[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

elbuscador escribió:El juego viene doblado o viene simplemente traducido ?

Alguien tiene la version USA o Asiatica, esta en castellano todo o solo textos ?

http://www.hkofferhouse.com/items/last- ... detail.htm

Aqui tienen (ahora fuera de stock) el juego version asiatica (voces ingles, textos castellano, como la version española) por menos de 30 euros, gi.
Dios mio que epica la busqueda de:

La Quest de el suelto, se supone que son varios exploradores que te encuentras muertos y tienen una nota que dice que van detras de un ser antiguo llamado Gaxkang el suelto pues resulta que era el mismo que le proporcionaba las notas a los exploradores, la lucha a sido intensa con 2 tankes y 2 magos jejejejej me a encantado matarle y te suelta una espada muy maja.

ta luego.
RAPIDO PORFAVOR !!! PARA LOS QUE OS SE HAN PASADO LA MISION DEL BAZAR, la del golem no, la otra del castillo de los guardas grises :
ayuda plx !!
pues resulta que me eh bebido la pocion esa, y me han salido un talento llamado Poder de la sangre, que dentro de esta hay 2 habilidades que mejoran bastante mi personaje....
lo que me resulta raro, es que hay 4 espacios, 2 llenos com estas 2 habilidades, y dos vacios que no hay nada....alguien sabe porque?? echo algo mal?? que pasa sino te lo bebes ...alguien ha echo algo diferente..
pero lo que me preocupa mas, es que al tener poder de sangre, no pueda tener la de ranger que es la especializacion que yo quiero !!
Llevo como dos horas atascado, y ni mirando la solución en internet consigo resolverlo. [buuuaaaa]

He llegado a la guarida de los hobres lobo, pero no puedo pasar, es como si estuviera la entrada inundada de agua. Antes de llegar ahí, hay un acertijo de una fuente con una jarra de terracota y un altar, en teoría y según he mirado por internet hay que llenar el jarron de agua, lo pones en el altar, te arrodillas como si rezaras, bebes un sorbo, lo coges de nuevo y lo vacias en el estanque donde lo llenaste, haciendo esto se habre una puerta que hay cerrada con llave.

El problema es que cuando reza se evapora el agua y ya no puedo dar el sorbo, antes de rezar si que puedo.

Al principio, haciendo pruebas, me salieron dos sombras, pero no consigo que se habra la dichosa puerta, y he probado todas las convinaciones que se me ocurren y no hay manera.

Espero que alguien sepa la solución, sino tendré que dejarlo para más adelante y hacer otras misiones.
EnergySpain escribió:Llevo como dos horas atascado, y ni mirando la solución en internet consigo resolverlo. [buuuaaaa]

He llegado a la guarida de los hobres lobo, pero no puedo pasar, es como si estuviera la entrada inundada de agua. Antes de llegar ahí, hay un acertijo de una fuente con una jarra de terracota y un altar, en teoría y según he mirado por internet hay que llenar el jarron de agua, lo pones en el altar, te arrodillas como si rezaras, bebes un sorbo, lo coges de nuevo y lo vacias en el estanque donde lo llenaste, haciendo esto se habre una puerta que hay cerrada con llave.

El problema es que cuando reza se evapora el agua y ya no puedo dar el sorbo, antes de rezar si que puedo.

Al principio, haciendo pruebas, me salieron dos sombras, pero no consigo que se habra la dichosa puerta, y he probado todas las convinaciones que se me ocurren y no hay manera.

