[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Una preguntilla:

¿Habeis encontrado algun almacen en el juego?

Tengo el inventario lleno a rebosar y me da palo vender materiales, ya que en el futuro los voy a usar seguro.

Digo yo que en alguna parte tiene que haber algun tipo de almacén, he probado dejarlos en cajas y lugares asi pero acaban desapareciendo.
Azgaroth666 escribió:Haber si podeis ayadarme por si a alguien mas le ha pasado esto
Acabo de pillar el juego,version normal,lo instalo y cuando voy a introducir el codigo de la descarga del juego"la colera de Shale" me doy cuenat que en vez de 25 digitos solo hay 16y no me deja descanviarlo para descargar,ha alguien mas le ha pasado esto???????????sera la tarjeta que esta mal imprimida?????

pd-NADA NADA error mio,el codigo se canjea dentro del menu del juego y no del menu de la consola
mil perdones por el post

No te preocupes a mi tambien me pasó lo mismo.

Lo que no sé es acceder a dicha descarga para jugarla, supongo que posiblemente aparezca durante el juego. Ni idea.
ya salio alguna comparativa entre 360 y ps3? aun estoy indeciso...
La de 360 es bastante justita en cuanto graficos (solo he visto la fortaleza del principio), mucho tiene que mejorar la de ps3 para que resulte mas atractiva. Aun asi, creo que no importara mucho esto y el juego sera una maravilla.
rkomin escribió:He echado un vistazo al juego y tiene una pinta cojonuda, sobre todo tratandose de Bioware que siempre es garantia de un buen juego. Lo unico que me mosquea es la version de Xbox o de las consolas, queria haceros una pregunta sobre la jugabilidad, si con el pad se maneja bien o es un caos. Me gusto Mass Effect, es como este juego??, o es mas en el rollo de los Baldur's Gate de toda la vida???. En el Baldur's de PC de siempre era mas estrategico (no como los de PS2 que eran mas en el estilo Diablo), y los combates tenias que plantearlos mas pausadamente. En el Mass Effect me gustaba mas porque habia mas dinamismo, y a parte del contenido RPG habia mucha aventura grafica de por medio que gustaba bastante.

Me da miedo pillarme este juego y pegarme un batacazo al probarlo. El Sacred me dejo un poco frio, es mejor que este juego???

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo

me autocito para ver si alguien puede responderme.

Gracias
GodOfKratos escribió:ya salio alguna comparativa entre 360 y ps3? aun estoy indeciso...

estoy igual que tu
MeSsIcRaCk escribió:
GodOfKratos escribió:ya salio alguna comparativa entre 360 y ps3? aun estoy indeciso...

estoy igual que tu

por si te interesan
para ps3
http://www.youtube.com/watch?v=Z0ydjdqDTPc
http://www.youtube.com/watch?v=TaeU1Hlpb9c
y la misma zona que el ultimo para 360
http://www.youtube.com/watch?v=vWDbbmL1 ... r_embedded
ahora estoy cargando los de ps3 en hd, a ver si cuando terminen de hacerlo me decido de una vezxD
GodOfKratos escribió:
MeSsIcRaCk escribió:

estoy igual que tu

por si te interesan
para ps3
ahora estoy cargando los de ps3 en hd, a ver si cuando terminen de hacerlo me decido de una vezxD

Pues que quieres que te diga la diferencia abismal que decian algunos entre la ps3 y la xbox no la veo por ningun lado disfruten de los videos que mañana ya lo tendremos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chorizito escribió:
Pues que quieres que te diga la diferencia abismal que decian algunos entre la ps3 y la xbox no la veo por ningun lado disfruten de los videos que mañana ya lo tendremos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo la diferencia la veo en el principio, y luego la de 360 mas oscura, aunque supongo que sera por la tele
shilfein escribió:Una preguntilla:

Tengo el inventario lleno a rebosar y me da palo vender materiales, ya que en el futuro los voy a usar seguro.

Digo yo que en alguna parte tiene que haber algun tipo de almacén, he probado dejarlos en cajas y lugares asi pero acaban desapareciendo.

