[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

FranPonte escribió:
fiti23 escribió:Acabo de llamar al fnac y me han dicho que hasta el dia 19 no va a salir la edicion coleccionista,asique......a resignarse hasta ese dia,vuelve la cuenta atras,jeje.Que putada!!!!!!

Un saludo

Ese dia si no me equivoco también sale la versión de PS3, al final como se confirme tendré casi antes la Black Edition del Assasins xD

Pues tambien he llamado a game y me dicen que tambien se va a alargar,no me ha sabido decir fecha,porque era un poco capullo y no me lo ha querido mirar,o esque no lo sabia,pero me da que ni se a molestao en mirarlo.

Pues nada,veo que con esta estrategia de mercado se van a comer mas de una edicion coleccionista,esto no se hace joder!!!!!

UN saludo y nada,habra que tener paciencia
fiti23 escribió:
FranPonte escribió:
fiti23 escribió:Acabo de llamar al fnac y me han dicho que hasta el dia 19 no va a salir la edicion coleccionista,asique......a resignarse hasta ese dia,vuelve la cuenta atras,jeje.Que putada!!!!!!

Un saludo

Ese dia si no me equivoco también sale la versión de PS3, al final como se confirme tendré casi antes la Black Edition del Assasins xD

Pues tambien he llamado a game y me dicen que tambien se va a alargar,no me ha sabido decir fecha,porque era un poco capullo y no me lo ha querido mirar,o esque no lo sabia,pero me da que ni se a molestao en mirarlo.

Pues nada,veo que con esta estrategia de mercado se van a comer mas de una edicion coleccionista,esto no se hace joder!!!!!

UN saludo y nada,habra que tener paciencia

La mía se la comen fijo. Paso de esperar mas. Con la diferencia de pasta me pillo el DLC del Warden y punto
Bueno acabo de colgar de hablar con el encargado de GAME.

Resumiendo:

-Tienen versiones normales no coleccionistas.
-El extrañado a estado hablando con otros game y segun han sacado en claro dicen que llegan mañana.
-Me ha dicho que llame esta tarde a partir de las 19:30 a 20:00 para confirmarme si viene en el pedido de mañana....
-El esta jodido porque tambien se iba a llevar la E.C y ahora toca esperar.

PD: Me cago en dios.
Bueno ya me han llamado del Gameshop y tengo la edicion coleccionista mañana en mi casa XD disfrutare como un jabato
estoy pensando en hacer una locura....

Si me compro la edicion normal,para ir quitando el monazo que tengo que no puedo mas y cuando llegue la coleccionista voy y les vendo la normal y me llevo la coleccionista? [looco]

Cuanto podrian darme por el juego con solo unos dias respecto a su salida?
chorizito escribió:Pues nada he llamado a varias tiendas, resultados:

- 2 Games el primero que no saben cuando lo tendran, y el segundo que la recibiran supuestamente el viernes.

- tambien he llamado a Gameshop y me han dicho sin pensarselo 2 veces que mañana reciben la edicion coleccionista.

Conversacion con gameshop palabra a palabra:

-Buenas tarde Gameshop que desea?
-buenas queria saber cuando reciben las ediciones coleccionista de Dragon age
-MAÑANA
-entonces mañana reciben las ediciones coleccionista de dragon age? (hay que repetirselo por si acaso :D)
-SI
-Muchas gracias

bueno esto es lo que he sacado en claro, o se estan riendo de nosotros o no hay comunicacion entre la distribuidora y las tiendas.

La edición coleccionista ha sufrido un ligero retraso y llegará a los puntos de venta entre el viernes y principios de la semana que viene. Disculpad las molestias.
Mariguano escribió:estoy pensando en hacer una locura....

Si me compro la edicion normal,para ir quitando el monazo que tengo que no puedo mas y cuando llegue la coleccionista voy y les vendo la normal y me llevo la coleccionista? [looco]

Un poco loco si estás... Además no tiene tan fácil la venta pq el juego lleva unos códigos que no se pueden revender. O te esperas o te pillas la normal yo lo veo así.
EaDragonAge escribió:
chorizito escribió:Pues nada he llamado a varias tiendas, resultados:

- 2 Games el primero que no saben cuando lo tendran, y el segundo que la recibiran supuestamente el viernes.

