[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Un Mass Effect ambientado en la edad media XD Muy wapo, Bioware se los curra mucho, la historia cojonuda y la ambientación impresionante.

Aún voy perdido con el menu, y eso que se parece mucho al Mass Effect, con codice y todo xD

Aun me estoy muriendo de la risa cuando:

Padre: Y para despedirnos unas buenas zorras!

Hijo: Papa para que quieres unos animalitos?
Yo estoy encantado con el juego, estoy en la versión de PC porque el juego de este mes sera el MW2 (por el online), juego en Full HD y el juego luce muy bien... la versión de consola la he provado y cumple con creces, de verdad. Lo de la cámara cenital, olvidadlo no vale la pena.

Muy buena nota lo pongo al juego, y a mi me gustan los "detallitos" y paridas que te llevan a un buen ROL, los diálogos son tremendos y a veces te plantean dudas de qué decidir...me gusta poder guardar silencio cuando adoran al Hacedor y no guardar el debido "respeto" a otras autoridades, me parto con mi PJ anarka xDDD.

Juego con una Maga, y la verdad es que parte la pana!!! xD

Salut y disfrutad de este juegazo, y si la textura no te gusta, ponle imaginación que juegos como este salen pocos y la "magia" -para que sea un gran juego- la pones TU !
para mi este juego a sido toda una sorpresa,,ya lo dije unas cuantas paginas mas atras,,estoy encantado con el juego,,,

por cierto
cuando entreis en un "puticlub" (es que n se como se llama ahora mismo) y quieres contratar una puta,te da a alegir si quieres una puta o un puto,,, :) :) ,,viva la libertada sexual,,, :) :) t segun lo que elijas tienes para elegir entre 8 chicas o chicos,,,

saludos
jwpg216 escribió:
rkomin escribió:He echado un vistazo al juego y tiene una pinta cojonuda, sobre todo tratandose de Bioware que siempre es garantia de un buen juego. Lo unico que me mosquea es la version de Xbox o de las consolas, queria haceros una pregunta sobre la jugabilidad, si con el pad se maneja bien o es un caos. Me gusto Mass Effect, es como este juego??, o es mas en el rollo de los Baldur's Gate de toda la vida???. En el Baldur's de PC de siempre era mas estrategico (no como los de PS2 que eran mas en el estilo Diablo), y los combates tenias que plantearlos mas pausadamente. En el Mass Effect me gustaba mas porque habia mas dinamismo, y a parte del contenido RPG habia mucha aventura grafica de por medio que gustaba bastante.

Me da miedo pillarme este juego y pegarme un batacazo al probarlo. El Sacred me dejo un poco frio, es mejor que este juego???

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo

Por favor, que alguien conteste al chaval que me sabe mal que lo ha preguntado un par de veces y nadie le contesta XD Yo no tengo aún el juego, que si no te contestaba (aunque de todas formas tienes todas las preguntas contestadas en el hilo, y más de 5 veces cada una ;) )
Pero vamos, te contesto a lo que buenamuente puedo. El juego en consolas no tiene la vista cenital que tiene el BG en PC, sino que tiene una en tercera persona, más inmersiva y menos tácticaen el combate. El combate a veces requiere pausas y a veces no son necesarias. En cualquier caso, si utilizas, por ejemplo, un guerrero, no tendrás que pulsar X,X,X todo el rato para atacar, sino que simplemente tendrás que señalar el objetivo y el tipo de ataque a realizar. Es decir, como en el BG. En cualquier caso, es bastante menos táctico que la saga de Baldur's.

Las conversaciones son como el Mass Effect, pero además, tienen un gran peso las decisiones que tomas o lo que dices y pueden acarrear diferentes consecuencias. Da la sensación de que tienes un gran poder de influencia en el transcurso de la aventura con tus decisiones.
Y respecto al control, en consola he visto videos y la gran mayoría de por aquí coincide en que está muy bien implementado el control del combate en consolas. Así que si tu PC no lo puede mover, seguramente el juego en consola te va a encantar (si te gustó BG y Mass Effect, seguro ;) ).
Y si alguien puede darte argumentos mejor fundamentados, mejor que mejor, por que yo me baso en todo lo que he leído, pero aún no lo he probado...

Muchas gracias por tus aclaraciones compañero, creo que me lo pillare.

Un saludo.
dentro un ratito llegara la parienta con la edicion coleccionista,que ganas de abrirlo ya y jugar,nos veremos por aki contando detalles,jejeje
zandan escribió:dentro un ratito llegara la parienta con la edicion coleccionista,que ganas de abrirlo ya y jugar,nos veremos por aki contando detalles,jejeje

yo estoy esperando ya al mensajero. Que ganas que ganas.
Es la leche el juego.

