[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

El código de la Blood Armor viene en el mismo papel que la misión del Gólem, por detrás.
LAT2005 escribió:El código de la Blood Armor viene en el mismo papel que la misión del Gólem, por detrás.

Ok, muchas graicas.
LAT2005 escribió:
Iksakuety escribió:Necesito ayuda en el círculo contra
Pereza

Me es imposible en su
ultima forma(la original supongo), le mato bien en las otras 4 pero en la otra me congela y no puedo ni moverme encima solo juer y solo soy un mago de nivel 10 y medio :S

Yo me lo pasé a la primera con la ayuda de Ajrob :P:
Ajrob escribió:Yo lo consegui de la siguiente forma:
Le di pal pelo nada más empezar con mi forma de mago (electricidad y cosas así) a su primera forma, en cuanto le lance todos los hechizos que tenía, me enzarcé en combate mano a mano con mi forma de golem y la maga del círculo lanzando hechizos de curación a todo el que tuviera mens de 75 de vida, las siguientes formas mantuve esta esttrategía y de vez en cuando pillaba con la maga un poco de la veta de lirio (hay dos vetas y se pueden usar dos veces cada una). En la última forma del demonio de la pereza (la suya propia) dejaba de manejar al golem y manejaba a la maga alejandome lo más posible del combate y le lanzo todo el rato sanación al golem manejado por la IA que sigue repartiendo estopa y si necesitaba un poco de salud y mana pillaba uno de los dos vetas de lirio que había dejado para el final.
Juego también en pesadilla, el ultimo enemigo de la torre de magos no pude con el en el modo pesadilla, vaya manera de repartir...

Y
¿como hiciste para conseguir jugar con más de 1 personaje allí? pq ya te dijo que llego yo sólo :S aunque ya llegué a donde las pesadillas de mis compañeros y les saqué de allí pero desaparecieron del lugar.

A las 4 primeras formas me las cargo bien la primera y la tercera correr y lanzar conjuros mientras se recuperan las vetas, la segunda me convierto en el chismo de fuego y le meto con la lanza (la más fácil) y la cuarta en golem a leches y cogiendo las vetas cuando me deja sobre la mitad de la vida o asíx DDD
gizmoseinen escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno, acaba mi viciada del dragon age...

tengo unas 8 horas jugadas y lo he recibido a las 2 del medio dia xDD y eso que he empezado dos partidas... eso si, la priemra muy corta, de una horita o asi, por probar un personaje mas que nada...

en fin que decir de este jeugo.. tenia muchas dudas pero digo bah.. es bioware.. con mass effect tube muchisimas dudas y para mi esta en el top ten de esta generacion asi que con este me pasaba igual, pero otra vez bioware ha echo su trabajo y es la puta polla de juego

lo unico que me jode es que a este ritmo me pasare el juego enseguida, y no veo muchas misiones secundarias, como en oblivion o mass effect pero bueno, recomiendo el juego a todo el mundo aun que tenga dudas como yo

No te preocupes por las secundarias, yo llevo 12-13 horas, y por donde voy llego a ver tantas que hasta me agobio jajajaja.

vale eso mola xDD aun que no me gusta que al aceptar secundarias la morrison se cabree :(

Uber Soldat escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno, acaba mi viciada del dragon age...

tengo unas 8 horas jugadas y lo he recibido a las 2 del medio dia xDD y eso que he empezado dos partidas... eso si, la priemra muy corta, de una horita o asi, por probar un personaje mas que nada...

en fin que decir de este jeugo.. tenia muchas dudas pero digo bah.. es bioware.. con mass effect tube muchisimas dudas y para mi esta en el top ten de esta generacion asi que con este me pasaba igual, pero otra vez bioware ha echo su trabajo y es la puta polla de juego

lo unico que me jode es que a este ritmo me pasare el juego enseguida, y no veo muchas misiones secundarias, como en oblivion o mass effect pero bueno, recomiendo el juego a todo el mundo aun que tenga dudas como yo

