[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Amok escribió:Me he terminado el juego. 50 horas y con la mayoria de las quest secundarias terminadas, asi que eso de las 80-120 horas es una exageracion xD.

Llevo unas 56 horas y en las estadísticas solo me marca el 50% completado... igual todo se precipita mucho, pero en principio a mi si me salen las cuentas. Y no me parece que esté dando vueltas sin sentido ni nada de eso.
Prodboy escribió:Gracias por vuestras respuestas, si alguien mas lo ha podido jugar o quiere hacer algún comentario al respecto estaría muy agradecido, es que no se para cual de las plataformas comprarlo.

Yo tambien lo estoy jugando en PC, opino lo mismo que los demás, el juego es mucho mas estrategico y comodo.
A los que habeis acabado el juego

¿Hay posibilidad de ver hombres lobo más allá de los bosques de los elfos?
SI no he de empezar el juego y me parece una cagada muy grande.

Por cierto, gracias a todos los que me habeis propuesto soluciones, pero ninguna de ellas es válida...

Pedazo de problema que me va a hacer empezar de nuevo el juego...
Guanakoko escribió:bueno, entonces el que venden en amazon viene con subs en castellano o no?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:bueno, entonces el que venden en amazon viene con subs en castellano o no?

search.php?t=1236503

Asi te ahorro la "molestia" de buscar. Y ademas si especificas si es amazon uk o USA mejor para que te respondan.
Los que lo habéis finiquitado que vais a hacer ?? venderlo ahora que aún podéis sacar una tajada bien maja en forma de vale en el Game, o vais a esperar a las quests de pago ??
Bueno juego acabado, para mi uno de los mejores rpgs que he jugado, te atrapa de principio a fin y eso que los rpgs de corte occidental no me suelen gustar pero este me ha encantado.

Varias cosas sobre el final:

Esperaba un final más epico en cuanto a escenas al menos que se viesen más videos o algo porque se narran hechos que pasan a posteriori pero solo se ve un diseño y texto se lo podian haber currado más y hubiese quedado mucho mejor, y sobre morrigan al final se va estando embarazada yo creo que ese hijo sera el protagonista de dragon age origins 2 :p
Novum escribió:Los que lo habéis finiquitado que vais a hacer ?? venderlo ahora que aún podéis sacar una tajada bien maja en forma de vale en el Game, o vais a esperar a las quests de pago ??

Te cuento mi caso,yo lo compré en el Game y tengo 15 días para dolverlo,en mi caso el 20 acaba el plazo.Yo creo que no compensa esperar a que saquen DLCs porque serán misiones de una hora-anunciado por ellos-, y como si sacan una cada mes,no merece la pena hasta que les de por sacar expaniones de verdad en plan las del GTA o Fallout 3 en menor medida, porque ten en cuenta que ya han anunciado que van a estar 2 años sacando DLCs.casi que merece la pena recomprar el juego en forma de versión GOTY con todo el DLC o bastante de serie.

Llevo unas 56 horas y en las estadísticas solo me marca el 50% completado... igual todo se precipita mucho, pero en principio a mi si me salen las cuentas. Y no me parece que esté dando vueltas sin sentido ni nada de eso.

El porcentaje es engañoso y ya te aseguro yo que no salen las cuentas de ninguna de las maneras,una vez hayas hecho los tratados te quedará principalmente misiones morralla que muchas de ellas se relizan en 1 minuto y no estoy esagerando como las de robo.Básicamente el juego se reduce en conseguir los 4 tratado y poco más,y si se les echa tantas horas es por el volumen de combates....el camino de las profundidades es lo más brutal que he visto en mi vida de jugador...600 muertes confirmadas sólo en esa dungeon con 3 enemigos finales,se quedarón a gusto los de Bioware.
Eso es lo que me temía, DLC de quests de una hora, pasando olímpicamente, yo también lo cambiaré en cuanto me lo finiquite por el FIFA o algún otro.
Parece que mañana anuncian algo... DLC?

