Fixed. Los tanques llevan espada y escudo.pakoito escribió:owen10 escribió:Me he creado un guerrero especializado en utilizar dos armas y en las armas a dos manos, vamos lo que es un DPS xD
D@rth escribió:Pero lo de pagar por tener un cofre para guardar los objetos es totalmente imprescindible? se que en todo juego de rol lo es, pero no hay ningun sitio donde guardar objetos? Porque no he visto muchas quejas de la gente que lo esta jugando.
saludos!
despues de ir a risco rojo y por no matar al niño voy a buscar ayuda a los magos, increible me esta encantando.
jorge5150 escribió:samextremo escribió:alguien podria por favor mandarme el manual .pdf que viene con el juego...
se los agradeceria eternamente
samextremo@hotmail.com
gracias de antemano
Yo he encontrado este enlace de EA en el que se puede descargar en todos los idiomas. Lo malo es que es el de PC; el de xbox no lo he encontrado pero supongo que lo único que cambie serán los controles.
http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/manuals/GAME-DRAGONAGE/Manuals.zip
De todas formas, si alguien subiera a algún sitio el pdf de la versión xbox para los que lo hemos comprado de importación, le estaría enormemente agradecido.
TimeBerserker escribió:Lo he alquilado y llevo dos horas y pico de juego, tengo una elfa maga y evidentemente ahora no soy nada poderoso, pero me voy haciendo con un buen repertorio de hechizos.
Mi pregunta es, merece la pena que me lo pille de importación??? se pone luego el juego suficientemente guapo??? por ahora es otro juego de rol más....
shunzero360 escribió:PD2: Y por favor quejaros a EA, es increible que la EC venga PEOR que la edicion normal. Es de autenticos impresentables lo que os han hecho. Animo con ello
Cuando haces la primera mision de iniciamiento y sales por primera vez a la espesura, el segundo grupo de ogros me da pal pelo pero bien. Se debe a que el grupo que llevo esta descompensado?
Es decir, que en el el grupo conmigo somo 3 guerreros tipo tanque y un pícaro y claro no hay ningún healer ni mago.
A lo largo del juego este equilibrio mejora no? Ya soy guarda gris y ahí tengo la partida. Por eso queria saber si el desequilibrio es solo en esta quest y mas adelante aunque juegue en dificil es un poco mas llevadero.
Porque las tácticas las he configurado al completo
vampirescene escribió:Buenas haber si me podeis ayudar un poco con las tácticas en combate porque se me hacen un poco cuesta arriba y he tenido que poner el juego en normal.Cuando haces la primera mision de iniciamiento y sales por primera vez a la espesura, el segundo grupo de ogros me da pal pelo pero bien. Se debe a que el grupo que llevo esta descompensado?
Es decir, que en el el grupo conmigo somo 3 guerreros tipo tanque y un pícaro y claro no hay ningún healer ni mago.
A lo largo del juego este equilibrio mejora no? Ya soy guarda gris y ahí tengo la partida. Por eso queria saber si el desequilibrio es solo en esta quest y mas adelante aunque juegue en dificil es un poco mas llevadero.
Gracias, un saludo
leewix escribió:
Esa ha sido mi opinión alquilándolo también. yo paso de comprarlo no me convencen ni sus gráficos ni movimientos, etc... pero no es mal juego, si es largo y tal puede merecer la pena.
polloncete escribió:vampirescene escribió:Buenas haber si me podeis ayudar un poco con las tácticas en combate porque se me hacen un poco cuesta arriba y he tenido que poner el juego en normal.Cuando haces la primera mision de iniciamiento y sales por primera vez a la espesura, el segundo grupo de ogros me da pal pelo pero bien. Se debe a que el grupo que llevo esta descompensado?
Gracias, un saludo
a mi tb me daban pal pelo y varias veces recuerdo
una cosa que siempre me ha funcionado es dejar el grupo quieto en un sitio y con mi personaje atraer la atencion de los enemigos,pero poco a poco,vete acercandote poco a poco para que te detecten uno o dos enemigos y cuando veas que van hacia ti,retrocede hacia donde esta tu grupo y les daras pal pelo por superioridad numerica,asi poco a poco.........................prueba y ya veras
_Santo_ escribió:polloncete escribió:vampirescene escribió:Buenas haber si me podeis ayudar un poco con las tácticas en combate porque se me hacen un poco cuesta arriba y he tenido que poner el juego en normal.Cuando haces la primera mision de iniciamiento y sales por primera vez a la espesura, el segundo grupo de ogros me da pal pelo pero bien. Se debe a que el grupo que llevo esta descompensado?
Gracias, un saludo
a mi tb me daban pal pelo y varias veces recuerdo
una cosa que siempre me ha funcionado es dejar el grupo quieto en un sitio y con mi personaje atraer la atencion de los enemigos,pero poco a poco,vete acercandote poco a poco para que te detecten uno o dos enemigos y cuando veas que van hacia ti,retrocede hacia donde esta tu grupo y les daras pal pelo por superioridad numerica,asi poco a poco.........................prueba y ya veras
¿Como los dejas quietos? Aún no lo he conseguido
Novum escribió:Alguien podría mojarse y decir cuantas horas aproximadas puede dar de si este juego ??
