[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Crivil escribió:Para lo que quieran descapar las cinemáticas:

Se hace un Acceso Directo y se añade "-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+"

@kayser666 y @Insomnio86 me he tomado la libertad de añadiros como amigos al Origin (Crivil allí) ya que tengo intención de meterle al CoOp en cuanto arregle el PC esta semana.

Además he creado este pequeño subreddit que puede facilitar el orgnizarse el multiplayer, el que quiera es bienvenido: https://www.reddit.com/r/DAICoopEsp/

Perdona, ¿puedes explicar un poco mas como hacer esto?
No se muy bien donde añadir ese comando
Gracias de antemano

Pues con el post de Zack habia ido a India a intentar pillarlo, pero no lo he encontrado y me he quedado ¬_¬ . Ahora leo lo que pones y es cierto. No esta el juego [+risas]

En Mexico si que esta a 38 euros al cambio la gold edition, pero nunca he comprado de esa manera ni en india ni en Mexico, habra que jugar con vpn ¿?

No se que hacer, al final comprare la key a pelo, por 36 euros y a tirar millas. Llevo un cacao con eso de los juegos vpn, y tal. No he comprado asi raro nunca y en tres semanas todo dios compra en esos sitios raros y me dais envidia.
Es que no se si merece la pena tanto lio por 10 euros. Ademas si tengo que crear una cuenta nueva de Origin es otro lio [idea]
Crivil escribió:Para lo que quieran descapar las cinemáticas:

Se hace un Acceso Directo y se añade "-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+"

@kayser666 y @Insomnio86 me he tomado la libertad de añadiros como amigos al Origin (Crivil allí) ya que tengo intención de meterle al CoOp en cuanto arregle el PC esta semana.

Además he creado este pequeño subreddit que puede facilitar el orgnizarse el multiplayer, el que quiera es bienvenido: https://www.reddit.com/r/DAICoopEsp/

Guay tio! luego cuando entre te agrego a origin (de primeras jugare a mi rollo para explorar y demás, pero te digo desde YA que voy a jugar coop)
Oye @kayser666 , que ya te agregue a Origin XD a ver si echamos unos coops sanos
[quote="anikilador_imperial"]Oye @kayser666 , que ya te agregue a Origin XD a ver si echamos unos coops sanos[/quo
Te acepto ahora mismo gundman ^^ (que me quede con ganas de echarme unas partidas contigo al dark souls2 y con este no te escapas jejeje)

P.D: Los de instan gaming os digo que ya os han enviado las cd-keys de pre-order...
P:D2: precargando en origin....
Joder que ganas , a la espera que Intant Gaming me de la key!!! Hasta mañana, nada de nada
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Oye @kayser666 , que ya te agregue a Origin XD a ver si echamos unos coops sanos[/quo
Te acepto ahora mismo gundman ^^ (que me quede con ganas de echarme unas partidas contigo al dark souls2 y con este no te escapas jejeje)

P.D: Los de instan gaming os digo que ya os han enviado las cd-keys de pre-order...
P:D2: precargando en origin....

Muchisimas gracias por el aviso. Descargando...
Hola, buenas.

Ya han enviado las keys los de instant gamming.. hay alguna manera de jugar antes una vez que ya tenga la precarga ? XD
Ovaldevil escribió:Hola, buenas.

Ya han enviado las keys los de instant gamming.. hay alguna manera de jugar antes una vez que ya tenga la precarga ? XD

Hostias es verdad!! jajaja Gracias
Otro con key de instant gaming haciendo la precarga ya XD

Por cierto tambien me han dado una key para el dlc Flames of The Inquisition Weapons.
Nvidia ha sacado drivers para mejorar el rendimiento, que ya de por si era bueno.
Se que soy pesadillo , pero es que tengo la duda después de leer el hilo si una vez descargada la precarga en Origin España, puedo entrar por vpn a algún sitio ( Korea creo xD) y poder jugar.
He estado probado el juego con Proxy y funciona genial..

Pero... Acabo de probarlo SIN PROXY y me ha cargado el juego y estoy dentro? PERO QUE COÑO? y con funcionalidad online.
Con Proxy se puede jugar desde ayer ya, y funciona bien xD
Luego miraré por el hilo que proxy bajo , pero que lo pongo en Korea ?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ovaldevil escribió:Se que soy pesadillo , pero es que tengo la duda después de leer el hilo si una vez descargada la precarga en Origin España, puedo entrar por vpn a algún sitio ( Korea creo xD) y poder jugar.

