Nulukkizdin escribió:Hoy han enseñado la pantalla de creación de personajes y algún area nueva en twitch El enlace: http://www.twitch.tv/bioware/b/573285688
wilddizz escribió:Pregunta de noob total.
Es necesario haber jugado al uno y al 2 para entender la trama de este juego.
Tengo los dos, pero aún tengo por delante acabarme el Mass Effect, Shadow of Mordor y The witcher 2, no se si me dará tiempo a terminarme los Dragon Age para la fecha de salida.
No se porque tengo tanto hype por este juego!
Garranegra escribió:Tengo entendido, que se le podrá enchufar un gamepad. Creéis, que estará a la altura?
Sinceramente, no se porque no meten opción de compatibilidad de mando nativa, a todos o casi todos los juegos de PC
seaculorum escribió:Garranegra escribió:Tengo entendido, que se le podrá enchufar un gamepad. Creéis, que estará a la altura?
Sinceramente, no se porque no meten opción de compatibilidad de mando nativa, a todos o casi todos los juegos de PC
Sinceramente no tengo mucha idea de si el juego tendrá la opción de pad para el PC, que supongo que sí... y tendrás el modo de vista royo PC como mostraron o con pad. Y si se le puede enchufar, ¿estará a la altura? pues como en la consola no se que juego tienes en mente que sea un fiasco jugar con mando.
Pero que yo sepa los juegos que salen multiplataforma tienen compatibilidad con el mando de la xbox, vamos ahora mismo no se me ocurre ninguno que no lo tenga (que sea multiplataforma) de los últimos 2 años... es más algunos son injugables sin el mando xD
wilddizz escribió:Pregunta de noob total.
Tengo los dos, pero aún tengo por delante acabarme el Mass Effect, Shadow of Mordor y The witcher 2, no se si me dará tiempo a terminarme los Dragon Age para la fecha de salida.
Crivil escribió:wilddizz escribió:Pregunta de noob total.
Es muy recomendable que te hayas jugado los otros dos antes, sin ser continuaciones directas si que las referencias y vínculos son totales.
anikilador_imperial escribió:Yo el 1 lo jugaba, el 2 ni con un palo, yo lo intente y sali corriendo como alma que lleva el diablo de lo malo que era.
Garranegra escribió:seaculorum escribió:Sinceramente no tengo mucha idea de si el juego tendrá la opción de pad para el PC, que supongo que sí... y tendrás el modo de vista royo PC como mostraron o con pad. Y si se le puede enchufar, ¿estará a la altura? pues como en la consola no se que juego tienes en mente que sea un fiasco jugar con mando.
Pero que yo sepa los juegos que salen multiplataforma tienen compatibilidad con el mando de la xbox, vamos ahora mismo no se me ocurre ninguno que no lo tenga (que sea multiplataforma) de los últimos 2 años... es más algunos son injugables sin el mando xD
No, hombre . Normalmente, en juegos de este tipo, el mando no se adapta del todo bien, y siempre falla algo.
Por cierto, si que parece que va a ofrecer soporte. Yo lo quiero para poder echar la partida con la novia en la tv, porque si no con ella y el pc jodido.
Crivil escribió:anikilador_imperial escribió:Yo el 1 lo jugaba, el 2 ni con un palo, yo lo intente y sali corriendo como alma que lleva el diablo de lo malo que era.
Es un comentario muy manido y con el que dicrepo enormemente. Si te gusta la saga y la ambientación es un juego que, sin estar a la altura del DAO ni mucho menos, es perfectamente disfrutable. Está claro que es en la comparativa con su predecesor donde pierde aunque tiene una jugabilidad mucho más dinámica, una historia mucho más centrada y hasta cierto punto personal, pero como juego en si mismos calificarlo de malo me parece una auténtica osadía.
Y si te gusta el universo DA más allá del sistema de juego del DAO es imprescindible.