Estoy por pillármelo junto al MW2, pero por ejemplo Mass Effect me pareció la ostia a la vez que muy corto, obviamente contando la magistral trama principal y no el peñazo de ir a buscar objetos por los planetas.
polloncete escribió:
yo llevo 42 y creo que me acerco al final
he ido con calma y explorando bien........tb alguna guest secundaria se me ha quedado por ahi
este se te hace mucho menos pesado que el mass,no se puede comparar pa mi gusto
feder53 escribió:Buenas.
Tengo unas dudas. Llevo un rato y me he fijado en una cosa, ¿soy yo, o cuando matas a un bicho, entre que lo matas y aparece el "loot" (osea, el tesoro) transcurren unos segundos? Desconozco si es normal o si es algo configurable en las opciones o...
Por lo demás he visto en vídeos gente en la 360 con la cámara un pelín más alejada de lo normal. ¿Es porque son enanos y se les ve enteros? Porque en mi caso, mago humano, prácticamente no puedo ver mis pies de lo cercana de la cámara. Sé que la vista isométrica del de PC no está, pero estaría bien poder configurar algo la cercanía/lejanía de la cámara en tercera persona, digo yo...
Más cosas... ¿los magos únicamente pueden equiparse con las típicas túnicas, capuchas y tal? Parecen curas xDDD (y ya sé, por experiencias en MMORPGs y tal, que es lo normal y lógico... pero estaría bien tener un abaníco más amplio, como armaduras para mago).
Eso es todo, gracias!.
Donde se rescata a alystair y morrigan porque ya e echo todos los puntos y no los encuentro
feder53 escribió:Buenas.
Tengo unas dudas. Llevo un rato y me he fijado en una cosa, ¿soy yo, o cuando matas a un bicho, entre que lo matas y aparece el "loot" (osea, el tesoro) transcurren unos segundos? Desconozco si es normal o si es algo configurable en las opciones o...
kuillar escribió:Por que llamáis isométrica a la vista de pc? en realidad es una vista cenital.
Re:
por Prodboy 07 Nov 2009 15:34
kuillar escribió:
Por que llamáis isométrica a la vista de pc? en realidad es una vista cenital.
Lo tienes en PC? yo es que he probado ambas versiones y no se por cual decidirme, en principio creo que la del PC es la mejor, o sea la mas táctica pero en consola me llama la atención por el tema de los logros y por que digamos que es mi "plataforma principal" y me gustaría tenerlo en mi lista de logros y juegos.
Teniendo PC para jugarlo y la XBOX360 para cual de los dos me lo recomendáis? realmente se nota la vista cenital para el planteamiento táctico?
vinin escribió:alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el estilo templario??
he ablado con allistair y me dijo algo asi como que el podia enseñarme,pero q no le apetecia ¬¬
k tengo k llevarme bien con el o algo??
acabo de terminar la torre, por lo que ya termino la batalla, pero aparezco en la casa de la vieja y no se a donde tengo que ir a buscar el perro que ya habia curado
lanchazo escribió:Estpy pillao en el velo en la mision de los magosDonde se rescata a alystair y morrigan porque ya e echo todos los puntos y no los encuentro
Pues es raro. Los que tienes que salvar están en los puntos que no están iluminados. Tienes que matar a un demonio en cada punto y saldrá un símbolo sobre ese punto, abriendo los caminos contiguos. En los que están negros, están tus compañeros.
taphs escribió:vinin escribió:alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el estilo templario??
he ablado con allistair y me dijo algo asi como que el podia enseñarme,pero q no le apetecia ¬¬
k tengo k llevarme bien con el o algo??
Tiene que mejorar la relacion con el, si . Tambien lo puedes comprar pero no estoy seguro de donde. ¿en las puertas de la torre de magos tal vez? no estoy seguro.
Por cierto que hay un exploit tremendo con el que puedes desbloquear cualquier especializacion por la cara. Y otro que puedes subir a nivel 20 desde el comienzo del juego ... Desde luego no han probado mucho el juego no.
polloncete escribió:Novum escribió:Alguien podría mojarse y decir cuantas horas aproximadas puede dar de si este juego ??
Estoy por pillármelo junto al MW2, pero por ejemplo Mass Effect me pareció la ostia a la vez que muy corto, obviamente contando la magistral trama principal y no el peñazo de ir a buscar objetos por los planetas.
yo llevo 42 y creo que me acerco al final
he ido con calma y explorando bien........tb alguna guest secundaria se me ha quedado por ahi
este se te hace mucho menos pesado que el mass,no se puede comparar pa mi gusto
chorizito escribió:saben donde van los 3 objetos de la edicion coleccionista y las misiones? donde aparecen? o si la armadura de sangre solo consta de la pechera? gracias, por cierto increible acabo de dejarlo ahora en....despues de ir a risco rojo y por no matar al niño voy a buscar ayuda a los magos, increible me esta encantando.
gracias.
