[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

quería haceros una pregunta a los que hayais empezado con los magos:

En el castillo donde están los magos al principio, la misión de las arañas te da algo interesante?? Y hablar con el mago ese (Irving creo que se llamaba) después de la llegada de Duncan daba algo importante?? Es que hice la misión de ayudar a mi "amigo", al que acusaban de ser mago de sangre, pensando que luego volvería y podría hacer las demás, y resulta que no pude y se me quedaron las dos misioncillas por hacer.

Me refiero al momento en que acompañas a Duncan a su habitación y se queda el otro mago (Irving) sólo y sale con una exclamación en el mapa para hablar con él.

gracias!
hola buenas a todos, es mi primer mensage en este foro, una duda respecto a lo de la pausa, en el menu radial no aparece la orden atacar,¿verdad?, por lo tanto lo que creo es que se puede dar ordenes en pausa a diferentes personages siempre y cuando sean habilidades o hechizos pero si lo que quieres es realizar un simple ataque basico, me parece que estas obligado a salir de la pausa para hacerlo, si es asi una opcion seria poner en las tacticas atacar a todo lo que se menee y mientras ir dando ordenes para que lancen hechizos o habilidades a objetivos concretos, pero no es lo mismo,
alguien me puede confirmar si es asi?
gracias nens
Es que y ocreo que por defecto lso personajes atacan a todo lo que ven, yo he tenido que paralos varias veces para que no cayeran en emboscadas.
Cada vez me gusta más el juego, es inmersivo, tiene un argumento genial, y las situaciones conversacionales son la caña. Buenísimo
Por cierto, pregunto, además de lo de antes otra tontería:

donde se ve el porcentaje de juego que llevas jugado??
El juego es la crema en todos los aspectos...pero los cabrones de bioware podrían haberselas apañao para que consiguieras healer lo antes posible xD leñe...que me fuí de aventuras por ahí sin healer y se me consumió el dinero en pociones y cataplasmas.

También se han pasado un pasote con la dificultad de algunas salas....esque vas todo feliz matando grupos de 5 bichos y piensas "mira cuesta pero me las apaño" pero abres una puerta y a veces el panorama es "sala immensa con 10 arqueros repartidos+5 magos de sangre casteando la bola de fuego" xDDDDDD suerte que morrigan es DIOX y con su combo terremoto+bola de fuego+ventisca me fundo todo lo que se me cruza xD

Las conversaciones Perro+morrigan= impresionantes xD "que hace un conejo muerto en mi ropa?" xD

Joder el juego es tan dios que podrías tirarte horas escribiendo cosas sobre el en un post xa magnificarlo.........resumiendo: GOTY
particularmente me decepcionó mucho el caso del Forza 3 con su pack "gratuito" que viene en un codigo del manual. Te fragmentan el juego, te obligan a descargartelo por internet

A mi esto en particular no me parece mal. Es una forma de bajar el número de sparrows ya que es como un premio por comprar el juego o un contenido que solo obtienen los originales, míralo como quieras.
Lo de los minipagos ya si que estoy de acuerdo contigo.

Y respecto al juego decir que es DIOSSSSS Este tipo de juego esque me flipan [sonrisa]

Saludos!
La verdad es que la variedad de situaciones es muy grande... puedes matar a todo aquel que te toque la moral , otra cosa es que consigas lo que buscas xD Y hay algunas conversaciones que son muy buenas, sobre todo me quedo con Zevran y Morrigan, que tienen unos puntazos muy buenos. XD
por llulu 09 Nov 2009 11:23

hola buenas a todos, es mi primer mensage en este foro, una duda respecto a lo de la pausa, en el menu radial no aparece la orden atacar,¿verdad?, por lo tanto lo que creo es que se puede dar ordenes en pausa a diferentes personages siempre y cuando sean habilidades o hechizos pero si lo que quieres es realizar un simple ataque basico, me parece que estas obligado a salir de la pausa para hacerlo, si es asi una opcion seria poner en las tacticas atacar a todo lo que se menee y mientras ir dando ordenes para que lancen hechizos o habilidades a objetivos concretos, pero no es lo mismo,
gracias nens

Si que puedes, en el menu radial apunta a quien quieras atacar y pulsa el boton de atacar, es decir A, y hara el ataque basico.
rammestino escribió:Se puede parar el juego y dar ordenes individuales a cada miembro o solo se puede cambiar de personaje y nada mas?

