[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

3D Juegos en la versión de PC le otorga un 91/100 a DAO:

“Este es el principal sello característico de Dragon Age a nivel argumental, su enorme versatilidad a la hora de ofrecer un arco argumental con un prólogo y un cierre totalmente diferentes en función de quién somos y qué hacemos durante la partida”

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-origins/

Vandal valora Dragon Age Origins como un juego sobresaliente otorgandole un 90/100:

“Los amantes del rol no se deben perder este título que glosa lo mejor del rol para ofrecernos una historia potente, y un modo conversacional alucinante”

http://www.vandal.net/analisis/pc/drago ... igins/4096

IMPRESIONANTE VIDEO DE LANZAMIENTO:

http://www.youtube.com/watch?v=i4QgXtv4fNE

Saludos!
EaDragonAge escribió:3D Juegos en la versión de PC le otorga un 91/100 a DAO:

“Este es el principal sello característico de Dragon Age a nivel argumental, su enorme versatilidad a la hora de ofrecer un arco argumental con un prólogo y un cierre totalmente diferentes en función de quién somos y qué hacemos durante la partida”

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-origins/

Vandal valora Dragon Age Origins como un juego sobresaliente otorgandole un 90/100:

“Los amantes del rol no se deben perder este título que glosa lo mejor del rol para ofrecernos una historia potente, y un modo conversacional alucinante”

http://www.vandal.net/analisis/pc/drago ... igins/4096

IMPRESIONANTE VIDEO DE LANZAMIENTO:

http://www.youtube.com/watch?v=i4QgXtv4fNE

Saludos!

¿Serías tan amable de comentarnos los problemas de distribución? ¿Es cierto que la edición de coleccionistas se va a retrasar?

Me parece genial que hagas promoción pero que ni si quiera hayas dicho nada del tema es simplemente deprolabre.
Yo he probado ambas versiones, PC y 360, vaya por delante que me parece un gran juego de Rol muy muy divertido. Las diferencias entre ambas existen, no lo juego a tope en mi PC, pero sobre todo en los primeros planos se nota en armaduras y caras, en texturas básicamente (por eso en PC el juego ocupa lo que ocupa), y respecto a controles y menús sin duda el juego gana con el teclado y el ratón, eso es indiscutible, pero ojo, no es otro caso Risen, la versión 360 es bastante digna y tiene todas las opciones que tiene el PC, pero adaptado al mando. Yo recomendaría la versión PC si es posible naturalmente (es la que me voy a comprar), pero eso no significa que la 360 sea para despreciar ni mucho menos.
Por cierto, en consola mejor elegir la dificultad "difícil", que la "normal" es un paseo.
Para que veias que EADRAGONAGE si se pasa por el foro xDD No os molesteis en preguntarle nada, el esta aqui para publicitar y punto, es como los papa noeles de los centros comerciales o los que llevan colgando el cartel de "compro oro" xD

Las puntuaciones muy buenas, ya nos las conociamos, ahroa aver si lo venden de una vez....
La verdad que al principio veia bien a los comerciales, aportan info y demas antes de la salida del juego, pero una vez que salen se olvidan de escuchar problemas y demas....en el fifa ya no aparece.
Ahora simplemente son puro SPAM...
Lo ha confirmado en el clan Dlan. La EC se retrasa hasta la semana que viene [buuuaaaa]
Pues si es cierto pillaré la normal allá donde la vea. No lo pedí a UK o Asia por no esperar y no voy a esperar ahora para encima pagar más...
Nameless escribió:Pues si es cierto pillaré la normal allá donde la vea. No lo pedí a UK o Asia por no esperar y no voy a esperar ahora para encima pagar más...

Ya te digo yo que es 100% cierto
http://www.clandlan.net/foros/index.php ... ntry573341
A esperar toca. Yo creo que será culpa de que se han pedido muchas más EC de las previstas.
Blingerman escribió:Lo ha confirmado en el clan Dlan. La EC se retrasa hasta la semana que viene [buuuaaaa]

mmm pon el enlace que no lo encuentro por ningun lado.
La madre que los parió... :-X

cawento cawento cawento
chorizito escribió:
Blingerman escribió:Lo ha confirmado en el clan Dlan. La EC se retrasa hasta la semana que viene [buuuaaaa]

mmm pon el enlace que no lo encuentro por ningun lado.

Ya lo he editado

Cierto, lo acabo de leer en fin toca joderse, eso sí que la caguen de esta forma no tiene perdón. XD

PD: Pongo la URL, si hay problemas con ello me avisais y la quito.

