[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Moraydron escribió:Hombre yo creo que lo suyo es jugar la primera vez tal y como tu lo harias,bueno es que yo siempre lo he hecho asi desde el BG,normalmente un paladin,pero ultimamente le he pillado el gusto a los picaros,y el origen de elfo de ciudad esclavizado le queda que ni pintado.

Yo jugarre en dificil,y creo que la mayoria de gente deberia jugarlo en esa dificultad,total si llegas a un punto que estas hasta los huevos puedes cambiar la dificultad lo recuerdo por que en la mayoria de juegos no es asi.

Y lo de mirar lo poderoso que es un personaje...bueno si algo he aprendido de bioware es que se lo suelen montar de manera que todo personaje tiene sus momentos de gloria,por ejemplo un picaro no sera la mitad de poderoso que un mago,pero pudiendo desactivar trampas y abriendo cofres puedes conseguir mejores objetos,ahorrarte pociones,ganar dinero y evitar caer en una emboscada con trampas que tenga consecuencias fatales xD.

Enga un saludo.

A eso me refería: cada uno debería elegir a su personaje por la empatía que tiene hacia el, o por la idea que le evoca... no por si tiene el rabo mas gordo...
aqui fotos de un compañero de otro foro:

Imagen
Imagen
Imagen

Vuelvo a repetir el DLC en que idioma esta?
Yo quiero hacerme un mago, pero me podeis decir como va, es tipo D&D que los hechizos tienen un numero de usos y luego tienes que descansar o va por Mana?, por cierto yo ya comente que la EC realmente no merecía la pena, a no ser que fueses muy muy friki y te sobre la pasta, desde luego que lejos quedan las coleccionistas de verdad como la del Baldurs gate 2, ahora le meten una caja de metal a cualquier juego y lo llaman coleccionista.

PD: el DLC sería jodidamente raro que viniese en ingles si el juego es en castellano, pero desde que EA compro Bioware no me extraña nada.
octopene escribió:Me he pillado la EC en Media MArkt de Valencia (congresos) y confirmo que el manual esta en completo ingles cawento

Si se pide el juego a paginas del extranjero, en que idioma esta?? Me imagino que se habra dicho en el hilo, pero no le he hecho caso pero viendo la guarrada que han hecho me lo voy a pensar... [snif]
chorizito escribió:aqui fotos de un compañero de otro foro:

Presente aqui tambien xD
octopene escribió:

Presente aqui tambien xD

jejejeje ;)
Yo empezare con un mago humano. Tenia pensado un enano, pero no cogi un mago ni en el Baldur, ni en Oblivion, ni en ninguno. Siempre digo, la primera partida un personaje guerrero, ya usare magia en otra cuando controle el juego...y asi toda la vida. Hasta en Mass effect he dejado los poderes y escogi soldado!!.

Asi que se acabo, para empezar, esta vez toca mago.
Bringer Of Dawn escribió:Para
Heinz escribió:¿En que nivel de dificultad jugais? Y otra solo por curiosidad, para los que os cogéis enanos ¿Porque lo hacéis? ¿Simplemente por que resisten la magia? Lo chulo es ser un humano o un elfo (aunque en este juego los elfos son marginados). Otra pregunta, yo llevo jugando a rpgs desde el Baldur's 1 y siempre soy un humano guerrero, que me parece que es lo mas equilibrado y voy a espadazo limpio, en algún juego uso arcos (ese narlen darkwalk del BG). ¿No es muy chungo empezar siendo mago? Al final puede ser la clase más fuerte, pero al principio ¿no suelen dar un poco de pena?

Dios, leo algunas cosas que me dejan con los ojos abiertos como platos XD. Amigo mio, la finalidad que tenía (e imagino que para algunos tiene) un juego de rol, era el de crearte un personaje (muchas veces, aleatoriamente) y darle vida a ese personaje, con sus defectos y virtudes.

Bajo mi modesto punto de vista, escoger una raza X o Y en funcion de sus resistencias, virtudes, etc... es, en cierto modo, desvirtuar juegos asi. Ojo, es tan solo mi punto de vista.

