chorizito escribió:Clavadito que a mi. Por cierto Apolonius sabes cuando suelen llegar si por la mañana o por la tarde?
No se, pero me imagino que vengan al mediodía, al menos en mi casa siempre vienen entre las 11:30 y las 13:00
Respecto a lo del manual en inglés... en fin, que si lo llego a saber, lo compro en play-asia o play.com
La verdad es que nunca defenderé la piratería y para nada estoy de acuerdo con ella, aunque yo también haga uso de ella de vez en cuando (como todo el mundo, vamos), pero con lo poco que nos cuidan las distribuidoras en este país respecto a los demás, pues qué queréis que os diga... hay veces que te dan ganas de no comprar nada por cosas como estas.
Es increíble el tema este del manual que esté en inglés. Pero lo más increíble es que hagan un manual es castellano y lo dejen en PDF dentro del DVD... para mearse y no echar ni gota... tanto costaba quitar el manual este en inglés y dejarse de tanta ostia de PDFs y traerlo imprimido en español?.
Hay veces que pienso que las distribuidoras con tal de vender, rozan la legalidad de la publicidad engañosa, com opor ejemplo que te vendan un juego diciéndote todas sus virtudes y a la hora de la verdad no existan ni la mitad de esas virtudes, o que te vendan un juego en españa, que te diga que está en español y tal, pero que no digan nada del libro de instrucciones que está en otro idioma...
Aunque sé que no voy a ser respondido por el comercial de EA que entra aquí, más que nada porque su trabajo es vendernos el juego y nada más, me gustaría saber porqué en España pagamos casi siempre un 50% más que en el extranjero y encima, además de llegarnos las ediciones de coleccionista más malas o símplemente no llegan, nos tratan de engañar?.
Qué hace falta para que nos traten como a la gente de UK?, por poner un ejemplo vamos...
Saludos.
P.D. seguramente escribiré cosas que no quiero decir, o las expresaré mal por el enfado que tengo encima...