_Eneas_ escribió:Y en las cinematicas y dialogos sentis que os bajan un poco los fps??
Ulises-Oniro escribió:_Eneas_ escribió:Y en las cinematicas y dialogos sentis que os bajan un poco los fps??
Sí, y es muy molesto. No entiendo ese fallo. A ver si lo arreglan con un parche.
drneo escribió:la zona del dragon tambien la vi yo ya xDD, yo tan tranquilo y algo en el cielo me disparo y mato a 2 de un tiro.., era enorme el dragon ehh, ni comparacion con los de los otros juegos....
y la brecha esa de elite tambien se cual dices.., me rebentaron de lo lindo.., la verdad es que el rollo a lo mundo abierto se sale..., por ahora un juegazo vamos....
vicentexnt escribió:Ulises-Oniro escribió:_Eneas_ escribió:Y en las cinematicas y dialogos sentis que os bajan un poco los fps??
Sí, y es muy molesto. No entiendo ese fallo. A ver si lo arreglan con un parche.
Para desbloquear a 60 fps las cinematicas, en el aceso directo "del escritorio", boton derecho, y en destino al final del todo dejas un espacio"importante dejar el espacio" y pegas esto: -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+
Tambien , dentro de origin , vas a mis juegos y en el dragon age boton derecho y en propiedades de juego , pegas lo mismo de antes en los Argumentos de lineas de comandos.
Te dejo un tutorial por si no a quedado claro:https://www.youtube.com/watch?v=Q70DxlW0nb0
vicentexnt escribió:Ulises-Oniro escribió:_Eneas_ escribió:Y en las cinematicas y dialogos sentis que os bajan un poco los fps??
Para desbloquear a 60 fps las cinematicas, en el aceso directo "del escritorio", boton derecho, y en destino al final del todo dejas un espacio"importante dejar el espacio" y pegas esto: -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+
Tambien , dentro de origin , vas a mis juegos y en el dragon age boton derecho y en propiedades de juego , pegas lo mismo de antes en los Argumentos de lineas de comandos.
Te dejo un tutorial por si no a quedado claro:https://www.youtube.com/watch?v=Q70DxlW0nb0
Raincloud escribió:Yo voy por 16 horas y aun estoy por la primera zona. Una pasada el juego, a cada paso más misiones y más cosas nuevas y bichos y armas......la zona de los dragones brutal, entre y de pronto me cae una llamarada y ala 3 muertos jaja tuve que ir dos veces para saber que me mato la primera desde lejos....jodio bicho.
Desde que saquen un parche y arreglen 3 boberias (el fallo del género, poder alejar un poco más la cámara táctica y poco más. ...les queda un juego redondo)
XeeSusH escribió:Al final tras limpieza de drivers e instalación desde 0 ya me va con Mantle. Tengo más fps pero parones en las cinemáticas que antes no tenía y algo más de stuttering. Y es la primera vez que he visto mi gráfica a 75ºC.
Ulises-Oniro escribió:He leído algunos foros que el tema del pelo y las barbas puede ser un bug.
Desde luego lo mal que quedan barbas y bigotes clama al cielo.
mortadelo2013 escribió:Llevo muy poco jugando y tengo una duda. Es sobre las misiones que se realizan desde la mesa de combate, aparece la opcion de escoger tres personajes y hay un tiempo determinado. Al activar la mision empieza la cuenta atras del tiempo y esto es lo que no entiendo. ¿ Ese es el tiempo que tengo para llegar a esa localizacion en el mapa, por que desde el menu de la mesa no se puede viajar directamente ?
Otra cosa, dificultad que recomendais cual es, yo lo he puesto en dificil ya que lo de ¿pesadilla debe ser demasiado o no hay tanta diferencia ?
Mandingo-FC escribió:Quiero comprar el juego pero 70€ seme hace exagerado, alguna zona que este mas barata tipo MX o Brasil?
anibaltw escribió:Mandingo-FC escribió:Quiero comprar el juego pero 70€ seme hace exagerado, alguna zona que este mas barata tipo MX o Brasil?
origin mx esta a 32 la normal, la deluxe 40 o asi, asegúrate antes que no me acuerdo.
Con mando hay cámara táctica?
Mandingo-FC escribió:anibaltw escribió:Mandingo-FC escribió:Quiero comprar el juego pero 70€ seme hace exagerado, alguna zona que este mas barata tipo MX o Brasil?
origin mx esta a 32 la normal, la deluxe 40 o asi, asegúrate antes que no me acuerdo.
