¿A alguien se le quedó el Dragón de Espaldas todo el rato? Es que cuando fui a luchar contra él, se quedó como encallado y no se giraba hacia donde yo estaba, por lo que solo podía darme patadas y crear ondas expansivas para lanzarme poe los aires. Pero en ningun momento me atacó con las zarpas ni con fuego. Supongo que fue un pedazo de BUG que me facilitó mucho el combate
Novum escribió:Definitivamente no puedo con el sistema de combate de éste juego, me hace sentir inútil y un triste espectador de una maravillosa historia, como la primera vez que pusieron el combate en real time en los Final Fantasy con el tema de los Gambits, buena prueba es que desde entonces no me he vuelto a comprar ninguno sólo por este asunto aunque la historia fuese la panacea, como lo es la de Dragon Age.
- Todo me parece una anarquía total, a la que aparece un enemigo se da un "maricón el último" de lo más porculero
- Hay combates en que no tengo que hacer absolutamente nada para ganarlos más que darles un par de pociones de curación al lisiado de turno, no me sentía tan inútil y prescindible desde que prové el Mega CD en casa de un amigo muchos años ha.
- Es tedioso hasta lo extenuante moverse con el mando en pleno combate, personaje por personaje, para intentar acercarse a algo míimamente parecido a una estrategia a desarrollar pues muchas veces hacen lo que les da la gana y no puedes centrarte en todo mientras a uno le están dando la del pulpo otro se queda quieto como un estaquirote mientras el tercero se ha ido de farranda a por un enemigo del quinto pino dejando el bragas al resto.
- De verdad que no que se motivación encuentra la gente al sistema de los Action-RPG de éste estilo , cuando un sistema por turno u otras cosas vistas sumergen de lleno al jugador en el combate mientras que éste es probable que saque de las casillas a más de uno.
Estoy que me tiro de los pelos, porque la historia y trama de este juego es abrumadora, me he chupado con su pertinente tiempo necesario todos los libros de historia asimilándolos ; Historia de Ferelden, Linaje de los Oustland, Los años de dominación del imperio Orlesiano......etc etc, suelo hacerlo en los juegos de rol pues me gusta saberlo prácticamente todo del mundo en que te sumerges, y en este sentido la obra de Bioware es magnánima.
Pero en mi caso todo lo manda a la mismísima mierda el sistema de combate........
Acabo de finiquitarme al primer Ogro en Ostagar, que se supone que es un enemigo bastante más duro que los engendros, y no he tenido que hacer absolutamente nada más que empezar a repartir pociones al equipo mientras ellos hacían el resto....un poco triste la verdad.
En el bosque de los elfos, maté al árbol y ahora el viejo loco me pide piel de hombre lobo, pero me he barrido todos los de ese bosque. Y vendí la piel. No hay posible recompra ni manera de matar al viejo. ¿Hay hombres lobo en algún lugar? Si no es así me temo que el bug del juego es garrafal, supuestamente he de hacer esta misión para terminar el juego.
gizmoseinen escribió:Ayuda urgente, posible bug del juego que no me permita terminar!!En el bosque de los elfos, maté al árbol y ahora el viejo loco me pide piel de hombre lobo, pero me he barrido todos los de ese bosque. Y vendí la piel. No hay posible recompra ni manera de matar al viejo. ¿Hay hombres lobo en algún lugar? Si no es así me temo que el bug del juego es garrafal, supuestamente he de hacer esta misión para terminar el juego.
Gracias.
carmelero escribió:gizmoseinen escribió:Ayuda urgente, posible bug del juego que no me permita terminar!!En el bosque de los elfos, maté al árbol y ahora el viejo loco me pide piel de hombre lobo, pero me he barrido todos los de ese bosque. Y vendí la piel. No hay posible recompra ni manera de matar al viejo. ¿Hay hombres lobo en algún lugar? Si no es así me temo que el bug del juego es garrafal, supuestamente he de hacer esta misión para terminar el juego.
Gracias.
Vuelve a la tienda donde vendiste las pieles y recompralas. Tampoco es tan difícil. Si no sal al mapa a dar vueltas hasta que te salga un grupo de enemigos de los que necesitas.
emerald golvellius escribió:Rey Tomberi escribió:panteraperez escribió:alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón quecustodia las cenizas
gracias!