Espero que alguien sepa la solución, sino tendré que dejarlo para más adelante y hacer otras misiones.

tienes que pasar por el charco ese, por que la otra puerta esta cerrada
nadie ha echo al mision descargable del bazar de los guardas grises??
esque nose si continuar jugando o no, porque puede ser que la haya cagado !! ayuda plx
EnergySpain escribió:Llevo como dos horas atascado, y ni mirando la solución en internet consigo resolverlo. [buuuaaaa]

Esa no
es la puerta de la guarida :P, es la puerta de otra historia que luego conseguirás un pergamino o algo así que te dirá que hay que hacer para que se abra dicha puerta pero lo de dentro a mi con nivel 6 o así me fundió vivo xDDD
Iksakuety escribió:

Esa no
es la puerta de la guarida :P, es la puerta de otra historia que luego conseguirás un pergamino o algo así que te dirá que hay que hacer para que se abra dicha puerta pero lo de dentro a mi con nivel 6 o así me fundió vivo xDDD

yo llege a ese enigma i quede flipando no logre acer nada,pero me pase la mision de los lobos osea ese enigma de la jarra no es obligatorio...me gustaria saver que narices es eso dela jarra... ¬_¬ ,
saludos
Oye una preguntilla alguien sabe en que parte de la torre de magos esta

el grimorio de flemeth???

gracias
chorizito escribió:Oye una preguntilla alguien sabe en que parte de la torre de magos esta

el grimorio de flemeth???

gracias

Juraría que está en el despacho del mago jefe, tambien está por ahi una caja para una misión posterior.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
señoras y señores... flipante.. despues de toda una tarde e podido flipar

bien, como aprovechar el juego al maximo..

He empezado en la dificultad pesadilla o como se llame... mola un monton..

ir con la gente en modo que no te sigan es una pasada.. los colocas. haces ataques muy wapos.
tacticas muy potentes

tienes que estar al loro, parando el combate cada poco para utilizar las abilidades, o tener unas tacticas bien.. a mi me an matao infinidad de veces... muy guapo..

por cierto el contenido descargable donde see consigue (porke la armadura dragon ya la tengo en el inventario.. pero lo demas no)

alguien a provado la mision descargable aver k tal es??

el mago mete ostias si... pero con el fuego amigo al 100% es una jodienda. y los disparitos del baston no hacen nada.. y encima con 2 toques te lo cargan asi que.no es tan pro como se decia

respecto al tema de que es menos tactico que el de pc... no creo, en esta dificultada, como dije.. tienes que ser muy tactico.. lo que si se exa en falta es el teclao..ya que al principio es engorroso... porque como digo tienes k activar abilidades, y andar cambiando de paisano.. pero presta...

una pasada
Tal vez haya encontrado un bug; en la torre del Círculo se supone que hay un sótano ya que en el mapa, en el lugar donde
reclutas a Wynne
, una puerta me aparece marcada como "sótano", la cosa es que no me sale la opción de abrir esa puerta... he terminado toda la historia de la torre, pero me falta una misión secundaria "5 escritos, 4 magos" (o algo así) y me da a mi que es ahí donde tendría que ir a terminarla.
¿le ha pasado esto a alguien más?

Si es un bug, espero que no me pase con ninguna puerta imprescindible para avanzar...
Holaaaa, muy buenas. Soy nuevo en el foro y estoy empezando con este juegazo XD

A ver si me podeis dar unos consejillos para luchar con mi Guerrero humano. Es al ser el principio estoy un poquito pérdido. El caso es que no se si parar a menudo el combate, ir a saco o que hacer. Ayuda please XD

Por otro lado, si canjeo los códigos que me venían con mi edición coleccionista aparecerán en mi partida ya empezada los objetos y armadura canjeados con los códigos???

Saludossss
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cescuenca escribió:Holaaaa, muy buenas. Soy nuevo en el foro y estoy empezando con este juegazo XD

A ver si me podeis dar unos consejillos para luchar con mi Guerrero humano. Es al ser el principio estoy un poquito pérdido. El caso es que no se si parar a menudo el combate, ir a saco o que hacer. Ayuda please XD

Por otro lado, si canjeo los códigos que me venían con mi edición coleccionista aparecerán en mi partida ya empezada los objetos y armadura canjeados con los códigos???

