[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Pacu escribió:
jimiwei escribió:Un poco caos y además parece más fácil matar bichos, es empezar a lanzar hechizos y poco más. Ni rastro de pausar el juego y planificar la estrategia para que no te violen...


En el primer video de la demo ya se aprecia un momento en que pausan el juego. En el segundo video se ve aun mas claramente y te explican la decision tactica que toman.


Kachral escribió: Lo que no me está gustando es el especial enfasis que le ponen a los romances y las tonterias de noticias que hablan sobre si uno es gay y el otro bisexual. ¿A quien coño le importa? Que hablen un poco de la historia o del protagonista.


Pues entonces a pocos juegos de Bioware habras jugado, porque una de sus características principales es precisamente las relaciones con tus compañeros, tanto via dialogo en el grupo como los romances con ellos.


Me gusta que hayan relaciones, pero parece que ahora son el foco de todo cuando es la historia principal la que debería ser más interesante.
Estoy rejugando Origins y pfff, es brutal el juego.

Puedes encaminar a donde te apetezca cualquier conversación sin ningún tipo de ayuda que te diga que consecuencias puede tener, puedes resolver muchas situaciones de distintas formas, de hecho ni siquiera te obliga a mantener a tus compañeros, pudiendo echarlos del grupo cuando te apetezca.

Puedes estar horas dando vueltas hablando con gente sin necesidad de provocar pelea. Desgraciadamente las consolas piden otra cosa.

Ojalá Inquisition fuera la mitad de bueno que este.
Yo jugablemente al 2 no lo veo mal... tampoco me importaria si se le parece un poco, como dicen yo jugué en difícil y me pareció un reto en algunas ocasiones... Aporreas botones y haces daño, claro, pero cuando en vez de aporrear botones dedicabas tiempo a combinar ataques eras mucho más efectivo...

A mi lo que me quemó del 2 fue al principio el mapeado... me parecia muy cerrado, amplio en algunos momentos pero vacío de contenido y cuando no era cerrado y calles sin salida o senderos muy escuetos, de segundo tengo en la cabeza que no habia mucha variedad de equipamiento, soy de los que les gusta cambiar, mirar, volver a cambiar, escoger estilos de ropa que me gusten (muchas veces me equipo peor solo por estética) etc... tercero cuando te das cuenta de que son los mismos mapeados con distintos bichos... aburridísimo visualmente y por último y más importante, la historia empieza a tope y luego te metes en una trama que me pareció más típica de un DLC que de un juego tocho como el que yo creia estar jugando, aunque hay partes que me gustaron en conjunto me quede cchof
empiezas conociendo un dragón/a que te pide que cruces la frontera con ella en una piedra o algo así... genial, un poco sinsentido meter un dragon de extraperlo pero Ok... lo metes y cuando crees que ahora empezará toda la movida de bichos enormes como los del principio y abominaciones descomunales y retos increibles y secretos inconfesables la dragona se despide y no la ves nunca más! y te deja un poco con la cosilla de que es lo que realmente queria de ti o que papel desempeñaba... muy metido con calzador


En fin... en conjunto fue un poco monótono y la historia me empezó a importar poco, jugablemente bien... creo que el precio desproporcionado que pagué por el juego fue lo que peor me sentó y lo que más odio me aportó a la hora de valorar el conjunto.
He visto las dos partes del video del e3 y pinta realmente espectacular el juego, lo único que me parece que se han pasado con la magia, no está demasiado enfocado en la magia tal vez?.

Que os parece?
Le dieron a la maga una mezcla de "fuegos artificiales" (fuego y electricidad) y se pasaron un poco queriendo que se viera espectacular. Yo por lo menos no tengo claro cuando usaba el ataque base normal y cuando estaba tirando una habilidad.

Por cierto en el segundo video me ha chocado ver como matan a Sera ahi sin contemplaciones. Parece que el juego te va a obligar a apechugar con las decisiones que tomes.
Kachral escribió:
Me gusta que hayan relaciones, pero parece que ahora son el foco de todo cuando es la historia principal la que debería ser más interesante.


