[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Alguien sabe porque me sale una mano con el texto "Mantener" en la pantalla haciendo que solo me mueva yo del equipo y el resto queden como estaquirotes ????

Help !!!
Novum escribió:Alguien sabe porque me sale una mano con el texto "Mantener" en la pantalla haciendo que solo me mueva yo del equipo y el resto queden como estaquirotes ????

Help !!!

LT luego te vas a avanzado y despues diagonal arriba derecha ahi lo tienes.
chorizito escribió:
Novum escribió:Alguien sabe porque me sale una mano con el texto "Mantener" en la pantalla haciendo que solo me mueva yo del equipo y el resto queden como estaquirotes ????

Help !!!

Thnx !!

La verdad es que me está pareciendo un kaos total el sistema de combate de este juego si uno quiere ser mínimamente ordenado o táctico [triston]
Novum escribió:
chorizito escribió:

Help !!!

Thnx !!

La verdad es que me está pareciendo un kaos total el sistema de combate de este juego si uno quiere ser mínimamente ordenado o táctico [triston]

Es lo malo que tiene la versión consolas, que te quedas sin la vista cenital que hay en pc, la cual permite dar órdenes a todos los personajes de una manera cómoda mientras mantienes la pausa.
al final me lo vo a pillar... pero un colega me esta dando por saco para que me lo pille para PC... pero es que a mi no me mola jugar en PC... asi que que me lo pillaré para 360 xD
chorizito escribió:Buenas gente, bueno ya finiquite el juego y ahora lo estoy empezando en pesadilla con un mago :D locura total jejeje, bueno solo queria preguntar si alguno en su partida a encontrado alguna armadura como la que llevan los templarios esa con la tunica en las piernas, gracias.

Yo tengo a Alistair con la armadura de los templarios, la consegui en la torre de los magos, no recuerdo si de un cadaver o un cofre.

Por cirto Chorizito, tu que ya te lo has pasado
Como has matado al dragon de la Urna de las Cenizas? es que me da para el pelo, apenas le quito vida usando toda mi fuerza, llevo Tanque, picaro, mago y healer

Saludos
ErLaLe escribió:
chorizito escribió:Buenas gente, bueno ya finiquite el juego y ahora lo estoy empezando en pesadilla con un mago :D locura total jejeje, bueno solo queria preguntar si alguno en su partida a encontrado alguna armadura como la que llevan los templarios esa con la tunica en las piernas, gracias.

Yo tengo a Alistair con la armadura de los templarios, la consegui en la torre de los magos, no recuerdo si de un cadaver o un cofre.

Por cirto Chorizito, tu que ya te lo has pasado
Como has matado al dragon de la Urna de las Cenizas? es que me da para el pelo, apenas le quito vida usando toda mi fuerza, llevo Tanque, picaro, mago y healer

Saludos

pues a base de paciencia y un huevo de posiciones de curacion, llevaba 2 tankes y 2 magos, osea Alastair y yo de tankes y Morrigan y Wynne de magos, las 2 magas en las tacticas las puse que atacaran a distancia, mientras con los 2 tankes no dejaba moverse al dragon y cada vez que necesitaba curacion tiraba de pocion que llevé unas 50. :D

Ahora estoy con el origen del mago y me encantaria que puedieses llevar escudo y espada siendo mago sin que la ocultase para echar un Hechizo, jejeje pero bueno ahora estoy en Kokari y estoy to puteado en pesadilla :D.
cronica de una batalla a muerte [uzi] [toctoc]