Saludossss

no vayas a saco

por lo menos la armadura dragon te viene ya en el inventario... y la puedes vender y ganas pasta

NO VAYAS A SACO you wil dead
Rey Tomberi escribió:Tal vez haya encontrado un bug; en la torre del Círculo se supone que hay un sótano ya que en el mapa, en el lugar donde
reclutas a Wynne
, una puerta me aparece marcada como "sótano", la cosa es que no me sale la opción de abrir esa puerta... he terminado toda la historia de la torre, pero me falta una misión secundaria "5 escritos, 4 magos" (o algo así) y me da a mi que es ahí donde tendría que ir a terminarla.

Si es un bug, espero que no me pase con ninguna puerta imprescindible para avanzar...

La mision que dices se acaba fuera de la torre, en un encuentro aleatorio en cuanto acabes el circulo.
Una pregunta tontisima a estas alturas (llevo ya casi 20 horas de juego), me vais a matar... ¿como es eso de parar el combate para posicionar a los compañeros y hacer una estrategia?... Yo juego con un guerrero humano y lo que hago es liarme a repartir hostias, ni paro el combate ni leches xDD.. Necesito un cursillo rapido plis ^^
Rey Tomberi escribió:Tal vez haya encontrado un bug; en la torre del Círculo se supone que hay un sótano ya que en el mapa, en el lugar donde
reclutas a Wynne

No es un bug. Para desbloquear esa puerta, debes tocar unas estatuas en cierto orden. Hay un sitio en el Círculo de Magos donde hay 3 estatuas en fila, pues debes tocar esas 3 estatuas: 1º la que tiene una especie de bol en las manos, luego creo que es la que tiene la espada hacia abajo (la tercera empezando por la izquierda) y despues la de enmedio. Finalmente debes subir donde te encontrabas con el segundo Tranquilo, que era una mujer. Allí hay unas especie de columna creada por estatuas, si la tocas, te saldrá un mensaje que te dirá que se ha desbloqueado algo en los pisos inferiores. Entonces vas a la puerta del sótano y la intentas abrir. Cuando lo hagas te aparecerá un enemigo algo durillo. Despues de eso la puerta seguirá cerrada, pero ya habrás conseguido "desbloquearla".

Por cierto, en la "segunda" biblioteca del Círculo

¿alguien ha conseguido activar el "cuarta de invoación" o algo asi. Es que me salió un encuentro aleatorio en el mapa contra monstruo un poco chungo, y despues de acabar con él me salia algo como "esta es la criatura que habías invocado en la torre". No se si tendrá algo que ver el hecho de que despues de conseguie hacer "tercero de invocación" en la biblioteca, al ver ese "cuarto de invocación" empecé a tocar los objetos aquellos en diferentes órdenes, hasta que al final ya no podía seleccionar ninguno más.
carmelero escribió:
reclutas a Wynne

No es un bug. Para desbloquear esa puerta, debes tocar unas estatuas en cierto orden. Hay un sitio donde hay 3 estatuas en fila, pues debes tocar esas 3 estatuas: 1º la que tiene una especie de bol en las manos, luego creo que es la que tiene la espada hacia abajo (la tercera empezando por la izquierda) y despues la de enmedio. Finalmente debes subir donde te encontrabas con el segundo Tranquilo, que era una mujer. Allí hay unas especie de columna creada por estatuas, si la tocas, te saldrá un mensaje que te dirá que se ha desbloqueado algo en los pisos inferiores. Entonces vas a la puerta del sótano y la intentas abrir. Cuando lo hagas te aparecerá un enemigo algo durillo. Despues de eso la puerta seguirá cerrada, pero ya habrás conseguido "desbloquearla".

Joder, si eso ya lo había hecho, solo que
me dio la impresión de que el monstruo se materializaba por casualidad cuando iba hacia la puerta.