If I was a fan of Dragon Age: Origins, I'd be keeping my eye open for something cool coming tomorrow. Just saying. http://bit.ly/TqHCn

http://twitter.com/dragonage/status/5841840002
Una duda gente. Cuando robas a una persona y pone robo conseguido, donde esta lo que has robado? Inventario?
Rey Tomberi escribió:
Amok escribió:Me he terminado el juego. 50 horas y con la mayoria de las quest secundarias terminadas, asi que eso de las 80-120 horas es una exageracion xD.

Es que yo a las 39-40 horas de juego llevaba poco mas del 50% completado y acababa de llegar a Orzammar.
Las 10 horas restantes las pase acabando las quest varias de Orzammar, haciendo secundarias (al final solo me quedaron 3 del gremio de magos y 1 de las que te daba el tio de la taberna) y por ultimo convocando la asamblea, las misiones de Denerim que se abren y ya la mision final. Acabe con un porcentaje del 80% creo de juego descubierto.
Joder Amok, todo eso va en Spoiler, mercy y tal para los que llevamos 20 horas.

Ya de paso o edita y pon el final en negrita mayúcula bien grande.
Novum escribió:Los que lo habéis finiquitado que vais a hacer ?? venderlo ahora que aún podéis sacar una tajada bien maja en forma de vale en el Game, o vais a esperar a las quests de pago ??

Pues lo que estoy haciendo ahora, completandolo de nuevo en pesadilla con otro origen y me esta pareciendo de nuevo increible, estoy encontrando quest que no habia visto antes, me estoy leyendo todo el codice que hay quest que no te aparecen en el seguimiento y en definitiva estoy disfrutando del juego otra vez y esta vez sera para unos cuantos meses largos.
Nameless escribió:
llulu escribió:pero ahora si que tengo un verdadero problem a ver si alguien me ayuda:
me han dado la mision de leilana y me lleva al barrio mercader de dereim alli me espera una bruja con dos tanques y dos magos el problema es que como estas en una casa no puedes escapar a la larga distancia y las bolas de fuego en un espacio tan reducido hacen que vaya siempre `por los suelos, algun consejo, porque para mi esto si que es complicado comparado con ellos el dragon parece un angelito te da la opcion de dejarla ir pero yo quiero sangre,

Pues ese encuentro sí que es complicado.
Como siempre, lo suyo es quitarse primero a los "escoltas" y luego el principal... pero esa es la teoría porque yo estoy igual que tú (lo he dejado por el momento, pero no me apetece que se vaya de rositas). Cuando acabe Brecilia volveré, y espero triunfar esta vez :)

Ya estan triturados, lo hice girando rapido a la izquierda con mi mago nada mas esmpezar el combate tiro rayo 2 y fuego 2 un mago menos y el guarda casi fuera, por el otro lado morrigan lo mismo pero con hielo 2 y electro2, rapido corro dentro del cuarto con el mago y lanzo electro 3, curo a aliados y voy a por lo que queda del otro mago, muy rapido pues si te coge cdon bola de fuego 2 la has cagado una vez fuera el mago y guarda queda la madame, leilana y los magos desde la distancia la funden porque si te hacercas te paraliza

saludos
por cierto me queda hacer brescilia y orzamar mas lo que venga luego, llevo 30 horas jugadas, ¿que me aconsejais que haga antes? (sin spoler please) ¿cuantas horas de juego me quedan?(sin contar secundarias)
2 cosas:

Como se hacen las trampas?

Y :
Como rescato al Quarini ese que esta encerrado en la Jaula, en Lothering?
Xikipeke escribió:2 cosas:

Y :

Como vallas por ahi y ya estes preguntando las misiones no te deparo buen destino en misiones posteriores mas enrebesadas.

PD:

bueno parece que hoy si no he calculado mal van a dar una buena noticia segun dicen, aqui os dejo el link:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/232302/1

se aceptan apuestas:

- Nuevo dlc
- texturas mejores en consola (porfi porfi porfi)
- alguna tonteria varia.....

ahi lo dejo.
Como vallas por ahi y ya estes preguntando las misiones no te deparo buen destino en misiones posteriores mas enrebesadas.