por fin le he dado una paliza a la mama de morrigan y lo mas sorprendente es que no tenia un nivel alto, os cuento como fue:
en denerim consegui unas piezas de armadura de dragon y tenia el espadon 10 % daño antidragones que te dan en la torre de los magos le incruste dos runas de aataque de frio +3, se lo coloco todo a stein el espadon y la armadura draco total resistencia a fuego 32%, mis personajes:
all in mago nivel 11
stein nivel 10
alistair nivel 10
perro nivel 10
les pongo de tactica agresiva y ataque cuerpo a cuerpo y solo activo el modo armas de hielo, me emocione al obtener la armadura y dije voy a probar aunque mede una leccion
total llego alli y me preparo para curar ala gente con el mago mientras los demas atacan, a los 10 segundos cae stein y 10 mas y cae alistair, al dragon le he quitado una 4 parte de vida o sea nada, mi perro aguanta bravo y yo cambio la estrategia mientras el perro nataca yo lanzo hechizos electricos 1 y 2 nivel (EL TERCERO NI ME MOLESTO EN CARGARLO PORQUE SI NO ME MATA) y el de hielo nivel 1 mietras el perro ataca carga gruñe y aulla automaticamente y yo casi sin parar curar con el mago , y tirar de pocion con los dos (utilice unas 10 menores 15 normales y unas 4 menores de lirio y 6- 7normales) al tener muy alta la defensa mi perro le esquiva un monton de ataques fisicos y yo mientras venga la magia a distancia, total que cuando me di cuenta estaba frito, no me lo creia ni yo, y mas pensando que el 75% del combate estuve con perro y allin
chantatachan!!!! tenia mas ganas de matar a ese dragon que de pasarme el juego en si jejejejejeje
despues buscando las cenizas al este del mapa coje stein y se me rebota y me dice :
-si el archidemonio esta al sur ¿porque vamos al norte?¿esue quieres ir al norte hasta dar la vuelta y cogerlo por la retaguardia o testas huyendo? :-D :-D :-D , voy a tomar el mando en este grupo
y acto seguido me ataca con el espadon que cada vez que te da te aturde y casi me mata pero mi hielo y mi electricidad lo funden (gracias a dios no se que pasa si pierdes pero no habia guardado la lucha con el dragon :O :? :? :O [+risas] [+risas] )
despues de vapulearlo me da su quest y me promete que s e estara quieto

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

saludos a todos!!!
BUenas,
ayer un colega me mostro su radiante versión de este juego pero para PC. Me quedé atónito (que palabra tan bonita) y me dije: -Oye! Culo veo culo quiero.
La cuestión está en que versión coger: PC o 360?
Mi PC no tira mucho, es un portátil pero podria con el juego, pero el hecho de que en la 360 no pueda tirar de ratón y teclado me tira para atrás. ¿Que tal el control con pad? (Los shooters ya los domino más en consolas que PC por si sirve de orientación a mis habilidades).

Un saludo y "grasias de hantebraso hamijos"
Ya me he pasado las 4 quest principales y la verdad es que el enemigo que mas me ha costado (y al que todavia no he matado) es de una mision secundaria! [+risas]

Es de la mision El Suelto, que tienes que luchar contra un regresado hiper bestia que cambia de forma y se auto heal. Habiendo matado a enemigos tales como Flemeth, este tio me parece casi imposible, ya que ni con 2 tanques ni 2 magos le hago absolutamente NADA
Una duda:
Cuando pego con mi arma, a veces aparece (por ejemplo) 25 en blanco, +1 en azul, +2 en verde.
Me imagino que eso quiere decir que es inmune a hielo y veneno y le estoy "curando" en vez de matarlo ¿no?
Es que jode, pero la mayoría de las runas que tengo son de daño elemental y en Dificil casi todos los bichos son inmunes a mis venenos-runas...
Normalmente si no me equivoco es lo siguiente:

+"X" en Rojo es daño por fuego
+"X" en azul es daño por hielo
+"X" en Morado es daño por Electricidad
+"X" en verde es que le estas curando

Un saludo.
MiNg escribió:BUenas,
ayer un colega me mostro su radiante versión de este juego pero para PC. Me quedé atónito (que palabra tan bonita) y me dije: -Oye! Culo veo culo quiero.
Mi PC no tira mucho, es un portátil pero podria con el juego, pero el hecho de que en la 360 no pueda tirar de ratón y teclado me tira para atrás. ¿Que tal el control con pad? (Los shooters ya los domino más en consolas que PC por si sirve de orientación a mis habilidades).

Me autocito, lo siento.

Un saludo
MiNg escribió:

Me autocito, lo siento.

