[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

El dlc en que idioma estara que ya hay que preguntar todo. [buuuaaaa]
ME PARECE QUE ESTO SE ESTA DESCONTROLANDO ES UN MANUAL QUE ADEMAS VIENE TRADUCIDO EN VERSION DIGITAL Y POR LO DEMAS ESTA TODO EN ESPAÑOL YO CREO QUE QUIEN KISIERA ANTES LA ED. COLECCIONISTA NO TIENE POR QUE CAMBIAR DE IDEA POR EL MANUAL
WINDED escribió:ME PARECE QUE ESTO SE ESTA DESCONTROLANDO ES UN MANUAL QUE ADEMAS VIENE TRADUCIDO EN VERSION DIGITAL Y POR LO DEMAS ESTA TODO EN ESPAÑOL YO CREO QUE QUIEN KISIERA ANTES LA ED. COLECCIONISTA NO TIENE POR QUE CAMBIAR DE IDEA POR EL MANUAL

Se llama tomar el pelo, aunque sea por un simple manual. Tu primer mensaje y entras asi.....ummm
Blingerman escribió:Además viendo la información que os postee creo que en la página 82. Los DVDs son diferentes por lo que se fabrica en un sitio al ser los DVDs diferentes o bien es mentira (Pq cambian las cajas y los DVDs) o hace que la EC española venga con los subtítulos en Inglés!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOO!!!! Se va a confirmar mi temor. Como venga la EC subtitulada en inglés, me voy a cabrear de verdad, ya sería la canallada del siglo.
WINDED escribió:ME PARECE QUE ESTO SE ESTA DESCONTROLANDO ES UN MANUAL QUE ADEMAS VIENE TRADUCIDO EN VERSION DIGITAL Y POR LO DEMAS ESTA TODO EN ESPAÑOL YO CREO QUE QUIEN KISIERA ANTES LA ED. COLECCIONISTA NO TIENE POR QUE CAMBIAR DE IDEA POR EL MANUAL

¿Tú quién eres?. ¿El jefe de EADragonAge que vienes a tratar de convencer a los clientes de que traguen "porque no es para tanto"?. Entiende que no es sólo el manual, son más cosas según las fotos y según se confirma en otros sitios. Además, ya no es ni siquiera eso, sino que vengan mintiendo como si fueramos tontos con eso de "la EC se hace en un mismo sitio para todos pero luego sólo el manual está en inglés". Eso suena a tongo de los gordos.
Pero como va a venir el juego de la EC en ingles?

Ahórrate las mayúsculas, que no es muy buena forma de entrar en un foro. Y viendo la chapuza que están haciendo veo normal que la gente no quiera gastarse dinero extra en una "edición especial" que de especial lo mas destacable es la chapuza que han hecho.
D@rth escribió:Pero como va a venir el juego de la EC en ingles?

Ahora mismo podemos esperar cualquier cosa.

Que no? Suma:

+ No viene con el manual en castellano
+ 10€ más cara
+ Se retrasa con respecto a la normal
+ Lo único que lleva es una caja diferente y tres objetillos y un Cómo se hizo.
+ Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara, primero con el doblaje y luego con esto

Lo compro teniendo ya la versión pirata pq me jode no tener este juego en la estantería (ni me planteo su versión digital por ello), pero que son un desastre eso es 100% cierto de aquí a Lima.

Encima que sea tu primer post suena a comercial encubierto...
Uber Soldat escribió:

Ahora mismo podemos esperar cualquier cosa.

Yo creo que a ese punto no pueden llegar.
podíamos dejar el hilo oficial para comentar cosas del juego más que para decir dónde lo venden o donde lo hemos comprado. [fumando]

Yo tengo una duda a la hora de luchar con el grupo, voy con un mago un pícaro y dos guerreros (todos nivel 9 y 10). Pues bien el pícaro lo pongo a atacar de lejos con arco y un guerrero defendiendo con escudo (tankeando) y otro con arma a dos manos, el mago (que soy yo) dando soporte y nukeando de lejos.

La cosa es que más o menos aguantamos el tipo pero el guerrero con espadón a dos manos no aguanta ni dos enemigos y cae, estoy pensando en ponerle defensivo con espada y escudo pero le quitaría gracia a las clases porque veo casi necesario hacerlo para aguantar los combates.

Comentadme a ver como tenéis vuestro grupo para ir viendo las combinaciones y tal.

