[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hectorevil escribió:Bioware y EA, nada mas que decir

http://www.elpixelilustre.com/2014/10/d ... more-70399

Eenterarse de lo del Keep a estas alturas..... Yo apenas he seguido las noticias del DA Inquisition y lo sabia desde hace meses.
Editado por Zack_VII. Razón: sobra el adjetivo, hay mas compañeros que no lo sabian, y no son cenutrios por ello xD

Diseñan un metodo para que puedas tener el "estado del mundo" que refleje todas tus decisiones anteriores sin importar la plataforma donde los jugaste, lo anuncian hace casi un año y ademas esta realmente currado. No es un tema por el que yo les vaya a criticar, mas bien todo lo contrario. Y yo lo voy a jugar en la misma que los dos anteriores pero el metodo me parece una buena eleccion.
redscare escribió:

Hay que ser cenutrio para enterarse de lo del Keep a estas alturas. Yo apenas he seguido las noticias del DA Inquisition y lo sabia desde hace meses.

Pues aquí un ex-cenutrio desde ayer mismo [+risas]

Más o menos sabía que se quería hacer algo para poder suplir el que no se pueda importar partidas guardadas, pero desconocía de la existencia del Keep. Bueno, deja bastante que desear, pero algo es algo.
Por aqui otro cenutrio de esos, ¿Esto que es lo que es? ¿Que podre importar mis partidas de la saga?

O es interconexionar consolas con pc (mundo saves). No me ha quedado claro.
Yo tambien opino que el que no está al tanto de las noticias del juego es un poco cenutrio (No lo digo a malas). Pero si estais interesados en el juego, ¿porque no antes de preguntar os mirais los videos que para algo estan?

Lo digo tanto por los que preguntan por lo del Keep como por los que aun tienen dudas de como es el combate y siguen pregutnando. Existen videos oficiales donde lo explican todo y respecto a lso combates hay varios oficiales explicativos. Buscadlos y si luego uan asi teneis dudas preguntais.

Pero es quey a cansa responder siempre a las mismas preguntas.
Ahora el Keep está en beta abierta. ¿Se sabe si laversion final del Keep estará en español?
Lupoalb escribió:Ahora el Keep está en beta abierta. ¿Se sabe si laversion final del Keep estará en español?

Solo textos, pero si, ira traducido a los idiomas en los que sale el juego.
Partidas subidas a Keep y complementadas con algunas quest que no descubri: Hecho

¿Alguien lo ha pillado en G2A? Nunca he comprado ahi, y joer, menudo precio tiene.
En teoria descargare la version "demo-skidrow" primero, y durante el black friday seguro que hay una oferta jugosa. Pero me tienta mucho esos 38€ del g2a.

P.D: A los curiosos, en la comunidad de neogaf el que se esta encargando de preparar el Hilo oficial del juego, ya lo ha podido catar gracias a un amigo que lo esta analizando para un medio de prensa. No puede detallar la historia, pero si os digo mas o menos lo que ha podido explicar.
La version que ha probado ha sido la de PS4, a 1080p 30fps estables sin tearing, (ni IQ, que no se lo que es XD)
la primera zona explorable del juego, ya es mas grande que todo el mapeado de DA2 junto.
Algunos escenarios, tienen puzzles, que pueden ser parte de una mision secundaria, o simplemente por que hay loot detras de algun muro.
Hay muchas MUCHAS misiones secundarias, algunas cortas, como donar oro o suministros, a tomar decisiones, o realizar ataques, etc.
En las conversaciones, las respuestas van desde 2 a 8. Normalmente habra una media de 4 diferentes.
El usuario solo ha podido catarlo un poco y eso es lo que ha comentado, pero su amigo sigue jugandolo, y ya lleva unos dias con la edicion de prensa.

Personalmente: Me mantengo esceptico, pero a la vez no puedo evitar subirme al tren del hype.
Bioware ha sabido hacer muy buenos juegos y muy buenas historias, de esas que te vas a la cama, y sigues pensando en lo que has hecho hace un rato.