- tambien he llamado a Gameshop y me han dicho sin pensarselo 2 veces que mañana reciben la edicion coleccionista.

Conversacion con gameshop palabra a palabra:

-Buenas tarde Gameshop que desea?
-buenas queria saber cuando reciben las ediciones coleccionista de Dragon age
-MAÑANA
-entonces mañana reciben las ediciones coleccionista de dragon age? (hay que repetirselo por si acaso :D)
-SI
-Muchas gracias

bueno esto es lo que he sacado en claro, o se estan riendo de nosotros o no hay comunicacion entre la distribuidora y las tiendas.

La edición coleccionista ha sufrido un ligero retraso y llegará a los puntos de venta entre el viernes y principios de la semana que viene. Disculpad las molestias.

Con viernes te refieres a mañana?
Podeis comprar el juego ahora y luego con la edicion coleccionista en vuestras manos, vender un juego. Perdeis algo de dinero pero asi teneis las dos cosas :D
Mariguano escribió:estoy pensando en hacer una locura....

una mierda, te daran 39 euros en vale
EaDragonAge escribió: La edición coleccionista ha sufrido un ligero retraso y llegará a los puntos de venta entre el viernes y principios de la semana que viene. Disculpad las molestias.

Thx por la info!!!
Si me refiero a mañana viernes.
EaDragonAge escribió:Si me refiero a mañana viernes.

Ok. Gracias por avisar, aclarado el tema.

Bueno pues entonces si la tengo reservada en la Fnac supongo que mañana la tendrán. En teoría era el día oficial o sea que si me la dan mañana no está mal la cosa. Si se pasa ya a la semana que viene sí que me jodería mucho.
D@rth escribió:Podeis comprar el juego ahora y luego con la edicion coleccionista en vuestras manos, vender un juego. Perdeis algo de dinero pero asi teneis las dos cosas :D

Ya lo que faltaba... que les salga rentable la chapuza.
A que precio la estais comprando, yo pille el otro dia en MM la EC de Forza3 por 10€ menos, a ver si con esta hacen lo mismo.

Gracias por la informacion,llamaremos mañana haber si hay más suerte.

A todos los demas,quien consiga la edicion coleccionista que lo postee y diga en que tienda de que ciudad lo ha pillado,para que vayamos todos en avalancha.

un saludo
Rey Tomberi escribió:
D@rth escribió:Podeis comprar el juego ahora y luego con la edicion coleccionista en vuestras manos, vender un juego. Perdeis algo de dinero pero asi teneis las dos cosas :D

+1.
Bueno, al menos han dado ya una explicación oficial. Esperemos que no tarden mucho en repartirlas. Por ahora los de gameshop creo que son los únicos que las están mandando. A ver si las otras tiendas se ponen pronto en marcha, porque donde yo lo tengo reservado (Game), no han dicho ni pío.

Pero entonces, si te refieres a mañana viernes no habra retraso porque el dia de salida es viernes 6 no?
chorizito escribió:Bueno ya me han llamado del Gameshop y tengo la edicion coleccionista mañana en mi casa XD disfrutare como un jabato

El numero al que has llamado es al 96719... ese? es por que es de mi ciudad por el prefijo, asi que voy a llamar yo por si acaso ya esta en alguna tienda.

un saludo
Rey Tomberi escribió:

Eso digo yo. Nos vienen con la tontería de las fechas de salida inamovibles para luego cagarla ellos y que encima vengamos los usuarios a premiarles la incompetencia comprándoles dos veces el juego.

Si mañana no tienen la E.C. en la fnac, me compro la normal.
No os parece "ilegal" fechar un juego para una fecha determinada, en este caso el 6 de Noviembre en la pagina de Gameshop y que ese dia no este el producto que reservaste y pagaste (en mi caso 10euros de señal)??

Como se confirme que mañana no tienen mi EC en la tienda me cago en todo joder!!