Pero como va a venir el manual de la EC en inglés?
por dios responder en que idioma estara el dlc que ya espero cualquier cosa.
ya se lo que ha pasado, se han gastado el dinero de el manual en castellano, en hacer el manual para los polacos y rusos XD
YO POR LO MENOS ESPERARIA A VER REALMENTE COMO VIENE YO LO DIGO SEGUN MI PARECER YO OPINO Y PORQUE APARENTEMENTE SEA MI PRIMER MENSAJE PONDRE LO QUE ME PAREZCA, EN LAS VERSIONES BUNDLE DE LOS JUEGOS VIENE EL MANUAL EN UN MONTON DE IDIOMAS CON LA CAJA EN ESPAÑOL SEGURO QUE NO SERA ASI?¿?¿ X CIERTO YO LO TENGO RESERVADO EN LA PAGUINA DE GAMESHOP Y YA ME HAN LLAMADO CONFIRMANDO LA RESERVA Y ME HAN DICHO QUE LA TENDRE MAÑANA EN CASA
Pero si el tema del manual es más bien por orgullo que por otra cosa, yo seguramente no lo iba ni a leer, pero vamos que me tomen el pelo de esta manera....pues mira, que se lo coman con patatas...

Otra cosa es que EA recapacite y mande manuales en castellano como hicieron en su día a los afectados por la banda amarilla de la EC del Assassins...
Me han mandado un sms del Game diciendome que ya tengo el juego! :D que pena que tenga mi tarjeta de crédito desimantada y no pueda sacar dinero [+furioso] [+furioso]
Aikanro escribió:podíamos dejar el hilo oficial para comentar cosas del juego más que para decir dónde lo venden o donde lo hemos comprado. [fumando]

Yo tengo una duda a la hora de luchar con el grupo, voy con un mago un pícaro y dos guerreros (todos nivel 9 y 10). Pues bien el pícaro lo pongo a atacar de lejos con arco y un guerrero defendiendo con escudo (tankeando) y otro con arma a dos manos, el mago (que soy yo) dando soporte y nukeando de lejos.

La cosa es que más o menos aguantamos el tipo pero el guerrero con espadón a dos manos no aguanta ni dos enemigos y cae, estoy pensando en ponerle defensivo con espada y escudo pero le quitaría gracia a las clases porque veo casi necesario hacerlo para aguantar los combates.

Comentadme a ver como tenéis vuestro grupo para ir viendo las combinaciones y tal.

Pues no, pq esto es lo que importa ahora. De hecho a ti como te lo has pirateado te la suda así que encima no vengas a tocar los Hue... dejándo a los demás como que estamos ensuciando el hilo.
WINDED escribió:YO POR LO MENOS ESPERARIA A VER REALMENTE COMO VIENE YO LO DIGO SEGUN MI PARECER YO OPINO Y PORQUE APARENTEMENTE SEA MI PRIMER MENSAJE PONDRE LO QUE ME PAREZCA, EN LAS VERSIONES BUNDLE DE LOS JUEGOS VIENE EL MANUAL EN UN MONTON DE IDIOMAS CON LA CAJA EN ESPAÑOL SEGURO QUE NO SERA ASI?¿?¿ X CIERTO YO LO TENGO RESERVADO EN LA PAGUINA DE GAMESHOP Y YA ME HAN LLAMADO CONFIRMANDO LA RESERVA Y ME HAN DICHO QUE LA TENDRE MAÑANA EN CASA

Te lo repito, quita las mayúsculas que en los foros indican que estas gritando. Al siguiente mensaje con mayúsculas te reportaré. Si piensas que exagero léete las normas.

PD por favor para hablar sobre donde comprar/habeis comprado el juego utilizad el hilo creado para ello, que si no éste se llena de "paja" y no se habla del juego.
HABER! k no me entero de nada. A todas estas:

Me acaba de llegar un mail de GAME de la web eh, para confirmar la edicion coleccionista de xbox 360. QUE COÑO AGO!!!!? lo acepto o k? por que viento toda la basura que han metido, yo ya no se si solo es el manual, si el juego tambien esta en ingles, yokese, ya no me entero, k lio por dios!

Si lo acepto ahora, mañana lo tendre, pero paso de pagar para un cutrechapuzeroskerosaconersion.

PD: lo tengo en pc desde ayer y es flipante, alucinante, me encanta la vista aerea, pero claro, en 360 eso no esta, esta capado y encima la dificultad. Estoi por cancelar y pillarla en pc.

