[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

la zona del dragon tambien la vi yo ya xDD, yo tan tranquilo y algo en el cielo me disparo y mato a 2 de un tiro.., era enorme el dragon ehh, ni comparacion con los de los otros juegos....

y la brecha esa de elite tambien se cual dices.., me rebentaron de lo lindo.., la verdad es que el rollo a lo mundo abierto se sale..., por ahora un juegazo vamos....
Y en las cinematicas y dialogos sentis que os bajan un poco los fps??
_Eneas_ escribió:Y en las cinematicas y dialogos sentis que os bajan un poco los fps??

Sí, y es muy molesto. No entiendo ese fallo. A ver si lo arreglan con un parche.

Otra cosa que no me gusta es el color de los pelos que hay para elegir, ni el de los ojos. Me he hecho un personaje parecido a mí pero no hay pelo negro ni ojos negros, todos tienen reflejos de colorines.
Yo voy por 16 horas y aun estoy por la primera zona. Una pasada el juego, a cada paso más misiones y más cosas nuevas y bichos y armas......la zona de los dragones brutal, entre y de pronto me cae una llamarada y ala 3 muertos jaja tuve que ir dos veces para saber que me mato la primera desde lejos....jodio bicho.

Desde que saquen un parche y arreglen 3 boberias (el fallo del género, poder alejar un poco más la cámara táctica y poco más. ...les queda un juego redondo)
Ulises-Oniro escribió:
_Eneas_ escribió:Y en las cinematicas y dialogos sentis que os bajan un poco los fps??

Sí, y es muy molesto. No entiendo ese fallo. A ver si lo arreglan con un parche.

Para desbloquear a 60 fps las cinematicas, en el aceso directo "del escritorio", boton derecho, y en destino al final del todo dejas un espacio"importante dejar el espacio" y pegas esto: -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Tambien , dentro de origin , vas a mis juegos y en el dragon age boton derecho y en propiedades de juego , pegas lo mismo de antes en los Argumentos de lineas de comandos.

Te dejo un tutorial por si no a quedado claro:https://www.youtube.com/watch?v=Q70DxlW0nb0
drneo escribió:la zona del dragon tambien la vi yo ya xDD, yo tan tranquilo y algo en el cielo me disparo y mato a 2 de un tiro.., era enorme el dragon ehh, ni comparacion con los de los otros juegos....

y la brecha esa de elite tambien se cual dices.., me rebentaron de lo lindo.., la verdad es que el rollo a lo mundo abierto se sale..., por ahora un juegazo vamos....

Mis hogos
vicentexnt escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Para desbloquear a 60 fps las cinematicas, en el aceso directo "del escritorio", boton derecho, y en destino al final del todo dejas un espacio"importante dejar el espacio" y pegas esto: -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Tambien , dentro de origin , vas a mis juegos y en el dragon age boton derecho y en propiedades de juego , pegas lo mismo de antes en los Argumentos de lineas de comandos.

Te dejo un tutorial por si no a quedado claro:https://www.youtube.com/watch?v=Q70DxlW0nb0

Según parece esa solución arregla las cinemáticas pero es incompatible con el MP.
vicentexnt escribió:
Ulises-Oniro escribió:

Iba a preguntar justo ahora como desbloquear el limite de 30 fps para las cinemáticas. ¿Esto no afecta a los logros no? ¿Hay algo similar para el FIFA 15? Muchísimas gracias.
He leído algunos foros que el tema del pelo y las barbas puede ser un bug.

Desde luego lo mal que quedan barbas y bigotes clama al cielo.
No crea conflicto con los logros y del multi nose no creo..lo del fifa no lo he probado ,pero buena idea.
Raincloud escribió:Yo voy por 16 horas y aun estoy por la primera zona. Una pasada el juego, a cada paso más misiones y más cosas nuevas y bichos y armas......la zona de los dragones brutal, entre y de pronto me cae una llamarada y ala 3 muertos jaja tuve que ir dos veces para saber que me mato la primera desde lejos....jodio bicho.