Para cuando un poco de profesionalidad en esto de los videojuegos? Para cuando gente especializada en las tiendas?
Yo reservé la EC en xtralife y creo que voy a cambiarla por la normal si me dejan en xrtalife y me aseguro tenerlo mañana pq lo de la EC me parece un timo bastante importante por parte de EA ¬¬
Pues ya no sé ni siquiera si esperarme a mañana. Si tienen hoy la normal le dan viento a la EC, que luego al final ni caso le hago a los extras. Así con la diferencia de pelas me pillo el Warden y punto pelota.
¿La normal sólo lleva la armadura de me2? Si es así, me espero hasta el viernes [su fecha oficial] y si no la hay pues entonces la normal. Pero vamos, que me molesta que ayer ya podría estar jugando tan tranquila y tengo que estar pendiente de si EA hace lo que tenía que hacer o no.
He creado un hilo para que vayais poniendo allí las dudas sobre la venta del juego, asi éste se deja solo para el juego y para los que haceis el seguimiento de las tiendas se os hace mas cómodo postear allí.

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-dragon-age-origins-en_1320999
Es que lo que no entiendo es que la gente que hemos reservado la EC en teoria somos los usuarios mas fieles y encima de tener que pagar mas pues jugamos los ultimos por que les da la gana.
Ni idea, porque no son profesionales y nos tratan como a tontos.
Pero para el ME2 lo va a reservar su madre, me compro la normal [tampoco me gustan las 2 armaduras que dan por la reserva] y listo.

Gracias por el otro hilo, si sé algo de donde lo tengo reservado lo pondré allí.
owen10 escribió:

Pero entonces, si te refieres a mañana viernes no habra retraso porque el dia de salida es viernes 6 no?

En algunos puntos de venta puede que se retrase algo más de ahi que lo avise.
EaDragonAge escribió:
owen10 escribió:

En algunos puntos de venta puede que se retrase algo más de ahi que lo avise.

Podrias decirnos que cadenas van a retrasarlo y cuales no?
owen10 escribió:Podrias decirnos que cadenas van a retrasarlo y cuales no?

Sí por favor si conoces eso indicalo. Y mas aún si el retraso afecta o no a las reservas.
Pues a mi me han llamado a las 10 de la mañana de Gameshop y me han dicho que hoy me mandan la E.C. y mañana tendré el juego en casa.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues a mi me han llamado a las 10 de la mañana de Gameshop y me han dicho que hoy me mandan la E.C. y mañana tendré el juego en casa.

Saludos.

Clavadito que a mi. Por cierto Apolonius sabes cuando suelen llegar si por la mañana o por la tarde?
Lo siento pero no tengo esa información.

Otra cosita el contenido extra, de la edición digital, os llegará en unas 48 horas en forma de emails con códigos de descarga.

Añado unos cuantos videos del "Como se hizo":

http://www.youtube.com/watch?v=yDzr9178TOI

http://www.youtube.com/watch?v=TaUwpi56uzk

http://www.youtube.com/watch?v=EpXchO7705o

http://www.youtube.com/watch?v=UUxQP-RgyB8

Saludos!
EAdragonage, ¿las instrucciones de la E.C. vienen en inglés?
LAT2005 escribió:EAdragonage, ¿las instrucciones de la E.C. vienen en inglés?

??? Como van a venir en inglés si son las mismas que la edición normal
Pues la pregunta viene a raiz que en el otro hilo un forero supuestamente con la E.C en sus manos recien comprada dice que las instrucciones vienen en ingles [360º]
Blingerman escribió:
LAT2005 escribió:EAdragonage, ¿las instrucciones de la E.C. vienen en inglés?

??? Como van a venir en inglés si son las mismas que la edición normal

Erjose escribió:mas foticos e información
Con la Compra mean regalado un póster del juego
las instrucciones están en ingles y el cd en el sobre son las instrucciones en formato digital en castellano
vienen 3 codigos y la armadura del mass effect2/Dragon age luego la mazmorra con el presonaje esclusivo y los 3 objetos k son un casco un libro y un baston vienen 2 dvd´s y el cd(comentado antes) el mapa de tela y la caja metalica muy chula
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1320999&p=1717886687#p1717886687

Por eso pregunto :P.
Te lo confirmo la EC viene las instrucciones en Ingles con un CD con ellas en formato digital y en castellano y la edicion normal estan en castellano
Instrucciones en ingles en un juego vendido en españa...hasta donde vamos a llegar...
Las instrucciones vienen en inglés efectivamente pero luego viene el mismo libreto en un PDF en Castellano. Solo en la edición Coleccionista.