A mi el ME me duró unas 45 horas y eso que hice todas las secundarias que pude encontrar (y me recorrí todos los mapas de cabo a rabo, creo). Sólo me dejé una que no me permitieron terminar porque seguramente pasé su punto de no retorno en alguno de sus tramos. Pero Dragon Age, no sé, llevo como 12 horas de juego y llevo el 13% recorrido :D. Auguro que me durará bastante más que ME.

a mi el ME me duro tambien unas 45 horas con todas las secundarias posibles, menos las tipicas que solo podias hacer si eras de otro origen.
es que el ME el modo historia era muy corto, supongo que serian unas 10 horas y luego las secundaria sunas 35 horas
Iksakuety escribió:
LAT2005 escribió:
Iksakuety escribió:Necesito ayuda en el círculo contra
Pereza

Me es imposible en su
ultima forma(la original supongo), le mato bien en las otras 4 pero en la otra me congela y no puedo ni moverme encima solo juer y solo soy un mago de nivel 10 y medio :S

Yo me lo pasé a la primera con la ayuda de Ajrob :P:
Ajrob escribió:Yo lo consegui de la siguiente forma:
Le di pal pelo nada más empezar con mi forma de mago (electricidad y cosas así) a su primera forma, en cuanto le lance todos los hechizos que tenía, me enzarcé en combate mano a mano con mi forma de golem y la maga del círculo lanzando hechizos de curación a todo el que tuviera mens de 75 de vida, las siguientes formas mantuve esta esttrategía y de vez en cuando pillaba con la maga un poco de la veta de lirio (hay dos vetas y se pueden usar dos veces cada una). En la última forma del demonio de la pereza (la suya propia) dejaba de manejar al golem y manejaba a la maga alejandome lo más posible del combate y le lanzo todo el rato sanación al golem manejado por la IA que sigue repartiendo estopa y si necesitaba un poco de salud y mana pillaba uno de los dos vetas de lirio que había dejado para el final.
Juego también en pesadilla, el ultimo enemigo de la torre de magos no pude con el en el modo pesadilla, vaya manera de repartir...

Y
¿como hiciste para conseguir jugar con más de 1 personaje allí? pq ya te dijo que llego yo sólo :S aunque ya llegué a donde las pesadillas de mis compañeros y les saqué de allí pero desaparecieron del lugar.

A las 4 primeras formas me las cargo bien la primera y la tercera correr y lanzar conjuros mientras se recuperan las vetas, la segunda me convierto en el chismo de fuego y le meto con la lanza (la más fácil) y la cuarta en golem a leches y cogiendo las vetas cuando me deja sobre la mitad de la vida o asíx DDD

¿Llegas solo? A mi me salieron mis 3 compañeros cuando hablaba con Pereza, antes de lucha contra él :/, ahí no tengo ni idea porque creo que hemos hecho igual...
¿Tienes cataplasmas curativas? En vez de que Wynne te esté curando, usar las que tengas...
Anda pues a mi no me sale nadie :S
no no tengo tengo más que una pero vamos sino me congelase la última forma lo podría matar a leches pq las vetas se recarga cada X tiempo y te recuperan la vida y maná
Yo quería haceros una pregunta:

siendo mago, si me especializo en algo (mago de sangre, por ejemplo), qué sucede? Se me desbloquean nuevos hechizos?? Tengo bonificación de algo?? Es que veo que en el manual hace una brevísima descripción de lo que es, pero no acabo de entender en qué cambias respecto a no tener especialización.
Mi idea es hacerme mago curandero y de sangre. Lo veis factible?? O son difíciles de encontrar las especializaciones??

graciassss

PD: se me acaba de unir Morrigan al grupo y voy por el primer pueblucho ese donde son todo refugiados...
torre circulo de magos, tengo una dudilla:

en el segundo piso me da una opcion de cojer un frasco o dejarlo si lo cojes sale un bicharraco inmune a la magia que me hace papilla,
vale la pena cojer el frasco?
se puede matar al bicho?
si pasas de frasco y bicho te pierdes algo?
los libros y puntos en el suelo que los activas y parece que tu personaje sufra daño que son?

