[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

bilba escribió:todo lo que hablais de que los pj no hacen en combate lo que quereis lo podeis modificar con el menu de estrategias, podeis asignar lo que tiene que hacer en cada situacion o escoger un comportamiento general... por ejemplo yo llevo a la picara de arquera y casi nunca se mete en cuerpo a cuerpo.

Una preguntita

en la mision de recuperar las cenizas de andraste, alguien ha podido matar al puto dragon que te ataca si le das al gong al final de la mision, es que me parece demasiado potente... mera curiosidad. ¿sabeis si el juego tiene auto level ? es para ir mas tarde con mas nivel a machacarlo

Yo diría que el juego sí tiene auto-level, los enemigos que te van apareciendo conforme subes de nivel, son versiones mejoradas de los anteriores. Pero vamos, no es un caso tan exagerado como Oblivion, y si subes de nivel por méritos, sin hacer los glitch de autolevel, tampoco se hacen demasiado complicados.

Yo juego en normal y el Dragón ese cuando pasé por su lado al hacer la misión de las cenizas, me dio una soberana paliza. Ahora con niveles superiores y los personajes con mucho mejor equipamiento, le he dado un repaso en toda regla [poraki] A éste y a otro Dragón grande tambien enemigo opcional con el que tambien tenía deudas pendientes.
Que me responda alguien por favor [+risas] [ginyo] [fumando] [sonrisa] [Alaa!] ¬_¬ :O :p [angelito]thxxdon
jack daniel's escribió:Amos a ver que me estioy liando, decis que con el menu circular puedes dar ordenes directas de atacar al enemigo que tu elijas con cAda personaje. Yo se tocar estrategia, curar, lanzar hechizos, pero no se como elegir a que enemigo atacar desde el menu. Me da la sensacion de que hago algo mal por eso me cuesta tanto, y tengo esa sensacion de descontrol.

Un saludo

eso es lo mas facil
en cuanto te salga el circlo e foca el oonente dale a la A
puedes seleccionar el oponente co el pad sino
jwpg216 escribió:Dos dudillas :p :

1º.- Qué talentos me recomendais que le suba a Alistair? Ayer, tonto de mí, pensando que el escudo contaba como un arma punzante, le puse una habilidad de 2 armas, para atacar a la vez... X-D. Curiosa la cara que se me quedó cuando en combate me dí cuenta de que no me sirvió de nada por que necesita dos espadas. X-D

2º.- Mi personaje es un mago. Cuando se queda sin maná, cosa que no le cuesta demasiado, guarda el bastón y se saca la daga pequeña y empieza a repartir ridículos golpes a los enemigos, dando vergüenza ajena. Cómo soluciono esto?? Si le quito la daga qué pasará?? Se pondrá a dar puñetazos?? Pegará con el bastón?? Es normal que el maná me baje siempre durante un combate contra 5 enemigos normalitos??
graciasss :D

1º - Para Alistair, todas las habilidades de combate con escudo. Y cuando no queden más o no puedas momentáneamente, las de templario y guerrero.

2º - Con los magos, prueba que arriba, en tácticas, pone Por defecto o A distancia o Defensivo. De esta manera, se supone que el mago - arquero nunca entablará combate cuerpo a cuerpo. De todos modos, lo mejor es darle a la X (descripción) estando encima de cada de una las opciones, que las explica muy bien.
Si no es eso, ya no sé que puede ser, porque mis magas nunca han atacado cuerpo a cuerpo (tampoco llevan espada o daga).

Ayer acabé la Torre de los magos... dios que quest... ahora tengo pensado volver con la ladrona porque me dejé mucho cofre suelto y creo que esos templarios pueden ser objeto de mis robos. Además, me parece que hay varias quest más en la torre ¿no?