Estoy muy avanzado y creo que no hay ¬_¬
Video Comparativo de las 3 versiones en HD. Se ve bastante bien que la diferencia es minima, incluso comparando la velocidad de la camara en las 2 versiones, y no creo que haya tanta diferencia...

http://www.gametrailers.com/video/pc-ps3-360-comparison-dragon-age/58659?type=flv
Re: Re:
por chorizito 05 Nov 2009 20:57

GodOfKratos escribió:
MeSsIcRaCk escribió:
GodOfKratos escribió:
ya salio alguna comparativa entre 360 y ps3? aun estoy indeciso...

estoy igual que tu

por si te interesan
para ps3

Yo tampoco noto diferencia alguna.
Fox Foley escribió:Video Comparativo de las 3 versiones en HD. Se ve bastante bien que la diferencia es minima, incluso comparando la velocidad de la camara en las 2 versiones, y no creo que haya tanta diferencia...

http://www.gametrailers.com/video/pc-ps3-360-comparison-dragon-age/58659?type=flv

Comprobado. Quien diga que la versión de PS3 es superior a la de 360 que se compre unas gafas.

os compradores de "tu material" no se deshacen de ellos y siempre los puedes volver a recomprar
vende sin miedo...............
Re:
por Drian-kun 05 Nov 2009 21:59

Fox Foley escribió:
Video Comparativo de las 3 versiones en HD. Se ve bastante bien que la diferencia es minima, incluso comparando la velocidad de la camara en las 2 versiones, y no creo que haya tanta diferencia...

http://www.gametrailers.com/video/pc-ps ... 9?type=flv

Comprobado. Quien diga que la versión de PS3 es superior a la de 360 que se compre unas gafas.

No se por que me da a mi que la jugada de aumentar la nota en ps3, era una especie de jugada debida al retraso que iba a tener esta ultima. Porque obviamente no se diferencia en nada, incluso parece que va mas fluido en xbox360, no?
Es que tiene unas caidas de frames impresionantes :S... no es normal eso.
Drian-kun escribió:Es que tiene unas caidas de frames impresionantes :S... no es normal eso.

no es nada del otro mundo,algun tiron,pero mantiene bastante el tipo con bastantes enemigos en pantalla,siempre y cuando no estes en el medio del fregao...........
Pero aún así le cuesta ir suave... al principio del video cuando va solo es otro ejemplo :-?
Fox Foley escribió:Video Comparativo de las 3 versiones en HD. Se ve bastante bien que la diferencia es minima, incluso comparando la velocidad de la camara en las 2 versiones, y no creo que haya tanta diferencia...

En los que puse yo habia diferencia de brillo, aunque debia de ser la tele que ahi se ven igual.
Drian-kun escribió:Pero aún así le cuesta ir suave... al principio del video cuando va solo es otro ejemplo :-?

ya veras que mejora,instalalo en el disco duro
o eso o uno se acostumbra........
en serio,va muy bien
polloncete escribió:
Drian-kun escribió:Pero aún así le cuesta ir suave... al principio del video cuando va solo es otro ejemplo :-?

en serio,va muy bien

Mi opinión era por la versión de PS3....
Yo creo que la cámara cenital de PC es la causante, o al menos, uno de los puntos, de que se vea mejor en esa plataforma. Porque los detalles no se aprecian tanto desde la lejanía de esa cámara.

PD: Por cierto, la version de PS3 se ve bastante menos fluida en el vídeo de lo que pensaba.

Que bueno el video, se ve claramente, como bien dicen otros, que la diferencia es minima y a veces realmente inapreciable que necesitas ver el letrerito de a que consola pertenece la imagen xD
Pues naaa a esperar que llegue la EC y mientras a darle al Mass!!

SaLu2!!
Drian-kun escribió:
polloncete escribió:

en serio,va muy bien

Mi opinión era por la versión de PS3....

disculpa pues
En gamehubs tambien ponen que la version ASIA lleva el castellano.
polloncete escribió:

os compradores de "tu material" no se deshacen de ellos y siempre los puedes volver a recomprar

Algunos mercaderes venden mochilas para tener más espacios en el inventario pero cajas de almacén no he encontrado, deberían existir.

Yo sigo con mi problema de tankeo, ya que los tankes no me aguantan mucho y tiran de potis que no veas, cosa que acaba vaciandome la mochila, estoy luchando contra unos esqueletos renqueantes con lvl 10 y me tienen frito xD o me los cargo con trampas y estrategia o los mob se los pulen en na.

Espero que vayan mejorando jeje.
Aikanro escribió:
polloncete escribió:

Algunos mercaderes venden mochilas para tener más espacios en el inventario pero cajas de almacén no he encontrado, deberían existir.

