[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Blingerman escribió:¿Pero donde habéis visto que la EC se retrase? ¿En Game? ¿Os fiais de estos pavos? ¿Es sólo para Xbox o en Pc también? Yo la tengo reservada en la Fnac, esperemos que sea la cagada típica de Game.

No, ha sido al llamar a Gameshop y a Game, Por lo que se ve ya tienen en tienda todas las ediciones normales, de la que hay retraso y pocas unidades a la vez es de la edicion coleccionista que en las dos tiendas esperan que les llegue el viernes.

A ver si hay suerte y el viernes cuando salga del curro por la mañana lo tengo...
Esto es una edicion coleccionista del juego y no lo que nos venden a nosotros xD

http://www.youtube.com/watch?v=tDrPyDiM1io
http://www.thereviewcrew.com/news/schwa ... ge-origins

Tambien he encontrado el contenido de la edicion coleccionista asiatica que como decían post mas atrás la unica diferencia que en vez de ser caja metalica es una caja de madera.

https://www.tsb.com.my/product.cfm?id=813
http://www.ea.com.sg/blockbusters09/ima ... ectors.jpg -> Es la de PC pero vienen siendo iguales en todas las plataformas.
Kagaho escribió:
Blingerman escribió:¿Pero donde habéis visto que la EC se retrase? ¿En Game? ¿Os fiais de estos pavos? ¿Es sólo para Xbox o en Pc también? Yo la tengo reservada en la Fnac, esperemos que sea la cagada típica de Game.

No, ha sido al llamar a Gameshop y a Game, Por lo que se ve ya tienen en tienda todas las ediciones normales, de la que hay retraso y pocas unidades a la vez es de la edicion coleccionista que en las dos tiendas esperan que les llegue el viernes.

A ver si hay suerte y el viernes cuando salga del curro por la mañana lo tengo...

Pues entonces mientras me llaman me iré al caribe que paso de esperar más. Cuando me llamen ya lo vuelvo a instalar todo correctamente. Vaya tela que despropósito por Dios...
balder2 escribió:Según he leido en 3d juegos en consola si hay zoom en la camara, lo que no hay es vista cenital.
Cierto? Por que he probado la version pal sparrow y solo hay una vista en la cámara.

Pues eso es que se han colado en 3d juegos.
dextervi escribió:
balder2 escribió:Según he leido en 3d juegos en consola si hay zoom en la camara, lo que no hay es vista cenital.
Cierto? Por que he probado la version pal sparrow y solo hay una vista en la cámara.

Pues eso es que se han colado en 3d juegos.

De hecho en videoanálisis (no sé si en IGN o Gamespot) precisamente decían que en consola la cámara no tenía zoom. Se han colado fijo. En Pc en realidad la cámara es la misma sólo que con la rueda del ratón se ajusta el ángulo desde la de consola a la superior.
Pues nada tengo un bajonazo en el cuerpo... yo que esperaba poder disfrutarlo esta noche o como muy tarde mañana... ya que este finde me toca estudiar de lo lindo... [mamaaaaa]

Pues nada resignacion y esperar que me llamen el viernes. [buuuaaaa]
Por cierto,curiosamente, al final del video análisis de IGN (8'7) afirman: "while the PS3 version has more graphical glitches and issues than the 360, is still an enjoyable.....", o sea, que la version de ps3 , según ellos tiene más errores gráficos, y problemas, que la de 360, aunque, claro la superior es la de PC, como ya sabíamos. Pero no deja de ser curioso apreciar que cada web dice algo distinto.
Hablando de otra cosa, espero que den alguna explicación del bochornoso retraso de la EC, porque si no, se van a quedar sin un euro... Y lo del viernes no está nada claro, porque hay gente que habla del día 12, lo cual, si se confirmara, me parecería un maltrato en toda regla por parte de EA a sus compradores.
Ya vereis lo divertido que es cuando veais que una de las misiones a realizar es: Comprar un arma en el bazar de Xbox live.

Así funciona esto xD
Dark escribió:Ya vereis lo divertido que es cuando veais que una de las misiones a realizar es: Comprar un arma en el bazar de Xbox live.