gracias
llulu escribió:torre circulo de magos, tengo una dudilla:

en el segundo piso me da una opcion de cojer un frasco o dejarlo si lo cojes sale un bicharraco inmune a la magia que me hace papilla,
se puede matar al bicho?
los libros y puntos en el suelo que los activas y parece que tu personaje sufra daño que son?

gracias

1- Si el bicho se puede matar pero tienes que tener algo de nivel y sobre todo un tanke que te lo quite de encima a los magos, vale para una mision que se llama viales oscuros
2- Los libros y los puntos tienen su orden logico que lo encuentras en algun libro que recojes por la torre, sin ese libro o nota es imposible realizar el ritual con certeza.

Un saludo.
chorizito escribió:

se puede matar al bicho?

gracias

1- Si el bicho se puede matar pero tienes que tener algo de nivel y sobre todo un tanke que te lo quite de encima a los magos, vale para una mision que se llama viales oscuros
2- Los libros y los puntos tienen su orden logico que lo encuentras en algun libro que recojes por la torre, sin ese libro o nota es imposible realizar el ritual con certeza.

Un saludo.

voy en nivel 8 lo tendre complicado, no?
gracias
llulu escribió:
chorizito escribió:

se puede matar al bicho?

gracias

Un saludo.

gracias

yo empece a matar a esos bichos con nivel 11-12
no puedo salir de la torre y volver luego? tendre que renunciar a matar al bicho y a los ojetos?

saludos
llulu escribió:
no puedo salir de la torre y volver luego? tendre que renunciar a matar al bicho y a los ojetos?

saludos

si no hay problema luego lo podras matar.
¿Se os cuelga mucho el juego? Ya van 3 veces desde que lo tengo que se me ha quedado pillado y me está mosqueando...

Lo tengo instalado.
LAT2005 escribió:¿Se os cuelga mucho el juego? Ya van 3 veces desde que lo tengo que se me ha quedado pillado y me está mosqueando...

Lo tengo instalado.

Ni una sola vez. Si se te a colgado muchas veces intenta descambiarlo o tambien puede ser de la consola.
De la consola no creo, es nueva que me trajeron del SAT y me ha ido perfecta... además a otro de por aquí le pasó un cuelgue en el Círculo igual que a mi... y el disco está perfecto, instalado y no sale de la consola.
LAT2005 escribió:De la consola no creo, es nueva que me trajeron del SAT y me ha ido perfecta... además a otro de por aquí le pasó un cuelgue en el Círculo igual que a mi... y el disco está perfecto, instalado y no sale de la consola.

Pues no tengo ni idea. Sorry [triston]
no lo tengo instalado y no se me ha colgado nunca
chorizito escribió:
chorizito escribió:

Un saludo.

gracias

yo empece a matar a esos bichos con nivel 11-12[/quote]

Yo creo que el juego te pone los enemigos acorde a tu nivel, pq vayas donde vayas yo al menos tengo que controlar lo que hacen los demas para matarlos sin agotar mis pociones y habitualmente no me los matan, primero hice brescilia, luego la torre del circulo y ahora toy en orzammar.

a los que habeis terminado el circulo
habeis tenido que matar a winne?
LAT2005 escribió:De la consola no creo, es nueva que me trajeron del SAT y me ha ido perfecta... además a otro de por aquí le pasó un cuelgue en el Círculo igual que a mi... y el disco está perfecto, instalado y no sale de la consola.

Hay gente que le ha instalado mal ciertos juegos, a veces se soluciona reinstalando, es un clasico de los jeugos de PC pero nuevo en consolas lo de reinstalar. Intentalo, no asegura nada pero pudiera ser eso.
elfo-oscuro escribió:
chorizito escribió:
chorizito escribió:

Un saludo.

gracias

Yo creo que el juego te pone los enemigos acorde a tu nivel, pq vayas donde vayas yo al menos tengo que controlar lo que hacen los demas para matarlos sin agotar mis pociones y habitualmente no me los matan, primero hice brescilia, luego la torre del circulo y ahora toy en orzammar.