¿Que decis vosotros?
ya pululan por algún lado las preorder mexicanas o indias?
leonardkrum escribió:Partidas subidas a Keep y complementadas con algunas quest que no descubri: Hecho

¿Alguien lo ha pillado en G2A? Nunca he comprado ahi, y joer, menudo precio tiene.
En teoria descargare la version "demo-skidrow" primero, y durante el black friday seguro que hay una oferta jugosa. Pero me tienta mucho esos 38€ del g2a.

P.D: A los curiosos, en la comunidad de neogaf el que se esta encargando de preparar el Hilo oficial del juego, ya lo ha podido catar gracias a un amigo que lo esta analizando para un medio de prensa. No puede detallar la historia, pero si os digo mas o menos lo que ha podido explicar.
La version que ha probado ha sido la de PS4, a 1080p 30fps estables sin tearing, (ni IQ, que no se lo que es XD)
la primera zona explorable del juego, ya es mas grande que todo el mapeado de DA2 junto.
Algunos escenarios, tienen puzzles, que pueden ser parte de una mision secundaria, o simplemente por que hay loot detras de algun muro.
Hay muchas MUCHAS misiones secundarias, algunas cortas, como donar oro o suministros, a tomar decisiones, o realizar ataques, etc.
En las conversaciones, las respuestas van desde 2 a 8. Normalmente habra una media de 4 diferentes.
El usuario solo ha podido catarlo un poco y eso es lo que ha comentado, pero su amigo sigue jugandolo, y ya lleva unos dias con la edicion de prensa.

Personalmente: Me mantengo esceptico, pero a la vez no puedo evitar subirme al tren del hype.
Bioware ha sabido hacer muy buenos juegos y muy buenas historias, de esas que te vas a la cama, y sigues pensando en lo que has hecho hace un rato.

¿Que decis vosotros?

Yo de querer abaratarlo tiraria de Origin y hola! mejicano que nunca he leido problemas con ello.
¿Como dices que has importado las partidas en DAK? Se supone que TODAS las decisiones tienes que tomarlas en él, no extrae datos de partidas :-?
Buenas, pues ya me he puesto con el DA2 y la verdad, de momento me está gustando. No llega al nivel del 1 pero no está mal.

¿Algún sitio donde precomprar el juego a un buen precio? [+risas]

Un saludo!
Me sumo a la pregunta sitio mas barato para pillarlo? en g2a esta a 38 euros.

Por cierto este video me ha encantado explican cosas en español sobre el video y esta genial:

http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f31753/
Hola! Preparandome para la llegada de este juego estoy pensando en adquirir los dos anteriores.
El 1 está relacionado con el 2? Es decir, si solo juego al 2, me perdería partes de la trama? Lo pregunto por que no se si me daría tiempo a pasarme el 1 y el 2 antes de que salga el 3. Me puede el hype!
Kaelzifer escribió:Hola! Preparandome para la llegada de este juego estoy pensando en adquirir los dos anteriores.
El 1 está relacionado con el 2? Es decir, si solo juego al 2, me perdería partes de la trama? Lo pregunto por que no se si me daría tiempo a pasarme el 1 y el 2 antes de que salga el 3. Me puede el hype!

hola, si te vas a pillar alguno pillate el uno por que el dos es un desproposito. Por cierto en que planeta vives? jajaja origin regalo el 1 hace menos de un mes
MR1MPARANOIZE escribió:
Kaelzifer escribió:Hola! Preparandome para la llegada de este juego estoy pensando en adquirir los dos anteriores.

hola, si te vas a pillar alguno pillate el uno por que el dos es un desproposito. Por cierto en que planeta vives? jajaja origin regalo el 1 hace menos de un mes

