inasrg escribió:POr favor cómo descargáis el contenido. Mi tarjeta tiene 16 caracteres (4 grupos de 4 caracteres cada uno) y según la página tiene que tener 25???????
chorizito escribió:yo les voy a llamar a las 16:30 y como no me digan nada o que no tienen me devuelven el dinero que me han quitado pero a la de ya.
Prodboy escribió:Alguien ha podido probarlo en las versiones de PC y XBOX360? cual le parece mas interesante y el por que.
BlackBear escribió:Aunque posiblemente esté mal visto el tema de importacion el comercial de EA no nos podrá informar de los subtitulos en la edicion Asia? xD
inasrg escribió:Si se que es desde el propio juego, pero mi problema es que me pide más dígitos de los que tiene la tarjeta
balder2 escribió:Hola, acabo de leer esto http://www.vandal.net/noticia/42778/bio ... e-origins/
y quería saber si alguien sabe cuando van a poner a la venta en el LIVE el cofre para poder guardar objetos, thanks!
taphs escribió:balder2 escribió:Hola, acabo de leer esto http://www.vandal.net/noticia/42778/bio ... e-origins/
y quería saber si alguien sabe cuando van a poner a la venta en el LIVE el cofre para poder guardar objetos, thanks!
A mi esto ya me parece vergonzoso, se estan pasando tres pueblos con el "contenido" descargable.
Que vendan misiones extra o cosas asi pues oye, por mi genial. Con cada expansion del fallout 3 yo daba palmas con las orejas, por dar un ejemplo. Pero que cosas que desde el principio estan planeadas dentro del juego te las vendan aparte me parece vender el juego a trozos. El ejemplo del cofre para guardar objetos es muy claro. Otro ejemplo puede ser la mision del "sulcher's Pass" que directamente desde el propio juego la mision te la inicia, pero te dice que si quieres jugarla que te la compres.
Los que defienden este tipo de descargas no se si se dan cuenta que con esto estan devaluando el mercado de segundamano. Esas descargas que te "regalan" al comprar el juego al revenderlo despues ya no valen para nada. Si esa segunda persona las quiere le toca o comprarselo original o comprarlas aparte, con lo que estan haciendo que un juego de segundamano sea peor que uno original. Y eso a corto plazo, ¿cuando estas consolas se queden anticuadas y esas descargas dejen de existir en el live que, todo eso se pierde?
Imaginaros que esto lo hicieran con cualquier otra forma de ocio, que te quitaran una escena en medio de una pelicula, o unas paginas de un libro, o una cancion de un CD y luego te dijeran que te la venden a parte. Pero oye eh, no pasa nada que el resto del /libro/pelicula/Cd lo tienes completo!
Personalmente creo que a los usuarios nos estan tomando por imbeciles, y si seguimos tragando con estas cosas al final van a vendernos los juegos por episodios. Llegaremos a casa tan felices con nuestro juego nuevo y despues de un rato nos pedira la visa para poder seguir jugando.
seregrog escribió:Yujuuu ya tengo mi EC
Bajadas las descargas pertinentes e instalando. Ahora toca encerrarse este finde, xD
playgames escribió:seregrog escribió:Yujuuu ya tengo mi EC
Bajadas las descargas pertinentes e instalando. Ahora toca encerrarse este finde, xD
Al final la EC viene con manual en español? en el CD? pero en pdf? o como?
leewix escribió:Bueno pues me he alquilado el juego para salir de dudas un poco y el estilo me recuerda totalmente al Oblivion. Hasta los menús de guardado, la pausa, opciones, ambientación, prácticamente todo...
No sé porque la gente dice que es más tipo Mass Effect... Porque tenga lo de los menus que se pueden parar en los combates aplicando magias y cosas especiales y sea de la misma compañía no implica esa comparación con Mass Effect....
Me parece un juego correcto sin más, muy justito gráficamente, no creo que se merezca las altas notas que se está llevando. Claro que a mi tampoco me convenció el Oblivion y también se llevaba esas notazas...
lanchazo escribió:yo estoy intentando cogerle le tranquillo a las tacticas pero si mando a Alistair a proteger a morrigan , con si morrigan es atacada cuerpo a cuerpo atacar y se va de ruta a meter caña, el orden afecta para ver lo que hace?
