[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

podrian reeditar los baldurs viendo este exito?
francapa escribió:Ahhh, ayuda, atrapado en el velo de la pereza,

he conseguido todas las transformaciones, pero hay portones que el puñetero GOLEM no las rompe, estoy cansado de dar vueltas y no consiguo avanzar, me podeis decir como descargo la armadura de sangre? GRAICAS Y SALUDOS

¿um?Lo del golem a mi me pasaba que yo le daba varias veces seguida y no hacia nada, pero luego le di calmadamente una vez(mientras miro la puerta claro esta)y la habria con un rocazo.

Pongo lo mismo que en meristation;

Un par de preguntas;

- ¿Cual es la mejor espada a dos manos? Es que estoy empezando una nueva partida y me gustaria saberlo.

-(Aviso, spoleirazo sobre uno de los finales)

Una pregunta sobre el argumento. En la partida que acabo de terminar, tuve un hijo con morrigan, pero se fue despues de derrotar al archidemonio por algun extraño motivo. Ella me salvo la vida gracias a que engendramos a ese hijo, ya que al absorver el espiritu el hijo en vez de yo me salvo(y al hijo no le pasa nada, se supone que sera una persona normal), pero ella dice que el precio es que se iria para siempre, no la veria mas a ella ni conoceria nunca a mi hijo. No se porque motivo podria ser y mas curiosidad me da saber que se fue si quererlo pero por algun motivo tenia que hacerlo, ¿alguien tiene idea de porque?
lanchazo escribió:
serafin uriel escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede reclutar a algun mago de sangre?
como jowan

no lo has de aprender tu mismo
siendo mago y metiendote en el velo en un momento de la historia y dejando vivir al demonio el te lo enseña

Os leo mucho y tal de que me matan a los personajes facil y eso pero sabeis que los magos de curacion tienen el hechizo resurrecion???????????y curacion masiva y salvaguarda de vida y aura cura heridas graves??????

tengo una maga curandera/maga arcana con armadura pesada de dragon y espada tejehechizos(la unica espada especial para magos arcanos)+escudo bueno y voy barriendo a los malos jejeje

la maga arcana usa el valor magia como si fuera el valor fuerza y con los hechizos de piel de roca y escudo arcano mi maga es el verdadero tanque ya que con armadura pesada( !no inmensa! ) me da un valor de armadura y defensa altos le sumamos que estos 2 hechizos te multiplican por 3 el valor de tu armadura y defensa, me salen numeros astronomicos de echo como llevo la armor drako me meto en medio del fregao nokeo a todos los que esten a mi alrededor tiro grasa a la zona y luego sobre mi misma tiro el meteoro ese de llamas la grasa prende y yo no me hago casi daño pero ellos reciven de por todo,jajaja

Donde se consige esa espada?

en las cuevas donde vas a buscar
las cenizas de andraste antes de que salga el dragon andraste falso tiras a la derecha por los tuneles y sobre un altar con muchos peldaños hay un mago, ese la da si tiras para la izquierda te saldran los seguidores de la falsa andraste

por cierto pacte con los segidores de andraste falsa y jodi las cenizas y me dieron una clase nueva para guerreros y despues los traicione y los mate a ellos y a la falsa andraste pero wyene me abando en cuanto fui al campamento jajaja

por francapa 14 Nov 2009 14:16

Ahhh, ayuda, atrapado en el velo de la pereza,

he conseguido todas las transformaciones, pero hay portones que el puñetero GOLEM no las rompe, estoy cansado de dar vueltas y no consiguo avanzar, me podeis decir como descargo la armadura de sangre?
GRAICAS Y SALUDOS

facil por que para tirar las puertas el golem usa uno de sus skills y ese skill como cualquier skill se tiene que regenerar un tiempo antes de poder volverlo a usar, a mi me paso pero me di cuenta enseguida,menos mal!
shaderyt escribió:

he conseguido todas las transformaciones, pero hay portones que el puñetero GOLEM no las rompe, estoy cansado de dar vueltas y no consiguo avanzar, me podeis decir como descargo la armadura de sangre? GRAICAS Y SALUDOS

¿um?Lo del golem a mi me pasaba que yo le daba varias veces seguida y no hacia nada, pero luego le di calmadamente una vez(mientras miro la puerta claro esta)y la habria con un rocazo.