Por otro lado, generalmente un mago no va a estar jamás en primera linea de batalla. No hablo de este juego, hablo en general, pues normalmente se consideraba a los magos como sabios, personas con grandes conocimientos y poder mental que carecian de potencial fisico. De ahi, que siempre vayan guarecidos por el resto de miembros del grupo...

bueno, eso pasa en todos lados menos en el world of warcraft XD k no veas k toñas dan los jodios k cuesta muchisimo tirarlos XD

Un salu2
Y en la E.C. los subtítulos en el juego vendrán en castellano, supongo... o no? Porque como también vengan globalizados...
En play-asia está la versión asíatica de Dragon Age por 34 euros y es region free. En cuanto a los idiomas dicen esto:
Release Date Nov 03, 2009
Language English, Spanish, Italian
Genre RPG
Version Asia
PAX-Code PAX0002587859
Players 1

De confirmarse que la versión asiática tiene español se podría comprar en buygame2 por 31 euros con envio certificado.
Ya hay varios que lo han pedido tanto a play-asia como buygame2. En llegarles se confirmara.
Bringer Of Dawn escribió:Umm, lo de agradar? Como va en este juego? Por alineamientos como en los Baldurs Gate ¿?

Esos caóticos neutrales... XD

Lo de agradar no se si te refieres a la otra gente o a tus compañeros. En cualquiera de los casos no hay alineamiento en principio, aunque claro en tus respuestas puedes ser un poco borde/cabroncete/interesado o buena gente.
Te lo expondré un poco.

1. Si te refieres a agradar a otros personajes fuera del grupo, muchos te tratarán de una forma o de otra segun tu raza, aunque supongo que a la larga las opciones son las mismas. Pero si eres por ejemplo un elfo, como tengo yo, algunos al principio no son muy agradables. Los personajes "del montón" (con los que no tienes conversaciones) harán algunos comentarios en contra tuyo si por ejemplo les robas.

2. Si te refieres a agradar a tus compañeros lo que más afecta a su empatía hacia ti son las conversaciones que mantienes con ellos. Hay que saber que contestarles. Tambien puedes hacerles regalos para subir los puntos de empatía. Otra cosa a tener en cuenta con la relación con los compañeros es tener cuidado a con quien llevas de compañero para mantener conversaciones con algunos NPC. Te pongo un ejemplo: si vas con Morrigan y otro compañero no demasiado solidario, si entablas una conversación con un NPC y decides ayudarle aunque haciendolo no saques demasiado provecho, lo que pasará es que Morrigan y el otro compañero se enfadarán y bajarán los "puntos de agrado". Por ese motivo yo llevo un "grupo de combate" y un grupo de paseo". El de paseo lo uso para ir por las ciudades e ir hablando con los diferentes NPC, porque en mi caso soy buena gente y ayudando a los demas mejoro mi relación con esos compañeros.
Otro punto a tener en cuenta es el flirteo que tengas con algunos NPC. Ni se te ocurra hacerlo con compañeras féminas dentro del grupo activo, porque les mosquea, se ponen celosas y puedes bajar 10/15 puntos de agrado de golpe [carcajad]
Bueno
Acabo de recoger mi EC de Dragons Age Origins. Decir varias cosas:

1.- Manual en INGLES
2.- El manual en Castellano viene en un CD serigrafiado como el del juego PERO EN UNA BOLSITA DE PLASTICO COMO LAS DE LOS QUE REGALAN LAS REVISTAS que ademas no cabe bien en la caja con la funda.
3.- Es MUY PROBABLE que la edicion de UK sea igual a esta puesto que no es exactamente metalica la caja, sino que el lomo de la bisagra y las tapas son metalicas tipo Preorder Asssasins 1 pero donde van los manuales (el cuerpo de la caja) es de PLASTICO tipo tuperware.
4.-La caja viene en español, bueno mas bien la funda de plastico esa que cubre los juegos y envuelve a la caja metalica que solamente lleva el dibujo del Dragon coloreado

Si mi jefe se despista le pego una fotillo y la subo

carmelero escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Umm, lo de agradar? Como va en este juego? Por alineamientos como en los Baldurs Gate ¿?

