El prosas escribió:Darriell escribió:No tiene mala pinta pero veo las animaciones a la hora de moverse un poco lentas,puede que solo sea cosa mía.
A mí no me gustan las animaciones mucho la verdad, y las del dragón en especial, no las veo con la plasticidad que deberían.
666777 escribió:Deberiamos de hacer una porra para ver quien acierta cuantas veces se puede reutilizar un escenario tanto del derecho como del reves.
En el dos creo que fueron seis o siete veces, el mismo escenario para un monton de misiones.
Llegaremos a la docena en esta entrega?
Se parecera mas al dos o al uno?
Querran sacarnos mas de ciento veinte euros si compramos el juego y los dlcs? Ya que seguro que sacan un 30% del juego y luego el otro 70% en dlcs...
666777 escribió:Deberiamos de hacer una porra para ver quien acierta cuantas veces se puede reutilizar un escenario tanto del derecho como del reves.
En el dos creo que fueron seis o siete veces, el mismo escenario para un monton de misiones.
Llegaremos a la docena en esta entrega?
Se parecera mas al dos o al uno?
Querran sacarnos mas de ciento veinte euros si compramos el juego y los dlcs? Ya que seguro que sacan un 30% del juego y luego el otro 70% en dlcs...
666777 escribió:Deberiamos de hacer una porra para ver quien acierta cuantas veces se puede reutilizar un escenario tanto del derecho como del reves.
En el dos creo que fueron seis o siete veces, el mismo escenario para un monton de misiones.
Llegaremos a la docena en esta entrega?
Se parecera mas al dos o al uno?
Querran sacarnos mas de ciento veinte euros si compramos el juego y los dlcs? Ya que seguro que sacan un 30% del juego y luego el otro 70% en dlcs...
Dragon Age: Inquisition apuesta por PC como plataforma líder de desarrollo
Eso sí, matizan que las versiones Next-Gen presentarán "el mismo aspecto".
Cameron Lee, productor de BioWare, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Dragon Age: Inquisition, y ha revelado el hecho de que PC será la plataforma líder de desarrollo del esperado RPG.
"PC es, básicamente, nuestra plataforma líder porque todos nosotros desarrollamos en PC", declaró Cameron Lee. "Tenemos unos PCs impresionantes, que son sencillamente increíbles. Así que desarrollamos ahí en primer lugar y de forma principal, y entonces pasamos al resto y nos aseguramos de que las otras plataformas no se quedan atrás".
"No podemos entrar en demasiado detalle con esto. Hay diferencias cuando trabajas en unas u otras plataformas, por supuesto, pero no podemos entrar en detalle", comentó, antes de matizar que todas las plataformas Next-Gen y PCs deberían presentar "el mismo aspecto".
El prosas escribió:Yo no lo voy a descartar, pero por culpa del "Frosbite medieval", eso hay que pasarlo y vivirlo simplemente como un acto más en la vida.
Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja
Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja
Crivil escribió:Tranquilo, no me lo tomo como algo personal. Y sigo sin coincidir, hay casos sangrantes de DLCs que simplemente han bloqueado del disco o armaduras de colorines, pero el mundo de los DLCs en el caso de Bioware generalmente añade material que si merece el precio que recibe. Pero el juego es completo sin él y cada uno decide si merece la pena pagar por más contenido o no.
En el caso de la tele lo que tu dices es que te bloqueen material en el disco. O necesites pagar un DLC para poder acceder a la configuración del juego. Para mi los DLC de Bioware son, siguiendo tu ejemplo, un soporte de pared de TV, un añadido ambiLED, una barra de sonido o un dongle de AndroidTV.
redscare escribió:Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja
El DA2 es una mierda. Con DLCs o sin ellos. Inferior al primero en todos los aspectos incluyendo gráficos (si, mucho 3D pero las texturas son penosas). Y los DLCs de DAO o los ME efectivamente puedes vivir sin ellos, no aportan gran cosa.