Graficamente se notan las texturas más flojas en 360 pero para mi cumple, además va fluido sin instalar ni nada [y los tiempos de carga son cortos, diría que duran menos que los de Fable 2 por ejemplo].
El control he tardado nada y menos en adaptarme, aunque aún tengo que mejorar las tácticas de equipo pero el juego con un mago es muy entretenido xD.
Lo he empezado en "pesadilla", por ahora no he tenido ningún problema aunque tengo que tener cuidado con los hechizos que alguna vez ya me he cargado a algún compañero xDDD.
Y los diálogos geniales, aunque hay mucho texto, más que en Mass Effect, así que no recomendable a los que se les hizo algo pesado ME xP.
En fin, tengo un vicio que no puedo con él. Estoy deseando siempre echarle un rato porque engancha :P.

Una pena lo del disco con el manual en castellano, porque no encaja bien pero aún así la E.C. es preciosa.
El juego esta muy bien,engancha enseguida y nada mas empezar te dan elecciones que hacer que tienen sus consecuencias. He empezado con una Elfa Maga [carcajad] y ya estoy en nivel 6, lo que no se es donde te dan los objetos de la edicion coleccionista y el que te daba Gameshop pro reservar... todavia no los he olido xD alguien sabe donde te los dan?
Para los amantes de la importacion...informo que segun play-asia la version NTSC/US es igual que la Asia,es decir region free y en los 3 idiomas correspondientes (ingles,español e italiano) aunque la cobran 10 euros mas cara no se la razon, Asia 34€ y la US 44€,supongo que porque ellos tambien la tienen que importar.

Yo estoy a la espera de mi edicion coleccionista con caja de madera que me la enviaron ayer y parece que ya llevo 1 mes esperando :(
Kagaho escribió:El juego esta muy bien,engancha enseguida y nada mas empezar te dan elecciones que hacer que tienen sus consecuencias. He empezado con una Elfa Maga [carcajad] y ya estoy en nivel 6, lo que no se es donde te dan los objetos de la edicion coleccionista y el que te daba Gameshop pro reservar... todavia no los he olido xD alguien sabe donde te los dan?

En el menú del juego, tienes que ir a Descarga de contenido, pulsar Y [canjear código] y meterlos [yo los puse con los guiones, no sé si son necesarios].
La armadura del dragón lo malo es que necesita 38 de fuerza xDDD.
Ya tengo la ed. coleccionista y e de decir que me parece una pasada, muy currada pese a lo del manual en ingles esta muy guapa. El cd con el manual en español se nota que esta de pegote por q ni sikiera cabe en la caja pero realmente quitando ese detalle me encanta. Creo que la caja es la mas bonita que tengo y el juego le probare cuando llege del curro un saludo roleros
BlackBear escribió:Para los amantes de la importacion...informo que segun play-asia la version NTSC/US es igual que la Asia,es decir region free y en los 3 idiomas correspondientes (ingles,español e italiano) aunque la cobran 10 euros mas cara no se la razon, Asia 34€ y la US 44€,supongo que porque ellos tambien la tienen que importar.

Yo estoy a la espera de mi edicion coleccionista con caja de madera que me la enviaron ayer y parece que ya llevo 1 mes esperando :(

esto quiere decir que la version de play-asia viene en español 100% seguro ?
LAT2005 escribió:
Kagaho escribió:El juego esta muy bien,engancha enseguida y nada mas empezar te dan elecciones que hacer que tienen sus consecuencias. He empezado con una Elfa Maga [carcajad] y ya estoy en nivel 6, lo que no se es donde te dan los objetos de la edicion coleccionista y el que te daba Gameshop pro reservar... todavia no los he olido xD alguien sabe donde te los dan?

En el menú del juego, tienes que ir a Descarga de contenido, pulsar Y [canjear código] y meterlos [yo los puse con los guiones, no sé si son necesarios].

Sicanjeados ya estan todos, lo que digo es que te los den... porque nada mas iniciar el juego sin crearme el personaje ni nada, canjee los codigos, pero a la hora de empezar la historia no los llevaba.
Kagaho escribió:
LAT2005 escribió:

Sicanjeados ya estan todos, lo que digo es que te los den... porque nada mas iniciar el juego sin crearme el personaje ni nada, canjee los codigos, pero a la hora de empezar la historia no los llevaba.