Un saludo

yo me lo e comprado en xbox360 porque mi pc aunque tiene una buena tarjeta grafica geforce8800gts tampoco lo moveria a tope,ya con juegos mas antiguos e tenido que bajar sombras graficos iluminacion etc etc asi que pense que no queria royos [carcajad] lo malo de las versiones consola es el control yo estoi mui acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en pc pero bueno si tienes paciencia "no como yo"pues lo llevaras bien y si tu pc no lo va a mover a tope pues yo compraria la version consola,saludos.
MiNg escribió:

Me autocito, lo siento.

Un saludo

El control esta bastante bien adaptado pero no tiene la maneabilidad del de PC aunque en cuanto te acostumbras no hay ningun problema. Esta claro que la mejor version de las 3 (PS3, X360 y pc) es la de PC por sus mejores graficos, control y camara, pero eso no quita a que las versiones de consola no sea un gran juego y para mi ya es el mejor de esta generacion junto al Dead Rising :D.
chorizito escribió:Normalmente si no me equivoco es lo siguiente:

Un saludo.

Creo que el verde es daño de naturaleza, ya que el primer baston que tiene Morrigan hace ese tipo de daño y cuando pego con el sale verde, y a los zombies no puedo hacerles daño de ese tipo, es verde oscuro.

En cuantas horas te lo hiciste, hiciste la historia principal solo o tambien las quests?, aprovech para preguntarte una cosa yo voy por:
Estoy en denerim he rescatado a la hija del tio ese y me han secuestrado al prota, y tengo que rescatarlo con 2 personajes, ya hice lo de los tratados y eso

Me falta mucho para acabar el juego?

saludos y gracias
emerald golvellius escribió:
yo me lo e comprado en xbox360 porque mi pc aunque tiene una buena tarjeta grafica geforce8800gts tampoco lo moveria a tope,ya con juegos mas antiguos e tenido que bajar sombras graficos iluminacion etc etc asi que pense que no queria royos [carcajad] lo malo de las versiones consola es el control yo estoi mui acostumbrado a jugar a este tipo de juegos en pc pero bueno si tienes paciencia "no como yo"pues lo llevaras bien y si tu pc no lo va a mover a tope pues yo compraria la version consola,saludos.

chorizito escribió: El control esta bastante bien adaptado pero no tiene la maneabilidad del de PC aunque en cuanto te acostumbras no hay ningun problema. Esta claro que la mejor version de las 3 (PS3, X360 y pc) es la de PC por sus mejores graficos, control y camara, pero eso no quita a que las versiones de consola no sea un gran juego y para mi ya es el mejor de esta generacion junto al Dead Rising :D.

Muchas gracias a los dos.
Entonces me pillaré la versión de 360 y a tener paciencia.

Un saludo

[Barcha] escribió:

En cuantas horas te lo hiciste, hiciste la historia principal solo o tambien las quests?, aprovech para preguntarte una cosa yo voy por:
Estoy en denerim he rescatado a la hija del tio ese y me han secuestrado al prota, y tengo que rescatarlo con 2 personajes, ya hice lo de los tratados y eso

saludos y gracias

Me lo he finiquitado en 52 Horas llendo bastante rapidito sin hacer muchas sidequest y sin leer todo el codice asi que seguro que me he perdido bastante, ahora voy a empezarlo en pesadilla con calma leyendo todo y seguro que aumentara a las 70 - 80 horas

Y para tu otra pregunta
Estas en la recta final del juego, pero no te creas que es corta ya que todavia te falta lo mejor del juego.
chorizito escribió:
[Barcha] escribió:

saludos y gracias

Me lo he finiquitado en 52 Horas llendo bastante rapidito sin hacer muchas sidequest y sin leer todo el codice asi que seguro que me he perdido bastante, ahora voy a empezarlo en pesadilla con calma leyendo todo y seguro que aumentara a las 70 - 80 horas

Y para tu otra pregunta
Estas en la recta final del juego, pero no te creas que es corta ya que todavia te falta lo mejor del juego.

Gracias, la verdad es que el juego es muy intenso y si te pones a mirar todo y descubrir todo te puedes pegar cerca de 100 horas XD

saludos
ErLaLe escribió:

Un saludo.

