[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

llulu escribió:
chorizito escribió:
llulu escribió:hola a todos!
como habeis matado a flemeth (madre morrigan) me he pasado el circulo fulminando a pereza y a uldred a la primera y al puto dragon no le hago ni cosquillas, necesito matarlo!! me cae muy mal, agradecere cualquier aporte

Esta tarde te digo como matarlo que voy a ir a por el en cuento llegue a casa :D y soy nivel 18 ya te dire como va el asunto XD

jejejeje, yo aun soy nivel 8 pero como dicen que el juego lleva autolevel......, o tal vez solo sean determinados enemigos perop en la torre del circulo me paso lo mismo con el tio que te sale al quitar el frasco y bcambie de estrategia y lo fundi, pero me da a mi que el dragon este me va a dar mas faena ya lo he intentado varias veces pero me cruje que da gusato en un santiamen
espero con ansia la cronica de tu triunfo

suerte y gracias crack !!

Jejejeje ok te contare ya tengo preparadas 50 pociones curativas para la batallita :D
-Rafilla- escribió:Como puedo desbloquear las clases principales?

Soy mago, y tengo lvl 10 pero es que no me deja desbloquear ninguna clase, y eso que me pone que tengo un punto disponible. Salen las 4 con un candado y no deja. Hay que ir a algun sitio?

Gracias!

EDITO: busqué mejor y al final lo encontré por el fondo del hilo xd. Perdon por las molestias.

Yo tambien tengo esa duda, aver si alguien me la resuelve que no encuentro la respuesta en el hilo. Por cierto yo soy guerrero no mago.
Saludos!!
owen10 escribió:
-Rafilla- escribió:Como puedo desbloquear las clases principales?

Soy mago, y tengo lvl 10 pero es que no me deja desbloquear ninguna clase, y eso que me pone que tengo un punto disponible. Salen las 4 con un candado y no deja. Hay que ir a algun sitio?

Gracias!

EDITO: busqué mejor y al final lo encontré por el fondo del hilo xd. Perdon por las molestias.

Yo tambien tengo esa duda, aver si alguien me la resuelve que no encuentro la respuesta en el hilo. Por cierto yo soy guerrero no mago.
Saludos!!

Se desbloquean hablando con tus compañeros teniendo buena relacion con ellos o comprandolas en varios sitios.
Esta tarde te digo como matarlo que voy a ir a por el en cuento llegue a casa :D y soy nivel 18 ya te dire como va el asunto XD

jejejeje, yo aun soy nivel 8 pero como dicen que el juego lleva autolevel......, o tal vez solo sean determinados enemigos perop en la torre del circulo me paso lo mismo con el tio que te sale al quitar el frasco y bcambie de estrategia y lo fundi, pero me da a mi que el dragon este me va a dar mas faena ya lo he intentado varias veces pero me cruje que da gusato en un santiamen
espero con ansia la cronica de tu triunfo

suerte y gracias crack !!

Jejejeje ok te contare ya tengo preparadas 50 pociones curativas para la batallita :D

Yo lo eh intentado varias veces pero nah, soy guerrero nivel 17, y a los otros que llevo,alistair, el enano y el golem todos con las maximas equipaciones y aun asi no lo eh conseguido. Por ejemplo, en la ultima pelea que lo intente me cogio a mi guerrero y empezo a darle mordiscos y lanzarlo pal carajo hasta que se le acabo la vida, asi que imaginaos, en este caso por muchas pociones que tengas...Por cierto, eh pensado seguir subiendo a mi personaje un par de niveles mas, y solo me queda ir a denerim con los de risco rojo, yo espero que sea alguna mision y antes de la batalla final poder ir a cargarme a flemeth(y tirarme a morrigan [chulito] )
Nightmare_0 escribió:
Nightmare_0 escribió:una duda que tengo.. si te pasas el juego peudes seguir haciendo secundarias?? es que tengo varias secundarias pendientes pero me apetece avanzar en la trama..

nadie lo sabe??

no,no puedes,llegado a un punto no hay retorno,asi que aprovisionate bien de pociones porque se va a liar [bad]
polloncete escribió:
Nightmare_0 escribió:
Nightmare_0 escribió:una duda que tengo.. si te pasas el juego peudes seguir haciendo secundarias?? es que tengo varias secundarias pendientes pero me apetece avanzar en la trama..

nadie lo sabe??

no,no puedes,llegado a un punto no hay retorno,asi que aprovisionate bien de pociones porque se va a liar [bad]

