejemplo los movimientos los veo muy robóticos, algunos personajes no los veo muy bien hechos (Morrigan parecia un tio...) y así puedo seguir pero mejor me espero a ver algunos gameplays antes de comprarlo o no. Que conste que me encanta DA pero este.... [snif] Será muy bonito gráficamente pero también tiene llamarme su elenco de personajes, historia.. bla bla bla.

en serio q no te llama la atención ningún personaje? seguro q hemos mirado el mismo juego?
pq tienes por ejemplo a Cullen, Dorian, Blackwall
y la historia pinta muy bien
ten en cuenta q tampoco pueden decir mucho sobre ello para no destripar nada
otra cosa ojo q muchos videos eran de la beta
asi q puede q hayas visto algún error

yo sigo con muchas ganas de tenerlo ya
espero q no me decepcione ^^
Danilo87 escribió:

A cuanto esta alli?
[Barcha] escribió:
Danilo87 escribió:

A cuanto esta alli?

La normal no me acuerdo pero la deluxe 35 y algo.
Gracias, me interesa la normal si alguien sabe a cuanto esta en origin mx le agradezco que me lo diga.
Una preguntilla:

Que cosas incluye la deluxe edition en comparación con la normal?

No existe alguna edición premium que incluya los futuros DLC´s? Estoy seguro que sacarán un porron de DLC´s y n me gustaría tragarmelos uno a uno.

Un saludo!
Rotison escribió:Una preguntilla:

Que cosas incluye la deluxe edition en comparación con la normal?

No existe alguna edición premium que incluya los futuros DLC´s? Estoy seguro que sacarán un porron de DLC´s y n me gustaría tragarmelos uno a uno.

Un saludo!

Yo de momento me pillaria la version normal, ya que la deluxe no compensa "para nada" la diferencia de precio.
No veo ninguna version premium demomento.
Me pillaria el pase de temporada , cuando este disponible.

Un saludo
yo me pille la edicion deluxe, ya que te gastas 32~ € por 4€ mas tienes 2 monturas 1 armadura 1 trono y objetos para el online, no es gran cosa pero son 4€

por cierto en origin mexico dice que sale el 18 de noviembre y en europa el 20 -.-"
SAKUYA escribió:en serio q no te llama la atención ningún personaje? seguro q hemos mirado el mismo juego?

Por eso mismo digo, yo vi los primeros videos. Y sinceramente, Dorian no era gay? No creo que se interese por mi personaje que como vuelvo a decir, será tia. xD Y Blackwall lo veo algo mayorcete, y el único que me atraeria sería Cullen que al final me acabó cayendo bien en el 2, pero la imagen que vi no me gustó mucho como lo habían recreado. Por eso, y vuelvo a decir estoy muy poco informada si han hecho algún que otro cambio de aspecto, sobre la historia y todo lo demás porque no quería spoilearme ni nada. De ahí mis dudas a la hora de comprarlo.
Madre mía que ganas de Dragon Age!!!!! ARGGGGGGGG!!

Por cierto, a alguien le interesaría montar un grupillo para el Online? Tiene buena pinta..
*neniyo* escribió:Madre mía que ganas de Dragon Age!!!!! ARGGGGGGGG!!

Por cierto, a alguien le interesaría montar un grupillo para el Online? Tiene buena pinta..

Yo estoy interesado para PC.
[Barcha] escribió:Gracias, me interesa la normal si alguien sabe a cuanto esta en origin mx le agradezco que me lo diga.

Esta sobre los 31 euros, mas o menos.
Tinani_HBF escribió:
SAKUYA escribió:en serio q no te llama la atención ningún personaje? seguro q hemos mirado el mismo juego?

Por eso mismo digo, yo vi los primeros videos. Y sinceramente, Dorian no era gay? No creo que se interese por mi personaje que como vuelvo a decir, será tia. xD Y Blackwall lo veo algo mayorcete, y el único que me atraeria sería Cullen que al final me acabó cayendo bien en el 2, pero la imagen que vi no me gustó mucho como lo habían recreado. Por eso, y vuelvo a decir estoy muy poco informada si han hecho algún que otro cambio de aspecto, sobre la historia y todo lo demás porque no quería spoilearme ni nada. De ahí mis dudas a la hora de comprarlo.

es por eso q te aviso de q los videos son de la beta y tiene algún q otro error
de todos modos Blackwall mayorcete? miralo por el lado positivo más experiencia jajaaa
a todo esto si quieres ver algo ya del juego

OJO tiene SPOILERS, primera hora de juego

https://www.youtube.com/watch?v=VypUhIU ... e=youtu.be
SAKUYA escribió:
Tinani_HBF escribió:

es por eso q te aviso de q los videos son de la beta y tiene algún q otro error
de todos modos Blackwall mayorcete? miralo por el lado positivo más experiencia jajaaa
a todo esto si quieres ver algo ya del juego

OJO tiene SPOILERS, primera hora de juego

https://www.youtube.com/watch?v=VypUhIU ... e=youtu.be

Que brutalidad, vaya ganas de catarlo [sonrisa]
Olorin99 escribió:
[Barcha] escribió:Gracias, me interesa la normal si alguien sabe a cuanto esta en origin mx le agradezco que me lo diga.