Las relaciones son bastante importantes para los fans mas acerrimos de Bioware, por eso es algo que suele comentarse mucho. De la historia ya han explicado varias cosas, pero nunca han sido de explicar demasiado en los DA. Seguramente en algun futuro trailer de lanzamiento o similar se expliquen mas cosas, eso si los de PR no la lian antes. XD

Nulukkizdin escribió:Le dieron a la maga una mezcla de "fuegos artificiales" (fuego y electricidad) y se pasaron un poco queriendo que se viera espectacular. Yo por lo menos no tengo claro cuando usaba el ataque base normal y cuando estaba tirando una habilidad.


El ataque normal es cuando dispara con la mano, el resto son ataques especiales con cooldown.

Nulukkizdin escribió:Por cierto en el segundo video me ha chocado ver como matan a Sera ahi sin contemplaciones. Parece que el juego te va a obligar a apechugar con las decisiones que tomes.


Supongo que te refieres a Leliana, a sera no le pasa nada. Tampoco se la ve morir ni creo que se la carguen, es un personaje con demasiado tiron entre el fandom como morrigan. Aunque tampoco me importaria eh, estoy un tanto cansado de arrastrar secundarios sin sentido de un juego a otro por puro fanservice.
Que no le pasa nada? :O

Imagen
Nulukkizdin escribió:Que no le pasa nada? :O



Coñe, no me habia dado cuenta XD Solo los habia visto entrar y no me habia fijado, pensaba que era el cuerpo de un soldado o algo el que tiraban.
Señores un poquito de cuidado con los "spoilers" porque hay gente que no suele ver videos ni nada para no encontrarse estas cosas. Yo de hecho suelo saltarme estas secuencias.
Por cierto en el gif al guardia se le ven los calzoncillos cuando Leliana le dispara la flecha XD Eso es atención al detalle...

Otra cosa el juego usa Frostbite 3, no 2, habría que cambiar el título del hilo...
Señores, juego retrasado al 21 de noviembre, a comerse un mes y medio mas de espera.

Mi opinion es que se podia terminar y sacar en la fecha original, pero que no quieren coincidir con Destiny porque les va a robar todas las ventas.
Yo sigo entretenido con Origins, 30 horas de juego que llevo y me quedan un porrón de horas de juego.
anikilador_imperial escribió:Señores, juego retrasado al 21 de noviembre, a comerse un mes y medio mas de espera.

Mi opinion es que se podia terminar y sacar en la fecha original, pero que no quieren coincidir con Destiny porque les va a robar todas las ventas.


Salia en una fecha que salen muchos juegos aparte de destiny, el mes de octubre es letal salen siempre 3,4 juegazos minimo, yo el retraso en parte lo veo bien saldrá en una fecha mas "aireada" y con menos competencia.
falete1984 escribió:No se si ya lo habéis visto:

http://youtu.be/qiSdxhZEQkE

gracias no lo habia visto,me encanta el combate y parece ke se podra jugar bien con un pad de xbox.Asi me tiro en el sofa cuando me apetezca.

saludos
Por lo que veo señalar a un enemigo te da información de sus puntos débiles y parece que ahora cualquiera puede revivir a un aliado caído. Casualicemos más la saga si eso... ratataaaa

Ya han hablado de los combates, pero habrás diálogos con varias opciones, o distintas maneras de resolver misiones, o necesitar cierta astucia para desbloquearlas, o esos diálogos constantes entre seguidores que le daban más inmersión al juego, o la posibilidad de que algún aliado deserte del grupo por no ser favorable a ciertas decisiones??... y así podría seguir.

Eso sí el frosbite espectacular.
me gustaría que se pudiera mantener la vista isométrica en los combates todo el tiempo nose si se puede,el ritmo de los combates me gustaría algo mas pausado pero bueno por lo demás pinta muy bien
jimiwei escribió:Por lo que veo señalar a un enemigo te da información de sus puntos débiles y parece que ahora cualquiera puede revivir a un aliado caído. Casualicemos más la saga si eso... ratataaaa

Ya han hablado de los combates, pero habrás diálogos con varias opciones, o distintas maneras de resolver misiones, o necesitar cierta astucia para desbloquearlas, o esos diálogos constantes entre seguidores que le daban más inmersión al juego, o la posibilidad de que algún aliado deserte del grupo por no ser favorable a ciertas decisiones??... y así podría seguir.

Eso sí el frosbite espectacular.


