Paboh escribió:seaculorum escribió:Yo casi prefiero que no haya magia de curación...
Será una tonteria pero cuando formo mi grupo lo único que me molesta es ese pelele que meto siempre con magias de curación que como me descuide los enemigos le persiguen y voy detras de ellos pegandoles como un idiota.
Prefiero que sea de otra manera, que en vez de curandero haya "soporte" y que tenga habilidades más de contención que de spameo. Vamos a mi me parece bien siempre y cuando hayan creado el juego de forma que ir sin curandero no signifique que vas a estar muriendo siempre, no por falta de habilidad sino por la falta de ese rol.
Todo será probarlo. De momento lo he pillado, estoy descargando a ver que tal se han portado, las cosas que se van diciendo me gustan.
Pero eso que te pasa con las clases de curación pura se soluciona teniendo un personaje que coja todo el agro.
De todas formas que haya un enemigo que ataque al sanador es lo mas normal y además hace que dentro de una batalla hayan cambios de target que obligan a hacer paradas tácticas para la reorganización.
A mi me pasaba lo siguiente:
Creo el grupo y al sanador le meto las curas... y siempre tiro, como buen sanador que tiene que ser, a por las curas y curas de área y tal... una vez me pongo a jugar veo que las habilidades de control de masa quedan relegadas a un segundo puesto muy lejano pues es meterme en combate con un buen tanke y manejar al sanador, cada dos por tres le voy lanzando una cura a los DPS y al Tanke y así me tiro los combates
osea que pierde la gracia los controles de masa y otros hechizos puesto que con curar cumplo la función básica y suficiente para aguantar lo que me echen.
Si me quitan esto dependo más de la posición y saber cuando tirar curas, que al parecer están limitadas y con el Soporte hacer control del combate en vez de ser un "pelele" que está detras tirando sus curas.
No queria decir que fuera más debil o X o Y
lo que queria decir es que es mi personaje pelele, es un muñeco al que por muchos hechizos que le ponga solo me sirve y lo utilizo para curar puesto que me centro más en manejar al DPS o al tanke, me gusta más, de esta manera tirare con más variedad, es por mi estilo de jugar, no decia que todo el mundo le pase lo mismo.
Eso si, suponiendo que han implementado bien las curas por pociones y esas cosas, estoy esperando a jugar pero si hay buen equilibrio entre pociones y combate pues por mi bien que quiten el rol ese... ahora si esto se va a convertir en un spameo de pociones sin ton ni son pues prefiero tener un personaje que me haga esa función.