Un par de preguntas;

- ¿Cual es la mejor espada a dos manos? Es que estoy empezando una nueva partida y me gustaria saberlo.

Una pregunta sobre el argumento. En la partida que acabo de terminar, tuve un hijo con morrigan, pero se fue despues de derrotar al archidemonio por algun extraño motivo. Ella me salvo la vida gracias a que engendramos a ese hijo, ya que al absorver el espiritu el hijo en vez de yo me salvo(y al hijo no le pasa nada, se supone que sera una persona normal), pero ella dice que el precio es que se iria para siempre, no la veria mas a ella ni conoceria nunca a mi hijo. No se porque motivo podria ser y mas curiosidad me da saber que se fue si quererlo pero por algun motivo tenia que hacerlo, ¿alguien tiene idea de porque?

Muxas gracias!! ha funcionado, me tire un rato dandole a todos los botones y no abria, es que hay que tener calma, jiji, a continuar, y drisfrutar de este juego, saludos
francapa escribió:
shaderyt escribió:

Un par de preguntas;

Muxas gracias!! ha funcionado, me tire un rato dandole a todos los botones y no abria, es que hay que tener calma, jiji, a continuar, y drisfrutar de este juego, saludos

por francapa 14 Nov 2009 14:16

Ahhh, ayuda, atrapado en el velo de la pereza,

he conseguido todas las transformaciones, pero hay portones que el puñetero GOLEM no las rompe, estoy cansado de dar vueltas y no consiguo avanzar, me podeis decir como descargo la armadura de sangre?GRAICAS Y SALUDOS

facil por que para tirar las puertas el golem usa uno de sus skills y ese skill como cualquier skill se tiene que regenerar un tiempo antes de poder volverlo a usar, a mi me paso pero me di cuenta enseguida,menos mal!
Ultima edición por serafin uriel el 14 Nov 2009 15:01, editado 1 vez
La espasa del mago donde se consigue?
La verdad este juego está muy bien desde el primer KOTOR no he visto algo parecido y si algo funciona para que cambiarlo. Pero ese no es el tema, inicio el juego me da por mirar los contenidos descargables, ya estaba registrado en socialbioware, registré el juego, registré los códigos para descargar la misión del golem de piedra y los demás objetos de la edición coleccionista, pero me aparecen como no autorizados. ¿A alguien mas le ha pasado?
lanchazo escribió:La espasa del mago donde se consigue?

en las cuevas donde vas a buscar
las cenizas de andraste antes de que salga el dragon andraste falso tiras a la derecha por los tuneles y sobre un altar con muchos peldaños hay un mago, ese la da si tiras para la izquierda te saldran los seguidores de la falsa andraste
serafin uriel escribió:
Os leo mucho y tal de que me matan a los personajes facil y eso pero sabeis que los magos de curacion tienen el hechizo resurrecion???????????y curacion masiva y salvaguarda de vida y aura cura heridas graves??????

tengo una maga curandera/maga arcana con armadura pesada de dragon y espada tejehechizos(la unica espada especial para magos arcanos)+escudo bueno y voy barriendo a los malos jejeje

Como se hace eso de usar la magia como si fuera fuerza? yo la cagué eligiendo mago arcano y por lo menos para usar algo esa posibilidad cuando agote el mana.
Hola, siento curiosidad por este juego.Al parecer es tremendamente largo(un amigo me ha dicho que lleva ciento y pico horas y sumando, ¿es posible?) y adictivo.
¿No es un juego en primera persona, verdad?.Se ve en todo momento a nuestro personaje, no?.

Como nota global qué le dais?.Merece la pena realmente?.

