[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Hola gente, esta es mi pregunta. Alguién sabe si va a salir una gia oficial en castellano???
Korpas escribió:A mí el juego me parece Dios, es tan adictivo como cualquier MMORPG, pero con mejor historia. La ciudad principal, el dinero (monedas de oro, plata cobre) y las chirivitas señalàndote el loot contribuyen a ello, coño, si parece que estoy jugando al Warhammer Online gratis.

Llevo toda la noche jugando con la 360, ahora sigo con la de PC para que no se derrita la Xbox, pelín enganchado que estoy... [+risas]

Como se sabe ya, las diferencias son bàsicamente tres: gràficos, càmara isomètrica y dificultad.

El juego a tope se ve de lujo en PC, las texturas son mejores y los grabados de las armaduras se ven nìtidos, una belleza. Dicho èsto, pienso que han hecho una gran adaptación a consola, tanto de control como de gràficos.

Yo lo estoy disfrutando como un enano (nunca mejor dicho), al que no le guste, peor para él... [poraki]

+1 una maravilla de juego
LAT2005 escribió:
Drian-kun escribió:Worthplaying: 8 (Xbox 360)

For all its bluster, Dragon Age: Origins comes off as a game that's afraid to take risks. Everything about it, from the combat to the story line, stays very safely within established bounds. In some ways, this is a good thing because it assures Bioware faithful that they'll probably find something to enjoy here. After Mass Effect, though, Origins feels like a bit of a step backward. Bioware previously took sci-fi conventions and made them their own, but here, they cling so closely to archetypes that you'll wonder when Gandalf will show up. Fortunately, the plot is bolstered by some very strong character writing and a very well-structured ending. The combat mechanics are solid and overall well-designed, and you never feel like enemies have become a joke. However, it really does feel like a game made for the PC, and getting things done can be awkward. Dragon Age's biggest problem is that it doesn't do anything to stand out. It's a very conservative and cautious game, which is something odd to say about a title that mentions "rape" at every possible opportunity. For those expecting something at the same as Bioware's previous titles, this game may be a bit of a disappointment. However, those who are simply looking for a solid, if unexceptional, fantasy-RPG will find a lot to like in Dragon Age: Origins.

Las conclusiones me parecen un poco... :/

La conclusiones yo creo que llevan razón pero parece que lo pongan como algo negativo :-? cuando la gente lo que quiere es eso, un RPG conservador o que se vea que es de Bioware.
Si hubiese cambiado mucho, serían críticas por renovar demasiado y si es clásico porque es clásico...

Por eso mismo me parece tan así, por su negatividad :/...
¿Alguna web mas ha hablado de diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360? Esque mi intención es pillarlo en PS3 y si al parecer dicen que es mejor que la 360 me da igual esperar

Salu2
naked_snake escribió:¿Alguna web mas ha hablado de diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360? Esque mi intención es pillarlo en PS3 y si al parecer dicen que es mejor que la 360 me da igual esperar

Salu2

Pero en que dicen que es mejor en que supuestamente traera el toolset o algo mas
Drian-kun escribió:
[Barcha] escribió:En gamespot tambien lo han analizado, le dan un 8.5

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/dra ... eview.html

Lo raro es que esa es la versión de 360, en cambio a la versión de ps3 le dan un 9 y a la de pc un 9.5 que la de Pc tenga más nota lo veo normal es más en otras webs pasa igual y es el sintoma general que la versión de Pc logicamente es superior, pero lo de ps3 me ha dejao raro jaja

saludos

Alguien lo comentó también más arriba, a mí también me sorprende :S... no quiero parecer un troll pero me da que se han columpiado con esa afirmación.

No sólo se han columpiado, sino que se han lucido tela, según el follón que se ha armado en los foros de Bioware. Más de un forero que ha probado ambas versiones, como un desarrollador de Bioware, han asegurado que la afirmación de Gamespot no es cierta, y que las dos versiones son casi iguales. Si la instalas en HDD,los tiempos de carga de xbox son más rápidos, y el frame rate es bastante más sólido en la 360.
No es la primera vez que los de Gamespot se ven envueltos en polémica. No sé si recordais cuando echaron a uno de sus analistas porque, al parecer "no quiso pasar por el aro" en cierto análisis.
naked_snake escribió:¿Alguna web mas ha hablado de diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360? Esque mi intención es pillarlo en PS3 y si al parecer dicen que es mejor que la 360 me da igual esperar

Salu2

Si hacen como con el Bayonetta me parece que la versión de Xbox360 será notablemente mejor.
Diferencias notables http://www.youtube.com/watch?v=3EoEwgOiXjw
La verdad es que viendo este video casi que me esperaría a ver los comentarios de la versión de PS3 pues ya os digo que la máquina de Sony sale mal parada...
owen10 escribió:Analisis de Vandal

- Vandal

Nos puedes pegar algo aqui, unas conclusiones de ellos o tuyas de su analisis? la nota al menos? xD Es que estoy en el curro y no puedo entrar en Vandal y me interesa mucho sus impresiones, sobre todo la diferencia entre PC y XBOX en relacion a la jugabilidad.

