¿Qué se obtiene si matas a la madre para obtener el grimoiro verdadero? ¿Hay mucha diferencia si le dices que la has matado (mentira) y le das el grimoiro? La verdad es que estoy indeciso, me gustaria rebentar a la bruja pero el dragón reparte que da gusto.
y no se puede volver :S
Aunque me he cargado entre el perro y yo a un renacido con un montón de amiguitos
Iksakuety escribió:Juer y yo me he metido en el círculo en mi segunda misión :S :S y si dices que lo dejas para el final pufff menudo embolado xDDDDDDDDy no se puede volver :SAunque me he cargado entre el perro y yo a un renacido con un montón de amiguitos
Aikanro escribió:Yo ya he completado la parte de los elfos y del círculo de magos, estoy a punto de terminar la de los enanos.
Sí, sí hay modo de pasarlas pero necesitas la metamorfosis de uno de fuego que no le afectan ni las barreras ni los ataques de fuego, hasta que no le consigas nada
Nameless escribió:Bueno, pues después de un puente casi entero dedicado al juego, mi "ninja" ya ha tomado forma y se defiende con soltura en las batallas más bestias. Eso sí, tengo que recurrir a todo: un poco de arco, algo de veneno, muchas trampas, muchas puñaladas - críticos y sigilo a discreción
Ahora me gustaría especializarme, que ya ando por nivel 10, y aún no he visto más que la de Explorador y me gustaría ser Duelista o Asesino. ¿Alguien sabe dónde las puedo encontrar?
P.D: qué vicio de juego!!!
Te lo enseña un compañero. Zevran. Yo lo recluté despues de salvar Risco Rojo. Te atacará y si le perdonas la vida se te unirá.
Te lo enseña una mujer en La Perla en Denerim. Haz la misión del comisario, vuelve y tendrás la opción de aprenderla
tus padres mueren
seregrog escribió:A ver, tengo una pregunta para los que se han pillado la Edicion de coleccionista como yo. No sé si lo habrán preguntado, por que desde la última vez que postee aquí hay tropecientas páginas más.
Me descargué dentro del juego, con los códigos, todos los objetos que venían. Y he estado jugando perfectamente en el pueblo, que es donde la puedo conectar en red. Ayer al llegar al piso y traerme la consola, no me dejaba cargar la partida, ya que en la partida tengo esos objetos y parece ser que se tiene que conectar en red. Con lo que no pude continuar con la partida. ¿A alguno os ha pasado esto, y habeis podido resolverlo? Lo digo por poder continuar con la partida que empecé este finde y llevaba avanzada. Que ayer tuve que volver a empezar con otro.
Gracias
MiLo2k2 escribió:Como me cargo el demonio de la pereza ? me esta resultando imposible solo , hay alguna manera de que puedas reunir el grupo?
Soy un mago lvl 8
Yo estoy tb en ella, he aprendido ya a convertirme en raton, en espiritu y en fuego, digo yo que me tocara descubrir como convertirme en golem pq hay puertas que no puedo abrir porque dice que me falta fuerza. Hice todo el recorrido del pentagono una vez y ahora que puedo atravesar el fuego lo estoy haciendo de nuevo.
Eso si, estoy subiendo muchas habilidades de forma permamente-voluntad, destreza, constitucion...
Nameless escribió:feder53, ¿cuál es el problema con la línea esa? Yo es que ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero ya me fijaré después...
Para todos los demás: la wiki del juego en español es una pena comparada con la inglesa. Ya sé que es más cómodo en español, pero es que la mitad de las cosas no vienen, y algunas que vienen están incompletas (skills, especializaciones, etc). Recomiendo mejor esta:
http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki
Y para acabar: mi elfo pícaro de los bosques puede hacer venenos, pociones y trampas de nivel 1. Si no le subo más en venenos, ¿podré usar los de nivel 2? Con las pociones es así, y juraría que con los venenos también, así que pensé que Alistair podría dedicarse a los venenos (aunque moralmente no le guste, me da lo mismo) y Morrigan a las pociones, y yo quedarme con las trampas (es que si no me las como todas, y jode bastante jugando en dificil quedarte enganchado en un cepo mientras van a por tí 10 criaturitas)
Aikanro escribió:Yo ya he completado la parte de los elfos y del círculo de magos, estoy a punto de terminar la de los enanos.