Creo que deberías ponerlo en spoiler.
A mi me gustaría preguntarte qué has hecho para luchar contra él... a mi no me hizo ni puto caso.saludostoca el gong i el dragon acudira,pero ya te digo es un baño de sangre
joder, ni había visto el gong.
Las dos magas, mi prota pícara con un arco y un tótem (en este caso mi fiel perro Tocino). Ya me suponía que iba a ser algo similar a otro dragón anterior (había puesto dónde pero edito por si no lo has jugado), así que he usado la misma estrategia, solo que esta vez ha sido más fácil ya que tenía un mago más y mucho más nivel. Antes de dar al gong he usado "mantener posición" y los he desperdigado a todos por el escenario; entonces he dado al gong y todos podían atacarle de lejos, menos el perro que le he dado manualmente la órden de atacar.
Y ya poco más; el dragón solo atacaba a mi prota o al perro, tenía que estar atento a las barras de vida y maná, ir curando y usando algún objeto, y cuando desplace al perro de una hostia volver a darle a atacar.
Los magos los he puesto que curen y ataquen solamente, nada de gastar maná en tonterías... he tenido que usar resurrección un par de veces, pero no hay por qué si tienes cuidado y no eres tan rácano con los objetos.
Lo importante es posicionarlos de tal manera que sólo pueda a dar a uno con cada ataque... como te los churrusque a todos a la vez, estás jodido.
lanchazo escribió:una pregunta donde se consigue mago arcano?
rokyle escribió:lanchazo escribió:una pregunta donde se consigue mago arcano?
Yo lo compré en el vendor de la torre de los magos
Yo lo conseguí en las Ruinas donde la mision de los elfos. Alli hay un vial y si te decides a ayudar al espíritu que hay dentro te enseña la clase de mago arcano
no encuentro a colmillo fulminante en el bosque celta, ya le he dado la bellota al arbol, y aparentemente no me queda ningun enemigo (quitando los que te salen cuando mueves una lapida), lo que pasa es que me matan todo el rato cuando "perturbo las protecciones"
willygermo escribió:no encuentro a colmillo fulminante en el bosque celta, ya le he dado la bellota al arbol, y aparentemente no me queda ningun enemigo (quitando los que te salen cuando mueves una lapida), lo que pasa es que me matan todo el rato cuando "perturbo las protecciones"
tienes que volver al viejo chalado i el te dira como cruzar ala zona dela guarida delos hombreslobito...te ace un echizo para llegar alas ruinas...deves cruzar esa niebla rarita...saludos
no encuentro a colmillo fulminante en el bosque celta, ya le he dado la bellota al arbol, y aparentemente no me queda ningun enemigo (quitando los que te salen cuando mueves una lapida), lo que pasa es que me matan todo el rato cuando "perturbo las protecciones"
respuesta:
tienes que volver al viejo chalado i el te dira como cruzar ala zona dela guarida delos hombreslobito...te ace un echizo para llegar alas ruinas...deves cruzar esa niebla rarita...saludos
buahhh pero si al viejo chalado ese lo he matado!!!
la rama que me ha dado el arbol por la bellota me permite pasar x la cascada, ufff menos mal!
Novum escribió:Definitivamente no puedo con el sistema de combate de éste juego, me hace sentir inútil y un triste espectador de una maravillosa historia, como la primera vez que pusieron el combate en real time en los Final Fantasy con el tema de los Gambits, buena prueba es que desde entonces no me he vuelto a comprar ninguno sólo por este asunto aunque la historia fuese la panacea, como lo es la de Dragon Age.
- Todo me parece una anarquía total, a la que aparece un enemigo se da un "maricón el último" de lo más porculero
- Hay combates en que no tengo que hacer absolutamente nada para ganarlos más que darles un par de pociones de curación al lisiado de turno, no me sentía tan inútil y prescindible desde que prové el Mega CD en casa de un amigo muchos años ha.
- Es tedioso hasta lo extenuante moverse con el mando en pleno combate, personaje por personaje, para intentar acercarse a algo míimamente parecido a una estrategia a desarrollar pues muchas veces hacen lo que les da la gana y no puedes centrarte en todo mientras a uno le están dando la del pulpo otro se queda quieto como un estaquirote mientras el tercero se ha ido de farranda a por un enemigo del quinto pino dejando el bragas al resto.