Por cierto, también leí en un manual escaneado que se puede cambiar el grupo en el campamento o desde el menú radial. ¿Esto es cierto?

feder53, no hay logro por acabar el juego en una determinada dificultad. Yo estoy en Difícil y me lo paso bomba, aunque a veces es realmente jodido, por lo que no me quiero ni imaginar en Pesadilla. En cuanto a las tramas: aquí cada uno está haciendo unas cosas y nadie sabemos a ciencia cierta qué pasa si haces tal o cual cosa. Fíjate que ni en gamefaqs hay apenas información al respecto. Yo procuro no rayarme mucho y hacer lo que me pide el cuerpo (de mi elfo de los bosques).
Nameless escribió:

Por cierto, también leí en un manual escaneado que se puede cambiar el grupo en el campamento o desde el menú radial. ¿Esto es cierto?[/quote]

tanto en el campamento cuando vas a salir al mundo como en las localizaciones principales de las ciudades
chorizito escribió:
bilba escribió:todo lo que hablais de que los pj no hacen en combate lo que quereis lo podeis modificar con el menu de estrategias, podeis asignar lo que tiene que hacer en cada situacion o escoger un comportamiento general... por ejemplo yo llevo a la picara de arquera y casi nunca se mete en cuerpo a cuerpo.

Una preguntita

en la mision de recuperar las cenizas de andraste, alguien ha podido matar al puto dragon que te ataca si le das al gong al final de la mision, es que me parece demasiado potente... mera curiosidad. ¿sabeis si el juego tiene auto level ? es para ir mas tarde con mas nivel a machacarlo

Ni idea si el juego tiene auto level pero yo tambien tendre que dejarlo para mas adelante y soy nivel 17 :D

El juego SI tiene autolevel,pero al estilo ME,vamos que depende el nivel de dificultad se te adaptan todos los enemigos o solo algunos y de forma mas o menos ajustada,con los objetos para lo mismo,de hay que todos tengan grado,otra cosa a parte son los objetos magicos que tiene sus propiedades y al variar el grado solo lo hace el atributo base.

Enga un saludo.
nadie ha echo la mision descargable del bazar del bazar del castillo de los guardas grises??
esque no puede ser, eh mirado un muchos foros y nada de nada...
esque necesito consejo / ayudaa....porque termine la mision....y pasan unas cosas que me pueden joder algunas cosas que quiero...
y me jode porque no quiero avanzar en el juego...y quiero ponerme a jugar yaa !!
algun guia o algo??
Dream Hunter escribió:nadie ha echo la mision descargable del bazar del bazar del castillo de los guardas grises??
esque no puede ser, eh mirado un muchos foros y nada de nada...
esque necesito consejo / ayudaa....porque termine la mision....y pasan unas cosas que me pueden joder algunas cosas que quiero...
y me jode porque no quiero avanzar en el juego...y quiero ponerme a jugar yaa !!
algun guia o algo??

Yo la he completado que quieres saber.
Despues de mi duda aclarada por chorizito me surge otra.

He hecho como me comento el de tener el gatillo pulsado y asi si puedo dar ordenes todos a la vez sin tener que volver a pausar.

Ahora pregunto,solo se le puede dar una orden? he intentado poner varias en cola pero siempre se queda seleccionada la ultima elegida.
Mariguano escribió:Despues de mi duda aclarada por chorizito me surge otra.

He hecho como me comento el de tener el gatillo pulsado y asi si puedo dar ordenes todos a la vez sin tener que volver a pausar.

Ahora pregunto,solo se le puede dar una orden? he intentado poner varias en cola pero siempre se queda seleccionada la ultima elegida.

Si solo 1 date cuenta que asi mejor porque si pones en cola varias y de repente necesitas urgentemente meter una que no te esperabas yo podrias hasta completar la cola de acciones.
Gracias de nuevo maestro XD

Llevo muy poquito hecho aun,estoy verde [+risas]

Voy por
encender la almenara,cuando te encuentras con el ogro ese tan simpatico

De todas maneras lo poco que llevo y juegazo del 15 [oki]
Mariguano escribió:Gracias de nuevo maestro XD

Llevo muy poquito hecho aun,estoy verde [+risas]

Voy por
encender la almenara,cuando te encuentras con el ogro ese tan simpatico

De todas maneras lo poco que llevo y juegazo del 15 [oki]

jejejeje pues no te queda ya veras como se desarrollan los acontecimientos tiene chicha argumental desde el pricipio.
Nameless escribió:Por cierto, también leí en un manual escaneado que se puede cambiar el grupo en el campamento o desde el menú radial. ¿Esto es cierto?