Ahora mis mo en el quipo llevo a Morrigan, Alistair, Zevran( no se si cambiarlo por liliana again) y yo una maga elfa de nivel 9 xD
Alguien sabe quien te da la especializcion a mago de guerra?
Ganfor92 escribió:Que suerte, yo sigo esperando la EC, ya he mandado un correo a ver si responden...
samextremo escribió:alguien podria por favor mandarme el manual .pdf que viene con el juego...
se los agradeceria eternamente
samextremo@hotmail.com
gracias de antemano
seregrog escribió:Yujuuu ya tengo mi EC
Uber Soldat escribió:taphs escribió:balder2 escribió:Hola, acabo de leer esto http://www.vandal.net/noticia/42778/bio ... e-origins/
A mi esto ya me parece vergonzoso, se estan pasando tres pueblos con el "contenido" descargable.
Que vendan misiones extra o cosas asi pues oye, por mi genial. Con cada expansion del fallout 3 yo daba palmas con las orejas, por dar un ejemplo. Pero que cosas que desde el principio estan planeadas dentro del juego te las vendan aparte me parece vender el juego a trozos. El ejemplo del cofre para guardar objetos es muy claro. Otro ejemplo puede ser la mision del "sulcher's Pass" que directamente desde el propio juego la mision te la inicia, pero te dice que si quieres jugarla que te la compres.
Los que defienden este tipo de descargas no se si se dan cuenta que con esto estan devaluando el mercado de segundamano. Esas descargas que te "regalan" al comprar el juego al revenderlo despues ya no valen para nada. Si esa segunda persona las quiere le toca o comprarselo original o comprarlas aparte, con lo que estan haciendo que un juego de segundamano sea peor que uno original. Y eso a corto plazo, ¿cuando estas consolas se queden anticuadas y esas descargas dejen de existir en el live que, todo eso se pierde?
Imaginaros que esto lo hicieran con cualquier otra forma de ocio, que te quitaran una escena en medio de una pelicula, o unas paginas de un libro, o una cancion de un CD y luego te dijeran que te la venden a parte. Pero oye eh, no pasa nada que el resto del /libro/pelicula/Cd lo tienes completo!
Personalmente creo que a los usuarios nos estan tomando por imbeciles, y si seguimos tragando con estas cosas al final van a vendernos los juegos por episodios. Llegaremos a casa tan felices con nuestro juego nuevo y despues de un rato nos pedira la visa para poder seguir jugando.
Taphs, que tengas suerte. Yo pienso exactamente como tú. Vamos, que suscribo prácticamente cada letra y signo de puntuación de tu mensaje. Pero tranquilo, las hordas del NADIE-TE-OBLIGA™ variante "a comprarlo, porque no te ponen una pistola en la nuca" enseguida se te echarán encima y te dirán pues eso: NADIE-TE-OBLIGA™ y que vayas a quejarte a otro sitio. Entre esos, y los can't waiters, nos están dando pero bien. Vamos, es un clásico en este y otros foros, así que lo dicho: suerte, porque yo personalmente ya me cansé de hablar con las paredes.
Edito:
Ah, y los juegos por capítulos hace tiempo que están en el bazar. Ejemplos: Tomb Raider Legend (creo que era este TR) y Fable II, por poner dos de ellos. Y miedo me da la próxima aventura sacapelas de Molyneux alias "Divide y te forrarás", porque seguro que con Fable III está innovando tanto con el Natal como con la forma de desgranar el juego para venderlo a piezas.
shunzero360 escribió:Jo-der
La cosa es mucho peor de lo que pensaba. Acabo de entrar al bazar a ver que contenido habia (por la mision esa que comentabais) y me encuentro lo siguiente:
Dragon Age: Origins - El prisionero de piedra
1200 Puntos
Tamaño de archivo: 197 MB
Dragon Age: Origins - Castillo de los guardas
560P Puntos
Tamaño de archivo: 126 MB
2 misiones ~ 20€ ?¿?¿? el mismo dia de la salida del juego ?¿?¿? venga hombre
Mira que llevaba unos dias leyendo nada mas que maravillas sobre el Dragon Age y que si era el autentico sucesor del Baldurs Gate (con esto ya me le tenian medio vendido), pues ni de importacion pienso comprarle. Me esperaré a la version GOTY, que ya huele de lejos.