¿Que punto?
Yo lo eh intentado varias veces pero nah, soy guerrero nivel 17, y a los otros que llevo,alistair, el enano y el golem todos con las maximas equipaciones y aun asi no lo eh conseguido. Por ejemplo, en la ultima pelea que lo intente me cogio a mi guerrero y empezo a darle mordiscos y lanzarlo pal carajo hasta que se le acabo la vida, asi que imaginaos, en este caso por muchas pociones que tengas...Por cierto, eh pensado seguir subiendo a mi personaje un par de niveles mas, y solo me queda ir a denerim con los de risco rojo, yo espero que sea alguna mision y antes de la batalla final poder ir a cargarme a flemeth(y tirarme a morrigan [chulito] )
[/quote]
pero lo dejas moribundo o ni cosquillas?
llulu escribió:

Hombre, a base de pociones y antes de perder al ultimo del grupo, eh conseguido bajarle la barra de vida mas de la mitad, pero siempre me mata antes...
shaderyt escribió:
llulu escribió:

Hombre, a base de pociones y antes de perder al ultimo del grupo, eh conseguido bajarle la barra de vida mas de la mitad, pero siempre me mata antes...

Si llevas un mago con hechizos de frio, cuando un bicho te tenga cogio puedes lanzarles uno para que se congelen y sueltan al que tengan cogio si o si .
Si llevas un mago con hechizos de frio, cuando un bicho te tenga cogio puedes lanzarles uno para que se congelen y sueltan al que tengan cogio si o si
.

si pero esta bestia no se conjela el hechizo le duele pero no lo congela
llulu escribió:
Si llevas un mago con hechizos de frio, cuando un bicho te tenga cogio puedes lanzarles uno para que se congelen y sueltan al que tengan cogio si o si
.

Y ahora lo dices, me acabo de gastar casi todo el dinero en un superbaston de frio coño XD XD XD XD XD
Abofis escribió:Buenas veréis tengo una duda con la especialización del mago de sangre

Ser que te la dan en el risco rojo o Jowan, o el demonio que ha poseído al niño, el niño esta muerto, y Jowan esta en la carcel y hasta que no cure al Arl (ese era el rango del tio que esta moribundo?) no podré sacar a Jowan de la cárcel y aprender la habilidad. Sabéis si se puede conseguir en alguna otra parte???

Saludos

Me autocito
Hola, me acaban de dar en el GAME un cupón de rgalo que me tenían que haber dado con mi edición de coleccionista en el cuál me viene para descargar el CINTURÓN DEL MAESTRE DEL GREMIO y el pedazo de ANILLO DE MEMORIA, alguién sabe donde puedo cogerlos en el juego???
Hola, yo no tengo el juego pero un colega me ha dicho que os pregunte si sabeis que tiene que hacer en (os pongo lo que me ha puesto textualmente):

"estoy atrapao en el demonio de la pereza, concretamente ,en el velo puro nose que hacer ni en la mision de templarios"

Saludos y gracias!
shaderyt escribió:
llulu escribió:
.

Y ahora lo dices, me acabo de gastar casi todo el dinero en un superbaston de frio coño XD XD XD XD XD

Yo la primera vez que fui a luchar tenía nivel 17/18 y recibí una soberana paliza [+risas] Ahora he vuelto y me he vengado [pos eso]

Llevaba al prota con la armadura de draco mejorada. y un encantamiento de +4 o +5 de hielo.
Sten con la armadura del coloso, un colgante o cinturón (ahora no recuerdo) que subía más la resistencia al fuego y una espada que conseguí de un monstruo en el Círculo de magos con un +10 de daño a los dragones.
Leliana equipada con la armadura de Draco algo peor que la del protay disparando flechas de hielo + la ayuda inestimable de lala "super araña venenosa" que se ha vuelto una fija en mi grupo [jaja]
Weyne (o como se escriba) la tenía de apoyo para que fuera curando.