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=51512&st=330&start=330
A mí según me han dicho en Impact [que me han llamado ellos, no he tenido que llamar yo, es un buen detalle :P] les van a llegar mañana las E.C.
Vamos, como el retraso sea hasta el 12... sin pensar que la pirata ya se puede jugar y que encima es la E.C. la que sufre el retraso...
Luego se quejaran de que se piratean o no sé qué pero es que viendo el trato y que todas las tiendas se enteren a última hora de la pésima distribuición de EA... Vergonzoso

REV: Vamos no me jodas, mañana mismo cancelo la reserva y me pillo la normal...
Yo tiraré del caribe y la semana que viene la recogeré en tienda pq quiero tener el mapa de tela. Pero la verdad que salga más tarde que el MW2 me va a joder un trato.
Blingerman escribió:Te digo yo que sí que se notan las diferencias en PC si lo puedes mover a tope. Parece casi otro juego.

Eso sera sin exagerar no? Madre mia, como se puede decir que "parece otro juego" cuando es lo MISMO visto desde otro punto de vista. Dejemos de engañar por favor
FranPonte escribió:

Cierto, lo acabo de leer en fin toca joderse, eso sí que la caguen de esta forma no tiene perdón. XD

Como se confirme esto al final cancelo la reserva que tengo y me espero a que se confirme que la version de asia trae subs esp, porque ya que nos hacen esperar, al menos el bolsillo lo notara! xD y ademas.. estando ya incluso mas cercana la salida del MW2.. tss si es que cuando quieren hacer mal las cosas lo consiguen...!!

SaLu2!!
Lo que yo no entiendo es como puede ser que el compañero EaDragonAge diga esto "La edición coleccionista va a llegar un poquito más tarde posiblemente la semana que viene" y a algunos de vosotros os hayan dicho en las tiendas que mañana o pasado las tendran ¬_¬ ¬_¬
darkcloud21 escribió:
FranPonte escribió:

Como se confirme esto al final cancelo la reserva que tengo y me espero a que se confirme que la version de asia trae subs esp, porque ya que nos hacen esperar, al menos el bolsillo lo notara! xD y ademas.. estando ya incluso mas cercana la salida del MW2.. tss si es que cuando quieren hacer mal las cosas lo consiguen...!!

SaLu2!!

Yo también la cancelo si se confirma esta infame chapuza. Vergüenza debería darle a la distribuidora de EA en España trabajar con semejante informalidad. En fin, a jugar la edición normal, y me ahorro un dinerillo.
Otro tema será que los que la tenemos reservada en tiendas tengan suficiente stock :S... porque personalmente para estar esperando si hay suficientes o no, paso.
A mi esque me extraña lo que se esta comentado.

Yo cuando fui a la tienda (gameshop) le dije al tio de reservar la EC y me dijo que esperara un minuto que iba a llamar a la central para asegurarse de que habia stock, porque con algunos juegos habia pasado que la EC se retrasaba unos dias con respecto a la edicion normal. Termina de hablar y me dice que ningun problema que ya esta hecha la reserva.

Ahora no hay? Esto que es cachondeo? Yo creo que puede ser lo que dice el amigo Drian-Kun. Los que la tengamos reservada hace tiempo lo mismo ya la tienen en la tienda o va de camino, mientras que las demas EC que vayan reponiendo llegaran el dia 12 mas o menos.
Pues conmigo se van a escapar porque puedo tirar de piratilla, y porque tengo un 10% en FNAC por tenerla reservada y el dinero va a ser el mismo. El mapa de tela me llama mucho... pero vamos, es incomprensible. Se supone que las versiones EC deberían estar cuidadas y mimadas al máximo... es más veo más rentable económicamente sacar la EC 1 semana antes que la normal. Desde luego si fuera yo quien mandara, lo haría así XD. Fijo que muchos que no tenían pensado coger la EC la pillan por impacientes :P
Eruanion escribió:Pues conmigo se van a escapar porque puedo tirar de piratilla, y porque tengo un 10% en FNAC por tenerla reservada y el dinero va a ser el mismo. El mapa de tela me llama mucho... pero vamos, es incomprensible. Se supone que las versiones EC deberían estar cuidadas y mimadas al máximo... es más veo más rentable económicamente sacar la EC 1 semana antes que la normal. Desde luego si fuera yo quien mandara, lo haría así XD. Fijo que muchos que no tenían pensado coger la EC la pillan por impacientes :P

+1 Estás en mi misma situacíon con Fnac y todo :)
Es una verguenza que a estas alturas y con fecha de salida para mañana en muchos sitios, no sepamos si vamos a tener las coleccionistas o no.
FranPonte escribió:Es una verguenza que a estas alturas y con fecha de salida para mañana en muchos sitios, no sepamos si vamos a tener las coleccionistas o no.

