[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Leyendo lo de las comparativas en 360 y PS3, no sé que hacer. Porque normalmente las de Ps3 son peores que en 360, pero parece ser que en éste no. Y tengo la EC de 360 encagada... :-?
Pues tengo la duda de pillarmelo para pc o para xbox, siempre me han gustado mas los juegos en consola pero estoy dudoso. Los analisis m'han matao.

Por curiosidad ¿la version de ps3 llega mas tarde desde el principio o la han retrasado a ahora? porque veo que en la pagina de game pone 19/11.

un saludo
seregrog escribió:Leyendo lo de las comparativas en 360 y PS3, no sé que hacer. Porque normalmente las de Ps3 son peores que en 360, pero parece ser que en éste no. Y tengo la EC de 360 encagada... :-?

a mi me pasa lo mismo, aunque aun no lo encargue pero lo iba a hacer mañana
jack daniel's escribió:Pues tengo la duda de pillarmelo para pc o para xbox, siempre me han gustado mas los juegos en consola pero estoy dudoso. Los analisis m'han matao.

Por curiosidad ¿la version de ps3 llega mas tarde desde el principio o la han retrasado a ahora? porque veo que en la pagina de game pone 19/11.

un saludo

Hace un mes mas menos que se sabe.

Lo de elegir PC o Xbox depende tambien de la tele. No es lo mismo tener la consola en una tele de tubo que en una de alta definicion.
Una pregunta los que lo tenéis versión PC lo habéis conseguido de forma "ilicita" o ya se puede comprar o descargar en formato digital?

un saludo
Yo siempre que haya edición en PC no me pillo la de XBOX. Soy más de ratón+teclado que de pad de consola. Aunque para este género casi que me da igual una plataforma que otra, pero para los Shooters de cajon PC.
Que para este juego no se habre hilo de ya venden DA: origins en...??? xD
Korpas escribió:Sobre la dificultad se me olvidó comentar que el normal de 360 equivale al fàcil en PC, según la descripción es para ir a saco en tiempo real dejando que la IA automàtica maneje a tus compañeros. El difìcil es el normal de PC, así que quien quiera usar más la pausa tàctica pues que lo ponga en difìcil o pesadilla, de lo contrario será muy facilón.

Que ganas de recoger mi ed. coleccionista, quiero jugar las expansiones y meter a Shale en mi equipo.

Respecto a las reviews, no hay que fiarse, en una ponìan como negativo que no habìan demasiados ìtems y me acojoné, sin embargo en las primeras 15h me he encontrado más loot que en el wow, con eso lo digo todo. De hecho tengo el inventario con 90 slots y me suele faltar sitio... [jaja]

Pues yo ya e tenido que pausar le juego 2 veces porque me pulian pero en momentos muy claves de momento no voy a subir la dificultad esta vez me lo pasare para ver la historia por cierto voy de guerrero
Hombre es que aun no lo venden en ningun sitio xD,a mi los del game me dijeron que el 5 lo tendrian en la tienda,que si lo podian vender antes avisarian,asi que a saber,seguro que mañana mas de un afortunado ya lo tiene,y eso me producira envidia,mucha envidia xD.

Lo de los objetos,puede ser que digan que hay poco por que ahora la gente esta acostumbrada ha poder llevarse hasta los platos de las casas,pero vamos,viendo que puedes llevar armas duales,a dos manos,arcos,escudos,baculos y demas,yo creo que ira servido.

Enga un saludo.
He estado probando un poco por encima el juego en la versión de pc y la verdad es que me ha encantado... pero claro, tengo que jugarlo en portatil, y teniendo la 360... no se, ¿Tanta diferencia hay entre el de pc y 360? Es que encima está el tema de logros...
pues yo tb estoy con la duda, ya q tambien tengo sólo portatil. Es que al parecer estan poniendo la version de consolas a parir. Me refiero q dicen q es facil, mas arcade, la vista chunguisima tipo oblivion cercana, libro de hechizos no existe, sino q los elijes para sacarte accesos directos a 4 botones, en pc hay un libro de hechizos muy chulo q te los pones en la barra de abajo de numeros. No se, son demasiadas cosas malas en consola. Pero aun asi estoy dudoso.
Bueno,pues ya he visto las 3 rulando y la peor version a nivel de texturas y paleta de colores es la de 360.No mentian los de gamespot.
Igualmente como no me voy a esperar un mes ni voy a jugarlo en una silla y un monitoe teniendo un plasma de 46 pulgadas y un sofa de p madre jugare la de xbox,pero eso si ,cada cierto rato tengo un sabor afridulce pensando que es la peor version que puedo jugar.
Eso si,el juego es COJONUDO.
KKnot escribió:He estado probando un poco por encima el juego en la versión de pc y la verdad es que me ha encantado... pero claro, tengo que jugarlo en portatil, y teniendo la 360... no se, ¿Tanta diferencia hay entre el de pc y 360? Es que encima está el tema de logros...