Sí, se puede. Puedes pausar el combate, ir personaje por personaje y dar una orden a cada uno, y luego empezar a menejar el que prefieras...

Esta tarde voy a recoger la EC, espero que no la hayan vendido :P. La putada es la ola de baneos, me he autobaneado por no joder el HD. Tendré que ir a la casa de un colega a bajarme el contenido extra.
kuillar escribió:
por llulu 09 Nov 2009 11:23

gracias nens

Si que puedes, en el menu radial apunta a quien quieras atacar y pulsa el boton de atacar, es decir A, y hara el ataque basico.

OK GRACIAS
Alguien me puede konfirmar sila version de playasia tiene los subtitulos en castellano??
me ha llegado esta mañana el juego de Amazon version UK, luego os confirmo el idioma.

PD:estos de amazon son la leche en 3 dias en casa y me devuelven 2 libras por que han bajado el precio desde que me lo enviaron.
ibero18 escribió:me ha llegado esta mañana el juego de Amazon version UK, luego os confirmo el idioma.

Espectantes estamos...
ibero18 escribió:PD:estos de amazon son la leche en 3 dias en casa y me devuelven 2 libras por que han bajado el precio desde que me lo enviaron.

Es el preorder guarantee. Si desde que te lo cobran hasta el día oficial de salida baja el precio, te devuelven la diferencia. A mí me pasó una vez con un disco de música.
Una duda importante sobre la madre de morrigan, que es mejor hacer?:

Morrigan me pide que la mate porque la va a matar a ella y tal y la cosa es si hay que matarla, o engañar a morrigan cogiendo el libro y decirle que hemos matado a su madre? es que luego la vieja se transforma en un dragón y es jodido XD

El juego es impresionante hay bastantes momentos epicos como por ejemplo:

Cuando haces lo de las cenizas y estas en el pico de la montaña si matas al lider ese que esta por ahi consigues un objeto con el que puedes llamar al dragon que sale y peleas contra el, es la leche
confirmo juego 100% en ingles, con opción de poner subtitulos, solo en escenas de video, o durante todo el juego.
Yo ya he conseguido 2 logros de "relaciones amorosas" con 2 personajes. Morrigan que es la "pareja oficial" y luego el momento gay que lo he hecho para que saltara el logro y luego he cargado que no me apetece tener luego follones [carcajad]

Las misiones de los compañeros son un poco cutres/malas o como se les quiera decir. No me han gustado, son demasiado simples. Los "tanques" me parecen un bluf de cuidado (sin haber probado el golem). No resisten nada y se funden las pociones que da gusto. Al final me he quedado con el perro, que resiste mucho mas y pega tan o mas duro que ellos. El combo animal es increible en el juego: perro (Ares XD ) + araña venenosa "mejorada" del explorador = massive damage. Son unas malas bestias a la que me acerco a darle a alguien vienen ellos corriendo y se lo ventilan en un suspiro, apenas me da tiempo de hacer un par de ataques [poraki]
carmelero escribió:Yo ya he conseguido 2 logros de "relaciones amorosas" con 2 personajes. Morrigan que es la "pareja oficial" y luego el momento gay que lo he hecho para que saltara el logro y luego he cargado que no me apetece tener luego follones [carcajad]

Las misiones de los compañeros son un poco cutres/malas o como se les quiera decir. No me han gustado, son demasiado simples. Los "tanques" me parecen un bluf de cuidado (sin haber probado el golem). No resisten nada y se funden las pociones que da gusto. Al final me he quedado con el perro, que resiste mucho mas y pega tan o mas duro que ellos. El combo animal es increible en el juego: perro (Ares XD ) + araña venenosa "mejorada" del explorador = massive damage. Son unas malas bestias a la que me acerco a darle a alguien vienen ellos corriendo y se lo ventilan en un suspiro, apenas me da tiempo de hacer un par de ataques [poraki]

Una preguntita, donde consigues las especializacion del Ranger para el picaro? es el que mas me interesa desarrollar y lo antes posible.
ErLaLe escribió:Una preguntita, donde consigues las especializacion del Ranger para el picaro? es el que mas me interesa desarrollar y lo antes posible.

Si te soy sincero no me acuerdo [+risas] Se que la compré en alguna de las tiendas pero no recuerdo en cual. Siempre puedes visitar las ciudades y mirar las tiendas, aunque vete a saber si no fue el tendero ambulante que te vas encontrando en el mapamundi. Sorry por no poder ser más concreto.
Alguien que me diga lo de la madre de morrigan? es para seguir que no se si

matarla o engañar a morrigan dandole el libro pero la madre seguiria viva
carmelero escribió:
ErLaLe escribió:Una preguntita, donde consigues las especializacion del Ranger para el picaro? es el que mas me interesa desarrollar y lo antes posible.