Garranegra escribió:Tengo entendido, que se le podrá enchufar un gamepad. Creéis, que estará a la altura?
masky escribió:Crivil escribió:anikilador_imperial escribió:Yo el 1 lo jugaba, el 2 ni con un palo, yo lo intente y sali corriendo como alma que lleva el diablo de lo malo que era.
Es un comentario muy manido y con el que dicrepo enormemente. Si te gusta la saga y la ambientación es un juego que, sin estar a la altura del DAO ni mucho menos, es perfectamente disfrutable. Está claro que es en la comparativa con su predecesor donde pierde aunque tiene una jugabilidad mucho más dinámica, una historia mucho más centrada y hasta cierto punto personal, pero como juego en si mismos calificarlo de malo me parece una auténtica osadía.
Y si te gusta el universo DA más allá del sistema de juego del DAO es imprescindible.
Veamos. Malo no es, es lo siguiente. Razones muchas:
- Falta de desarrollo en la historia. Muy interesante pero con importantes lagunas. Los saltos temporales dan pena.
- Por no entrar en la repetición de los escenarios y lo absurdo de los asaltos nocturnos de los diferentes "bandas" de malotes de la ciudad.
- El árbol de habilidades capado hasta no poder decir basta. Se basa en cuatro cosas. Si bien el DAO nunca llego a ser un BG en cuanto a estrategia, al menos en pesadilla era necesario una planificación y previsión en la build de los personajes que apenas necesitas en su segunda parte. Lo que con lleva que en su versión de consolas parezca un machaca botones. Por no hablar de la falta de la vista isométrica (para que la verdad), las animaciones verdaderamente ridículas de cada personaje en los combates etc.
- Conversaciones intrascendentes. De malote o buenote. Con un sistema de rueda del infierno que incluso le ponen unos simbolitos absurdos como si fueramos niños de cuatro años. Las respuestas prácticamente idénticas con muy pocas repercusiones en el transcurso de la campaña en comapración al dao que las tenemos y muchas.
No sigo porque me canso para mi no aporta absolutamente nada al universo que trataron de transmitirnos en el primer juego. Solo se salva una cosa y creo que todos coincidimos en esto el personaje de Varric es el pnj más logrado de esta segunda parte.
Por último, por ponerle voz al personaje que llevas no quiere decir que gane carisma. Hawke no es un Shepard, es todo lo contrario. Tuve más empatía con mi personaje en DAO, donde vamos a parar. "Mass efectifizar" no vale para todos los juegos y quedo perfectamte demostrado en la segunda entrega. Es mi opinión.
masky escribió:Crivil escribió:anikilador_imperial escribió:Yo el 1 lo jugaba, el 2 ni con un palo, yo lo intente y sali corriendo como alma que lleva el diablo de lo malo que era.
Veamos. Malo no es, es lo siguiente. Razones muchas:
- Falta de desarrollo en la historia. Muy interesante pero con importantes lagunas. Los saltos temporales dan pena.
- Por no entrar en la repetición de los escenarios y lo absurdo de los asaltos nocturnos de los diferentes "bandas" de malotes de la ciudad.
- El árbol de habilidades capado hasta no poder decir basta. Se basa en cuatro cosas. Si bien el DAO nunca llego a ser un BG en cuanto a estrategia, al menos en pesadilla era necesario una planificación y previsión en la build de los personajes que apenas necesitas en su segunda parte. Lo que con lleva que en su versión de consolas parezca un machaca botones. Por no hablar de la falta de la vista isométrica (para que la verdad), las animaciones verdaderamente ridículas de cada personaje en los combates etc.
- Conversaciones intrascendentes. De malote o buenote. Con un sistema de rueda del infierno que incluso le ponen unos simbolitos absurdos como si fueramos niños de cuatro años. Las respuestas prácticamente idénticas con muy pocas repercusiones en el transcurso de la campaña en comapración al dao que las tenemos y muchas.
No sigo porque me canso para mi no aporta absolutamente nada al universo que trataron de transmitirnos en el primer juego. Solo se salva una cosa y creo que todos coincidimos en esto el personaje de Varric es el pnj más logrado de esta segunda parte.