Estoy seguro que si eso no estuviese, también diríais que es casualizar, ya que entonces "no habría indicios de estrategia por ningún lado"
Hola a todos, me acabo de unir a este tema y tendría algunas preguntas. Es posible que se hayan comentado en algunas de las 27 páginas que ya hay, pero la verdad es que me da un poco de cosa leerme las 27 páginas, lo siento, además yo este juego lo jugaría en consola y no se si en este hilo (que es de PC) se comenta algo sobre ellas, pero es que los dos hilos de consola están archivados y no hay nada desde hace al menos 1 año, por lo que si alguien es tan amable de contestarme se lo agradecería.

¿Se confirma que no se va a poder importar las partidas salvadas de los 2 juegos y expansiones anteriores?

¿En que plataforma, de consola, parece que va a tener mayor calidad gráfica y va a estar mejor? Es por si no se pueden importar las partidas salvadas, no es necesario que me lo pille en xbox360 si por ejemplo en ps3 tiene mejor calidad.

Hay noticias que dice que saldrá en Europa, para consola, la edición coleccionista ¿Alguien me puede decir si se venderá en España o se tendrá que pillar de importación? En el caso de la importación ¿Donde se puede pillar que sirvan a España? Comentan que GameStop lo vende, pero solo en sus territorios, por lo que no envía a España.

¿La edición coleccionista que se vende fuera de España, es Multi y trae Español de España?

Un saludo y gracias de antemano.
No va a haber importación directa, o eso tengo entendido, pero si https://dragonagekeep.com/en_US/ para "diseñar" el estado del juego que quieres que se aplique en tu versión del DAI y que permitirá hasta cinco "world states" diferentes.

De los demás temas no sabría contestarte. Aprovecho para dejar dos novedades de hoy:

Nuevo tráiler https://www.youtube.com/watch?v=ULVkxI04Mdg

Y más gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=Jfzx4Y8EzpM

http://www.ign.com/articles/2014/08/13/ ... st-reveals
¿Alguien sabe si este juego va a tener algún tipo de multijugador, online, cooperativo o algo en consola?
¿Multijugador en Dragon Age? Acaso alguna vez has jugado a la saga? Sabes que no hace falta multijugador en un juego para disfrutarlo?

Que mania de querer meter multijugador en todo tipo de juegos con calzador.
wataroo escribió:¿Alguien sabe si este juego va a tener algún tipo de multijugador, online, cooperativo o algo en consola?


No hay ningún tipo de modo multijugador anunciado, parece que centraran todos sus esfuerzos en el single player.

Lo cierto es que tras los últimos vídeos el juego ha ido ganándose mi atención ya que después de la catastrófica segunda entrega, había perdido todo la fe depositada en la serie. Solo espero que estas buenas sensaciones se materialicen en un juego a la altura de la primera entrega.
jordi16 escribió:¿Multijugador en Dragon Age? Acaso alguna vez has jugado a la saga? Sabes que no hace falta multijugador en un juego para disfrutarlo?

Que mania de querer meter multijugador en todo tipo de juegos con calzador.


Tengo los 2 anteriores con todas sus expansiones y dlc y se que no tienen multijugador. Se que no necesita multijugador y no es que quiera meterle con calzador nada y mucho menos el multijugador, pero tal y como pregunte unos pocos post mas arriba, tengo la duda entre comprarme la edición de Xbox360 o la de PS3 y por ejemplo una manera de decidirme era que si por algún casual habían decidido ponerle multijugador, ver con que amigos podría jugar y elegir la misma versión, ya que en el caso de tener multijugador, no creo que se pudiese jugar entre diferentes consolas.
Por ese motivo era la pregunta, simplemente.
Viendo los videos de gameplay he tenido la sensación de que la ambientación es simplemente brutal. Superior sin duda alguna a sus predecesores. Personalmente agradezco que hayan quitado la musica cuando entras en combate o se la dejen para cuando realmente estas en un momento epico. Me dio la sensación de que se escuchaba mas los efectos y conversaciones que otra cosa... Los combates normales ganan realismo por los efectos, conversaciones paralelas si le quitas esa musiquita machacona que se repetia una y otra vez tanto en el 1 como en el 2.