Esos caóticos neutrales... XD

Lo de agradar no se si te refieres a la otra gente o a tus compañeros. En cualquiera de los casos no hay alineamiento en principio, aunque claro en tus respuestas puedes ser un poco borde/cabroncete/interesado o buena gente.
Te lo expondré un poco.

1. Si te refieres a agradar a otros personajes fuera del grupo, muchos te tratarán de una forma o de otra segun tu raza, aunque supongo que a la larga las opciones son las mismas. Pero si eres por ejemplo un elfo, como tengo yo, algunos al principio no son muy agradables. Los personajes "del montón" (con los que no tienes conversaciones) harán algunos comentarios en contra tuyo si por ejemplo les robas.

2. Si te refieres a agradar a tus compañeros lo que más afecta a su empatía hacia ti son las conversaciones que mantienes con ellos. Hay que saber que contestarles. Tambien puedes hacerles regalos para subir los puntos de empatía. Otra cosa a tener en cuenta con la relación con los compañeros es tener cuidado a con quien llevas de compañero para mantener conversaciones con algunos NPC. Te pongo un ejemplo: si vas con Morrigan y otro compañero no demasiado solidario, si entablas una conversación con un NPC y decides ayudarle aunque haciendolo no saques demasiado provecho, lo que pasará es que Morrigan y el otro compañero se enfadarán y bajarán los "puntos de agrado". Por ese motivo yo llevo un "grupo de combate" y un grupo de paseo". El de paseo lo uso para ir por las ciudades e ir hablando con los diferentes NPC, porque en mi caso soy buena gente y ayudando a los demas mejoro mi relación con esos compañeros.
Otro punto a tener en cuenta es el flirteo que tengas con algunos NPC. Ni se te ocurra hacerlo con compañeras féminas dentro del grupo activo, porque les mosquea, se ponen celosas y puedes bajar 10/15 puntos de agrado de golpe [carcajad]

Vale, en esencia me jumela a BG pero sin alineaciones. Mil gracias :D
Tremenda falta de respeto hacia españa ¡¡¡¡¡¡ primero el doblaje para todo el mundo menos para españa siendo los que mas pagamos por el juego ¡¡¡¡¡¡ pork no nos hicieron una rebaja x no tener doblaje?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡

noooooo encima ahora estoooo ¡¡¡¡¡ PATETICO¡¡¡ y encima nos viene con una escusa tan sin sentido como la del doblaje ..... encima k somos los k mas pagamos¡¡¡¡¡

Aqui se hace algo o nos van a seguir tomando el pelo toda la vida....
Yo la he comprado en edición normal al final, y porque no lo puedo pillar para PC. Lo del doblaje no lo tenía tan claro (soy de los que prefiere VO subtitulada), pero lo del manual si que me ha parecido imperdonable.
ocyrus escribió:Tremenda falta de respeto hacia españa ¡¡¡¡¡¡ primero el doblaje para todo el mundo menos para españa siendo los que mas pagamos por el juego ¡¡¡¡¡¡ pork no nos hicieron una rebaja x no tener doblaje?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡

noooooo encima ahora estoooo ¡¡¡¡¡ PATETICO¡¡¡ y encima nos viene con una escusa tan sin sentido como la del doblaje ..... encima k somos los k mas pagamos¡¡¡¡¡

Aqui se hace algo o nos van a seguir tomando el pelo toda la vida....