Una cosa después de haber dado el libro de regalo a morrigan (aviso spoiler):¿Qué se obtiene si matas a la madre para obtener el grimoiro verdadero? ¿Hay mucha diferencia si le dices que la has matado (mentira) y le das el grimoiro? La verdad es que estoy indeciso, me gustaria rebentar a la bruja pero el dragón reparte que da gusto.
Nameless escribió:seregrog escribió:A ver, tengo una pregunta para los que se han pillado la Edicion de coleccionista como yo. No sé si lo habrán preguntado, por que desde la última vez que postee aquí hay tropecientas páginas más.
Me descargué dentro del juego, con los códigos, todos los objetos que venían. Y he estado jugando perfectamente en el pueblo, que es donde la puedo conectar en red. Ayer al llegar al piso y traerme la consola, no me dejaba cargar la partida, ya que en la partida tengo esos objetos y parece ser que se tiene que conectar en red. Con lo que no pude continuar con la partida. ¿A alguno os ha pasado esto, y habeis podido resolverlo? Lo digo por poder continuar con la partida que empecé este finde y llevaba avanzada. Que ayer tuve que volver a empezar con otro.
Gracias
Yo no tengo la EC, tengo la normal. Pero sí me descargué objetos (armadura) y uno de estos días no me conectaba al Live pero pude jugar.
No sé si lo que comentas será para todos o sólo EC, pero sí que sería una gran put~~#@ no poder jugar un día o finde porque el router no va o la línea está averiada...
Luego probaré a apagar el router y cargar partida, a ver qué ocurre...
elbuscador escribió:El juego viene doblado o viene simplemente traducido ?
Alguien tiene la version USA o Asiatica, esta en castellano todo o solo textos ?
seregrog escribió:Nameless escribió:seregrog escribió:A ver, tengo una pregunta para los que se han pillado la Edicion de coleccionista como yo. No sé si lo habrán preguntado, por que desde la última vez que postee aquí hay tropecientas páginas más.
Gracias
Yo no tengo la EC, tengo la normal. Pero sí me descargué objetos (armadura) y uno de estos días no me conectaba al Live pero pude jugar.
No sé si lo que comentas será para todos o sólo EC, pero sí que sería una gran put~~#@ no poder jugar un día o finde porque el router no va o la línea está averiada...
Luego probaré a apagar el router y cargar partida, a ver qué ocurre...
Pues a ver si me lo confirmais, que parece ser que el contenido extra, si no estas conectado, no funciona.elbuscador escribió:El juego viene doblado o viene simplemente traducido ?
Alguien tiene la version USA o Asiatica, esta en castellano todo o solo textos ?
El juego está traducido, sólo textos. Creo, no te lo digo seguro, que la asiática los podría llevar. De todas formas a ver si alguien que se lo halla pillado de allí te lo confirma.
Eruanion escribió:Putada gorda...
35 horas de juego. Estoy autobaneado. Me voy a la casa de mi colega a descargarme el contenido de la EC. Me lo descargo, juego y todo ok. Ahora me llevo el HD de nuevo a mi casa, lo pongo en mi consola y... "No puedo reanudar porque el contenido está corrupto". Tengo que descargarlo de nuevo...
Ahora a arriesgarme de estar baneao y ver si he "tirado" el dinero(y el tiempo de las 35 horas). El que no tiene internet que pasa, que puede jugar las cosas extras no??? Tengo una partida que funciona pero de hace mucho...
Cago en panete...
Confirmado. No estoy baneado y ahora funciona sin volver a descargar. No Live, no componentes extras. Me parece muy bajuno, habrá gente que no tenga internet.
Eruanion escribió:Te lo confirmo yo, si no estás conectado, no funciona. Muy bajuno y muy perro. Me ha tocado los huevos sobremanera.