- De verdad que no que se motivación encuentra la gente al sistema de los Action-RPG de éste estilo , cuando un sistema por turno u otras cosas vistas sumergen de lleno al jugador en el combate mientras que éste es probable que saque de las casillas a más de uno.
Estoy que me tiro de los pelos, porque la historia y trama de este juego es abrumadora, me he chupado con su pertinente tiempo necesario todos los libros de historia asimilándolos ; Historia de Ferelden, Linaje de los Oustland, Los años de dominación del imperio Orlesiano......etc etc, suelo hacerlo en los juegos de rol pues me gusta saberlo prácticamente todo del mundo en que te sumerges, y en este sentido la obra de Bioware es magnánima.
Pero en mi caso todo lo manda a la mismísima mierda el sistema de combate........
Acabo de finiquitarme al primer Ogro en Ostagar, que se supone que es un enemigo bastante más duro que los engendros, y no he tenido que hacer absolutamente nada más que empezar a repartir pociones al equipo mientras ellos hacían el resto....un poco triste la verdad.
konpety escribió:Novum escribió:Definitivamente no puedo con el sistema de combate de éste juego, me hace sentir inútil y un triste espectador de una maravillosa historia, como la primera vez que pusieron el combate en real time en los Final Fantasy con el tema de los Gambits, buena prueba es que desde entonces no me he vuelto a comprar ninguno sólo por este asunto aunque la historia fuese la panacea, como lo es la de Dragon Age.
Pues tio, sube la dificultad y quita todas las tacticas de la gente del grupo, asi no haran nada a menos que tu les ordenes...asi es como se juega!!! Pero claro, entonces te parecera dificil...creo que no es tu juego...una pena la verdad, el sistema de combate es tremendo!!!
SALUDOS
carmelero escribió:rokyle escribió:lanchazo escribió:una pregunta donde se consigue mago arcano?
¿Estás seguro?Yo lo conseguí en las Ruinas donde la mision de los elfos. Alli hay un vial y si te decides a ayudar al espíritu que hay dentro te enseña la clase de mago arcano
carmelero escribió:jwpg216 escribió:Por cierto, al final, qué cosas te pueden hacer aprender un hechizo o talento??
Son libros?? Qué tipo de libros??
Para aprender los "talentos" o "clases", o los aprendes de tus compañeros o de otros NPC o bien los compras en las tiendas. Para ahorrarte dinero, graba, compra, usa, carga. Asi has aprendido la clase pero sin dejarte un capital.
Despues hay otros libros que te dan puntos para colocar en las habilidades de los personajes.
Los que yo he conseguido aprender de otros personajes o mis compañeros es: Berserker, Asesino, Bardo, Templario (estas de compañeros). De NPC Duelista y Campeón que la aprendí al pasarme una de las misiones principales. La Morrigan no ha querido enseñarme transformismo, supongo que será porque mi personaje no es mago y entonces pasa de enseñarla, asi que la tuve que comprar.
El resto excepto Mago de Sangre y Segador (que se consiguen aprendiendolas de unos NPC, pero yo no he podido) las he aprendido de libros en diferentes tiendas.
carmelero escribió:rokyle escribió:lanchazo escribió:una pregunta donde se consigue mago arcano?
¿Estás seguro?Yo lo conseguí en las Ruinas donde la mision de los elfos. Alli hay un vial y si te decides a ayudar al espíritu que hay dentro te enseña la clase de mago arcano
rammestino escribió:
Como haces para aprender de tus compañeros?. Lo haces preguntando a los compañeros en el campamento por habilidades o como va?.