Señores, que ago!?
Perdón por las mayúsculas
WINDED escribió:YO POR LO MENOS ESPERARIA A VER REALMENTE COMO VIENE YO LO DIGO SEGUN MI PARECER YO OPINO Y PORQUE APARENTEMENTE SEA MI PRIMER MENSAJE PONDRE LO QUE ME PAREZCA, EN LAS VERSIONES BUNDLE DE LOS JUEGOS VIENE EL MANUAL EN UN MONTON DE IDIOMAS CON LA CAJA EN ESPAÑOL SEGURO QUE NO SERA ASI?¿?¿ X CIERTO YO LO TENGO RESERVADO EN LA PAGUINA DE GAMESHOP Y YA ME HAN LLAMADO CONFIRMANDO LA RESERVA Y ME HAN DICHO QUE LA TENDRE MAÑANA EN CASA

¿Y cómo lo ibas a comprobar?. ¿Abriéndolo delante del tío de la tienda y diciendo que no lo quieres?. Además, según dices, no hay ningún problema. Primero nos vienes con que viene todo en español salvo el manual, ahora que esperarías a ver realmente cómo viene a pesar de las fotos publicadas.
carmelero escribió:

Te lo repito, quita las mayúsculas que en los foros indican que estas gritando. Al siguiente mensaje con mayúsculas te reportaré. Si piensas que exagero léete las normas.

PD por favor para hablar sobre donde comprar/habeis comprado el juego utilizad el hilo creado para ello, que si no éste se llena de "paja" y no se habla del juego.

Pero es que en este tema se pasa el de EA y eso nos interesa porque ahora la duda viene en si el DLC está en inglés o no y eso creo que afecta al juego.
En mediamarkt Alfafar(valencia) ya tienen la dos versiones, yo acabo de comprarme la coleccionista.
matete18 escribió:En mediamarkt Alfafar(valencia) ya tienen la dos versiones, yo acabo de comprarme la coleccionista.

Confirma idiomas de caja, manuales, etc. bitte.
matete18 escribió:En mediamarkt Alfafar(valencia) ya tienen la dos versiones, yo acabo de comprarme la coleccionista.

Si puedes sacanos fotos detallada plis...
kr4tos escribió:

Si puedes sacanos fotos detallada plis...

Sí, por favor, dinos qué tal la cosa. Gracias
Tiene tarea que MM haya sido de las primeras, y sin ningún problema.

SIII por favor, confirma, k no se si aceptar la mia de GAME!!
Yo me paso a la edicion normal y viendo el percal , esta misma tarde encargo la edicion normal en play-asia ... mas pierden ellos que pensaba comprar la EC en xtraLife
Madre de dios... Acabo de confirmar la Edición Coleccionista en Game, y ahora me encuentro todo este follón.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Una pregunta sencilla...lo de mandar a compañeros,seleccionar ataques y magias etc...se hace como en el mass effect? con los RB y LB?

mil gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien me responde,y añado otra simple pregunta...se podria decir que este juego es un mass effect pero ambientado en esta era de los dragones? si o no?

Mil gracias como siempre sabios
Aikanro escribió:podíamos dejar el hilo oficial para comentar cosas del juego más que para decir dónde lo venden o donde lo hemos comprado. [fumando]

ahora lo que importa es saber donde comprarlo......................20 paginas con lo mismo
haber hecho un hilo expresamente para eso,un hilo oficial para saber donde lo pillas,si sale,si no sale
dejad cabida para todos.............esto es por ti blingerman,para que respetes un poquito

yo voy ya con 30 horas de juego Aikanro y ahora mismo voy con 2 magas ( una de apoyo mas algo de ataque y otra de ataque ) y un guerrero enano mas yo ( guerrero humano ),pasandolas putas en muchas fases hasta que he conseguido subir niveles de fuerza para armaduras,revisando los ataques y magias de los demas componentes y no entrando a saco con todos los enemigos juntos ya que pueden matar en un plis plas.Deja el grupo quieto esperando atras y atrae para ti a varios enemigos,avanzando poco a poco para que te vean,pero que no te vean todos ya que vendran en manada,es una de los metodos que utilizo
el picaro/a lo cojo una vez he despejado alguna zona grande y se me quedan baules por abrir

pagafantas,lo haces en el menu,en tacticas,muy completo y algo lioso tambien
Yo lo unico que digo es que segun mi parecer y lo que yo voy a hacer es que un manual en ingles con version digital en español no me hace cambiar de idea a la hora de elegir version si fuera que el juego viniera en otro idioma logicamente lo cambiaría pero no creo que sea así de echo creo que nunca en ningun juego a venido un idiona u otro dependiendo de la version
yo pa mañana edicion coleccionista,jejejeje,que ganitas
Catacrocker escribió:¿alguien sabe si está ya a la venta en algun sitio por barceloca?

