[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

jwpg216 escribió:Bueno, duda sobre la misión de las cenizas de Andraste, después de meterse en el templo y en la cueva:
al final he hecho lo que me ha dicho llulu y voy a timar al soldado ese que te amenaza y te dice que le ayudes a verter la sangre en las cenizas. Le digo que le ayudo y luego no lo voy a hacer. Sin embargo, creo que aún me queda:
voy por el momento en el que lucho contra los cuatro clones del grupo... :O :O . Tengo una duda existencial... me recomendais gastar pociones?? Es que claro, me he comido ya algú spoiler de que tengo que luchar contra un dragón, y claro, me estoy imaginando un pedazo de dragón que te cagas y no quiero llegar a él sin pociones curativas... Mi gran duda es, pues, si puedo o no puedo gastar pociones para ganar el enfrentamiento contra mis clones, por que si el dragón es jodido, entonces estoy apañado... He luchado sólo una vez contra los clones y la paliza que me han pegado ha sido importante, pero claro, lo he hecho sin pociones. Son muy resistentes. Qué me recomendais??
Por cierto, por lo que he visto que ha pasado justo antes de entrar a donde está el guardián, parece que el juego está hecho para que colabores con el tirano ese, por que matarlo es imposible de la resistencia física que tiene.

necesito ayuda gente :) :D

voy a intentar explicarte haciiendo el minimo ndestripe posible
si no tienes hechizos de curacion guarda pociones, en cierta medida
mira despues de los clones viene mucha mas tralla y no te digo nada mas por no hace un destripe, pero no te preucupes por nada solo llega hasta las cenizas y luego si tiene que pasar algo no te preucupes que podra salir y volver luego, tu sobretodo guarda antes de tocar el gong y ya esta
Hola a todos, llevo unas 28 horas de juego y nose como hacerle la especialidad a mi guerrero noble, es decir, como hago k sea templario, o guerrero o lo k sea??? con kien he de hablar?? k tengo k hacer?? soy nivel 13 ya y tengo un punto para esto desde hace ya muxo tiempo, gracias
espero respuestas
llulu escribió:
jwpg216 escribió:Bueno, duda sobre la misión de las cenizas de Andraste, después de meterse en el templo y en la cueva:
al final he hecho lo que me ha dicho llulu y voy a timar al soldado ese que te amenaza y te dice que le ayudes a verter la sangre en las cenizas. Le digo que le ayudo y luego no lo voy a hacer. Sin embargo, creo que aún me queda:
voy por el momento en el que lucho contra los cuatro clones del grupo... :O :O . Tengo una duda existencial... me recomendais gastar pociones?? Es que claro, me he comido ya algú spoiler de que tengo que luchar contra un dragón, y claro, me estoy imaginando un pedazo de dragón que te cagas y no quiero llegar a él sin pociones curativas... Mi gran duda es, pues, si puedo o no puedo gastar pociones para ganar el enfrentamiento contra mis clones, por que si el dragón es jodido, entonces estoy apañado... He luchado sólo una vez contra los clones y la paliza que me han pegado ha sido importante, pero claro, lo he hecho sin pociones. Son muy resistentes. Qué me recomendais??
Por cierto, por lo que he visto que ha pasado justo antes de entrar a donde está el guardián, parece que el juego está hecho para que colabores con el tirano ese, por que matarlo es imposible de la resistencia física que tiene.

mira despues de los clones viene mucha mas tralla y no te digo nada mas por no hace un destripe, pero no te preucupes por nada solo llega hasta las cenizas y luego si tiene que pasar algo no te preucupes que podra salir y volver luego, tu sobretodo guarda antes de tocar el gong y ya esta

mucha más tralla después de los clones?? Ay, madre que mal suena eso... [+risas] Pues nada, voy a tratar de llegar a las cenizas como sea...