Si te soy sincero no me acuerdo [+risas] Se que la compré en alguna de las tiendas pero no recuerdo en cual. Siempre puedes visitar las ciudades y mirar las tiendas, aunque vete a saber si no fue el tendero ambulante que te vas encontrando en el mapamundi. Sorry por no poder ser más concreto.

Gracias, cualquier informacion es bien recibida, al menos no me volvere loco hablando con picaros o buscando en cuevas xD Mirare en todas y cada una de las tiendas atentamente.

Por cierto ya que estamos, que tal es el Ranger obviando el tema de invocar arañas gigantes asesinas? xD
(mensaje borrado)
una pregunta...

alguin sabe como conseguir la clase segador? es la que mas me interesa para mi guerrero ya casi soy level 10 y aun no tengo ni una clase desblokiada xD
Hola, buenas. Estoy a la espera de que me respondan una pequeña duda, pero probablemente me lleve un chasco y no pueda jugar a la versión de pc de este maravilloso juego, por eso quería preguntar si la versión de xbox 360 dista mucho de la de pc. He oído que la de xbox 360 es más ligera que la de pc, y yo, sinceramente, soy una persona que le gustan los juegos de rol puro.

Gracias por adelantado.
ibero18 escribió:confirmo juego 100% en ingles, con opción de poner subtitulos, solo en escenas de video, o durante todo el juego.

[buuuaaaa]
juegazo.
ayer hasta las 5 de la mañana. al menos conseguila especializacion de mago arcano:
a los magos:k hechizos mantenris activos?si activo atmas llameantes,armadra de roca mago arcano o keda casi mana.

zevran mas k aseino es un mercenario barato.

k risas los dialogos con el ermitaño e el bosqe de brecilia.
por ccierto despes del asnto de connor do de encentro a owen? no lo veo ni en el cadtillo ni en el peblo
ErLaLe escribió:
Por cierto ya que estamos, que tal es el Ranger obviando el tema de invocar arañas gigantes asesinas? xD

Es que las habilidades del ranger son: invocar a un lobo, invocar a un oso, invocar a una araña, mejora de las invocaciones. Me parece que cada "clase" tiene 5 habilidades pues ahi tienes 4 del Ranger [carcajad] La gracia del Ranger es el poder invocar a esos seres, no tiene mucha mas cosa. Si lo que quieres es un arquero, tendrás que ir poniendo al personaje habilidades de arquero que estan desde el principio.
ibero18 escribió:confirmo juego 100% en ingles, con opción de poner subtitulos, solo en escenas de video, o durante todo el juego.

Pero esa es la version UK no?? la version de playasia es diferente y segun komento algun forero le habian dicho ke tenia subtitulos en castellano. ¿alguien lo ha pillado en play asia y puede decir algo del idioma?

Es ke forza, cod y este komprado en tienda española es un paston de kilo
carmelero escribió:
ErLaLe escribió:

Es que las habilidades del ranger son: invocar a un lobo, invocar a un oso, invocar a una araña, mejora de las invocaciones. Me parece que cada "clase" tiene 5 habilidades pues ahi tienes 4 del Ranger [carcajad] La gracia del Ranger es el poder invocar a esos seres, no tiene mucha mas cosa. Si lo que quieres es un arquero, tendrás que ir poniendo al personaje habilidades de arquero que estan desde el principio.

Todas las especializaciones tienen 4. A mi personalmente me ha encantado la de ranger, te sacas un miembro mas del grupo de forma permanente, que no veas si vienen bien.

Sobre donde encontrarla:
Pues no estoy del todo seguro, pero creo que la compre en los enanos del campamento. De no ser asi entonces seguro que esta con los elfos.
El juego se sale lo unico ke las caras delos personajes..... son un poco horribles
taphs escribió:
carmelero escribió:
ErLaLe escribió:

Todas las especializaciones tienen 4. A mi personalmente me ha encantado la de ranger, te sacas un miembro mas del grupo de forma permanente, que no veas si vienen bien.

Sobre donde encontrarla:
Pues no estoy del todo seguro, pero creo que la compre en los enanos del campamento. De no ser asi entonces seguro que esta con los elfos.

