Pacu escribió:jimiwei escribió:Un poco caos y además parece más fácil matar bichos, es empezar a lanzar hechizos y poco más. Ni rastro de pausar el juego y planificar la estrategia para que no te violen...
En el primer video de la demo ya se aprecia un momento en que pausan el juego. En el segundo video se ve aun mas claramente y te explican la decision tactica que toman.Kachral escribió: Lo que no me está gustando es el especial enfasis que le ponen a los romances y las tonterias de noticias que hablan sobre si uno es gay y el otro bisexual. ¿A quien coño le importa? Que hablen un poco de la historia o del protagonista.
Pues entonces a pocos juegos de Bioware habras jugado, porque una de sus características principales es precisamente las relaciones con tus compañeros, tanto via dialogo en el grupo como los romances con ellos.
empiezas conociendo un dragón/a que te pide que cruces la frontera con ella en una piedra o algo así... genial, un poco sinsentido meter un dragon de extraperlo pero Ok... lo metes y cuando crees que ahora empezará toda la movida de bichos enormes como los del principio y abominaciones descomunales y retos increibles y secretos inconfesables la dragona se despide y no la ves nunca más! y te deja un poco con la cosilla de que es lo que realmente queria de ti o que papel desempeñaba... muy metido con calzador
Kachral escribió:
Me gusta que hayan relaciones, pero parece que ahora son el foco de todo cuando es la historia principal la que debería ser más interesante.
Nulukkizdin escribió:Le dieron a la maga una mezcla de "fuegos artificiales" (fuego y electricidad) y se pasaron un poco queriendo que se viera espectacular. Yo por lo menos no tengo claro cuando usaba el ataque base normal y cuando estaba tirando una habilidad.
Nulukkizdin escribió:Por cierto en el segundo video me ha chocado ver como matan a Sera ahi sin contemplaciones. Parece que el juego te va a obligar a apechugar con las decisiones que tomes.
Nulukkizdin escribió:Que no le pasa nada?
anikilador_imperial escribió:Señores, juego retrasado al 21 de noviembre, a comerse un mes y medio mas de espera.
Mi opinion es que se podia terminar y sacar en la fecha original, pero que no quieren coincidir con Destiny porque les va a robar todas las ventas.
jimiwei escribió:Por lo que veo señalar a un enemigo te da información de sus puntos débiles y parece que ahora cualquiera puede revivir a un aliado caído. Casualicemos más la saga si eso...
Ya han hablado de los combates, pero habrás diálogos con varias opciones, o distintas maneras de resolver misiones, o necesitar cierta astucia para desbloquearlas, o esos diálogos constantes entre seguidores que le daban más inmersión al juego, o la posibilidad de que algún aliado deserte del grupo por no ser favorable a ciertas decisiones??... y así podría seguir.
Eso sí el frosbite espectacular.
wataroo escribió:¿Alguien sabe si este juego va a tener algún tipo de multijugador, online, cooperativo o algo en consola?
jordi16 escribió:¿Multijugador en Dragon Age? Acaso alguna vez has jugado a la saga? Sabes que no hace falta multijugador en un juego para disfrutarlo?
Que mania de querer meter multijugador en todo tipo de juegos con calzador.
jordi16 escribió:¿Multijugador en Dragon Age? Acaso alguna vez has jugado a la saga? Sabes que no hace falta multijugador en un juego para disfrutarlo?
Que mania de querer meter multijugador en todo tipo de juegos con calzador.
jordi16 escribió:Pues por bocachancla, mira lo que ocurre: noticia_mostrado-el-modo-cooperativo-de-dragon-age-inquisition_24851
Por hablar, han puesto multijugador. Ale...
matete18 escribió:Me he decidido a comprarlo...pero en serio hay que pagar 60 euros!!??? No hay alguna tienda digital mas barata!?
Hastracus escribió:matete18 escribió:Me he decidido a comprarlo...pero en serio hay que pagar 60 euros!!??? No hay alguna tienda digital mas barata!?