Sí, es muy sencillo.

1. Te bajas el PrivateTunnel:

http://swupdate.openvpn.net/privatetunn ... in-2.3.exe

Es opensource, así que no hay que pagar ni piratear nada.

2. Te haces una cuenta de usuario desde el propio programa.

3. Cierras Origin.

4. De nuevo en el private tunnel con tu usuario ya logado tendrás una lista de servidores a los que conectarte. Tendrás una lista por defecto, te conectas por ejemplo al que estoy yo: "United States . San Jose CA", te fijas que el icono del programa en el área de notificación (abajo a la derecha donde la hora) pase de amarillo a verde. Puede tardar unos segundos.

5. Cuando el icono esté verde y te salga mensaje de que estas conectado a San Jose CA abres Origin y a viciar.
no se si lo habran preguntado antes pero sabeis si comparten servidor el juego en multijugador pc con lo de consola?
Ovaldevil escribió:Luego miraré por el hilo que proxy bajo , pero que lo pongo en Korea ?

Yo lo pondría Estados Unidos, pero Corea tambien vale.
No habrá problemas no? El día que salga en españa no?
Yo con FIFA15 use el flyvpn y no tuve problemas te logueas buscas server coreano y una vez dentro arrancas origin te saldra en letras coreanas señal de que ha funcionado y a jugar.

No hay problema por usar un vpn para jugar antes.
OLEEE!!!! me acaban de mandar la key y no la esperaba hasta el jueves

Lástima de mi conexión, hasta mañana no lo cato

p.d: puta mierda,es la precarga,mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el juego me pega una bajada de frames cada 10seg mas o menos, es como un tirón. La verdad es que es bastante desagradable jugar así. Da igual que lo ponga en low o en ultra, los sigue pegando. A alguno mas os pasa esto?
yonat escribió:OLEEE!!!! me acaban de mandar la key y no la esperaba hasta el jueves

Lástima de mi conexión, hasta mañana no lo cato

p.d: puta mierda,es la precarga,mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final la he comprado en Instant gaming, y he tenido que mandar un documento para confirmar primer pago por paypal. Todo solucionado y clave mandadas en menos de media hora. Son rapidos, vaya!

Me han mandado la clave del juego mas una del dlc. Activadas sin problema en Origin. Lo que me jode poner cada vez una plataforma. Arrrg.

Con mi conexion calculo que igual sale el juego oficial, y yo aun estoy con la bajada del juego. Mierda. [+risas] A ver que pasa esta vez con el drm ese. Ya veras, ya... [carcajad]
Pues en Metacritic los usuarios le están pegando un palo al juego, 5.6 lleva de nota media. Muchos dicen que es como un MMO en single player y que para eso juegan a un MMO de verdad.
kuillar escribió:A mi el juego me pega una bajada de frames cada 10seg mas o menos, es como un tirón. La verdad es que es bastante desagradable jugar así. Da igual que lo ponga en low o en ultra, los sigue pegando. A alguno mas os pasa esto?

A mi, y en los foros oficiales al menos alguien más lo comenta. Y si que es molesto. ¿Que PC tienes? Para comparar, yo tengo:

i5 3470
AMD 280X
8 GB RAM

EDIT: He decidido buscar info a ver si pasaba también en otros juegos de Frostbite, y si: en ese caso, parece que es Origin, y lo que hay que hacer es, una vez dentro del juego, salir, ir a Origin, darle a propiedades, y desactivar origin en juego o algo asi. Voy a probarlo ahora a ver si el problema se soluciona.
Ulises-Oniro escribió:Pues en Metacritic los usuarios le están pegando un palo al juego, 5.6 lleva de nota media. Muchos dicen que es como un MMO en single player y que para eso juegan a un MMO de verdad.

Si, dos o tres paginas hacia atras lo he comentado. Por eso espero los comentarios de la gente de eol que hayan jugado por lo menos al 1 y que escriban sus opiniones.