Eomer escribió:me podeis explicar como se frabrican urguentos y pociones¿?
un saludo
ibero18 escribió:a mi si me funciona el contenido descargado estando online, lo descargue el primer dia, 2 items que me regalo amazon, la armadura y la quest del stone prisoner, y juego perfectamente desconectado y me salen los items y la quest.
Eruanion escribió:ibero18 escribió:a mi si me funciona el contenido descargado estando online, lo descargue el primer dia, 2 items que me regalo amazon, la armadura y la quest del stone prisoner, y juego perfectamente desconectado y me salen los items y la quest.
Pues yo sin conectar, no puedo, conectado sí. Algo raro pasa.
garou323 escribió:Alguien podría poner un enlace del pdf del manual por favor?
Saludos.
seregrog escribió:Eruanion escribió:ibero18 escribió:a mi si me funciona el contenido descargado estando online, lo descargue el primer dia, 2 items que me regalo amazon, la armadura y la quest del stone prisoner, y juego perfectamente desconectado y me salen los items y la quest.
Pues yo sin conectar, no puedo, conectado sí. Algo raro pasa.
Vale, ya he sacado por que es. Tenía activado que se sincronizara automaticamente con la cuenta de EA. Al desactivarlo, va perfectamente.
Aún no he salvado siquiera al Earl Eamon (estoy buscando las cenizas de Andraste), llevo ya casi 15 horazas de juego... ni he reclutado enanos, ni elfos, ni magos...xDD... y es que todo lo que encuentro lo hago, hay muchisimas misiones secundarias....
Nightmare_0 escribió:bueno, acaba mi viciada del dragon age...
tengo unas 8 horas jugadas y lo he recibido a las 2 del medio dia xDD y eso que he empezado dos partidas... eso si, la priemra muy corta, de una horita o asi, por probar un personaje mas que nada...
en fin que decir de este jeugo.. tenia muchas dudas pero digo bah.. es bioware.. con mass effect tube muchisimas dudas y para mi esta en el top ten de esta generacion asi que con este me pasaba igual, pero otra vez bioware ha echo su trabajo y es la puta polla de juego
lo unico que me jode es que a este ritmo me pasare el juego enseguida, y no veo muchas misiones secundarias, como en oblivion o mass effect pero bueno, recomiendo el juego a todo el mundo aun que tenga dudas como yo
Nightmare_0 escribió:bueno, acaba mi viciada del dragon age...
tengo unas 8 horas jugadas y lo he recibido a las 2 del medio dia xDD y eso que he empezado dos partidas... eso si, la priemra muy corta, de una horita o asi, por probar un personaje mas que nada...
en fin que decir de este jeugo.. tenia muchas dudas pero digo bah.. es bioware.. con mass effect tube muchisimas dudas y para mi esta en el top ten de esta generacion asi que con este me pasaba igual, pero otra vez bioware ha echo su trabajo y es la puta polla de juego
lo unico que me jode es que a este ritmo me pasare el juego enseguida, y no veo muchas misiones secundarias, como en oblivion o mass effect pero bueno, recomiendo el juego a todo el mundo aun que tenga dudas como yo
1ª- He encontrado el pomo, la empuñadura y el sarcofago del elfo que lucho junto a los enanos y se me a desbloqueado la quest "En honor al exterior" sabeis que tengo que hacer despues segun el texto de la quest se a desbloqueado donde el elfo libro su ultima batalla contra los engendros tenebrosos
2ª- Ya he conseguido la ayuda de los templarios, de risco rojo, y de los elfos cuando termine la de los enanos cuanto queda para terminar el juego en cuestion de horas? mucho, poco me gustaria saberlo gracias.
Es imposible de pasar la tipa esa xD probe dos veces pero esque no lelvo pociones de ilirio y muy pocas de salud, y claro , para que quiero una sanadora si se queda sin ilirio xD,Como os pasasteis a la madre de la horda?
Donde has conseguido eso que dices del elfo?, yo tengo la empuñadura del exterior que se la quite al cadaver de un engendro.