A ver...

Lo de las trampas no es ninguna mision, simplemente que no se como diablos se hacen... juntando el veneno y eso supongo...

Y lo de la mision del:
Quarini ese, pues es una secundaria, que mucha importancia nose si tendrá...el tema es que no lo mate, fui hablar con la tia y me dijo que no lo suelta, y ahora ya no me deja hacer nada, supongo que más hacia delante ocurrirá algo, o en el Bar me diran algo. Ya que acabo de entrar al Bar. Juego muy lento, y viendo todo, tranquilo que no se me va escapar nada. LLevo 11 horas y voy por ahi. Era solo para ver saberlo antes pero no pasa nada. Tranqui.
owen10 escribió:Una duda gente. Cuando robas a una persona y pone robo conseguido, donde esta lo que has robado? Inventario?

Alguien me responde?? [ayay]
owen10 escribió:
owen10 escribió:Una duda gente. Cuando robas a una persona y pone robo conseguido, donde esta lo que has robado? Inventario?

nunca he robado [ayay]
chorizito escribió:
Xikipeke escribió:2 cosas:

Y :

PD:

bueno parece que hoy si no he calculado mal van a dar una buena noticia segun dicen, aqui os dejo el link:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... x/232302/1

se aceptan apuestas:

- Nuevo dlc
- texturas mejores en consola (porfi porfi porfi)
- alguna tonteria varia.....

ahi lo dejo.

Texturas mejores en consola me encantaria, pero dudo mucho que lo que no hayan hecho en 2 años (desde que se anuncio la version consolas) vayan a hacerlo en 15 dias.
Probablemente sera algun DLC, con el juego venia una nueva mision, y varios objetos, y a la vez otro de pago la de la fortaleza, se nota que tenian mucho DLC preparada antes de su salida, y arpovecharan que el juego esta en boca de todos para sacar mas DLC.
Xikipeke escribió:

A ver...

Lo de las trampas no es ninguna mision, simplemente que no se como diablos se hacen... juntando el veneno y eso supongo...

Y lo de la mision del:
Quarini ese, pues es una secundaria, que mucha importancia nose si tendrá...el tema es que no lo mate, fui hablar con la tia y me dijo que no lo suelta, y ahora ya no me deja hacer nada, supongo que más hacia delante ocurrirá algo, o en el Bar me diran algo. Ya que acabo de entrar al Bar. Juego muy lento, y viendo todo, tranquilo que no se me va escapar nada. LLevo 11 horas y voy por ahi. Era solo para ver saberlo antes pero no pasa nada. Tranqui.

Pues visto tu spoiler me veo obligado a avisarte por si las moscas xD

SI liberas al tio de la jaula se te une al grupo xD y en la aldea misma hay otro personaje que se te une....se que es muy spoiler pero esque akí un servidor se dejó a un pj en esa aldea y al completar cierta quest la aldea """"desaparece"""" del mapa con todos los pj's que te dejaste...avisado estás ^^
owen10 escribió:

te sale ; objeto robadopero no te dice cual metete en el inventario y miras cual resalta en amarillo (significa que es nuevo) y ese es el que has robado

por cierto me queda hacer brescilia y orzamar mas lo que venga luego, llevo 30 horas jugadas, ¿que me aconsejais que haga antes? (sin spoler please) ¿cuantas horas de juego me quedan?(sin contar secundarias)
llulu escribió:
owen10 escribió:

te sale ; objeto robadopero no te dice cual metete en el inventario y miras cual resalta en amarillo (significa que es nuevo) y ese es el que has robado

Brescilia en 3 lo haces,orzamar te llevará más por la hipermegadungeon que te vas a comer:600 bichos máté en ella,ponle 5.Te quedarán entonces 3 quests que en 4 horas las haces...mas o menos me llevó a mi eso.
llulu escribió:
owen10 escribió:

A mi brescilia me parecio mas asequible y corto, en cambio orzamar lo vi mas extenso y chungo, elige segun tus preferencias XD

Horas te pueden quedar.. unas 15?a ojo es dificil calcularlo es que depende del ritmo al que vayas si vas a saco o eres de los que va despacito mirando todo, digo sin hacer quests.

