Estáis comparando los estudios sin tener en cuenta la época, lo de ahora no tiene nada que ver con lo que había antes y sólo conservan el nombre. Ya en el primer Dragon Age se sabía que iban a querer tirar de comparativas con Baldur´s Gate como lo hicieron (cuando el equipo original había cambiado de equipos hace años), por suerte parece que en este no le echan tanto descaro comparando
Yo me tomo este Dragon Age III como una de las mejores aventuras que vamos a tener en muchísimo tiempo, pero eso, una aventura. Un RPG complejo como Baldur´s Gate, Arcanum, Planescape y similares no va a salir de esta compañía porque no tienen a los creadores principales. Tal vez Obsidian o Troika conserven un gran grueso, pero a saber en qué andarán ahora.
No lo digo como insulto o menosprecio, tengo este juego ya reservado y estoy seguro que me va a dar montones de horas de diversión y seguramente esté muy bien hecho pero...busco en este juego una gran aventura con toques de personalización, como busque un RPG de antaño directamente ni lo hubiera reservado