Atabla escribió:Hola a todos, llevo unas 28 horas de juego y nose como hacerle la especialidad a mi guerrero noble, es decir, como hago k sea templario, o guerrero o lo k sea??? con kien he de hablar?? k tengo k hacer?? soy nivel 13 ya y tengo un punto para esto desde hace ya muxo tiempo, gracias espero respuestas

y de hecho estas a punto de tener el 2º punto de especialización:
guía para obtener todas las especializaciones, CON SPOILERS:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1439122/0/especializacion-de-clases-en-dragon-age-origins/
[Barcha] escribió: A mi brescilia me parecio mas asequible y corto, en cambio orzamar lo vi mas extenso y chungo, elige segun tus preferencias XD

Horas te pueden quedar.. unas 15?a ojo es dificil calcularlo es que depende del ritmo al que vayas si vas a saco o eres de los que va despacito mirando todo, digo sin hacer quests.

Yo el juego me lo hice en 38 horas, pense que seria mas largo pero lo veo bien de duración teniendo en cuenta que hice poquillas quests.

Edit, se me adelanto varga pero màs o menos unas 12-15 horas segun tu ritmo, habilidad, etc

Brecilia asequible?? Acabaste con todos los....
Revenant??
jwpg216 escribió:
llulu escribió:

mucha más tralla después de los clones?? Ay, madre que mal suena eso... [+risas] Pues nada, voy a tratar de llegar a las cenizas como sea...

Atabla escribió:Hola a todos, llevo unas 28 horas de juego y nose como hacerle la especialidad a mi guerrero noble, es decir, como hago k sea templario, o guerrero o lo k sea??? con kien he de hablar?? k tengo k hacer?? soy nivel 13 ya y tengo un punto para esto desde hace ya muxo tiempo, gracias espero respuestas

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1439122/0/especializacion-de-clases-en-dragon-age-origins/

Esta de lujo esa guia ehh

Me la pincho pal post principal

EDIT: va a ser que no voy a poder ponerla en el post principal, porque he llegado al limite de caracteres permitidos para el hilo (100.000) [+risas] [+risas]
Nameless lleva razón, todo lo que vendes sigue en los vendedores hasta la eternidad. Cada cosa se coloca en su pestaña correspondiente, o eso creo recordar. Si le vendiste un hacha aparece en la sección de armas, si le vendiste una poción en la de pociones y recetas....etc
tengo un par de dudillas:

estoy en lhorigan o algo asi,y e tenido unos cuantos conbates,el caso es que tengo al grupo jodido y me dice que para curarlos,tengo que utilizar cataplasma o irme a mi campamento.intento curarme con los cataplasmas que llevo y no me da la opcion de curar,y el campamento no tengo ni idea de donde esta?

en las tacticas como hago para que morrigan cure al grupo cuando este jodido en el combante? no lo veo por ningun lado,solo a ella misma.

gracias. un saludo
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... e-origins/

muxas gracias, esta lujo esa pagina

P.D. Xabi alonso da pena
eltomi escribió:tengo un par de dudillas:

estoy en lhorigan o algo asi,y e tenido unos cuantos conbates,el caso es que tengo al grupo jodido y me dice que para curarlos,tengo que utilizar cataplasma o irme a mi campamento.intento curarme con los cataplasmas que llevo y no me da la opcion de curar,y el campamento no tengo ni idea de donde esta?

en las tacticas como hago para que morrigan cure al grupo cuando este jodido en el combante? no lo veo por ningun lado,solo a ella misma.

gracias. un saludo

¿Donde dices que estas? Para ir al Campamento solo debes ir al mapamundi e ir arriba del todo a la derecha, alli hay un recuadro. Si quieres usar los plasmas curativos tendrías que tener un acceso directo en el menú de combate. Si no, aprietas LT y a la izquierda te sale un icono de poción. Allí podras utilizarlos (si es que te quedan) en caso de que tengas. Si tienes y no te deja curarte, debes de tener un efecto negativo que no deja curarte hasta que pase un tiempo (los efectos negativos los puedes ver en el menú o bien te salen en pantalla. Son unos pequeños recuadros de color rojo).

Si estás en Lothering (es lo mas parecido al sitio donde dices estar) y no tienes dinero para comprar "pociones", si tienes a alguno de tus compañeros que tenga aunque sea la habilidad más baja de trampa, te sacarás 50 monedas de plata de forma constante si le das 3 trampas a una mujer del pueblo. En la misma posada del pueblo te venden lo que necesitas. Ademas tambien consigues una poca de experiencia cada vez que le das las 3 trampas.

