Me da muchisima rabia la gente que tira mierda a este juego o que puede decir barbaridades como que es mejor Risen, que tiene malos graficos, mal contro...
El juego es la P*** OSTIA sin más, llevo 25 horas de juego y estoy enganchadisimo, la vista cenital no la hecho nada de menos, los gráficos son muy buenos quizas algunas texturas fallan pero vereis cuando ya hayais jugado unas 20 horas y lleveis muchas ciudades, pueblos, mazmorras, etc. os dareis cuenta de lo cuidados que estan los escenarios con cantidad de detalles, al igual que los modelos de los enemigos, efectos...
Hace poco he estado en una mazmorra en un bosque y me ha encantado, la luz filtrandose por los huecos, vegetación en las paredes, arquitectura muy guapa y lo mejor la mazmorra es LARGUISIMA pero para nada monotona ni cansina el entorno va cambiando y hay muchas Sub-Misiones dentro de la propia mazmorra.
Pienso que el juego esta adaptado de forma perfecta a las consolas no se si el port gráficamente sera perfecto pero en cuanto a control de Menus, ataques, opciones, inventario, hechizos.... esta llevado de muy buena manera y se nota el trabajo de Bioware (las tácticas de nuestro equipo se pueden personalizar muchisimo por ejemplo: ENEMIGO ESTADO CONGELADO: USAR PUÑO FERREO, COMPAÑERO RODEADO POR 2 ENEMIGOS, UTILIZAR....)
Para los que sin haberlo probado ya tenéis el chasco de que es malo ni de coña no hagáis caso el juego es buenísimo, gran historia y llega un momento en el juego en el que eres totalmente libre para ir donde quieras linealidad 0, pero al principio es normal que lo sea para llevarte por el hilo argumental.
Los personajes me encantan de repente se ponen a hablar entre ellos de temas super interesantes y graciosos, tienen mucho carisma y dependiendo de quien lleves en el grupo las opciones de conversación cambian, hace poco le he dado al elfo que llevo un regalo unos guantes muy parecidos a los que tenía su madre y se ha puesto contentisimo aumentando su confianza en mi.
Las decisiones que totemos tienen muchísima transcendencia en la historia hemos de ir con muuuuucho cuidado porque igual te preguntan que te ha parecido el comportamiento de X personaje y tu sin darle mucha importancia le dices "Pse normalillo pero forzado" y van y le sentencian a muerte ^^
Perdón por el tocho pero me da mucha rabia la gente que dice que es malisimo o barbaridades como que el Risen es mejor, este juego es el mejor RPG de este estilo de consolas automáticamente ya vereis y no se si digno heredero de BG2 pero muy cerca anda.