A mi en el game me han confirmado que mñn lo tiene,la version normal,asi que esa va a caer,al = me espero por una caja metalica un pañuelo y 3 objetos xDDD.
Leewix,no te gustan los juegos de accion pero si te gusta Mass Effect,el cual tiene bastante de TPS y por lo tanto grandes dosis de accion frenetica con tirotes,en dragon age es mas como un juego de rol puro,con tiradas y demas para esquivar los ataques y para impactar a los enemigos,tal vez por eso te parece aburrido,pero creo que debido a la magia puede llegar a ser mas espectacular que mass effect(a los combates me refiero) y la verdad es que jugarlo pica muchisimo.
Graficamente es peor,pero creo que la cantidad de enemigos esta muy bien,el juego dicen que va muy fluido y seguro que la ambientacion es cojonuda,y el argumento estara a la altura,si el argumetno te tira dudo que se te haga aburrido,mas con las posibilidades que te da.
Pero bueno puede que tu prefieras un juego mas directo,sin tener que pensar tanto en como equilibar habilidades del grupo y pausar el juego para mandarle a cada uno una orden distinta,a otros en cambio,eso nos gusta,pues el sistema es dinamico y cuando te enfrentas a enemigos menores puedes ir a saco sin pausa y contra los bosses toca jugar estrategicamente.
Enga un saludo.