elbuscador escribió:El juego viene doblado o viene simplemente traducido ?
Alguien tiene la version USA o Asiatica, esta en castellano todo o solo textos ?
La Quest de el suelto, se supone que son varios exploradores que te encuentras muertos y tienen una nota que dice que van detras de un ser antiguo llamado Gaxkang el suelto pues resulta que era el mismo que le proporcionaba las notas a los exploradores, la lucha a sido intensa con 2 tankes y 2 magos jejejejej me a encantado matarle y te suelta una espada muy maja.
pues resulta que me eh bebido la pocion esa, y me han salido un talento llamado Poder de la sangre, que dentro de esta hay 2 habilidades que mejoran bastante mi personaje....
lo que me resulta raro, es que hay 4 espacios, 2 llenos com estas 2 habilidades, y dos vacios que no hay nada....alguien sabe porque?? echo algo mal?? que pasa sino te lo bebes ...alguien ha echo algo diferente..
pero lo que me preocupa mas, es que al tener poder de sangre, no pueda tener la de ranger que es la especializacion que yo quiero !!
He llegado a la guarida de los hobres lobo, pero no puedo pasar, es como si estuviera la entrada inundada de agua. Antes de llegar ahí, hay un acertijo de una fuente con una jarra de terracota y un altar, en teoría y según he mirado por internet hay que llenar el jarron de agua, lo pones en el altar, te arrodillas como si rezaras, bebes un sorbo, lo coges de nuevo y lo vacias en el estanque donde lo llenaste, haciendo esto se habre una puerta que hay cerrada con llave.
El problema es que cuando reza se evapora el agua y ya no puedo dar el sorbo, antes de rezar si que puedo.
Al principio, haciendo pruebas, me salieron dos sombras, pero no consigo que se habra la dichosa puerta, y he probado todas las convinaciones que se me ocurren y no hay manera.
EnergySpain escribió:Llevo como dos horas atascado, y ni mirando la solución en internet consigo resolverlo.He llegado a la guarida de los hobres lobo, pero no puedo pasar, es como si estuviera la entrada inundada de agua. Antes de llegar ahí, hay un acertijo de una fuente con una jarra de terracota y un altar, en teoría y según he mirado por internet hay que llenar el jarron de agua, lo pones en el altar, te arrodillas como si rezaras, bebes un sorbo, lo coges de nuevo y lo vacias en el estanque donde lo llenaste, haciendo esto se habre una puerta que hay cerrada con llave.
El problema es que cuando reza se evapora el agua y ya no puedo dar el sorbo, antes de rezar si que puedo.
Al principio, haciendo pruebas, me salieron dos sombras, pero no consigo que se habra la dichosa puerta, y he probado todas las convinaciones que se me ocurren y no hay manera.
Espero que alguien sepa la solución, sino tendré que dejarlo para más adelante y hacer otras misiones.
tienes que pasar por el charco ese, por que la otra puerta esta cerrada
EnergySpain escribió:Llevo como dos horas atascado, y ni mirando la solución en internet consigo resolverlo.He llegado a la guarida de los hobres lobo, pero no puedo pasar, es como si estuviera la entrada inundada de agua. Antes de llegar ahí, hay un acertijo de una fuente con una jarra de terracota y un altar, en teoría y según he mirado por internet hay que llenar el jarron de agua, lo pones en el altar, te arrodillas como si rezaras, bebes un sorbo, lo coges de nuevo y lo vacias en el estanque donde lo llenaste, haciendo esto se habre una puerta que hay cerrada con llave.