Obafemi escribió:redscare escribió:Crivil escribió:¿% paupérrimo del juego? DAO, DA2 o cualquier ME eran juegos completos y redondos, otra cosa es que amplíen sacando y sacando DLCs complementarios pero es como todos, si quieres más chicha...toca pasar por caja
El DA2 es una mierda. Con DLCs o sin ellos. Inferior al primero en todos los aspectos incluyendo gráficos (si, mucho 3D pero las texturas son penosas). Y los DLCs de DAO o los ME efectivamente puedes vivir sin ellos, no aportan gran cosa.
Hablo desde el desconocimiento, pues no llegué a probar ni uno de sus DLCs, pero... ¿no había en Origins un DLC dedicado a Morrigan? Lo digo más que nada porque visto lo visto, podría ser importante de cara a lo que pueda ocurrir en Inquisition.
Akagami_Shanks escribió:Si si que existe, ademas es el autentico final de dragon age y explica lo que paso con el guarda gris, lo que ya no se es que final es canonico
Pacu escribió:Crivil escribió:Tranquilo, no me lo tomo como algo personal. Y sigo sin coincidir, hay casos sangrantes de DLCs que simplemente han bloqueado del disco o armaduras de colorines, pero el mundo de los DLCs en el caso de Bioware generalmente añade material que si merece el precio que recibe. Pero el juego es completo sin él y cada uno decide si merece la pena pagar por más contenido o no.
En el caso de la tele lo que tu dices es que te bloqueen material en el disco. O necesites pagar un DLC para poder acceder a la configuración del juego. Para mi los DLC de Bioware son, siguiendo tu ejemplo, un soporte de pared de TV, un añadido ambiLED, una barra de sonido o un dongle de AndroidTV.
A mi los DLC de calidad me parecen bien, ayudan a alargar la experiencia de juego y darte mas horas. El problema como bien apunta 666777 es que la mayoria de DLC's que salen en los primeros meses de lanzamiento de un juego ya estaban hechos cuando se finalizó el juego y se le han "arrancado" para vendertelo aparte. Por lo tanto siguiendo con tu simil no eran "accesorios", es mas bien como si te abriesen la caja de la tele (que ya has pagado) antes de enviartela y te quitasen cosas de ella aunque la tele vaya a funcionar igual.
Eticamente ya es mas que discutible por no decir un engaño, y economicamente lo mismo ya que tu pagas lo que ha costado hacer ese juego, pero dentro de ese coste resulta que ya estaban los DLC's y a pesar de pagar el precio completo te los venden como algo aparte.
Akagami_Shanks escribió:Si si que existe, ademas es el autentico final de dragon age y explica lo que paso con el guarda gris, lo que ya no se es que final es canonico
Naufri escribió:Con cada nueva información, más sensación me da de que se avecina una bañada estilo ME3. Pero de las gordas. Ese último gameplay me los ha dejado de corbata...
kuffer escribió:Dejé el Dragon Age Origin por la mitad, por que se volvió muy dificil avanzar en el juego... Pero recuerdo que me encantaba (exceptuando el sistema de combate que no me hacia mucha gracia). Con tanto hype creo que le daré otra oportunidad.
Gray Fox- escribió:Con este gameplay me han ganado xD http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA#t=1258
anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.
Ni un juego mas a Bioware.
Gray Fox- escribió:anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.
Ni un juego mas a Bioware.
Cuanto odio veo por aquí xD Pues para mi han hecho bien, el DAO era muy buen juego pero hoy en día creo que la cagarían si mantuvieran la jugabilidad esa tan MMO. Además el Witcher no tiene nada que ver con esto. Aquí vas acompañado, tienes que tener en cuenta tus habilidades y las de tus compañeros, es un juego mucho más táctico que el Witcher. Pero tampoco es un X-COM eh. (que por cierto el Declassified es una copia del Mass Effect xD) Y si tuviera que comparar esta jugabilidad con alguna, sería con la del Dragon's Dogma, que es mi RPG favorito de esta gen xd.
anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.
Ni un juego mas a Bioware.
rheed escribió:anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.
Ni un juego mas a Bioware.
Has mirado otros videos que han ido saliendo o has pasado simplemente a trolear porque si? Cuando pausas la accion se ve vista isometrica para seleccionar enemigos y colocar areas
Gray Fox- escribió:anikilador_imperial escribió:Hala, convirtiron DA3 en un PseudoTheWitcher. Se ve que eso de la vista isometrica se les ha olvidado.
