gizmoseinen escribió:Si no me equivoco la experiencia se la lleva quien de el golpe que ejecute al objetivo. Creo que es lo que menos me gusta del juego.
Nop, por suerte te equivocas
. Yo tambien pensaba lo mismo porque la experiencia aparece encima del que da el golpe, pero mira por donde subi de nivel viendo como otro mataba un bicho. Se la lleva todo el grupo, y lo mismo para cualquier cosa que de experiencia (enciclopedia, trampas, cofres, quest)
Rey Tomberi escribió:Buff, me he dado cuenta de un detalle que me jode mucho; los personajes que dejas en el campamento no suben de nivel... puta mierda.
A mi siempre me ha gustado cambiar de personajes cada poco tiempo, pero ahora me obligan a llevar siempre a los mismos tres compañeros si no quiero andar desperdiciando la experiencia...
En mi opinión es una gran putada. Todavía entiendo que hagan estas cosas en un juego con respawn en el que siempre puedas salir al bosque a subir algún nivel, pero no aquí...
Esto tampoco es del todo cierto. A ver, directamente no ganan experiencia, pero siempre estaran como mucho un nivel por debajo de tu personaje, por lo que aunque no los uses seguiran subiendo niveles. Esto tiene una parte buena y una mala:
La buena, que cuando retomes esos personajes vas a encontrarte con varios niveles por adjudicar puntos y demas
Y la mala es con los personajes que reclutes. Te los dan igualmente un nivel por debajo tuyo como minimo, pero por contra no te deja elegir como subirlos, si no que la consola lo hace por ti, y lo hace como el culo. Ni se especializa ni nada, sube todo un poco como mejor le parece.
En fin, que acabo de terminarme el juego. Para los que preguntan la duraccion pues 56 horas me ha durado. Justo al llegar al combate final me ha saltado el logro de explorar todos los lugares del juego, aunque tenia pendientes 3 quest sencillas, que no creo que añadieran mucho mas de 1 hora de juego.
Por cierto el nivel maximo no es 20, he acabado en nivel 22.
Un pequeño detalle que me ha encantado es que me ha saltado el logro de matar 1000 bichos precisamente con el enemigo final, ya es casualidad
Si alguien tiene alguna duda que aproveche