Gracias!
Bueno, acabo de conseguir a Morrigan para el grupo. La verdad es que el juego esta muy bien pero seamos sinceros..........es una copiada brutal de Tolkien.

Engendros Tenebrosos---> Orcos

Ogros -----> Trolls

Batalla de Ostagar---------> Apesta a Pelennor, Helm.

Es como un señor de los anillos pero cambiados los nombres de personajes y demas. Eso no quita que este muy bien claro. :)
Una pregunta, he empezado una nueva partida con otro personaje pero no me gustó como me había quedado así que hice otra de nuevo y ya sí, pero ¿cómo borro el personaje que no quiero? :P
Gyzmo escribió:Hola, siento curiosidad por este juego.Al parecer es tremendamente largo(un amigo me ha dicho que lleva ciento y pico horas y sumando, ¿es posible?) y adictivo.
¿No es un juego en primera persona, verdad?.Se ve en todo momento a nuestro personaje, no?.

Como nota global qué le dais?.Merece la pena realmente?.

Gracias!

La verdad es que dudo que sea tan largo...ponle 60 horas haciendo todas las misiones secundarias y siendo generoso, pero es bastante rejugable, igual tu amigo se ha hecho varias partidas.
El juego es en tercera persona.
Sobre si merece la pena o no depende de la persona, de momento me guardo mi opinión.

rammestino escribió:Bueno, acabo de conseguir a Morrigan para el grupo. La verdad es que el juego esta muy bien pero seamos sinceros..........es una copiada brutal de Tolkien.

Ogros -----> Trolls

Es como un señor de los anillos pero cambiados los nombres de personajes y demas. Eso no quita que este muy bien claro. :)

La verdad es que yo no le encuentro ningún parecido con El Señor de los Anillos, salvo la ambientación fantástica y medieval.
Aunque suene extraño le encuentro mucho más parecido a Mass Effect, pongo en spoiler los parecidos razonables:
-En ambos al comienzo del juego un personaje secundario, viene a investigarte para formar parte de unos soldados de élite y en los dos, mueren por culpa de un traidor.
-En ambos pasas gran parte del juego en busca de ese traidor ( aunque se nota más en Mass Effect).
-Por supuesto, estan los mencionados "solados de élite", guardas grises y espectros son casi lo mismo...
-Los dos personajes tienen "visiones" sobre la ruina o sobre los segadores.
-La ruina y los segadores se parecen bastante, aparecen cada cierto tiempo para hacer un estropicio del quince.
rammestino escribió:Bueno, acabo de conseguir a Morrigan para el grupo. La verdad es que el juego esta muy bien pero seamos sinceros..........es una copiada brutal de Tolkien.

Ogros -----> Trolls

yo mas bien lo veo Dungeons & Dragons anunque quiza Dungeons & Dragons es una copiada de tolkien [carcajad] pero bueno D&D esta considerado el inicio de los juegos de rol modernos...saludos
LAT2005 sobreescrive esa partida grabadda por la de tu nuevo personaje...saludos.
creo que tienes razon en lo de que se parece en mucho a mass efect pero creo que rammestino no se referia ala mecanica del juego...saludos
hola necesito ayuda en la ciudad de los enanos. ¿como entro en la puerta sospechosa del carter?
Plissken escribió:hola necesito ayuda en la ciudad de los enanos. ¿como entro en la puerta sospechosa del carter?

Debes ir a la casa abandonada que está en el Escorial. Allí hay unos enanos que cuando les des cera te darán la llave.
emerald golvellius escribió:

Ogros -----> Trolls

yo mas bien lo veo Dungeons & Dragons anunque quiza Dungeons & Dragons es una copiada de tolkien [carcajad] pero bueno D&D esta considerado el inicio de los juegos de rol modernos...saludos
LAT2005 sobreescrive esa partida grabadda por la de tu nuevo personaje...saludos.
creo que tienes razon en lo de que se parece en mucho a mass efect pero creo que rammestino no se referia ala mecanica del juego...saludos