Pulsando LT, en el menú radial, tienes la opción de cambiar los miembros del grupo en el icono de "grupo". Lo puedes hacer perfectamente estando en un pueblo.
De hecho yo lo que hago es, para conversar llevar un grupo en concreto y para luchar hago cambios...

Y muchas gracias por tus explicaciones. Me han resuelto muchas dudas ;) :)
jwpg216 escribió:Pulsando LT, en el menú radial, tienes la opción de cambiar los miembros del grupo en el icono de "grupo". Lo puedes hacer perfectamente estando en un pueblo.
De hecho yo lo que hago es, para conversar llevar un grupo en concreto y para luchar hago cambios...

[oki] Tú sí que me has hecho padre!
jwpg216 escribió:
Nameless escribió:Por cierto, también leí en un manual escaneado que se puede cambiar el grupo en el campamento o desde el menú radial. ¿Esto es cierto?

Pulsando LT, en el menú radial, tienes la opción de cambiar los miembros del grupo en el icono de "grupo". Lo puedes hacer perfectamente estando en un pueblo.

No lo sabia y me tire todo el paseo de las misiones de Risco Rojo con la Morrigan quejandose cada vez que aceptaba una xDD encima con el Qunari que es casi igual de bruto y el perro que aporta mas bien poco xD
Ya lo se para la proxima.
ErLaLe escribió:
jwpg216 escribió:

No lo sabia y me tire todo el paseo de las misiones de Risco Rojo con la Morrigan quejandose cada vez que aceptaba una xDD encima con el Qunari que es casi igual de bruto y el perro que aporta mas bien poco xD
Ya lo se para la proxima.

Yo es que en Risco Rojo al principio iba con el qunari y la Morri, y son unos desalmados y no tienen corazón. En cambio yo soy un bonachón que quiere ayudar a todo el mundo. Así que los quito para hablar con la gente y para luchar los vuelvo a poner en el grupo.
Por cierto, estando en Risco Rojo
después de resistir el asedio, tengo alguna especialización cerca? Soy mago
pos si

Si tienes la de Mago de sangre , en una mision en la que al final te encuentras a un demonio con un niño en su interior

-Salvas al niño -> No te da la especialización
-No lo salvas -> La consigues al dejar al demonio con vida :p

El nombre de la mision creo que era Demonio del Deseo o algo asi , no lo recuerdo :(
ZEOSWAV escribió:pos si

Si tienes la de Mago de sangre , en una mision en la que al final te encuentras a un demonio con un niño en su interior

-Salvas al niño -> No te da la especialización
-No lo salvas -> La consigues al dejar al demonio con vida :p

El nombre de la mision creo que era Demonio del Deseo o algo asi , no lo recuerdo :(

ok, muchas gracias :)
Por cierto, ya de paso, una dudilla más:
Esto es un video de la demo que se enseñó antes del lanzamiento del juego. ES OSTAGAR, así que si no lo habeis pasado, no lo veais.

Es la parte final de la misión:

http://www.youtube.com/watch?v=x8I5q2Hax5M&feature=player_embedded

tengo 2 preguntas:

1º.- Esos hechizos que lanza la maga, que llenan de rayos toda la pantalla o de fuego... Son los terceros niveles de los hechizos de bola de fuego y de relámpago?? Me he quedado así  [Alaa!] [Alaa!] . Si no me equivoco, eso causará mucho fuego amigo no?? Realmente, no sé si son útiles por eso...