[/quote]

Yo no la mate, lo que hay que hacer es convencerla que no vas a acabar con la vida de los magos en la conversacion con el templario.
elfo-oscuro escribió:
chorizito escribió:
chorizito escribió:

Un saludo.

gracias

[/quote]

Yo no recuerdo que fue lo que respondí en la conversación pero tuve que matarla porque se lanzó a por mi xD
No importa XD, gracias por la respuesta. Lo malo es que tengo que andar con ojo, no vaya a ser que mate a uno chungo y... cuelgue al canto xDDD.
A ver si alguien comenta algo más, porque me extraña que me pase esto con el juego instalado y, además, que a otro forero le haya pasado un cuelgue en el mismo sitio más o menos.

ErLaLe escribió:

Hay gente que le ha instalado mal ciertos juegos, a veces se soluciona reinstalando, es un clasico de los jeugos de PC pero nuevo en consolas lo de reinstalar. Intentalo, no asegura nada pero pudiera ser eso.

Pues probaré luego... para una vez que instalo en la 360 xDDD.

Sobre el Círculo:
Yo tampoco tuve que matarla, no sabía siquiera que se podía. Supongo que tendrá que ver si vive Irving o no...

Yo ahora estoy en los bosques donde están los dalishianos esos. La verdad es que me hago un poco de lío pero por ahora no me está pareciendo difícil, espero que siga así xDD.
muy buenas!!, tengo una dudilla sobre la magia de sangre, como me puedo especializar en ella?
es que me acabo de pasar risco rojo, y el demonio que llevaba dentro el niño me propuso enseñarmela si lo dejaba con vida y algunos años mas tarde ya volveria por el niño... elegi matarlo y salvar al niño, pero si no voy a poder conseguir la especializacion de mago de sangre, vuelvo y acepto xD

Y por cierto menudo juegazo me tiene viciado y ahora encima que estoy con la gripe.... xD
RuBiO_20 escribió:muy buenas!!, tengo una dudilla sobre la magia de sangre, como me puedo especializar en ella?
es que me acabo de pasar risco rojo, y el demonio que llevaba dentro el niño me propuso enseñarmela si lo dejaba con vida y algunos años mas tarde ya volveria por el niño... elegi matarlo y salvar al niño, pero si no voy a poder conseguir la especializacion de mago de sangre, vuelvo y acepto xD

Y por cierto menudo juegazo me tiene viciado y ahora encima que estoy con la gripe.... xD

Me parece que esa es la única forma de conseguirla.
carmelero escribió:
RuBiO_20 escribió:muy buenas!!, tengo una dudilla sobre la magia de sangre, como me puedo especializar en ella?

Me parece que esa es la única forma de conseguirla.

vale gracias la verdad es que me lo imaginaba por eso lo he preguntado antes de seguir con la trama, entonces volvere atras y le dire al demonio que si [ayay] ademas quiero ver si despues mas tarde le pasa algo al niño xD que cabron soy xD
Buenas voy por:

En Orzammar por la grieta de los muertos o algo asi, ya he completado risco rojo, el bosque y el circulo de magos, sabeis cuanto me puede quedar mas o menos de juego, sabiendo que en cuanto salga de orzammar seguire haciendo quest secundarias, pero mas o menos me gustaria saber las horas haciendolo a saco

gracias.
Hola a todos.
Vereis, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Estoy intentando decidir si me pillo el juego para PC o XBOX 360.
Teniendo en cuenta q en PC me va a ir bastante bien q me recomendais??
Q difeencias hay entre una versión y otra además de la vista más alejada y el control??los gráficos cambian mucho entre una y otra??He leido q son mejores los de PC con todo a tope, pero viendo videos de 360 me parecen practicamente idénticos.
En cuanto a contenidos(misiones,etc...) el juego es el mismo??
Gracias por la ayuda!!
un saludo!
lorenss1983 escribió:Hola a todos.
Vereis, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Estoy intentando decidir si me pillo el juego para PC o XBOX 360.
Teniendo en cuenta q en PC me va a ir bastante bien q me recomendais??
Q difeencias hay entre una versión y otra además de la vista más alejada y el control??los gráficos cambian mucho entre una y otra??He leido q son mejores los de PC con todo a tope, pero viendo videos de 360 me parecen practicamente idénticos.
En cuanto a contenidos(misiones,etc...) el juego es el mismo??
Gracias por la ayuda!!
un saludo!