Efectiviwonder! No me referia a la mecanica del juego sino a los hechos narrados que todos mas o menos encuentran su lugar en las novelas de Tolkien. Ostagar ......Abismo de Helm. Ademas la cinematica del comienzo de la batalla de Ostagar es que es igual que el modo que van apareciendo las tropas en la batalla de los campos de Pelennor (los orcos gritando con sus armas levantadas, los trolls caminando lentos....los hombres asustados ante la batalla..... :) ..........amos que se han pegado una copiada de Tolkien descarada ......eso si, cambiando nombres, lugares, criaturas, etc, XD Lo que no quita para decir que es un gran juego. ;)
rammestino escribió:

Ogros -----> Trolls

Efectiviwonder! No me referia a la mecanica del juego sino a los hechos narrados que todos mas o menos encuentran su lugar en las novelas de Tolkien. Ostagar ......Abismo de Helm. Ademas la cinematica del comienzo de la batalla de Ostagar es que es igual que el modo que van apareciendo las tropas en la batalla de los campos de Pelennor (los orcos gritando con sus armas levantadas, los trolls caminando lentos....los hombres asustados ante la batalla..... :) ..........amos que se han pegado una copiada de Tolkien descarada ......eso si, cambiando nombres, lugares, criaturas, etc, XD Lo que no quita para decir que es un gran juego. ;)

sigue jugando y me lo cuentas..... que lo primero es bastante generico OK pero en el 98% restante de horas que te quedan no te va a dar esa sensacion.
ami este juego mas que recordarme esque me da la entera sensacion de estar jugando a un neverwinter nights 2 expansion o 3 parte...lo cual me gusta universo D&D [Ooooo],
e llegado ala ciudad de los enanos esta mui guay que pasote de rpg
saludos
me acabo de pasar el juego y la verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo me ha tenido muy muy enganchado ;) Ahora me vienen un par de dudas respecto a lo que hay despues de terminar el juego.

Me he dado cuenta que el ultimo autoguardado te situa como antes del final, pero con todo lo que tenias al pasarte el juego. Mi problema es que de todo el mapa que hay, solo me deja ir a la carabana de un vendedor para hacer una quest de comprarle una vara de unos golems... que hay que descargar.. ¿no puedo seguir jugando y viajar a los lugares tipicos del mapa despues de habermelo pasado?¿cómo?

PD: He estado leyendo opiniones sobre el juego, y la verdad es que a mi me ha parecido un muy buen juego, sobre todo en computo global. La historia, ambientacion y desarrollo de la trama es de lo mejor... aqui se nota la manita de bioware. La jugabilidad me gusta y te terminas acostumbrando bastante rapido. Las texturas si son mejorables... el unico pero.  Ains si este juego hubiera tenido algun online para hacer misiones y subir personajes....
Nesesito ayuda por favor estoy en Orzammar
y estoy en eso del los dos enanos que se pelean por el trono bueno paso que ise la mision del bhalen o algo asi se llama y luego ise la mision del otro esa de como entrar en un coliseo y ganar en su nombre y resulta que ahora no puedo avanzar en el modo historia x q ambos me piden confianza y y cuando hablo con 1 me dice que que me a pedido el otro que aga y asi estoy todo el rato ayuda x favoooorrrr
Tengo una serie de dudas que pongo en spoiler:

Como carajo entro a la elferia en Denerim? Y si es spoiler no me lo digais, pero tengo que hacer algo para que se abran otros lugares de Denerim que no sea el mercado, la perla, la casa abandonada y los 3 callejones?

Por cierto, he seguido avanzando en el juego y es una pasada. Hoy no se ni cuantas horas le he echado, fui a currar y estaba pensando en el puto juego.

SPOILER!
Acabo de matar al dragon de Flemeth, cosa dificil por dios!
Cuanto hype...para mi ha sido una gran decepcion...el control malisimo, los movimientos muy irreales, faltan razas y los combates dejan mucho que desear igual que las texturas de los personajes...
Eomer escribió:me acabo de pasar el juego y la verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo me ha tenido muy muy enganchado ;) Ahora me vienen un par de dudas respecto a lo que hay despues de terminar el juego.