2º.- Al final, la escena en la que finiquitan al malote... a vosotros os salió?? A mí no. Seguramente se deberá a que lo maté al final con mi personaje (mago) y un arquero, así que a lo mejor esa escena tiene lugar sólo con un guerrero... Alguien me lo confirma? Es por saber si esa escena sólo sucede en PC. XD 

gracias!
Lo pongo en spoiler mas por lo segundo xD
1-en Normal no hay fuego amigo y de ahi para arriba en dificultad , pos si , lo que pille ya sea amigo o enemigo lo pones fino xD
2-Pos eso lo hace cualquier guerrero con espada , a mi por ejemplo me remeta asi a los ogros alistair , con que el guerrero lleve espada ya esta , y a veces no veas el coñazo , porque él sigue rematando a un enemigo que ya esta muerto mientras los demas tenemos que cepillarnos a los demas xD
ZEOSWAV escribió:a veces no veas el coñazo , porque él sigue rematando a un enemigo que ya esta muerto mientras los demas tenemos que cepillarnos a los demas xD[/spoiler]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
vale, muchísimas gracias de nuevo. ya no tengo más dudas por hoy... espero [sonrisa]
en normal si hay fuego amigo
es la mitad de daño eso si.
la bola defuego me tira los compis al selo de todos modos
elfo-oscuro escribió:en normal si hay fuego amigo

En cualquier caso... es el hechizo de bola de fuego en nivel 3 no??
Si eso es nivel 3... cómo será nivel 4!! [flipa]
Chorizitooo tienes un privadoo !!!
jwpg216 escribió:

En cualquier caso... es el hechizo de bola de fuego en nivel 3 no??
Si eso es nivel 3... cómo será nivel 4!! [flipa]

si lo dices por el video no lo he podido ver
estoy navegando desde el movil.

me encanta paralizar de todos modos.

en normal si hay fuego amigo , y lo tengo bien comprobado , mas que nada porque una vez morrigan lanzo el hechizo ventisca sobre una parte del grupo y no le hizo ningun daño , eso si los congelo , pero daño = 0 , solo es fijarse , aparte de que te lo dice en la guia del juego .... y cuando inicias una nueva partida , y en el manual etc :p
como puedo saber mas de la historia del golem he ido a Orzammar y no pasa nada hay que hacer algo especial?
chorizito escribió:como puedo saber mas de la historia del golem he ido a Orzammar y no pasa nada hay que hacer algo especial?

tienes un privado !! sobre la mision descargable del castillo de los guardas grises
una duda que tengo.. si te pasas el juego peudes seguir haciendo secundarias?? es que tengo varias secundarias pendientes pero me apetece avanzar en la trama..
cuando has hecho elfos, la torre y enananos, k keda, ¿la cuarta parte?
es para saber si deberia ir haciendo misiones secundarias a tes de marcar a denerim
Una dudilla que me carcome en la torre de los magos hay libros y objetos brillamtes para tocar que te dan calambre si no los tocas en el orden correcto y unos circulos de invocacion toque algunos a voleo y me salio un cochinito con objetos pero del 2º circulo de invocacion no paso como se hace hay alguna pista????????

gracias y por favor diganme algo o alguna pagina donde lo diga ,gracias
Yo sigo sin poder jugar offline, por descargarme mi contenido de coleccionista ratataaaa

He tenido que empezar una partida nueva sin terminar la otra, al menos hasta que pase la oleada [666]
Nightmare_0 escribió:una duda que tengo.. si te pasas el juego peudes seguir haciendo secundarias?? es que tengo varias secundarias pendientes pero me apetece avanzar en la trama..

nadie lo sabe??
Una dudilla que me carcome en la torre de los magos hay libros y objetos brillamtes para tocar que te dan calambre si no los tocas en el orden correcto y unos circulos de invocacion toque algunos a voleo y me salio un cochinito con objetos pero del 2º circulo de invocacion no paso como se hace hay alguna pista????????

Una duda gente. He visto que hay un monton de cofres que estan cerrados y no puedo abrirlos porque no tengo picaro. Lo que hay en esos cofres es importante o son simples pociones y cosas asi?

Por cierto, vaya diferencia entre las primeras peleas y las de cuando llevas tus 10 - 15 horas de juego. Ahora son mucho mas tacticas y con muchas mas posibilidades. Para mi una gozada.

Ahora mismo voy por
el bosque de los hombres lobo y es una pasada luchar contra ellos y con los arboles. Voy camino de darle matarile al lobo jefe [bad]

saludos!
owen10 escribió:Una duda gente. He visto que hay un monton de cofres que estan cerrados y no puedo abrirlos porque no tengo picaro. Lo que hay en esos cofres es importante o son simples pociones y cosas asi?