Al empezar el combate yo le estaba dando duro, pero al cabo de un rato le ha hecho un maxi-combo de mordiscos al prota, como 40 dentelladas y al final se lo cargado, pero mientras Sten, la araña y la Leliana le han estado dando una buena tunda. Al cargarse al prota ha cogido al Sten y le ha hecho lo mismo, pero muchos menos mordiscos, por lo que ha sobrevivido, al final al cabo de 4-5 minutos ha caído bajo el poder de mis compañeros. He de decir que lo estoy jugando en normal, asi que supongo que eso tambien influye.
sikeone escribió:Hola, yo no tengo el juego pero un colega me ha dicho que os pregunte si sabeis que tiene que hacer en (os pongo lo que me ha puesto textualmente):

"estoy atrapao en el demonio de la pereza, concretamente ,en el velo puro nose que hacer"

Saludos y gracias!

pues tienes que ir aciendo el anillo matando alos demonios asta que te dejen ir al centro...transformarte en el espiritu de fuego para pasar por los fuegos ..en el golem para abrir las puertas...en el raton para entrar en las madrigeras i en el espiritu para abrir las puertas fantasmales esas...saludos.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
donde se pueden coger las cosas que dan con la edicion coleccionista?? solo me aparece la armadura dragon

y lo del golem??
Victor__27 escribió:donde se pueden coger las cosas que dan con la edicion coleccionista?? solo me aparece la armadura dragon

y lo del golem??

Se ha respondido muchas veces.
Para empezar con el golem debes ir a una especie de carromato que sale en el mapamundi. El resto de cosas si no me equivoco las tiene el enano que está en tu Campamento.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues ni me sale carromato, ni hay ningun enano en el campamento... solo ain un friki humano vendiendo mierdas... pero na mas, y ahi no esta el contenido
Victor__27 escribió:pues ni me sale carromato, ni hay ningun enano en el campamento... solo ain un friki humano vendiendo mierdas... pero na mas, y ahi no esta el contenido

Avanza en la historia y ya te apareceran los enanos, impacientes que sois unos impacientes, de todas formas para llevar los objetos que dan con la edicion coleccionista hay que tener buen nivel.
Bueno aqui ya dejo mi cronica sobre la lucha con un dragon una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
Vaya juegazo señores. Cada vez que juego me gusta mas [babas]

Tengo una duda con una mision.
Es una mision del bosque de Brecilia llamada el tesoro del mago. Tengo que conseguir 4 objetos escondidos. Los tres que llevo los he cogido de lapidas pero me falta uno y no se donde encontrarlo. Alguna ayuda?

Gracias!!
owen10 escribió:Vaya juegazo señores. Cada vez que juego me gusta mas [babas]

Es una mision del bosque de Brecilia llamada el tesoro del mago. Tengo que conseguir 4 objetos escondidos. Los tres que llevo los he cogido de lapidas pero me falta uno y no se donde encontrarlo. Alguna ayuda?

Gracias!!

Dentro de las ruinas y ya no te digo mas que la manera de entrar y conseguirlo mola descubrirla :D
chorizito escribió:

Gracias!!

Dentro de las ruinas y ya no te digo mas que la manera de entrar y conseguirlo mola descubrirla :D

En caso es que ya he hecho todo lo de las ruinas y no le he encontrado. He terminado con lo de los hombres lobos y de momento no lo veo.
balder2 escribió:Hola, me acaban de dar en el GAME un cupón de rgalo que me tenían que haber dado con mi edición de coleccionista en el cuál me viene para descargar el CINTURÓN DEL MAESTRE DEL GREMIO y el pedazo de ANILLO DE MEMORIA, alguién sabe donde puedo cogerlos en el juego???

Desde el menu principal vas a descargas y te aparece la opcion de introducir codigo, creo que es el boton Y, te abre una ventana donde introdices los codigos incluyendo los guiones.

Espero que te sirva de ayuda.
owen10 escribió:
chorizito escribió:

Gracias!!

En caso es que ya he hecho todo lo de las ruinas y no le he encontrado. He terminado con lo de los hombres lobos y de momento no lo veo.

Si no lo has conseguido, es que no lo has hecho todo [rtfm]

Tienes que hacer el puzzle de la fuente. Mira que no hayas hecho el pardillo como yo. Ve donde está una fuente con un jarrón dentro y mira a los laterales, allí hay un altar y tienes que hacer unas acciones determinadas para que se te abra la puerta. Yo la primera vez que entré a la sala no vi el altar [tomaaa]
carmelero escribió:
Tienes que hacer el puzzle de la fuente. Mira que no hayas hecho el pardillo como yo. Ve donde está una fuente con un jarrón dentro y mira a los laterales, allí hay un altar y tienes que hacer unas acciones determinadas para que se te abra la puerta. Yo la primera vez que entré a la sala no vi el altar [tomaaa]

Ahhh es que esa mision esta relacionada?? Pues entonces a hacer lo del jarron y tal y aver que ocurre. Gracias ;)
Unas dudas sobre los objetos de la ec y la armadura que viene para descargar. Cuando se descargan se tienen en todos los personajes? y donde te aparecen?
chorizito escribió:Bueno aqui ya dejo mi cronica sobre la lucha con un dragon una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

como fue la lucha????!!!
Una pregunta sobre el campamento [spoilers]:
Han atacado en el que estaba después de una visión/sueño y, al acabar la lucha contra los chillidos, me dicen que el campamento no es seguro... ¿se puede ir a otro o es ya aguantar con ese hasta que me pase el juego? ¿vuelven a atacar?
Todavía me queda el sitio de los enanos, no estoy justo al final del juego [estoy haciendo secundarias antes, por si luego no puedo].