Me he dado cuenta que el ultimo autoguardado te situa como antes del final, pero con todo lo que tenias al pasarte el juego. Mi problema es que de todo el mapa que hay, solo me deja ir a la carabana de un vendedor para hacer una quest de comprarle una vara de unos golems... que hay que descargar.. ¿no puedo seguir jugando y viajar a los lugares tipicos del mapa despues de habermelo pasado?¿cómo?

PD: He estado leyendo opiniones sobre el juego, y la verdad es que a mi me ha parecido un muy buen juego, sobre todo en computo global. La historia, ambientacion y desarrollo de la trama es de lo mejor... aqui se nota la manita de bioware. La jugabilidad me gusta y te terminas acostumbrando bastante rapido. Las texturas si son mejorables... el unico pero.  Ains si este juego hubiera tenido algun online para hacer misiones y subir personajes....

Buenas,

Cuantas horas te ha durado?
Hola socios, tengo una duda en el bosque de breciliano ese, donde encuentro al colmillo, hay una barrera q no me deja pasar, he de matar al revenant este, gracias por ser tan majos, jeje
unas 25-30 horas mas o menos, haciendo las secundarias que he podido y demas.</p><p>Ahora me vienen un par de dudas respecto a lo que hay despues de terminar el juego.<br><br>
Me
he dado cuenta que el ultimo autoguardado te situa como antes del
final, pero con todo lo que tenias al pasarte el juego. Mi problema es
que de todo el mapa que hay, solo me deja ir a la carabana de un
vendedor para hacer una quest de comprarle una vara de unos golems...
que hay que descargar.. ¿no puedo seguir jugando y viajar a los lugares
tipicos del mapa despues de habermelo pasado?¿como?
No no puedes, solo te deja que vayas al campamento y donde esten los personajes de los dlc.
Kuropon15 escribió:Nesesito ayuda por favor estoy en Orzammar
y estoy en eso del los dos enanos que se pelean por el trono bueno paso que ise la mision del bhalen o algo asi se llama y luego ise la mision del otro esa de como entrar en un coliseo y ganar en su nombre y resulta que ahora no puedo avanzar en el modo historia x q ambos me piden confianza y y cuando hablo con 1 me dice que que me a pedido el otro que aga y asi estoy todo el rato ayuda x favoooorrrr

yo te explico como me lo e pasado..
.fui a ablar con uno de los 2 entre en la casa del que tiene el nonbre mas largo [+risas] bueno able con su recadero i me cito en la taberna de tragos pero solo me atenderia despues de aver triumfado en la lucha esa de la arena convenci a dos enanus que eran de los suyos para que volvieran a repartir leña,al vencer en la arena fui ala taberna de tragos i ese recadero me llevo asta el pez gordo...aver si te sirve quiza tienes que ir ala taberna de tragos i te able el dublin creo que se llama...suerte
juegazo,saludos.
Hola. Estoy por el principio del juego (cuando Morrigan se une al grupo). Me he dejado muchos cofres cerrados porque no puedo abrirlos (los de la almenara, la caja del testamento del Rigby ese, etc). Cuando tenga la habilidad de abirlos ¿podré volver a esas zonas y abrirlos o ya no se puede?
jorge5150 escribió:Hola. Estoy por el principio del juego (cuando Morrigan se une al grupo). Me he dejado muchos cofres cerrados porque no puedo abrirlos (los de la almenara, la caja del testamento del Rigby ese, etc). Cuando tenga la habilidad de abirlos ¿podré volver a esas zonas y abrirlos o ya no se puede?

si es por la zona donde morrigan se une en adelante...creo que si podras volver cuando tengas la picara...saludos.
shaderyt escribió:No no puedes, solo te deja que vayas al campamento y donde esten los personajes de los dlc.