Yo sigo con mi problema de tankeo, ya que los tankes no me aguantan mucho y tiran de potis que no veas, cosa que acaba vaciandome la mochila, estoy luchando contra unos esqueletos renqueantes con lvl 10 y me tienen frito xD o me los cargo con trampas y estrategia o los mob se los pulen en na.

Espero que vayan mejorando jeje.

yo por ahora ya he pillado 3 mochis.....................90 puedo llevar
ya te pillaran las tejedoras en manada,ya veras ya................
recuperan algo de mana una vez haya pasado el peligro asi que ojo y no sea que se echen los lirios por la cara continuamente,que encima vender no es que vean que andan sobrados los puestos y encima lo caros que son
Juandroide escribió:Bueno
Acabo de recoger mi EC de Dragons Age Origins. Decir varias cosas:

1.- Manual en INGLES
2.- El manual en Castellano viene en un CD serigrafiado como el del juego PERO EN UNA BOLSITA DE PLASTICO COMO LAS DE LOS QUE REGALAN LAS REVISTAS que ademas no cabe bien en la caja con la funda.
3.- Es MUY PROBABLE que la edicion de UK sea igual a esta puesto que no es exactamente metalica la caja, sino que el lomo de la bisagra y las tapas son metalicas tipo Preorder Asssasins 1 pero donde van los manuales (el cuerpo de la caja) es de PLASTICO tipo tuperware.
4.-La caja viene en español, bueno mas bien la funda de plastico esa que cubre los juegos y envuelve a la caja metalica que solamente lleva el dibujo del Dragon coloreado

Si mi jefe se despista le pego una fotillo y la subo

DAO_Front.jpg

DAO_Back.jpg

NO ENTIENDO...

ocyrus escribió:Tremenda falta de respeto hacia españa ¡¡¡¡¡¡ primero el doblaje para todo el mundo menos para españa siendo los que mas pagamos por el juego ¡¡¡¡¡¡ pork no nos hicieron una rebaja x no tener doblaje?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡

noooooo encima ahora estoooo ¡¡¡¡¡ PATETICO¡¡¡ y encima nos viene con una escusa tan sin sentido como la del doblaje ..... encima k somos los k mas pagamos¡¡¡¡¡

Aqui se hace algo o nos van a seguir tomando el pelo toda la vida....

...NADA DE NADA¿¿¿???

Que versión de juego habéis comprado y donde? Yo he pillado la pal/españa y el manual me viene en castellano.
Acabo de ver la comparativa en GT, y yo no veo para nada esa diferencia entre PS3 y 360. Al contrario. En PS3 hay alguna textura puntual que se nota algo mejor. Como cuando ponen el creador de personajes, que el tio que sale parece tener una textura algo mejor en la barba, que en 360. O las sombas, que son algo distintas entre ambas versiones. Pero luego ves el agua y los reflejos, y la de 360 es de lejos mucho mejor. Aparte que parece mucho mas fluido tambien en la Xbox.
Despues de jugar 1 hora he de decir que el juego cumple con creces, obviamente no es Assasin creed ni uncharted 2, pero funciona perfectamente.
Yo creo que se está liando un revuelo con las diferencias entre las versiones, por lo que estoy viendo no es para tanto. La verdad es que tiene buena pinta, pero ¿sabéis si hay demo o va a salir demo para poder probarlo? No se si me gustará el estilo de juego y me gustaría probarlo antes de lanzarme a por el juego.

Un saludo.
rkomin escribió:He echado un vistazo al juego y tiene una pinta cojonuda, sobre todo tratandose de Bioware que siempre es garantia de un buen juego. Lo unico que me mosquea es la version de Xbox o de las consolas, queria haceros una pregunta sobre la jugabilidad, si con el pad se maneja bien o es un caos. Me gusto Mass Effect, es como este juego??, o es mas en el rollo de los Baldur's Gate de toda la vida???. En el Baldur's de PC de siempre era mas estrategico (no como los de PS2 que eran mas en el estilo Diablo), y los combates tenias que plantearlos mas pausadamente. En el Mass Effect me gustaba mas porque habia mas dinamismo, y a parte del contenido RPG habia mucha aventura grafica de por medio que gustaba bastante.

Me da miedo pillarme este juego y pegarme un batacazo al probarlo. El Sacred me dejo un poco frio, es mejor que este juego???