La vista tactica o "pausa" me parece mas elaborada. Esto creo que es una muy buena noticia, porque en los antecesores le faltaba ese toque rolero de planificar tactica de combate segun un analisis previo de tus enemigos.

El tema de arbol de habilidades no creo que veamos muchas diferencias con los anteriores doas, y aqui creo que aciertan si lo mantienen asi. Y por terminar, la explicación de elaboracion de armas no me ha quedado muy claro... ¿Alguien lo ha entendido?

De momento ya lo tengo reservado para PC, creo que visualmente va a ser la mejor versión.
Hola, ¿Alguien sabe si la edición coleccionista que GameStop vende en exclusiva para el reino unido lleva idioma castellano, aunque sea los textos y subtítulos?
jordi16 escribió:¿Multijugador en Dragon Age? Acaso alguna vez has jugado a la saga? Sabes que no hace falta multijugador en un juego para disfrutarlo?

Que mania de querer meter multijugador en todo tipo de juegos con calzador.



Relax.
me acabo de pasar el 1 y el 2 seguidos, que ganas de que salga este [tadoramo] viendo los trailers me huele a mi que el enemigo sera el hijo que morrigan y el guardia tuvieron en el primer juego
Pues por bocachancla, mira lo que ocurre: noticia_mostrado-el-modo-cooperativo-de-dragon-age-inquisition_24851

Por hablar, han puesto multijugador. Ale...
jordi16 escribió:Pues por bocachancla, mira lo que ocurre: noticia_mostrado-el-modo-cooperativo-de-dragon-age-inquisition_24851

Por hablar, han puesto multijugador. Ale...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca mejor dicho.
Esta claro que poner un multi en dragon age es otra forma de hacer negocio y por lo tanto pasta. Si nos basamos en esta noticia:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/2003742

Nos encontramos con el típico mata mata de multijugador sacacuartos que tuvimos en Mass effect 3 en perjuicio claro de un final apresurado y que tuvo que ser parcheado. Y aun así ...

Un multijugador de este tipo de juegos debería ser como los del Neverwinter Nights 1 y 2, BG 1 y 2 etc donde varios jugadores pudieran participar de forma cooperativa en la campaña. El otro tipo es un mero añadido ya que parece que los juegos actuales como no tenga algo de juego online pues ya no son AAA.

Por cierto otra manía que les ha dado en este género es hacer mundos abiertos en los que generalmente las historias principales flojean un montón... salvo contadas excepciones como el Fallout New Vegas, los mundos abiertos tipo Skyrin y oblivion tienen historias ligeras y previsibles, ya que realmente importante es la seudolibertad que te venden.

Espero que no la caguen como lo hicieron con DA II y Mass effect 3 (este en menor medida). Un saludo
Me he decidido a comprarlo...pero en serio hay que pagar 60 euros!!??? No hay alguna tienda digital mas barata!?
matete18 escribió:Me he decidido a comprarlo...pero en serio hay que pagar 60 euros!!??? No hay alguna tienda digital mas barata!?


Si buscas keys si que hay muchas tiendas donde sale bastante más barato, una de las mas conocidas es G2A y en Fast2Play tambien suelo comprar, pero vamos que tiendas hay para elegir yo solo he mencionado las que mas uso.

Un saludo
idkase está baneado por "clon de usuario baneado"
Hastracus escribió:
matete18 escribió:Me he decidido a comprarlo...pero en serio hay que pagar 60 euros!!??? No hay alguna tienda digital mas barata!?


Si buscas keys si que hay muchas tiendas donde sale bastante más barato, una de las mas conocidas es G2A y en Fast2Play tambien suelo comprar, pero vamos que tiendas hay para elegir yo solo he mencionado las que mas uso.

Un saludo


Hastracus, cállate un poquito que no tienes ni puta idea
matete18 escribió:Me he decidido a comprarlo...pero en serio hay que pagar 60 euros!!??? No hay alguna tienda digital mas barata!?

Yo lo compre en Origin Mexico la edición digital Deluxe por 35€, y es relativamente fácil comprar alli.
El juego tiene una pintaza impresionante [sonrisa]
masky escribió:Esta claro que poner un multi en dragon age es otra forma de hacer negocio y por lo tanto pasta. Si nos basamos en esta noticia:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/2003742

Nos encontramos con el típico mata mata de multijugador sacacuartos que tuvimos en Mass effect 3 en perjuicio claro de un final apresurado y que tuvo que ser parcheado. Y aun así ...