Gracias de todas formas por la aclaración.
close-bankai escribió:Una pregunta tontisima a estas alturas (llevo ya casi 20 horas de juego), me vais a matar... ¿como es eso de parar el combate para posicionar a los compañeros y hacer una estrategia?... Yo juego con un guerrero humano y lo que hago es liarme a repartir hostias, ni paro el combate ni leches xDD.. Necesito un cursillo rapido plis ^^

lo de las tacticas, en el menu puedes hacer unas tacticas, que es lo que los personajes aran en un combate
y lo de parar el combate es pulsar el gatillo y cambiar de personaje y dar ordenes individualm

acabo de conseguir las cenizas... pff no veas lo que me ha costado.. he acabado con un huevo de heridas con todos menos con el golem, que solo tenia 2 y tenia ke hacerme unas tacticas del copon.. ese juego es brutal
Acabo de terminarme la mision del golem. Sinceramente, cobrar 1200 MSP por eso es un ROBO porque la mision es muy corta (me la acabo de pasar en menos de una hora). Eso si, el golem es DIOS me he reido todo lo que he querido con el cabron.

Y ...
DIOS la mision de las cenizas es de lo mejor que he jugado en muuuuuuuuuucho tiempo. No solo el sentirte dentro de la montaña en un lugar inhospito, sino que ademas los combates son complicados y tienes que pararte a hacer estrategias de ataque. Y que decir cuando ves que aquello lleva a una cueva y ves dragoncitos saliendo... se me pusieron los huevos de corbata... y cuando vi al dragon de Andraste iba mas tenso que un resorte, pedazo de dragon xDDD. Y el desafio... alucinante y EPICO
yo estoi jugando ala version xbox360 en modo normal i me esta costando un huevo de miko,echo de menos el control pc,
los extras como la armadura del dragon ami no me venian en el inventario si no e tenido que comprarsela al enano con el hijo"enchanment...enchanment!!!..."en el campamento...
me esta gustando muchisimo el juego pero claro acostumbrado a jugar neverwinter nights2 etc ect con teclado i raton pues ahora con el mando me ago polvo [uzi] no me imagino en modo pesadilla..deve ser [qmparto] [mad]
close-bankai escribió:Una pregunta tontisima a estas alturas (llevo ya casi 20 horas de juego), me vais a matar... ¿como es eso de parar el combate para posicionar a los compañeros y hacer una estrategia?... Yo juego con un guerrero humano y lo que hago es liarme a repartir hostias, ni paro el combate ni leches xDD.. Necesito un cursillo rapido plis ^^

XD XD XD XD XD a lo burro. apretas LT y te sale el circulo a partir de hay se te abre un universo de opciones. Yo llevo 12 horas pero como si llevara 1 todavía no he encontrado ni configuración de tácticas ni grupo que me vayan bien, cuando tengo un combate chungo se me descontrola todo y no paro de cambiar cosas hasta que me lo paso por pena. Para mi es chungo de cojones menos mal que se puede guardar donde quieras y el juego te da muchas variantes argumentales que te lo pueden poner mas fácil, porque sino estaría ya en la estantería. Ayer guarde justo antes de un combate joio ya que tenia al grupo tocao y solo una poción de vida, tuve que hacer millones de variantes tácticas hasta que di con una que casi me lo pasaba, pero al final tuve que cargar un punto de guardado anterior y prepararme como dios manda, porque me frustre con la misma táctica según como duraba 5 segundos y según como llegaba casi a pasármelo.

Un saludo
Buenas veréis tengo una duda con la especialización del mago de sangre

Ser que te la dan en el risco rojo o Jowan, o el demonio que ha poseído al niño, el niño esta muerto, y Jowan esta en la carcel y hasta que no cure al Arl (ese era el rango del tio que esta moribundo?) no podré sacar a Jowan de la cárcel y aprender la habilidad. Sabéis si se puede conseguir en alguna otra parte???

Saludos
En la torre de los magos, si alguno habeis cojido un frasco que habia debajo de una estatua...
como demonios lo habeis matado? termino con 3 de mis personajes y con el otro eche a correr hasta que lo perdi de vista y pude sobrevivir, pero apenas llegue a quitarle ni 15% de la vida, es DURISIMO, no recuerdo el nombre del enemigo, pero el era "EL noseque"

Me encanta este juego, absorbe todo mi tiempo libre.
ErLaLe escribió:En la torre de los magos, si alguno habeis cojido un frasco que habia debajo de una estatua...
como demonios lo habeis matado? termino con 3 de mis personajes y con el otro eche a correr hasta que lo perdi de vista y pude sobrevivir, pero apenas llegue a quitarle ni 15% de la vida, es DURISIMO, no recuerdo el nombre del enemigo, pero el era "EL noseque"

Me encanta este juego, absorbe todo mi tiempo libre.