Creo que el verde es daño de naturaleza, ya que el primer baston que tiene Morrigan hace ese tipo de daño y cuando pego con el sale verde, y a los zombies no puedo hacerles daño de ese tipo, es verde oscuro.

Pero entonces, el que ponga un + delante no significa que lo esté resistiendo el enmigo ¿?¿?¿?
Es que cuando tiro un hechizo de hielo sólo pone "30" en azul, pero con mi daga pone "+2"...
Nameless escribió:
ErLaLe escribió:

Un saludo.

Pero entonces, el que ponga un + delante no significa que lo esté resistiendo el enmigo ¿?¿?¿?
Es que cuando tiro un hechizo de hielo sólo pone "30" en azul, pero con mi daga pone "+2"...

Eso es cuando es un daño añadido, tal como los hechizos de mago (armas de fuego o armas de hielo) o las runas de fuego, hielo o electricidad.
ErLaLe escribió:

Un saludo.

efectivamente siel enemigo es inmune al hechizo o al tipo de daño arriba sale INMUNE despues ver si le quita mas o menios vida es fijarse, por ejemplo si alguien resiste mucho al fuego y solo le quitas 1-2 puntos no sale inmune por lo que si no te das cuenta puedes estar haciendole cosquillas
+significa que aparte del daño normal le causas ese daño añadido, por ejemplo si encantas las armas para que echen fuego te sale el daño normal en rojo y+3 color naranja por fuego
Nameless escribió:
ErLaLe escribió:

Un saludo.

Es que cuando haces un hechizo de hilo todo el daño es de hilo, por lo tanto se marca como un numero, por ejemplo 30 en el color que toque, en este caso azul.
Despues tiene el daño de arma, que SIEMPRE va a tener daño fisico el blanco mas el que tengas por elemento, por eso al atacar con este tipo de arma pone por ejemplo: 15 (en blanco) + 2 de frio (en azul).

Espero haberme explicado.
chorizito escribió:
[Barcha] escribió:

saludos y gracias

Y para tu otra pregunta

Yo voy hacer lo mismo primero estoy con un guerrero en plan rapido y despues con le mago lo hare con calma
Joder, muchas gracias a todos por las explicaciones [oki]

Ya me estaba volviendo paranoico con el tema de ver tanto signo + por ahí, jajaja.

Menudo juegazo. Llevo +40 horas desde que salió y apenas llevo nada porqe me paro a leer todo y hacer quest secundarias. Por cierto: algunas no salen marcadas en la sección de quest, aparecen como notas en el códice...
e terminado con los enanos ya tienen su nuevo rey i son felices, encontrado las cenizas i curado al earl...salve el circulo tengo a los magos en el bolsillo,tengo alos dadishianos en nomina,estoi en el campamento creo que ya no me queda nada mas de la quest principal que acer,espero que me dejen acer secundarias... [mamaaaaa]
Aviso para que luego no os llevéis la hostia como yo,eso de que el juego dura 80 horas o las 120 que decía el productor es directamente imposible.Aunque veáis que tenéis de porcentaje un 50 % del juego completado,lo que hace el juego es coger las contadas misiones seur que tiene el juego por cada "gremio" como las de robar o llevar cartas y darles un valor de porcentaje de juego muy alto.

Directamente llegará un momento en que no habrá combates aleatorios por el mapamundi,y luego no hay respaw de enemigos en los escenarios...la razón es para que no podáis subir de nivel,y no os quede más remedio que descargaros los DLCs que vayan saliendo para tener algo que matar.Por otra parte, sobre lo de los codecs,son sobre 200 ,aunque le eches 5 minutos a cada uno ya digo exagerando muchísimo serían 10 horas de juego más.

En definitiva,en cuanto a quests opcionales,y sobre todo interesantes,este juego está bastante por debajo de Jade Empire,que en ese campo me parece de lo mejor de bioware.
Ya he acabado la parte de Enanos, elfos y magos...pregunta:

he echo lo de las cenizas y bueno.....me han metido un castillo en la ciudad del traidor malo maloso y tengo miedo de meterme en un "punto sin retorno" para sidequestear..........queria preguntar si te avisan de algún modo de que pasado X punto no podrás volver atrás ya que tengo muchas sidequests que hacer y me sabría mal dejarlas xa otra ronda
varga escribió:...