GodOfKratos escribió:Unas dudas sobre los objetos de la ec y la armadura que viene para descargar. Cuando se descargan se tienen en todos los personajes? y donde te aparecen?

Están para comprar donde los enanos, en tu campamento [el que aparece arriba a la derecha] menos una parte de la armadura que ya lo llevas en el inventario.
Por cierto, eh encontrado un bug. Resulta que en la mision del orfanato en la elferia, en la que voy con el templario, llego a la parte del jefecillo de fuego ese, pues bien, al acabar con los monstruos, como vi que tardara en salirme el dialogo de haber ganado, fui a hablar con el templario, pero al hablar como que volvio a empezar la cinematica del jefecillo(cuando ya lo habia vencido)y se mezcla con la de que hemos ganado, ¿en que acaba esto?En que acaba la escena y las puertas de la habitacion permanecen cerradas con candado y no puedes abrirlas, vamos que estas encerrado, asi que tengan cuidado y guarden la partida, menos mal que yo lo hice :o
Os leo mucho y tal de que me matan a los personajes facil y eso pero sabeis que los magos de curacion tienen el hechizo resurrecion???????????y curacion masiva y salvaguarda de vida y aura cura heridas graves??????

tengo una maga curandera/maga arcana con armadura pesada de dragon y espada tejehechizos(la unica espada especial para magos arcanos)+escudo bueno y voy barriendo a los malos jejeje

la maga arcana usa el valor magia como si fuera el valor fuerza y con los echizos de piel de roca y escudo arcano mi maga es el verdadero tanque ya que con armadura pesada( !no inmensa! ) me da un valor de armadura y defensa altos le sumamos que estos 2 hechizos te multiplican por 3 el valor de tu armadura y defensa me salen numeros astronomicos de echo como llevo la armor drako me meto en medio del fregao nokeo a todos los que esten a mi alrededor tiro grasa a la zona y luego sobre mi misma tiro el meteoro ese de llamas la grasa prende y yo no me hago casi daño pero ellos reciven de por todo,jajaja
Se puede reclutar a algun mago de sangre?
como jowan
GodOfKratos escribió:Se puede reclutar a algun mago de sangre?
como jowan

no lo has de aprender tu mismo
siendo mago y metiendote en el velo en un momento de la historia y dejando vivir al demonio el te lo enseña

Os leo mucho y tal de que me matan a los personajes facil y eso pero sabeis que los magos de curacion tienen el hechizo resurrecion???????????y curacion masiva y salvaguarda de vida y aura cura heridas graves??????

tengo una maga curandera/maga arcana con armadura pesada de dragon y espada tejehechizos(la unica espada especial para magos arcanos)+escudo bueno y voy barriendo a los malos jejeje

la maga arcana usa el valor magia como si fuera el valor fuerza y con los hechizos de piel de roca y escudo arcano mi maga es el verdadero tanque ya que con armadura pesada( !no inmensa! ) me da un valor de armadura y defensa altos le sumamos que estos 2 hechizos te multiplican por 3 el valor de tu armadura y defensa, me salen numeros astronomicos de echo como llevo la armor drako me meto en medio del fregao nokeo a todos los que esten a mi alrededor tiro grasa a la zona y luego sobre mi misma tiro el meteoro ese de llamas la grasa prende y yo no me hago casi daño pero ellos reciven de por todo,jajaja
Alaaaa Alaaaa lo que me he encontrado en una habitacion de la una casa de Denerim, de casi el final del juego.
Una fulana haciendole un trabajito a un guardia, pero me he acercado demasiado y se han enterao que estaba y creo que e llamao algo la atencion xD
como jowan

ya me vale i yo lo e dejado en manos del circulo ¬_¬ espero que no lo defenestren...
una duda, como hago para agregar al menu rapido de abajo a la derecha la opcion para usar pocimas? le asigne otra habilidad y ahora no se como cambiarlo gracias
agur!
trunk5 escribió:una duda, como hago para agregar al menu rapido de abajo a la derecha la opcion para usar pocimas? le asigne otra habilidad y ahora no se como cambiarlo gracias
agur!

