jwpg216 escribió:Dos dudillas
:
1º.- Qué talentos me recomendais que le suba a Alistair? Ayer, tonto de mí, pensando que el escudo contaba como un arma punzante, le puse una habilidad de 2 armas, para atacar a la vez...
. Curiosa la cara que se me quedó cuando en combate me dí cuenta de que no me sirvió de nada por que necesita dos espadas.
2º.- Mi personaje es un mago. Cuando se queda sin maná, cosa que no le cuesta demasiado, guarda el bastón y se saca la daga pequeña y empieza a repartir ridículos golpes a los enemigos, dando vergüenza ajena. Cómo soluciono esto?? Si le quito la daga qué pasará?? Se pondrá a dar puñetazos?? Pegará con el bastón?? Es normal que el maná me baje siempre durante un combate contra 5 enemigos normalitos??
graciasss
1º - Para Alistair, todas las habilidades de combate con escudo. Y cuando no queden más o no puedas momentáneamente, las de templario y guerrero.
2º - Con los magos, prueba que arriba, en tácticas, pone Por defecto o A distancia o Defensivo. De esta manera, se supone que el mago - arquero nunca entablará combate cuerpo a cuerpo. De todos modos, lo mejor es darle a la X (descripción) estando encima de cada de una las opciones, que las explica muy bien.
Si no es eso, ya no sé que puede ser, porque mis magas nunca han atacado cuerpo a cuerpo (tampoco llevan espada o daga).
Ayer acabé la Torre de los magos... dios que quest... ahora tengo pensado volver con la ladrona porque me dejé mucho cofre suelto y creo que esos templarios pueden ser objeto de mis robos. Además, me parece que hay varias quest más en la torre ¿no?
Por cierto, también leí en un manual escaneado que se puede cambiar el grupo en el campamento o
desde el menú radial. ¿Esto es cierto?
feder53, no hay logro por acabar el juego en una determinada dificultad. Yo estoy en Difícil y me lo paso bomba, aunque a veces es realmente jodido, por lo que no me quiero ni imaginar en Pesadilla. En cuanto a las tramas: aquí cada uno está haciendo unas cosas y nadie sabemos a ciencia cierta qué pasa si haces tal o cual cosa. Fíjate que ni en gamefaqs hay apenas información al respecto. Yo procuro no rayarme mucho y hacer lo que me pide el cuerpo (de mi elfo de los bosques).