Hombre, yo aún no lo he acabado, pero ya llevo más de 40 horas y creo que me queda mucho por ver, tanto de la trama principal como de las secundarias.
Es cierto que algunas misiones son las típicas de "recadero", pero a través de esas mismas misiones pueden surgir otras iguales o más interesantes.
Y luego están las misiones para los magos, pícaros y guerreros (al estilo Oblivion), las misiones de los compañeros, misiones que surgen de la nada (en el bosque hay varias) o que vienen de decisiones anteriores...

Sin embargo, en Mass Effect (y mira que me encanta), por mucho que te liaras, más de 40 horas era una utopía, así como Jade Empire (otro juegazo), que en 10h podías completar la trama principal...
Hola gente, dos preguntillas.

1º La piedras preciosas ¿solo sirven para ser vendidas?

2º En el bosque de los elfos
para entrar en el centro del bosque he matado al ábol, pero ahora el viejo loco me pide pieles de hombre lobo y las vendí todas ¿la he liado mucho? no se si puedo continuar la misión, ¿debería liarme a palos con el viejo? ¿es esta misión imprescindible?

Gracias a todos.
gizmoseinen escribió:Hola gente, dos preguntillas.

1º La piedras preciosas ¿solo sirven para ser vendidas?

2º En el bosque de los elfos
para entrar en el centro del bosque he matado al ábol, pero ahora el viejo loco me pide pieles de hombre lobo y las vendí todas ¿la he liado mucho? no se si puedo continuar la misión, ¿debería liarme a palos con el viejo? ¿es esta misión imprescindible?

Gracias a todos.

1- Creo que sí

2 - Yo la completé de otra manera más bruta... En tu caso, puedes recomprar lo que vendiste, en la pestaña anterior al cubo de basura. Eso sí, te costará dinerito... Y si no...
Líate a palos con el ermitaño, que no es tan duro
Nameless escribió:
varga escribió:...

Hombre, yo aún no lo he acabado, pero ya llevo más de 40 horas y creo que me queda mucho por ver, tanto de la trama principal como de las secundarias.
Es cierto que algunas misiones son las típicas de "recadero", pero a través de esas mismas misiones pueden surgir otras iguales o más interesantes.
Y luego están las misiones para los magos, pícaros y guerreros (al estilo Oblivion), las misiones de los compañeros, misiones que surgen de la nada (en el bosque hay varias) o que vienen de decisiones anteriores...

Sin embargo, en Mass Effect (y mira que me encanta), por mucho que te liaras, más de 40 horas era una utopía, así como Jade Empire (otro juegazo), que en 10h podías completar la trama principal...

No si yo tampoco me lo esperaba por los datos en cuanto a horas que se dijeron,pero ta hago un resumen del juego sin intentar spoilear

Quest principales,y básicamente donde has echado las 40 horas debido a combates,combates y más combates.La Dungeons de los enanos es directamente lo más pesado que me echado a la cara,500 enemigos muertos y no es broma.
Reclutar Elfos
Reclutar Enanos
Reclutar Risco Rojo
Reclutar Magos
()No digo el nombre para no spilear
Enfrentamiento final

Quests secundarias aunque las pondría como tasks(tareas) por lo simples que son muchas de ellas como las de los ladrones llevan sobre 1 minuto hacerlas,y otras echas la mitad sólo en tiempos de carga por el mapa de lo cortas que son

Torneo de lucha 4 combates de menos de 1 minuto y acabaste
Gremio de carteros
Gremio de ladrones
....
Misiones de los compañeros muy cortas(La de Allistair es brutal,hablas con la hermanay acabaste)

Dicho de otra manera,tu mira a que nivel estás,y ten en cuenta que aunque el juego no tiene límite de nivel la campaña está preparada para que no puedas subir niveles y llegar a nivel 24 contra el final boss.El juego dura lo que dura por la saturación de combates,un colega mío que aun le falta la batalla final y una quest principal mas lleva ya 1600 enemigos derrotados...yo creo que ni juntando toda la trilogía Mass Effect Shepard llevará tantos muertos.