Lo unico que cambia de la de pc es el control, vista y que las texturas son mucho mejores pero nada mas.
Nightmare_0 escribió:a mi el ME me duro tambien unas 45 horas con todas las secundarias posibles, menos las tipicas que solo podias hacer si eras de otro origen.
es que el ME el modo historia era muy corto, supongo que serian unas 10 horas y luego las secundaria sunas 35 horas

Una de las cosas buenas que veo de este juego es que aunque si se nota cuales son las misiones principales, estan muy entremezcladas con las secundarias. En el Mass Effect por ejemplo estaban MUY diferenciadas. Al estar entremezcladas lo que consiguen es que las misiones principales duren mas y desde luego no den la sensacion de estar aisladas. Es mas a menudo esas secundarias de alguna forma influyen a las principales.

Por cierto he visto ya mas de uno preocupado con las consecuencias de lo que haga. Tranquilos que todas las consecuencias son logicas. Y muy a menudo se pueden remediar con un poco de palabreria. Con usar un poquito la cabeza sabes perfectamente como reaccionara la gente a tus acciones.

Precisamente ese es el unico metodo de aprenderla, al menos que yo sepa.
LAT2005 escribió:¿Se os cuelga mucho el juego? Ya van 3 veces desde que lo tengo que se me ha quedado pillado y me está mosqueando...

Lo tengo instalado.

A mi una en un combate en el círculo :S
Buenas para alguien que se pasara ya el juego:

tengo ya cerrados 3 de los 4 tratados y estoy ahora mismo en Orzammar sabeis cuantas horas me quedan de la trama principal??

Muchas gracias.
En normal me esta pareciendo facilillo, me recomendais empezar en dificil?
Balthier escribió:En normal me esta pareciendo facilillo, me recomendais empezar en dificil?

Yo cambié de normal a difícil al principio pero ojo que hay rivales que me metan uan y otra vez y tengo que hacer mi táctica de corre hacia atrás y aguantar yo sólo xDDD
Os pongo una pregunta de una batalla que casi todos habremos visto y sufrido, paso del spoiler porque no tiene nada que ver con la historia, es mas no tiene ni historia ni nada, es una batalla de estas que te salen camino a.

Me refiero la que te salen como 10 lobos a la vez y todo esta rodeado de trampas de estas muerde patas, peus bien, al priemra vez me dieron para el pelo, a la segunda pense en mover al tanque y hacer que los lobos pisaran las trampas, pero...al pasar los lobos sobre ellas NO se activaban, entonces pregunto, las trampas son de broma, solo las podia activar con mis personajes (o sea que solo hacian daño a mi y no a los mobs) o bien el jeugo no detectaba que las estaban pisando, lo digo porque eran como 7 lobos alrededor de la trampa y pillo a ninguno...

TAmbien pregunto porque queria subir mi habilida de las trampas, pero si esta es su efectividad pues mejor que no.
Balthier escribió:En normal me esta pareciendo facilillo, me recomendais empezar en dificil?

Yo lo he empezado en pesadilla, y por ahora estoy tirando pero hay veces que vas tan feliz, porque te los cargas de dos en dos y luego llegan combates como los del Círculo que te las hacen pasar muy putas.
chorizito escribió:Buenas para alguien que se pasara ya el juego:

tengo ya cerrados 3 de los 4 tratados y estoy ahora mismo en Orzammar sabeis cuantas horas me quedan de la trama principal??