La versión Pc también lleva logros.
Rey Tomberi escribió:
Bringer Of Dawn escribió:No es por echar mas leña al fuego... pero cuantos de los aqui presentes blasfemaron en su dia por el control de los shooters en primera persona en consola? Por que mucha gente (me incluyo), pensabamos que era una mierda lo del mando, comparado con el raton... y miradnos ahora XD

Pienso lo mismo, y me jode bastante que adapten de esta manera el control... no termino de entender por qué coño quitan la vista cenital; vale que sea algo más lioso el manejo en consola, pero digo yo que parando el tiempo te dará una mejor visión de las batallas, no?

según dijeron, suprimieron la vista cenital por problemas de memoria.
acabo de ver este video a partir del minuto 00:50, osea a los 50 segundos y fijaros como el tio mueve la camara y la aleja mogollon, eso es verdad?!!!! es q las reviews dicen q no. El video tiene 3 meses, a no ser q fuera una beta y se lo hayan quitado....

http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk
klamath escribió:acabo de ver este video a partir del minuto 00:50, osea a los 50 segundos y fijaros como el tio mueve la camara y la aleja mogollon, eso es verdad?!!!! es q las reviews dicen q no. El video tiene 3 meses, a no ser q fuera una beta y se lo hayan quitado....

http://www.youtube.com/watch?v=UXtVSl1n_Mk

fíjate que a la derecha, en los comentarios, él mismo afirma que no se va a poder utilizar esa cámara en la versión final del juego.

Justo fue ahí donde alguien dijo que Bioware alega problemas de memoria para justificar la ausencia de esta perspectiva en la versión final del juego.
No se...indecisión total... PC o 360... XD
hartito_estoy escribió:Bueno,pues ya he visto las 3 rulando y la peor version a nivel de texturas y paleta de colores es la de 360.No mentian los de gamespot.
Igualmente como no me voy a esperar un mes ni voy a jugarlo en una silla y un monitoe teniendo un plasma de 46 pulgadas y un sofa de p madre jugare la de xbox,pero eso si ,cada cierto rato tengo un sabor afridulce pensando que es la peor version que puedo jugar.

¿La versión de ps3 dicen que peta el motor gráfico?
No se qué versión pillar :(
hartito_estoy escribió:Bueno,pues ya he visto las 3 rulando y la peor version a nivel de texturas y paleta de colores es la de 360.No mentian los de gamespot.

Cual te parece mejor, la de 360 o ps3 en general?
Con el corazon en la mano no me se decidir.Se ve mejor(mas bonito y definido) la de Ps3 pero a mi el tema de que petardea mas (peor framerate) casi que me puede mas que las texturas y los colores....
(Por cierto.Perdonad todas las letras cambiadas en el post anterior.Ya le he cambiado las pilas al teclado [sonrisa] )
hartito_estoy escribió:Con el corazon en la mano no me se decidir.Se ve mejor(mas bonito y definido) la de Ps3 pero a mi el tema de que petardea mas (peor framerate) casi que me puede mas que las texturas y los colores....
(Por cierto.Perdonad todas las letras cambiadas en el post anterior.Ya le he cambiado las pilas al teclado [sonrisa] )

El petardeo es muy exagerado?
A tanto por un video en streaming de 4 minutos no llego.... [hallow] Pero haberlo,haylo.
hartito_estoy escribió:A tanto por un video en streaming de 4 minutos no llego.... [hallow] Pero haberlo,haylo.

me puedes decir donde viste lo videos?
http://www.youtube.com/watch?v=ZCyv8pxGIvQ
A mi me gusta como se ve en ese vídeo, para mi es suficiente :P.

Por cierto, a los que habéis jugado a la de 360, ¿se puede cambiar la expresión del retrato [cuando estás editando el personaje]?
Alguien ha encontrado el tesoro de rigby??