ok! gracias, que pena con lo que molaba ir por ahi con la armadura de dragon U.u
He visto que hay dos paquetes de misiones por el live, ¿cual me aconsejais para seguir pegando espadazos?
Bueno primero que nada hola soy nuevo ^*
mm mi pregunta es que tengo que hacer en la parte en k tienes k peliar contra duncan es como un sueño no se pero la cosa es k le gano pero despues aparecen como 5 etapas mas la verdad es k no entiendo nada :S bueno paso esas 5 partes pero despues no se k hacer porfavor ayudeme gracias de antemano
01kePasa escribió:Bueno primero que nada hola soy nuevo ^*
mm mi pregunta es que tengo que hacer en la parte en k tienes k peliar contra duncan es como un sueño no se pero la cosa es k le gano pero despues aparecen como 5 etapas mas la verdad es k no entiendo nada :S bueno paso esas 5 partes pero despues no se k hacer porfavor ayudeme gracias de antemano

vas poco a poco entrando al velo y conociendo a personajes,que te daran habilidades para pasar por todos los puntos;mucha paciencia e investiga todo bien;ltendras que retroceder varias veces para llegar a areas antes inaccesibles( zonas de fuego que no puedes atravesar tal que asi,agujeros que llevan a estancias muy pequeñas,puertas muy pesadas las cuales no podras abrir sin mucha fuerza,zonas "espirituales"....................esta muy guapa
suerte
Tengo una duda con la mision de las memorias de shale
El caso es que me e recorrido todos los caminos de las profundidades, y he llevado a shale donde el yunke de vacio y me dice que si se pudiera copiar la tablilla esa podria estudiarla, el problema es que ya la copie y se la di al moldeador y resulta que ya no la puedo copiar. Alguna idea?
En la torre del circulo, en una estatua si la toco, me sale un cabron que me mata en nada xD es aconsejable matarlo, o paso de el??
necesito ayuda en la torre de los magos estoy al final
cuando estoy al final de la torre tengo q luchar con un mago de sangre y tb hay otros magos, el mago de sangre se transforma como una especie de dragon, despues de cargarme a sus secuaces y de atizarle un poco a le, lanza como un conjuro a uno de los otros magos y lo transforma, uno de los mios me dice q tengo q utilizar el pergamino de andraste para evitar q se transformen, pero me voy al inventario para seleccionarlo y no hace nada como lo tengo q hacer??
Hola, estaba buscando un juego tipo fable y creo que este sera de mi agrado, parece que segun tus acciones pasan unas cosas u otras vas personalizando tu personaje y no es rol puro y duro, parece mas dirigido a la accion. A vosotros os gusto el fable? me recomendariais este?
Este y fable no se parecen en nada.
skymov escribió:necesito ayuda en la torre de los magos estoy al final
cuando estoy al final de la torre tengo q luchar con un mago de sangre y tb hay otros magos, el mago de sangre se transforma como una especie de dragon, despues de cargarme a sus secuaces y de atizarle un poco a le, lanza como un conjuro a uno de los otros magos y lo transforma, uno de los mios me dice q tengo q utilizar el pergamino de andraste para evitar q se transformen, pero me voy al inventario para seleccionarlo y no hace nada como lo tengo q hacer??

Si hablas con Niall al liberar a tus compañeros del demonio de la pereza, te da un pergamino que has de usar para que Uldred (el mago de sangre que se transforma en troll) no reanime a los otros magos de sangre. Lo tienes que usar JUSTO al empezar la batalla con Uldred o cuando veas que va a revivir a los otros magos.
Hola a todos. He jugado a muchos juegos de rol, pero más Action-RPG que el tipo de rol de este juego. Como es la primera vez, algún consejo se me puede dar, como novato en el género. Por ejemplo, en las batallas yo sólo hago A A A A A y a veces ataque especial... jugando en fácil.
Amok escribió:
skymov escribió:necesito ayuda en la torre de los magos estoy al final
Si hablas con Niall al liberar a tus compañeros del demonio de la pereza, te da un pergamino que has de usar para que Uldred (el mago de sangre que se transforma en troll) no reanime a los otros magos de sangre. Lo tienes que usar JUSTO al empezar la batalla con Uldred o cuando veas que va a revivir a los otros magos.