Un multijugador de este tipo de juegos debería ser como los del Neverwinter Nights 1 y 2, BG 1 y 2 etc donde varios jugadores pudieran participar de forma cooperativa en la campaña. El otro tipo es un mero añadido ya que parece que los juegos actuales como no tenga algo de juego online pues ya no son AAA.

Por cierto otra manía que les ha dado en este género es hacer mundos abiertos en los que generalmente las historias principales flojean un montón... salvo contadas excepciones como el Fallout New Vegas, los mundos abiertos tipo Skyrin y oblivion tienen historias ligeras y previsibles, ya que realmente importante es la seudolibertad que te venden.

Espero que no la caguen como lo hicieron con DA II y Mass effect 3 (este en menor medida). Un saludo


Discrepo en casi todo lo que dices [sonrisa]

Bioware comete errores pero está claro que sus juegos SIEMPRE han sido story driven y de mucha carga narrativa y todo lo que se ha visto y oído de este DAI no cambia un ápice esa premisa, de hecho que sea un mundo muy grande en comparación con los anteriores no tiene nada que ver con un mundo abierto a lo Elder Scrolls, son dos estilos casi opuestos.

En cuanto al multiplayer, más de lo mismo, para que la campaña en solitario sea marca Bioware necesitas un multi que no interfiera un ápice en ella y esto lo consigue aún manteniendo vínculos con ella para entender que sea el mismo juego y hacerlos compatibles sin inmiscuirse. Hacer una campaña tan compleja igual de profunda en multi que en individual no suena nada plausible.

@matete18 si buscas Dragon Age Inquisition barato/cheap en google te lleva a tiendas bastante conocidas con precios mucho más razonables.
idkase está baneado por "clon de usuario baneado"
Le vengo siguiendo al chaval este unos cuantos post, y vaya tela, cada vez que habla la caga más
Muchisimas gracias :D!! Es que llevo tiempo comprando a base de keys por steam y estoy desentrenado jeje. No recordaba lo de origin mexico! Seguramente caiga de ahí^^
Crivil escribió:
masky escribió:Esta claro que poner un multi en dragon age es otra forma de hacer negocio y por lo tanto pasta. Si nos basamos en esta noticia:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/2003742

Nos encontramos con el típico mata mata de multijugador sacacuartos que tuvimos en Mass effect 3 en perjuicio claro de un final apresurado y que tuvo que ser parcheado. Y aun así ...

Un multijugador de este tipo de juegos debería ser como los del Neverwinter Nights 1 y 2, BG 1 y 2 etc donde varios jugadores pudieran participar de forma cooperativa en la campaña. El otro tipo es un mero añadido ya que parece que los juegos actuales como no tenga algo de juego online pues ya no son AAA.

Por cierto otra manía que les ha dado en este género es hacer mundos abiertos en los que generalmente las historias principales flojean un montón... salvo contadas excepciones como el Fallout New Vegas, los mundos abiertos tipo Skyrin y oblivion tienen historias ligeras y previsibles, ya que realmente importante es la seudolibertad que te venden.

Espero que no la caguen como lo hicieron con DA II y Mass effect 3 (este en menor medida). Un saludo


Discrepo en casi todo lo que dices [sonrisa]

Bioware comete errores pero está claro que sus juegos SIEMPRE han sido story driven y de mucha carga narrativa y todo lo que se ha visto y oído de este DAI no cambia un ápice esa premisa, de hecho que sea un mundo muy grande en comparación con los anteriores no tiene nada que ver con un mundo abierto a lo Elder Scrolls, son dos estilos casi opuestos.

En cuanto al multiplayer, más de lo mismo, para que la campaña en solitario sea marca Bioware necesitas un multi que no interfiera un ápice en ella y esto lo consigue aún manteniendo vínculos con ella para entender que sea el mismo juego y hacerlos compatibles sin inmiscuirse. Hacer una campaña tan compleja igual de profunda en multi que en individual no suena nada plausible.

@matete18 si buscas Dragon Age Inquisition barato/cheap en google te lleva a tiendas bastante conocidas con precios mucho más razonables.