Espero que alguien sepa la solución, sino tendré que dejarlo para más adelante y hacer otras misiones.
es la puerta de la guarida , es la puerta de otra historia que luego conseguirás un pergamino o algo así que te dirá que hay que hacer para que se abra dicha puerta pero lo de dentro a mi con nivel 6 o así me fundió vivo xDDD
Iksakuety escribió:EnergySpain escribió:Llevo como dos horas atascado, y ni mirando la solución en internet consigo resolverlo.He llegado a la guarida de los hobres lobo, pero no puedo pasar, es como si estuviera la entrada inundada de agua. Antes de llegar ahí, hay un acertijo de una fuente con una jarra de terracota y un altar, en teoría y según he mirado por internet hay que llenar el jarron de agua, lo pones en el altar, te arrodillas como si rezaras, bebes un sorbo, lo coges de nuevo y lo vacias en el estanque donde lo llenaste, haciendo esto se habre una puerta que hay cerrada con llave.
Esa noes la puerta de la guarida , es la puerta de otra historia que luego conseguirás un pergamino o algo así que te dirá que hay que hacer para que se abra dicha puerta pero lo de dentro a mi con nivel 6 o así me fundió vivo xDDD
yo llege a ese enigma i quede flipando no logre acer nada,pero me pase la mision de los lobos osea ese enigma de la jarra no es obligatorio...me gustaria saver que narices es eso dela jarra... ,
el grimorio de flemeth???
chorizito escribió:Oye una preguntilla alguien sabe en que parte de la torre de magos estael grimorio de flemeth???
gracias
Juraría que está en el despacho del mago jefe, tambien está por ahi una caja para una misión posterior.
reclutas a Wynne
Cescuenca escribió:Holaaaa, muy buenas. Soy nuevo en el foro y estoy empezando con este juegazo
A ver si me podeis dar unos consejillos para luchar con mi Guerrero humano. Es al ser el principio estoy un poquito pérdido. El caso es que no se si parar a menudo el combate, ir a saco o que hacer. Ayuda please
Por otro lado, si canjeo los códigos que me venían con mi edición coleccionista aparecerán en mi partida ya empezada los objetos y armadura canjeados con los códigos???
Saludossss
Rey Tomberi escribió:Tal vez haya encontrado un bug; en la torre del Círculo se supone que hay un sótano ya que en el mapa, en el lugar donde, una puerta me aparece marcada como "sótano", la cosa es que no me sale la opción de abrir esa puerta... he terminado toda la historia de la torre, pero me falta una misión secundaria "5 escritos, 4 magos" (o algo así) y me da a mi que es ahí donde tendría que ir a terminarla.reclutas a Wynne
¿le ha pasado esto a alguien más?
Si es un bug, espero que no me pase con ninguna puerta imprescindible para avanzar...
Rey Tomberi escribió:Tal vez haya encontrado un bug; en la torre del Círculo se supone que hay un sótano ya que en el mapa, en el lugar donde, una puerta me aparece marcada como "sótano", la cosa es que no me sale la opción de abrir esa puerta... he terminado toda la historia de la torre, pero me falta una misión secundaria "5 escritos, 4 magos" (o algo así) y me da a mi que es ahí donde tendría que ir a terminarla.reclutas a Wynne
Si es un bug, espero que no me pase con ninguna puerta imprescindible para avanzar...
No es un bug. Para desbloquear esa puerta, debes tocar unas estatuas en cierto orden. Hay un sitio en el Círculo de Magos donde hay 3 estatuas en fila, pues debes tocar esas 3 estatuas: 1º la que tiene una especie de bol en las manos, luego creo que es la que tiene la espada hacia abajo (la tercera empezando por la izquierda) y despues la de enmedio. Finalmente debes subir donde te encontrabas con el segundo Tranquilo, que era una mujer. Allí hay unas especie de columna creada por estatuas, si la tocas, te saldrá un mensaje que te dirá que se ha desbloqueado algo en los pisos inferiores. Entonces vas a la puerta del sótano y la intentas abrir. Cuando lo hagas te aparecerá un enemigo algo durillo. Despues de eso la puerta seguirá cerrada, pero ya habrás conseguido "desbloquearla".