y creia que TENIA que matar al dragon para acabarla xD ya vi que era una lucha opcional, porque con el nivel 13 que llevaba matar al dragon era mas dificil que barrer una escalera para arriba
ErLaLe escribió:Ayer termine la mision de la Urna Sagraday creia que TENIA que matar al dragon para acabarla xD ya vi que era una lucha opcional, porque con el nivel 13 que llevaba matar al dragon era mas dificil que barrer una escalera para arriba
Pille la tejehechizos pero no tengo a ningun mago Arcano, asi que habra que guardarla
carmelero escribió:Una pregunta sobre cierto enemigo poderoso que aparece por la mision de la Urna¿A alguien se le quedó el Dragón de Espaldas todo el rato? Es que cuando fui a luchar contra él, se quedó como encallado y no se giraba hacia donde yo estaba, por lo que solo podía darme patadas y crear ondas expansivas para lanzarme poe los aires. Pero en ningun momento me atacó con las zarpas ni con fuego. Supongo que fue un pedazo de BUG que me facilitó mucho el combate
Iksakuety escribió:carmelero escribió:Una pregunta sobre cierto enemigo poderoso que aparece por la mision de la Urna¿A alguien se le quedó el Dragón de Espaldas todo el rato? Es que cuando fui a luchar contra él, se quedó como encallado y no se giraba hacia donde yo estaba, por lo que solo podía darme patadas y crear ondas expansivas para lanzarme poe los aires. Pero en ningun momento me atacó con las zarpas ni con fuego. Supongo que fue un pedazo de BUG que me facilitó mucho el combate
A mi y le maté con nivel 12 y solo tirando con mi mago magia o así tremendo bug
Flemeth
llulu escribió:pregunta sobre tacticas de combate, cuando se dice personaje salud < 25% la palabra personaje a quien se refiere?
si por ejemplo quiero poner que alguien cure a CUALQUIERA QUE SALUD < 50% la palabra a poner es aliado, pero loa duda que tengo es; ¿como se configura para que cure a cualquier aliado que le baje la vida o a si mismo?, o sea cualquier aliado y el personaje al que configuramos
esque creo que si pones aliado se olvida de si mismo y si pones personaje creo que es al chico de la peliculaErLaLe escribió:Ayer termine la mision de la Urna Sagraday creia que TENIA que matar al dragon para acabarla xD ya vi que era una lucha opcional, porque con el nivel 13 que llevaba matar al dragon era mas dificil que barrer una escalera para arriba
Pille la tejehechizos pero no tengo a ningun mago Arcano, asi que habra que guardarla
con nivel 12 lo puedes fundir
he probado tambien con la madre de Morrigan, con Flemeth y me ha dado para el pelo teniendo la defensa cotnra fuego bastante subida y con una araña asesna acompañandome.
ErLaLe escribió:llulu escribió:pregunta sobre tacticas de combate, cuando se dice personaje salud < 25% la palabra personaje a quien se refiere?
si por ejemplo quiero poner que alguien cure a CUALQUIERA QUE SALUD < 50% la palabra a poner es aliado, pero loa duda que tengo es; ¿como se configura para que cure a cualquier aliado que le baje la vida o a si mismo?, o sea cualquier aliado y el personaje al que configuramos
esque creo que si pones aliado se olvida de si mismo y si pones personaje creo que es al chico de la peliculaErLaLe escribió:Ayer termine la mision de la Urna Sagraday creia que TENIA que matar al dragon para acabarla xD ya vi que era una lucha opcional, porque con el nivel 13 que llevaba matar al dragon era mas dificil que barrer una escalera para arriba
Creo que habia una opcion que era grupo no? De todas formas la healer que te toca tiene muchos huecos para tacticas, haz tacticas para el grupo y otras para ella a la hora de curar.
Por cierto, con nivel 12 fundir al dragon? pero si no le quito ni un 10% de vida desatando toda mi furia, tu me diras como, ademashe probado tambien con la madre de Morrigan, con Flemeth y me ha dado para el pelo teniendo la defensa cotnra fuego bastante subida y con una araña asesna acompañandome.
Creo que habia una opcion que era grupo no?