No me digas? No me había enterado :-? Como estuve sin PC (tarjeta gráfica muerta) ni me enteré... Bueno supongo que podré encontrarlo baratillo aún así... [mamaaaaa]
Si alguien lo encuentra por menos de 30 pavos que avise que interesa. Al final creo que me lo pillaré mas pronto que tarde viendo que las ediciones con dlcs el ultimo fue el dragon age origins asi que...
Origin mexico es lo mas barato que de momento se encuentra y son 32 euros, yo me lo voy a comprar pero como de ese precio no va a subir me esperare a un par de dias antes de la salida por si salta la liebre en otro lado xd

si, estan relacionados, puedes importar al jugador del 1 para no me acuerdo qué (creo que como pj secundario).

hay que tener en cuenta que intentaron obtener las licencias de dungeons and dragons, lo único que consiguieron es los reglamentos en el 1, si o pones en dificultad difícil en la descripción de la dificultad lo pone claramente! "jugaras con las réglas de Dungeons & Dragons 3.5" (como los neverwinter nights).

la historia del micromundo la tuvieron que crear desde 0, y el DAO2 aunque sea más flojo es porque esta capado en algunos aspectos como la camara, la distancia que te puedes alejar del grupo, pero lo que sigue siendo la ambientación es bastante buena, por ejemplo cuando estas en el velo puedes ver estatuas de galbraezu.la historia del mundo en si es completamente original y es de lo mas destacable del juego.

para pasartelos completamente sin guias echale casi 100 horas, y algún puzzle la necesitas si o si.
santanas213 escribió:

si, estan relacionados, puedes importar al jugador del 1 para no me acuerdo qué (creo que como pj secundario).

hay que tener en cuenta que intentaron obtener las licencias de dungeons and dragons, lo único que consiguieron es los reglamentos en el 1, si o pones en dificultad difícil en la descripción de la dificultad lo pone claramente! "jugaras con las réglas de Dungeons & Dragons 3.5" (como los neverwinter nights).

la historia del micromundo la tuvieron que crear desde 0, y el DAO2 aunque sea más flojo es porque esta capado en algunos aspectos como la camara, la distancia que te puedes alejar del grupo, pero lo que sigue siendo la ambientación es bastante buena, por ejemplo cuando estas en el velo puedes ver estatuas de galbraezu.la historia del mundo en si es completamente original y es de lo mas destacable del juego.

para pasartelos completamente sin guias echale casi 100 horas, y algún puzzle la necesitas si o si.

Entonces me compraré el 3 pero no lo tocaré hasta que acabe la historia del 1 y el 2 XD

El 1 y el 2 son bastante independientes, comparten universo y ciertas referencias pero no protagonista, ni localizaciones y apenas secundarios. En el 2 puedes importar la partida del 1 y bastantes decisiones que tomases en él y en varios de los DLCs se trasladarán al mundo de juego pero no se traslada el personaje ni objetos.

En el 3 muchas decisiones en ambos se verán reflejadas pero no se importan las partidas como tal, se hace a través de una web (Dragon Age Keep) que te presenta todas las decisiones (hasta 300) y las defines para importarlas al DA3. O tiras por el "mundo por defecto" y a volar.

Resumiendo, teóricamente se entenderá casi todo del 3 sin jugar los anteriores pero te vas a perder muchisisisisisimos detalles.

No se de que juegos hablará @santanas213 pero no es de la saga Dragon Age [toctoc]
Yo tengo una duda del 1 xD pero supongo que los que estais aqui es porque soys fans de la saga y lo sabreis. El caso esque dragon age, el priginal, lo estaba jugando en consola, me estaba gustando, aunque debai ser bastante manco porque pese a gestionar los roles y tal, tenia que estar parando el combate cada 2 x 3 y haciendo cosas manuales porque sino me mataban XD pero al caso, esque me pilló justo en la transicion a pc, cuando éste pasó a ser mi plataforma base, por lo que me puse con el pc de lleno y por lo tanto los 2 o 3 que tenia a medias en consola, ahi quedaron xD y asi como otros los he recomprado en steam y rejugado para terminarlos, con un rpg de la duracion de dragon age paso totalmente, asi que maxime deberia retomarlo en consola, y aqui viene mi duda, que yo recuerdo, me pasé:

La parte d elos elfos del bosque aquel que tenian como una infeccion por hombres lobo; la parte del castillo roj o algo asi era? risco rojo? XD otra creo de magos puede ser? la torre de los magos o algo asi, y estaba ya con los enanos terminando.

