Kagaho escribió:Tengo una duda con la mision de las memorias de shaleEl caso es que me e recorrido todos los caminos de las profundidades, y he llevado a shale donde el yunke de vacio y me dice que si se pudiera copiar la tablilla esa podria estudiarla, el problema es que ya la copie y se la di al moldeador y resulta que ya no la puedo copiar. Alguna idea?
Trulala escribió:Hola
El juego al principio no me gustaba porque me parecía malos los gráficos. Pero luego de las primeras horas y entrar a los pueblos y cuevas la verdad es que si bien las texturas no son grandiosas, todo el ambiente del juego está re bien, llevo jugando al juego caso unas 42 horas y todavía no logro terminarlo. Lo que me ha gustado más es la elección que tenes para ser malo o bueno, poder responder mal, muy mal, bien, muy bien y tomar decisiones malvadas o benignas, algo que al fable 2 le falto
Necesito HELP por favor, porque ya no se para que lado ir, ya tengo terminadas la parte de los enanos que necesitan rey, la parte de los elfos y la parte de magos y no se para donde ir, no se como avanzar con la misión principal. Alguna idea????
gracias
no se si la parte de alludar ala picara con la mujer que la adiestro i la quiere matar es necesaria ila parte de matar ala madre de morrigan...i por lo que dices no as encontrado las cenizas para salvar al padre de alistair eso parece importante...saludos.
emerald golvellius escribió:rammestino escribió:Bueno, ya lo voy catando mas. El juego es muy bueno. El unico gran fallo son las texturas que parece un juego de generaciones anteriores. Como tengo que hacer para abrir los cofres?. Siempre me dice "habilidad insuficiente"????
si tienes razon pero si tuviera las texturas molonas esas cargarian a trozos como en mass efect o gears of war 2?necesitas a un picaro esos te abriran los cofres no tardaras en piyar la picara,i si ya la tienes necesitas mas lvls...saludos.
Xikipeke escribió:2 cosas:
-En la edicion coleccionista vienen 3 cds, el juego, el manual digital y los extras. Pongo los extras y pone que hay la banda sonora del juego, le doy y me dice que inserte el CD?
Adgalo escribió:Xikipeke escribió:2 cosas:
-En la edicion coleccionista vienen 3 cds, el juego, el manual digital y los extras. Pongo los extras y pone que hay la banda sonora del juego, le doy y me dice que inserte el CD?
La banda sonora viene en mp3 en una carpeta del DVD. Creo que cuando le das en el menú debería abrirte la carpeta, pero bueno, la buscas tú y ya está.
BlackBear escribió:Los que hicieron los pedidos a play-asia alguno ya lo tiene en casa?
BlackBear escribió:Los que hicieron los pedidos a play-asia alguno ya lo tiene en casa?
vais primero a por los tentaculos, el bicho grande, o los engendros que salen?
rammestino escribió:emerald golvellius escribió:rammestino escribió:Bueno, ya lo voy catando mas. El juego es muy bueno. El unico gran fallo son las texturas que parece un juego de generaciones anteriores. Como tengo que hacer para abrir los cofres?. Siempre me dice "habilidad insuficiente"????
si tienes razon pero si tuviera las texturas molonas esas cargarian a trozos como en mass efect o gears of war 2?necesitas a un picaro esos te abriran los cofres no tardaras en piyar la picara,i si ya la tienes necesitas mas lvls...saludos.
PUes yo no creo que el Mass Effect se cargue a trozos. Yo creo que iba muy bien. Y era brutal en cuanto a graficos. Si hubieran empleado la tecnologia grafica de Mass Effect ...........este juego hubiera sido practicamente perfecto. Seguro que lo arreglan esto en Dragon Age 2. Sino al tiempo......los graficos han sido la gran cagada de este juego.
elfo-oscuro escribió:algun consejo de como matar al bicho final de profundidades?vais primero a por los tentaculos, el bicho grande, o los engendros que salen?
Yo primero fui a por los tentaculos, despues le pegabas un poco, luego tentaculos otra vez y los engendros, y a la tercera normalmente matabas totalmente a lso tentaculos y luego ya te podias ensañar con el bicho sin problemas.
Wynne
ErLaLe escribió:A los que os lo hayais pasado o bien esteis avanzados, os ha resultado muy necesario ir con un HEALER, es que ahora mismo llevo ay pese a que para las batalals viene muy bien, consume mana de forma desproporcianada y no aporta nada al grupo en lo que se refiere a conversaciones. Con lo divertido que es llevar al Golem xDWynne
rokyle escribió:Buenas!! Alguien amable m podria decir donde puedo aprender a ser un campeón y un segador? (para guerrero of course). Estoy con mi guerrero a lvl 15 y llevo ya 2 puntos guardados para darselos a la nueva rama xo no las encuentro en ningún lao
que infierno para matar ala araña reina en los caminos de las profundidades,llege con lvl 15 ¿deveria levelar o algo? porque me costo demasiado tuve que dejar el grupo atraerla liar muchas estratagemas...i eso en lvl normal!!!
ibero18 escribió:yo lo unico que se, es que llevo unas 30 horas y seguramente la mayoria son en conversaciones con los compañeros del grupo y con personajes, cada uno tiene su propia personalidad, lo mejor es que vas tu tan tranquilo por un pueblo y se ponen a hablar entre ellos, y te paras a escuchar las conversaciones y son buenisimas. Lo mejor es que te puedes dejar sin añadir a tu "party" a algun personaje, simplemente por una mala conversación.