Por ese motivo no compro juegos en España ;) , que vayan a robar a otro lado.
Otro que se pasa a la normal

Los que compramos cosas coleccionistas somos personas mas detallistas por asi decirlo (tiquismiquis XD)
Si me hacen una guarrada como esa la normal y tirando, ya no me hace tanta ilusion
A mi en mi tienda game me han dicho que si reservo el juego me regalan 3 objetos desbloqueables y no se qué. Es decir, que me salió cojonudo porque es como si tuviera la Edicion Coleccionista pero sin pagarla y sin el mapa ese y sin el manual en ingles :)
Dream Hunter escribió:

ya que dices k las estas pasando putas, me gustaria saber en que nivel de dificultad juegasss !!!!!!

yo en normal,pero me queman los grupos grandes,que los hay,o los enemigos que huyen y cuando vas tras de ellos parecen una jarta de enemigos.....................o zonas aparentemente vacias y de repente zas¡¡ aparecen y de los gordos,enemigos con el nombre coloreados en amarillo,mas dificiles de batir..................ya veras con las arañas ( que impotencia )
bueno,un aporte al hilo:

En Orzammar( cuando la descubrais )
Imagen
Y en los caminos de las profundidades,buscad bien los restos de una horripilante bestia ( creo que 4 partes )
Imagen
Imagen
En el Thaig de Ortan y en esta zona
Imagen
Encontrareis un altar donde colocareis las 4 partes de la bestia...............
BESTIA
"
"
"
\/

Imagen

Si optais por luchar con ella,una vez muerta os dara esta armadura,bastante buena ( ojo con la fuerza necesaria para llevarla; la mia equipada a la derecha esta bastante mejor )
Imagen

Si optais por dejarla ir os dara 25 monedas de oro ( ojo que yo juego en normal y no se si a mas nivel mas recompensa,no he probado a subir el level cuando me enfrento a ella ).He mirado cuanto me dan por ella y apenas me dan 3 monedas de oro.Ahi queda eso.

Imagen
Imagen
Imagen

Vuelvo a repetir el DLC en que idioma esta?

Que guapa esta la jodia!!
owen10 escribió:Que guapa esta la jodia!!

yo la tengo camino de casa ya xD
Está muy guapa la EC. Yo acabo de recoger la normal en Game. Pero no tienen el contenido descargable (los objetos y no sé que más). Me han dicho que vaya pasando. Calculan que hacia finales de noviembre estará.
Despues de probar versión PC y 360, ambas me flipan.

Del apartado gráfico no puedo hablar por la limitacion de mi tarjeta gráfica en el PC, pero en terminos de jugabilidad ambas versiones me encantan. Uso vista cercana siempre y suelo mover con el teclado al personaje en el pc, por lo que el cambio a consola no me traumatizado. Los menús y la selección de hechizos para mi gusto son mucho más pesados en la consola, me molesta el tener que dejar presionado el gatillo.

Si estais indecisoos yo os digo que no me arrepiento por comprarme este juego para 360, buen port para mi gusto. Y juegazo.

Empezando con el enano noble.
gizmoseinen, en opciones puedes elegir que el gatillo, en vez de estar pulsado, baste con pulsarlo una vez para entrar en el menú y otra para salir.

P.D: a ver si salgo pronto del curro y me voy a por el juego...
Nameless escribió:gizmoseinen, en opciones puedes elegir que el gatillo, en vez de estar pulsado, baste con pulsarlo una vez para entrar en el menú y otra para salir.

P.D: a ver si salgo pronto del curro y me voy a por el juego...

Muchas gracias, juraría haber mirado y no encontrar esa opción jaja. despistes.
gizmoseinen una preguntilla, ambas versiones las consideras graficamente parecidas?, o hay diferencias significativas entre una y otra.

pd: no tengo un ordenador de la nasa.

Un saludo.
Blingerman escribió:
Aikanro escribió:podíamos dejar el hilo oficial para comentar cosas del juego más que para decir dónde lo venden o donde lo hemos comprado. [fumando]

Yo tengo una duda a la hora de luchar con el grupo, voy con un mago un pícaro y dos guerreros (todos nivel 9 y 10). Pues bien el pícaro lo pongo a atacar de lejos con arco y un guerrero defendiendo con escudo (tankeando) y otro con arma a dos manos, el mago (que soy yo) dando soporte y nukeando de lejos.