Así funciona esto xD

¿En serio? Pues qué mamones, no?
Dark escribió:Ya vereis lo divertido que es cuando veais que una de las misiones a realizar es: Comprar un arma en el bazar de Xbox live.

Así funciona esto xD

Pues la comprará su madre. Yo desde luego que no pago por más de lo que me venga en la EC. Si hay algún contenido equiparable en tamaño y tiempo a una expansión de más de 15 horas también. Pero por mierdecillas de 2 horas o elementos, habiendo mods, al menos en la versión PC y PS3, pues como que paso.
Pepe da Rosa escribió:Por cierto,curiosamente, al final del video análisis de IGN (8'7) afirman: "while the PS3 version has more graphical glitches and issues than the 360, is still an enjoyable.....", o sea, que la version de ps3 , según ellos tiene más errores gráficos, y problemas, que la de 360, aunque, claro la superior es la de PC, como ya sabíamos. Pero no deja de ser curioso apreciar que cada web dice algo distinto.
Hablando de otra cosa, espero que den alguna explicación del bochornoso retraso de la EC, porque si no, se van a quedar sin un euro... Y lo del viernes no está nada claro, porque hay gente que habla del día 12, lo cual, si se confirmara, me parecería un maltrato en toda regla por parte de EA a sus compradores.

Yo de las webs pasaría, mira como 3djuegos la ha cagado con la vista en la versión de consolas... como para fiarte.

Lo de la EC a ver qué pasa... a mi me siguen diciendo que para hoy así que voy a mantener un poco la esperanza :P.

Así funciona esto xD

Pffff, aunque yo desde que he visto el epílogo de Prince of Persia o el modo versus de R5 ya ni me sorprendo...
Bueno la edicion coleccionista asiatica tambien agotada..vamos que venden juegos como churros...

Yo tambien pasare de comprarme armas y demas en el bazar...si sale alguna expasión grandecita pues igual si..pero visto como es esto de la industria de los videojuegos igual me lo pienso..porque despues te sacaran la edicion GOTY con las cosas del bazar a precio reducido...que es lo que me ha fastidiado a mi en el fallout que pago por el juego na mas salir 60 euracos y al poco tiempo a mitad de precio..luego te sacan los packs de expansiones,2 por DVD y las compro...pero me dejan sin la mothership zeta que me tengo que descargar del bazar y a los 2 días me entero que sacan la GOTY con todo...a precio de risa xD

PD. Yo ni una carcajada

Alguna web donde digan los logros de 360?
LAT2005 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Por cierto,curiosamente, al final del video análisis de IGN (8'7) afirman: "while the PS3 version has more graphical glitches and issues than the 360, is still an enjoyable.....", o sea, que la version de ps3 , según ellos tiene más errores gráficos, y problemas, que la de 360, aunque, claro la superior es la de PC, como ya sabíamos. Pero no deja de ser curioso apreciar que cada web dice algo distinto.

Yo de las webs pasaría, mira como 3djuegos la ha cagado con la vista en la versión de consolas... como para fiarte.

Lo de la EC a ver qué pasa... a mi me siguen diciendo que para hoy así que voy a mantener un poco la esperanza :P.

Así funciona esto xD

Pffff, aunque yo desde que he visto el epílogo de Prince of Persia o el modo versus de R5 ya ni me sorprendo...

+1.
Pues yo acabo de hablar con un colega que trabaja en una conocida franquicia videojueguil, y me ha dicho que no saben cuando les llegarán las EC. Me da que alguien ha metido la pata hasta el fondo. Vaya desastre de distribuidora tiene EA en España.
Pues acabo de llamar ahora mismo a Gameshop y me ha dicho la chica que les llega mañana la E.C. y que nos avisará.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues acabo de llamar ahora mismo a Gameshop y me ha dicho la chica que les llega mañana la E.C. y que nos avisará.

Saludos.

Vete a saber si la tía entiende mucho y para ella has dicho Dragon Age y todo al mismo saco...
Por lo visto sabía de qué le hablaba porque me dijo que la habían llamado muchas veces hoy con el mismo tema. También me dijo que se habían enterado hoy mismo de que la E.C. se había retrasado.

