Pepe da Rosa escribió:Rey Tomberi escribió:D@rth escribió:Podeis comprar el juego ahora y luego con la edicion coleccionista en vuestras manos, vender un juego. Perdeis algo de dinero pero asi teneis las dos cosas
Ya lo que faltaba... que les salga rentable la chapuza.
+1.
Bueno, al menos han dado ya una explicación oficial. Esperemos que no tarden mucho en repartirlas. Por ahora los de gameshop creo que son los únicos que las están mandando. A ver si las otras tiendas se ponen pronto en marcha, porque donde yo lo tengo reservado (Game), no han dicho ni pío.
Bueno... no sé yo si lo de "ha sufrido un retraso y llegará el viernes o la semana que viene" es una gran explicación; no hacía falta precisamente ser el vicepresidente ejecutivo de EA España para saber que si no llegado hoy a ningún sitio es
porque se ha retrasado.
Todavía si se supiera con certeza qué día va a aparecer podría agradecerse la información, pero eso de "el viernes o la semana que viene", es como diciendo "no tenemos ni puta idea, pero algún día de estos saldrá"... joder, eso mismo podía haberlo dicho mi abuela.
Lo que veo sospechoso es que no puedan asegurar que salga mañana, es muy raro no saber un día antes si van a poder distribuir un juego... es como si supieran que no va a salir pero no hay huevos a decirlo; obviamente si lo dijeran, muchos pasarían de comprar la ed. coleccionista...
Todo muy raro... por mi parte, siempre he adorado Bioware y estaba deseando comprarme este juego en ed. coleccionista... pero como me vea que no está mañana y no me hayan dado ninguna explicación, le van a dar por culo al juego, coleccionista o normal. Ya lo bajaré para PC y punto.
Me joderá no tener un juegazo como este en formato físico y no jugarlo en el sofá de mi habitación con mi tele de 32'', pero más me joderá pasar por el aro después de tanta desinformación y tomadura de pelo por una versión de consola con tantos detalles innecesariamente capados respecto a la de PC.