La cosa es que más o menos aguantamos el tipo pero el guerrero con espadón a dos manos no aguanta ni dos enemigos y cae, estoy pensando en ponerle defensivo con espada y escudo pero le quitaría gracia a las clases porque veo casi necesario hacerlo para aguantar los combates.

Comentadme a ver como tenéis vuestro grupo para ir viendo las combinaciones y tal.

Pues no, pq esto es lo que importa ahora. De hecho a ti como te lo has pirateado te la suda así que encima no vengas a tocar los Hue... dejándo a los demás como que estamos ensuciando el hilo.

No te voy a decir que no lo he pirateado, cierto es, pero dado que hoy en día te enchufan 60€ por cualquier mierda de juego antes me bajo la copia y la pruebo, y si me mola pues me pillo la EC si hace falta como este caso, así que antes de hablar respeta un poco y piensa.

Se puede crear un hilo tipo "ya venden DA en..." . Yo lo pillé en un game de Toledo porque tengo un colega que trabaja allí por si se sirve de algo, pero vamos que un hilo oficial es para comentar cosas del juego principalmente, que está lleno el hilo de información vacía para los que quieren info sobre el juego y no sobre su distribución.
He subido como 4 o 5 niveles haciendo el truco del dinero, eso sí se hace muy pesado hacerlo, pero asi puedo comprar armamento y pociones que vienen de lujo para las misiones. [poraki]
Dios, no me lo creo!!!!!
Esperando el juego como un poseso, me compro la edición coleccionista y...
Voy a sacar el borderlands que tiene dentro para empezar a disfrutar del pedazo juego Y NO ABRE LA BANDEJA!!!!!!!!!!! [+risas]
jajajajjaa
3 semanas en Alemania y a jugar!!!
Bueno, tengo 3 semanas para leerme el manual [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Respecto a la pregunta que me hacías sobre el DLC:

-El DLC al igual que el juego estará localizado. Es decir con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.

Saludos!
Bueno d elos que vais jugando que clase veis la mejor ? nyo estoy probando varias haber en cual le meto caña de la buena y por ahora tengo un elfo guerrero a 2 armas que es una maquina , aunque todo le mundo sea mas alto que yo xd!
EaDragonAge escribió:Respecto a la pregunta que me hacías sobre el DLC:

-El DLC al igual que el juego estará localizado. Es decir con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.

Saludos!

Se acabaron los sustos para DA xD Bueno despues del revuelo ire en un ratito a por mi copia de la EC, pero espero que les sirva esto a EA para tratar mejro las versiones PAL/ESP, que mal que me pese creo que este juego en españa no va a vender grandes cantidades.
lanchazo escribió:Bueno d elos que vais jugando que clase veis la mejor ? nyo estoy probando varias haber en cual le meto caña de la buena y por ahora tengo un elfo guerrero a 2 armas que es una maquina , aunque todo le mundo sea mas alto que yo xd!

Yo tengo un elfo chorizo de ciudad con armas en ambas manos y la verdad que muy bestia no es.

Lo que tengo que ponerme con las estrategias para mejorar el funcionamiento del grupo.
Una dudilla para los que han pillado la colecccionista en la web del game. Es que a mi no me han mandado ni mail ni nada, eso si antes salia como pendiente en pedidos pendientes y aora ya no. En el apartado mis compras aparece como enviado, es normail eso? o tendre que llamarles y preocuparme?
carmelero escribió:
lanchazo escribió:Bueno d elos que vais jugando que clase veis la mejor ? nyo estoy probando varias haber en cual le meto caña de la buena y por ahora tengo un elfo guerrero a 2 armas que es una maquina , aunque todo le mundo sea mas alto que yo xd!

Yo tengo un elfo chorizo de ciudad con armas en ambas manos y la verdad que muy bestia no es.

Lo que tengo que ponerme con las estrategias para mejorar el funcionamiento del grupo.