Saludos.
Apolonius escribió:Por lo visto sabía de qué le hablaba porque me dijo que la habían llamado muchas veces hoy con el mismo tema. También me dijo que se habían enterado hoy mismo de que la E.C. se había retrasado.

Saludos.

¿Pero si se te dice que se ha retrasado cómo te dice que les llega mañana? La salida oficial que conste es el día 6.
BlackBear escribió:
Alguna web donde digan los logros de 360?

lista de logros de 360 ;)

http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... ge-origins

quien quiera sacárselos todos, va a tener que pasarse el juego unas cuantas veces :p
Es un juego de muchas horas y los logros de muchos meses xD
BlackBear escribió:Es un juego de muchas horas y los logros de muchos meses xD

Cuando te llegue el juego pon el idioma en la pagina de importacion! que quiero pillarlo pero no me fio [snif]
Yo estoy en una disyuntiva tremenda, estoy por pillarme una grafica (seria una 4670 de ATI) y asi poder jugar, en condiciones, a este DA:O y a los venideros Diablo3 y Starcraft2 y lo que me llame de PC, pero para esto debo esperar para poder comprar la grafica en algun sitio a buen precio y eso son dias que pasan, mientras que la version de 360 parece que puede estar hoy en tiendas...Maldito Bioware, porque habeis hecho esto con la version de 360? :(
si os parece spoilers avisad y las quito,no pincheis en las imagenes

Imagen
Imagen
Darth no hay problema pero tendrás que esperar porque tardan sobre 10 dias minimo no? de todas formas los de play-asia me mandaron un email confirmandome que el juego contenia subtitulos en español y era region free,así que yo me fio y si no viene así tengo su email para hacer una devolución por mentirosos.
Esperare :D. Lo que me parece extraño es que nadie del mundo pirata nos lo pueda confirmar.
Yo acabo de reservar mi EC en Xtralife. Esta mañana no permitian reservas. pero acabo de volver de la facultad y lo primero que he hecho es mirar y ahora si permiten hacer reservas. Supongo que ya los habrán recibido y les han sobrado unas cuentas respecto a las reservas.
D@rth escribió:Esperare :D. Lo que me parece extraño es que nadie del mundo pirata nos lo pueda confirmar.

Al tener la version PAL IT en el que vienen tambien el español por aquí sera dificil encontrar a alguien que pueda decirnos..
BlackBear escribió:
D@rth escribió:Esperare :D. Lo que me parece extraño es que nadie del mundo pirata nos lo pueda confirmar.

Al tener la version PAL IT en el que vienen tambien el español por aquí sera dificil encontrar a alguien que pueda decirnos..

He probado la sparrow, que queréis saber?
Se pueden gestionar en la versión de consola los contenidos descargables? Como en la versión de pc, activar los que quieres.

Lo pongo en spoiler aunque no daré muchos detalles.
Si te haces enano noble y activas los ítems que dan, los pierdes a media historia de introducción. Si los activas después de la historia de introducción si que los conservas. Con enano sin casta no se si pasa igual.
Y ya que estamos, ¿como se activan los items?
balder2 escribió:
BlackBear escribió:

He probado la sparrow, que queréis saber?

Si la version asiatica/usa lleva el español.
Me da muchisima rabia la gente que tira mierda a este juego o que puede decir barbaridades como que es mejor Risen, que tiene malos graficos, mal contro...

El juego es la P*** OSTIA sin más, llevo 25 horas de juego y estoy enganchadisimo, la vista cenital no la hecho nada de menos, los gráficos son muy buenos quizas algunas texturas fallan pero vereis cuando ya hayais jugado unas 20 horas y lleveis muchas ciudades, pueblos, mazmorras, etc. os dareis cuenta de lo cuidados que estan los escenarios con cantidad de detalles, al igual que los modelos de los enemigos, efectos...

Hace poco he estado en una mazmorra en un bosque y me ha encantado, la luz filtrandose por los huecos, vegetación en las paredes, arquitectura muy guapa y lo mejor la mazmorra es LARGUISIMA pero para nada monotona ni cansina el entorno va cambiando y hay muchas Sub-Misiones dentro de la propia mazmorra.

