Raincloud escribió:Yo voy por 16 horas y aun estoy por la primera zona. Una pasada el juego, a cada paso más misiones y más cosas nuevas y bichos y armas......la zona de los dragones brutal, entre y de pronto me cae una llamarada y ala 3 muertos jaja tuve que ir dos veces para saber que me mato la primera desde lejos....jodio bicho.
Desde que saquen un parche y arreglen 3 boberias (el fallo del género, poder alejar un poco más la cámara táctica y poco más. ...les queda un juego redondo)
Este juego ha salido dentro de malo, de lo mejorcito lanzado en optimizacion, acabado del juego y demas del año, pese a ser un mundo semi-abierto (no es total, no lo es, pero casi).
Que a la mayoria nos vaya bien o con dos fallos tontos, es casi un milagro a dia de hoy, con juego lanzado y parches de 1 o dos gigas el dia de lanzamiento... 1,4 gigas en GTA V consolas, su puta madre y eso que ha venido con meeeeeeses de retraso el juego.
Este juego tiene sus carencias, para ser un juego de rol para los mas veteranos, pero para los venidos de casual o gente de mas amplio espectro, les ha quedado un juego casi redondo.
Miles de cosas que hacer, si quieres meterte a fondo, y sin llegar a la calidad de su primero en ciertas cosas, no va mal encaminado. El anterior es un proscrito y aqui no merece ni nombrarlo.
Hay un punto del juego que la cosa se pasa de piernas cerradas y dolor de cabeza a moza lozana, salida y espatarrada in game, explotando la pasion y vicio por doquier en el mapeado, como espuma de cerveza desbordada de la jarra.
Y no se, pero aunque hice un segundo pj, como hombre, ya me han tirado los tejos... otro hombre
En un cofre de una cueva me ha salido una falda, estos de EA estan en todo.
Han lanzado un juego que en principio apunta maneras (next gen, pero manera al fin y al cabo), con lo cual, recomendable su juego.
Lo del pelo y barbas a lo muñeco de playmobil, es llamativo, si subes la calidad en malla se resuelve pero llama la atencion, si.