Kachral escribió:Yo solo espero que no sea un machacabotones como en el 2. Me gustaba más el estilo del 1. Lo que no me está gustando es el especial enfasis que le ponen a los romances y las tonterias de noticias que hablan sobre si uno es gay y el otro bisexual. ¿A quien coño le importa? Que hablen un poco de la historia o del protagonista.
Yo a veces creo que la gente que se queja del 2 es porque no lo ha jugado en inferno. Jugablemente era MUCHO mejor que el 1. Los mapeados, historia y equipamiento eran una mierda, pero jugable? le daba mil vueltas. Habia mas combinaciones, todas las skills de todos los pjs eran utiles o tenian su ventaja; en el 1 los guerreros tenian tan pocas skills que podias cogertelas todas y te sobraban puntos, los magos tenian muchisimas y la mitad ni las usabas, la regen de magia/energia no funcionaba y el juego se basaba en empezar el combate sin auras, gastartelo todo en habilidades y luego activarlas
Los jefes en el 2 iban por fases la mayoria, cuando les bajabas 25-50% de la vida hacian cosas distintas ( tirar adds, ponerse a volar, golpear paredes, etc ), las pociones tenian mayor utilidad e incluso podias tanquear con mas de 1 personaje, en el 1 intentarlo con Sten era suicido y el unico que servia era Alistair. Eso sin contar que en el 1 te hacias un mago de sangre+mago, le endosabas una armadura pesada y las auras, y lo dejabas ahi quieto que se morian todos solos fuese el nivel de dificultad que fuese. O shale que basicamente era un one-man army
Oh y personajes, quitando a Morrigan que es dios, los 2 tmb son muchisimo mejores. Ya solo Anders le daba mil vueltas al resto. Merrill era un personajazo y los giros de Isabella tela. Hacer las quests de la borde de Aveline con Isabella en el grupo NO TENIA PRECIO alguno, no me he reido tanto en ningun juego como con las situaciones de toda la cadena del matrinomio con estas dos. En el 1, tenias al lerdo de Alistair, la sosa de Wynne, la plasta de Leliana y si no fuese por Shale y sus coñas, u Oghren, pfff...
Pero vamos, todo lo demas del 2 era cagarruta, mapas repetitivos, historia poco epica (excepto el final), limitacion de equipamiento y tiendas/exploracion...