Metacritic a veces engaña y mucho mas despues de solo algunas horas de haber salido el juego.
0Gilthas0 escribió:
kuillar escribió:A mi el juego me pega una bajada de frames cada 10seg mas o menos, es como un tirón. La verdad es que es bastante desagradable jugar así. Da igual que lo ponga en low o en ultra, los sigue pegando. A alguno mas os pasa esto?

A mi, y en los foros oficiales al menos alguien más lo comenta. Y si que es molesto. ¿Que PC tienes? Para comparar, yo tengo:

i5 3470
AMD 280X
8 GB RAM

Tengo un i7 950
Gtx 670 OC
16 GB ram

Edito: Acaban de salir nuevos Drivers para Nvidia que al parecer lo soluciona. A ver si hay suerte.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me esta gustando mucho. Claro que la primera de juego es la creación del PJ y el tutorial, pero tiene mucho potencial.

El combate me recuerda mucho a aquellos primeros videos de Mass Effect 1 que luego modificaron. Puedes ir a saco con un personaje o pausar y estudiar mejor los combates.

La historia de momento me esta enganchando, cada paso que doy quiero saber más de ella, y los personajes de momento tienen su carácter definido y actuan según se espera de ellos.

Gráficamente con el equipo de mi firma todo en ultra con el vsync tengo stuttering, y sin el vsync tengo algo de stuttering pero mucho tearing pero mantengo una tasa entre 40-60fps. Probaré a bajar el teselado y la oclusión de HBAO+ a HBAO y las texturas de "ultra de la muerte" a solo ultra o alto, a ver si desaparece el stuttering. Me imagino que con los próximos drivers será factible alcanzar los 60fps.

Eso sí, en la API no veo Mantle, solo DX11.

Artísticamente es precioso, es un ESDLA interactivo. Las armas y armaduras son bonitas, los entornos, la vegetación, las ruinas, etc... en ese aspecto de 10, sin dudarlo.
Bueno, pues otro mas que se sube al carro. Lo acabo de comprar en Instant Gaming.
Espero que no defraude.
De metacritic no hay que fiarse casi nunca, suelen exagerar mucho e incluso engañar con las notas y tal.
Y lo del rendimiento que veo que algunos teneis problemas, ¿podia ser por el drm? quizás sea eso el problema. Menuda mierda como sea así.
Yo llevo una horita y me esta encantando. El combate mola y eso que lo he puesto con mando por cómodo (jugar echado no tiene precio jaja)

La creación de personaje esta bastante bien, aunque hecho de menos poder modificar también el cuerpo (he pillado un elfo y lo veo algo escuálido, aunque de cara me ha salido muy bien jaja)

Solo me ha matado que me tratan en femenino, he leído que volviendo a hacerte otro personaje se quita, pero me ha gustado como me ha quedado este y no quiero volver al principio ¿alguno ha conseguido arreglar este error del tratamiento en femenino?

Del resto tengo unos 40fps de media sin rascadas (que yo note), con todo al máximo. El equipo es:

I5 3570k
r290 tri-x
16ram

Saludos!

Pd: me sigue pareciendo raro no tener sanador pero por ahora voy bien en difícil, veremos como progresa esto jeje
pd2: rectifico la prueba de rendimiento me decía de media 40fps, poniendo el fraps estoy entre 50-60, a ver si amd saca parche
Hola, buenas a todos.

Al final conseguí poder jugar así que genial. Ahora solo una tontería... he jugado 10 min así que no se si es una idiotez, pero todo el rato me sale un librito con una explicación diciéndome que mire alrededor y puedo pulsar las teclas a , d etc. etc.. a modo de tutorial.. pero aunque siga hacia delante no se me va .. eso al final se quita solo ? XD
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Al final conseguí poder jugar así que genial. Ahora solo una tontería... he jugado 10 min así que no se si es una idiotez, pero todo el rato me sale un librito con una explicación diciéndome que mire alrededor y puedo pulsar las teclas a , d etc. etc.. a modo de tutorial.. pero aunque siga hacia delante no se me va .. eso al final se quita solo ? XD

La verdad que jugando con mando yo lo he podido quitar....con teclado no se ¿puede ser bug? Es raro la verdad.

Un detalle que me ha gustado mucho, las conversaciones al ir caminando ahora algunas te dejan responder tu opinión pulsando un botón, estilo mass effect, pero en conversaciones normales. Es un buen punto. Como no había leído ni análisis en profundidad me he llevado esta grata sorpresa.
Yo personalmente de metacritic y notas no me fio nada, no es la primera vez que juego a algun juego de 5-6 ( segun prensa) y luego me lo paso bomba con ellos.