En lo referente al multijugador me refiero a lo siguiente. Cada uno se crea su personaje y luego te pones a rodar en la campaña oficial. Sin necesidad en un primer momento de cambiarla. Esto ya pasaba en los BG. Y además ofrecería una rejugabilidad muy importante. Ya que le puedes dar una vuelta en solitario y luego con amigos. Lo tengo hecho en los juegos de bioware anteriormnte nombrados, tanto en BG I y II. Por no hablar de los mundo persistentes del Neverwinter o módulos hechos por aficionados para jugar de forma individual o en compañía (algunos mejores que la historia original). Si prefieres un multi al estilo mata mata de Mass effect pues muy bien, pero eso de que no interfirió para nada es un decir. Los dlc del multi gratuitos, pero luego los dlc de campaña (de muy baja calidad por cierto) a pasar por caja. Por no hablar de un retraso en la salida del juego todo por causa del multi y no mejorar lo que tenían que mejorar.

Volviendo al caso, se confunde muchas veces los juegos de rol con mundos abiertos por la "libertad" que ofrecen estos juegos. Un juego de rol te tiene que meter en el papel, engancharte y al menos interactuar con los personajes que te acompañan. Tenemos juegos lineales como Mass effect 2 o the witcher 2 que estan también llevados, tienen una trama argumental tan importante que te olvidas si el mapa es o no es grande. Entiendo que Bioware siempre ha cuidado (lo he jugado todo de su compañía excepto mmo de star war), pero las modas de mundos abiertos donde gran parte de las misiones son un corre ve y dile pues no me da confianza ...
masky escribió:
Crivil escribió:
masky escribió:Esta claro que poner un multi en dragon age es otra forma de hacer negocio y por lo tanto pasta. Si nos basamos en esta noticia:

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/2003742

Nos encontramos con el típico mata mata de multijugador sacacuartos que tuvimos en Mass effect 3 en perjuicio claro de un final apresurado y que tuvo que ser parcheado. Y aun así ...

Un multijugador de este tipo de juegos debería ser como los del Neverwinter Nights 1 y 2, BG 1 y 2 etc donde varios jugadores pudieran participar de forma cooperativa en la campaña. El otro tipo es un mero añadido ya que parece que los juegos actuales como no tenga algo de juego online pues ya no son AAA.

Por cierto otra manía que les ha dado en este género es hacer mundos abiertos en los que generalmente las historias principales flojean un montón... salvo contadas excepciones como el Fallout New Vegas, los mundos abiertos tipo Skyrin y oblivion tienen historias ligeras y previsibles, ya que realmente importante es la seudolibertad que te venden.

Espero que no la caguen como lo hicieron con DA II y Mass effect 3 (este en menor medida). Un saludo


Discrepo en casi todo lo que dices [sonrisa]

Bioware comete errores pero está claro que sus juegos SIEMPRE han sido story driven y de mucha carga narrativa y todo lo que se ha visto y oído de este DAI no cambia un ápice esa premisa, de hecho que sea un mundo muy grande en comparación con los anteriores no tiene nada que ver con un mundo abierto a lo Elder Scrolls, son dos estilos casi opuestos.

En cuanto al multiplayer, más de lo mismo, para que la campaña en solitario sea marca Bioware necesitas un multi que no interfiera un ápice en ella y esto lo consigue aún manteniendo vínculos con ella para entender que sea el mismo juego y hacerlos compatibles sin inmiscuirse. Hacer una campaña tan compleja igual de profunda en multi que en individual no suena nada plausible.

@matete18 si buscas Dragon Age Inquisition barato/cheap en google te lleva a tiendas bastante conocidas con precios mucho más razonables.


En lo referente al multijugador me refiero a lo siguiente. Cada uno se crea su personaje y luego te pones a rodar en la campaña oficial. Sin necesidad en un primer momento de cambiarla. Esto ya pasaba en los BG. Y además ofrecería una rejugabilidad muy importante. Ya que le puedes dar una vuelta en solitario y luego con amigos. Lo tengo hecho en los juegos de bioware anteriormnte nombrados, tanto en BG I y II. Por no hablar de los mundo persistentes del Neverwinter o módulos hechos por aficionados para jugar de forma individual o en compañía (algunos mejores que la historia original). Si prefieres un multi al estilo mata mata de Mass effect pues muy bien, pero eso de que no interfirió para nada es un decir. Los dlc del multi gratuitos, pero luego los dlc de campaña (de muy baja calidad por cierto) a pasar por caja. Por no hablar de un retraso en la salida del juego todo por causa del multi y no mejorar lo que tenían que mejorar.