Supongo que al meter los codigos algun mercader o tienda podra venderlos, porque no tiene mucho sentido empezar de 0 con una armadura que necesita 38 de fuerza
Kagaho escribió:
LAT2005 escribió:

Pulsa back cuando estés jugando, primera opción [de las que puedes elegir usando LT y RT], luego a la última opción [descarga de contenido] y ahí te pone cuando los vas a conseguir.
Por ejemplo, el código de los 3 objetos van a estar 2 en el campamento y la armadura tendrás una parte en el inventario y luego en el mismo campamento de Bodahn.
Hola!

A lo mejor no es el lugar indicado, pero si alguien no desea el código, para la armadura del mass effect 2, yo estaría encantado de cambiárselo por un código 48 H GOLD.

Disfrutad del Juego que yo no puedo en estos momentos.

Saludos
ruben_psp escribió:
BlackBear escribió:Para los amantes de la importacion...informo que segun play-asia la version NTSC/US es igual que la Asia,es decir region free y en los 3 idiomas correspondientes (ingles,español e italiano) aunque la cobran 10 euros mas cara no se la razon, Asia 34€ y la US 44€,supongo que porque ellos tambien la tienen que importar.

esto quiere decir que la version de play-asia viene en español 100% seguro ?

Pues la version Asia no lo se,segun play-asia viene con los subtitulos en español,les pedi que me confirmaran antes de hacerles el pedido de la EC y me han dicho que si que es region free y contiene los subtitulos en español. Yo la pedí antes de que se agotaran y me la enviaron ayer y me ha salido por 50 euros,es igual que la de acá pero en vez de caja metalica es de madera. Si prefieres esperar supongo que en 10 o 15 días me llegará y ya te lo confirmo 100% si no lo hace alguien antes.

La version NTSC/US (americana) te puedo confirmar esta tarde ya que mi cuñada vive en USA y con un mensaje que le mande me lo mira,por lo tanto si la USA viene como dicen la Asia tambien y viendo algun que otro foro y viendo alguna version sparrow donde pone que las voces son EN-US y los subtitulos que contiene son IT y SPA,casi afirmaria que es la version USA.
chorizito escribió:yo estoy esperando ya al mensajero. Que ganas que ganas.

Todavía no te ha llegado tampoco a ti?, me cago en los del Gameshop ^^
Apolonius escribió:
chorizito escribió:yo estoy esperando ya al mensajero. Que ganas que ganas.

Todavía no te ha llegado tampoco a ti?, me cago en los del Gameshop ^^

Yo la he recibido de gameshop lo trae seur
WINDED escribió:Yo la he recibido de gameshop lo trae seur

Pues yo aún sigo esperando, espero que me la traigan antes de las 13:30, si no les mato
Ayuda para el apoyo de los enanos

[spoiler]ya he conseguido el apoyo de los elfos, magos y risco rojo, solo me falta el de los enanos para marchar a la batalla y estoy atascado buscando a Jarvia la lider de las bandas, he encontrado la puerta secreta pero necesito la llave que llevan en el dedo sus secuaces, pero por mas que doy vueltas y hablo con todo kiski no encuentro a ninguno, he ganado los juegos y he cumplido practicamente todas las misiones secundarias de la ciudad, nose que mas hacer :S
[/spoiler]

Yo ayer pille la version Asia ... y esperando a que venga ya.
Los codigos de la armadura dragon son exclusivos? hay que conectarse online?
serperga escribió:

Será fiable esta información?.. yo estaba esperando a que alguien la recibiera para pedir el mío.
En Buygame 2 ayer me dijeron que no sabían si tenía subtitles en Español.
KeepWalking escribió:
serperga escribió:

Será fiable esta información?.. yo estaba esperando a que alguien la recibiera para pedir el mío.
En Buygame 2 ayer me dijeron que no sabían si tenía subtitles en Español.

Siempre que me han confirmado en play-asia el idioma o los subtitulos en español de un region free estaban en lo cierto. Yo por mi experiencia , y con play-asia es mucha, confio en la informacion que me dan.
Buenas, me acabo de comprar la Edicion Coleccionista y tengo una duda:

El papelito donde viene el codigo de la armadura de ME 2, se canjea ahora o cuando se tenga el ME 2 ?
Yohzy escribió:Ayuda para el apoyo de los enanos

[spoiler]ya he conseguido el apoyo de los elfos, magos y risco rojo, solo me falta el de los enanos para marchar a la batalla y estoy atascado buscando a Jarvia la lider de las bandas, he encontrado la puerta secreta pero necesito la llave que llevan en el dedo sus secuaces, pero por mas que doy vueltas y hablo con todo kiski no encuentro a ninguno, he ganado los juegos y he cumplido practicamente todas las misiones secundarias de la ciudad, nose que mas hacer :S
[/spoiler]