+1. ¿Por qué estos problemas sólo ocurren en España?
Pepe da Rosa escribió:
FranPonte escribió:Es una verguenza que a estas alturas y con fecha de salida para mañana en muchos sitios, no sepamos si vamos a tener las coleccionistas o no.

+1. ¿Por qué estos problemas sólo ocurren en España?

Porque nos toman como IMBECILES asi de claro
owen10 escribió:
Blingerman escribió:Te digo yo que sí que se notan las diferencias en PC si lo puedes mover a tope. Parece casi otro juego.

Eso sera sin exagerar no? Madre mia, como se puede decir que "parece otro juego" cuando es lo MISMO visto desde otro punto de vista. Dejemos de engañar por favor

Un punto de vista quizás mas inmersivo.
Pues nada he llamado a varias tiendas, resultados:

- 2 Games el primero que no saben cuando lo tendran, y el segundo que la recibiran supuestamente el viernes.

- tambien he llamado a Gameshop y me han dicho sin pensarselo 2 veces que mañana reciben la edicion coleccionista.

Conversacion con gameshop palabra a palabra:

-Buenas tarde Gameshop que desea?
-buenas queria saber cuando reciben las ediciones coleccionista de Dragon age
-MAÑANA
-entonces mañana reciben las ediciones coleccionista de dragon age? (hay que repetirselo por si acaso :D)
-SI
-Muchas gracias

bueno esto es lo que he sacado en claro, o se estan riendo de nosotros o no hay comunicacion entre la distribuidora y las tiendas.
Pues yo he llamado a la central de GAME i me han dicho que la normal ya la tenian,p pero que la coleccionista aun no les havia entrado. Que el fabricante no se la ha enviado aun.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En play-asia parece que ya no tienen stock de ed. coleccionista.

Yo me acabo de pillar la normal. Ahora a esperar..
Yo tengo la mía reservada en Xtralife y parece que también tienen problemas con la coleccionista, porque mientras en la edición normal ya pone envio inmediato en la coleccionista pone añadir a reserva.

Tampoco me voy a morir por el retraso pero lo minimo que le exijo a una compañia seria es que de la cara.
Salu2
No sé que le véis a este juego, no hago más que ver videos en youtube y me parece aburrido y malo gráficamente....
leewix escribió:No sé que le véis a este juego, no hago más que ver videos en youtube y me parece aburrido y malo gráficamente....

Mmmmm le vemos algo que tu no podrias entender si te gustan los grandes graficos y la accion a raudales mmmmm te recomiendo el killzone 2 [qmparto]
Yo creo que es problema en general con la version de 360..he visto videos,imagenes de jugadores abriendo las ediciones coleccionista de PC e incluso de PS3 que tiene fecha de salida mas tarde todavía y en cambio la de 360 no he visto nada...

Yo he pedido la mia en play-asia esta mañana decía que había stock...por la tarde ya la quitaron y no se puede ni reservar y en el status del pedido todavía no lo tengo ni en preparación solo que les ha llegado la orden de pedido.

Vamos que igual es mundial y EA pues no tiene EC suficientes para mandar.
yo he tenido suerte y en un game me han dicho que les quedaba una coleccionista de pcdisponible para reservar XD que suerte joder, y yo que pensaba que me quedaba sin colecionista
chorizito escribió:
leewix escribió:No sé que le véis a este juego, no hago más que ver videos en youtube y me parece aburrido y malo gráficamente....

Mmmmm le vemos algo que tu no podrias entender si te gustan los grandes graficos y la accion a raudales mmmmm te recomiendo el killzone 2 [qmparto]

No, gracias, ODIO todos los FPS y juegos de demasiada acción sin control.... me van los juegos tipo Mass Effect, deportes y coches.
leewix escribió:
chorizito escribió:

No, gracias, ODIO todos los FPS y juegos de demasiada acción sin control.... me van los juegos tipo Mass Effect, deportes y coches.

Entonces es que no has leido nada del juego y hablas sin saber. [+risas]
¿Alguién ha recibido alguna llamada o e-mail de GameShop para confirmar la edición coleccionista?
Ganfor92 escribió:¿Alguién ha recibido alguna llamada o e-mail de GameShop para confirmar la edición coleccionista?

leer antes de preguntar hace 2 post he comentado que les llegaban mañana y mañana empezaran a llamar.
Lo que no puede ser y no se puede aguantar es que gameshop dice una cosa,game dice otra cosa,el comercial ese de EA dice otra cosa...