Saludos
chorizito escribió:

Salu2

Pero en que dicen que es mejor en que supuestamente traera el toolset o algo mas

Segun dicen

- Framerate más estable en XBOX
- Mejores texturas en PS3
- Mejor saturación de color en PS3 (en Xbox se ven como lavados)
- Mejores animaciones faciales en PS3
- Tiempos de carga más cortos en PS3

Remarcan que la versión PC es superior en todo, pero si tienes que elegir entre consolas, la de PS3 sale ganando.

Lo raro es que normalmente las versiones de PS3 salen perdiendo...
Alguien sabe si la versoin xbox uk tiene idioma español? Es por hacer preorder.
Segun se dice, la cosa estaria asi por regiones europeas:

Xbox 360
========

Inglaterra - Inglés/Inglés
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso

Pero nose si fiarme o si es cierto.
naked_snake escribió:
chorizito escribió:

Salu2

Segun dicen

- Framerate más estable en XBOX
- Mejores texturas en PS3
- Mejor saturación de color en PS3 (en Xbox se ven como lavados)
- Mejores animaciones faciales en PS3
- Tiempos de carga más cortos en PS3

Remarcan que la versión PC es superior en todo, pero si tienes que elegir entre consolas, la de PS3 sale ganando.

Lo raro es que normalmente las versiones de PS3 salen perdiendo...

Vuelvo a repetir que, si te basas en las afirmaciones de Gamespot, no hay que fiarse demasiado.
Es que me parecen demasiadas variables como para que exista TANTA diferencia como remarcan :S... a ver una comparativa entre ambas pero vamos, en la misma GameSpot hay varios videos de una y otra versión.

Si encima los mismos foros de Bioware comentan que eso no es así pues...
Iba a postear porque el mayor nota para Ps3 pero naked_snake se me ha adelantado.

Lo de las texturas y color tambien lo he visto en otros reanalisis de paginas inglesas,no se si es porque se copian unas a otras o en realidad es así.

Arthas esa info está sacada de los foros de bioware,así que es mas que fiable...la version UK vendrá en ingles,en donde tenemos dudas es en la Asia ya que esta mañana en play-asia ponen que es region free y que contiene subtitulos en español tambien.
Yo estoy seguro de que el juego me encanta, antes de jugar al Mass Effect tenia la impresión de que no me iba a gustar por el combate y zas! me pareció perfecto. Si la historia y la recreación del mundo es buena ya tiene mas de la mitad y parece que es sublime. Dentro de una semana veremos. Casi prefiero ver que tiene un 8,5 en los analisis y cogerlo con un poco de incredulidad a ver que tiene un 10 y que luego decepcione.
Apuesto a que es el inicio de una gran saga y acaba siendo un juego de los que son recordados con un 10.
Es normal que todos los que jugamos al BG añoremos el control, pero seguro que se le coge el tranquillo y no resulta ser tan drámatico como parece.
PD: Lo que yo espero es un Dragon Age que me haga disfrutar como el BG, no un DA que intente ser un BG.
Por curiosidad, a alguien que haya reservado el juego via Game.es se lo han enviado ya?
BlackBear escribió:Iba a postear porque el mayor nota para Ps3 pero naked_snake se me ha adelantado.

Lo de las texturas y color tambien lo he visto en otros reanalisis de paginas inglesas,no se si es porque se copian unas a otras o en realidad es así.

Arthas esa info está sacada de los foros de bioware,así que es mas que fiable...la version UK vendrá en ingles,en donde tenemos dudas es en la Asia ya que esta mañana en play-asia ponen que es region free y que contiene subtitulos en español tambien.

Alguien sabe si alguna vez se han equivocado al poner los idiomas de algun juego? Es que si lo han puesto, sera por algo, digo yo que lo habran probado....joe que alguien lo confirme xD!!!!
Drian-kun escribió:Por curiosidad, a alguien que haya reservado el juego via Game.es se lo han enviado ya?