De hecho hay objetos que cuestan una salvajada que salvo que no compres cataplasmas o yo que se,es directamente imposible reunir el dinero para poder compraras,porque como dije llega un momento que ya no tienes más enemigos a los que poder derrotas,lo cual me lleva a pensar que está pensado para que si o si te pilles DLCs.
Remarco que el juego SI tiene limite de nivel

como mucho no puedes pasar del 25 a partir de ahi te puedes matar a pelear que no subes mas .
Hola. Tengo algunas preguntas que me rondan:

1- la camara se puede alejar u orientar de alguna manera, o solo se puede girar alrededor del personaje que controlas?

2- como hago para dejar a 3 personajes quietos y avanzar solo con uno? hay manera de hacerlo sin entrar en menús?

3- cómo hago para dar la orden más importante del mundo: "maricón el último", y que la sigan sin rechistar? pulso RB y LB, se marcan todos, pero no me siguen si salgo por patas, ellos se quedan a morir...

4- puedo elegir co´mo evolucionan los demás personajes, o solo tendré control absoluto de los parámetros que suba y las habilidades que vaya ganando yo mismo?

5- algunas habilidades necesitan "entrenamiento de combate"? qué es, y dónde se consigue tal entrenamiento? yo tengo alguna habilidad de uso de dos armas, pero por ahora no puedo llevarlas.

gracias de antemano. Saludos
ZEOSWAV escribió:Remarco que el juego SI tiene limite de nivel

como mucho no puedes pasar del 25 a partir de ahi te puedes matar a pelear que no subes mas .

Pues en Meristation PCeros foro de rol dicen lo contrario,pero si ya especificas tanto por huevos tiene que ser verdad lo que comentas.No obstante estoy casi seguro que con las expansiones sacarán aumento del límite de nivel para ya niveles épicos y así aprovechar los DLCs que vayan sacando durante los próximos 2 años.
Mira , esto es que ademas lo puedes comprobar tu , con el glich de Duncan en Ostagar , te traes los tres frascos de sangre de los engrendros y NO traigas en tratado ( el que te lo da Flameth), y hablas con Duncan y de cada vez que hables con el Experiencia para el bote , si lo haces como 5-10 min , llegas al lvl 25 , cosa que en si es una m**** porque depues lo demas persojes se te unen con el lvl 25 y con paremetros ya asignados con lo que encontrarse a supuestos tanques como alistair o el perro con 13 y 16 de constitucion respectaivamente es un truño . Pero esta muy comprobado que por ahora el lvl 25 es el máximo
Para acabar Version de Xbox360 y PC DISTINTAS en varias cosas , dificultad la primera , pero este el el foro de 360 :p

PD: si te fias de Meri mal vamos :p :p
1. tengo 2 guerreros, 1 picaro y 1 mago (normalmente en casi todos los combates), y los tengo a todos con espadas (menos al mago claro), me gustaría saber si me convendria poner a uno con arco como arma principal (en alguno de ellos la tengo como secundaria).

2. al perro casi ni lo uso, es útil? es que casi no puede hacer de nada el pobre (tiene nivel 10), y cuando lo llevo lo uso para que me encuentre cosas..., sirve de algo que te limpie la sangre?

3. a los demas miembros del grupo q no pelean, les sube el nivel tambien? es que me ha dado la sensación de que si...

4. acabo de descubrir que puedes cambiar la misión activa (ya decia yo que era un poco lioso, ya que igual tienes 10 misiones a la vez) en el menu de opciones, mi pregunta es, siempre te salen en el mapa donde tienes que ir cuando estas haciendo una misión que has activado?
Alguien me puede decir como se crean las pociones ???

Tengo mil i y un ingredientes pero ni idea de como mezclarlos.
Bioware ya anunció que al acabar el juego el PJ andaría por el nivel 20, no que hubiera un tope en el 20 (como sí ocurre con Fallout).
Pero vamos, que si no hay respawn, como si te dejan subir a nivel 100, te será imposible si no hay nada que hacer o matar.