me cuoteo xD
zandan escribió:yo pa mañana edicion coleccionista,jejejeje,que ganitas

Eso digo yo
Catacrocker escribió:
Catacrocker escribió:¿alguien sabe si está ya a la venta en algun sitio por barceloca?

me cuoteo xD

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-dragon-age-origins-en_1320999

Mejor pregunta ahi. Creo recordar que alguien ha comentado que en Sai Maya ya estaba.
Pregunto de nuevo, el DLC esta en ingles o en español.
¿En que nivel de dificultad jugais? Y otra solo por curiosidad, para los que os cogéis enanos ¿Porque lo hacéis? ¿Simplemente por que resisten la magia? Lo chulo es ser un humano o un elfo (aunque en este juego los elfos son marginados). Otra pregunta, yo llevo jugando a rpgs desde el Baldur's 1 y siempre soy un humano guerrero, que me parece que es lo mas equilibrado y voy a espadazo limpio, en algún juego uso arcos (ese narlen darkwalk del BG). ¿No es muy chungo empezar siendo mago? Al final puede ser la clase más fuerte, pero al principio ¿no suelen dar un poco de pena?
a mi los del game de pau claris barcelona me han enviado ya el mensaje para que vaya a pillarlo !!
Heinz escribió:¿En que nivel de dificultad jugais? Y otra solo por curiosidad, para los que os cogéis enanos ¿Porque lo hacéis? ¿Simplemente por que resisten la magia? Lo chulo es ser un humano o un elfo (aunque en este juego los elfos son marginados). Otra pregunta, yo llevo jugando a rpgs desde el Baldur's 1 y siempre soy un humano guerrero, que me parece que es lo mas equilibrado y voy a espadazo limpio, en algún juego uso arcos (ese narlen darkwalk del BG). ¿No es muy chungo empezar siendo mago? Al final puede ser la clase más fuerte, pero al principio ¿no suelen dar un poco de pena?

Yo llevo un pícaro y llevo a Morrigan como maga y le da mil vueltas al mío [snif] No estoy muy avanzado. Ademas piensa que desde el principio llevas compañeros guerreros que son los que van a recibir mas, porque segun una explicación del juego, los enemigos sienten atracción por los que llevan armadura más potente (o eso creo recordar)
Pienso que lo mas difícil de los magos es decirte por la rama de magia que vas a usar, porque mira que hay hechizos y hechizos por aprender (por lo que he visto cuando la Morrigan sube de nivel y tengo que seleccionar las aptitudes a aprender)

PD vuelvo a poner el truquillo del dinero, que con tanto mensaje seguro que no lo ha visto ni el tato, y para los que vais a comenzar os va a venir de perlas

Bueno primer truquillo que he descubierto para conseguir 50 monedas de plata gastando solo 7 de plata y 80 de bronce, ademas es bastante al principio. Solo se necesita la habilidad de crear trampas. No se si el truco estará por algun sitio, pero lo he descubierto por mi cuenta.

En Lothering debe buscarse a Allison. Te pedirá 3 trampas. El tendero de la posada tiene 1 objeto para fabricar trampas sencillas. Se hacen las trampas y Allison te da el dinero. Lo mejor es que cuando vas a hablar con ella te sigue pidiendo trampas, por lo que solo hay que repetir el proceso.
polloncete escribió:

ahora lo que importa es saber donde comprarlo......................20 paginas con lo mismo
haber hecho un hilo expresamente para eso,un hilo oficial para saber donde lo pillas,si sale,si no sale
dejad cabida para todos.............esto es por ti blingerman,para que respetes un poquito

yo voy ya con 30 horas de juego Aikanro y ahora mismo voy con 2 magas ( una de apoyo mas algo de ataque y otra de ataque ) y un guerrero enano mas yo ( guerrero humano ),pasandolas putas en muchas fases hasta que he conseguido subir niveles de fuerza para armaduras,revisando los ataques y magias de los demas componentes y no entrando a saco con todos los enemigos juntos ya que pueden matar en un plis plas.Deja el grupo quieto esperando atras y atrae para ti a varios enemigos,avanzando poco a poco para que te vean,pero que no te vean todos ya que vendran en manada,es una de los metodos que utilizo
el picaro/a lo cojo una vez he despejado alguna zona grande y se me quedan baules por abrir