PD:si y tambien fui de cabeza a ver la escene de "mojar el churrasco" . Luego cargue y segui mi partida normal.
ibero18 escribió:a todo esto, la unica manera de tener un COFRE , para guardar cosas es pillar lo del wardens keep?
toy donde los espiritus, hay un yunke por ahi tb, hay que hacer algo para pasar esa fase? pq salen muchos espiritus una y otra vez y el mana de los 2 magos no me da, encima los espiritus no reciben casi daño fisico, es mejor hechizos?
elfo-oscuro escribió:yo en lugar de healer, llevo 2 magos, el mio y morrigan, ambos tienen sanar, por lo que me ahorro algo de pociones. me jode que al final de profundidades me han kitado al asesino pa meter un enano inutil!!!
alguien que me ayude en donde el yunke plstoy donde los espiritus, hay un yunke por ahi tb, hay que hacer algo para pasar esa fase? pq salen muchos espiritus una y otra vez y el mana de los 2 magos no me da, encima los espiritus no reciben casi daño fisico, es mejor hechizos?
si es donde las 4 caras que giran te recomiendo que hagas lo siguiente:
Mantén a todos en la entrada, y pulleas al primer espíritu para matarlo entre todo el grupo sin atraer a los otros, cada vez que matas a un espíritu puedes tocar un yunque para dañar a las caras de la estatua, toca siempre el primer yunque donde matas al 1er espíritu sin atraer a los demás, la estatua girará y sólo tienes que aguantar y repetir 6 o 7 veces este proceso.
luismakina escribió:amor a ver, que alguien me heche un cable. yo estoy dudando entre el MW2 y el dragon origins, y nose que hacer.
el dragon origins que tipo de rol es? a mi por ejemplo Gothic 3 me gusto mucho, y la serie Diablo tamien me gusta. He visto videos gameplay pero nose descifrarlo bien. no es por turnos cosa que me agrada pero tiene opcion de parar el tiempo o noseque? tu te haces un personaje y puedes llevar hasta cuatro.. tampoco entiendo eso. y otra cosilla el mundo es muy grande? puedes moverte por con libertad y hacer cualkier mision que te apetezca? gracias!
Rowman escribió:Buenas,
hay algun logro relacionado con la dificultad? algunos combates me cuestan bastante y eso que juego en normal, pero se me hace dificil con el pad, se puede bajar la dificultad en algun combate concreto y luego volver a subirla?
Nocturnal escribió:rokyle escribió:Buenas!! Alguien amable m podria decir donde puedo aprender a ser un campeón y un segador? (para guerrero of course). Estoy con mi guerrero a lvl 15 y llevo ya 2 puntos guardados para darselos a la nueva rama xo no las encuentro en ningún lao
Para ser campeon, debes de conseguir las cenizas de andraste y curar al Arl Eammon. Para ser segador debes de aceptar tener un demonio del velo en nuestro cuerpo o cuando hagas pactos con alguno (en algunas partes del juego). Para ser Berseker debes de atiborrar a alcohol al enano borracho de Ogren. Lo importante es aumentar su nivel de confianza.
el almacén donde están las arañas
muchotomate escribió:He buscado por el hilo y no veo la respuesta:
¿cómo se "meten" las runas a las armas? Es que estoy jugando el origen del mago, y enme he encontrado dos runas pero no veo la forma de ponérselas a mi bastón de magoel almacén donde están las arañas
Gracias, un saludo
carmelero escribió:muchotomate escribió:He buscado por el hilo y no veo la respuesta:
¿cómo se "meten" las runas a las armas? Es que estoy jugando el origen del mago, y enme he encontrado dos runas pero no veo la forma de ponérselas a mi bastón de magoel almacén donde están las arañas
Gracias, un saludo
Te falta todavía un poco. Podrás a partir de que el grupo vaya de forma automática al Campamento. Allí hay un personaje que introduce y quita los encantamientos de las armas. Estará siempre que vuelvas por tu cuenta al Campamento. Simplemente avanza un poco más la historia.
luismakina escribió:amor a ver, que alguien me heche un cable. yo estoy dudando entre el MW2 y el dragon origins, y nose que hacer.
el dragon origins que tipo de rol es? a mi por ejemplo Gothic 3 me gusto mucho, y la serie Diablo tamien me gusta. He visto videos gameplay pero nose descifrarlo bien. no es por turnos cosa que me agrada pero tiene opcion de parar el tiempo o noseque? tu te haces un personaje y puedes llevar hasta cuatro.. tampoco entiendo eso. y otra cosilla el mundo es muy grande? puedes moverte por con libertad y hacer cualkier mision que te apetezca? gracias!