Pues mira al final le he puesto todas [carcajad] Y si, el compañero extra viene de lujo.
Buenas,

me he pillado hoy este juego en el fnac, ya que tenian la coleccionista y a parte del manual en ingles y el cutreCD esta muy currada.

Tengo una pregunta como configurais para que el juego se ponga en pausa cada vez que dais una orden?, quiero decir en que menu del juego.

Si me pillo una maga humana tambien podre tener romances? o solo es para los warriors?
Odio los regresados ...
En algun hilo de gamefaqs lei que se pueden hacer trios hacia el final del juego, ¿alguien lo ha conseguido? [sati]
Aviso que si buscais info sobre el tema os podeis tragar spoilers como yo [buuuaaaa]

Rowman si podras tener romances, lo que no se si con alguna de las féminas del grupo podrás tenerlo al ser mujer tu personaje
carmelero escribió:
taphs escribió:
carmelero escribió:

Sobre donde encontrarla:

Pues mira al final le he puesto todas [carcajad] Y si, el compañero extra viene de lujo.

Pues me alegro de lo que me dices del ranger, mi idea era la de invocar a seres mientras mas brutaos mejor xDD y sobre todo para tanquear con el perro (que aun no tengo, estoy todavia en al torre de Ishtar con el amigo de arriba del todo) y asi poder hacerme un grupo personajes para eliminar rapido a los enemigos, un par de magos quizas...
El caso es que preferia seguir con dos armas y mejorarlo para los backstabs y los venenos y pociones, pero veo que el arco tambien puede llegar a ser letal y teniendo un apr de tanques del reino natural ponerte tu con el arco y un par de magos repartiendo alegria debe ser espeectacular xD

En fin, el juego tiene muuuchas posibilidades y mucho mas rejugable que Mass Effect a mi parecer.
Gente, se puede ir de nuevo a la espesura?? es que no hice la mision de rigby...
Una duda, que tal esta el tamaño de los subtitulos para verla en una tv de tubos. O son tan pequeños que no se alcanzan a leer.

Saludos y gracias
alguien podría decirme donde se ve el porcentaje de juego completado que llevas??

gracias XD
¿Como teneis repartidos los puntos de atributos para vuestros rangers?
Pues los picaros tiene que poner mucha destreza y astucia,pero la fuerza tambien es importante,tanto para el daño como para poder llevar buenas espadas y armaduras de cuero decente,yo creo que con tener 20 de fuerza ya esta bien,el resto a destreza y astucia y alguna que otra vez constitucion.

Que hablando de constitucion,es cosa mia o en este juego no es ni mucho menos tan importante?Me refiero que al subir de lvl ya vas ganando una buena cantidad de vida,por supuesto un tanque necesitara una buena constitucion pero al picaro apenas se la he subido y tan poco es tan de mantequilla como pensaba.

Otra cosa,no se si os sucede a vosotros,con el picaro me cuesta bastante golpear a los enemigos,sale bastante veces lo de Fallo,no se si es por falta de destreza o por que al llevar dos armas tal vez pierdas algo de precision,he ledio que hay un talento que aumenta el daño que no el ataque(es lo que se necesita para impactar) de la mano torpe,vamos que no se bien como solucionar el problema.

Enga un saludo.
UGxbox escribió:

Pero esa es la version UK no?? la version de playasia es diferente y segun komento algun forero le habian dicho ke tenia subtitulos en castellano. ¿alguien lo ha pillado en play asia y puede decir algo del idioma?

Es ke forza, cod y este komprado en tienda española es un paston de kilo

En el hilo de importación ha confirmado un forero que la ASÍA SÍ lleva subtítulos en Castellano.
Me parece muy mal que, encima que las voces vienen en ingles, hay que modificar las opciones para que se muestren los subtitulos. Que indignante! el juego en sí me gusta, pero no me parecen bien detalles como estos... No veais el susto que me pegué cuando empiezo a escuchar una voz en ingles y no veia ningun subtitulo ni nada :S
alr11389 escribió:Me parece muy mal que, encima que las voces vienen en ingles, hay que modificar las opciones para que se muestren los subtitulos. Que indignante! el juego en sí me gusta, pero no me parecen bien detalles como estos... No veais el susto que me pegué cuando empiezo a escuchar una voz en ingles y no veia ningun subtitulo ni nada :S

Pues a mi esas cosas nunca me pasan, porque lo primero qye hago al jugar a un juego es abrir el menú de opciones para ver si tengo que cambiar algo.