Por último, por ponerle voz al personaje que llevas no quiere decir que gane carisma. Hawke no es un Shepard, es todo lo contrario. Tuve más empatía con mi personaje en DAO, donde vamos a parar. "Mass efectifizar" no vale para todos los juegos y quedo perfectamte demostrado en la segunda entrega. Es mi opinión.
Nulukkizdin escribió:Crafting Q&A con el correspondiente video
- Se han introducido planos esquemáticos (schematics) que aceptan variaciones en los materiales usados. Estos materiales también cambian la apariencia del objeto.
- Los objetos fabricados se pueden mejorar y encantar y se les puede dar un nombre propio.
- También se pueden fabricar mods que luego se instalan en objetos si los planos esquemáticos no te dan lo que quieres directamente.
- En casos raros, objetos fabricados por ti anulan las restricciones de clase. Magos con armadura
- 30 monturas diferentes.
Obafemi escribió:Vídeo gameplay teóricamente de PC con todos los ajustes gráficos al máximo:
http://www.youtube.com/watch?v=X0G9Np6TqVo
Por cierto, no me gusta nada el aire a lo "hack & slash" que desprende.
anikilador_imperial escribió:No parece mal juego de rol, pero como DA es HORRIBLE. Como esto sea asi lo va a comprar PETER
anibaltw escribió:anikilador_imperial escribió:No parece mal juego de rol, pero como DA es HORRIBLE. Como esto sea asi lo va a comprar PETER
Como DA como tal murió con el primero, no me vale que la historia... y demas. El juego esta hecho para pad como el 2
anibaltw escribió:anikilador_imperial escribió:No parece mal juego de rol, pero como DA es HORRIBLE. Como esto sea asi lo va a comprar PETER
Como DA como tal murió con el primero, no me vale que la historia... y demas. El juego esta hecho para pad como el 2
Obafemi escribió:Vídeo gameplay teóricamente de PC con todos los ajustes gráficos al máximo:
masky escribió:Obafemi escribió:Vídeo gameplay teóricamente de PC con todos los ajustes gráficos al máximo:
Ufffff ... Frío, pero muy frío me ha dejado este gameplay. Siendo un juego grupal, no existe peores sensaciones que dejar a tu equipo a su aire sin marcar ordenes ni objetivos, sin combinar ataques y/o hechizos, sin forzar una pausa para reorganizar o ver el campo de batalla... o juega en fácil o estamos ante el típico A-rpg con conversaciones que te lo venden como si fuera rol puro. Lo que me parece contra natura en un mundo fantástico, sea cual sea, son las acrobacias de un enano (Varric) tal como se puede apreciar en este gameplay. Francamente desafortunado y poco creible. A mi me provoca rechazo y que no puedas identificarte en un mundo fantástico al ver este tipo de animaciones en un combate y más si pretenden darle un ambiente maduro y real.
Crivil escribió:masky escribió:Obafemi escribió:Vídeo gameplay teóricamente de PC con todos los ajustes gráficos al máximo:
Ufffff ... Frío, pero muy frío me ha dejado este gameplay. Siendo un juego grupal, no existe peores sensaciones que dejar a tu equipo a su aire sin marcar ordenes ni objetivos, sin combinar ataques y/o hechizos, sin forzar una pausa para reorganizar o ver el campo de batalla... o juega en fácil o estamos ante el típico A-rpg con conversaciones que te lo venden como si fuera rol puro. Lo que me parece contra natura en un mundo fantástico, sea cual sea, son las acrobacias de un enano (Varric) tal como se puede apreciar en este gameplay. Francamente desafortunado y poco creible. A mi me provoca rechazo y que no puedas identificarte en un mundo fantástico al ver este tipo de animaciones en un combate y más si pretenden darle un ambiente maduro y real.
Sin menospreciar un ápice a Bioware o la saga DA, que me encantan como desarrolladora y como saga, siempre ha sido high fantasy clásica, por más que metan los "romances" y alguna quest aquí o allá con más carga, de madura y real la saga nunca ha tenido nada.