Si buscas keys si que hay muchas tiendas donde sale bastante más barato, una de las mas conocidas es G2A y en Fast2Play tambien suelo comprar, pero vamos que tiendas hay para elegir yo solo he mencionado las que mas uso.
Un saludo
matete18 escribió:Me he decidido a comprarlo...pero en serio hay que pagar 60 euros!!??? No hay alguna tienda digital mas barata!?
masky escribió:Esta claro que poner un multi en dragon age es otra forma de hacer negocio y por lo tanto pasta. Si nos basamos en esta noticia:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/2003742
Nos encontramos con el típico mata mata de multijugador sacacuartos que tuvimos en Mass effect 3 en perjuicio claro de un final apresurado y que tuvo que ser parcheado. Y aun así ...
Un multijugador de este tipo de juegos debería ser como los del Neverwinter Nights 1 y 2, BG 1 y 2 etc donde varios jugadores pudieran participar de forma cooperativa en la campaña. El otro tipo es un mero añadido ya que parece que los juegos actuales como no tenga algo de juego online pues ya no son AAA.
Por cierto otra manía que les ha dado en este género es hacer mundos abiertos en los que generalmente las historias principales flojean un montón... salvo contadas excepciones como el Fallout New Vegas, los mundos abiertos tipo Skyrin y oblivion tienen historias ligeras y previsibles, ya que realmente importante es la seudolibertad que te venden.
Espero que no la caguen como lo hicieron con DA II y Mass effect 3 (este en menor medida). Un saludo
Crivil escribió:masky escribió:Esta claro que poner un multi en dragon age es otra forma de hacer negocio y por lo tanto pasta. Si nos basamos en esta noticia:
Nos encontramos con el típico mata mata de multijugador sacacuartos que tuvimos en Mass effect 3 en perjuicio claro de un final apresurado y que tuvo que ser parcheado. Y aun así ...
Un multijugador de este tipo de juegos debería ser como los del Neverwinter Nights 1 y 2, BG 1 y 2 etc donde varios jugadores pudieran participar de forma cooperativa en la campaña. El otro tipo es un mero añadido ya que parece que los juegos actuales como no tenga algo de juego online pues ya no son AAA.
Por cierto otra manía que les ha dado en este género es hacer mundos abiertos en los que generalmente las historias principales flojean un montón... salvo contadas excepciones como el Fallout New Vegas, los mundos abiertos tipo Skyrin y oblivion tienen historias ligeras y previsibles, ya que realmente importante es la seudolibertad que te venden.
Espero que no la caguen como lo hicieron con DA II y Mass effect 3 (este en menor medida). Un saludo
Discrepo en casi todo lo que dices
Bioware comete errores pero está claro que sus juegos SIEMPRE han sido story driven y de mucha carga narrativa y todo lo que se ha visto y oído de este DAI no cambia un ápice esa premisa, de hecho que sea un mundo muy grande en comparación con los anteriores no tiene nada que ver con un mundo abierto a lo Elder Scrolls, son dos estilos casi opuestos.
En cuanto al multiplayer, más de lo mismo, para que la campaña en solitario sea marca Bioware necesitas un multi que no interfiera un ápice en ella y esto lo consigue aún manteniendo vínculos con ella para entender que sea el mismo juego y hacerlos compatibles sin inmiscuirse. Hacer una campaña tan compleja igual de profunda en multi que en individual no suena nada plausible.
@matete18 si buscas Dragon Age Inquisition barato/cheap en google te lleva a tiendas bastante conocidas con precios mucho más razonables.
masky escribió:Crivil escribió:masky escribió:Esta claro que poner un multi en dragon age es otra forma de hacer negocio y por lo tanto pasta. Si nos basamos en esta noticia:
Discrepo en casi todo lo que dices
Bioware comete errores pero está claro que sus juegos SIEMPRE han sido story driven y de mucha carga narrativa y todo lo que se ha visto y oído de este DAI no cambia un ápice esa premisa, de hecho que sea un mundo muy grande en comparación con los anteriores no tiene nada que ver con un mundo abierto a lo Elder Scrolls, son dos estilos casi opuestos.