Saludos!
Bueno ya tengo el juego y de paso me reservao el MF2 con 5 € de descuento, esta muy guapo el codigo para la descarga de la armadura y la armadura esta muy pero que muy guapa, con el logo dragon ahi en sangre en medio de la armadura en el pecho, y que es eso de desatar la locura de Shane ? Es una mision mas ?
Igual por ahorrar la tarjeta del contenido descargable viene en ingles para todos..tampoco se ve el manual en si...
EaDragonAge escribió:Las instrucciones vienen en inglés efectivamente pero luego viene el mismo libreto en un PDF en Castellano. Solo en la edición Coleccionista.

Saludos!

O_o O_o O_o O_o vamos hombre !!! yo lo anulo del todo y me lo pido de importación, menudo timo más impresionante !!!
EaDragonAge escribió:Las instrucciones vienen en inglés efectivamente pero luego viene el mismo libreto en un PDF en Castellano. Solo en la edición Coleccionista.

Saludos!

QUe verguenza asi de claro. La EC que es la mas cara mas tarde y encima con manuales en ingles. Vaya tela
Pepe da Rosa escribió:
Rey Tomberi escribió:

+1.
Bueno, al menos han dado ya una explicación oficial. Esperemos que no tarden mucho en repartirlas. Por ahora los de gameshop creo que son los únicos que las están mandando. A ver si las otras tiendas se ponen pronto en marcha, porque donde yo lo tengo reservado (Game), no han dicho ni pío.

Bueno... no sé yo si lo de "ha sufrido un retraso y llegará el viernes o la semana que viene" es una gran explicación; no hacía falta precisamente ser el vicepresidente ejecutivo de EA España para saber que si no llegado hoy a ningún sitio es porque se ha retrasado.
Todavía si se supiera con certeza qué día va a aparecer podría agradecerse la información, pero eso de "el viernes o la semana que viene", es como diciendo "no tenemos ni puta idea, pero algún día de estos saldrá"... joder, eso mismo podía haberlo dicho mi abuela.

Lo que veo sospechoso es que no puedan asegurar que salga mañana, es muy raro no saber un día antes si van a poder distribuir un juego... es como si supieran que no va a salir pero no hay huevos a decirlo; obviamente si lo dijeran, muchos pasarían de comprar la ed. coleccionista...

Todo muy raro... por mi parte, siempre he adorado Bioware y estaba deseando comprarme este juego en ed. coleccionista... pero como me vea que no está mañana y no me hayan dado ninguna explicación, le van a dar por culo al juego, coleccionista o normal. Ya lo bajaré para PC y punto.
Me joderá no tener un juegazo como este en formato físico y no jugarlo en el sofá de mi habitación con mi tele de 32'', pero más me joderá pasar por el aro después de tanta desinformación y tomadura de pelo por una versión de consola con tantos detalles innecesariamente capados respecto a la de PC.

Saludos!

¿Y esto a que se debe? A mí como si luego viene un PDF con la guía oficial, el juego es PAL/ESP y exijo mi idioma vaya.
owen10 escribió:

Saludos!

QUe verguenza asi de claro. La EC que es la mas cara mas tarde y encima con manuales en ingles. Vaya tela

+1. ¿Y la caja metálica?

Saludos!

Pues menuda castaña de edición coleccionista. O sea, que pagas más dinero por tener la edición especial, y encima de sin doblaje, con retrasos, y las instrucciones en un pdf. Ya es para flipar. Si es que no entiendo porqué aún se quejan las distribuidoras de la pirateria.

Porque tengo los 10 euros de reserva del fnac, que si no...
La caja de la edicion coleccionista esta en ingles por detraS?
Tristísimo.

Sin doblaje al castellano, retrasos de la E.C., manual en inglés... luego no lloréis porque os piratean pero más que merecido lo tenéis.
Yo lo compro ya porque paso de perder más tiempo, pero mi última compra será ME2. Eso si no pienso en flashear la 360 y que os den, porque cuanto mejor te portas más te estafan.
6224 respuestas