Yo la que probe con el mago te aseguro que de salida es el que mas reparte pero no me gustan las faldas jeje
toni21179 escribió:Una dudilla para los que han pillado la colecccionista en la web del game. Es que a mi no me han mandado ni mail ni nada, eso si antes salia como pendiente en pedidos pendientes y aora ya no. En el apartado mis compras aparece como enviado, es normail eso? o tendre que llamarles y preocuparme?

A mí me ha pasado igual.No me habían mandado e-mail, pero entre a la web, y confirmé, y ahora está en estado "enviado". Con otro juego que pedí, me sucedió algo similar, y no pasó nada. Espero que no tengamos problemas.
toni21179 escribió:Una dudilla para los que han pillado la colecccionista en la web del game. Es que a mi no me han mandado ni mail ni nada, eso si antes salia como pendiente en pedidos pendientes y aora ya no. En el apartado mis compras aparece como enviado, es normail eso? o tendre que llamarles y preocuparme?

A mí tampoco me mandaron el mail que supuestamente envían para que pases por la página a confirmar el pedido, pero entré a las 2 o así y aparecía en los pedidos pendientes con la opción "confirmar". Lo confirmé, y al rato pasó a enviado.

Si ya no te aparece en pedidos pendientes ni en tus compras (que es a donde pasa cuando te lo confirman), te lo han debido cancelar (supuestamente, hay un plazo de tiempo para confirmar el pedido una vez llega al almacén).
ErLaLe escribió:

Saludos!

Se acabaron los sustos para DA xD Bueno despues del revuelo ire en un ratito a por mi copia de la EC, pero espero que les sirva esto a EA para tratar mejro las versiones PAL/ESP, que mal que me pese creo que este juego en españa no va a vender grandes cantidades.

Efectivamente era lo que quedaba por despejar, y como el compañero ErLaLe esperando con ansias la llegada de la EC y que casualidad que voy y me pongo malo [poraki]
Pues en cuanto me llegue mañana el juego, mandaré un mail a EA España exigiendo un manual de instrucciones en papel y en español, porque me siento engañado al no avisar de que el juego traería el manual en inglés.
A mi me da igual que me traiga un disco con un PDF con el manual en español, yo pago lo que vale el juego para que me traiga todo en español, sino que hubiesen avisado...

Saludos.
Adgalo escribió:

A mí tampoco me mandaron el mail que supuestamente envían para que pases por la página a confirmar el pedido, pero entré a las 2 o así y aparecía en los pedidos pendientes con la opción "confirmar". Lo confirmé, y al rato pasó a enviado.

Si ya no te aparece en pedidos pendientes ni en tus compras (que es a donde pasa cuando te lo confirman), te lo han debido cancelar (supuestamente, hay un plazo de tiempo para confirmar el pedido una vez llega al almacén).

En el apartado de compras si aparece y pone estado enviado, pero con tantos sustos ultimamente jeje.
Alguien me pregunto antes!! si el libreto estaba en ingles, en la edicion coleccionista. Pues si, lo tengo en mis manos y esta en ingles, van Tres dvd's y un cd con el pdf, mas dos papelitos en ingles tambien con la armadura de sangre y los tres objetos especiales. Tambien el mapita.
He echado un vistazo al juego y tiene una pinta cojonuda, sobre todo tratandose de Bioware que siempre es garantia de un buen juego. Lo unico que me mosquea es la version de Xbox o de las consolas, queria haceros una pregunta sobre la jugabilidad, si con el pad se maneja bien o es un caos. Me gusto Mass Effect, es como este juego??, o es mas en el rollo de los Baldur's Gate de toda la vida???. En el Baldur's de PC de siempre era mas estrategico (no como los de PS2 que eran mas en el estilo Diablo), y los combates tenias que plantearlos mas pausadamente. En el Mass Effect me gustaba mas porque habia mas dinamismo, y a parte del contenido RPG habia mucha aventura grafica de por medio que gustaba bastante.

Me da miedo pillarme este juego y pegarme un batacazo al probarlo. El Sacred me dejo un poco frio, es mejor que este juego???