Por cierto, vaya diferencia entre las primeras peleas y las de cuando llevas tus 10 - 15 horas de juego. Ahora son mucho mas tacticas y con muchas mas posibilidades. Para mi una gozada.

Ahora mismo voy por
el bosque de los hombres lobo y es una pasada luchar contra ellos y con los arboles. Voy camino de darle matarile al lobo jefe [bad]

saludos!

yo llevo picaro ahora y no te creas que hay maravillas en los cofres, algun casco, armas, o algun zafiro por ejemplo, pero a falta de pociones y dinero en los enemigos bien estan los cofres. Al menos para mi no me sobra nada de los cofres, a ver si asi voy subiendo dinero..
elfo-oscuro escribió:
owen10 escribió:Una duda gente. He visto que hay un monton de cofres que estan cerrados y no puedo abrirlos porque no tengo picaro. Lo que hay en esos cofres es importante o son simples pociones y cosas asi?

Ahora mismo voy por

saludos!

yo llevo picaro ahora y no te creas que hay maravillas en los cofres, algun casco, armas, o algun zafiro por ejemplo, pero a falta de pociones y dinero en los enemigos bien estan los cofres. Al menos para mi no me sobra nada de los cofres, a ver si asi voy subiendo dinero..

Gracias por contestar ;)

Por cierto
chulisima la mision del Golem Shalem. Corta eso si, pero muy guapa la historia del padre y todo eso. No he jugado con el mucho, pero tiene pinta de ser un buen tanque no?
lo del golem

es un tanke de la hostia... yo lo llevo junto a stem y no veas, el golem es un pedazo tanque y repart ebien, stem (creo ke se llama asi, el qunrai o algo asi xD no aguanta una mierda pero metes unas leches increibles

buelbo a decir, puedes hacer misiones secundarias una vez te pasas el modo historia??
Nightmare_0 escribió:lo del golem

es un tanke de la hostia... yo lo llevo junto a stem y no veas, el golem es un pedazo tanque y repart ebien, stem (creo ke se llama asi, el qunrai o algo asi xD no aguanta una mierda pero metes unas leches increibles

buelbo a decir, puedes hacer misiones secundarias una vez te pasas el modo historia??

ami tambien me gustaria muchisimo saver que tipo de final tiene este juego, no el "final"si no si queda avierto para segir jugando ono...e jugado a todos los anteriores juegos de rol de esta empresa lo que me da a pensar que no,cuando acabas letras del staff i a empezar otra partida...saludos.
Estoy muy interesado en el tema de la torre del circulo en la biblioteca con los objetos y demas que hay que tocar en un orden concreto quiero hacerlo pero no se como si alguien se puede chivotear.....jejje
Como puedo desbloquear las clases principales?

Soy mago, y tengo lvl 10 pero es que no me deja desbloquear ninguna clase, y eso que me pone que tengo un punto disponible. Salen las 4 con un candado y no deja. Hay que ir a algun sitio?

Gracias!

EDITO: busqué mejor y al final lo encontré por el fondo del hilo xd. Perdon por las molestias.

A ver te explico brevemente:
Por ahi has tenido que cojer una nota que te explica los el orden de los objetos a tocar para las 4 invocaciones. La nota la encontraras en el códice de la mision no en el inventario.
Mira, has tenido suerte, tengo aqui apuntao lo de los 4 portales te lo pongo breve y resumido:
Tocas la fuente para que te aparezcan los circulos/portales lo que sean luego:
1º-Tomo de per espiritual y 1º llama. Te aparece un bichillo
2º-Rodercoms - Estatua y 2º llama. Un tio hablando
3º-GBestiario - 1ºmesa común - Spiritorum Etherialis - Estatua - filacteria de novato y 3º llama. Un demonio al que matar
4º repite todos los pasos seguidos y te aparecera un tio con el que te encontraras más adelante
justo antes del desafio de fe ai un gong...lo tocas i un dragon celestial se pone a darte caricias...¿se puede vencer a esa bestia?e llegado con lvl 13 me a dejado para los tigres [mad],saludos a tod@s.
emerald golvellius escribió:

ami tambien me gustaria muchisimo saver que tipo de final tiene este juego, no el "final"si no si queda avierto para segir jugando ono...e jugado a todos los anteriores juegos de rol de esta empresa lo que me da a pensar que no,cuando acabas letras del staff i a empezar otra partida...saludos.