En respuesta a tu pregunta
no te preocupes por las pociones, aunque no deberías tener que usar muchas, se supone que son igual de fuertes que tú; igual te lían mucho los hechiceros, siempre puedes salir y cambiar tu grupo por guerreros más predecibles. Mientras guardes antes de dar al gong, no te preocupes por las pociones

Ahora una pregunta:
quién coño es el soldado ese que te dice de tirarle sangre a la urna?? Yo no he visto tal cosa.
carmelero escribió:

gracias. un saludo

¿Donde dices que estas? Para ir al Campamento solo debes ir al mapamundi e ir arriba del todo a la derecha, alli hay un recuadro. Si quieres usar los plasmas curativos tendrías que tener un acceso directo en el menú de combate. Si no, aprietas LT y a la izquierda te sale un icono de poción. Allí podras utilizarlos (si es que te quedan) en caso de que tengas. Si tienes y no te deja curarte, debes de tener un efecto negativo que no deja curarte hasta que pase un tiempo (los efectos negativos los puedes ver en el menú o bien te salen en pantalla. Son unos pequeños recuadros de color rojo).

Si estás en Lothering (es lo mas parecido al sitio donde dices estar) y no tienes dinero para comprar "pociones", si tienes a alguno de tus compañeros que tenga aunque sea la habilidad más baja de trampa, te sacarás 50 monedas de plata de forma constante si le das 3 trampas a una mujer del pueblo. En la misma posada del pueblo te venden lo que necesitas. Ademas tambien consigues una poca de experiencia cada vez que le das las 3 trampas.

gracias tio eso es lhotering, lo de las pociones ,no es para el combate ahi,se como hacerlo,es despues del combate, tengo el recuadro ese rojo que me dices,me pone que morrigan esta sangrando otro con ojo morado.entonces lo tengo que hacer en el campamento,o comprar alguna pocion especial?

y lo de las tacticas para curar al grupo en combate sabes algo? gracias de nuevo
Rey Tomberi escribió:
Ahora una pregunta:
quién coño es el soldado ese que te dice de tirarle sangre a la urna?? Yo no he visto tal cosa.

Si has salido al exterior de la cueva, por narices te lo has tenido que encontrar, porque está justo antes de que salgas hacia la montaña. Es un tio que te dice que es del culto de "Andraste" y si hablas con él manteniendo una conversación mínimamente civilizada, te propondrá tirar sangre de su Andraste a las cenizas de Andraste.
Rey Tomberi escribió:

Ahora una pregunta:

Se llama Koldrim, me parece recordar.
es un tío que cuando estas por la cueva, antes de la salida, te para y te propone un trato, que es el de echar un tarro de sangre sobre las cenizas. De ahí, vas hacia "El Desafío". Alomejor lo has matado antes (te da la opción aunque en mi opinión es bastante jodido) y por eso no te salió luego. Te da una especialización si colaboras con él.

ELTOMI
y lo de las tacticas para curar al grupo en combate sabes algo? gracias de nuevo

para curar al grupo entero te hace falta un mago sanador, o hacerte tú mismo (si eres mago) sanador. Con pociones puedes curarlos individualmente. Y otra cosa, he leído que has puesto que sólo puedes curar a Morrigan tirándose un hechizo de curación encima. Puedes lanzarlo sobre cualquier compañero eh? No sólo el hechizo sirve para ella, sino para cualquiera de los cuatro. Cuando te sale la flechita y la "A" mueve el stick y selecciona a quien quieras curar. ;)
carmelero escribió:
Rey Tomberi escribió:
Ahora una pregunta:

Si has salido al exterior de la cueva, por narices te lo has tenido que encontrar, porque está justo antes de que salgas hacia la montaña. Es un tio que te dice que es del culto de "Andraste" y si hablas con él manteniendo una conversación mínimamente civilizada, te propondrá tirar sangre de su Andraste a las cenizas de Andraste.