Yo el juego me lo hice en 38 horas, pense que seria mas largo pero lo veo bien de duración teniendo en cuenta que hice poquillas quests.

Edit, se me adelanto varga pero màs o menos unas 12-15 horas segun tu ritmo, habilidad, etc
llulu escribió:
owen10 escribió:

Eso pense, pero al robar y meterme al inventario ningun objeto estaba en amarillo :O
A ver chavales...............

Mis compañeros de grupo me han enseñado las especialidades de Cambiaformas y Bardo. No se como se hace para aprender la especializacion. Tengo nivel 7 y en teoria ya puedo. Tengo que encontrar a alguien en especial? :-? :-? :-?
rammestino escribió:A ver chavales...............

Mis compañeros de grupo me han enseñado las especialidades de Cambiaformas y Bardo. No se como se hace para aprender la especializacion. Tengo nivel 7 y en teoria ya puedo. Tengo que encontrar a alguien en especial? :-? :-? :-?

Punto nº 1 para aprender cambiaformas tienes que ser mago :)
Punto nº 2 para ser bardo tienes que ser picaro :)

si cumples alguno de esos requisitos lo unico que tienes que esperar es a tener nivel suficiente para tener un punto de especializacion para poder gastarlo :)
owen10 escribió:
owen10 escribió:

Eso pense, pero al robar y meterme al inventario ningun objeto estaba en amarillo :O

IGUAL ES UNA POCION O UN INGREDIENTE (QUE SALE TAMBIEN EN AMARILLO) o igual es que al bajar hacia abajo en el menu te pones encima y se quita el amarillo para mi eso es un fallo del juego porque si esta debajo no te enteras
llulu escribió:IGUAL ES UNA POCION O UN INGREDIENTE (QUE SALE TAMBIEN EN AMARILLO) o igual es que al bajar hacia abajo en el menu te pones encima y se quita el amarillo para mi eso es un fallo del juego porque si esta debajo no te enteras

Tambien puede ser, gracias!
He jugado la misión del Castillo de los Guardas y os aviso que es una mierda... media horita o poco más y sin aportar nada interesante. A los que estéis pensando en pillarla, estáis avisados.
Buenas alguien se encontro por ahi
un meteorito recien caido? que es un encuentro aleatorio, que se ven dos granjeros hablando de como a podido sobrevivir un niño a eso jajajaja es superman?? xD por cierto la espada que te hacen con el material es muy buena.

Un saludo
chorizito escribió:

si cumples alguno de esos requisitos lo unico que tienes que esperar es a tener nivel suficiente para tener un punto de especializacion para poder gastarlo :)

Soy mago. Pero el juego en la ayuda te dice que puedes tener dos especializaciones por personaje. Una al alcanzar el nivel 7 (que ya tengo) y la otra al alcanzar el nivel cuarenta y pico. Me daran un punto de especializacion al subir el proximo nivel entonces. [comor?]
Rey Tomberi escribió:He jugado la misión del Castillo de los Guardas y os aviso que es una mierda... media horita o poco más y sin aportar nada interesante. A los que estéis pensando en pillarla, estáis avisados.

No es tan mala como imaginais incluye un poco de historia al transforndo de los guardas grises, de como se creo la fortaleza y la traicion hacia el rey Arland. Ademas del cofre, armadura, espada y baston que te dan.

Este creo que es un juego para rejugarlo, ademas que sera parte de una saga al igual que los assasins creed.
No se los demas, yo voy jugandolo poco a poco y leyendo todo el codice segun se me actualiza. De hecho tb me cogí el libro dragon age y ya lo termine hace dias, esta muy bien, es de David Gaider que no me sonaba pero tiene de todo el libro, violencia, amor, traiciones, magia...