K va tio, ni si quiera confirmación. eso no mola! :S
Les he enviado un email a play-asia pidiendo confirmacion de que sea region free y con subtitulos en español esta mañana,otra cosa es que contesten.

En principio el juego en la web lo pusieron listo para ser enviado hoy (en preorder lleva mucho) así que me supongo que actualizaron la web despues de probarlo y ver que idiomas trae ya que ayer todavía no tenían puesto si quiera que era region free..eso es buena señal.
ErLaLe escribió:

- Vandal

Nos puedes pegar algo aqui, unas conclusiones de ellos o tuyas de su analisis? la nota al menos? xD Es que estoy en el curro y no puedo entrar en Vandal y me interesa mucho sus impresiones, sobre todo la diferencia entre PC y XBOX en relacion a la jugabilidad.

Saludos

En general dicen que es un juego sobresaliente. Nota --- 9

No me ha dado tiempo a leerle entero asique no te puedo decir mucho mas

Ahora mismo tengo una indecision encima de tres pares. he probado el juego en mi pc, para ver como se veia porque creia que no podria con el, y con todo al maximo va SUPER FLUIDO. Que hago? Xbox o PC?? Sofa o silla? Estoy indeciso!
owen10 escribió:
ErLaLe escribió:

- Vandal

Saludos

Ahora mismo tengo una indecision encima de tres pares. he probado el juego en mi pc, para ver como se veia porque creia que no podria con el, y con todo al maximo va SUPER FLUIDO. Que hago? Xbox o PC?? Sofa o silla? Estoy indeciso!

Yo te contestaria que sofa :D pero bueno eso es una opinion personal, a mi tambien me va fluido pero quiero jugar en xbox, no se porque pero ya no me gusta jugar en el PC, sera porque ahora me dedico a ellos y trabajo mas que juego. Ademas que en pc me dan algun fallo de texturas y partes oscuras por momentos.
owen10 escribió:
ErLaLe escribió:

- Vandal

Saludos

Pc sin duda. Súmale a los gráficos la mejora de jugabilidad y mods y no hay color. Como te compres la versión Xbox al final jugarás a las Sparrow de Pc que ya tienes y la otra ni la olerás, tiempo al tiempo...
Que dilema por Dios...xD

Blingerman escribió:Pc sin duda. Súmale a los gráficos la mejora de jugabilidad y mods y no hay color. Como te compres la versión Xbox al final jugarás a las Sparrow de Pc que ya tienes y la otra ni la olerás, tiempo al tiempo...

No hombre no, si me compro la edicion de consola jugare en consola. Solo faltaba pagar 70 napos pa no jugar
Lo de gamespot huele bastante,mas que nada por que el resto de analisis no dicen nada al respecto,vamos que no es muy de fiar por lo que dicen.

Yo por lo que estoy leyendo creo que me va a encantar,tiene el sistema de viaje de BG2 y eso me gusta,la exploracion es para otros juegos,pero llevar un grupo entero con una exploracion como fallout3 o oblivion,puede ser un pelin cansino.

Sobre el contenido,o sea numero de armas y demas,bueno parece que practicamente te tuneas los objetos magicos,a parte que seguro que hay bastante,otra cosa es que haya distintos tipos,pero vamos no creo que sea tan limitado como fable.

Se me esta haciendo la boca agua con lo que dice la gente sobre el argumento y demas,y sobre lo que dicen de la innovacion,el 5 de 3djuegos es una sobrada,si el juego de veras tiene un buen sistema de elecciones y realmente cambias bastante las cosas,ya por eso merece la pena,por que juegos asi mas bien pocos.

Pero vamos que si le ponen eso a este juego,no quiero ver que puntuacion le ponen a los FPS,por que innovar,ultimamente se innova poco,se mejora el producto que se tenia(halo odst,cod 6,bad2) y ya esta.

Por cierto owen10,eso como tu veas,es que lo veo idoneo,en pc es mas tactico y estas sentado en la silla,por lo que te puedes centrar mas en como planearlo todo,mientras que en consola es mas relajado,por eso estaras tirado en el sofa,yo es que si tiene tantas cinematicas como dicen,me pillaba la de x360,si no,la de pc.

