Para
Heinz escribió:¿En que nivel de dificultad jugais? Y otra solo por curiosidad, para los que os cogéis enanos ¿Porque lo hacéis? ¿Simplemente por que resisten la magia? Lo chulo es ser un humano o un elfo (aunque en este juego los elfos son marginados). Otra pregunta, yo llevo jugando a rpgs desde el Baldur's 1 y siempre soy un humano guerrero, que me parece que es lo mas equilibrado y voy a espadazo limpio, en algún juego uso arcos (ese narlen darkwalk del BG). ¿No es muy chungo empezar siendo mago? Al final puede ser la clase más fuerte, pero al principio ¿no suelen dar un poco de pena?
Dios, leo algunas cosas que me dejan con los ojos abiertos como platos
. Amigo mio, la finalidad que tenía (e imagino que para algunos tiene) un juego de rol, era el de crearte un personaje (muchas veces, aleatoriamente) y darle vida a ese personaje, con sus defectos y virtudes.
Bajo mi modesto punto de vista, escoger una raza X o Y en funcion de sus resistencias, virtudes, etc... es, en cierto modo, desvirtuar juegos asi. Ojo, es tan solo mi punto de vista.
Por otro lado, generalmente un mago no va a estar jamás en primera linea de batalla. No hablo de este juego, hablo en general, pues normalmente se consideraba a los magos como sabios, personas con grandes conocimientos y poder mental que carecian de potencial fisico. De ahi, que siempre vayan guarecidos por el resto de miembros del grupo...