Pues suelo ser muy civilizado con todo el mundo y me gusta escuchar los tratos que me propone todo el mundo... pero ahí no recuerdo que me propusiera nada parecido ¬_¬ ... Rejugaré esa parte a ver.
El nuevo DLC de Dragon Age ha sido anunciado por Bioware/EA. No voy a poner el titulo del DLC por si acaso alguien lo considera spoiler. De todas formas, pondre el texto copiado de la fuente donde lo acabo de leer en spoiler. Fuente xbox360a.org

Leading video game developer BioWare(TM), a division of Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS), announced today that the Return to Ostagar downloadable content (DLC) for Dragon Age(TM): Origins will be available for the Xbox 360(R) videogame and entertainment system, the PlayStation(R)3 computer entertainment system and PC versions this Holiday season in North America and Europe. The DLC pack, Return to Ostagar, allows players to exact their revenge and embark on a quest for the mighty arms and armor of the once great King Cailan when they revisit Ostagar, the site of the Grey Wardens' darkest hour, to reclaim the honor and learn the secrets of Ferelden's fallen king.

"We are very proud of the phenomenal launch of Dragon Age: Origins and we're pleased to announce the next installment of downloadable content that will be available to fans of the game," said Ray Muzyka, Group General Manager, RPG/MMO Group of EA, and Co-Founder, BioWare. "The Return to Ostagar DLC pack is a prime example of BioWare's commitment to give fans a game that continuously offers new experiences and further enriches a storyline that has already received critical acclaim and positive feedback from the players."

Return to Ostagar, BioWare's next thread in the Dragon Age: Origins tapestry, summons players to a new quest in which they will return to the fateful battleground in Ostagar where the Grey Wardens were nearly wiped out. Players will discover King Cailan's top-secret political agenda and go behind enemy lines to revisit a place that many feared had been lost to history.

Return to Ostagar will be available for $4.99 on the PlayStation(R) Store, for 400 BioWare Points on the PC and 400 Microsoft Points on the Xbox 360 in North America. Return to Ostagar will be released this Holiday season worldwide on the Xbox 360, the PlayStation(R)3 console and PC. Dragon Age: Originsis rated M by the ESRB and 18+ by PEGI.
mitro escribió:
[Barcha] escribió: A mi brescilia me parecio mas asequible y corto, en cambio orzamar lo vi mas extenso y chungo, elige segun tus preferencias XD

Horas te pueden quedar.. unas 15?a ojo es dificil calcularlo es que depende del ritmo al que vayas si vas a saco o eres de los que va despacito mirando todo, digo sin hacer quests.

Yo el juego me lo hice en 38 horas, pense que seria mas largo pero lo veo bien de duración teniendo en cuenta que hice poquillas quests.

Edit, se me adelanto varga pero màs o menos unas 12-15 horas segun tu ritmo, habilidad, etc

Revenant??

Me puedes decir que son

los revenant? porque ahora mismo no caigo, en la zona del bosque solo recuerdo los arboles, osos, luego los hombres lobo y todo eso pero no tuve problemas con ningún enemigo, igual me salte alguna zona que no lo sé
joder me quedan 2 especialidades por debloquear, y me huelo que ya no podre en esta partid son
reaver que te la da Kalogrim en la zona de las cenizas de andraste si le ayudas...me lo cepille :(
y la de
blood mage que te lo dan en la quest de liberar el niño endemoniado si ayudar al demonio
alguien sabe alguna otra forma de conseguirlas en una sola partida?.
eltomi escribió:
carmelero escribió:

gracias. un saludo

gracias tio eso es lhotering, lo de las pociones ,no es para el combate ahi,se como hacerlo,es despues del combate, tengo el recuadro ese rojo que me dices,me pone que morrigan esta sangrando otro con ojo morado.entonces lo tengo que hacer en el campamento,o comprar alguna pocion especial?

Esos recuadros rojos son heridas que te aparecen cuando el personaje muere en combate y al terminar este el personaje se levanta. Estas heridas son penalizaciones de distintos tipos. Para curarlas tiene que utilizar "equipos de curación" que son unas pociones distintas de las cataplasmas curativas. La otra manera, además gratuita, de curar heridas es ir al campamento, pero no se si en Lothering ya se puede ir. Como te dijeron antes es en al mapa del mundo, un recuadro que hay arriba a la derecha.
Para curar al grupo entero solo se puede hacer con la especialidad sanador (que te recomiendo enormemente)
[Barcha] escribió:
mitro escribió:

Revenant??