Enga un saludo.
owen10 escribió:Que dilema por Dios...xD

Blingerman escribió:Pc sin duda. Súmale a los gráficos la mejora de jugabilidad y mods y no hay color. Como te compres la versión Xbox al final jugarás a las Sparrow de Pc que ya tienes y la otra ni la olerás, tiempo al tiempo...

No hombre no, si me compro la edicion de consola jugare en consola. Solo faltaba pagar 70 napos pa no jugar

Jejeje si que estas en un dilema :D

te dejo las diferencias mas notables por si acaso te ayudan:

- Mejores graficos----------------------------------- graficos no tan buenos
- control de teclado + raton-----------------------Pad consola
- Tiempos de carga cortos-------------------------no tan cortos si no lo instalas en el disco duro
- ect

la verdad no encuentro mucha diferencia y lo que encuentro me gusta en los 2 lados por igual asi que tu veras :D
Si tuviera un PC que lo moviera desde luego que iba a por él de cabeza, por encima de estar tumbado en el sofá xD. Ese halo de Baldur's Gate con vista cenital... me pone burro xD.
owen1, no me gustaría tener ese tipo de dilema de cual elegir. Mi tostadora no lo mueve, con lo que no puedo elegir.
Ya sabes las diferencias que tienen ambas.

Sólo te puedo decir que si vas a juagr al Mass Effect 2, te pilles la de Xbox, jeje
owen10 escribió:
ErLaLe escribió:

- Vandal

Saludos

Yo estoy pensando incluso pillarme una grafica para pdoer jugar a la version PC (que por cierto es bastante mas barata), pero mi PC no es muy alla y tendria que cambiar grafica al menos, ya quetengo una 7300gs.
Que PC tienes Owen10? A que resolucion juegas? La verdad que parece lo ideal jugar en PC.

Y por cierto, la version xbox360 parece que tiene muy buen control por los videos que he visto, y yo creo que sin la comparacion con al de PC habria obtenido mejores notas.
seregrog escribió:owen1, no me gustaría tener ese tipo de dilema de cual elegir. Mi tostadora no lo mueve, con lo que no puedo elegir.

Sólo te puedo decir que si vas a juagr al Mass Effect 2, te pilles la de Xbox, jeje

Los códigos son multiplataforma. Es decir que aunque lo compres en PC o Ps3 el código se asocia a tu cuenta EA y tendrás acceso por tanto en Mass Effect 2 en Xbox. Yo sigo pensando que la diferencia crítica es el tema de los mods. Yo si tu pc lo mueve a tope no me lo pienso.

Por cierto alguien del caribe me puede decir si a parte de Wynne hay algún otro sanador que seas tú mismo? ¿Es decir Morrigan puede llegar a sanar también con una correcta disposición de los puntos de talento al evolucionar?, Es que no me gusta el tema de tener que ir a base de pociones. ¿O realmente no es crítico llevar a Wynne pq la regeneración de vida es alta?
owen10 escribió:Ahora mismo tengo una indecision encima de tres pares. he probado el juego en mi pc, para ver como se veia porque creia que no podria con el, y con todo al maximo va SUPER FLUIDO. Que hago? Xbox o PC?? Sofa o silla? Estoy indeciso!

Lleva el sofá al pc y asunto solucionado xD!

Ya pero hablando enserio, si eres rolero de corazón entonces consigue el de pc al 100%... vamos que esas cosas como gráficos la verdad sepasan por alto cuando la jugabilidad es genial, y si te los mueve con todo al tope entonces estás regalado, hay varios por acá (me incluyo) que comprarán la de xbox por que no le anda en el pc =P...

Ahora si quieres comodidad... ps allá tu ^^... suerte...
No es por echar mas leña al fuego... pero cuantos de los aqui presentes blasfemaron en su dia por el control de los shooters en primera persona en consola? Por que mucha gente (me incluyo), pensabamos que era una mierda lo del mando, comparado con el raton... y miradnos ahora XD
VenoMPS escribió:
Drian-kun escribió:Por curiosidad, a alguien que haya reservado el juego via Game.es se lo han enviado ya?

K va tio, ni si quiera confirmación. eso no mola! :S

Es verdad, con lo poco que queda, es un poco extraño. A ver qué pasa...
Vaya cabreo llevo.Ya salieron las reviews de Gamespot.

PC:9.5

PS3:9

XBOX:8.5

La diferencia de la version PC ya la sabemos todos,pero resulta que la version PS· almenos mantiene el nivel gráfico en cambio la de 360 tiene texturas de mucho menor resolucion,peor paleta de colores y peores animaciones faciales.Pero como pueden hacer eso,cuando el port PC PS3 es mucho mas dificil de hacer????Muy mal Bioware
hartito_estoy escribió:Vaya cabreo llevo.Ya salieron las reviews de Gamespot.