Pienso que el juego esta adaptado de forma perfecta a las consolas no se si el port gráficamente sera perfecto pero en cuanto a control de Menus, ataques, opciones, inventario, hechizos.... esta llevado de muy buena manera y se nota el trabajo de Bioware (las tácticas de nuestro equipo se pueden personalizar muchisimo por ejemplo: ENEMIGO ESTADO CONGELADO: USAR PUÑO FERREO, COMPAÑERO RODEADO POR 2 ENEMIGOS, UTILIZAR....)

Para los que sin haberlo probado ya tenéis el chasco de que es malo ni de coña no hagáis caso el juego es buenísimo, gran historia y llega un momento en el juego en el que eres totalmente libre para ir donde quieras linealidad 0, pero al principio es normal que lo sea para llevarte por el hilo argumental.

Los personajes me encantan de repente se ponen a hablar entre ellos de temas super interesantes y graciosos, tienen mucho carisma y dependiendo de quien lleves en el grupo las opciones de conversación cambian, hace poco le he dado al elfo que llevo un regalo unos guantes muy parecidos a los que tenía su madre y se ha puesto contentisimo aumentando su confianza en mi.

Las decisiones que totemos tienen muchísima transcendencia en la historia hemos de ir con muuuuucho cuidado porque igual te preguntan que te ha parecido el comportamiento de X personaje y tu sin darle mucha importancia le dices "Pse normalillo pero forzado" y van y le sentencian a muerte ^^

Perdón por el tocho pero me da mucha rabia la gente que dice que es malisimo o barbaridades como que el Risen es mejor, este juego es el mejor RPG de este estilo de consolas automáticamente ya vereis y no se si digno heredero de BG2 pero muy cerca anda.
Bufff, me has matao.
Yo he probado la versión multi 5 que circula por ahí.
Subtítulos en castellano, voces en inglés. Lo que me asusté un poco por que en las imágenes CG hablaban el inglés pero no salían los subtítulos y no me enteraba de nada. Luego cuando ingame hablas con la gente si que salen los subtítulos.
Total que me metí en opciones del juego y allí puede activar subtítulos siempre. Ahora sí que los veía en todas las imágenes.
Mmmm a los que se quejan de gráficos y esas histórias.... Bueno, nosotros instalamos el juego en la 360 yestuvimos probandolo un buen rato y joder, hay gente que se queja de todo, coño!
Está a años luz del Risen, Divinity Dragon2( eso sí, este tiene una pinta muy guapa, también lo he probado [+risas] ) o que la gran mayoría de 360.
bakalap2 escribió:Me da muchisima rabia la gente que tira mierda a este juego o que puede decir barbaridades como que es mejor Risen, que tiene malos graficos, mal contro...

El juego es la P*** OSTIA sin más, llevo 25 horas de juego y estoy enganchadisimo, la vista cenital no la hecho nada de menos, los gráficos son muy buenos quizas algunas texturas fallan pero vereis cuando ya hayais jugado unas 20 horas y lleveis muchas ciudades, pueblos, mazmorras, etc. os dareis cuenta de lo cuidados que estan los escenarios con cantidad de detalles, al igual que los modelos de los enemigos, efectos...

Hace poco he estado en una mazmorra en un bosque y me ha encantado, la luz filtrandose por los huecos, vegetación en las paredes, arquitectura muy guapa y lo mejor la mazmorra es LARGUISIMA pero para nada monotona ni cansina el entorno va cambiando y hay muchas Sub-Misiones dentro de la propia mazmorra.

Pienso que el juego esta adaptado de forma perfecta a las consolas no se si el port gráficamente sera perfecto pero en cuanto a control de Menus, ataques, opciones, inventario, hechizos.... esta llevado de muy buena manera y se nota el trabajo de Bioware (las tácticas de nuestro equipo se pueden personalizar muchisimo por ejemplo: ENEMIGO ESTADO CONGELADO: USAR PUÑO FERREO, COMPAÑERO RODEADO POR 2 ENEMIGOS, UTILIZAR....)