A ojo que dirias que me queda, por si me da por retomarlo un dia de estos?
Zack_VII escribió:Yo tengo una duda del 1 xD pero supongo que los que estais aqui es porque soys fans de la saga y lo sabreis. El caso esque dragon age, el priginal, lo estaba jugando en consola, me estaba gustando, aunque debai ser bastante manco porque pese a gestionar los roles y tal, tenia que estar parando el combate cada 2 x 3 y haciendo cosas manuales porque sino me mataban XD pero al caso, esque me pilló justo en la transicion a pc, cuando éste pasó a ser mi plataforma base, por lo que me puse con el pc de lleno y por lo tanto los 2 o 3 que tenia a medias en consola, ahi quedaron xD y asi como otros los he recomprado en steam y rejugado para terminarlos, con un rpg de la duracion de dragon age paso totalmente, asi que maxime deberia retomarlo en consola, y aqui viene mi duda, que yo recuerdo, me pasé:

La parte d elos elfos del bosque aquel que tenian como una infeccion por hombres lobo; la parte del castillo roj o algo asi era? risco rojo? XD otra creo de magos puede ser? la torre de los magos o algo asi, y estaba ya con los enanos terminando.

Sin contar secundarias has hecho el 75-80% de la quest principal por lo que cuentas, no te quedarían más de 5 o 6 horas para acabarlo.
Crivil escribió:
Zack_VII escribió:Yo tengo una duda del 1 xD pero supongo que los que estais aqui es porque soys fans de la saga y lo sabreis. El caso esque dragon age, el priginal, lo estaba jugando en consola, me estaba gustando, aunque debai ser bastante manco porque pese a gestionar los roles y tal, tenia que estar parando el combate cada 2 x 3 y haciendo cosas manuales porque sino me mataban XD pero al caso, esque me pilló justo en la transicion a pc, cuando éste pasó a ser mi plataforma base, por lo que me puse con el pc de lleno y por lo tanto los 2 o 3 que tenia a medias en consola, ahi quedaron xD y asi como otros los he recomprado en steam y rejugado para terminarlos, con un rpg de la duracion de dragon age paso totalmente, asi que maxime deberia retomarlo en consola, y aqui viene mi duda, que yo recuerdo, me pasé:

Sin contar secundarias has hecho el 75-80% de la quest principal por lo que cuentas, no te quedarían más de 5 o 6 horas para acabarlo.

Eso pensé si, mas que nada por el contexto, el argumento vaya que recuerdo que estabas:

reuniendo a las distintas razas para la batalla final y que solo me quedaba terminar con los enanos.

Asi que bueno, alienta bastante saber que me queda poco, pero el mayor palo esque como digo, o yo era muy malo xD o la gente muy buena o muy fantasma xD porque recuerdo que habia mucha gente que aseguraba que no tenias que pausar el combate practicamente nunca y ya digo, esto para mi era imposible, ya pausando me costaba, pero sin pausar y dar ordenes manuales, a pesar de los gambits/rols etc.....no era viable...y si ya me costaba estado metido en materia.....sin acordarme de como va, retomarlo y encima en el tramo final que supongo que será mas dificil aun.... [mad]

Al 2 recuerdo que le llovieron bastantes criticas, enque sentido? me pareció leer que combate mas directo? mas arcade? porque de ser asi lo miso hasta me adapto mejor [+risas], porque vaya, no tengo intencion de jugar el 3 hasta terminar como minimo el 1, y si medecís que pese a las criticas, merece tambien la pena y tiene relevancia de cara al 3, pos jugar tambien el 2.
Zack_VII escribió:
Crivil escribió:

Eso pensé si, mas que nada por el contexto, el argumento vaya que recuerdo que estabas:

reuniendo a las distintas razas para la batalla final y que solo me quedaba terminar con los enanos.