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo

Por favor, que alguien conteste al chaval que me sabe mal que lo ha preguntado un par de veces y nadie le contesta XD Yo no tengo aún el juego, que si no te contestaba (aunque de todas formas tienes todas las preguntas contestadas en el hilo, y más de 5 veces cada una ;) )
Pero vamos, te contesto a lo que buenamuente puedo. El juego en consolas no tiene la vista cenital que tiene el BG en PC, sino que tiene una en tercera persona, más inmersiva y menos tácticaen el combate. El combate a veces requiere pausas y a veces no son necesarias. En cualquier caso, si utilizas, por ejemplo, un guerrero, no tendrás que pulsar X,X,X todo el rato para atacar, sino que simplemente tendrás que señalar el objetivo y el tipo de ataque a realizar. Es decir, como en el BG. En cualquier caso, es bastante menos táctico que la saga de Baldur's.

Las conversaciones son como el Mass Effect, pero además, tienen un gran peso las decisiones que tomas o lo que dices y pueden acarrear diferentes consecuencias. Da la sensación de que tienes un gran poder de influencia en el transcurso de la aventura con tus decisiones.
Y respecto al control, en consola he visto videos y la gran mayoría de por aquí coincide en que está muy bien implementado el control del combate en consolas. Así que si tu PC no lo puede mover, seguramente el juego en consola te va a encantar (si te gustó BG y Mass Effect, seguro ;) ).
Y si alguien puede darte argumentos mejor fundamentados, mejor que mejor, por que yo me baso en todo lo que he leído, pero aún no lo he probado...
kurtkbain escribió:demo no hay

¿Y tampoco va a salir?
EaDragonAge escribió:Solo el manual estará en inglés el resto de la caja está en castellano. Siento vuestro enfado chicos pero la edición coleccionista de DAO se fabrica para todo el mundo y no a nivel local por esta razón el contenido de la misma es similar para todos.

En el caso de españa se ha incluido un CD extra con las instruccines en Castellano para que todo el mundo pueda entenderlas.

Un saludo!

Señor EaDragonAge sepa que segun reciba mi edicion coleccionista de Dragon Age voy a ir directo a la oficina municipal de informacion al consumidor con el juego y explicarles el caso, esto no va a quedar asi, estoy harto de que me engañen de esta forma.

Creo que deberiamos recoger firmas para que localizaran todos los juegos a nuestro idioma como se ha hecho en otros paises, lo que nos estan haciendo no tiene nombre...

Salu2^^.
Una preguntilla:

Las respuestas que puedes dar a los NPCs, son como el Mass Effect que la de arriba es buena, central neutral y abajo borde, o están más disimuladas?
Recién ayer pude probar este juegazo. Ya llevo casi 8 horas jugando en mi 360, así que puedo dar mi crítica al respecto ^^... Gráficamente no es la gran cosa, y después de lo visto en mass effect me esperaba mucho mas, pero cumple, asi que no hay mucho drama en ese aspecto. Lo mejor del juego es la historia y la inmersión que provoca, te absorve, desde the witcher que no provaba otro juego tan bueno en cuanto a historia, aunque este definitivamente tiene mas libertad.

Una recomendación para empezar a jugar es que (en la version de xbox 360) lo pongan de inmediato en Dificil, a mi ya me han matado una buena ración de veces xD! asi que he tenido que revisar la estrategia individual de cada uno en varias ocaciones. La IA es espectacular, tus pjs pueden pelear haciendo todas las cosas que programaste sin morir en el intento, y son un verdadero apoyo, a diferencia de otros juegos en los que tus compañeros son un lastre.

AGCO escribió:Una preguntilla:

Las respuestas que puedes dar a los NPCs, son como el Mass Effect que la de arriba es buena, central neutral y abajo borde, o están más disimuladas?

Nop, en ME era mas guiado, te mostraba incluso en color, rojo para la rebeldía y azul para los otros. Incluso te medían el grado de maldad o bondad. En DAO es mas sutil, la mayoría de las veces tienes respuestas no muy claras, y tienes que leerlas bien para saber si es bueno o malo, además que tus compañeros pueden estar o no deacuerdo con tus desiciones, una delicia ^^. En algunas conversas tienes la opción de persuadir o intimidar, y esas son las únicas opciones claras que tienes =P... por último, como dices, las de arribas buenas y las de abajo malas no es tán así, a veces lees cinco respuestas y tres te parecen buenas y dos malas, en otras oportunidades todo lo contrario, así que como dije y han dicho otros foreros, es bastante sutil... ojalá te ayude ^^.
Si no hay manera de persuadir a un personaje, si subo la inteligencia al subir de nivel, quiza lo consiga? Es que he probado y ahora siempre me dice que no. Lo que no se si al subir la inteligencia esto se reseteara o seguira en las mismas.
Al final he empezado con un enano Guerrero con escudo, básicamente quería poder usar la armadura xD