Ahora que leo lo que cito yo no me lo he terminado aun, pase brecilia, circulo, y recién terminé orzammar.
rammestino escribió:
chorizito escribió:

Soy mago. Pero el juego en la ayuda te dice que puedes tener dos especializaciones por personaje. Una al alcanzar el nivel 7 (que ya tengo) y la otra al alcanzar el nivel cuarenta y pico. Me daran un punto de especializacion al subir el proximo nivel entonces. [comor?]

Cuarenta y pico de nivel?? O_o el maximo no era 20 o 25?
ErLaLe escribió:
Cuarenta y pico de nivel?? O_o el maximo no era 20 o 25?

eso digo yo, lo que lo han terminado me suena que ha sido por el nivel 22 mas o menos. no hay limite de nivel, pero al ser en modo historia vas avanzando.
Eso es lo que me gusta comparado con oblivion.
El nivel máximo es el 25 segun comentan los que han usado el glitch de experiencia infinita casi al principio del juego.

Las especializaciones/clases se pueden asignar en los niveles 7 y 14.

PD despues de habermelo pasado, creo que voy a probar todos los orígenes a ver como son y despues dejaré aparcado el juego que tengo una larga lista por jugar. Despues de un tiempo si lo retomo creo que me haré un noble humano, que he leido cosas interesantes que solo se pueden conseguir con ese origen.
carmelero escribió:El nivel máximo es el 25 segun comentan los que han usado el glitch de experiencia infinita casi al principio del juego.

Las especializaciones/clases se pueden asignar en los niveles 7 y 14.

PD despues de habermelo pasado, creo que voy a probar todos los orígenes a ver como son y despues dejaré aparcado el juego que tengo una larga lista por jugar. Despues de un tiempo si lo retomo creo que me haré un noble humano, que he leido cosas interesantes que solo se pueden conseguir con ese origen.

Como por ejemplo?

Los que decis de las misiones de robo quien os la da?... meda a mi que no hice todas las posibles xD
Pues este juego me está interesando bastante, he llegado a un punto donde me pueden las dudas...

Ya he llegado a Orzammar y no tengo claro a quien escoger ¿harrowmont o bhelen? se que en esta misión no queda claro la alineación de cada candidato al trono pero ¿quién es mas bueno que el otro?
Bueno, pues visto lo visto el juego tiene un BUG muy importante que puede impedir terminar la partida. A mi me ha pasado tras 22 horas de juego...

Menuda mierda, me estaba encantando pero tal cagada me parece muy triste.

Una lastima...
Qué de cosas para responder...

1 - Las especializaciones se eligen A PARTIR del nivel 7 la 1ª y del 14 la segunda. Si eres de nivel 7 podrás elegirla en el nivel 8. Si no te gusta ninguna, puedes esperarte a descubrir otra y elegirla en otro nivel...

2 - ¡Cuidado al robar! Según quien sea tu víctima (o su colectivo) puedes tener encuentros aleatorios en tus viajes (y no precisamente amistosos). Avisados estáis. Eso sí, salvo cuando robas dinero (que te lo marca abajo) no sé cómo averiguar qué has robado...

3 - Para preparar trampas necesitas tener esa misma habilidad (como para hacer pociones o usar venenos). Aquí, por cierto hay un bug muy molesto y es que cuando llevas muchos venenos o trampas y se llena el menú radial, NO te deja ir a la derecha para elegir los que no se ven. Así que mi pícaro no puede elegir un veneno mortal o una trampa de grasa porque el triángulo que apunta a la derecha no funciona [noop]

4 - Las misiones de pícaro (robo o sigilo, que hay dos ramas) las dan en
Denerim, no sé quien el Flaco

gizmoseinen, ¿te refieres a lo de las pieles? Si es porque las vendiste, tienes que poder recomprarlas Sí o Sí. Otra cosa es saber dónde, pero todo lo que vendes se queda en ese vendedor y si vas a la basura o la pestaña anterior del menú de Comprar te sale lo que vendiste para recomprarlo (más caro, pero la opción ahí está).
gizmoseinen escribió:Bueno, pues visto lo visto el juego tiene un BUG muy importante que puede impedir terminar la partida. A mi me ha pasado tras 22 horas de juego...