Asi que bueno, alienta bastante saber que me queda poco, pero el mayor palo esque como digo, o yo era muy malo xD o la gente muy buena o muy fantasma xD porque recuerdo que habia mucha gente que aseguraba que no tenias que pausar el combate practicamente nunca y ya digo, esto para mi era imposible, ya pausando me costaba, pero sin pausar y dar ordenes manuales, a pesar de los gambits/rols etc.....no era viable...y si ya me costaba estado metido en materia.....sin acordarme de como va, retomarlo y encima en el tramo final que supongo que será mas dificil aun.... [mad]

Al 2 recuerdo que le llovieron bastantes criticas, enque sentido? me pareció leer que combate mas directo? mas arcade? porque de ser asi lo miso hasta me adapto mejor [+risas], porque vaya, no tengo intencion de jugar el 3 hasta terminar como minimo el 1, y si medecís que pese a las criticas, merece tambien la pena y tiene relevancia de cara al 3, pos jugar tambien el 2.

Siempre puedes ponerte la dificultad mínima para acabarte lo que queda, como dices en tu spilers es poco más que el desenlace [sonrisa] .

Y sí, el dos es mucho más action RPG con un combate mucho más rapido y arcade, de hecho no hay siquera cámara táctica y tiene fallos grandes como la reutilización constante de escenarios o las quest secundarias repetitivas, pero cuando te abstraes y no lo comparas con el primero es un juego entretenido y tiene una historia con sus propias virtudes. Desde el punto de vista de historia de universo a mí me resulta imprescindible pero por aquí (y fuera de aquí) hay muchísimos más detractores que te aconsejarían evitarlo del todo.
El dragon age keep permitirá importar las decisiones a un archivo no?
kratos93 escribió:El dragon age keep permitirá importar las decisiones a un archivo no?

La mecánica, según tengo entendido, es que te logueas en DAK con tu cuenta de Origin, creas un "estado del mundo" (puedes tener 5 diferentes) y cuando te loguees con esa misma cuenta en DAI puedes importar esos datos a una partida nueva, vamos que no se crea un archivo que descargues de DAK, necesitas una copia legal del juego.
Para el que le interese la edición digital deluxe está por 36 euros en origin méxico.
Para ser edición deluxe está bastante bien de precio.

Un saludo
Nuevo vídeo centrado en Vivienne, una de los acompañantes. Pinta que harán más del estilo:

https://www.youtube.com/watch?v=oPpekcveMOQ

¿Alguien de por aquí tiene pensado meterle al cooperativo?
2 semanas!!! no aguanto mas me voy a congelar

Imagen
Acabo de caer en que los requisitos minimos son muy bajos, mi pc los supera por un porquito ^^, asi que se han renovado mis expectativas. Algún sitio donde poder pillarlo asequiblemente?
kuffer escribió:Acabo de caer en que los requisitos minimos son muy bajos, mi pc los supera por un porquito ^^, asi que se han renovado mis expectativas. Algún sitio donde poder pillarlo asequiblemente?

Si lo quieres de alguna web, donde más barato lo he visto a sido en Instant-Gaming por 33€, pero creo que el precio de Origin México es el mejor, 30€ la edición normal y 36€ la deluxe.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
kuffer escribió:Acabo de caer en que los requisitos minimos son muy bajos, mi pc los supera por un porquito ^^, asi que se han renovado mis expectativas. Algún sitio donde poder pillarlo asequiblemente?

Si lo quieres de alguna web, donde más barato lo he visto a sido en Instant-Gaming por 33€, pero creo que el precio de Origin México es el mejor, 30€ la edición normal y 36€ la deluxe.

Un saludo.

La deluxe lleva algo "especial", tipo DLC con personaje o quest extra. No tenía pensado pillarlo pero el Shadowrun returns me ha durado mucho menos de lo que esperaba.
ibero18 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

La deluxe lleva algo "especial", tipo DLC con personaje o quest extra. No tenía pensado pillarlo pero el Shadowrun returns me ha durado mucho menos de lo que esperaba.