Yo maté al niño, pero sin querer, me lo encontré en una sala y se transformó en un bicho
Por cierto, las misiones, una sale en el campamento, y otra en una ubicación dorada que hay en el mapa.
kuillar escribió:Re:
kuillar escribió:
Lo tienes en PC? yo es que he probado ambas versiones y no se por cual decidirme, en principio creo que la del PC es la mejor, o sea la mas táctica pero en consola me llama la atención por el tema de los logros y por que digamos que es mi "plataforma principal" y me gustaría tenerlo en mi lista de logros y juegos.
Teniendo PC para jugarlo y la XBOX360 para cual de los dos me lo recomendáis? realmente se nota la vista cenital para el planteamiento táctico?
A ver, la vista no es 100% cenital, porque si no seria absolutamente vista desde el techo, es un poco mas ladeada.
Para mi las dos versiones tienen diferencias(cierta mejoría gráfica, no mucha y vista), pero a nivel jugable ofrecen unas sensaciones muy similares. Cierto que esa perspectiva ayuda, y hubiera sido buena que estuviera en consola, pero no es ni mucho menos imprescindible.
Repito las sensaciones y el disfrute que ofrece el juego es muy, muy similar en todas las versiones.
Ahora la elección es mas bien de concepto, jugar en 40 pulgadas en el sofá o en la mesa con el ratón y el ordenador? las dos ofrecen sus recompensas.
Prodboy escribió:kuillar escribió:Re:
kuillar escribió:
A ver, la vista no es 100% cenital, porque si no seria absolutamente vista desde el techo, es un poco mas ladeada.
Para mi las dos versiones tienen diferencias(cierta mejoría gráfica, no mucha y vista), pero a nivel jugable ofrecen unas sensaciones muy similares. Cierto que esa perspectiva ayuda, y hubiera sido buena que estuviera en consola, pero no es ni mucho menos imprescindible.
Repito las sensaciones y el disfrute que ofrece el juego es muy, muy similar en todas las versiones.
Ahora la elección es mas bien de concepto, jugar en 40 pulgadas en el sofá o en la mesa con el ratón y el ordenador? las dos ofrecen sus recompensas.
Gracias por tu respuesta, la verdad que ahora mismo el pensamiento que tengo es que me atrae bastante mas la versión de XBOX360 por la comodidad y por que como he dicho anteriormente es mi plataforma de juego principal, pero por otro lado quiero jugarlo lo mejor posible y lo he probado en PC y para mi por lo menos el rato de juego que he echado se me hace muy importante el uso de la cámara aerea para decidir el planteamiento táctico de los ataques y el no tenerla en XBOX... mmm no se si la echare en falta demasiado.
GodOfKratos escribió:Dos preguntas, hay algun maximo de compañeros para reclutar?
bisarma escribió:Una pregunta.
Es grande el mapeado?
Ofrece libertad absoluta para ir donde quieras como en oblivion o es de estancias cerradas como fable o mass effect?
Gracias.
kuillar escribió:Por que llamáis isométrica a la vista de pc? en realidad es una vista cenital.
Proyección isométrica: Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica. Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C ... C3%A9trica
Plano cenital: Plano cenital es aquel en el que la óptica de la cámara de televisión, cinematográfica o de fotografía se encuentra en la vertical respecto del suelo y la imagen obtenida ofrece un campo de visión orientado de arriba a abajo. Este término se emplea en la realización de televisión, dirección cinematográfica y también en fotografía.http://es.wikipedia.org/wiki/Plano_cenital
+++++++
Dentro del conjunto de proyecciones axonométricas o cilíndricas, existen así mismo otros tipos de perspectiva, que difieren fundamentalmente por la posición de los ejes principales, y el uso de diferentes coeficientes de reducción para compensar las distorsiones visuales.
+++++++
Por lo que: Cierto número de videojuegos pone en acción a sus personajes utilizando un punto de vista en perspectiva isométrica, o mejor dicho, en la jerga usual, en "perspectiva 3/4". Desde un ángulo práctico, ello permite desplazar los elementos gráficos sin modificar el tamaño, limitación inevitable para ordenadores con baja capacidad gráfica.
Y he aquí el "quiz" de la cuestión: A fin de evitar el pixelado, en algunos casos se llevó la proyección a un sistema 2:1, vale decir a una inclinación de 26,6º (arctan 0,5) en lugar de 30º, que no corresponde a una proyección isométrica propiamente dicha, sino "dimétrica" (también conocida como cenital!!!! TACHAN!!!!)http://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva_dim%C3%A9trica
El progresivo incremento en las capacidades gráficas de los ordenadores ha posibilitado el uso cada vez más generalizado de sistemas de proyección más realistas, basados en la perspectiva naturalmente percibida por el ojo humano: la perspectiva cónica.http://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva_c%C3%B3nica