Para los que sin haberlo probado ya tenéis el chasco de que es malo ni de coña no hagáis caso el juego es buenísimo, gran historia y llega un momento en el juego en el que eres totalmente libre para ir donde quieras linealidad 0, pero al principio es normal que lo sea para llevarte por el hilo argumental.

Los personajes me encantan de repente se ponen a hablar entre ellos de temas super interesantes y graciosos, tienen mucho carisma y dependiendo de quien lleves en el grupo las opciones de conversación cambian, hace poco le he dado al elfo que llevo un regalo unos guantes muy parecidos a los que tenía su madre y se ha puesto contentisimo aumentando su confianza en mi.

Las decisiones que totemos tienen muchísima transcendencia en la historia hemos de ir con muuuuucho cuidado porque igual te preguntan que te ha parecido el comportamiento de X personaje y tu sin darle mucha importancia le dices "Pse normalillo pero forzado" y van y le sentencian a muerte ^^

Perdón por el tocho pero me da mucha rabia la gente que dice que es malisimo o barbaridades como que el Risen es mejor, este juego es el mejor RPG de este estilo de consolas automáticamente ya vereis y no se si digno heredero de BG2 pero muy cerca anda.

Sí,señor. Muchas gracias por unos comentarios tan juiciosos, y bien fundamentados. [plas] [plas] [oki]
bakalap2 escribió:Me da muchisima rabia la gente que tira mierda a este juego o que puede decir barbaridades como que es mejor Risen, que tiene malos graficos, mal contro...

Hype subiendo!!
Como el puñetero Viernes no estén las ECs es para que se las meta EA por donde les quepe. Que ni cumplan una fecha de lanzamiento es para darles ostias de aquí a Lima.

Y ya el colmo, que te quedes sin ella habiéndola reservado con señal encima.
Os trigo info nueva para matar el hype!!

Video donde se ve en detalle como sera la edicion coleccionista de aqui de españa (aunque sea la version de PS3 supongo que seran iguales)

http://www.youtube.com/watch?v=yvdIsEi9 ... r_embedded

Video interesantisimo donde nos explican en detalle como seran los controles en consola

http://www.youtube.com/watch?v=XhyE_A9w ... r_embedded

Y para los que esten indecisos de que version pillar en cuanto a graficos, un buen puñado de imagenes en donde se compara la version de xbox360 y la de PC

http://www.pcgames.de/aid,698746/Dragon ... order=#top
owen10 escribió:Os trigo info nueva para matar el hype!!

Video donde se ve en detalle como sera la edicion coleccionista de aqui de españa (aunque sea la version de PS3 supongo que seran iguales)

http://www.youtube.com/watch?v=yvdIsEi9 ... r_embedded

Video interesantisimo donde nos explican en detalle como seran los controles en consola

http://www.youtube.com/watch?v=XhyE_A9w ... r_embedded

Y para los que esten indecisos de que version pillar en cuanto a graficos, un buen puñado de imagenes en donde se compara la version de xbox360 y la de PC

http://www.pcgames.de/aid,698746/Dragon ... order=#top

pues viendo las imagenes me encanta la conversion que han echo, un poco las texturas pero bueno.
Se nota que en PC tienen mas detalle, pero vamos en general el acabado es buen en consolas tambien. Ademas en mi caso supongo que se vera mejor en una pantalla normalucha de PC que no en una 32" en alta definicion

Que ganas madre!!
Pero lo tenemos ya en alguna tienda, aunque se la version normal? Como lo veo me lo compro y me voy a casa, de EC ni leches xD...
Acabo de ver el video de la EC de PS3....habra que esperar a esa edicion, me ha encantado, sobre todo la caja de metal.
Es el jeugo qeu mas indeciso me ha tenido en años, que si 360 o PC, que si normal o EC...por dios, he pasado por todos los estados exceptuando el de no comprarmelo xD
Yo voy a optar por importarlo de Play Asia que esos 48 euros son muy jugosos.
yo hoy he preguntado en Gamestop y nada.
ErLaLe escribió:Es el jeugo qeu mas indeciso me ha tenido en años, que si 360 o PC, que si normal o EC...por dios, he pasado por todos los estados exceptuando el de no comprarmelo xD

Pos ya somos 2 xD
chorizito escribió:
pues viendo las imagenes me encanta la conversion que han echo, un poco las texturas pero bueno.