Mientras no sea como DA2 y mas como el primero,me conformo.
Cual es el sitio más económico ahora mismo para comprarlo?.

Gracias.
Siryoda escribió:Cual es el sitio más económico ahora mismo para comprarlo?.

Gracias.

Yo compre la deluxe en origin México por 37€, la.normal anda por 32 o así y esta muy bien. Sino me equivoco instantgaming la tiene por 31 con algo, echa un vistazo ahi

Pd: rectifico la tiene a casi 36, para ese precio probaba en origin mexico
En mexico me costo a mi 35€ cuando lo pille hara un par de semanas o sea que le saldra por lo mismo basicamente.
yonat escribió:Yo personalmente de metacritic y notas no me fio nada, no es la primera vez que juego a algun juego de 5-6 ( segun prensa) y luego me lo paso bomba con ellos.

Mientras no sea como DA2 y mas como el primero,me conformo.

Pero os habeis leido lo que "argumentan" los gurus-users de metacritic que le cascan un 0? Son argumentos de niño pequeño de 10 años xDDDD.
"no tiene auto-attack" "no es un skyrim" graficamente parece de old gen" la mejor sin duda ha sido la de "este juego es una basura y me gustan mas lo rpgs de dibujitos chinos" xDDDDD.
No se si sabreis que hace tiempo se descubrio que propia gente de compañias rivales se registraban y puteaban las votaciones aposta...(guerra fria de to la vida xD)
Mi consejo es que olvideis de las sandeces de metacritic y de sitios especializados que eso huele a tufillo del malo y proveis por vosotros mismos
Gracias, se me va ahora de presupuesto. Me espero un par de semanas a ver si cae.
Yo voy a dar mis impresiones despues de llevar 4 o 5 horas jugadas

Las primeras sensaciones fueron extrañas en cuanto al sistema de combate si no usas la camara tactica el sistema seria casi calcado al dao 2 un poco mejorado en animaciones y efectos pero igual en esencia, pero si usas la camara tactica las sensaciones cambian y lo bueno es que en pesadilla como yo lo juego se hace necesaria porque hasta 3 o 4 sombras de mala muerte pueden acabar contigo.

Siguiendo con el combate es cierto que la camra tactica le da profundidad y nos gustara a los que nos atrajo DAO pero hay un par de grandes fallos en el sistema de combate a mi modo de ver que no lastra la experiencia pero la desluce, en primer lugar lo tosco que resulta en determinadas ocasiones su uso, imagino que confirme la use mas me sera mas comodo y que con algun mod se podra corregir en un futuro cercano, y el segundo fallo el sistema de reglas hecho mucho de menos no poder dar ciertas pautas a mis compañeros salvo cuando tomarse una pocion o a quien deben proteger, no puedes decirle si tomar un rol mas defensivo o mas agresivo ni si kieres que ataque a los elites antes o a el que mas vida tenga ni si tirar un area cuando haya dos o tres enemigos, eso es un fallo monumental ya que te obliga a tener que dar tu todas las ordenes y aveces se hace imposible porque las habilidades estan en cooldawn y cuando quieres darle a la accion y vuelves a pausarla igual la ia ya ha usado una rapido y no te permite al 100 por cien llevar el combate como desearias esto es algo que tb corregiran los mods aunque no hubiera estado de mas que añadieran mas opciones

Dejando el combate el tema historia engancha bastante es epica y estoy seguro que mas o menos cumplira con lo que es un DA

Graficamente es una gozada, yo juego todo en ultra y fluido a 60 fps en exteriores y de lujo, las texturas en cabello y ropa son pobres sobre todo en npcs de cerca pero la iluminacion es sublime y tapa estas carencias

Exploracion, aki es donde inquisition da un salto abismal, es abrumodara la cantida de cosas que te encuentras y la sensacion de agovio al ver lo grande y la de cosas que te puedes dejar sino vas con mil ojos, en este aspecto es sublime, recoleccion secundarias, cerrar brechas, tesoros , cuevas escondidas, ruinas con secretos, y solo he visto el primer mapa.