Esta sobre los 31 euros, mas o menos.

Muchas gracias ;)
Davimaru escribió:
kabone escribió:Despues de 51 horas de juego y sin hacer muchas secundarias termine por fin Dragon Age Origins.... vaya juegazo la vdd que aunque tiene sus años y se le notan claramente... una gran historia con muchas variantes... personajes interesantes y divertido con cierto reto ... partes bastante complicadas en ciertas zonas del juego ... asi que este juego lo espero con ansias ... tan solo de imaginar un juegazo como Origins pero con graficos y animaciones de nueva generacion... babeo!

Saludos!

Yo estoy como tu compi, por eso tengo una pregunta.

Podré importar mi save del DA:origins al DA3 sin pasar por el 2?
¿O me lo tengo que pasar para poder importar todo?

A lo que he leido ... existe una web donde podremos de alguna manera simular las decisiones que realizamos en los juegos anteriores y de esa forma iniciar DA: Inquisition ... esto para no tener problemas con los que vienen de consolas y obviamente no pueden importar sus partidas...
Para los que no hemos jugado a los anteriores, ¿nos perdemos mucho de la historia si empezamos directamente con este?
clamp escribió:Para los que no hemos jugado a los anteriores, ¿nos perdemos mucho de la historia si empezamos directamente con este?

La historia pese a lo que digan es muy, muy genérica, por eso tranquilo. Además, este título no tiene importación de partidas, en su lugar habilitarán una página web en la que irás eligiendo las opciones que tomaste en los juegos anteriores y con esas decisiones podrás crear el trasfondo de esta entrega. Si tienes curiosidad puedes ir leyendo las opciones y seleccionando las que te gusten (pero de verdad, tranquilo que la historia de los anterior es básica básica)
Primeras notas:

Ign 8,8
Meristation 9,5
Metacritic 87
Gamespot 9
Eurogamer (net) 8

Destacan lo siguiente:

- Un mundo enorme y precioso con mucha variedad de paisajes.
- Muchísimo contenido.
- Buen combate.
- Se ha mezclado lo mejor del 1º con lo del 2º.
- El Códice y los personajes del juego son excelentes.
- Gráficos Nextgen.
SOTN escribió:Primeras notas:

Ign 8,8
Meristation 9,5

Las dos destacan lo siguiente:

- Un mundo enorme y precioso con mucha variedad de paisajes.
- Muchísimo contenido.
- Buen combate.
- Se ha mezclado lo mejor del 1º con lo del 2º.
- El Códice y los personajes del juego son excelentes.
- Gráficos Nextgen.

Y quedan diez días aún. :(
Viendo las notas ahora hay que ver la optimizacion, el Frostbite no es moco de pavo
lo estan poniendo bastante bien, el sucesor legitimo del origins, aunque no leo si la partida de los juegos anteriores se podrá importar si existe una pagina para poner las decisiones de los otros juegos por lo que doy por hecho que si se puede

https://dragonagekeep.com/en_US/
Buenos dias,

Una cosa que no me ha quedado clara es si el modo multijugador será cooperativo o simplemente sera otro modo de juego, es decir, podre pasarme el juego entero con un amigo o solo jugaré otro tipo de modo?

Espero haberme explicado :)

Un saludo y gracias.

P.D: vale ya lo he visto ( El modo multijugador una experiencia ajena a la campaña )

Crivil escribió:

Yo estoy interesado para PC.

Otro más por aquí. Os envié MP
Con ese 9,5 en Polygon se me está haciendo la boca agua.
SOTN escribió:- Se ha mezclado lo mejor del 1º con lo del 2º.

A mi esto es lo que, de momento, me chirría de las reviews, ¿qué leches tenía de bueno el DAII? Porque para mi el DAII no tenía prácticamente nada bueno que valga la pena recuperar... Yo desearía que Inquisition se pareciera a Origins, y ya sería feliz.
FuKuy escribió:

A mi esto es lo que, de momento, me chirría de las reviews, ¿qué leches tenía de bueno el DAII? Porque para mi el DAII no tenía prácticamente nada bueno que valga la pena recuperar... Yo desearía que Inquisition se pareciera a Origins, y ya sería feliz.

Exacto. Yo creo que a los reviewers(de los que cada vez me fio menos, y mucho menos despues del descalabro del Fallen en reviews) se les ha olvidado lo que era DA2, y que estaba TODO MAL.
FuKuy escribió:

Creo que se refieren al tipo de experiencia.