Desde que saquen un parche y arreglen 3 boberias (el fallo del género, poder alejar un poco más la cámara táctica y poco más. ...les queda un juego redondo)

Este juego ha salido dentro de malo, de lo mejorcito lanzado en optimizacion, acabado del juego y demas del año, pese a ser un mundo semi-abierto (no es total, no lo es, pero casi).
Que a la mayoria nos vaya bien o con dos fallos tontos, es casi un milagro a dia de hoy, con juego lanzado y parches de 1 o dos gigas el dia de lanzamiento... 1,4 gigas en GTA V consolas, su puta madre y eso que ha venido con meeeeeeses de retraso el juego.

Este juego tiene sus carencias, para ser un juego de rol para los mas veteranos, pero para los venidos de casual o gente de mas amplio espectro, les ha quedado un juego casi redondo.
Miles de cosas que hacer, si quieres meterte a fondo, y sin llegar a la calidad de su primero en ciertas cosas, no va mal encaminado. El anterior es un proscrito y aqui no merece ni nombrarlo.

Hay un punto del juego que la cosa se pasa de piernas cerradas y dolor de cabeza a moza lozana, salida y espatarrada in game, explotando la pasion y vicio por doquier en el mapeado, como espuma de cerveza desbordada de la jarra.
Y no se, pero aunque hice un segundo pj, como hombre, ya me han tirado los tejos... otro hombre ¬_¬ En un cofre de una cueva me ha salido una falda, estos de EA estan en todo.

Han lanzado un juego que en principio apunta maneras (next gen, pero manera al fin y al cabo), con lo cual, recomendable su juego. [bye]

Lo del pelo y barbas a lo muñeco de playmobil, es llamativo, si subes la calidad en malla se resuelve pero llama la atencion, si.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Al final tras limpieza de drivers e instalación desde 0 ya me va con Mantle. Tengo más fps pero parones en las cinemáticas que antes no tenía y algo más de stuttering. Y es la primera vez que he visto mi gráfica a 75ºC.
Buenas noches, tenía una consulta gente: ¿ Qué ediciones especiales hay para PC de este juego físicas? ¿Dónde se pueden conseguir? No hablo de tiendas online sino físicas tipo Game, Gamestop, Mediamarkt, Carrefour etc

Necesito información, muchas gracias.
No lo he visto posteado, pero comentar que en el juego hay eventos aleatorios tipo skyrim, vamos que vas por ahi paseando cogiendo una seta, y de pronto ves pelear a dos animales o dos bichos, etc, y te metes tu en el jaelo si quieres.

Tambien decir que estan conseguidos el tema secretos de algunos puntos, no como otros juegos que te dan el secreto en los morros, con una flecha fosforescente.

Un fov un poco mejor, no estaria de mas, en este no se como se modifica por probar.

¿Hay tecla directa con el pad para el mapa, sin pasar por el triangulo del menu central?
XeeSusH escribió:Al final tras limpieza de drivers e instalación desde 0 ya me va con Mantle. Tengo más fps pero parones en las cinemáticas que antes no tenía y algo más de stuttering. Y es la primera vez que he visto mi gráfica a 75ºC.

Yo cuando tuve gráfica AMD sufría de eso mismo en BF 4.
¿Origin tiene para capturar fotos como en Steam? Creo que en Steam es con la tecla F12. O a lo mejor hay alguna opción en el propio juego como en DAO.
mortadelo2013 está baneado por "faltas de respeto"
Llevo muy poco jugando y tengo una duda. Es sobre las misiones que se realizan desde la mesa de combate, aparece la opcion de escoger tres personajes y hay un tiempo determinado. Al activar la mision empieza la cuenta atras del tiempo y esto es lo que no entiendo. ¿ Ese es el tiempo que tengo para llegar a esa localizacion en el mapa, por que desde el menu de la mesa no se puede viajar directamente ?

Otra cosa, dificultad que recomendais cual es, yo lo he puesto en dificil ya que lo de ¿pesadilla debe ser demasiado o no hay tanta diferencia ?
Ulises-Oniro escribió:He leído algunos foros que el tema del pelo y las barbas puede ser un bug.