¿alguien ha conseguido activar el "cuarta de invoación" o algo asi. Es que me salió un encuentro aleatorio en el mapa contra monstruo un poco chungo, y despues de acabar con él me salia algo como "esta es la criatura que habías invocado en la torre". No se si tendrá algo que ver el hecho de que despues de conseguie hacer "tercero de invocación" en la biblioteca, al ver ese "cuarto de invocación" empecé a tocar los objetos aquellos en diferentes órdenes, hasta que al final ya no podía seleccionar ninguno más.
carmelero escribió:Rey Tomberi escribió:Tal vez haya encontrado un bug; en la torre del Círculo se supone que hay un sótano ya que en el mapa, en el lugar donde, una puerta me aparece marcada como "sótano", la cosa es que no me sale la opción de abrir esa puerta... he terminado toda la historia de la torre, pero me falta una misión secundaria "5 escritos, 4 magos" (o algo así) y me da a mi que es ahí donde tendría que ir a terminarla.reclutas a Wynne
Si es un bug, espero que no me pase con ninguna puerta imprescindible para avanzar...No es un bug. Para desbloquear esa puerta, debes tocar unas estatuas en cierto orden. Hay un sitio donde hay 3 estatuas en fila, pues debes tocar esas 3 estatuas: 1º la que tiene una especie de bol en las manos, luego creo que es la que tiene la espada hacia abajo (la tercera empezando por la izquierda) y despues la de enmedio. Finalmente debes subir donde te encontrabas con el segundo Tranquilo, que era una mujer. Allí hay unas especie de columna creada por estatuas, si la tocas, te saldrá un mensaje que te dirá que se ha desbloqueado algo en los pisos inferiores. Entonces vas a la puerta del sótano y la intentas abrir. Cuando lo hagas te aparecerá un enemigo algo durillo. Despues de eso la puerta seguirá cerrada, pero ya habrás conseguido "desbloquearla".
me dio la impresión de que el monstruo se materializaba por casualidad cuando iba hacia la puerta.
close-bankai escribió:Una pregunta tontisima a estas alturas (llevo ya casi 20 horas de juego), me vais a matar... ¿como es eso de parar el combate para posicionar a los compañeros y hacer una estrategia?... Yo juego con un guerrero humano y lo que hago es liarme a repartir hostias, ni paro el combate ni leches xDD.. Necesito un cursillo rapido plis ^^
acabo de conseguir las cenizas... pff no veas lo que me ha costado.. he acabado con un huevo de heridas con todos menos con el golem, que solo tenia 2 y tenia ke hacerme unas tacticas del copon.. ese juego es brutal
DIOS la mision de las cenizas es de lo mejor que he jugado en muuuuuuuuuucho tiempo. No solo el sentirte dentro de la montaña en un lugar inhospito, sino que ademas los combates son complicados y tienes que pararte a hacer estrategias de ataque. Y que decir cuando ves que aquello lleva a una cueva y ves dragoncitos saliendo... se me pusieron los huevos de corbata... y cuando vi al dragon de Andraste iba mas tenso que un resorte, pedazo de dragon xDDD. Y el desafio... alucinante y EPICO
los extras como la armadura del dragon ami no me venian en el inventario si no e tenido que comprarsela al enano con el hijo"enchanment...enchanment!!!..."en el campamento...
close-bankai escribió:Una pregunta tontisima a estas alturas (llevo ya casi 20 horas de juego), me vais a matar... ¿como es eso de parar el combate para posicionar a los compañeros y hacer una estrategia?... Yo juego con un guerrero humano y lo que hago es liarme a repartir hostias, ni paro el combate ni leches xDD.. Necesito un cursillo rapido plis ^^
Ser que te la dan en el risco rojo o Jowan, o el demonio que ha poseído al niño, el niño esta muerto, y Jowan esta en la carcel y hasta que no cure al Arl (ese era el rango del tio que esta moribundo?) no podré sacar a Jowan de la cárcel y aprender la habilidad. Sabéis si se puede conseguir en alguna otra parte???
como demonios lo habeis matado? termino con 3 de mis personajes y con el otro eche a correr hasta que lo perdi de vista y pude sobrevivir, pero apenas llegue a quitarle ni 15% de la vida, es DURISIMO, no recuerdo el nombre del enemigo, pero el era "EL noseque"
ErLaLe escribió:En la torre de los magos, si alguno habeis cojido un frasco que habia debajo de una estatua...como demonios lo habeis matado? termino con 3 de mis personajes y con el otro eche a correr hasta que lo perdi de vista y pude sobrevivir, pero apenas llegue a quitarle ni 15% de la vida, es DURISIMO, no recuerdo el nombre del enemigo, pero el era "EL noseque"
Me encanta este juego, absorbe todo mi tiempo libre.