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo
Apolonius escribió:Pues en cuanto me llegue mañana el juego, mandaré un mail a EA España exigiendo un manual de instrucciones en papel y en español, porque me siento engañado al no avisar de que el juego traería el manual en inglés.
A mi me da igual que me traiga un disco con un PDF con el manual en español, yo pago lo que vale el juego para que me traiga todo en español, sino que hubiesen avisado...

Saludos.

Cierto. Es que si se confirma que la versión asiática está en español no habría ninguna diferencia con esta. Si encima que compras el juego aquí y pagas los 70 eurazos, qué menos que poner el manual en español. Vamos, con lo que vale el juego debería llevar manual en español, en papel plastificado y a todo color (como Oblivion, Fallout 3, Fable 2, etc).
Aparte que lo del PDF es una mierda porque si tienes que ir al ordenador para cualquier duda que tengas mientras estás jugando... y si lo imprimes igual te dejas un cartucho de tinta.
Recien comprado en gameshop y ahora esta instlandose en el Disco duro, la edicion coleccionista esta muy chula pero es una guarrada lo del manual xD Y la camiseta que da Gameshoop tambien esta muy bien.

Por cierto si descargo las cosas que cienen con la edicion se quedan para cada personaje que inicie o solo se guardaran para un personaje?
dekko escribió:gizmoseinen una preguntilla, ambas versiones las consideras graficamente parecidas?, o hay diferencias significativas entre una y otra.

pd: no tengo un ordenador de la nasa.

Un saludo.

Yo tampoco tengo una bestia de pc, pero tiro con una calidad media a 1024,así que no sé como se ve en su explendor. Jugándolo en 360 no es un juego que destaque graficamente, posiblemente sea su peor punto. Mi consejo: si te va medianamente en PC merece la pena, los gráficos en este juego son irrelevantes.

Un saludo.
chorizito escribió:
ErLaLe escribió:

Saludos!

Efectivamente era lo que quedaba por despejar, y como el compañero ErLaLe esperando con ansias la llegada de la EC y que casualidad que voy y me pongo malo [poraki]

Menos mal que parece que no tendremos más sustos, y todo vendrá (que menos) subtitulado en nuestras EC.
Ahora toca esperar que nos llegue mañana (Ojalá).
Pues ami me han llamao hoy para confirmarlo y me han dicho que tardara como 4 dias o asi.. que mal me veo que hasta el martes no me llega -.- :(
Bueno ya ireis poniendo las impresiones de la EC a los que les vaya llegando :p
SaLu2!!
gizmoseinen escribió:Despues de probar versión PC y 360, ambas me flipan.

Del apartado gráfico no puedo hablar por la limitacion de mi tarjeta gráfica en el PC, pero en terminos de jugabilidad ambas versiones me encantan. Uso vista cercana siempre y suelo mover con el teclado al personaje en el pc, por lo que el cambio a consola no me traumatizado. Los menús y la selección de hechizos para mi gusto son mucho más pesados en la consola, me molesta el tener que dejar presionado el gatillo.

Si estais indecisoos yo os digo que no me arrepiento por comprarme este juego para 360, buen port para mi gusto. Y juegazo.

Empezando con el enano noble.

En el menu de opciones hay una que es para que no tengamos que mantener pulsado sino que sea para alternar la pausa para darle 1 vez al gatillo y ya tranquilamente hacer lo que queramos, yo lo recomiendo a todo el mundo es mucho mas comodo que tener que mantener el gatillo presionado.
Haber si podeis ayadarme por si a alguien mas le ha pasado esto
Acabo de pillar el juego,version normal,lo instalo y cuando voy a introducir el codigo de la descarga del juego"la colera de Shale" me doy cuenat que en vez de 25 digitos solo hay 16y no me deja descanviarlo para descargar,ha alguien mas le ha pasado esto???????????sera la tarjeta que esta mal imprimida?????

pd-NADA NADA error mio,el codigo se canjea dentro del menu del juego y no del menu de la consola
mil perdones por el post
6224 respuestas