Tras los creditos te devuelve al juego con tus personajes pero NO te deja hacer misiones secundarias, solo cosas de DLC. Hay un punto claro en la historia del juego tras el cual todas las misiones secundarias que no tengais completadas simplemente desaparecen.
taphs escribió:
emerald golvellius escribió:

Tras los creditos te devuelve al juego con tus personajes pero NO te deja hacer misiones secundarias, solo cosas de DLC. Hay un punto claro en la historia del juego tras el cual todas las misiones secundarias que no tengais completadas simplemente desaparecen.

joer pues espero que haya un auto-guardado antes pa que no te pille por sorpresa, me joderia mucho dejarme cosas por hacer.

un saludo
Bueno señores pues creo que estoy enfilando la parte final de la historia, voy por:

despues de la gran asamblea, cuando vas a comenzar la mision de la batalla final

asi que si no hay intensos giros argumentales en la historia creo que me quedan las ultimas par de horas de historia, estoy en lo cierto???

muchas gracias.
Gau escribió:

A ver te explico brevemente:
Por ahi has tenido que cojer una nota que te explica los el orden de los objetos a tocar para las 4 invocaciones. La nota la encontraras en el códice de la mision no en el inventario.
Mira, has tenido suerte, tengo aqui apuntao lo de los 4 portales te lo pongo breve y resumido:
Tocas la fuente para que te aparezcan los circulos/portales lo que sean luego:
1º-Tomo de per espiritual y 1º llama. Te aparece un bichillo
2º-Rodercoms - Estatua y 2º llama. Un tio hablando
3º-GBestiario - 1ºmesa común - Spiritorum Etherialis - Estatua - filacteria de novato y 3º llama. Un demonio al que matar
4º repite todos los pasos seguidos y te aparecera un tio con el que te encontraras más adelante

Te hago una preguntita sobre este tema, a ver si nos aclaramos.

Yo he hecho las tres primeras llamas mirando el libro, pero la cuarta que estaba en la siguietne sale al hacer las 3 anteriores me desaparecio, si hago todos los pasos seguidos de nuevo aparecera la 4º?
Por cierto cuando...
conoces el pasado de Shale:

Yo justo lo averigüe despues de hacer la mision de la paragon, jjajajaj si lo haces asi esta claro lo que va a ocurrir.

Un saludo. Esta tarde intentare matar.....

a los 2 dragones grandes que he descubierto, el de las cenizas sagradas y a la puta madre de morrigan :D

Un saludo.
hola a todos!
como habeis matado a flemeth (madre morrigan) me he pasado el circulo fulminando a pereza y a uldred a la primera y al puto dragon no le hago ni cosquillas, necesito matarlo!! me cae muy mal, agradecere cualquier aporte
llulu escribió:hola a todos!
como habeis matado a flemeth (madre morrigan) me he pasado el circulo fulminando a pereza y a uldred a la primera y al puto dragon no le hago ni cosquillas, necesito matarlo!! me cae muy mal, agradecere cualquier aporte

Esta tarde te digo como matarlo que voy a ir a por el en cuento llegue a casa :D y soy nivel 18 ya te dire como va el asunto XD
chorizito escribió:
llulu escribió:hola a todos!

Esta tarde te digo como matarlo que voy a ir a por el en cuento llegue a casa :D y soy nivel 18 ya te dire como va el asunto XD

jejejeje, yo aun soy nivel 8 pero como dicen que el juego lleva autolevel......, o tal vez solo sean determinados enemigos perop en la torre del circulo me paso lo mismo con el tio que te sale al quitar el frasco y bcambie de estrategia y lo fundi, pero me da a mi que el dragon este me va a dar mas faena ya lo he intentado varias veces pero me cruje que da gusato en un santiamen
espero con ansia la cronica de tu triunfo

suerte y gracias crack !!
6224 respuestas