¿Dónde has visto la de ps3? Porque, teniendo en cuenta que sale el 19 en nuestro país, me imagino que vivirás fuera.
En los foros USA de Bio siguen afirmando que en Gamespot, sí que mienten. Por lo visto el petardeo en la versión ps3 es bastante notable.
matete18 escribió:

me uno a la pregunta yo ya me e ido de esa zona espero q pueda volver xd
oscarcanet escribió:
matete18 escribió:

me uno a la pregunta yo ya me e ido de esa zona espero q pueda volver xd

Ya lo encontre, esta en el campamento del oeste, hay una especie de hogera, pues ahi esta :P
Pepe da Rosa escribió:

¿Dónde has visto la de ps3? Porque, teniendo en cuenta que sale el 19 en nuestro país, me imagino que vivirás fuera.
En los foros USA de Bio siguen afirmando que en Gamespot, sí que mienten. Por lo visto el petardeo en la versión ps3 es bastante notable.

Hoy a las 15:30 en un streaming HD en justin.tv.MAñana le pregunto a mi hermano,que es el que me lo ha puesto,que me diga el numero de canal
Creo que me voy a decantar por la version de PS3, aunque ahora me ha venido a la cabeza el tema de los DLC... en la 360 los suelen poner antes y muchas veces no salen ni en la PS3 -__- y tambien me gustaria saber a ciencia cierta lo del petardeo aarrrgghhhh! xD
Yo no me tengo que comer la cabeza, mi PC, no lo mueve, y no tengo PS3 asi que de cabeza a por el de 360 xD, mañana vuelvo a llamar a gameshop a ver cuando les llega a las tiendas.

un saludo
Supuestamente, yo lo tendré mañana según me ha dicho el chico del Impact [el fable 2 lo compré antes ahí] así que ojalá así sea XD.

Por cierto:
LAT2005 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCyv8pxGIvQ

A los que habéis jugado a la de 360, ¿se puede cambiar la expresión del retrato [cuando estás editando el personaje]?

Siento ser tan pesada, pero es que lo he leído en los foros de bioware y me gustaría saberlo seguro :(
Kagaho escribió:Yo no me tengo que comer la cabeza, mi PC, no lo mueve, y no tengo PS3 asi que de cabeza a por el de 360 xD, mañana vuelvo a llamar a gameshop a ver cuando les llega a las tiendas.

un saludo

+1. Y aunque mi PC lo moviera, prefiero sentarme en el sofá y jugar en una tele de 32". [sonrisa]
jwpg216 escribió:
Rey Tomberi escribió:
Bringer Of Dawn escribió:No es por echar mas leña al fuego... pero cuantos de los aqui presentes blasfemaron en su dia por el control de los shooters en primera persona en consola? Por que mucha gente (me incluyo), pensabamos que era una mierda lo del mando, comparado con el raton... y miradnos ahora XD

Pienso lo mismo, y me jode bastante que adapten de esta manera el control... no termino de entender por qué coño quitan la vista cenital; vale que sea algo más lioso el manejo en consola, pero digo yo que parando el tiempo te dará una mejor visión de las batallas, no?

según dijeron, suprimieron la vista cenital por problemas de memoria.

Hm... creía que la única escusa era que decían que era poco manejable en consola.
Igual soy un poco ignorante en estos temas, pero un cambio de cámara no creo que pueda ser un problema de memoria muy grave... pero en fin, abrá que apechugar.
LAT2005 escribió:Supuestamente, yo lo tendré mañana según me ha dicho el chico del Impact [el fable 2 lo compré antes ahí] así que ojalá así sea XD.

Por cierto:

A los que habéis jugado a la de 360, ¿se puede cambiar la expresión del retrato [cuando estás editando el personaje]?

Siento ser tan pesada, pero es que lo he leído en los foros de bioware y me gustaría saberlo seguro :(

Pues en la 360 no. Yo tengo la de PC y la de 360 y en la de PC sí puedes cambiar la expresión en el mini retrato, hay 4 o 5 no recuerdo bien, pero en 360 no, solo esta la que viene por defecto.

Saludos.
Vale, gracias :P.

A mí me gustaba la expresión de mi personaje... es una chorrada pero ya les vale no dejar esos detalles [+risas] .
Podeis correros...

http://www.vg247.com/2009/11/03/dragon- ... n-unboxed/

Unboxing de la Edición Coleccionistas de PC.

