rkomin escribió:He echado un vistazo al juego y tiene una pinta cojonuda, sobre todo tratandose de Bioware que siempre es garantia de un buen juego. Lo unico que me mosquea es la version de Xbox o de las consolas, queria haceros una pregunta sobre la jugabilidad, si con el pad se maneja bien o es un caos. Me gusto Mass Effect, es como este juego??, o es mas en el rollo de los Baldur's Gate de toda la vida???. En el Baldur's de PC de siempre era mas estrategico (no como los de PS2 que eran mas en el estilo Diablo), y los combates tenias que plantearlos mas pausadamente. En el Mass Effect me gustaba mas porque habia mas dinamismo, y a parte del contenido RPG habia mucha aventura grafica de por medio que gustaba bastante.
Me da miedo pillarme este juego y pegarme un batacazo al probarlo. El Sacred me dejo un poco frio, es mejor que este juego???
Espero vuestras sabias respuestas.
Un saludo
Por favor, que alguien conteste al chaval que me sabe mal que lo ha preguntado un par de veces y nadie le contesta
Yo no tengo aún el juego, que si no te contestaba (aunque de todas formas tienes todas las preguntas contestadas en el hilo, y más de 5 veces cada una
)
Pero vamos, te contesto a lo que buenamuente puedo. El juego en consolas no tiene la vista cenital que tiene el BG en PC, sino que tiene una en tercera persona, más inmersiva y menos tácticaen el combate. El combate a veces requiere pausas y a veces no son necesarias. En cualquier caso, si utilizas, por ejemplo, un guerrero, no tendrás que pulsar X,X,X todo el rato para atacar, sino que simplemente tendrás que señalar el objetivo y el tipo de ataque a realizar. Es decir, como en el BG. En cualquier caso, es bastante menos táctico que la saga de Baldur's.
Las conversaciones son como el Mass Effect, pero además, tienen un gran peso las decisiones que tomas o lo que dices y pueden acarrear diferentes consecuencias. Da la sensación de que tienes un gran poder de influencia en el transcurso de la aventura con tus decisiones.
Y respecto al control, en consola he visto videos y la gran mayoría de por aquí coincide en que está muy bien implementado el control del combate en consolas. Así que si tu PC no lo puede mover, seguramente el juego en consola te va a encantar (si te gustó BG y Mass Effect, seguro
).
Y si alguien puede darte argumentos mejor fundamentados, mejor que mejor, por que yo me baso en todo lo que he leído, pero aún no lo he probado...