Respeto la decision de todos los compradores, pero esto me parece mas que inaceptable.
Un saludo!
shunzero360 escribió:Jo-der
La cosa es mucho peor de lo que pensaba. Acabo de entrar al bazar a ver que contenido habia (por la mision esa que comentabais) y me encuentro lo siguiente:
Dragon Age: Origins - El prisionero de piedra
1200 Puntos
Tamaño de archivo: 197 MB
Dragon Age: Origins - Castillo de los guardas
560P Puntos
Tamaño de archivo: 126 MB
2 misiones ~ 20€ ?¿?¿? el mismo dia de la salida del juego ?¿?¿? venga hombre
Mira que llevaba unos dias leyendo nada mas que maravillas sobre el Dragon Age y que si era el autentico sucesor del Baldurs Gate (con esto ya me le tenian medio vendido), pues ni de importacion pienso comprarle. Me esperaré a la version GOTY, que ya huele de lejos.
Respeto la decision de todos los compradores, pero esto me parece mas que inaceptable.
Un saludo!
La de los elfos dalishianos que te piden matar a los hombres lobo,cuando llegas donde esta la dama,ella te pide que traigas al lider elfo,bueno con persuasion la he convencio para atacar directamente el campamento elfico y los he matado a todos,obiamente todas las quest que tenia que entregar de esa zona,no he podido entregarlas por que estaban todos muertos xDDD
owen10 escribió:Haya van mis primeras impresiones.
Me he creado un guerrero especializado en utilizar dos armas y en las armas a dos manos, vamos lo que es un tanque xD
El origen del humano noble me ha encantado. Tiene de todo para mi gusto. Una historia interesante, personajes carismaticos, accion... Muy guapo la verdad.
En cuanto a los graficos, son justitos la verdad pero el hecho de que sean un poco "feotes" le da como mas realismo y hace que te metas mas en la trama. Con esto no digo que prefiera graficos malos a pepinos como Uncharted o Killzone pero para mi cumple y sobre todo en el gameplay donde todo va FLUIDISIMO y con buenos efectos, como el fuego, los rayos o los regflejos en armaduras, escudos y armas.
La musica. Me esta encantando. Melodias dignas de peliculas como el Señor de los Anillos hacen que el juego sea mas ameno. Una gozada la verdad.
Las batallas tambien me gustan mucho. El hecho de poder cambiar COMODISIMAMENTE de personaje durante las mismas me gusta. Ahora mismo llevo a mi personaje que siempre esta repartiendo en el cuerpo a cuerpo, a mi chucho y a una arquera y ver la accion desde la perspectiva mas tactica y alejada de la arquera no tiene precio. En cuanto al control, aunque no sea lo rapido e intuitivo que pudiera ser en PC me parece muy comodo y accesible. Al cuarto de hora ya estas familiarizado por completo y es facil de manejar. Mencion especial a las tacticas tipo Final Fantasy XII que te permiten parametrizar las acciones de todos los personajes en funcion de lo que ocurra en el campo de batalla. Son muy utiles para no tener que estar parando la accion cada dos por tres.
Las conversaciones tambien estan bien y la traduccion me parece PERFECTA, no como en otros juegos tipo Fallout3 donde a veces decian cosas sin sentido. Lo que no me gusta mucho es la sensacion que tengo en todo momento de "me estoy perdiendo algo". Me explico. Ha habido un momento en donde tenia que tomar una decision y he contestado "A" y han pasado algunas cosas. Que hubiera pasado si hubiera contestado "B" o "C"?? Es algo que me disgusta y a la vez me atrae pues cada decision que tomes tiene su trasfondo y su importancio haciendo que te tomes muy en serio todas y cada una de las charlas que tengas.