Me puedes decir que son

los revenant? porque ahora mismo no caigo, en la zona del bosque solo recuerdo los arboles, osos, luego los hombres lobo y todo eso pero no tuve problemas con ningún enemigo, igual me salte alguna zona que no lo sé

Son:
Los Regresados, unos enemigo realmente fuertes que forman parte de una quest acerca del Tesoro del Mago, que como premio te da la armadura del Juggernaut. Creo recordar que hay 3 en el bosque y uno en las ruinas, y más vale que vayas preparado.
Además, si sigues un ritual con las estatuas de elfos de las ruinas, aparecerá otro enemigo, también muy poderoso. Quest como estas hay muchas, pero no te las marcan en su sección, sino a través de las notas
Ahhh coño ya se es que como me lo dijo en inglés no me cosque XD Pues..

Yo solo me tope con 1 el de las ruinas y me costo lo suyo matarlo si, creo que incluso me mato a 2 personajes pero bueno a base de pociones y la healer curando y resucitando se puede, no se si los otros 3 que estan en el bosque son igual o mas fuertes que el que yo mate
[Barcha] escribió:Ahhh coño ya se es que como me lo dijo en inglés no me cosque XD Pues..
Yo solo me tope con 1 el de las ruinas y me costo lo suyo matarlo si, creo que incluso me mato a 2 personajes pero bueno a base de pociones y la healer curando y resucitando se puede, no se si los otros 3 que estan en el bosque son igual o mas fuertes que el que yo mate

Efectivamente esos son los revenant y matar a todos cuesta, eso sí, la armadura que consigues está bastante bien.
como se podria resucitar alos miembros caidos del grupo?supongo que sera con los magos winne parece destinada a sanar...me podriais decir el hechizo que se necesita?llevo 40 horas de juego estoi cerca del final me temo,me esta gustando mucho este juego [360º] gracias y saludos.
Como puedo embadurnar las armas del grupo con veneno? como se hace eso?. Ya tengo a la morrigan con la habilidad de venenos. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
me he pasado el juego a ver si alguien sabe como

1º como se "vive el romance"????? tengo varios personajes con el 100% de afinidad y no se como llevarmelos al huerto
2º Como se hace el logro de hacer 250 puntos de daño de un toque lo veo muy jodido????
emerald golvellius escribió:como se podria resucitar alos miembros caidos del grupo?supongo que sera con los magos winne parece destinada a sanar...me podriais decir el hechizo que se necesita?llevo 40 horas de juego estoi cerca del final me temo,me esta gustando mucho este juego [360º] gracias y saludos.

El segundo o tercer hechizo de sanador lo hace, como bien dices. No se si habrá alguna poción que también lo haga.
Estoy empezando otra vez el juego, esta vez con un mago, a ver si me podeis ayudar con un par de puntos que no pude hacer en la otra partida
-¿Dónde puedo conseguir un perro con mi mago?
-¿Hay 2 dragones por el mapa, encontre uno en la cima, el otro?
saludos y grax
Con el mago, el perro te saldra en un evento cuando vayas por el mapa de un lugar a otro, asi que sigue jugando que ya te lo encontraras, a no muy tardar ademas.
Eomer escribió:Estoy empezando otra vez el juego, esta vez con un mago, a ver si me podeis ayudar con un par de puntos que no pude hacer en la otra partida
-¿Dónde puedo conseguir un perro con mi mago?
-¿Hay 2 dragones por el mapa, encontre uno en la cima, el otro?
saludos y grax

El perro siendo mago tienes que hacer una pre quest en ostagar la de buscar la flor para curar al perro que esta moribundo y mas adelante te saldra. Y sobre los dragones esta el de la cima de la montaña y el de quest de morrigan, tienes que subir amistad con ella y te dara la mision ya no te digo mas :D.
Os comento una dudilla que tengo; cuando subo de nivel con el protagonista y voy a la pantalla de mejora de atributos siempre me aparece un punto de penalización. La verdad es que hasta ahora no le habia hecho caso, pero la última vez que he subido de nivel me he encontrado con 2 puntos de penalización y sólo me han dejado usar un punto para mejorar atributos.
He mirado en las instrucciones pero no encuentro nada al respecto ¿alguien sabe a que son debidos estos puntos de penalización y como se pueden evitar?