pagafantas,lo haces en el menu,en tacticas,muy completo y algo lioso tambien

ya que dices k las estas pasando putas, me gustaria saber en que nivel de dificultad juegasss !!!!!!
Heinz escribió:¿En que nivel de dificultad jugais? Y otra solo por curiosidad, para los que os cogéis enanos ¿Porque lo hacéis? ¿Simplemente por que resisten la magia? Lo chulo es ser un humano o un elfo (aunque en este juego los elfos son marginados). Otra pregunta, yo llevo jugando a rpgs desde el Baldur's 1 y siempre soy un humano guerrero, que me parece que es lo mas equilibrado y voy a espadazo limpio, en algún juego uso arcos (ese narlen darkwalk del BG). ¿No es muy chungo empezar siendo mago? Al final puede ser la clase más fuerte, pero al principio ¿no suelen dar un poco de pena?

El mago no lo he probado, pero debería ser así. Un mago de nivel 1 solo tiene un par de conjuros a los sumo y muy poca maná, o puntos de poder como les digo yo. Un mago de nivel bajo, debería ser muy malo, otra cosa es que en el juego sea distinto, que no lo se, ya lo probaré.
Bueno si ya se ha creado un hilo oficial para saber donde enconrar Dragon age sobra hablarlo aqui,sobre lo que decis del grupo,yo creo que lo basico es tener un guerrero con espada y escudo que aguante bien y un mago con ciertas habilidades curativas,luego lo interesante es potenciar el daño ya sea con guerreros,picaros,arqueros o magos.

Tambien hay que tener en cuenta que a lo mejor vas con un personaje por lo carismatico que esa,hay esta la gracai de la clase de tu personaje,sabes que es lo que nunca te va a faltar,yo usare picaro y seguro que llevo en el grupo a algun melee duro y a morrigan el otro ya vere xD.

Enga un saludo.
Me quiero hacer un picaro asi que...que origenes pueden elegir los picaros?

Decian muchos que lo mejro era jugar todos los orignes y seguri con el que mas te guste, pero habeis hecho eso alguno? me parece un poco cansino empezar el juego 6 veces...
Para

Dios, leo algunas cosas que me dejan con los ojos abiertos como platos XD. Amigo mio, la finalidad que tenía (e imagino que para algunos tiene) un juego de rol, era el de crearte un personaje (muchas veces, aleatoriamente) y darle vida a ese personaje, con sus defectos y virtudes.

Bajo mi modesto punto de vista, escoger una raza X o Y en funcion de sus resistencias, virtudes, etc... es, en cierto modo, desvirtuar juegos asi. Ojo, es tan solo mi punto de vista.

Por otro lado, generalmente un mago no va a estar jamás en primera linea de batalla. No hablo de este juego, hablo en general, pues normalmente se consideraba a los magos como sabios, personas con grandes conocimientos y poder mental que carecian de potencial fisico. De ahi, que siempre vayan guarecidos por el resto de miembros del grupo...
samextremo escribió:alguien sabe si ya existe una guia o algun sitio de ayuda, [agggtt] es que no termino por entender algunas cosas como los materiales de las armas, o el agrado de los miembros del grupo, cosas por ese estilo......

muchas gracias de antemano
Umm, lo de agradar? Como va en este juego? Por alineamientos como en los Baldurs Gate ¿?

Esos caóticos neutrales... XD
Hombre yo creo que lo suyo es jugar la primera vez tal y como tu lo harias,bueno es que yo siempre lo he hecho asi desde el BG,normalmente un paladin,pero ultimamente le he pillado el gusto a los picaros,y el origen de elfo de ciudad esclavizado le queda que ni pintado.

Yo jugarre en dificil,y creo que la mayoria de gente deberia jugarlo en esa dificultad,total si llegas a un punto que estas hasta los huevos puedes cambiar la dificultad lo recuerdo por que en la mayoria de juegos no es asi.

Y lo de mirar lo poderoso que es un personaje...bueno si algo he aprendido de bioware es que se lo suelen montar de manera que todo personaje tiene sus momentos de gloria,por ejemplo un picaro no sera la mitad de poderoso que un mago,pero pudiendo desactivar trampas y abriendo cofres puedes conseguir mejores objetos,ahorrarte pociones,ganar dinero y evitar caer en una emboscada con trampas que tenga consecuencias fatales xD.

Enga un saludo.
Me he pillado la EC en Media MArkt de Valencia (congresos) y confirmo que el manual esta en completo ingles cawento
6224 respuestas