Moraydron escribió:Pues los picaros tiene que poner mucha destreza y astucia,pero la fuerza tambien es importante,tanto para el daño como para poder llevar buenas espadas y armaduras de cuero decente,yo creo que con tener 20 de fuerza ya esta bien,el resto a destreza y astucia y alguna que otra vez constitucion.

Que hablando de constitucion,es cosa mia o en este juego no es ni mucho menos tan importante?Me refiero que al subir de lvl ya vas ganando una buena cantidad de vida,por supuesto un tanque necesitara una buena constitucion pero al picaro apenas se la he subido y tan poco es tan de mantequilla como pensaba.

Otra cosa,no se si os sucede a vosotros,con el picaro me cuesta bastante golpear a los enemigos,sale bastante veces lo de Fallo,no se si es por falta de destreza o por que al llevar dos armas tal vez pierdas algo de precision,he ledio que hay un talento que aumenta el daño que no el ataque(es lo que se necesita para impactar) de la mano torpe,vamos que no se bien como solucionar el problema.

Enga un saludo.

Mas que mejorar el daño de la mano torpe, lo que hace es volver mas "diestra" esa mano, por lo que cuando la consigues, puedes llevar una espada en cada mano en lugar de espada y daga. Lo cierto es que si que fallan ataques los pícaros, para fallar menos y hacer más daño aturdo a los enemigos para poder apuñalarlos. Supongo que para fallar menos y tener más precisión debes tener un dueslista, pero pierdes algo de potencia de ataque. Si no sabes donde conseguir esa clase comentalos y te lo pongo en spoiler.
rammestino escribió:Se puede parar el juego y dar ordenes individuales a cada miembro o solo se puede cambiar de personaje y nada mas?

Me autocito ..................a ver si responde alguien a mi duda. :-? :-? :-? :-?
Ya tengo esa especializacion desbloqueada,pero igualmente,las skills no me terminan de convencer,estoy entre esta para la primera habilidad(habilidad sostenida que sube ataque) o ranger que tampoco creo que suba mas que lo de invocar lobo,dado que en cuanto pueda ser asesino me lo subire todo,es la clase por excelencia para el apuñalamiento.

He leido en la dragon wiki y nada,ya todo solucionado,con un talento usas el atributo de astucia en vez de el de fuerza para el daño,por lo que teniendo eso subir fuerza es tonteria,y el talento que digo de dos armas que tu dices,es el final,o sea maestro que hace que puedas llevar en las dos manos armas grandes y a parte las habilidades te valen menos.

Pero bueno pondre lo de dos armas basico para ser mejor con la daga y el siguiente sube ataque y defensa de manera pasiva,teniendo en cuenta que es una habilidad supongo que subira bastante.

Estoy pensando en un posible mago arcano/curandero para hacer un paladin,el problema es que la fatiga dee subir por las nubes asi que no se si saldra bien o no,pero vamos aun tengo que acabar con el picaro xD.

Enga un saludo.
Una cosa que veo mas que mal rara es que los enemigos de las zonas no vuelvan a aparecer vamos que limpias una zona y luego ya puedes explorarla sin problemas en cualquier momento esto es asi o me pasa solo a mi :D
He visto esto en Vandal, no se si será de fiar
Dirt 2 - ASIA / USA
Idioma: Castellano

Disneys Bolt - ASIA

Disney Sing It (con micrófono) - ASIA

Divinity II: Ego Draconis - ASIA

Dj Hero (con mesa de mezclas) - ASIA / USA

Don King Presents Prize Fighter - ASIA / USA

Dragon Age: Origins - ASIA / USA

Dragon Age: Origins (Edición Coleccionista) - ASIA

Dynasty Warriors 6: Empires - USA
Idioma:
Alguien tiene un mago y tiene ''problemas con el maná''? es como si no se recargase del todo, se queda a veces la barra a mitad y no se llena.Ni con pociones ni nada.Es algun bug?

Ademas he mirado y no tengo efectos negativos influyendo en el personaje, ademas en los atributos siempre me pone que esta lleno (140/140 por ejemplo)

He buscado por el hilo pero no he visto nada relacionado.Alguien sabe algo?
chorizito escribió:Una cosa que veo mas que mal rara es que los enemigos de las zonas no vuelvan a aparecer vamos que limpias una zona y luego ya puedes explorarla sin problemas en cualquier momento esto es asi o me pasa solo a mi :D

Lo mismo pense yo cuando me pase la espesura, con lo que me gusta ir por ahi subiendo de nivel }:/
6224 respuestas