por fin le he dado una paliza a la mama de morrigan y lo mas sorprendente es que no tenia un nivel alto, os cuento como fue:
en denerim consegui unas piezas de armadura de dragon y tenia el espadon 10 % daño antidragones que te dan en la torre de los magos le incruste dos runas de aataque de frio +3, se lo coloco todo a stein el espadon y la armadura draco total resistencia a fuego 32%, mis personajes:
all in mago nivel 11
stein nivel 10
alistair nivel 10
perro nivel 10
les pongo de tactica agresiva y ataque cuerpo a cuerpo y solo activo el modo armas de hielo, me emocione al obtener la armadura y dije voy a probar aunque mede una leccion
total llego alli y me preparo para curar ala gente con el mago mientras los demas atacan, a los 10 segundos cae stein y 10 mas y cae alistair, al dragon le he quitado una 4 parte de vida o sea nada, mi perro aguanta bravo y yo cambio la estrategia mientras el perro nataca yo lanzo hechizos electricos 1 y 2 nivel (EL TERCERO NI ME MOLESTO EN CARGARLO PORQUE SI NO ME MATA) y el de hielo nivel 1 mietras el perro ataca carga gruñe y aulla automaticamente y yo casi sin parar curar con el mago , y tirar de pocion con los dos (utilice unas 10 menores 15 normales y unas 4 menores de lirio y 6- 7normales) al tener muy alta la defensa mi perro le esquiva un monton de ataques fisicos y yo mientras venga la magia a distancia, total que cuando me di cuenta estaba frito, no me lo creia ni yo, y mas pensando que el 75% del combate estuve con perro y allin
chantatachan!!!! tenia mas ganas de matar a ese dragon que de pasarme el juego en si jejejejejeje
despues buscando las cenizas al este del mapa coje stein y se me rebota y me dice :
-si el archidemonio esta al sur ¿porque vamos al norte?¿esue quieres ir al norte hasta dar la vuelta y cogerlo por la retaguardia o testas huyendo? :-D :-D :-D , voy a tomar el mando en este grupo
y acto seguido me ataca con el espadon que cada vez que te da te aturde y casi me mata pero mi hielo y mi electricidad lo funden (gracias a dios no se que pasa si pierdes pero no habia guardado la lucha con el dragon )
despues de vapulearlo me da su quest y me promete que s e estara quieto
(juego nivel normal)
esta mañana lo tenia casi muerto pero hacia tarde al curro y las prisas no me han ayudado.
seguire con la etrategia que utilice con la mmama de m. lo que ahora puedo usar a morrigan y ella tiene hielo 1 y rayo 1 y 2 tambien puede ir curando, es tener pacienci (mucha) e ir hasta las cejas de pociones esta mañana me quede con perro y all in (mi mago) y le habia quitado el 50% de vida lo que no tenia pociones ahora mi gameplan es llevar las escamas de draco conseguidas ebn la mision de las cenizas a la herreria, tengo 30 de oro y comprare pociones de todos los puntos donde pueda y equpare objetos que suban potencia de hechizos y daño electrico o de hielo, despues seguramente cuando empiece stein y su espadon caeran rapido yo atacare con perro, morrigan y all in lanzaran hechizos y curaran lo mas importante es que no caiga perro, pues el esta cuerpo acuerpo con el dragon entreteniendole (tiene 23 de destreza y esquiva bastantes ataques y un collar de un 30% de resistencia fisica +), la siguiente en caer sera morrigan, si en ese momento le he quitado un 40 % de vida solo queda curar y curar y curar (lo mas importante es que no caiga ni all in ni perro si no adios) y mientras tanto perro carga aulla gruñe y ataca (y tambien se cura) y all in como esta ala distancia recibe pocos ataques lanza hielo 1 rayo 1 y 2 y cura mientras cargan (tambien tengo mla habilidad de resucitar pues soy sanador y en nivel 14 mago de sangre sere) si veo que puedo pues resucitare a morrigan o a stein pero lucharan de forma independiente se curaran y atacaran a su bola y si caen da igual, mientras perro y all in hagan su faena todo ira bien, lo que sera un combate muy largo si no lo consegui esta mañana es porque me hiba al curro y no pude comprar pociones ni hacerme la armadura y me faltaron pociones
ErLaLe escribió:llulu escribió:pregunta sobre tacticas de combate, cuando se dice personaje salud < 25% la palabra personaje a quien se refiere?
Creo que habia una opcion que era grupo no? De todas formas la healer que te toca tiene muchos huecos para tacticas, haz tacticas para el grupo y otras para ella a la hora de curar.
Por cierto, con nivel 12 fundir al dragon? pero si no le quito ni un 10% de vida desatando toda mi furia, tu me diras como, ademashe probado tambien con la madre de Morrigan, con Flemeth y me ha dado para el pelo teniendo la defensa cotnra fuego bastante subida y con una araña asesna acompañandome.