Regresado mmmmm.... no te voy a decir nada pero acostumbrate que son bastante molestos, ya veras que disfrute cuando lo puedas matar.
Para conocer toda su historia y lugares nuevos del DLC la tienes que llevar en el grupo cuando entras a Orzammar? tiene que ser antes de acabar la quest de la paragon?? o se puede ir mas tarde
En las ruinas del bosque, donde los hombres lobo (tengo que encontrar el jefe paraayudar a los elfos), he llegado a una sala donde hay una fuente con una jarra y un altar, alguien me puede indicar como pasarlo??? hay que pasar por ahi para llegar al jefe de los hombres lobo???
Perdonar por no poner los nombres, pero estoy en el curro y mi memoria me falla
javimad81 escribió:Tengo una dudaEn las ruinas del bosque, donde los hombres lobo (tengo que encontrar el jefe paraayudar a los elfos), he llegado a una sala donde hay una fuente con una jarra y un altar, alguien me puede indicar como pasarlo??? hay que pasar por ahi para llegar al jefe de los hombres lobo???
Perdonar por no poner los nombres, pero estoy en el curro y mi memoria me falla
Gracias
vas bien por ahi,pero por un pasillo que hay a un lado,antes de entrar en esa sala grande ( esa sala tiene una estancia mas y ya esta )
en sala grande hay un enigma con un charco que supuestamente abre una puerta cerrada;los pasos que yo he seguido las 2 veces para resolverlo ( 2 partidas diferentes ) seria:
*examinas charco y coges jarron de terracota y lo llenas de agua
* lo depositas en el altar ( a un lado de la sala )
* rezas en el altar y examinas el jarron;bebes agua y lo coges de nuevo
* en el charco de agua del centro tiras el agua que hay dentro del jarron,el sobrante y ya esta
preparate pa la lucha en el interior........agarrate un poco los machos
jwpg216 escribió:Dos dudillas :
1º.- Qué talentos me recomendais que le suba a Alistair? Ayer, tonto de mí, pensando que el escudo contaba como un arma punzante, le puse una habilidad de 2 armas, para atacar a la vez... . Curiosa la cara que se me quedó cuando en combate me dí cuenta de que no me sirvió de nada por que necesita dos espadas.
2º.- Mi personaje es un mago. Cuando se queda sin maná, cosa que no le cuesta demasiado, guarda el bastón y se saca la daga pequeña y empieza a repartir ridículos golpes a los enemigos, dando vergüenza ajena. Cómo soluciono esto?? Si le quito la daga qué pasará?? Se pondrá a dar puñetazos?? Pegará con el bastón?? Es normal que el maná me baje siempre durante un combate contra 5 enemigos normalitos??
graciasss
Amok escribió:Y ...DIOS la mision de las cenizas es de lo mejor que he jugado en muuuuuuuuuucho tiempo. No solo el sentirte dentro de la montaña en un lugar inhospito, sino que ademas los combates son complicados y tienes que pararte a hacer estrategias de ataque. Y que decir cuando ves que aquello lleva a una cueva y ves dragoncitos saliendo... se me pusieron los huevos de corbata... y cuando vi al dragon de Andraste iba mas tenso que un resorte, pedazo de dragon xDDD. Y el desafio... alucinante y EPICO
Pues luego al salir de allí veo que hay un gong y no tengo mejor idea que darle a ver que pasa ¿y que pasa? pues que el dragón ese gigante sale y te mata pq es un bicho enorme xDDDDDDD Ya ire con más nivel pq lo tengo que matar
1º.- Qué talentos me recomendais que le suba a Alistair? Ayer, tonto de mí, pensando que el escudo contaba como un arma punzante, le puse una habilidad de 2 armas, para atacar a la vez... . Curiosa la cara que se me quedó cuando en combate me dí cuenta de que no me sirvió de nada por que necesita dos espadas.