Todos dicen cosas diferentes,por lo cual el resultado es el siguiente: No saben ni donde tienen la puta cara.

Y a esto no hay derecho,como consumidores creo yo,que tenemos derecho a saber que es lo que esta pasando.,vamos,creo yo ehhh

Y por cierto,el comercial ese que pulula por aqui deberia de dar unas explicaciones y no venir a soltar propaganda barata y cutre.

Que yo sepa un comercial aparte de intentar meterte el producto esta para responderte a todas las preguntas que tiene el consumidor.

Vamos,en cualquier empresa normal es asi,y lo digo yo que trabajo con 2 de ellos, y aparte de vender se busca la satisfaccion del cliente.

Asi que este de EA no se yo que tipo de comercial sera pero vamos...
chorizito escribió:

No, gracias, ODIO todos los FPS y juegos de demasiada acción sin control.... me van los juegos tipo Mass Effect, deportes y coches.[/quote]

Entonces es que no has leido nada del juego y hablas sin saber. [+risas][/quote]

He leído que su mecánica es como la del Mass Effect y los videos que veo me parecen un coñazo en cuanto a los combates y unos gráficos que no son dignos de la 360...
leewix escribió:
chorizito escribió:

Entonces es que no has leido nada del juego y hablas sin saber. [+risas][/quote]

He leído que su mecánica es como la del Mass Effect y los videos que veo me parecen un coñazo en cuanto a los combates y unos gráficos que no son dignos de la 360...[/quote]

Pues dice que te encanta el mass effect se parece un poco y teniendo en cuenta que los escenarios son mucho mas grandes pues la rebaja grafica frente el mass effect es comprensible para mantener los cuadros de frame estables. tu veras pero te pierdes un gran juego.
chorizito escribió:Pues dice que te encanta el mass effect se parece un poco y teniendo en cuenta que los escenarios son mucho mas grandes pues la rebaja grafica frente el mass effect es comprensible para mantener los cuadros de frame estables. tu veras pero te pierdes un gran juego.

Me encanta el MAss Effect y veo videos del ME y ME 2 y me encantan, pero veo videos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=nWdvexL1 ... r_embedded

Y no me dicen absolutamente nada, los combates aburridos y gráficos de generación anterior.
leewix escribió:
chorizito escribió:Pues dice que te encanta el mass effect se parece un poco y teniendo en cuenta que los escenarios son mucho mas grandes pues la rebaja grafica frente el mass effect es comprensible para mantener los cuadros de frame estables. tu veras pero te pierdes un gran juego.

Me encanta el MAss Effect y veo videos del ME y ME 2 y me encantan, pero veo videos como este:

Y no me dicen absolutamente nada, los combates aburridos y gráficos de generación anterior.

Pues nada cuestion de gustos [360º]
Buenas, aclararme una cosilla según tengo entendido la versión de XBOX360 no tiene la vista cenital de la que si dispone el PC, cierto?
leewix escribió:

Supongo que sumado al gran RPG que es con mas de 120 horas de duración e infinidad de opciones buscabas la acción de los combates de Ninja Gaiden + los graficos de Uncharted 2.

Graficos de generación anterior? No se ni porque pierdo el tiempo escribiéndote esto...
No se porque os quejais tanto de los gráficos, para mí podria tener los graficos del Baldurs 2 y me seguiria pareciendo un juegazo. Parece mentira que a estas alturas no sepais que lo que importa de los juegos de rol es la historia y el juego en sí, no los graficos.

Y de todas formas, yo los gráficos no los veo taaaan taaaan mal, vale que no son ni mucho menos una maravilla, pero en cuestión de detalles y escenarios cumplen muy bien su funcion.

Antes de quejarse tanto recomiendo a la gente que lo juegue y que luego opine. A mi por ejemplo el Mass Effect en su momento no me atraia nada y mirame ahora, con los 1200 logros sacaos xD

Un saludo
bakalap2 escribió:
leewix escribió:
Supongo que sumado al gran RPG que es con mas de 120 horas de duración e infinidad de opciones buscabas la acción de los combates de Ninja Gaiden + los graficos de Uncharted 2.

Graficos de generación anterior? No se ni porque pierdo el tiempo escribiéndote esto...

Sé que cuando se quiere comprar un juego duele que lo critiquen, pero es mi opinión, veo que va a ser aburrido hasta decir basta y sus gráficos no son de 360...
6224 respuestas