Desde luego lo mal que quedan barbas y bigotes clama al cielo.

El juego graficamente me encanta pero el tema de las barbas no tiene perdon de dios.
Creo que es imposible hacerlas peor.
mortadelo2013 escribió:Llevo muy poco jugando y tengo una duda. Es sobre las misiones que se realizan desde la mesa de combate, aparece la opcion de escoger tres personajes y hay un tiempo determinado. Al activar la mision empieza la cuenta atras del tiempo y esto es lo que no entiendo. ¿ Ese es el tiempo que tengo para llegar a esa localizacion en el mapa, por que desde el menu de la mesa no se puede viajar directamente ?

Otra cosa, dificultad que recomendais cual es, yo lo he puesto en dificil ya que lo de ¿pesadilla debe ser demasiado o no hay tanta diferencia ?

Las misiones de tiempo son eso, de tiempo. Una vez llega a cero, la misión se cumple y te llevas una recompensa. Luego hay otras misiones que gastas poder y te desbloquean nuevas zonas, a esas si puedes viajar.

Entre pesadilla y difícil hay un mundo o dos de diferencia, es demasiado al menos para mi. Yo si pienso que se notan los cambios en la dificultad
Para mi, Pesadilla es la dificultad en la que el juego tiene que ser jugado, la unica que te obliga a usar la camara tactica, manejar bien tus personajes y tener en cuenta las fortalezas y debilidades del enemigo, tanto individualmente como de forma grupal. Jugando mas facil, todo el parecido que pudiera haber con DA: Origins desaparece y el combate se vuelve bastante insulso.
Quiero comprar el juego pero 70€ seme hace exagerado, alguna zona que este mas barata tipo MX o Brasil?
Concuerdo, que sino se juega en pesadilla, pierde ese aura el juego, a mi me encanta eso de ver las debilidades de los enemigos, y planificar bien la estrategia, aunque me he dado cuenta que los enemigos siempre van de tres en tres salvo en cuevas o lugares en las que haya una mision, ahora para mi en pesadilla esta siendo facil,porque sigo en la zona del principio y ya estoy mucho mejor ekipado, porque la tengo casi completa, cuando vaya a otras zonas creo que lo voy a pasar mejor y no tan mal como al principio que tenia que despues de cada combate volver a un campamento a recargar potis
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Mandingo-FC escribió:Quiero comprar el juego pero 70€ seme hace exagerado, alguna zona que este mas barata tipo MX o Brasil?

origin mx esta a 32 la normal, la deluxe 40 o asi, asegúrate antes que no me acuerdo.

Con mando hay cámara táctica?
anibaltw escribió:
Mandingo-FC escribió:Quiero comprar el juego pero 70€ seme hace exagerado, alguna zona que este mas barata tipo MX o Brasil?

origin mx esta a 32 la normal, la deluxe 40 o asi, asegúrate antes que no me acuerdo.

Acabo de mirar y en la india puede este a 20 €?
Mandingo-FC escribió:
anibaltw escribió:

Acabo de mirar y en la india puede este a 20 €?

En la india lo retiraron hace nada por contenido sexual o algo asi, ya no aparece, y cuando estaba no recuerdo que fuera tan bajo.
anibaltw escribió:

Si,con mando hay camara tactica,si la version de consolas la tiene,supongo que la de PC tambien.

Yo lo estoy jugando en dificil,y por ahora me parece sencillito,pero claro no he pasado del tutorial...cuando me dejen explorar libremente vere que tal y si hace falta,se sube la dificultad xD.

Un saludo.
otro mas que tiene un arquerO y todo el rato refiriendose a mi como una mujer... :-?
Enserio que no pueden nadar? Hay un lago y se hunden. Les debia costar mucho cuidar ese detalle joder.
juegazo a la saca! que ganas le tenia :p
vicentexnt escribió:No crea conflicto con los logros y del multi nose no creo..lo del fifa no lo he probado ,pero buena idea.