PC:9.5

PS3:9

XBOX:8.5

La diferencia de la version PC ya la sabemos todos,pero resulta que la version PS· almenos mantiene el nivel gráfico en cambio la de 360 tiene texturas de mucho menor resolucion,peor paleta de colores y peores animaciones faciales.Pero como pueden hacer eso,cuando el port PC PS3 es mucho mas dificil de hacer????Muy mal Bioware

Lee más arriba... que no todo es lo que parece.
Sabeis como funciona la especialización? Es que soy nivel 9 Guerrero y quiero hacerme Berserker pero no me a dicho nada el juego y en el menu tampoco veo ninguna opción.

Thx
bakalap2 escribió:Sabeis como funciona la especialización? Es que soy nivel 9 Guerrero y quiero hacerme Berserker pero no me a dicho nada el juego y en el menu tampoco veo ninguna opción.

Thx

Hay que desbloquearlas. Yo he conseguido desbloquear una de mago (que no me sirve) hablando con un mago (no digo cual) y preguntando si puede enseñar sus habilidades...

Es lo único que te puedo decir...
Osea, que si quiero ser asesino con mi pícaro debo hablar con alguien o encontrar algún libro ¿?¿?¿? ¿No es automático? Qué bueno, jajaja, entonces habrá que ir hablando con la gente y buscando por todos sitios...

Eso sí, me veo a "tó dios" mirando en guías cómo hacer esto o lo otro, aunque casi prefiero pasármelo de primeras sin mirar nada y de segundas a por todo y con guía (si llego a la 2ª, como con Mass Effect).
La prensa especializada nos presenta las primeras Reviews: 9.5 En Meristation.

"Un gran juego de rol es un juego especial por derecho propio, y Dragon Age lo es."

"Dragon Age evoluciona de manera brillante el sistema visto en Infinity Engine."

"Uno de esos juegos en los que uno se siente plenament...e satisfechos una vez se llega al final."

"Muchos de los puntos fuertes de este título son
los mismos que los de Baldur's Gate II, pero evolucionados, mejorados y
puestos al día."

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 604&pic=PC
Ya, ya lo sabemos....ademas que esa es la de pc, la nota de xbox es inferior en todas la reviews ;)
Lo de la armadura compatible con Mas effect 2 se sabe como va?
Vendra un codigo para descargarla?, ¿la tienes nada comenzar la aventura?, al bajarla ya la reconoce en el disco duro y saldra sola en Mass effect?

Es que no se como van estas cosas
Se supone que viene un codigo para descargarla.
Bringer Of Dawn escribió:No es por echar mas leña al fuego... pero cuantos de los aqui presentes blasfemaron en su dia por el control de los shooters en primera persona en consola? Por que mucha gente (me incluyo), pensabamos que era una mierda lo del mando, comparado con el raton... y miradnos ahora XD

Pienso lo mismo, y me jode bastante que adapten de esta manera el control... no termino de entender por qué coño quitan la vista cenital; vale que sea algo más lioso el manejo en consola, pero digo yo que parando el tiempo te dará una mejor visión de las batallas, no?
seregrog escribió:owen1, no me gustaría tener ese tipo de dilema de cual elegir. Mi tostadora no lo mueve, con lo que no puedo elegir.

No me llama nada la saga Mass Effect asique eso tampoco me ayudara a elegir xD

ErLaLe escribió:Yo estoy pensando incluso pillarme una grafica para pdoer jugar a la version PC (que por cierto es bastante mas barata), pero mi PC no es muy alla y tendria que cambiar grafica al menos, ya quetengo una 7300gs.
Que PC tienes Owen10? A que resolucion juegas? La verdad que parece lo ideal jugar en PC.

Y por cierto, la version xbox360 parece que tiene muy buen control por los videos que he visto, y yo creo que sin la comparacion con al de PC habria obtenido mejores notas.

Es un portatil con 11 meses ya. En concreto el LG R510 y la verdad es que va fluido. La resolucion con la que juego, 1280x720 en 16:9.

El control es comodisimo en PC y lo sera creo yo en Xbox360. El juego (en PC) se puede manejar con el puntero o con las teclas W,A,S,D muy comodamente. Finalmente me pillare la edicion de Xbox por 4 motivos. Os los explico xD

1.- Es un juego que llevo esperando meses y se que si finalmente me decanto por el PC, tirare de la version sparrow y no tendre este juegazo en mi coleccion de manera fisica.