Y como pasaba en Fallout, al sacar DLC subirán los niveles (y aparecerán nuevas skills, habilidades, hechizos y hasta especializaciones).

Eso sí, a mí no me parece mal. Cada cual que decida que hacer con su dinero y si quiere más misiones o no(yo tengo descargada la del golem y ni la he empezado ni la tengo en vistas).

SAIZMAN:
1 - La cámara sólo se puede rotar.
2 - En el menú radial, arriba a la derecha están las "opciones avanzadas" o algo así. Ahí puedes dar la orden de "Detenerse" o "Seguir". Si la usas a menudo, puedes mandarla a uno de los botones con Y.
3 - No puedes ordenar que vayan a un determinado sitio. Tienes que llevarlos uno a uno o pararlos previamente.
4 - Si te refieres a asignar los puntos ANTES de que te los encuentres, NO, no se puede.
5 - Entrenamiento de Combate está dibujado con un par de espadas cruzadas con fondo rojo. Ganas un punto por cada 3 niveles (2 si eres pícaro) y te permite elegir habilidades de combate más potentes.

Espero haberte sido de ayuda :)

P.D: como me pillen en el curro me funden [qmparto]
Por cierto, al final, qué cosas te pueden hacer aprender un hechizo o talento??
Son libros?? Qué tipo de libros??
alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón que custodia las cenizas.

gracias!
acabo de matar a la madre de morrigan me voy a refugio y ahora resulta que me voy a dar de leches con otro dragon bufff
¿este es igual o mas fuerte?¿tambien le duele el hielo y los rallos?
solo tengo 4 o 5 pociones lo que tengo 30 monedas dee oro, me tocara salir de compras soy nivel 10-11-12
panteraperez escribió:alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón que custodia las cenizas.

gracias!

si es el que tocas el gong puedes no tocarlo i te dejara en paz,yo toque el gong solo una vez y me dio la del pulpo la del calamar i la de todos los bichos del mar...
Definitivamente no puedo con el sistema de combate de éste juego, me hace sentir inútil y un triste espectador de una maravillosa historia, como la primera vez que pusieron el combate en real time en los Final Fantasy con el tema de los Gambits, buena prueba es que desde entonces no me he vuelto a comprar ninguno sólo por este asunto aunque la historia fuese la panacea, como lo es la de Dragon Age.

- Todo me parece una anarquía total, a la que aparece un enemigo se da un "maricón el último" de lo más porculero

- Hay combates en que no tengo que hacer absolutamente nada para ganarlos más que darles un par de pociones de curación al lisiado de turno, no me sentía tan inútil y prescindible desde que prové el Mega CD en casa de un amigo muchos años ha.

- Es tedioso hasta lo extenuante moverse con el mando en pleno combate, personaje por personaje, para intentar acercarse a algo míimamente parecido a una estrategia a desarrollar pues muchas veces hacen lo que les da la gana y no puedes centrarte en todo mientras a uno le están dando la del pulpo otro se queda quieto como un estaquirote mientras el tercero se ha ido de farranda a por un enemigo del quinto pino dejando el bragas al resto.

- De verdad que no que se motivación encuentra la gente al sistema de los Action-RPG de éste estilo , cuando un sistema por turno u otras cosas vistas sumergen de lleno al jugador en el combate mientras que éste es probable que saque de las casillas a más de uno.

Estoy que me tiro de los pelos, porque la historia y trama de este juego es abrumadora, me he chupado con su pertinente tiempo necesario todos los libros de historia asimilándolos ; Historia de Ferelden, Linaje de los Oustland, Los años de dominación del imperio Orlesiano......etc etc, suelo hacerlo en los juegos de rol pues me gusta saberlo prácticamente todo del mundo en que te sumerges, y en este sentido la obra de Bioware es magnánima.

Pero en mi caso todo lo manda a la mismísima mierda el sistema de combate........

Acabo de finiquitarme al primer Ogro en Ostagar, que se supone que es un enemigo bastante más duro que los engendros, y no he tenido que hacer absolutamente nada más que empezar a repartir pociones al equipo mientras ellos hacían el resto....un poco triste la verdad.
jwpg216 escribió:Por cierto, al final, qué cosas te pueden hacer aprender un hechizo o talento??
Son libros?? Qué tipo de libros??