Crafting aki es otro de los puntos para mi gusto en los que inquisition tumba a sus predecesores y a muchos rpgs cada piel y material tiene unas caracteristicas y segun los combines te aparecen una u otra arma o armadura con diferentes propiedades y huecos hay materiales de calidades raras y epicas que te crean objetoa de mas calidad y encima estos objetoa tienen huecos para añadirles mejoras, suple con creces el hecho de solo tener para akipar armaduras, armas y talismanes, es un sistema para mi gusto adictivo y que dara lugar a que probemos tratando de conseguir la mejor daga el mejor arco etc.

La interaccion con los compañeros heredada de DAO mucho mas compleja que la de DA2

Mi impresion final esque con dos retoques este si es no solo un digno heredero de DAO sino que un DA bastante superior a su prinera parte
ramongaara escribió:Yo voy a dar mis impresiones despues de llevar 4 o 5 horas jugadas

Las primeras sensaciones fueron extrañas en cuanto al sistema de combate si no usas la camara tactica el sistema seria casi calcado al dao 2 un poco mejorado en animaciones y efectos pero igual en esencia, pero si usas la camara tactica las sensaciones cambian y lo bueno es que en pesadilla como yo lo juego se hace necesaria porque hasta 3 o 4 sombras de mala muerte pueden acabar contigo.

Siguiendo con el combate es cierto que la camra tactica le da profundidad y nos gustara a los que nos atrajo DAO pero hay un par de grandes fallos en el sistema de combate a mi modo de ver que no lastra la experiencia pero la desluce, en primer lugar lo tosco que resulta en determinadas ocasiones su uso, imagino que confirme la use mas me sera mas comodo y que con algun mod se podra corregir en un futuro cercano, y el segundo fallo el sistema de reglas hecho mucho de menos no poder dar ciertas pautas a mis compañeros salvo cuando tomarse una pocion o a quien deben proteger, no puedes decirle si tomar un rol mas defensivo o mas agresivo ni si kieres que ataque a los elites antes o a el que mas vida tenga ni si tirar un area cuando haya dos o tres enemigos, eso es un fallo monumental ya que te obliga a tener que dar tu todas las ordenes y aveces se hace imposible porque las habilidades estan en cooldawn y cuando quieres darle a la accion y vuelves a pausarla igual la ia ya ha usado una rapido y no te permite al 100 por cien llevar el combate como desearias esto es algo que tb corregiran los mods aunque no hubiera estado de mas que añadieran mas opciones

Dejando el combate el tema historia engancha bastante es epica y estoy seguro que mas o menos cumplira con lo que es un DA

Graficamente es una gozada, yo juego todo en ultra y fluido a 60 fps en exteriores y de lujo, las texturas en cabello y ropa son pobres sobre todo en npcs de cerca pero la iluminacion es sublime y tapa estas carencias

Exploracion, aki es donde inquisition da un salto abismal, es abrumodara la cantida de cosas que te encuentras y la sensacion de agovio al ver lo grande y la de cosas que te puedes dejar sino vas con mil ojos, en este aspecto es sublime, recoleccion secundarias, cerrar brechas, tesoros , cuevas escondidas, ruinas con secretos, y solo he visto el primer mapa.

Crafting aki es otro de los puntos para mi gusto en los que inquisition tumba a sus predecesores y a muchos rpgs cada piel y material tiene unas caracteristicas y segun los combines te aparecen una u otra arma o armadura con diferentes propiedades y huecos hay materiales de calidades raras y epicas que te crean objetoa de mas calidad y encima estos objetoa tienen huecos para añadirles mejoras, suple con creces el hecho de solo tener para akipar armaduras, armas y talismanes, es un sistema para mi gusto adictivo y que dara lugar a que probemos tratando de conseguir la mejor daga el mejor arco etc.

La interaccion con los compañeros heredada de DAO mucho mas compleja que la de DA2

Mi impresion final esque con dos retoques este si es no solo un digno heredero de DAO sino que un DA bastante superior a su prinera parte

Muchísimas gracias por el mini analisis.

Saludos.
Gente, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

El juego me arranca pero cuando llega a la pantalla de título se congela la imagen y la música sigue sonando. Leyendo por foros parece que es un problema con los dual Core... Pero yo tengo un Quad Core, en concreto un Q9300. Se que no es gran cosa pero supero los requisitos mínimos así que no deberia tener problemas. De momento estoy bajando los drivers nuevos a ver si me solucionan el problema. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución.