[/quote]Pues en mi humilde opinión la primera parte me parece una obra creible, realista y con cierta madurez.Desde las conversaciones del campamento, muy curradas interesantes y con mucho sentido. Las formas de resolver determinadas quest ( una que resumen perfectamente lo que digo es la de recatar al hijo del jefe de risco rojo, múltiples vías y alguna de ellas muy retorcida). Un mundo creible, simple pero robusto. Diferentes conflictos, se escapan del tópico de los super elfos y nos presentan su debacle (cogido con total seguridad de la saga del brujo), miedo a la magia, sus posibles soluciones y por lo tanto nuestro posicionamiento debe ser claro o claroscuro, etc llevado de una forma magistral y perfectamente rejugable debido a sus diferentes origenes. Me lo he pasado completo con dlc y expansión 3 veces solo superado por bg I y II así como el plaescape torment que he jugado la friolera de 8 o 9 veces cada uno.
La madurez se pierde cuando nos ponen simbolitos en plan niño de cuatro años en la segunda parte, o nos presentan unos juegos acrobáticos con mucha sangre y explosiones en DA II juego el cual he pasado una sola vez. De nuevo mi opinión.
SOTN escribió:Cuándo sale el juego?
Qué requisitos pide?
charlesdegaule escribió:Yo siempre tengo algun mago con armadura (mago arcano), no sé por qué te extrañas.
_revan_ escribió:De hecho, la historía es una copia descarada del primero con 4 cosas cambiadas xD
masky escribió:Siendo un juego grupal, no existe peores sensaciones que dejar a tu equipo a su aire sin marcar ordenes ni objetivos, sin combinar ataques y/o hechizos, sin forzar una pausa para reorganizar o ver el campo de batalla...
SOTN escribió:Cuándo sale el juego?
Qué requisitos pide?
en DA:2 tienes que pulsar el botoncito (machacabotones) para hacer los ataques normales
Nulukkizdin escribió:Si algo se parece a otros títulos, es que el juego está plagado de tópicos... pero si el mago hace cosas distintas a otros magos, decimos que vamos a ver por favor, un mago no debe hacer eso...
Los iconos en las conversaciones los pusieron porque la gente se quejaba de que no se sabía cuándo un diálogo iba a provocar una pelea, o cuándo un diálogo iniciaba un romance, etc. Ahora que la intención del diálogo está clara, por lo visto es un insulto personal hacia los jugadores...en DA:2 tienes que pulsar el botoncito (machacabotones) para hacer los ataques normales
No... en DA2 el ataque base es automático igual que en DA:O...
kratos93 escribió:El Dragon Age 2 sinceramente no es tan malo como lo pintan algunos. Tiene cosas mejores que origins como los romances en mi opinión, en origins con dar regalitos ya te paliqueabas a la tía que quisieras xD en nada. Evidentemente origins en general es mejor que el 2 en la mayoria de cosas pero el 2 no es tan malo yo al menos me lo he pasado par de veces y lo que ha hecho que el juego se lleve un palo colosal ha sido el que sea en la ciudad solamente y las cuevas y zonas repetitivas al igual que los enemigos.
masky escribió:Nulukkizdin escribió:en DA:2 tienes que pulsar el botoncito (machacabotones) para hacer los ataques normales
No... en DA2 el ataque base es automático igual que en DA:O...
En cuanto a lo segundo, en Pc si juegas con ratón clickeas sobre el objetivo y el ataque básico hace el resto.Es decir lo hace automático. Ahora bien, si juegas en una consola el ataque básico es aporrear el boton A o en su defecto X dependiendo de la consola, por algo será también. Desconozco si jugando con pad en Pc pasa lo mismo.
evilkainn_ escribió:Me parece q han optado por poner unos requisitos bajos para q la gente nose les heche encima, como pasa con otros títulos...
Espero q mi 7850 de 1Gb este a la altura