Kagaho escribió:Bueno ayer llegue al final de orzammar y...Es imposible de pasar la tipa esa xD probe dos veces pero esque no lelvo pociones de ilirio y muy pocas de salud, y claro , para que quiero una sanadora si se queda sin ilirio xD,Como os pasasteis a la madre de la horda?
por otro lado decir que mi personaje principal es una maga arcana y cada vez que cambio de personaje para algo deja el escudo y la espada y se pone otra vez el bastón.
Como hago para que no se quite la espada y el escudo?
Para chorizitoDonde has conseguido eso que dices del elfo?, yo tengo la empuñadura del exterior que se la quite al cadaver de un engendro.
Hay otro pedazo en un jarron en la zona donde esta Ruck el tio que esta loco por la sangre de los engendros, y hay un sarcofago ahora mismo en alguna zona de el Thaig de Ortan
1ª- He encontrado el pomo, la empuñadura y el sarcofago del elfo que lucho junto a los enanos y se me a desbloqueado la quest "En honor al exterior" sabeis que tengo que hacer despues segun el texto de la quest se a desbloqueado donde el elfo libro su ultima batalla contra los engendros tenebrosos
2ª- Ya he conseguido la ayuda de los templarios, de risco rojo, y de los elfos cuando termine la de los enanos cuanto queda para terminar el juego en cuestion de horas? mucho, poco me gustaria saberlo gracias.
Pereza
ultima forma(la original supongo), le mato bien en las otras 4 pero en la otra me congela y no puedo ni moverme encima solo juer y solo soy un mago de nivel 10 y medio :S
ErLaLe escribió:Ayer me descargue y finalize la fase del Golem, que aunque corta es variada y divertida, mucho mejores que las de ME de aqui a Lima.
Pues bien, la pregunta es, quien tanque mejor? El perro o el golem? es que tengo el problema de que al amigo Golem no le gusta mucho ir con Morrigan, por eso de ser maga.
gizmoseinen escribió:ErLaLe escribió:Ayer me descargue y finalize la fase del Golem, que aunque corta es variada y divertida, mucho mejores que las de ME de aqui a Lima.
Pues bien, la pregunta es, quien tanque mejor? El perro o el golem? es que tengo el problema de que al amigo Golem no le gusta mucho ir con Morrigan, por eso de ser maga.
Por favor que algun alma caritativa me indique que debo hacer para jugar con el Golem, me descargué la misión pero no se cómo emperarla.
Gracias.
Kagaho escribió:gizmoseinen escribió:ErLaLe escribió:Ayer me descargue y finalize la fase del Golem, que aunque corta es variada y divertida, mucho mejores que las de ME de aqui a Lima.
Por favor que algun alma caritativa me indique que debo hacer para jugar con el Golem, me descargué la misión pero no se cómo emperarla.
Gracias.
Pues una vez descargada , te tiene que salir un encuentro aleatorio en el mapa, y un tipo te da la mision.
Iksakuety escribió:Necesito ayuda en el círculo contraPereza
Me es imposible en suultima forma(la original supongo), le mato bien en las otras 4 pero en la otra me congela y no puedo ni moverme encima solo juer y solo soy un mago de nivel 10 y medio :S
Ajrob escribió:Yo lo consegui de la siguiente forma:Le di pal pelo nada más empezar con mi forma de mago (electricidad y cosas así) a su primera forma, en cuanto le lance todos los hechizos que tenía, me enzarcé en combate mano a mano con mi forma de golem y la maga del círculo lanzando hechizos de curación a todo el que tuviera mens de 75 de vida, las siguientes formas mantuve esta esttrategía y de vez en cuando pillaba con la maga un poco de la veta de lirio (hay dos vetas y se pueden usar dos veces cada una). En la última forma del demonio de la pereza (la suya propia) dejaba de manejar al golem y manejaba a la maga alejandome lo más posible del combate y le lanzo todo el rato sanación al golem manejado por la IA que sigue repartiendo estopa y si necesitaba un poco de salud y mana pillaba uno de los dos vetas de lirio que había dejado para el final.
Juego también en pesadilla, el ultimo enemigo de la torre de magos no pude con el en el modo pesadilla, vaya manera de repartir...