Regresado :D mmmmm.... no te voy a decir nada pero acostumbrate que son bastante molestos, ya veras que disfrute cuando lo puedas matar.

Y esta tarde a desentrañar la historia de Shale, por cierto:

Para conocer toda su historia y lugares nuevos del DLC la tienes que llevar en el grupo cuando entras a Orzammar? tiene que ser antes de acabar la quest de la paragon?? o se puede ir mas tarde

gracias.
Tengo una duda
En las ruinas del bosque, donde los hombres lobo (tengo que encontrar el jefe paraayudar a los elfos), he llegado a una sala donde hay una fuente con una jarra y un altar, alguien me puede indicar como pasarlo??? hay que pasar por ahi para llegar al jefe de los hombres lobo???

Perdonar por no poner los nombres, pero estoy en el curro y mi memoria me falla

Gracias
javimad81 escribió:Tengo una duda
En las ruinas del bosque, donde los hombres lobo (tengo que encontrar el jefe paraayudar a los elfos), he llegado a una sala donde hay una fuente con una jarra y un altar, alguien me puede indicar como pasarlo??? hay que pasar por ahi para llegar al jefe de los hombres lobo???

Perdonar por no poner los nombres, pero estoy en el curro y mi memoria me falla

Gracias

vas bien por ahi,pero por un pasillo que hay a un lado,antes de entrar en esa sala grande ( esa sala tiene una estancia mas y ya esta )
en sala grande hay un enigma con un charco que supuestamente abre una puerta cerrada;los pasos que yo he seguido las 2 veces para resolverlo ( 2 partidas diferentes ) seria:
*examinas charco y coges jarron de terracota y lo llenas de agua
* lo depositas en el altar ( a un lado de la sala )
* rezas en el altar y examinas el jarron;bebes agua y lo coges de nuevo
* en el charco de agua del centro tiras el agua que hay dentro del jarron,el sobrante y ya esta

preparate pa la lucha en el interior........agarrate un poco los machos

con el gatillo izquierdo, y luego RB para ir pasando de uno a otro sin soltar el gatillo, asi digo a todos lo que hay que hacer y a los 4 segundos o asi de nuevo lo paro y hacer lo mismo.
Bueno, eso si hay muchos enemigos, si voy a ganar facil no lo paro.

yo tambien lo estoy haciendo en normal y creo que mi grupo con morrigan y yo que soy mago, alistair que es guerrero y un picaro que ahora lo estoy poniendo a aprender a abir cerraduras no esta muy compensado. El unico que aguanta bien las ostias es el guerrero.
Dos dudillas :p :

1º.- Qué talentos me recomendais que le suba a Alistair? Ayer, tonto de mí, pensando que el escudo contaba como un arma punzante, le puse una habilidad de 2 armas, para atacar a la vez... X-D. Curiosa la cara que se me quedó cuando en combate me dí cuenta de que no me sirvió de nada por que necesita dos espadas. X-D
2º.- Mi personaje es un mago. Cuando se queda sin maná, cosa que no le cuesta demasiado, guarda el bastón y se saca la daga pequeña y empieza a repartir ridículos golpes a los enemigos, dando vergüenza ajena. Cómo soluciono esto?? Si le quito la daga qué pasará?? Se pondrá a dar puñetazos?? Pegará con el bastón?? Es normal que el maná me baje siempre durante un combate contra 5 enemigos normalitos??
graciasss :D
jwpg216 escribió:Dos dudillas :p :