Mis especificaciones son:
Quad2Core Q9300 a 2.5GHz
4Gb RAM DDR3
GTX 760 2Gb
Windows 8.1 64 Bits

Si encuentro solución por mi mismo lo postearé.
Lo que no entiendo es porque no me detecta mantle porque yo tengo una r9 290 y en batllefield juego con mantdle
Paboh escribió:
seaculorum escribió:Yo casi prefiero que no haya magia de curación...

Será una tonteria pero cuando formo mi grupo lo único que me molesta es ese pelele que meto siempre con magias de curación que como me descuide los enemigos le persiguen y voy detras de ellos pegandoles como un idiota.

Prefiero que sea de otra manera, que en vez de curandero haya "soporte" y que tenga habilidades más de contención que de spameo. Vamos a mi me parece bien siempre y cuando hayan creado el juego de forma que ir sin curandero no signifique que vas a estar muriendo siempre, no por falta de habilidad sino por la falta de ese rol.

Todo será probarlo. De momento lo he pillado, estoy descargando a ver que tal se han portado, las cosas que se van diciendo me gustan.

Pero eso que te pasa con las clases de curación pura se soluciona teniendo un personaje que coja todo el agro.
De todas formas que haya un enemigo que ataque al sanador es lo mas normal y además hace que dentro de una batalla hayan cambios de target que obligan a hacer paradas tácticas para la reorganización.

A mi me pasaba lo siguiente:

Creo el grupo y al sanador le meto las curas... y siempre tiro, como buen sanador que tiene que ser, a por las curas y curas de área y tal... una vez me pongo a jugar veo que las habilidades de control de masa quedan relegadas a un segundo puesto muy lejano pues es meterme en combate con un buen tanke y manejar al sanador, cada dos por tres le voy lanzando una cura a los DPS y al Tanke y así me tiro los combates XD osea que pierde la gracia los controles de masa y otros hechizos puesto que con curar cumplo la función básica y suficiente para aguantar lo que me echen.

Si me quitan esto dependo más de la posición y saber cuando tirar curas, que al parecer están limitadas y con el Soporte hacer control del combate en vez de ser un "pelele" que está detras tirando sus curas.

No queria decir que fuera más debil o X o Y XD lo que queria decir es que es mi personaje pelele, es un muñeco al que por muchos hechizos que le ponga solo me sirve y lo utilizo para curar puesto que me centro más en manejar al DPS o al tanke, me gusta más, de esta manera tirare con más variedad, es por mi estilo de jugar, no decia que todo el mundo le pase lo mismo.

Eso si, suponiendo que han implementado bien las curas por pociones y esas cosas, estoy esperando a jugar pero si hay buen equilibrio entre pociones y combate pues por mi bien que quiten el rol ese... ahora si esto se va a convertir en un spameo de pociones sin ton ni son pues prefiero tener un personaje que me haga esa función.
Aqui se ha solucionado el tema curas de la siguiente manera, los personajes pueden revivirse unos a otros, por lo tanto fuera hechizis de revivir, la cura existe en ciertas clases pero en plan pongo un area y restauro vida de loa que esten dentro y las barreras son fundamentales aki hay que cuidar muy bien al mago que las hecha porque la,diferencia de serbimmune ante un mega ataque de un jefe durante unos segundos o no serlo es vital en modo pesadilla

No puede haber espameo de pociones porque solo hay 8 y como las uses te toca volver a el campamento a regenerarlas y si estas lejos muerete ademas te tuyen en cero coma ya te digo que una simple sombra en 1 contra uno te baja la vida rapido si eres picaro y si eres guerrero aguantas pero le haces bastante poco daño cuabdo aparezca un demobio de fuego de esos no me lo quiero imaginar o un regresado miedo me da la escabechina que me hara
En nuveem y origin brasil esta a 30,7 € alguien ha comprado alli?
Mucho me temo que no vamos a ver mods de DAI, el motor es el del Battlefield y siempre han dicho que no hay kit de mods porque es un muy complicado... y pìnta que van a seguir la misma estrategia.
Eso seria una lastima porque con dos retoques el juego queda de 10, haber si lo parchean para pc y le añaden la opcion tacticas de dao y asi ya les quedaria curioso
2992 respuestas