Flemeth
Tome la decision de poner en practica el plan de Morrigan y no mori xD. Eso si, aunque la batalla final estuvo bastante bien (desde el punto de vista de los que eliges y desde el punto de vista de los que se quedan defendiendo la ciudad), me esperaba algo mas tras haber matado al archidemonio, algun video o algo. Simplemente me dieron las gracias y sali de Denerim como un heroe.
Rey Tomberi escribió:¿cuándo te sale la misión de compañero de Zevran? El resto de compañeros me han dado todos alguna misión en cuanto cogía bastante confianza con ellos... pero Zevran no me dice nada el gañán y ya casi estoy al 100% de su amistad... lo que más me mosquea es que antes podía preguntarle por su última misión antes de encontrarnos aunque no me contestara por falta de confianza, pero ahora es que no me aparece esa opción...
¿sale esa misión en algún viaje por el mapamundi o tras algún momento de la historia o ha desaparecido misteriosamente?
Rey Tomberi escribió:panteraperez escribió:alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón quecustodia las cenizas
gracias!
A mi me gustaría preguntarte qué has hecho para luchar contra él... a mi no me hizo ni puto caso.
panteraperez escribió:Rey Tomberi escribió:panteraperez escribió:alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón quecustodia las cenizas
gracias!
A mi me gustaría preguntarte qué has hecho para luchar contra él... a mi no me hizo ni puto caso.
como dijo un compañero anteriormente, sólo si tocas el gong lucha contra ti. sino, pasa de ti completamente. me hubiese gustado luchar contra él, pero es que no le hacía ni cosquillas al mamón. así que he pensado luchar contra él cuando suba de nivel. a ver si así logro sacarle un ay!
gizmoseinen escribió:Ayuda urgente, posible bug del juego que no me permita terminar!!En el bosque de los elfos, maté al árbol y ahora el viejo loco me pide piel de hombre lobo, pero me he barrido todos los de ese bosque. Y vendí la piel. No hay posible recompra ni manera de matar al viejo. ¿Hay hombres lobo en algún lugar? Si no es así me temo que el bug del juego es garrafal, supuestamente he de hacer esta misión para terminar el juego.
Gracias.
gizmoseinen escribió:gizmoseinen escribió:Ayuda urgente, posible bug del juego que no me permita terminar!!En el bosque de los elfos, maté al árbol y ahora el viejo loco me pide piel de hombre lobo, pero me he barrido todos los de ese bosque. Y vendí la piel. No hay posible recompra ni manera de matar al viejo. ¿Hay hombres lobo en algún lugar? Si no es así me temo que el bug del juego es garrafal, supuestamente he de hacer esta misión para terminar el juego.
Gracias.
Ayuda por favor. ¿Es imprescindible esta misión?
No se si dejar mi partida de 20 horas y volver a empezar el juego por este fallo. Gracias.
A ver, en teoria yo hice... trueque con el viejo con el pañuelo de una desaparecida y me dio la bellota, se la di al arbol y el me dio la varita para pasar por la niebla. Has probado a volver a la niebla a ver si ya puedes pasar? Pq a mi el arbol fue el q me dejo pasar no el mago, el mago solo me dio al pista de que el arbol me daria la respuesta.
Sino prueba una cosa, hay una manera de picar al viejo, o hablando con el o meter la mano en un zulo que hay por ahi. Asi lo matas y kizas t de algo para pasar. Sino... no tienes el guardado automatico o algo?
Saludos. Si necesitas una piel kizas tb... la chica que te mandan encontrar.. que se esta transformando en lobo, si le dices que le explicaras a su novio q se convirtio en lobo, peleara contra ti para q no lo hagas.. ahi tienes la piel. No se q ms decirte :S
Amok escribió:Me he terminado el juego. 50 horas y con la mayoria de las quest secundarias terminadas, asi que eso de las 80-120 horas es una exageracion xD.
SPOILER sobre uno de los finales.Tome la decision de poner en practica el plan de Morrigan y no mori xD. Eso si, aunque la batalla final estuvo bastante bien (desde el punto de vista de los que eliges y desde el punto de vista de los que se quedan defendiendo la ciudad), me esperaba algo mas tras haber matado al archidemonio, algun video o algo. Simplemente me dieron las gracias y sali de Denerim como un heroe.