Solo hay tres puertas en el escorial, el emporio de no se quien, la puerta secreta y otra puerta que lleva a una casa, entra en esa casa y conseguirás la llave que necesitas ;)
lororo escribió:

[/spoiler]

Solo hay tres puertas en el escorial, el emporio de no se quien, la puerta secreta y otra puerta que lleva a una casa, entra en esa casa y conseguirás la llave que necesitas ;)

en la ultima casa vacia de el escorial apareceran unos menadas partidarios de la fulana,unas vez los curres un poco te daran la llave tarjeta para meter en la casa que tb hay en el escorial que tiene una ranura( cuaqndo no esta activada esa mision solo te deja mirar por la ranura y no pasa nada )
Cambio de tema, más allá de las ediciones coleccionistas.

¿Alguién ha hablado ya de la posible duración del juego? Me ha deprimido ver en algunos videos que solo el principio del juego varía según el personaje seleccionado. Espero equivocarme.

Una vez descargada la expansión del Golem, ¿Cómo se juega?
gizmoseinen escribió:Cambio de tema, más allá de las ediciones coleccionistas.

¿Alguién ha hablado ya de la posible duración del juego? Me ha deprimido ver en algunos videos que solo el principio del juego varía según el personaje seleccionado. Espero equivocarme.

Una vez descargada la expansión del Golem, ¿Cómo se juega?

El juego en sí varía en el origen y luego en su transcurso varía con tus decisiones, raza o sexo. De hecho hay varios finales posibles con lo que tiene una alta rejugabilidad. Vamos está claro que tendrás durante la trama misiones y localizaciones parecidas pero la forma de actuar o lo que pase puede variar en muchas ocasiones. De hecho el simple hecho de cambiar de grupo cambia bastante el juego. GOTY claro para mí.
RVDecw escribió:Buenas, me acabo de comprar la Edicion Coleccionista y tengo una duda:

El papelito donde viene el codigo de la armadura de ME 2, se canjea ahora o cuando se tenga el ME 2 ?

Lo puedes canjear ya para tener tu armadura en DAO.

Dragon Age Origins ya está a la venta: Elige tu raza y tu profesión porque la aventura más grande de Bioware hasta la fecha está a punto de comenzar.

Saludos!
Aunque posiblemente esté mal visto el tema de importacion el comercial de EA no nos podrá informar de los subtitulos en la edicion Asia? xD
polloncete escribió:
lororo escribió:

[/spoiler]

en la ultima casa vacia de el escorial apareceran unos menadas partidarios de la fulana,unas vez los curres un poco te daran la llave tarjeta para meter en la casa que tb hay en el escorial que tiene una ranura( cuaqndo no esta activada esa mision solo te deja mirar por la ranura y no pasa nada )

Ya esta solucionado, muchas gracias en esa casa habia entrado pero antes de tener esta mision como principal por eso no volvi a entrar y segui buscando por otros lados, thanks [sonrisa]
Lo q me parece increíble es q bioware haya sacado el juego con voces en francés y en alemán, y en españa las voces son en ingles!
Ya lo hicieron con mass effect!
Me parece un insulto esto de verdad!
playgames escribió:Lo q me parece increíble es q bioware haya sacado el juego con voces en francés y en alemán, y en españa las voces son en ingles!

La parte de indignacion por el no doblaje lo hemos pasado todos hace ya mas de un mes xDDD Ahora te puedes quejar sobre las instrucciones en ingles de la edicion coleccionista o decir lo bueno que es el juego xD

Una pregunta para los que hayan elegido o visto el origen del Elfo Dalshiano
Me he despedido de mitribu y ya estoy haciendo la primera parte del rito de iniciacion de Guarda Gris, pero esta parte ya es general a todos los personajes o es parte aun de la trama de este personaje?

Saludos

PD: Ah si, JUEGAZO.
POr favor cómo descargáis el contenido. Mi tarjeta tiene 16 caracteres (4 grupos de 4 caracteres cada uno) y según la página tiene que tener 25???????
ErLaLe escribió:
playgames escribió:Lo q me parece increíble es q bioware haya sacado el juego con voces en francés y en alemán, y en españa las voces son en ingles!

