Ya tengo esa especializacion desbloqueada,pero igualmente,las skills no me terminan de convencer,estoy entre esta para la primera habilidad(habilidad sostenida que sube ataque) o ranger que tampoco creo que suba mas que lo de invocar lobo,dado que en cuanto pueda ser asesino me lo subire todo,es la clase por excelencia para el apuñalamiento.
He leido en la dragon wiki y nada,ya todo solucionado,con un talento usas el atributo de astucia en vez de el de fuerza para el daño,por lo que teniendo eso subir fuerza es tonteria,y el talento que digo de dos armas que tu dices,es el final,o sea maestro que hace que puedas llevar en las dos manos armas grandes y a parte las habilidades te valen menos.
Pero bueno pondre lo de dos armas basico para ser mejor con la daga y el siguiente sube ataque y defensa de manera pasiva,teniendo en cuenta que es una habilidad supongo que subira bastante.
Estoy pensando en un posible mago arcano/curandero para hacer un paladin,el problema es que la fatiga dee subir por las nubes asi que no se si saldra bien o no,pero vamos aun tengo que acabar con el picaro xD.
Enga un saludo.