Muchas gracias.

que 4?
Elfos, enanos, magos y????

al principio a mi tb me parecia facil, pero en la del circulo ya tienes que andar controlando a cada compi lo que hace y en los enanos como no hay modo de conseguir lirio alla abajo y no hay casi dinero para pociones, ni pociones en venta, pues ando viviendo "al dia" se puede decir, alguno a veces cae, pero entre los demas resisto.
Ahora si que uso mas los RB RL a la vez para controlar a todo el grupo y ......huir para recargar :D
elfo-oscuro escribió:
chorizito escribió:Buenas para alguien que se pasara ya el juego:

Muchas gracias.

que 4?
Elfos, enanos, magos y????

al principio a mi tb me parecia facil, pero en la del circulo ya tienes que andar controlando a cada compi lo que hace y en los enanos como no hay modo de conseguir lirio alla abajo y no hay casi dinero para pociones, ni pociones en venta, pues ando viviendo "al dia" se puede decir, alguno a veces cae, pero entre los demas resisto.
Ahora si que uso mas los RB RL a la vez para controlar a todo el grupo y ......huir para recargar :D

risco rojo ;)
hay alguna manera de saber si tal enemigo es resistente a tal o imune a cual o si el fuego le afecta el doble y el hielo lo cura?
cuando causas daño a los enemigos salen numeros pero igual salen rojos que amarillos que azules......, significa algo eso?
gracias!
llulu escribió:hay alguna manera de saber si tal enemigo es resistente a tal o imune a cual o si el fuego le afecta el doble y el hielo lo cura?
cuando causas daño a los enemigos salen numeros pero igual salen rojos que amarillos que azules......, significa algo eso?
gracias!

Yo no he encontrado nada, pero siempre te vale el ensayo-error para determinar si resiste un determinado hechizo (aparece el mensaje "resistido")

En cuanto a los números de colores:

Rojo: daño de fuego
Azul: daño de hielo
Morado: daño espiritual
Verde: daño naturaleza
Amarillo: daño eléctrico
blanco: daño físico

Si el número aparece con un "+" delante el efecto es de cura.
Si me equivoco corregidme pero creo que es así.
Aikanro escribió:
llulu escribió:hay alguna manera de saber si tal enemigo es resistente a tal o imune a cual o si el fuego le afecta el doble y el hielo lo cura?
gracias!

Yo no he encontrado nada, pero siempre te vale el ensayo-error para determinar si resiste un determinado hechizo (aparece el mensaje "resistido")

En cuanto a los números de colores:

Rojo: daño de fuego
Azul: daño de hielo
Morado: daño espiritual
Verde: daño naturaleza
Amarillo: daño eléctrico
blanco: daño físico

Si el número aparece con un "+" delante el efecto es de cura.
Si me equivoco corregidme pero creo que es así.

que putada no poder verlo de ninguna manera, pero en fin iremos probando bicho a bicho
por cierto, gracias!!
Vale, nada, ya he podido :P.
llulu escribió:en otro foro he leido que hay una especie de habilidad para detectar enemigos y leer parametros, es eso cierto? si es asi cual es? como se usa y donde se ven los parametros?

Supongo que hablan de Supervivencia.
en otro foro he leido que hay una especie de habilidad para detectar enemigos y leer parametros, es eso cierto? si es asi cual es? como se usa y donde se ven los parametros?
el juego la verdad se empeiza a complicar jeje eso mola.

usais algun tanke?? es que encima yo me he echo arkero y claro, a la minima que me quedo sin aliados me la lian parda
Nightmare_0 escribió:el juego la verdad se empeiza a complicar jeje eso mola.

usais algun tanke?? es que encima yo me he echo arkero y claro, a la minima que me quedo sin aliados me la lian parda

Los mejores tanques son el perro y el golem, éste último no lo he probado, pero por Internet lo han comentado. En cuanto al perro, almenos para mi es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a los supuestos tanques (Alistar, Sten, Oghren). Supongo que tambien dependerá de la forma en que distribuyes los puntos cuando subes de nivel.
Lo siento es lo primero que e de decir, puesto que voy a "hablar" sin haberme leido todas las paginas del post pero ....es que son muchas!!!