2.- Me encanta la edicion coleccionista y ademas ya he dado 10 euros para la reserva xD

3.- Me molan los logros y se que me ayudaran a aprovechar el juego al 1oo%

4.- El sofa me llama xDD

Que ganas de recibir una llamada para poder empezar a jugarlo a fondo. No sabeis lo que cuesta tenerlo en este mismo ordenardor funcionando al 1oo% y no poder catarlo [+furioso]
Yo ya tengo mi EC reservada para xbox y la pienso comprar y jugarla, eso si no descarto tirar tambien con una copia de seguridad para pc si la diferencia es mucha.
Si, pues perdonadme, pero a este paso mañana no disfrutamos nada, pq por lo menos yo aun no he confirmado nada ne GAME, o sea k aun no veo nada listo.
Señores/itas esto es como el cine.
Me xplico por mucho que te digan las reviews por mucho que digan los foreros (no solo de aqui sino de todos lados) es una cuestion de probarlo.
Hay juegos con malas reviews que me han encantado y juegos con muy buena que son una m..

Al final todo juego que pase de un 8 las diferencias entre versiones y puntuaciones son nada mas que politiqueos e intereses varios. Ya sabemos como funciona esto. Y en el fondo te va a encantar igual jugarlo en PC XBOX o nintendods :P

Mi consejo (que no soy quien pa darlo): Que tienes una bomba de PC pillalo, que tienes una xbox? que mejor que la cerveza y el sofa, que tienes una PS3 = que la solucion de xbox jeje :D

Un saludo de alguien que lleva 5 inicios de los 6 que hay todos me gustan y con todos espero acabarmelos.

PD: tengo xbox porq me encanta verlo en la pantalla de 42 que mola mas.
xxeSorian76xx escribió:Señores/itas esto es como el cine.
Me xplico por mucho que te digan las reviews por mucho que digan los foreros (no solo de aqui sino de todos lados) es una cuestion de probarlo.
Hay juegos con malas reviews que me han encantado y juegos con muy buena que son una m..

Al final todo juego que pase de un 8 las diferencias entre versiones y puntuaciones son nada mas que politiqueos e intereses varios. Ya sabemos como funciona esto. Y en el fondo te va a encantar igual jugarlo en PC XBOX o nintendods :P

Mi consejo (que no soy quien pa darlo): Que tienes una bomba de PC pillalo, que tienes una xbox? que mejor que la cerveza y el sofa, que tienes una PS3 = que la solucion de xbox jeje :D

Un saludo de alguien que lleva 5 inicios de los 6 que hay todos me gustan y con todos espero acabarmelos.

PD: tengo xbox porq me encanta verlo en la pantalla de 42 que mola mas.

Totalmente deacuerdo... algo similar me pasó a mi con el Prototype... que leía que era malisimo y cuando lo probé me terminó enganchando como ningún otro Hack and Slash...
litos001 escribió:Video Review de Gametrailers: 9.1

http://www.gametrailers.com/game/dragon ... igins/9022

Salu2.

Parece que es la versión de PC.
VenoMPS escribió:Si, pues perdonadme, pero a este paso mañana no disfrutamos nada, pq por lo menos yo aun no he confirmado nada ne GAME, o sea k aun no veo nada listo.

Yo también estoy mosqueado. Esperemos que no tengan problemas de distribución, o algo raro. ¿Pasará algo con la distribución de EA? Lo digo porque con el Brutal Legend también hubo algún que otro problema ( en concreto al Game de mi pueblo llegó un par de días después)
Sobre la dificultad se me olvidó comentar que el normal de 360 equivale al fàcil en PC, según la descripción es para ir a saco en tiempo real dejando que la IA automàtica maneje a tus compañeros. El difìcil es el normal de PC, así que quien quiera usar más la pausa tàctica pues que lo ponga en difìcil o pesadilla, de lo contrario será muy facilón.

Que ganas de recoger mi ed. coleccionista, quiero jugar las expansiones y meter a Shale en mi equipo.

Respecto a las reviews, no hay que fiarse, en una ponìan como negativo que no habìan demasiados ìtems y me acojoné, sin embargo en las primeras 15h me he encontrado más loot que en el wow, con eso lo digo todo. De hecho tengo el inventario con 90 slots y me suele faltar sitio... [jaja]
6224 respuestas