Gracias.
Otra cuestion en la torre de los magos
estoy realizando las invocaciones q estan en la biblioteca y me falta la 4 º (ultima) no tengo las instrucciones para realizarla sabeis q tengo q hacer o donde puedo conseguir las instrucciones (nombre del pergamino)
polloncete escribió:
01kePasa escribió:Bueno primero que nada hola soy nuevo ^*

vas poco a poco entrando al velo y conociendo a personajes,que te daran habilidades para pasar por todos los puntos;mucha paciencia e investiga todo bien;ltendras que retroceder varias veces para llegar a areas antes inaccesibles( zonas de fuego que no puedes atravesar tal que asi,agujeros que llevan a estancias muy pequeñas,puertas muy pesadas las cuales no podras abrir sin mucha fuerza,zonas "espirituales"....................esta muy guapa
suerte

u.u no puedo ayuda plss
No puedo continuar :/ mira te cuento mas detalladamente: La primera de las islas es fortaleza de weisshaupt es endonde hay k matar a duncan y a sus guardias bueno eso es facil despues k lo mato entro al pedestal del velo... y me aparece la nueva isla para ir el velo puro hay hablo con Niall despues de eso paso por la ratonera mato a todos y vuelvo al mismo lugar de antes con Niall y pienso k lo e pasado pero no por k pongo el mapa y veo k hay un punto de trama yevena pero no puedo llegar a el por mas k lo intente me he fijado k la unica forma de llegar es atravesando unas puertas fantasmales pero no se pueden atravesar :/ ... despues de eso aparecen 4 islas mas voy a la primera la invacion de los engendros tenebrosos bueno y creo k esta la pase bn porke mate a todos pase por todas las ratoneras gane el veneficio de esta isla y me fue por el otro pedestal del velo, despues de esa me voy a la pesadilla del templario otra ves paso todo mato a todos paso por las ratoneras y gano el veneficio pero aqui hay una parte a la cual no puedo entrar k es donde esta el porton y dentro es ta el laboratorio de alquimia hay tambien una ratonera y una puerta fantasmal en este mismo mapa tambien aparece segunda y tercera puerta del centro pero no entiendo k son por k cuando voy a esos puntos no hay ninguna puerta ni nada a k pueda entrar :S bueno en esta isla me voy en el mismo pedestal del velo no pude sacar el otro si eske tiene despues sigo con los magos divididos again mato a todos gano el venefico pero al poner el mapa otra ves aparece unas escaleras a la cual no se como llegar y aparece otro punto de la trama Soniador Maldito pero no se como llegar a el :/ y luego la ultima de las cuatro la torre ardiente tambien mato a todos gano el veneficio y alfinal tengo k matar a templario soniador cuando lo hago dice algo como: soy libre toma el poder de rhagos y usalo para kemarlo dice k devo destruir la puerta ..otros soniadores..otros poderes.. es el unico camino eso dice. pero por mas k intento destruir la puerta k esta entre rhagos y yo no puedo :/(rhagos otro punto de trama)
porfavor necesito ayuda e echo todo o eso creo de verdad e provado todas la ratoneras todas las puertas de velo y nosucede nada u.u gracias de antemano
acoplado escribió:Hola a todos. He jugado a muchos juegos de rol, pero más Action-RPG que el tipo de rol de este juego. Como es la primera vez, algún consejo se me puede dar, como novato en el género. Por ejemplo, en las batallas yo sólo hago A A A A A y a veces ataque especial... jugando en fácil.