Victor__27 escribió:los objetos de la edicion colecionista no aparecen, e ido al campamento del grupo, a ablar con el enano y nada... a alguien mas le pasa?
panteraperez escribió:Rey Tomberi escribió:panteraperez escribió:alguien me da unos consejos para matar un dragón? es que en el nivel fácil no le hago ni cosquillas. hay algún truco? algo?? necesito ayuda urgente porque si no me lo paso no puedo avanzar! es el dragón quecustodia las cenizas
gracias!
como dijo un compañero anteriormente, sólo si tocas el gong lucha contra ti. sino, pasa de ti completamente. me hubiese gustado luchar contra él, pero es que no le hacía ni cosquillas al mamón. así que he pensado luchar contra él cuando suba de nivel. a ver si así logro sacarle un ay!
seregrog escribió:Victor__27 escribió:los objetos de la edicion colecionista no aparecen, e ido al campamento del grupo, a ablar con el enano y nada... a alguien mas le pasa?
¿Te los has descargado? Es que cuando metes el código, sólo se vincula con la cuenta. Luego tienes que descargarlos
ya esta muerto el draco conforme tenia planeado lo que por el camino subi a nivel 13, ademas lo consegui manteniendo vivos a morrigan perro y yo el unico muerto fue stein y bueno perro tambien pero lo resucite, no es tan dificil es cuestion de magia para quitarle vida, pociones a gogo para curarte sin parar (ademas de con los magos) y un (o dos silos consigues aguantar) tanke ke lo entretenga y lo mantenga alejado de los magos, te prometo que con tu nivel y paciencia lo puedes matar si o si
pd te deja un monton de items de gran valor vale la pena matarlo
por fin le he dado una paliza a la mama de morrigan y lo mas sorprendente es que no tenia un nivel alto, os cuento como fue:
en denerim consegui unas piezas de armadura de dragon y tenia el espadon 10 % daño antidragones que te dan en la torre de los magos le incruste dos runas de aataque de frio +3, se lo coloco todo a stein el espadon y la armadura draco total resistencia a fuego 32%, mis personajes:
all in mago nivel 11
stein nivel 10
alistair nivel 10
perro nivel 10
les pongo de tactica agresiva y ataque cuerpo a cuerpo y solo activo el modo armas de hielo, me emocione al obtener la armadura y dije voy a probar aunque mede una leccion
total llego alli y me preparo para curar ala gente con el mago mientras los demas atacan, a los 10 segundos cae stein y 10 mas y cae alistair, al dragon le he quitado una 4 parte de vida o sea nada, mi perro aguanta bravo y yo cambio la estrategia mientras el perro nataca yo lanzo hechizos electricos 1 y 2 nivel (EL TERCERO NI ME MOLESTO EN CARGARLO PORQUE SI NO ME MATA) y el de hielo nivel 1 mietras el perro ataca carga gruñe y aulla automaticamente y yo casi sin parar curar con el mago , y tirar de pocion con los dos (utilice unas 10 menores 15 normales y unas 4 menores de lirio y 6- 7normales) al tener muy alta la defensa mi perro le esquiva un monton de ataques fisicos y yo mientras venga la magia a distancia, total que cuando me di cuenta estaba frito, no me lo creia ni yo, y mas pensando que el 75% del combate estuve con perro y allin
chantatachan!!!! tenia mas ganas de matar a ese dragon que de pasarme el juego en si jejejejejeje
(juego nivel normal)
esta mañana lo tenia casi muerto pero hacia tarde al curro y las prisas no me han ayudado.