Algunas partes son muy complicadas pero cuando aprendes a configurar bien la ia del grupo la cosa cambia. Voy con la maga curandera, solo cura, mi enano usa el taunt de área, Morrigan solo ataca a quien yo ataco y con conjuros de área y el otro personaje se dedica a parar a los que atacan a las magas. Así me esta funcionando muy bien. Aparte uso un par mas que cambio según la situación, peleas contra jefes por ejemplo.
Me gusta entretenerme a hacer diferentes estrategias para diferentes situaciones.

Como esperaba, Bioware vuelve a estar a la altura. [Ooooo]
Duqe escribió:Si no hay manera de persuadir a un personaje, si subo la inteligencia al subir de nivel, quiza lo consiga? Es que he probado y ahora siempre me dice que no. Lo que no se si al subir la inteligencia esto se reseteara o seguira en las mismas.

Hasta donde he visto, hay una habilidad especial que se va desbloqueando que tiene como propósito abrir nuevas opciones de diálogo, asi que le subo a esa y puedo persuadir a quien quiera, aunque me mi guerrero apenas tiene 11 de inteligencia =O... y e intimidado y persuadido a todo el que se me atraviesa, supongo que por tener esa habilidad.

Por cierto, estoy con un humano-guerrero-noble... alguien sabe cuales son las diferentes clases a las que puedo acceder con mi pj?? Se que templario es una, pero no se cuales son las otras...
al comenzar el juego queria ser algo así como paladín, pero como no existe dicha profesión sería un templario, pero, alistair ya tiene el título, asi que el ocupa el trabajo de "paladín" del grupo... tanqueando cuando hace falta =P... junto con mi pj obvio, que igual ocupa escudo y espada...
En el juego no hay Inteligencia lo más parecido es MAGIA, VOLUNTAD y ASTUCIA que sumada a nuestra habilidad de Persuasión(habilidad primaria) será lo que determina si tenemos éxito a la hora de intimidar/persuadir.

Por cierto, estoy con un humano-guerrero-noble... alguien sabe cuales son las diferentes clases a las que puedo acceder con mi pj?? Se que templario es una, pero no se cuales son las otras...

Para guerrero hay:

REAVER (una especia de Caballero de la Muerte que tiene un aura dañina, se cura con los cadaveres y puede tirar Miedo)
BERSERKER (Especializada en hacer más daño perdiendo defensa, también tiene un ataque que hace mucho daño y consume todo el Vigor)
CAMPEÓN: (Es como el paladin del Diablo2 más o menos tiene un Grito de Batalla que mejora a todo el equipo).
TEMPLARIO: (Anti-Magos tiene hechizos para suprimir magia, absorber mana...)

Yo tengo un Guerrero especializado en armas a dos manos REAVER+BERSERKER y al principio moria muchisimo pero al final del juego mas o menos con armaduras de la ostia y muy buenas armas es una maquina de matar y en muchos encuentros es el ultimo en sobrevivir (juego en PESADILLA [sati] ).
bakalap2 escribió:REAVER (una especia de Caballero de la Muerte que tiene un aura dañina, se cura con los cadaveres y puede tirar Miedo)
BERSERKER (Especializada en hacer más daño perdiendo defensa, también tiene un ataque que hace mucho daño y consume todo el Vigor)
CAMPEÓN: (Es como el paladin del Diablo2 más o menos tiene un Grito de Batalla que mejora a todo el equipo).

Yo tengo un Guerrero especializado en armas a dos manos REAVER+BERSERKER y al principio moria muchisimo pero al final del juego mas o menos con armaduras de la ostia y muy buenas armas es una maquina de matar y en muchos encuentros es el ultimo en sobrevivir (juego en PESADILLA [sati] ).

Jejejeje me equivoqué =P... en magia y astucia tengo 11, pero en voluntad estoy disparado xD!

Por lo que dices se pueden mezclar las clases =O... en ese caso sería algo así como un Campeón+Berserker, aunque no se si funcione el mix usando espada y escudo (mi pj es bien tanke y siempre es el ultimo en quedar en pie), pero vamos a intentarlo =P... gracias po la respuesta XD
Anoche le metí un par de horas y la verdad, me está molando bastante. Es muy complejo y la historia engancha, pero en la primera emboscada tocha nos pegaron una paliza a todo el grupo que no veas XD. Tengo que meterme más a fondo con el papel que desempeña cada uno de los personajes en el grupo y trazar mejores estrategias en lugar de ir tan a lo loco xDD.