¿Entonces no lleva nada que aumente la historia o que permita obtener los DLC que vayan sacando como si fuese un Season Pass? Lo veo un poco chorrada entonces... ¬_¬

Un saludo!
Lo mio era una pregunta no una afirmacion. No tengo ni idea de que lleva la deluxe.
ibero18 escribió:Lo mio era una pregunta no una afirmacion. No tengo ni idea de que lleva la deluxe.

Ah vale, fallo mío pues. [+risas]
Mirando por Origin estas son las diferencias entre la edición normal y la deluxe.
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition
Por lo que veo ahí para mi no merece la pena pagar esos 6€ más por lo que trae la Deluxe...

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
ibero18 escribió:Lo mio era una pregunta no una afirmacion. No tengo ni idea de que lleva la deluxe.

Ah vale, fallo mío pues. [+risas]
Mirando por Origin estas son las diferencias entre la edición normal y la deluxe.
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... xe-edition
Por lo que veo ahí para mi no merece la pena pagar esos 6€ más por lo que trae la Deluxe...

Un saludo!

Yo tampoco creo que merezca la pena, aún asi estoy viendo que mejor esperarme a ver si baja para el black friday (que lo dudo) pero 30€ aún se escapa a mi presupuesto actual, aunque quiero probar el COOP desesperadamente.
Compañeros creen que con un CPU i5, 8 Gb de Ram y GPU Nvidia GTX 750 Ti al menos me corra en medios????

Gracias
Ulises-Oniro escribió:El multiplayer en vivo y en directo:

http://www.twitch.tv/bioware

por primera vez me gusta mucho un multi de una juego
ya tengo ganas de catarlo
lo único q espero es q me vaya bien con mis 3mb del asco q tengo de internete
SAKUYA escribió:

Yo ando buscando gente para PC, si te animas...
Crivil escribió:
SAKUYA escribió:

Yo ando buscando gente para PC, si te animas...

más quisiera q mi pc moviera el juego decentemente
lo tengo reservado para ps3
pero el hilo del juego en el foro correspondiente está archivado
asi q me toca hablar aqui y en el de ps4 T_T
Yo tengo un Quad core 2.4ghz 4gb RAM, Radeon HD 5850 1gb, con eso me va en minimos no? XDD. Me esperaré a que se acerque la fecha y a ver si me cae dinero del cielo y me lo pillo.
Compañeros creen que con un CPU i5, 8 Gb de Ram y GPU Nvidia GTX 750 Ti al menos me corra en medios????

Gracias
alexgilmar escribió:Compañeros creen que con un CPU i5, 8 Gb de Ram y GPU Nvidia GTX 750 Ti al menos me corra en medios????

Gracias

Con ese PC puedes correrte en bajos, medios y altos.
Knonn escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros creen que con un CPU i5, 8 Gb de Ram y GPU Nvidia GTX 750 Ti al menos me corra en medios????

Gracias

Con ese PC puedes correrte en bajos, medios y altos.

:O :O

Ahora en serio, esta hasta por encima del recomendado :)

Gracias

Ojalá sacasen una demo o un periodo de prueba. Yo tengo un i5 4750 con 8 gigas de RAM y una GTX 650 y no sé si me irá. Sin no me va pues tendré que comprarlo para la Xbox 360 pero preferiría jugarlo en PC.
Ulises-Oniro escribió:

Gracias

Ojalá sacasen una demo o un periodo de prueba. Yo tengo un i5 4750 con 8 gigas de RAM y una GTX 650 y no sé si me irá. Sin no me va pues tendré que comprarlo para la Xbox 360 pero preferiría jugarlo en PC.

Yo creo que con ese PC como mínimo te irá en medio... Yo tengo un i5 4670, 8GB de Ram y una GTX 660 y creo que mínimo en medio me tirará. Pero claro, todo es verlo cuando salga no vaya a ser que venga muy mal optimizado...

Un saludo!
Ulises-Oniro escribió:

Gracias

Con Origin hay la "garantia en grandes juegos", puedes comprarlo, probarlo y si no te gusta o va mal pides reembolso.
2992 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260