Saludos.
The End escribió:Os comento una dudilla que tengo; cuando subo de nivel con el protagonista y voy a la pantalla de mejora de atributos siempre me aparece un punto de penalización. La verdad es que hasta ahora no le habia hecho caso, pero la última vez que he subido de nivel me he encontrado con 2 puntos de penalización y sólo me han dejado usar un punto para mejorar atributos.
He mirado en las instrucciones pero no encuentro nada al respecto ¿alguien sabe a que son debidos estos puntos de penalización y como se pueden evitar?

Saludos.

No me suena de nada, yo siempre que he subido de nivel he podido utilizar todos los puntos otra cosa son los puntos de especializacion que solo te dan 1 cada vez.
rammestino escribió:Como puedo embadurnar las armas del grupo con veneno? como se hace eso?. Ya tengo a la morrigan con la habilidad de venenos. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Me autocito......que alguien me responda ................ :) Choricin or company pleaseeeeeeeeee!!!!!!! [mamaaaaa]
Perdón, mia culpa por leer mal, no son puntos de penalización sino de especialización. Cosas de la edad xD.

De todas formas, me ha extrañado eso de poder añadirle solo un punto de atributos en vez de los 3 habituales, pero bueno ...
The End escribió:Perdón, mia culpa por leer mal, no son puntos de penalización sino de especialización. Cosas de la edad xD.

De todas formas, me ha extrañado eso de poder añadirle solo un punto de atributos en vez de los 3 habituales, pero bueno ...

son 2 cosas diferentes los puntos de especializacion son para las clases por ejemplo guerrero arcano o cambiaformas en un mago y los de habilidades al principio te dan 2 y lueog cada nivel te dan 1 y en atributos siempre te dan 3. Un saludo

Rammestino:
Tienes que utilizar las pociones de veneno desde el menu radial para que las armas queden envenenadas. Tienes que tener la habilidad de venenos.

un saludo.
rammestino escribió:
rammestino escribió:Como puedo embadurnar las armas del grupo con veneno? como se hace eso?. Ya tengo a la morrigan con la habilidad de venenos. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Me autocito......que alguien me responda ................ :) Choricin or company pleaseeeeeeeeee!!!!!!! [mamaaaaa]

pues si usas frascos de veneno i esas cosas se emponzoñan las armas...salen en el menu radial aller mismo emponzoñe sin querer con noseque veneno el cuchillo de queso de mi picara ¬_¬,si ablas de permanentemente ni idea [carcajad]
Hola, una preguntita tropical del universo:

¿Cómo puedo hacer pociones de curación y eso? Porque siempre tengo que comprarlas y quisiera crear estas y otras pociones... [+risas]
OSKR360 escribió:Hola, una preguntita tropical del universo:

¿Cómo puedo hacer pociones de curación y eso? Porque siempre tengo que comprarlas y quisiera crear estas y otras pociones... [+risas]

Herbologia. Y para aprender a hacer nuevos tipos tienes que comprar las recetas. Y tener los ingredientes claro
Gracias Caragorn. Entonces, ¿sólo puede realizarlas un mago, no?
Tengo una duda,
en el circulo de magos, hay una sala muy amplia con tres estatuas en un lateral de dicha sala, sabeis lo que hay que hacer con ellas?. Dos de estas estatuas creo que sostienen un recipiente y la otra una espada

se lo va acomprar su mama, me dan ganas de piratearme la 360 y que les den por el culo ya de una vez, por lo menos que lo doblen los muy [sati] [666] [noop] [noop] [buaaj]
el manual para descargar en pdf pero realñmente no hace ni falta, a la otra no me pillan, mass sparrow 2
eltomi escribió:en las tacticas como hago para que morrigan cure al grupo cuando este jodido en el combante? no lo veo por ningun lado,solo a ella misma.

Yo no te aconsejo que cures asi a los personajes porque cuando Morrigan calcule los puntos de golpe del personaje, llegue a el y lance el conjuro ya vas a tener a la mitad de ellos muertos :p (es mas, si quieres que se curen a si mismos sin atenderles ponles en tacticas, a cada uno, que cuando les quede el 50% o menos puntos de golpe se tomen una cataplasma que funciona mucho mejor). Yo lo que hago en combates complicados es sacar el menu radial y lo mantengo para luego darles ordenes a los cuatro personajes (los vas pasando con el LB y RB) y entre ellas, cuando estan heridos, que se pongan una cataplasma (que es mas rapido que el conjuro).

bilba escribió:
1º como se "vive el romance"????? tengo varios personajes con el 100% de afinidad y no se como llevarmelos al huerto

Tirales los tejos en el campamento.