Volviendo al caso, se confunde muchas veces los juegos de rol con mundos abiertos por la "libertad" que ofrecen estos juegos. Un juego de rol te tiene que meter en el papel, engancharte y al menos interactuar con los personajes que te acompañan. Tenemos juegos lineales como Mass effect 2 o the witcher 2 que estan también llevados, tienen una trama argumental tan importante que te olvidas si el mapa es o no es grande. Entiendo que Bioware siempre ha cuidado (lo he jugado todo de su compañía excepto mmo de star war), pero las modas de mundos abiertos donde gran parte de las misiones son un corre ve y dile pues no me da confianza ...


Con no interferir me refiero a que las acciones en el multi no tiene el mínimo efecto en el solo, ni decisiones, ni items ni nada de nada, no en aspectos de producción. Y para mi gran parte de la marca de los juegos de Bioware es la interacción con tu grupo (y la relevancia que tiene en la historia) y eso en el multi que tu propones se pierde, aunque ganes otras cosas, por eso digo que me gusta la decisión porque mantiene intacta la esencia de la campaña.

En cuanto a lo otro yo me aburro soberanamente con los de mundo abierto y adoro los dirigidos con enorme carga narrativa pero siendo puristas son más RPG los que te ofrecen más libertad y opciones, vamos, es un género con muchas variantes y clases. Y que la carga narrativa de DAI (o de TW3 que también se ha apuntado a hacer un mundo enorme y abiertp) va a ser altísima me parece indudable.
El multiplayer no va a ser como en ME3. ME3 es un mapa fijo con 10 tandas de malos. Aquí va a ser un mapa generado aleatoriamente a partir de varias plantillas. O sea que hay salas-componentes que se "barajan" y el mapa en total sale como salga. Otra diferencia es que el inventario que no quieras lo puedes desmontar para fabricar otras cosas que te interesen más. En ME3 era lo que te toque te tocó.

Yo estoy contento de que el MP vaya aparte de la campaña porque beneficia a las dos partes:

- La campaña puede hacer mejores cosas con los compañeros. Por ejemplo el momento de Kaidan y Ashley en Mass Effect habría sido imposible si la campaña se hubiese podido jugar con gente.
- El MP se puede desviar de la coherencia de la campaña, cosas que molan pero que no encajan en la historia. Gracias a eso tenemos maravillas como el volus vanguardia en ME3.

Captura de las pantallas de selección de personajes. Tienen el mismo estilo que las cartas de la campaña. :)
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Esta totalmente consolizado el juego, con UI hechas para que se pueda jugar con mando y gameplay que consiste en rodar y pegar
A mi lo que mas miedo me sigue dando es el combate, por lo demás no tengo dudas que será un gran juego. saliendo para la nueva generación de consolas algo siempre tienen que adaptar si el juego solo saldría en pc seria mejor seguro.
el multi no creo que lo toque como mucho lo probare aver que es y ya.
EduAAA escribió:Esta totalmente consolizado el juego, con UI hechas para que se pueda jugar con mando y gameplay que consiste en rodar y pegar


Eso no es necesariamente un problema. El Kingdoms of Amalur es así y el combate es cojonudo. El problema es que sea la misma mierda del DA2. Historia de mierda totalmente olvidable (es que ni recuerdo de que iba), epica CERO (todo el juego esperando a ver cuando salia de la ciudad inicial y resulta que nunca sales), magias sin fuego amigo, combate a lo WoW... lo puto peor.

Que se maneje con mando no deberia ser un impedimento para un combate mas tactico e inteligente, algo a medio camino entre el DA1 y el Kingdoms of Amalur. Pero vamos, tengo poca fe puesta en este juego. Tan solo espero que la historia este a la altura.

Puaj, acabo de googlear un poco y el dialogo es con la rueda del DA2. Vaya puta mierda.
Buenas a todos

Donde puedo encontrar la edición digital deluxe a buen precio? da igual que sea en cd key.