A ver!!! Yo soy medio nuevo en estos lares y bueno tengo algunas dudillas del juego k me tiene loco desde hace dias.
Lo primero me lo estoy jugando en facil porque comprobe que en normal era casi imposible de primeras y mis ganas de avanzar demasiado grandes asique lo e dejado en facil, para el que no lo sepa se puede cambiar en cualquier momento y e comprobado k matar a cualquier enemigo en facil u en normal no conlleva ninguna diferencia ni de logros ni de exp ni de nada , pero si la lleva el matar a un malo importante con tu personaje o con un Npc OJO!!!

Bueno mi desarrollo y mis preguntas las hare en spoiler por si alguien no esta avanzado en el juego k no lo lea

Bueno e terminado todo lo que hay que hacer en Orzamar e matado a Flemmeth y ya me e follado a Morrigan y ahora que?alguien me recomienda algo en concreto ?tengo nivel 13 u 14 ,el personaje que mas.Una duda aparte, que hicisteis con el niño del castillo de Risco Rojo? el que esta poseido ,no me da buen rollo matarlo no se....
Espero ansioso comentarios sobre todo esto y algun consejo sobre como sigo la linea o si alguien la lleva como yo ,se que este juego es demasiado variable en cuestion de linea temporal y de misiones etc, por eso supongo que habra mucha gente que ni siquiera sepa de que niño hablo etc pero .....el que pueda decirme algo que lo diga.
Por cierto si alguien a matado a Flemeth ¿como lucho como maga normal o convertida en un puto Dragon ?
seregrog escribió:
Eruanion escribió:
ibero18 escribió:a mi si me funciona el contenido descargado estando online, lo descargue el primer dia, 2 items que me regalo amazon, la armadura y la quest del stone prisoner, y juego perfectamente desconectado y me salen los items y la quest.

Pues yo sin conectar, no puedo, conectado sí. Algo raro pasa.

Vale, ya he sacado por que es. Tenía activado que se sincronizara automaticamente con la cuenta de EA. Al desactivarlo, va perfectamente.

Donde está esa opción??? Es que no la veo por ningún sitio por más que miro... [buuuaaaa]
Una duda que tengo con Alistair y el combate:
resulta que estuve trasteando un poco con las armas de mis compañeros, y no sé si hice algo o qué, pero debí quitarle algo a Alistair. Me explico. Resulta que en el último combate, que me dieron pal pelo, veo que Alistair se pone a golpear... con el puño!! Se le había acabado el vigor y no podía hacer ataques con el escudo, y luego he comprobado que me había olvidado de ponerle una espada. Pero se la he puesto en el segundo grupo de armas. He vuelto a combatir y ha vuelto a pasar lo mismo, a la que me doy cuenta le veo pegando puñetazos a los enemigos.
Nunca me había pasado en todos los combates que llevo con él. Nunca había tenido problemas de vigor. Qué he hecho mal?? Le he quitado algo que le daba vigor?? Tengo que ponerle un arma de una mano junto con el escudo?? Es que creo que lo he intentado pero no me deja llevar las dos cosas.
Es que lo que me extraña es eso, que hasta que no lo toqué no tuve ningún problema con él. Supongo que tendré que ponerle una espada pequeña junto con el escudo, no??
gracias y perdón por la torpeza ...
¿Cuantos habeis hecho la misión secundaria de la llave de la ciudad?

En mi caso en cuanto he visto que era equipamiento y he visto sus efectos positivos me la he equipado.
Todos los atributos + 2
Resistencia hechizos + 4%
Efectos curativos recibidos +10%
Eruanion escribió:
seregrog escribió:
Eruanion escribió:Pues yo sin conectar, no puedo, conectado sí. Algo raro pasa.

Vale, ya he sacado por que es. Tenía activado que se sincronizara automaticamente con la cuenta de EA. Al desactivarlo, va perfectamente.

Donde está esa opción??? Es que no la veo por ningún sitio por más que miro... [buuuaaaa]

Por Dios decidme algo que no puedo jugaaaaarr!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
6224 respuestas