1º.- Qué talentos me recomendais que le suba a Alistair? Ayer, tonto de mí, pensando que el escudo contaba como un arma punzante, le puse una habilidad de 2 armas, para atacar a la vez... X-D. Curiosa la cara que se me quedó cuando en combate me dí cuenta de que no me sirvió de nada por que necesita dos espadas. X-D
2º.- Mi personaje es un mago. Cuando se queda sin maná, cosa que no le cuesta demasiado, guarda el bastón y se saca la daga pequeña y empieza a repartir ridículos golpes a los enemigos, dando vergüenza ajena. Cómo soluciono esto?? Si le quito la daga qué pasará?? Se pondrá a dar puñetazos?? Pegará con el bastón?? Es normal que el maná me baje siempre durante un combate contra 5 enemigos normalitos??

Si no te bajara el mana te seria ridículamente fácil el juego por eso cuando te quedas sin mana con le bastón tiras rayos cutres si quieres pegar cuando se te acabe el mana sube fuerza y sacrifica algo de magia
Amok escribió:Y ...
DIOS la mision de las cenizas es de lo mejor que he jugado en muuuuuuuuuucho tiempo. No solo el sentirte dentro de la montaña en un lugar inhospito, sino que ademas los combates son complicados y tienes que pararte a hacer estrategias de ataque. Y que decir cuando ves que aquello lleva a una cueva y ves dragoncitos saliendo... se me pusieron los huevos de corbata... y cuando vi al dragon de Andraste iba mas tenso que un resorte, pedazo de dragon xDDD. Y el desafio... alucinante y EPICO

Pues luego al salir de allí veo que hay un gong y no tengo mejor idea que darle a ver que pasa ¿y que pasa? pues que el dragón ese gigante sale y te mata pq es un bicho enorme xDDDDDDD Ya ire con más nivel pq lo tengo que matar

Yo tengo una maga y sí, al principio me duraba poco el maná pero si le subes "voluntad" te permite lanzar más conjuros [creo que es esa, sino leyendo la descripción te lo pone xP]. También puedes llevar varias pociones de lirio.
La IA a mi me hace igual, en cuanto cambio de personaje me pone la arma secundaria... si no tienes maná puedes lanzar conjuros con A [no quitan mucho y a veces los enemigos son inmunes pero alguna que otra vez me han sacado de un apuro] y mientras esperar que te suba un poco para lanzar un conjuro mejor.

Y a Alistair es según el arma que le pongas, si le pones una espada que le ocupe las dos manos y te gusta, sube de esas [creo que son las azules del final] o si va con escudo y espada... :P
elfo-oscuro escribió:yo tambien lo estoy haciendo en normal y creo que mi grupo con morrigan y yo que soy mago, alistair que es guerrero y un picaro que ahora lo estoy poniendo a aprender a abir cerraduras no esta muy compensado. El unico que aguanta bien las ostias es el guerrero.

Pero eso es lo logico, los magos y picaros nunca te van a aguantar mucho el daño, porque estan pensados para atacar desde la retaguardia, lo suyo es llevar un tanque o dos para que los mobs les den a ellos, por eso tienen aptitudes para llamar la atencion de los enemigos y que dejen a los demas tranquilos.
Yo ahora mismo voy como tu, dos magos (Morrigan y Winne que es healer) yo que soy picaro (odio dejar cosas sin abrir o explorar por alguna cerradura caprichosa) y Alistair con escudo, pues el truco es hacer que todos le den a Alistair que tiene una muy buena defensa y con Winne recuperando vida al grupo es cais imposible matarlo, y ya se van ocupando Morrigan y yo de matarlos lo antes posible. Y si puedes haz conjuros de congelar enemigos o dejarlos aturdidos, eso te da un tiempo precioso.