2º.- Mi personaje es un mago. Cuando se queda sin maná, cosa que no le cuesta demasiado, guarda el bastón y se saca la daga pequeña y empieza a repartir ridículos golpes a los enemigos, dando vergüenza ajena. Cómo soluciono esto?? Si le quito la daga qué pasará?? Se pondrá a dar puñetazos?? Pegará con el bastón?? Es normal que el maná me baje siempre durante un combate contra 5 enemigos normalitos??
graciasss
elfo-oscuro escribió:yo tambien lo estoy haciendo en normal y creo que mi grupo con morrigan y yo que soy mago, alistair que es guerrero y un picaro que ahora lo estoy poniendo a aprender a abir cerraduras no esta muy compensado. El unico que aguanta bien las ostias es el guerrero.
graciasss
graciasss
Mariguano escribió:Una pregunta corta y rapida xD
cuando se usa la pausa para dar ordenes a los otros personajes,cada vez que le das la orden a un personaje tienes que volver a pausar corriendo para darle a otro,despues otra vez parar corriendo y etc...
No hay manera de decir a X personaje atacas a este,este otro ataca a este,el otro a este y todo esto de manera seguida? sin que se interrumpa la pausa? Es que es un poco coñacito y de vez en cuando pierdo el norte y me lio con las jodias interrupciones.
Mariguano escribió:Mmmmm...
Gracias choricito,y eso que lo cambie mas que nada por comodidad y mira tu....
Cuando llegue a casa lo cambio
en la mision de recuperar las cenizas de andraste, alguien ha podido matar al puto dragon que te ataca si le das al gong al final de la mision, es que me parece demasiado potente... mera curiosidad. ¿sabeis si el juego tiene auto level ? es para ir mas tarde con mas nivel a machacarlo
kajoona escribió:¿Alguien tiene alguna información sobre los manuales en castellano? He escrito a EA para pedir que me cambien el manual pero, a parte de contestarme estupideces sin yo preguntarles (como que la versión para pc incluyen los subtitulos en griego y en checo) no me han solucionado nada (cosa que también me esperaba). A ver si alguien tiene alguna noticia al respecto...
Gracias!
bilba escribió:todo lo que hablais de que los pj no hacen en combate lo que quereis lo podeis modificar con el menu de estrategias, podeis asignar lo que tiene que hacer en cada situacion o escoger un comportamiento general... por ejemplo yo llevo a la picara de arquera y casi nunca se mete en cuerpo a cuerpo.
Una preguntitaen la mision de recuperar las cenizas de andraste, alguien ha podido matar al puto dragon que te ataca si le das al gong al final de la mision, es que me parece demasiado potente... mera curiosidad. ¿sabeis si el juego tiene auto level ? es para ir mas tarde con mas nivel a machacarlo
ZEOSWAV escribió:kajoona escribió:¿Alguien tiene alguna información sobre los manuales en castellano? He escrito a EA para pedir que me cambien el manual pero, a parte de contestarme estupideces sin yo preguntarles (como que la versión para pc incluyen los subtitulos en griego y en checo) no me han solucionado nada (cosa que también me esperaba). A ver si alguien tiene alguna noticia al respecto...
Gracias!
Paginas atras esta colgada por mi el manual en PDF ,
kajoona escribió:Gracias, el manual lo tengo en pdf (en el cd que venía con la edición coleccionista). Lo que quiero es saber si hay información para obtener el manual en castellano en formato físico.
Leñe, cómo sois. Hace una semana despotricando por esto y ahora todo el mundo se lo pasa por el forro. Así nos va, dentro de nada nos darán otro palo igual...
Saludos!