Si es 100% seguro que no causa conflictos con los logros, creo que lo acabaré aplicando, se me hace muy duro tener 60fps constantes y que de golpe caiga hasta los 30.

Por si a alguien le sirve de referencia y en la horita que he podido jugar, con el equipo de mi firma para mantener los 60 fps constantes sin ningún tipo de bajada, he tenido que desactivar el AA, teniendo eso si el resto de parámetros en ultra.

Se puede activar el MSAA x2 o MSAA x4 sin problemas, ya que por ahora siempre se mantiene por encima de los 50fps, pero si quieres tener un framerate solido y sin fisuras, es la una solución muy efectiva.
Ulises-Oniro escribió:¿Origin tiene para capturar fotos como en Steam? Creo que en Steam es con la tecla F12. O a lo mejor hay alguna opción en el propio juego como en DAO.

Me uno a la pregunta xD
_Eneas_ escribió:
Ulises-Oniro escribió:¿Origin tiene para capturar fotos como en Steam? Creo que en Steam es con la tecla F12. O a lo mejor hay alguna opción en el propio juego como en DAO.

Me uno a la pregunta xD

Antes Origin no tenia implementada la funcionalidad de sacar capturas de pantalla, tenias que utilizar un programa de terceros como Fraps o el siempre inverosímil "Impr Pant" de Windows.

Desconozco si finalmente lo han incluido en versiones mas recientes, pero no me suena.
anibaltw escribió:Enserio que no pueden nadar? Hay un lago y se hunden. Les debia costar mucho cuidar ese detalle joder.

+1

Que a estas alturas no se cuiden estas cosas, tiene tela.
¿Alguien lleva un guerrero a dos manos? ¿Es divertido jugar con este personaje? En todos los juegos de rol soy mago o arquero pero en este he decidido cambiar y no sé si va a ser un poco muermo.

¿Dais mucha importancia al aspecto de vuestro personaje? Me he tirado horas pensando si hacer hombre o mujer y cuando decido hombre he empezado el juego cuatro o cinco veces porque no me convencía el aspecto. Llevo cinco horas de juego y aún estoy dudando si empezar otra vez porque no estoy del todo convencido. Soy un poco manioso :p
Yo he empezado 3 veces, y ayer ni toque el modo historia, porque quiero disfrutarlo el sábado tranquilamente, y me haré otro de nuevo XD . Ayer me tire toda la noche jugando al modo online, hasta las 2 de la mañana, y ni me di cuenta.
Hacia tiempo, que un juego básicamente offline, me tenía tan enganchado :)
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien lleva un guerrero a dos manos? ¿Es divertido jugar con este personaje? En todos los juegos de rol soy mago o arquero pero en este he decidido cambiar y no sé si va a ser un poco muermo.

¿Dais mucha importancia al aspecto de vuestro personaje? Me he tirado horas pensando si hacer hombre o mujer y cuando decido hombre he empezado el juego cuatro o cinco veces porque no me convencía el aspecto. Llevo cinco horas de juego y aún estoy dudando si empezar otra vez porque no estoy del todo convencido. Soy un poco manioso :p

Una hora y 10 minutos. Es lo que me llevó el hacer un personaje que MÁS O MENOS me pareció aceptable, y aun así no estoy del todo conforme (no se cómo me he apañado para crear una mujer que desde muchos ángulos sea guapísima pero desde alguno que otro un monstruito).

Doy mucha importancia a la estética en estos juegos, llegando al punto de no cambiar el equipo si la mejora no es mucha por que se vea bien
Bien, anoche por fin pude empezarlo y dedicarle un par de horas después de la cena. Las primeras impresiones fueron, en general, correctas.