Para aprender los "talentos" o "clases", o los aprendes de tus compañeros o de otros NPC o bien los compras en las tiendas. Para ahorrarte dinero, graba, compra, usa, carga. Asi has aprendido la clase pero sin dejarte un capital.
Despues hay otros libros que te dan puntos para colocar en las habilidades de los personajes.

Los que yo he conseguido aprender de otros personajes o mis compañeros es: Berserker, Asesino, Bardo, Templario (estas de compañeros). De NPC Duelista y Campeón que la aprendí al pasarme una de las misiones principales. La Morrigan no ha querido enseñarme transformismo, supongo que será porque mi personaje no es mago y entonces pasa de enseñarla, asi que la tuve que comprar.

El resto excepto Mago de Sangre y Segador (que se consiguen aprendiendolas de unos NPC, pero yo no he podido) las he aprendido de libros en diferentes tiendas.
Pues o mi juego está bugueado y yo soy imbecil pero a mi solo me sube de nivel con el pj que juego, los que están en el grupo no me suben... ¬¬
panteraperez escribió:alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón que
custodia las cenizas

gracias!

Creo que deberías ponerlo en spoiler.

A mi me gustaría preguntarte qué has hecho para luchar contra él... a mi no me hizo ni puto caso.
Novum escribió:Definitivamente no puedo con el sistema de combate de éste juego, me hace sentir inútil y un triste espectador de una maravillosa historia, como la primera vez que pusieron el combate en real time en los Final Fantasy con el tema de los Gambits, buena prueba es que desde entonces no me he vuelto a comprar ninguno sólo por este asunto aunque la historia fuese la panacea, como lo es la de Dragon Age.

- Todo me parece una anarquía total, a la que aparece un enemigo se da un "maricón el último" de lo más porculero

- Hay combates en que no tengo que hacer absolutamente nada para ganarlos más que darles un par de pociones de curación al lisiado de turno, no me sentía tan inútil y prescindible desde que prové el Mega CD en casa de un amigo muchos años ha.

- Es tedioso hasta lo extenuante moverse con el mando en pleno combate, personaje por personaje, para intentar acercarse a algo míimamente parecido a una estrategia a desarrollar pues muchas veces hacen lo que les da la gana y no puedes centrarte en todo mientras a uno le están dando la del pulpo otro se queda quieto como un estaquirote mientras el tercero se ha ido de farranda a por un enemigo del quinto pino dejando el bragas al resto.

- De verdad que no que se motivación encuentra la gente al sistema de los Action-RPG de éste estilo , cuando un sistema por turno u otras cosas vistas sumergen de lleno al jugador en el combate mientras que éste es probable que saque de las casillas a más de uno.

Estoy que me tiro de los pelos, porque la historia y trama de este juego es abrumadora, me he chupado con su pertinente tiempo necesario todos los libros de historia asimilándolos ; Historia de Ferelden, Linaje de los Oustland, Los años de dominación del imperio Orlesiano......etc etc, suelo hacerlo en los juegos de rol pues me gusta saberlo prácticamente todo del mundo en que te sumerges, y en este sentido la obra de Bioware es magnánima.

Pero en mi caso todo lo manda a la mismísima mierda el sistema de combate........

Acabo de finiquitarme al primer Ogro en Ostagar, que se supone que es un enemigo bastante más duro que los engendros, y no he tenido que hacer absolutamente nada más que empezar a repartir pociones al equipo mientras ellos hacían el resto....un poco triste la verdad.

Juega en dificil si no lo haces, se vuelve todo mucho más estratégico. [ginyo]
Rey Tomberi escribió:
panteraperez escribió:alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón que
custodia las cenizas

gracias!

Creo que deberías ponerlo en spoiler.

A mi me gustaría preguntarte qué has hecho para luchar contra él... a mi no me hizo ni puto caso.

toca el gong i el dragon acudira,pero ya te digo es un baño de sangre [mad]
saludos
6224 respuestas