Lo de gamespot huele bastante,mas que nada por que el resto de analisis no dicen nada al respecto,vamos que no es muy de fiar por lo que dicen.
Yo por lo que estoy leyendo creo que me va a encantar,tiene el sistema de viaje de BG2 y eso me gusta,la exploracion es para otros juegos,pero llevar un grupo entero con una exploracion como fallout3 o oblivion,puede ser un pelin cansino.
Sobre el contenido,o sea numero de armas y demas,bueno parece que practicamente te tuneas los objetos magicos,a parte que seguro que hay bastante,otra cosa es que haya distintos tipos,pero vamos no creo que sea tan limitado como fable.
Se me esta haciendo la boca agua con lo que dice la gente sobre el argumento y demas,y sobre lo que dicen de la innovacion,el 5 de 3djuegos es una sobrada,si el juego de veras tiene un buen sistema de elecciones y realmente cambias bastante las cosas,ya por eso merece la pena,por que juegos asi mas bien pocos.
Pero vamos que si le ponen eso a este juego,no quiero ver que puntuacion le ponen a los FPS,por que innovar,ultimamente se innova poco,se mejora el producto que se tenia(halo odst,cod 6,bad2) y ya esta.
Por cierto owen10,eso como tu veas,es que lo veo idoneo,en pc es mas tactico y estas sentado en la silla,por lo que te puedes centrar mas en como planearlo todo,mientras que en consola es mas relajado,por eso estaras tirado en el sofa,yo es que si tiene tantas cinematicas como dicen,me pillaba la de x360,si no,la de pc.
Enga un saludo.