Un saludo y gracias.
BlackAssasin escribió:Buenas a todos

Donde puedo encontrar la edición digital deluxe a buen precio? da igual que sea en cd key.

Un saludo y gracias.

Lo más barato que vi es comprarla en Origin Mexico, 35€ al cambio.
mocolo escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas a todos

Donde puedo encontrar la edición digital deluxe a buen precio? da igual que sea en cd key.

Un saludo y gracias.

Lo más barato que vi es comprarla en Origin Mexico, 35€ al cambio.


mmmm, ya veo. Y como va el tema de comprar ahí?. Es seguro? y de idioma tiene MULTI aunque se compre en esa región? Un saludo y gracias
BlackAssasin escribió:
mocolo escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas a todos

Donde puedo encontrar la edición digital deluxe a buen precio? da igual que sea en cd key.

Un saludo y gracias.

Lo más barato que vi es comprarla en Origin Mexico, 35€ al cambio.


mmmm, ya veo. Y como va el tema de comprar ahí?. Es seguro? y de idioma tiene MULTI aunque se compre en esa región? Un saludo y gracias

Es facil pones un proxy (yo uso la extension Hola del Chrome), lo agregas al carro y quitas el proxy pagas y listo. Y seguro es siempre que quites el proxy antes de meter tu cuenta Origin, los idiomas son los mismos que aquí.
BlackAssasin escribió:
mocolo escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas a todos

Donde puedo encontrar la edición digital deluxe a buen precio? da igual que sea en cd key.

Un saludo y gracias.

Lo más barato que vi es comprarla en Origin Mexico, 35€ al cambio.


mmmm, ya veo. Y como va el tema de comprar ahí?. Es seguro? y de idioma tiene MULTI aunque se compre en esa región? Un saludo y gracias


el juego solo esta en ruso, es que en mexico solo hablan ruso [buuuaaaa]
redscare escribió:
EduAAA escribió:Esta totalmente consolizado el juego, con UI hechas para que se pueda jugar con mando y gameplay que consiste en rodar y pegar


Eso no es necesariamente un problema. El Kingdoms of Amalur es así y el combate es cojonudo. El problema es que sea la misma mierda del DA2. Historia de mierda totalmente olvidable (es que ni recuerdo de que iba), epica CERO (todo el juego esperando a ver cuando salia de la ciudad inicial y resulta que nunca sales), magias sin fuego amigo, combate a lo WoW... lo puto peor.

Que se maneje con mando no deberia ser un impedimento para un combate mas tactico e inteligente, algo a medio camino entre el DA1 y el Kingdoms of Amalur. Pero vamos, tengo poca fe puesta en este juego. Tan solo espero que la historia este a la altura.

Puaj, acabo de googlear un poco y el dialogo es con la rueda del DA2. Vaya puta mierda.


Esto que dices tienes sentido en otro tipo de juegos. Por ejemplo: juegos como el mass effect que cada vez fueron teniendo una vertiente más de acción (véase el tres puro gear con magias) no quedan del todo mal y le da cierto toque emocionante. Funciona también en juegos tipo The witcher 2 donde eres uno contra cien mil y necesitas control del personaje al máximo, se prefiere habilidad frente a tácticas,etc por mucha queen si no sabes rodar y esquivar pues poco puedes hacer en pesadilla.

Ahora bien si se trata de un juego grupal pues la "consolización" es un error. Deben primar la escalada de niveles, la build que haces del grupo y por lo tanto el estilo de lucha y combinaciones que puedes hacer con tus personajes favoritos. El DA:O me gusto mucho porque supo combinar la vieja usanza (vista isométrica, pausa, habilidades, diálogos tradicionales al estilo BG...) con otras características más actuales como mana, hechizos por tiempo, regeneración vida, resurección automática. Algunas son discutibles sobre todo las dos últimas que debían desaparecer pero ya se sabe en los tiempos que corren se simplifica demasiado.

Para mi el error de bulto de DAII fue "massefectizar" la saga, lo cual destrozo por completo a este juego. Por eso miedo me da esta tercera entrega. Para mi es la última oportunidad que tiene biowarre para salir en el barrizal en el que se ha metido.
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