yo llevo bastones en los dos grupos de armas y nunca me los cambia automaticamente, mas que nada es para ahorrar epacio, si me quedo sin mana tiro de lirio por la vena
ahora si con morrigan me pasa algo similar que me ralla un monton, si no se convierte en aranha lanza dos echizos (esta programada para eso) y despues cambia a armas cuerpo a cuerpo sin yo oerdenarle el cambio ni estar en ningun gambit ¿por que hace esto si yo quiero que mantenga el baston para tirar hechizos manualmente y con mas potencia? esque siempre que cambio a ella en combate se ha cambiado las armas,. en cambio la barda picara esta con el arco y no lo cambia ni por favor si no se lo pido yo, alguien sabe algo?
alguien sabe que habilidad y como se usa es la de ver los parametros y las debilidades/fortalezas de los enemigos?
por cierto, cuando morrigan es araña, ¿se puede poner en lo gambits que utilice sus aptitudes aracnidas o siempre se tienen que tirar manualmente?

Yo llevo mago y sin querer le hice guerrero arcano pensando que asi seria un mago de batalla estilo warhammer, despues leo en las instrucciones que es para su lucha con espada!!! asi que especializacion tirada a la mierda pq la fuerza la tiene en 12 aun.
Cuando mi mago se queda sin mana usa el baston disparando. Te quedas sin mana si usas hechizos hasta agotarlo, o lo dices por el ordenador que cuando te lo maneja te agota el mana? eso me pasa con la sanadora que llevaba, le tuve que quitar de tacticas el usar el pivote arcano pq sino agota su mana atacando y luego no hay para curar.
¿Alguien tiene alguna información sobre los manuales en castellano? He escrito a EA para pedir que me cambien el manual pero, a parte de contestarme estupideces sin yo preguntarles (como que la versión para pc incluyen los subtitulos en griego y en checo) no me han solucionado nada (cosa que también me esperaba). A ver si alguien tiene alguna noticia al respecto...

Gracias!
(mensaje borrado)
Bueno, gracias a todos. Seguiré vuestros consejos :)
Una pregunta corta y rapida xD

cuando se usa la pausa para dar ordenes a los otros personajes,cada vez que le das la orden a un personaje tienes que volver a pausar corriendo para darle a otro,despues otra vez parar corriendo y etc...

No hay manera de decir a X personaje atacas a este,este otro ataca a este,el otro a este y todo esto de manera seguida? sin que se interrumpa la pausa? Es que es un poco coñacito y de vez en cuando pierdo el norte y me lio con las jodias interrupciones.
Mariguano escribió:Una pregunta corta y rapida xD

cuando se usa la pausa para dar ordenes a los otros personajes,cada vez que le das la orden a un personaje tienes que volver a pausar corriendo para darle a otro,despues otra vez parar corriendo y etc...

No hay manera de decir a X personaje atacas a este,este otro ataca a este,el otro a este y todo esto de manera seguida? sin que se interrumpa la pausa? Es que es un poco coñacito y de vez en cuando pierdo el norte y me lio con las jodias interrupciones.

si en vez de ponerlo que con un solo toque pausas, ponerlo para mientras mantienes el boton pulsado que salga el menu radial.
Mmmmm...

Gracias choricito,y eso que lo cambie mas que nada por comodidad y mira tu.... [toctoc]

Cuando llegue a casa lo cambio [666]
Mariguano escribió:Mmmmm...

Gracias choricito,y eso que lo cambie mas que nada por comodidad y mira tu.... [toctoc]

Cuando llegue a casa lo cambio [666]

a Mandar ;)
todo lo que hablais de que los pj no hacen en combate lo que quereis lo podeis modificar con el menu de estrategias, podeis asignar lo que tiene que hacer en cada situacion o escoger un comportamiento general... por ejemplo yo llevo a la picara de arquera y casi nunca se mete en cuerpo a cuerpo.

Una preguntita

en la mision de recuperar las cenizas de andraste, alguien ha podido matar al puto dragon que te ataca si le das al gong al final de la mision, es que me parece demasiado potente... mera curiosidad. ¿sabeis si el juego tiene auto level ? es para ir mas tarde con mas nivel a machacarlo
kajoona escribió:¿Alguien tiene alguna información sobre los manuales en castellano? He escrito a EA para pedir que me cambien el manual pero, a parte de contestarme estupideces sin yo preguntarles (como que la versión para pc incluyen los subtitulos en griego y en checo) no me han solucionado nada (cosa que también me esperaba). A ver si alguien tiene alguna noticia al respecto...