Como único aspecto negativo, bueno, uno que realmente no tiene demasiada importancia para mi en un juego de estas características como son los gráficos, que podrían ser mejores (sobre todo algunas texturas que dan miedo) y, otro que no entiendo, que los caminos estén tan marcados, es decir, que haya charquitos que no se puedan pisar y el personaje se quede como chocándose contra un muro invisible, y así más cosas en el mapa. Tal limitación me parecía totalmente innecesaria y me recuerda en ciertos aspectos a las cosas que no me gustaron de Mass Effect. Es que además vengo de jugar a Uncharted 2 y claro, ahora cualquier cosa parece mala xD.

Pero vamos, que ya estoy deseando meterle más horas esta tarde porque hasta donde he llegado se revela un juegazo.
Elhiot escribió:
bakalap2 escribió:REAVER (una especia de Caballero de la Muerte que tiene un aura dañina, se cura con los cadaveres y puede tirar Miedo)

Jejejeje me equivoqué =P... en magia y astucia tengo 11, pero en voluntad estoy disparado xD!

Por lo que dices se pueden mezclar las clases =O... en ese caso sería algo así como un Campeón+Berserker, aunque no se si funcione el mix usando espada y escudo (mi pj es bien tanke y siempre es el ultimo en quedar en pie), pero vamos a intentarlo =P... gracias po la respuesta XD

Y donde vas sacando esas aptitudes porque solo e visto la posibilidad de templario con alistair
Las especializaciones las has de desbloquear ya sea xq te las enseña algun personaje, compras un libro o al hacer determinada mision. Y una vez desbloqueadas, se desbloquean para los nuevos personajes.

Es un poco cutre pero si guardas partida, cargas, compras un libro de especializacion, sales sin guardas y vuelves a entrar, tienes desbloqueada la especializacion y no te arruinas xD
Bueno, despues de las buenas criticas que estaba leyendo en el foro ayer me anime a probarlo. A los 5 minutos se me hizo pesaico, que si ves aqui, ves alli, habla con no se quien...
Pero en cuanto empieza un pelin la trama (soy elfo y un noble se quiere coger a la mujeres de mi pueblo y "divertirse con ellas") rollo braveheart xDDDD. Y la incursion al castillo y ya lo de los caballeros grises.. pfff si eso me puede enganchar mas xDDDDD.
Asi q.. no sabia a que jugar mientras venia el assassins creed 2, pues va a ser que ya hay ganador jejeje.
Mi duda es.. no hay forma de resetearse las especialidades?? Es decir... yo ahora voy con espada + daga a dos manos, pero lleve a un tio con escudo y me gusto bastante. Ya no puedo cambiar lso puntos que me puse al principio no? O los puntos sobran para hacerte de dos especialidades? Saludos
kuillar escribió:Despues de jugar 1 hora he de decir que el juego cumple con creces, obviamente no es Assasin creed ni uncharted 2, pero funciona perfectamente.

Gracias a dios que no es Asassasin´s creed... Vamos este lo barre y lo hunde en la miseria a Assasin´s creed salvo en los gráficos.
Bueno, ayer compre mie EC en MM Alcala de Sevilla.

En las primeras imagenes la funda de fuera parecia de plastico y la parte de la espada transparente, asi se vei el dibujo del dragon de sangre cuando estaba cerrada, pero...eso ha desaparecido, en su lugar tenemos carton con el mismo dibujo pero OPACO, sin transparencias. Debajo caja de metal en la parte superior e inferior mas el lateral, el resto de recubrimiento es plastico transparente, queda bastante bien, y la serigrafia del dragon de sangre y el signo de atras es precioso. En el interior tenemos los dos DVDs (juego + extras) con cojidas individuales, nada de un disco encima de otro. Al otro lado los papeles de los codigos, instrucciones en perfecto ingles, el mapa de tela que por cierto es una tela fina, esperab algo mas grueso hubiera quedado mejor, y el dichoso CD con las instrucciones donde se nota a leguas que no habian pensado como meter un disco en ese lugar, queda forzado y feo, afea la presentacion mucho, al menos esta serigrafiado como los DVDs.

Presentacion: 9
Contenido extra: 7
Precio: 7

Si teneis algun pregunta hacedla. Mas tarde pondre primeras impresiones.
6224 respuestas