+1 Y yo pensándome lo peor, para mi esa pequeña diferencia no supone ningún problema. Y los controles en consola creo que me van a gustar, es normal que los "conservadores" los critiquen ahora, ya veremos dentro de 1 mes.
La verdad que graficamente no hay tanta diferencia como algunos nos querian hacer ver, aunque tampoco se si las imagenes de pc son a tope. Pero creo que con la camara en 3ª persona se apreciaran menos que en las fotos.
Heinz escribió:
chorizito escribió:

+1 Y yo pensándome lo peor, para mi esa pequeña diferencia no supone ningún problema. Y los controles en consola creo que me van a gustar, es normal que los "conservadores" los critiquen ahora, ya veremos dentro de 1 mes.

Ostras, pues tampoco es la mega diferencia abismal que dicen por ahí. Las texturas un poco mejor pero que queréis que os diga, la resolución tan perfecta y pulida de pc es que no me va, demasiado sintética.
Tengo un pc cañon, una 360 y la nueva PS3 de 250Gb y me pillo la EC de 360 con un par de huevos, que narices [+risas]
Ah los que se quejan del tamaño de las fuentes van apañados, habéis visto las de PC y la 360??? En ordena son notablemente más pequeñas.
Drian-kun escribió:Como el puñetero Viernes no estén las ECs es para que se las meta EA por donde les quepe. Que ni cumplan una fecha de lanzamiento es para darles ostias de aquí a Lima.

Pues espérate sentado, que, si se confirman las peores noticias, podríamos estar hablando de un retraso de una semana (día 12). Yo espero que no sea así, porque sería una tomadura de pelo, por parte de la distribuidora de EA. Al menos podrían mandar un e-mail los de Game, avisando o explicando el problema que han tenido. Impresentable
D@rth escribió:La verdad que graficamente no hay tanta diferencia como algunos nos querian hacer ver, aunque tampoco se si las imagenes de pc son a tope. Pero creo que con la camara en 3ª persona se apreciaran menos que en las fotos.

Te digo yo que sí que se notan las diferencias en PC si lo puedes mover a tope. Parece casi otro juego. A ver si me llaman ya de Fnac y puedo jugar en condiciones.
Pepe da Rosa escribió:
Drian-kun escribió:Como el puñetero Viernes no estén las ECs es para que se las meta EA por donde les quepe. Que ni cumplan una fecha de lanzamiento es para darles ostias de aquí a Lima.

Pues espérate sentado, que, si se confirman las peores noticias, podríamos estar hablando de un retraso de una semana (día 12). Yo espero que no sea así, porque sería una tomadura de pelo, por parte de la distribuidora de EA. Al menos podrían mandar un e-mail los de Game, avisando o explicando el problema que han tenido. Impresentable

Te aseguro que en Game todavía no tienen ni idea de esta movida. Según su sistemas los juegos les llegan el día 5 y la fecha oficial de salida es el 6.
De todas maneras, creo que estáis perdiendo los papeles, joer.
Pepe da Rosa escribió:

Pues a ver si da la cara el comercial de EA y da una explicación de todo esto. Me extraña que no haya aparecido... hace 10 minutos que se metió en el foro... :-|

De todas formas si ni si quiera os han dado pie a poder confirmar el perdido a hoy Miércoles... chungo chungo.
D@rth escribió:La verdad que graficamente no hay tanta diferencia como algunos nos querian hacer ver, aunque tampoco se si las imagenes de pc son a tope. Pero creo que con la camara en 3ª persona se apreciaran menos que en las fotos.

Y tan a tope: AAx4 y AFx16 y una resolución de 1680x1050 en una ATI HD 5870. Vamos, que para que corriera estable necesitaban 4GB de ram y un quad core (lo especifica todo en la página 16 de la comparativa).

Tampoco creo que sea tan grave que el suelo se vea plano en vez de texturizado cuando lo que buscas es un RPG. Si fuera un FPS ya sería otra historia...
6224 respuestas