En primer lugar, a destacar en positivo la optimización del título, algo que no debería ser noticia pero que desgraciadamente lo es, sobre todo en títulos de estas dimensiones y bombo. Con casi todo en ultra o alto y no bajo de los 60 fps ingame, ni un microparón ni bajonazo cuando hay más carga de personajes y efectos en pantalla. También es verdad que en los primeros compases el juego tampoco ofrece situaciones de gran carga gráfica, pero de momento bastante bien en este aspecto, pese a lo ya comentado de los recortes en las cinemáticas (un tanto absurdo teniendo en cuenta que están generadas por el mismo motor del juego, pero en fin, nada especialmente grave en mi opinión).

El Frostbite, por su parte, luce bastante bien y ya tan solo la primera zona se come con patatas a mucho de lo visto en las anteriores entregas, tanto por detalle como por belleza y, sobre todo, porque parece insinuar que habrá mucho espacio para introducir áreas ocultas y secretos por descubrir, lo que va a potenciar la exploración y, por ende, la "vida" del juego. ¿La pena? Que los escenarios estén "vacíos", que haya tan poco en lo que interactuar, aunque entiendo que haber puesto más atención en ello hubiera convertido un título de estas dimensiones en algo mucho más complicado de mover por la mayoría de equipos. Muy bonito todo, hasta cierto punto inmersivo, pero carente de chicha. De momento me voy a abstener de compararlo con otras sagas de fantasía épica.

La banda sonora, por los pocos temas escuchados hasta ahora, promete ser uno de los pilares del juego, con temas épicos y ambientales de calidad. Bien ahí, tengo fe en que se consolide. En lo visual y en lo sonoro es dónde, por ahora, más claramente se demuestran los elevados valores de producción de esta obra.

A nivel jugable, una de cal y otra de arena. Al menos jugando en difícil, parece que habrá combates que te van a invitar a tirar de enfoques más tácticos y menos directos, lo cuál yo personalmente agradezco. En este punto, se nota una mejora ostensible respecto a DA2. Sin embargo, la cámara táctica me parece muy mal diseñada, en especial de cara a los combates contra bosses y/o enemigos de gran tamaño, pues el primer encontronazo con uno de ellos ha sido algo desalentador por la dificultad y falta de fluidez para mover la cámara por el escenario. A ello se le suma que, quizá debido a la falta de costumbre en los últimos tiempos, que el control con teclado + ratón lo he notado un poco torpe y poco intuitivo, por lo que pese a la "epicidad" del momento no he llegado a disfrutar del todo el primer gran combate. Seguiré persistiendo en ello, igual con algunos cambios de teclas la cosa mejore (tengo la manía de darle a la barra de espacio para pausar, cuando por defecto es ctrl); es más fácil sentirlo que explicarlo, pero bueno, ojalá tan solo sean unas primeras impresiones poco acertadas al respecto.

En lo concerniente a trama y personajes, con lo poco que llevo me resulta imposible expresar una opinión válida, aunque el inicio es bastante tópico. DA2, con todos sus defectos, me gustó bastante más en este punto.

Esta noche y durante el fin de semana espero tener bastante más tiempo para dedicarle, porque está claro que hay mucha tela que cortar. Veo detalles con claroscuros, aunque las sensaciones son bastante buenas en general.
anibaltw escribió:

33 la normal, 37 la deluxe en MX.Yo pille la deluxe pagando con paypal.

Lei que de la store de la india lo iban a retirar por el contenido sexual XD XD no se si lo hicieron o sera verdad [360º]
Chicos, tengo una duda con este juego.

Se puede jugar con mando al estilo consola desde el PC?Se que a muchos les sonará blasfemo renegar de la vista cenital,pero es que a mi me gusta jugar tumbado como un bendito en el sofá xD
Yo ya lo probé un poco y esta tarde-noche espero meterle unas horas creando un personaje definitivo, no como el que he creado que es un engendro de belcebú.

En cuanto al rendimiento las cinemáticas tienen stuttering y parones, pero lo que es el juego ya corre bien. Con los parametros que me pone el juego que es una mezcla de alto, ultra y medio con HBAO y sinc vertical. Al menos al principio del juego me va bien con un FX8320+R9270x OC. FPS no se decir que nunca los miro ni me interesan lo más mínimo.Pero muy fluído.