La parte de indignacion por el no doblaje lo hemos pasado todos hace ya mas de un mes xDDD Ahora te puedes quejar sobre las instrucciones en ingles de la edicion coleccionista o decir lo bueno que es el juego xD
[/spoiler]

Saludos

Aún estoy flipando con lo de las instrucciones, me pillé ayer la edición normal y me vienes en castellano, me dan hoy la coleccionista y están en inglés [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay manera de pedir a EA que te mande un manual en castellano???
ed coleccionista comprada en game.

el manual lo tienes en castellano en un cd que te viene en el juego, no?

lo digo deprisa pero es lo que pone en el tercer cd del juego. manual en castellano
Hola gente, acabo de leer esto http://www.vandal.net/noticia/42778/bio ... e-origins/
y quería saber si alguien sabe cuando van a poner a la venta en el LIVE el cofre para poder guardar objetos, thanks!
balder2 escribió:
ErLaLe escribió:

[/spoiler]

Saludos

Aún estoy flipando con lo de las instrucciones, me pillé ayer la edición normal y me vienes en castellano, me dan hoy la coleccionista y están en inglés [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay manera de pedir a EA que te mande un manual en castellano???

Maneras de pedirlo hay muchas, que te lo manden es otro historia xDD Lo podriamos intentar la verdad entre todos los que hemos comprado la EC.

PARA blai33:

Si, donde pone manual en castellano ES el manual en castellano, aunque parezca mentira xDD Por cierto es un juego que pese a tener tutoriales viene muy bien leer el manual, de cualquier manera yo apostaria a que casi todos aqui tiene la opcion de hacer como hize yo ayer, que es leerlo en ingles.
Hay alguna manera de que los subtitulos salgan en la parte de abajo de la pantalla? es que se me hace muy incomodo mirar hacia arriba , juego ala version pc

Saludos
LAT2005 escribió:Pulsa back cuando estés jugando, primera opción [de las que puedes elegir usando LT y RT], luego a la última opción [descarga de contenido] y ahí te pone cuando los vas a conseguir.
Por ejemplo, el código de los 3 objetos van a estar 2 en el campamento y la armadura tendrás una parte en el inventario y luego en el mismo campamento de Bodahn.

Donde decis que esta la armadura de dragon?. En un campamento?. Aunque yo siendo mago no podre usarla, querria verla.

Apenas he empezado el juego y me ha encantado. Soy un Mago, y solo he hecho
el rito de angustia ese. Menos mal que no la cague y no me fie del espiritu ese que era un tio convertido en raton. Aunque ahora me pica la curiosidad de saber que pasaria si le ayudase a salir.
.

Vamos, con lo poco que he jugado ya tengo una decision tomada, y quedandome con ganas de ver las consecuencias de haber hecho lo contrario.
La verdad esque esta muy logrado lo de la personalidades de los acompañantes,Morrigan es una H...P... y no le gusta ayudar a nadie por que si xD y cda vez k decides hacer alguna mision por altruismo se mosquea, por cierto que las conversaciones entre ella y Alistair son buenisimas xD
MiLo2k2 escribió:Hay alguna manera de que los subtitulos salgan en la parte de abajo de la pantalla? es que se me hace muy incomodo mirar hacia arriba , juego ala version pc

Saludos

Entonces para que lo preguntas en el subforo de Xbox 360? ¬_¬
EaDragonAge escribió:
RVDecw escribió:Buenas, me acabo de comprar la Edicion Coleccionista y tengo una duda:

Lo puedes canjear ya para tener tu armadura en DAO.

Dragon Age Origins ya está a la venta: Elige tu raza y tu profesión porque la aventura más grande de Bioware hasta la fecha está a punto de comenzar.

Saludos!

Gracias por contestar.
A mí me parece increíble la marginación que se hace al español entre lo del doblaje y el manual. Que lo doblen en francés y alemán y no en español cuando el español es el 2º idioma más hablado del mundo después del chino (sí, por encima del inglés)... No sé si nos toman por tontos o qué.
Alguien lo ha recibido del gameshop pedido atraves de internet?? esque yo lo pedi urgente y todavia no me a llegado.
Hola, acabo de leer esto http://www.vandal.net/noticia/42778/bio ... e-origins/
y quería saber si alguien sabe cuando van a poner a la venta en el LIVE el cofre para poder guardar objetos, thanks!
chorizito escribió:Alguien lo ha recibido del gameshop pedido atraves de internet?? esque yo lo pedi urgente y todavia no me a llegado.

Me parece a mi que Gameshop ha tenido problemas, porque yo he llamado a la tienda y todavia no la tienen los muy desgraciados. La ultima vez que reservo SEGURO
Me uno a la lista de los que han reservado en GameShop y siguen esperando. Además cuando hago el seguimiento, no aparece información alguna en la página de seur.
6224 respuestas