Ni un juego mas a Bioware.
Cuanto odio veo por aquí xD Pues para mi han hecho bien, el DAO era muy buen juego pero hoy en día creo que la cagarían si mantuvieran la jugabilidad esa tan MMO. Además el Witcher no tiene nada que ver con esto. Aquí vas acompañado, tienes que tener en cuenta tus habilidades y las de tus compañeros, es un juego mucho más táctico que el Witcher. Pero tampoco es un X-COM eh. (que por cierto el Declassified es una copia del Mass Effect xD) Y si tuviera que comparar esta jugabilidad con alguna, sería con la del Dragon's Dogma, que es mi RPG favorito de esta gen xd.
masky escribió:Pero se os olvida que este juego comenzo como un juego de rol. Mezclando y combinando estilos de la vieja escuela como la perspectiva isométrica, conversaciones interesantes junto con una historia compleja. Para pasar a ser un juego "consolero" con la maldita rueda de diálogo con simbolitos(tela como niños de 4 años) para poder "entender la profundidad" de la conversación. Con lo que molaba los tonos grises de las frases que podías seleccionar en dao. Para llevarnos de nuevo a otro sandox del cual esta plagado el panorama actual, vendiendonos una seudolibertad con posiblemente una historia principal que se diluye en la inmensidad, como así sucede en casi todos los juegos de este estilo. Lease el skyrim, oblivion etc los cuales son muy chulos pero con historias principales muy ligeras y sin apenas transcendencia en el mundo que te rodea. Por ejemplo, porque Fallout New vegas no calo tanto en un sector del público, porque tenía muchas conversaciones es decir tenías que dedicarle un rato a leer, giros argumetales etc es decir una historia principal compleja y enredada en muchas secundarias. Algo que a la gente no le gusta, ya que prefiere vete a tal cueva busca/mata/introduce tal objeto/persona/arma y traemela a tal o cual ciudad para la recompensa. Esto para mí es aburrido, prefiero un historia con chicha, con decisiones, con compañeros míticos al más puro estilo BG, DAO, planescape etc y no el seudo rol que nos venden estos últimos años.
Que nadie se sienta ofendido pero es una opinión tan válida como otra cualquiera
redscare escribió:Sinceramente cabrearse porque la perspectiva no es isométrica me parece una chorrada.
Diálogos capados, combate reducido a spammear habilidades, historia de mierda, gráficos cutres, reutilización de mazmorras sin vergüenza ni disimulo, reducción de la interacción con los compañeros... todo eso son mejores motivos para cabrearse con el DA2
Yo lo que estoy viendo es que están cogiendo lo mejor del DA y del DA2 (el combate era más espectacular y fluido). Y me parece bien. Eso si, como vuelvan a las bolas de fuego sin fuego amigo del DA2 lo va a comprar su puta madre. Pero si el juego tiene buena historia, buenos diálogos, combate táctico y variado... por mi que lo consolicen todo lo que quieran en el resto de aspectos.
_Jack_ escribió:No me gusta ni el aspecto del protagonista (parece una versión cutre del dovahkin) ni los compañeros mostrados, mal empezamos reciclando a Varric y a cassandra, y la negra maga con pintas de bufón tiene un diseño nefasto xD
Jugablemente se parece mas a origin que a DAII y eso es un buen comienzo, si la historia, la toma de decisiones, el carisma de los compañeros y la interacción con ellos esta a la altura de dragon age origins podría salir un juego decente sin duda.
Por ahí han comentado que la interfaz en PC sera distinta que en consola y algunos iluminados dicen que en ordenador no tendremos rueda de diálogo, lo cual seria un puntazo, sinceramente lo dudo, pera sera interesante comprobarlo en su momento, eso sí, como esta EA actualmente, hay que olvidarse de la posibilidad de usar mods como en origins.
Podría ser un buen aperitivo de cara a la espera de RPGs occidentales mas tochos como The Witcher 3 o Ciberpunk 2077.
PD:A todo esto, ¿hay algún otro Rpg digno de mención anunciado?, por que quitando los 2 mencionados, Dark Souls 2 y project Eternity, no hay nada mas en el camino.