Menuda mierda, me estaba encantando pero tal cagada me parece muy triste.

Una lastima...

Que bug??? que cagada?
Creo que no están vendidas, que el hablar con el
chaval que quiere casarse y busca pielas me se las quedó, al menos he repasado vendedores. Por cierto, no me suena que pasadas horas y horas siguan con el material que le vendistes, pero estoy desesperado.
gizmoseinen escribió:Creo que no están vendidas, que el hablar con el
chaval que quiere casarse y busca pielas me se las quedó, al menos he repasado vendedores. Por cierto, no me suena que pasadas horas y horas siguan con el material que le vendistes, pero estoy desesperado.

estoy perdido... no se que te pasa...
javimad81 escribió:

jajaja

Lo contaba unas paginas más atrás,
me cargué al árbol del bosque para pasar hacia el centro de éste, pero el viejo ahora me pide pieles de hombre lobo.. y me los cargué a todos. No hay... No puedo matar al viejo, no veo opcion de reventa... nada...
gizmoseinen escribió:
javimad81 escribió:

jajaja

Lo contaba unas paginas más atrás,
me cargué al árbol del bosque para pasar hacia el centro de éste, pero el viejo ahora me pide pieles de hombre lobo.. y me los cargué a todos. No hay... No puedo matar al viejo, no veo opcion de reventa... nada...

Y porque no puedes matar al viejo???

Yo me lo pase matando al viejo y dandole la bellota al arbol, pero si te has cargado al arbol y no tienes las pieles que tiene el viejo, cargate al viejo a ver que pasa no?
carmelero escribió:
Guanakoko escribió:

search.php?t=1236503

Asi te ahorro la "molestia" de buscar. Y ademas si especificas si es amazon uk o USA mejor para que te respondan.

ya he buscado, pero no me aclaro, amazon uk.
Lo de que siguen las mercancias en los vendedores puedo jurarlo (en mi partida al menos) ya que cosas que vendí cuando apenas era nivel 2, así siguen.
Si se las diste al chaval del bosque... buff... a mí no me las aceptaba, pero tampoco he podido completar esa misión, ya que ella no me habla y el ahora ni está... ¿No puedes cabrear al ermitaño metiendo mano en sus cosas o rabándole? Conmigo fue muy "seco" y la cosa no acabó bien...

Espero que alguien más pueda ayudarte [reojillo]

P.D: el juego de amazon.uk está en completo INGLÉS.
Bueno, duda sobre la misión de las cenizas de Andraste, después de meterse en el templo y en la cueva:
al final he hecho lo que me ha dicho llulu y voy a timar al soldado ese que te amenaza y te dice que le ayudes a verter la sangre en las cenizas. Le digo que le ayudo y luego no lo voy a hacer. Sin embargo, creo que aún me queda:
voy por el momento en el que lucho contra los cuatro clones del grupo... :O :O . Tengo una duda existencial... me recomendais gastar pociones?? Es que claro, me he comido ya algú spoiler de que tengo que luchar contra un dragón, y claro, me estoy imaginando un pedazo de dragón que te cagas y no quiero llegar a él sin pociones curativas... Mi gran duda es, pues, si puedo o no puedo gastar pociones para ganar el enfrentamiento contra mis clones, por que si el dragón es jodido, entonces estoy apañado... He luchado sólo una vez contra los clones y la paliza que me han pegado ha sido importante, pero claro, lo he hecho sin pociones. Son muy resistentes. Qué me recomendais??
Por cierto, por lo que he visto que ha pasado justo antes de entrar a donde está el guardián, parece que el juego está hecho para que colabores con el tirano ese, por que matarlo es imposible de la resistencia física que tiene.

necesito ayuda gente :) :D
6224 respuestas