hola acoplado,yo empece jugando a ARPG tipo Ys i aunque no se parecen en nada a este juego cuando le pilles el truco a estos te lo pasaras igual de bien [ginyo] en la parte derecha abajo tienes las magias por llamarlas de alguna manera o"acciones"si te vas alos menus puedes cambiarlas i poner las que vallas aprendiendo...es un poco lioso porque por ejemplo puedes ponerte una skill que sirve para armas de 2 manos i tu estas con una espada i escudo i claro no te sirve [carcajad] es leer un poco de paciencia i vas tirando i ya para este tipo de juegos te sirve la exp acumulada...puedes asignar acciones a cada boton asi no vas solo dandole a la "A"suerte i a preguntar [buenazo] ,saludos a todos.
Bueno, ya lo voy catando mas. El juego es muy bueno. El unico gran fallo son las texturas que parece un juego de generaciones anteriores. Como tengo que hacer para abrir los cofres?. Siempre me dice "habilidad insuficiente"???? [comor?]
rammestino escribió:Bueno, ya lo voy catando mas. El juego es muy bueno. El unico gran fallo son las texturas que parece un juego de generaciones anteriores. Como tengo que hacer para abrir los cofres?. Siempre me dice "habilidad insuficiente"???? [comor?]

si tienes razon pero si tuviera las texturas molonas esas cargarian a trozos como en mass efect o gears of war 2?necesitas a un picaro esos te abriran los cofres no tardaras en piyar la picara,i si ya la tienes necesitas mas lvls...saludos.
Kuropon15 escribió:Nesesito ayuda por favor estoy en Orzammar

yo te explico como me lo e pasado..
.fui a ablar con uno de los 2 entre en la casa del que tiene el nonbre mas largo [+risas] bueno able con su recadero i me cito en la taberna de tragos pero solo me atenderia despues de aver triumfado en la lucha esa de la arena convenci a dos enanus que eran de los suyos para que volvieran a repartir leña,al vencer en la arena fui ala taberna de tragos i ese recadero me llevo asta el pez gordo...aver si te sirve quiza tienes que ir ala taberna de tragos i te able el dublin creo que se llama...suerte
juegazo,saludos.

Te agradesco mucho por responder muy amable grasias pero me aburri de esperar y me lo empeze de nuevo [boing] pero en fin que se le va aser ta exelente el juego x cia jejeje detesto a los enanos lla me avia pasado el bosque y la torre del circulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] seeeraaa no maas.
Amok escribió:Tengo una serie de dudas que pongo en spoiler:

Como carajo entro a la elferia en Denerim? Y si es spoiler no me lo digais, pero tengo que hacer algo para que se abran otros lugares de Denerim que no sea el mercado, la perla, la casa abandonada y los 3 callejones?

Me auto quoteo. Alguien me puede decir como? Porque ya he terminado todas las quest principales menos la de Orzammar y antes de adentrarme en el mundo enano quiero saber si puedo entrar ahi.
Amok escribió:
Amok escribió:Tengo una serie de dudas que pongo en spoiler:

Me auto quoteo. Alguien me puede decir como? Porque ya he terminado todas las quest principales menos la de Orzammar y antes de adentrarme en el mundo enano quiero saber si puedo entrar ahi.

Tienes que hacer eso que te falta para poder acceder a mas zonas de la ciudad.
me e adentrado en los caminos de las profundidades para buscar ala enana parangon branka voi con su barbudo antipatico y pelirrojo marido,e limpiado toda la zona i nada ni enana ni enano ni nada ¿que se supone que tengo que acer?
gracias i saludos.
edito:
tenia que salir e ir por mapa pense que llegaria a pata...toi mayor ya...[carcajad]
skymov escribió:Otra cuestion en la torre de los magos
estoy realizando las invocaciones q estan en la biblioteca y me falta la 4 º (ultima) no tengo las instrucciones para realizarla sabeis q tengo q hacer o donde puedo conseguir las instrucciones (nombre del pergamino)

Solucion:
Tienes que realizar los pasos de las tres invocaciones seguidas, saltandote el paso de pasar la mano por encima del circulo de invocacion(que supongo que ya no te apareceran xq ya has hecho esa invocacion asiq mejor..xD)
6224 respuestas