En cuanto al multiplayer, más de lo mismo, para que la campaña en solitario sea marca Bioware necesitas un multi que no interfiera un ápice en ella y esto lo consigue aún manteniendo vínculos con ella para entender que sea el mismo juego y hacerlos compatibles sin inmiscuirse. Hacer una campaña tan compleja igual de profunda en multi que en individual no suena nada plausible.
@matete18 si buscas Dragon Age Inquisition barato/cheap en google te lleva a tiendas bastante conocidas con precios mucho más razonables.
En lo referente al multijugador me refiero a lo siguiente. Cada uno se crea su personaje y luego te pones a rodar en la campaña oficial. Sin necesidad en un primer momento de cambiarla. Esto ya pasaba en los BG. Y además ofrecería una rejugabilidad muy importante. Ya que le puedes dar una vuelta en solitario y luego con amigos. Lo tengo hecho en los juegos de bioware anteriormnte nombrados, tanto en BG I y II. Por no hablar de los mundo persistentes del Neverwinter o módulos hechos por aficionados para jugar de forma individual o en compañía (algunos mejores que la historia original). Si prefieres un multi al estilo mata mata de Mass effect pues muy bien, pero eso de que no interfirió para nada es un decir. Los dlc del multi gratuitos, pero luego los dlc de campaña (de muy baja calidad por cierto) a pasar por caja. Por no hablar de un retraso en la salida del juego todo por causa del multi y no mejorar lo que tenían que mejorar.
Volviendo al caso, se confunde muchas veces los juegos de rol con mundos abiertos por la "libertad" que ofrecen estos juegos. Un juego de rol te tiene que meter en el papel, engancharte y al menos interactuar con los personajes que te acompañan. Tenemos juegos lineales como Mass effect 2 o the witcher 2 que estan también llevados, tienen una trama argumental tan importante que te olvidas si el mapa es o no es grande. Entiendo que Bioware siempre ha cuidado (lo he jugado todo de su compañía excepto mmo de star war), pero las modas de mundos abiertos donde gran parte de las misiones son un corre ve y dile pues no me da confianza ...
EduAAA escribió:Esta totalmente consolizado el juego, con UI hechas para que se pueda jugar con mando y gameplay que consiste en rodar y pegar
BlackAssasin escribió:Buenas a todos
Donde puedo encontrar la edición digital deluxe a buen precio? da igual que sea en cd key.
Un saludo y gracias.
mocolo escribió:BlackAssasin escribió:Buenas a todos
Donde puedo encontrar la edición digital deluxe a buen precio? da igual que sea en cd key.
Un saludo y gracias.
Lo más barato que vi es comprarla en Origin Mexico, 35€ al cambio.
BlackAssasin escribió:mocolo escribió:BlackAssasin escribió:Buenas a todos
Un saludo y gracias.
mmmm, ya veo. Y como va el tema de comprar ahí?. Es seguro? y de idioma tiene MULTI aunque se compre en esa región? Un saludo y gracias
BlackAssasin escribió:mocolo escribió:BlackAssasin escribió:Buenas a todos
Un saludo y gracias.
mmmm, ya veo. Y como va el tema de comprar ahí?. Es seguro? y de idioma tiene MULTI aunque se compre en esa región? Un saludo y gracias
redscare escribió:EduAAA escribió:Esta totalmente consolizado el juego, con UI hechas para que se pueda jugar con mando y gameplay que consiste en rodar y pegar
Eso no es necesariamente un problema. El Kingdoms of Amalur es así y el combate es cojonudo. El problema es que sea la misma mierda del DA2. Historia de mierda totalmente olvidable (es que ni recuerdo de que iba), epica CERO (todo el juego esperando a ver cuando salia de la ciudad inicial y resulta que nunca sales), magias sin fuego amigo, combate a lo WoW... lo puto peor.
Que se maneje con mando no deberia ser un impedimento para un combate mas tactico e inteligente, algo a medio camino entre el DA1 y el Kingdoms of Amalur. Pero vamos, tengo poca fe puesta en este juego. Tan solo espero que la historia este a la altura.
Puaj, acabo de googlear un poco y el dialogo es con la rueda del DA2. Vaya puta mierda.