Este juego se va a llevar hondonadas de hostias precisamente por no ser tan "hardcore" como el primero. Y me parece totalmente comprensible ojo.

Este título es un action rpg para lo bueno y para lo malo, hagámonos a la idea de que lo que aquí se vende no es un wasteland o un fallout 2 con innumerables skills y atributos, sino un tipo de experiencia mas directa y asequible.

Eso nos puede gustar mas o menos pero ya es un tema personal de cada cual. Dragonage, al igual que otros títulos de bioware, ha evolucionado hacia esta clase de juegos, y eso no va a cambiar.

Luego dentro de eso, lo que nos dicen es que esta vez sí, estamos ante un juego "acabado" y que ofrece una enorme cantidad y variedad de contenidos, que es algo en lo que estamos todos de acuerdo que el 2 flojeaba independientemente de la "filosofía" de juego.
Sinceramente, la evolución de Bioware en cuanto a casualización es evidente en sus dos sagas, ME y DAO eran RPGs puros y la evolución de ambos va paralela, multiplayer incluído. Esperar que DAI tenga más de DAO que de DAII en mecánicas es un tanto iluso, me temo.
Resumen de notas:

Gamespot - 9/10
IGN - 8.8/10
Polygon - 9.5/10
Game Informer - 9.5/10
PC Gamer - 87/100
Videogamer - 8/10
Destructoid - 8.5/10
Joystiq - 5/5
GamesBeat - 87/100
Shacknews - 9/10
Gaming Trend - 95/100
PlayStation LifeStyle - 9/10
Digital Spy - 4/5
Gamesradar - 4/5
Gaming Nexus - 9/10
Stevivor - 8/10
Hardcore Gamer - 5/5
Softpedia - 8.5/10
XboxCulture - 95/100
CheatCC - 3.8/5
AusGamer - 9.2/10

Yo soy de esos que le encanto el primer Dragon Age (del 2 mejor ni hablo). Veamos que tal sale este.
Crivil escribió:Sinceramente, la evolución de Bioware en cuanto a casualización es evidente en sus dos sagas, ME y DAO eran RPGs puros y la evolución de ambos va paralela, multiplayer incluído. Esperar que DAI tenga más de DAO que de DAII en mecánicas es un tanto iluso, me temo.

Yo creo que no es cosa de Bioware, es general, los tiempos cambian.

Baldur's Gate --> Dragon Age --> Dragon Age 2 & 3 (?)
System Shock --> Bioshock
Resident Evils PSX --> RE4, 5, & 6...

A mi lo que más me preocupa de este juego son los futuros DLCs por Bioware Points. La verdad es que apenas he leído sobre el juego y no sé si ya han confirmado si los habrá o no, a ver si alguien me da una alegría XD
Bonhart escribió:Resumen de notas:

Gamespot - 9/10
IGN - 8.8/10
Polygon - 9.5/10
Game Informer - 9.5/10
PC Gamer - 87/100
Videogamer - 8/10
Destructoid - 8.5/10
Joystiq - 5/5
GamesBeat - 87/100
Shacknews - 9/10
Gaming Trend - 95/100
PlayStation LifeStyle - 9/10
Digital Spy - 4/5
Gamesradar - 4/5
Gaming Nexus - 9/10
Stevivor - 8/10
Hardcore Gamer - 5/5
Softpedia - 8.5/10
XboxCulture - 95/100
CheatCC - 3.8/5
AusGamer - 9.2/10

Yo soy de esos que le encanto el primer Dragon Age (del 2 mejor ni hablo). Veamos que tal sale este.

¿En gamespot le han cascado un 9? O_o

La cosa se pone interesante...

De todas formas, no me cansaré de repetirlo, el que se espere un DA1 se va a llevar una decepción con este título.

Creo que los que mejor resumen el juego son los de PCGamer:
How much you enjoy Inquisition will likely depend on what it is you enjoy about RPGs. If you want complex systems and hardcore challenge, it could potentially disappoint. I don’t. I want a rich world, interesting characters, and a dramatic and memorable plot. Judged on those criteria, Dragon Age: Inquisition sits happily alongside BioWare’s best.
FuKuy escribió:

El balanceo de clases, todas las skills eran utiles, los jefes estaban currados y tenian patrones dependiendo de su % de vida ( a lo MMO vamos ), el sistema de combos y sus sinergias

En el DAO los magos estaban rotisimos ( aun cuando la mitad de sus habilidades eran basura), los warriors no eran personalizables porque te daba para cogerlo absolutamente todo, Shale era dios en forma de roca, la regeneracion de energia y magia no funcionaba, asi que todo se reducia a empezar combate, gastar recursos y activar auras
2992 respuestas