La historia de momento me tiene intrigado. Tengo ganas de saber mas y mas pero tampoco comentare mucho para no spoilear mas de la cuenta.
Y eso es todo. De momento me parece un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo unico malo de este juego es que ha coincidido con la salida del Call of Duty Modern Warfare 2 pero bueno, habra que dedicarle tiempo a los dos xD
Un saludo!
klamath escribió:owen10 escribió:Haya van mis primeras impresiones.
Me he creado un guerrero especializado en utilizar dos armas y en las armas a dos manos, vamos lo que es un tanque xD
El origen del humano noble me ha encantado. Tiene de todo para mi gusto. Una historia interesante, personajes carismaticos, accion... Muy guapo la verdad.
En cuanto a los graficos, son justitos la verdad pero el hecho de que sean un poco "feotes" le da como mas realismo y hace que te metas mas en la trama. Con esto no digo que prefiera graficos malos a pepinos como Uncharted o Killzone pero para mi cumple y sobre todo en el gameplay donde todo va FLUIDISIMO y con buenos efectos, como el fuego, los rayos o los regflejos en armaduras, escudos y armas.
La musica. Me esta encantando. Melodias dignas de peliculas como el Señor de los Anillos hacen que el juego sea mas ameno. Una gozada la verdad.
Las batallas tambien me gustan mucho. El hecho de poder cambiar COMODISIMAMENTE de personaje durante las mismas me gusta. Ahora mismo llevo a mi personaje que siempre esta repartiendo en el cuerpo a cuerpo, a mi chucho y a una arquera y ver la accion desde la perspectiva mas tactica y alejada de la arquera no tiene precio. En cuanto al control, aunque no sea lo rapido e intuitivo que pudiera ser en PC me parece muy comodo y accesible. Al cuarto de hora ya estas familiarizado por completo y es facil de manejar. Mencion especial a las tacticas tipo Final Fantasy XII que te permiten parametrizar las acciones de todos los personajes en funcion de lo que ocurra en el campo de batalla. Son muy utiles para no tener que estar parando la accion cada dos por tres.
Las conversaciones tambien estan bien y la traduccion me parece PERFECTA, no como en otros juegos tipo Fallout3 donde a veces decian cosas sin sentido. Lo que no me gusta mucho es la sensacion que tengo en todo momento de "me estoy perdiendo algo". Me explico. Ha habido un momento en donde tenia que tomar una decision y he contestado "A" y han pasado algunas cosas. Que hubiera pasado si hubiera contestado "B" o "C"?? Es algo que me disgusta y a la vez me atrae pues cada decision que tomes tiene su trasfondo y su importancio haciendo que te tomes muy en serio todas y cada una de las charlas que tengas.
La historia de momento me tiene intrigado. Tengo ganas de saber mas y mas pero tampoco comentare mucho para no spoilear mas de la cuenta.
Y eso es todo. De momento me parece un JUEGAZO como la copa de un pino. Lo unico malo de este juego es que ha coincidido con la salida del Call of Duty Modern Warfare 2 pero bueno, habra que dedicarle tiempo a los dos xD
Un saludo!
Estoy confuso por el tema de las tacticas, es q he visto en varias webs, q estan limitadas en consolas. En pc lo he visto y hay muchas (ej, cura a tal cuando tengo <=30% de vida) y cosas así. ¿Que tipo de tacticas hay en la 360?, son las mismas q en pc? es q si son mas simples, paso de pillarmelo. Nadie me ha respondido y confirmado lo q todavia desconozco. A ver si puedes hacerme una captura de pantalla de las tacticas, te lo agradeceria un monton. Un saludo
Fixed. Los tanques llevan espada y escudo.owen10 escribió:Me he creado un guerrero especializado en utilizar dos armas y en las armas a dos manos, vamos lo que es un DPS xD
pakoito escribió:¿Se sabe si en la versión de PC están haciendo eso?