Acabo de mirar y en la india puede este a 20 €?
anibaltw escribió:Mandingo-FC escribió:Quiero comprar el juego pero 70€ seme hace exagerado, alguna zona que este mas barata tipo MX o Brasil?
vicentexnt escribió:No crea conflicto con los logros y del multi nose no creo..lo del fifa no lo he probado ,pero buena idea.
Ulises-Oniro escribió:¿Origin tiene para capturar fotos como en Steam? Creo que en Steam es con la tecla F12. O a lo mejor hay alguna opción en el propio juego como en DAO.
_Eneas_ escribió:Ulises-Oniro escribió:¿Origin tiene para capturar fotos como en Steam? Creo que en Steam es con la tecla F12. O a lo mejor hay alguna opción en el propio juego como en DAO.
Me uno a la pregunta xD
anibaltw escribió:Enserio que no pueden nadar? Hay un lago y se hunden. Les debia costar mucho cuidar ese detalle joder.
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien lleva un guerrero a dos manos? ¿Es divertido jugar con este personaje? En todos los juegos de rol soy mago o arquero pero en este he decidido cambiar y no sé si va a ser un poco muermo.
¿Dais mucha importancia al aspecto de vuestro personaje? Me he tirado horas pensando si hacer hombre o mujer y cuando decido hombre he empezado el juego cuatro o cinco veces porque no me convencía el aspecto. Llevo cinco horas de juego y aún estoy dudando si empezar otra vez porque no estoy del todo convencido. Soy un poco manioso
sator23 escribió:Chicos, tengo una duda con este juego.
Se puede jugar con mando al estilo consola desde el PC?Se que a muchos les sonará blasfemo renegar de la vista cenital,pero es que a mi me gusta jugar tumbado como un bendito en el sofá xD
sator23 escribió:Chicos, tengo una duda con este juego.
Se puede jugar con mando al estilo consola desde el PC?Se que a muchos les sonará blasfemo renegar de la vista cenital,pero es que a mi me gusta jugar tumbado como un bendito en el sofá xD
zeldicx escribió:Buenas!
Tengo una duda, la historia del Origins va ligada de la mano del 1?
Lo digo porque no me he pasado el 1 (sí, se que es delito), pero lo he intentado varias veces y no le acabo de pillar el gustillo (lo tengo en la recámara para volver a probarlo).
El 2 a mi me gustó bastante, aunque la gran mayoría de gente lo odia.
Algun consejo? Gracias!
SOTN escribió:anibaltw escribió:Enserio que no pueden nadar? Hay un lago y se hunden. Les debia costar mucho cuidar ese detalle joder.
+1
Que a estas alturas no se cuiden estas cosas, tiene tela.
Lo digo porque no me he pasado el 1 (sí, se que es delito), pero lo he intentado varias veces y no le acabo de pillar el gustillo (lo tengo en la recámara para volver a probarlo).
Algun consejo? Gracias!
Algun consejo? Gracias!
lord_sanguinius escribió:SOTN escribió:anibaltw escribió:Enserio que no pueden nadar? Hay un lago y se hunden. Les debia costar mucho cuidar ese detalle joder.
+1
Que a estas alturas no se cuiden estas cosas, tiene tela.
No es por trollear, pero 2 apuntes:
Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.
En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).
Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...zeldicx escribió:Buenas!
Algun consejo? Gracias!
Va ligada a ambos, pero no son imprescindibles para nada.
De hecho me parece que va mas ligada al 2 que al uno si quieres entender de donde sale la bronca monumental entre magos y templarios.
kepsa escribió:No se sabe nada de parche? Porque anda que no tiene bugs.zeldicx escribió:Buenas!
Algun consejo? Gracias!
Si el origins es el 1. ¿?¿?
Pues si te gusto el 2, no entiendo como no te has pasado el 1.
verdezito escribió:zeldicx escribió:Buenas!
Algun consejo? Gracias!
Comparten el mundo, pero no la historia. No hace falta en absoluto haberlos jugado. Para que te hagas una idea, es como leer "El señor de los anillos" sin haber leído antes "El Hobbit", pierdes un poco de trasfondo pero no te va a afectar para nada a la historia, es un juego de aventuras más
lord_sanguinius escribió:
Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.
En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).
Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...
kratos93 escribió:Lo de algunos quejandose porque no se pueda nadar en un dragon age..