Believe23 escribió:Gracias por la respuesta, es que algo habia leido pero me habia confundido mas q otr a cosa.
¿Alguien puede confirmarme si el editor de PC es exactamente el mismo q el d Xbox?.
estoy en refugio, ya he pasado la caverna y estoy estoy en una especie de montaña, le doy a una campana que hay y me sale una araña gigante, no he durado ni 10 segundos, pues he vuelto a empezar y no le he dado a la campana y no me ha salido la araña (menos mal, aunque supongo que al matarla dará algo que estará guay), pues bueno me he metido como en una cueva, donde hay en la puerta cun guardían que me dice cosas muy místicas y que tengo que superar 4 pruebas, la primera te salen unas criaturas y te dicen unas frasecillas y tienes que adivinar a que se estan refiriendo... bueno una vez pasada esta primera prueba, la segunda, que es pelear contra tus mismos personajes, pues llevo como una hora y no consigo matarlos (ni por poco), la putada es que no me quedan venenos, trampas, ni pocimas curativas y ademas mis personajes estan heridos (casi todos), algún consejo?(esto no se si influirá xq ellos como son los mismos personajes, igual estan equipados con lo mismo que yo y si compro cosas ellos tambien las tendran???) ademas como son medio fantasmillas, me custa ver donde están situados. Me aconsejais me vaya y me compre todo lo que me hace falta, o hay alguna forma fácil de matarlos...
willygermo escribió:estoy en refugio, ya he pasado la caverna y estoy estoy en una especie de montaña, le doy a una campana que hay y me sale una araña gigante, no he durado ni 10 segundos, pues he vuelto a empezar y no le he dado a la campana y no me ha salido la araña (menos mal, aunque supongo que al matarla dará algo que estará guay), pues bueno me he metido como en una cueva, donde hay en la puerta cun guardían que me dice cosas muy místicas y que tengo que superar 4 pruebas, la primera te salen unas criaturas y te dicen unas frasecillas y tienes que adivinar a que se estan refiriendo... bueno una vez pasada esta primera prueba, la segunda, que es pelear contra tus mismos personajes, pues llevo como una hora y no consigo matarlos (ni por poco), la putada es que no me quedan venenos, trampas, ni pocimas curativas y ademas mis personajes estan heridos (casi todos), algún consejo?(esto no se si influirá xq ellos como son los mismos personajes, igual estan equipados con lo mismo que yo y si compro cosas ellos tambien las tendran???) ademas como son medio fantasmillas, me custa ver donde están situados. Me aconsejais me vaya y me compre todo lo que me hace falta, o hay alguna forma fácil de matarlos...
Cuando sale la cosa esa que da vueltas y no paran de salir enanos fantasma que hay que hacer porque no paran de salir y no hago mas que darle a los yunques iluminados...
carmelero escribió:willygermo escribió:estoy en refugio, ya he pasado la caverna y estoy estoy en una especie de montaña, le doy a una campana que hay y me sale una araña gigante, no he durado ni 10 segundos, pues he vuelto a empezar y no le he dado a la campana y no me ha salido la araña (menos mal, aunque supongo que al matarla dará algo que estará guay), pues bueno me he metido como en una cueva, donde hay en la puerta cun guardían que me dice cosas muy místicas y que tengo que superar 4 pruebas, la primera te salen unas criaturas y te dicen unas frasecillas y tienes que adivinar a que se estan refiriendo... bueno una vez pasada esta primera prueba, la segunda, que es pelear contra tus mismos personajes, pues llevo como una hora y no consigo matarlos (ni por poco), la putada es que no me quedan venenos, trampas, ni pocimas curativas y ademas mis personajes estan heridos (casi todos), algún consejo?(esto no se si influirá xq ellos como son los mismos personajes, igual estan equipados con lo mismo que yo y si compro cosas ellos tambien las tendran???) ademas como son medio fantasmillas, me custa ver donde están situados. Me aconsejais me vaya y me compre todo lo que me hace falta, o hay alguna forma fácil de matarlos...
¿¿UNA ARAÑA!? Me parece que debes revisarte tus conocimientos biológicos porque si eso es una araña todos aquí somos monjas de clausura
Como no estás en un lugar de no retorno, da media vuelta, compra pociones, venenos y cosas varias y vuelve a probar suerte. Si no siempre tienes la posibilidad de bajar el nivel de dificultad.
Los "fantasmillas" no son igual que tus personajes, tienen las mismas profesiones y nombre, pero los stats y las habilidades son distintos, puedes rearmarte sin miedo de doparlos a ellos.