Edito para contestar:

sator23 escribió:Chicos, tengo una duda con este juego.

Se puede jugar con mando al estilo consola desde el PC?Se que a muchos les sonará blasfemo renegar de la vista cenital,pero es que a mi me gusta jugar tumbado como un bendito en el sofá xD

Si, tienes la opción en los menús de poner el mando.
sator23 escribió:Chicos, tengo una duda con este juego.

Se puede jugar perfectamente, y se puede usar la vista cenital para planificar los combates a la perfección, incluso diría, que se hace mucho mas cómodo.
Buenas!

Tengo una duda, la historia del Origins va ligada de la mano del 1?

Lo digo porque no me he pasado el 1 (sí, se que es delito), pero lo he intentado varias veces y no le acabo de pillar el gustillo (lo tengo en la recámara para volver a probarlo).

El 2 a mi me gustó bastante, aunque la gran mayoría de gente lo odia.

Algun consejo? Gracias!
No se sabe nada de parche? Porque anda que no tiene bugs.

zeldicx escribió:Buenas!

Lo digo porque no me he pasado el 1 (sí, se que es delito), pero lo he intentado varias veces y no le acabo de pillar el gustillo (lo tengo en la recámara para volver a probarlo).

Algun consejo? Gracias!

Si el origins es el 1. ¿?¿?

Pues si te gusto el 2, no entiendo como no te has pasado el 1.
SOTN escribió:
anibaltw escribió:Enserio que no pueden nadar? Hay un lago y se hunden. Les debia costar mucho cuidar ese detalle joder.

+1

No es por trollear, pero 2 apuntes:

Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.

En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).

Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...

Algun consejo? Gracias!

Va ligada a ambos, pero no son imprescindibles para nada.

De hecho me parece que va mas ligada al 2 que al uno si quieres entender de donde sale la bronca monumental entre magos y templarios.

Algun consejo? Gracias!

Comparten el mundo, pero no la historia. No hace falta en absoluto haberlos jugado. Para que te hagas una idea, es como leer "El señor de los anillos" sin haber leído antes "El Hobbit", pierdes un poco de trasfondo pero no te va a afectar para nada a la historia, es un juego de aventuras más
lord_sanguinius escribió:
SOTN escribió:

+1

No es por trollear, pero 2 apuntes:

Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.

En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).

Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...

Algun consejo? Gracias!

Va ligada a ambos, pero no son imprescindibles para nada.

De hecho me parece que va mas ligada al 2 que al uno si quieres entender de donde sale la bronca monumental entre magos y templarios.

Respecto a lo de nadar, teniendo en cuenta que es un juego donde puedes quedarte en bolingas cada 2 x 3, que les costaba tener una pequeña cinemática tope sensual bañandose en el lago con las amigas elfas?
kepsa escribió:No se sabe nada de parche? Porque anda que no tiene bugs.

Algun consejo? Gracias!

Si el origins es el 1. ¿?¿?

Pues si te gusto el 2, no entiendo como no te has pasado el 1.

Ups, me he confundido xd, me refería al inquisition

verdezito escribió:

Algun consejo? Gracias!

Comparten el mundo, pero no la historia. No hace falta en absoluto haberlos jugado. Para que te hagas una idea, es como leer "El señor de los anillos" sin haber leído antes "El Hobbit", pierdes un poco de trasfondo pero no te va a afectar para nada a la historia, es un juego de aventuras más

Gracias!
Lo de algunos quejandose porque no se pueda nadar en un dragon age.. [hallow]
lord_sanguinius escribió:

Vamos que no es realista nadar con armadura pero si lanzar bolas de fuego y pelear con engendros de demonio [sonrisa]
kratos93 escribió:Lo de algunos quejandose porque no se pueda nadar en un dragon age.. [hallow]

Tampoco me parece algo descabellado para un juego que aspira a la excelencia y que es un firme candidato a juego del año. No es un fallo garrafal ni mucho menos, pero son esos pequeños detalles los que pueden sacarte una sonrisa o por el contrario, sacarte ligeramente de la historia.
2992 respuestas