PD: La caja es metálica al final, nada de plástico.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:Podeis correros...

http://www.vg247.com/2009/11/03/dragon- ... n-unboxed/

Unboxing de la Edición Coleccionistas de PC.

PD: La caja es metálica al final, nada de plástico.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Buuufff que ganas, me voy a dormir a ver si se me pasa mas rapida la espera xD
Cambiando un poco de tercio quisiera decir que me estoy acabando de leer la primera novela de la saga Dragon Age, El Trono Usurpado, y me ha gustado bastante. Está claro que no es Canción de Fuego y Hielo pero la historia es emocionante, está escrita de forma coherente y se deja leer muy plácidamente.

Así voy quemando las ansias que me pueden hasta tener el juego en mis manos... [mad]
Hola, buenas noches.

una preguntilla, hay alguna forma de cambiar los personajes del grupo en Dragon Age, que no sea cuando la trama te lo permite? Esque no encuentro la forma, solo puedo cuando se me une un personaje.

Y otra cosilla los brazos rotos, desangramientos y de mas efectos del estado negativos, me dice que se quitan en el campamento.. ¿que campamento?

un saludo y gracias.
Neoff escribió:Hola, buenas noches.

una preguntilla, hay alguna forma de cambiar los personajes del grupo en Dragon Age, que no sea cuando la trama te lo permite? Esque no encuentro la forma, solo puedo cuando se me une un personaje.

Y otra cosilla los brazos rotos, desangramientos y de mas efectos del estado negativos, me dice que se quitan en el campamento.. ¿que campamento?

un saludo y gracias.

Si vas solo no puedes cambiar de pj , solo , como tú dices, cuando se te une alguno de la trama. Y respecto a lo segundo pues yo , por ejemplo estoy con una elfa y estoy en un campamento casi al principio del juego. Ostarag o algo así se llama. Empecé unas misiones, me dieron pa´l pelo XDD y nada fui al campamento y tal como entré se me quitaron los efectos negativos.

Saludos.
entonces los cds de la coleccionista de pc vienen en carton dentro de la metalica?
un saludo
Luygy escribió:
LAT2005 escribió:Supuestamente, yo lo tendré mañana según me ha dicho el chico del Impact [el fable 2 lo compré antes ahí] así que ojalá así sea XD.

Por cierto:

Pues en la 360 no. Yo tengo la de PC y la de 360 y en la de PC sí puedes cambiar la expresión en el mini retrato, hay 4 o 5 no recuerdo bien, pero en 360 no, solo esta la que viene por defecto.

Saludos.

No entiendo estas cosas... ¿también este detalle lo han quitado por falta de memoria?
Mosquea un poco, parece que hayan hecho una versión peor a propósito.
Al final se confirmaron los idiomas en las versiones PAL-UK y PAL de España?
sabeis donde puedo conseguir la especial de dragon age para pc ?

gracias de antemano ;)
Aver si alguien que haya jugado me puede resolver un par de dudas?

1.- Puedo crearme un personaje diestro en armas a dos manos, manejo de dos armas y arquero?
2.- Las escenas de video tiene el mismo nivel de calidad en Xbox360 que en PC?

saludos!
Hola a todos, lo primero decir que es un JUEGAZO!!! de momento uno de los mejores guiones que he visto....el sistema de meñus es un poco lioso pero le acabas pillando el rollo

Lo que si que veo como un gran fayo, a no ser que haga algo mal, no se puede dar ordenes a varios personajes en el modo pausa por que al darle una orden a alguno se sale de la pausa y debes volver a pulsarla....en fin un saludo y a disfrutar el juego
owen10 escribió:Aver si alguien que haya jugado me puede resolver un par de dudas?

1.- Puedo crearme un personaje diestro en armas a dos manos, manejo de dos armas y arquero?
2.- Las escenas de video tiene el mismo nivel de calidad en Xbox360 que en PC?

saludos!

1-SI.(A medida que vayas ganando atributos,no de inicio)
2-NO(Estan mas comprimidos)
Mi plan es jugarlo a pelo en la 360 y si veo que merece rehacerlo en la bestia del PC (si sale del taller algún año) dentro de uos meses a full de mods y quest extra.
yo esto de las versiones lo tengo facil hace años, yo pillo la de consola y mi padre la de pc, asi no tenemos que acabar como gladiadores romanos para ver quien se pone a jugar, cosa que me paso en la epoca del Parasite eve 1, que como llegase mi padre antes a casa que yo no olia la consola en todo el dia xD.
6224 respuestas