seguire con la etrategia que utilice con la mmama de m. lo que ahora puedo usar a morrigan y ella tiene hielo 1 y rayo 1 y 2 tambien puede ir curando, es tener pacienci (mucha) e ir hasta las cejas de pociones esta mañana me quede con perro y all in (mi mago) y le habia quitado el 50% de vida lo que no tenia pociones ahora mi gameplan es llevar las escamas de draco conseguidas ebn la mision de las cenizas a la herreria, tengo 30 de oro y comprare pociones de todos los puntos donde pueda y equpare objetos que suban potencia de hechizos y daño electrico o de hielo, despues seguramente cuando empiece stein y su espadon caeran rapido yo atacare con perro, morrigan y all in lanzaran hechizos y curaran lo mas importante es que no caiga perro, pues el esta cuerpo acuerpo con el dragon entreteniendole (tiene 23 de destreza y esquiva bastantes ataques y un collar de un 30% de resistencia fisica +), la siguiente en caer sera morrigan, si en ese momento le he quitado un 40 % de vida solo queda curar y curar y curar (lo mas importante es que no caiga ni all in ni perro si no adios) y mientras tanto perro carga aulla gruñe y ataca (y tambien se cura) y all in como esta ala distancia recibe pocos ataques lanza hielo 1 rayo 1 y 2 y cura mientras cargan (tambien tengo mla habilidad de resucitar pues soy sanador y en nivel 14 mago de sangre sere) si veo que puedo pues resucitare a morrigan o a stein pero lucharan de forma independiente se curaran y atacaran a su bola y si caen da igual, mientras perro y all in hagan su faena todo ira bien, lo que sera un combate muy largo si no lo consegui esta mañana es porque me hiba al curro y no pude comprar pociones ni hacerme la armadura y me faltaron pociones
edito: ya esta murto en el primer spoiler esta el resultado de la lucha
espero haber servido de ayuda
me han dado la mision de leilana y me lleva al barrio mercader de dereim alli me espera una bruja con dos tanques y dos magos el problema es que como estas en una casa no puedes escapar a la larga distancia y las bolas de fuego en un espacio tan reducido hacen que vaya siempre `por los suelos, algun consejo, porque para mi esto si que es complicado comparado con ellos el dragon parece un angelito te da la opcion de dejarla ir pero yo quiero sangre,
llulu escribió:pero ahora si que tengo un verdadero problem a ver si alguien me ayuda:me han dado la mision de leilana y me lleva al barrio mercader de dereim alli me espera una bruja con dos tanques y dos magos el problema es que como estas en una casa no puedes escapar a la larga distancia y las bolas de fuego en un espacio tan reducido hacen que vaya siempre `por los suelos, algun consejo, porque para mi esto si que es complicado comparado con ellos el dragon parece un angelito te da la opcion de dejarla ir pero yo quiero sangre,
Nameless escribió:llulu escribió:pero ahora si que tengo un verdadero problem a ver si alguien me ayuda:me han dado la mision de leilana y me lleva al barrio mercader de dereim alli me espera una bruja con dos tanques y dos magos el problema es que como estas en una casa no puedes escapar a la larga distancia y las bolas de fuego en un espacio tan reducido hacen que vaya siempre `por los suelos, algun consejo, porque para mi esto si que es complicado comparado con ellos el dragon parece un angelito te da la opcion de dejarla ir pero yo quiero sangre,
Pues ese encuentro sí que es complicado.
Como siempre, lo suyo es quitarse primero a los "escoltas" y luego el principal... pero esa es la teoría porque yo estoy igual que tú (lo he dejado por el momento, pero no me apetece que se vaya de rositas). Cuando acabe Brecilia volveré, y espero triunfar esta vez
los dos que tiran las bolas de fuego no tienen mucha vida yo creo que si los eliminas los demas son pan comido, habra que hacer manualmente que s e los crujan, espero que sea eso
Prodboy escribió:Alguien de aquí ha tenido la oportunidad de jugarlo en PC? que sistema le parece mas apropiado para el combate el de PC o el de CONSOLAS.
Prodboy escribió:Alguien de aquí ha tenido la oportunidad de jugarlo en PC? que sistema le parece mas apropiado para el combate el de PC o el de CONSOLAS.
emerald golvellius escribió:Prodboy escribió:Alguien de aquí ha tenido la oportunidad de jugarlo en PC? que sistema le parece mas apropiado para el combate el de PC o el de CONSOLAS.
el control de pc deve acer una delicia este juego,lo estoi jugando en 360 i me encanta pero en pc lo disfrutaria mas,si tuviera un pc que lo moviera al maximo claro.
Prodboy escribió:Gracias por vuestras respuestas, si alguien mas lo ha podido jugar o quiere hacer algún comentario al respecto estaría muy agradecido, es que no se para cual de las plataformas comprarlo.