Pociones, trampas y venenos se usan desde el menu radial.

OSKR360 escribió:¿Cómo puedo hacer pociones de curación y eso? Porque siempre tengo que comprarlas y quisiera crear estas y otras pociones... [+risas]

Con la habilidad de herbologia (activala desde el menu radial) puedes hacerlas y la verdad que es un chollo, en especial las cataplasmas curativas menores (te pide solo un frasco y raiz elfica, y las dos cosas son muy baratas y los suministros en tiendas ilimitados [+risas]) y la comida para el chucho (que cura heridas es mucho mas barato que los equipos de curacion). Las recetas son carillas (en especial para lo mas importante como las pociones de lirio potentes) pero se encuentran bien y se rentabilizan mejor XD. La forma de hacer pociones es sencilla y el sistema es bastante claro (te pone que necesitas y lo que tienes de cada, no tiene complicacion ninguna).

Gracias Caragorn. Entonces, ¿sólo puede realizarlas un mago, no?

Las pueden hacer quienes tengan la habilidad, como los venenos o las trampas con sus respectivas habilidades.

Un saludo.
Henjo.
OSKR360 escribió:Gracias Caragorn. Entonces, ¿sólo puede realizarlas un mago, no?

Yo creo que cualquiera puede tener herbología. Mi prota es mago, asi que no lo puedo asegurar, pero me parece que al subir de nivel a los otros también sale la opción.
Para abrir herbología tienes que pausar con el gatillo izquierdo y entrar en pociones.
Caragorn escribió:Yo creo que cualquiera puede tener herbología. Mi prota es mago, asi que no lo puedo asegurar, pero me parece que al subir de nivel a los otros también sale la opción.
Para abrir herbología tienes que pausar con el gatillo izquierdo y entrar en pociones.

el guerrero y mago cada 3 niveles pueden aprender herbologia, los picaros cada 2
Muchas gracias a los dos. Sois unos cracks del universo! [ginyo]
La revista EDGE le ha cascado un 5 a la versión de 360 de Dragon Age. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kurtkbain escribió:La revista EDGE le ha cascado un 5 a la versión de 360 de Dragon Age. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sera que no les ha pasado comision... :/
Hola,estoy pensando en empezar el juego hoy o mañana,y queria preguntaros si me recomendais hacerme un mago(elfo),o como en otros juegos es el personaje más chungo de manejar.¿que decis??

Un saludo
fiti23 escribió:Hola,estoy pensando en empezar el juego hoy o mañana,y queria preguntaros si me recomendais hacerme un mago(elfo),o como en otros juegos es el personaje más chungo de manejar.¿que decis??

Un saludo

Es facil de manejar, y diria que el personaje que hace el juego mas facilxD
EStooooooo..............alguien puede ayudarme?. Lo pongo en Spoiler por si las moscas..... :-|

En Risco Rojo he hecho unpacto con el demonio del orgullo en el velo para que deje de momento a Connor y a cambio me enseña la especializacion de Mago de Sangre. El tema esta en que estoy todo el rato con remordimientos porque los compañeros y todos creen que he matado al demonio (teniendo que haber sacrificado a Isolda encima pra lograrlo). La pregunta es..........habia alguna otra manera de conseguir la especializacion esa o solo se puede haciendo lo que yo he hecho.? [comor?]
rammestino escribió:EStooooooo..............alguien puede ayudarme?. Lo pongo en Spoiler por si las moscas..... :-|

En Risco Rojo he hecho unpacto con el demonio del orgullo en el velo para que deje de momento a Connor y a cambio me enseña la especializacion de Mago de Sangre. El tema esta en que estoy todo el rato con remordimientos porque los compañeros y todos creen que he matado al demonio (teniendo que haber sacrificado a Isolda encima pra lograrlo). La pregunta es..........habia alguna otra manera de conseguir la especializacion esa o solo se puede haciendo lo que yo he hecho.? [comor?]

Jijijiji... Te ha pasado como a mí. Creo que sólo se puede ahí, has hecho lo correcto [sati]
6224 respuestas