¿Te refieres a "curación rápida"? Si es esa [el icono de un corazón] es pulsando LT, la opción de abajo :P.
si pero eske antes em salia abajo a la derexa y ahora no aunke asi tambien me vale
gracias!
chorizito escribió:Bueno aqui ya dejo mi cronica sobre la lucha con un dragon una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

En mi caso(que ya lo consegui);

Imagen
Imagen
Con dos cojones, que se vea ahi mi espada electrica [+furioso] .

Aunque luego de entregarle el grimorio a morrigan, fui a hablar con ella y paso esto;
Imagen
(tercera opcion)...
Imagen
...No me lo esperaba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo que paso despues no hace falta que lo describa [chulito]
trunk5 escribió:si pero eske antes em salia abajo a la derexa y ahora no aunke asi tambien me vale
gracias!

Cuando estés señalando la curación rápida, le tienes que dar a la Y [asignar] y eliges el botón que quieres.
Buenas,

hoy he empezado a jugarlo en xbox ya que he estado liado con el COD VI, el juego se sale, pero hay cosas que no entiendo, cuando lo probe en pc permitia realizar una pausa y darle diferentes ordenes a tus compañeros de batallas, pero en xbox cuando le doy al LT se queda pausado y dandole al RB, LB puedo cambiar el personage, pero como le doy las ordenes?.

El manual lo tengo en ingles ya que es la edicion coleccionista y no he encontrado nada de esto.
Esta noticia me parece flipante.

- El contenido descargable de Dragon Age ya ha generado un millón de dólares

Un millon de $ practicamente por la patilla. Y no ha salido en PS3 todavia :O
owen10 escribió:Esta noticia me parece flipante.

- El contenido descargable de Dragon Age ya ha generado un millón de dólares

Un millon de $ practicamente por la patilla. Y no ha salido en PS3 todavia :O

flipa...porque flipante es un rato...
Rowman escribió:Buenas,

hoy he empezado a jugarlo en xbox ya que he estado liado con el COD VI, el juego se sale, pero hay cosas que no entiendo, cuando lo probe en pc permitia realizar una pausa y darle diferentes ordenes a tus compañeros de batallas, pero en xbox cuando le doy al LT se queda pausado y dandole al RB, LB puedo cambiar el personage, pero como le doy las ordenes?.

El manual lo tengo en ingles ya que es la edicion coleccionista y no he encontrado nada de esto.

en la pagina 252 o 259 (no recuerdo exacto) tienes el manual en castellano para descargar en pdf. Con el stick derecho te panejas cuando le das a LT
serafin uriel escribió:
como jowan

no lo has de aprender tu mismo
siendo mago y metiendote en el velo en un momento de la historia y dejando vivir al demonio el te lo enseña

la maga arcana usa el valor magia como si fuera el valor fuerza y con los hechizos de piel de roca y escudo arcano mi maga es el verdadero tanque ya que con armadura pesada( !no inmensa! ) me da un valor de armadura y defensa altos le sumamos que estos 2 hechizos te multiplican por 3 el valor de tu armadura y defensa, me salen numeros astronomicos de echo como llevo la armor drako me meto en medio del fregao nokeo a todos los que esten a mi alrededor tiro grasa a la zona y luego sobre mi misma tiro el meteoro ese de llamas la grasa prende y yo no me hago casi daño pero ellos reciven de por todo,jajaja

Donde se consige esa espada?
emerald golvellius muchas gracias por resolver la duda de mi colega, lo ha probado y dice que divino, ya se ha pasado esa parte!

Saludos!:)
no he jugado a muchos juegos de rol en mi vida. por eso mi pregunta es, por que mi personaje no ataca casi nada? me explico. en medio de un combate son muy pocas las veces que, habiendole ordenado una accion de ataque, el tio me hace caso. ataca cuando le da la gana? o hay algo que deba saber? es que es muy frustrante, porque me da la sensacion de no estar paticipando en la batalla.

muchas gracias
el juego es improsionante! q graficos! creia q nunca iban a conseguir hacer un juego decente de este estilo para consolas!
Ahhh, ayuda, atrapado en el velo de la pereza,

he conseguido todas las transformaciones, pero hay portones que el puñetero GOLEM no las rompe, estoy cansado de dar vueltas y no consiguo avanzar, me podeis decir como descargo la armadura de sangre? GRAICAS Y SALUDOS
6224 respuestas