Gracias!

Paginas atras esta colgada por mi el manual en PDF , :p
bilba escribió:todo lo que hablais de que los pj no hacen en combate lo que quereis lo podeis modificar con el menu de estrategias, podeis asignar lo que tiene que hacer en cada situacion o escoger un comportamiento general... por ejemplo yo llevo a la picara de arquera y casi nunca se mete en cuerpo a cuerpo.

Una preguntita

en la mision de recuperar las cenizas de andraste, alguien ha podido matar al puto dragon que te ataca si le das al gong al final de la mision, es que me parece demasiado potente... mera curiosidad. ¿sabeis si el juego tiene auto level ? es para ir mas tarde con mas nivel a machacarlo

Ni idea si el juego tiene auto level pero yo tambien tendre que dejarlo para mas adelante y soy nivel 17 :D
Buenas!
Chicos, sigo teniendo la duda de si en el DVD de DAO en la normal hay una raya. Me parece que es algo de EA y pasa, pero quiero asegurarme.
Por otra parte, otra duda: ¿existe logro por pasarte toda la aventura en pesadilla? Es que, francamente, si no no le veo demasiada utilidad al modo. Es tan chungo que da miedo.
Y para acabar: ¿es posible que al pasar de una trama principal a otra, ya no tengas posibilidad de completar ciertas misiones secundarias?
Gracias.!-_-.¡:)
ZEOSWAV escribió:
kajoona escribió:¿Alguien tiene alguna información sobre los manuales en castellano? He escrito a EA para pedir que me cambien el manual pero, a parte de contestarme estupideces sin yo preguntarles (como que la versión para pc incluyen los subtitulos en griego y en checo) no me han solucionado nada (cosa que también me esperaba). A ver si alguien tiene alguna noticia al respecto...

Gracias!

Paginas atras esta colgada por mi el manual en PDF , :p

Muchísimas gracias, ya lo estoy descargando. ;)
El enlace está en la página 259, para el que le interese.
Gracias, el manual lo tengo en pdf (en el cd que venía con la edición coleccionista). Lo que quiero es saber si hay información para obtener el manual en castellano en formato físico.

Leñe, cómo sois. Hace una semana despotricando por esto y ahora todo el mundo se lo pasa por el forro. Así nos va, dentro de nada nos darán otro palo igual...

Saludos!
kajoona escribió:Gracias, el manual lo tengo en pdf (en el cd que venía con la edición coleccionista). Lo que quiero es saber si hay información para obtener el manual en castellano en formato físico.

Leñe, cómo sois. Hace una semana despotricando por esto y ahora todo el mundo se lo pasa por el forro. Así nos va, dentro de nada nos darán otro palo igual...

Saludos!

No creo que te vayan a enviar un manual por una sencilla razon: no hay ley (que yo sepa, vaya) que asi lo ordene. Es decir, ellos pueden vender el DAO en chino completo incluido el manual en España.

Claro que es algo mas cuestion de etica hacerlo, de moral tb, y por pasta con EA no sera, pero en fin, no cuentes mucho con ello.

No envies emails, llamales, asi te haran mas caso. Lo que te vas a gastar mas en llamadas que en hacerte el viaje hasta donde se fabrican los manuales y robar uno. [ayay] [boing] [mamaaaaa] [Alaa!] [ginyo] [+furioso] [sonrisa]
Amos a ver que me estioy liando, decis que con el menu circular puedes dar ordenes directas de atacar al enemigo que tu elijas con cAda personaje. Yo se tocar estrategia, curar, lanzar hechizos, pero no se como elegir a que enemigo atacar desde el menu. Me da la sensacion de que hago algo mal por eso me cuesta tanto, y tengo esa sensacion de descontrol.

Un saludo
6224 respuestas