el_pipo escribió:tengo el dragon age para xbox 360, verbatim edition(te regalan un permanente),y para mi gusto el sistema de combate es una basura
Pepe da Rosa escribió:Yo creo que este juego lo disfrutará más el jugón veterano. Y, desde luego, me fio más de las estupendas reviews que he leido, que de los argumentos de quienes lo han conseguido en los mares del Caribe, por la simple razón (y no quiero ofender a nadie, ni ir de juez, ni nada por el estilo) que la gente que suele "verbatimzar" todos los juegos, no se detiene demasiado en analizar seriamente un título, porque, como tienen tantos, y tantos, ¿qué más da uno más o menos? Lo prueban dos minutos, y, si no les gusta, adiós muy buenas, y a por el siguiente.
Además, he leído furibundas y mal argumentadas reacciones de alguno que, apostaría, ni siquiera tienen el juego ( y he dicho "algunos", no todos). No sería la primera vez que entra algún forero a despotricar contra un título, por el mero hecho de hacerlo, sin haberlo probado siquiera.
owen10 escribió:Pepe da Rosa escribió:Yo creo que este juego lo disfrutará más el jugón veterano. Y, desde luego, me fio más de las estupendas reviews que he leido, que de los argumentos de quienes lo han conseguido en los mares del Caribe, por la simple razón (y no quiero ofender a nadie, ni ir de juez, ni nada por el estilo) que la gente que suele "verbatimzar" todos los juegos, no se detiene demasiado en analizar seriamente un título, porque, como tienen tantos, y tantos, ¿qué más da uno más o menos? Lo prueban dos minutos, y, si no les gusta, adiós muy buenas, y a por el siguiente.
Además, he leído furibundas y mal argumentadas reacciones de alguno que, apostaría, ni siquiera tienen el juego ( y he dicho "algunos", no todos). No sería la primera vez que entra algún forero a despotricar contra un título, por el mero hecho de hacerlo, sin haberlo probado siquiera.
No puedo estar mas de acuerdo contigo amigo
Yo despues de leer las rewievs me da la impresion de que estamos ante el mejor RPG de este año
Eruanion escribió:FDZZ escribió:Eruanion escribió: Yo tengo una Elfa del Bosque con 2 armas y arco. Yo voy un pelín a saco, pero le voy a subir la dificultad, a ver como va el tema, por que hubo un momento que me lo tuve que currar...
Que clase y especializacion se necesita para tener elfo que use arco y 2 armas.
...LAT2005 escribió:Realmente innovar no parece que haga, pero eso no quita que sea un gran RPG
Por cierto, Eruanion, ¿qué te parecen los personajes secundarios [los que te acompañan como Morrigan, por ejemplo]?
Yo me estoy enamorando de la Morrigan esa (yo, no mi personaje) que tía, jaja. Ya verás como se las gasta Me la estoy ligando en el juego, a ver si puedo, y eso que soy una tía (en el juego) jajaja, puede ser muy guapo eso
La verdad es que si te pones a hablar con ellos todos tiene una historia grande detrás. Si pasas de ellos pues son un personaje más, aunque cada uno con su personalidad bien diferenciada. Por lo pronto no me he encontrado 2 personajes iguales en personalidad. No te doy más detalles, ya lo iras descubriendo tú....
Por cierto, en lo de innovación, no se, yo nunca había jugado parando el juego y dando órdenes a 4 personajes, o poder crear unas tácticas para situaciones concretas con acciones concretas... pero lo mismo es que soy un ignorante en esto de los RPG de consolas/PC, siempre he sido más del rol de pata negra, del de toda la vida
Saludos, y me voy a la cama que mañana toca currar (teclear y teclear en java, que divertido), menos mal que tengo de Fondo de escritorio a Morrigan en el curro, hará que la espera sea menos cruel (o no...)
Donhora escribió:Lo siento si ya está publicado o este no es el lugar oportuno pero
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -39g2.html
Aquí aparece el dRagOn AgE OrIginS por 34 euros, y mirando el lenguaje, parece que lleva subtitulos en spanish... al menos eso dice ahi
Pepe da Rosa escribió:Yo creo que este juego lo disfrutará más el jugón veterano. Y, desde luego, me fio más de las estupendas reviews que he leido, que de los argumentos de quienes lo han conseguido en los mares del Caribe, por la simple razón (y no quiero ofender a nadie, ni ir de juez, ni nada por el estilo) que la gente que suele "verbatimzar" todos los juegos, no se detiene demasiado en analizar seriamente un título, porque, como tienen tantos, y tantos, ¿qué más da uno más o menos? Lo prueban dos minutos, y, si no les gusta, adiós muy buenas, y a por el siguiente.
Zack_VII escribió:Para los que ya lo habeis jugado:
- La libertad finalmente parece bastante grande no? En cuanto a exploracion, mapeados y tal.
- De variedad de armas/equipo que tal anda? Hablamos de algo muy basto, o mas bien nivel standard?
- Tiene coop offline estilo yo que se, fable?
- A los que no os engancha, porque concretamente? Historia, desarrollo? combate?
- Que camaras tiene?
BlackBear escribió:Joer pues bastantes post mas atras segun los foros de bioware se daba a entender que la version con los subs en español sería la de aquí unicamente..o por lo menos yo saqué esa conclusión o ¿el juego de aquí viene doblado al español tambien?
Pizzo escribió:Yo lo probe ayer un par de horas más... y nada, sigue sin engancharme no sé porque sera y eso que soy rolero, es de lo poco que no me ha enganchado.
Y ahora veo el 9,5 de meri, los 10 de los lectores y me toy quedando flipao.
Estoy por ver la versión para PC.
Lo que si me dado cuenta que el juego parece interesante, pero no creo que sea para consola, tengo la sensación de que en PC le da un repaso a la versión para consola, sino no no me explico.
D@rth escribió:La version asia es region free seguro, en buygame2 tambien lo pone, aunque no especifica el idioma. Pero ya es raro que la version asia de un juego de EA sea region free. Yo creo que tenemos suerte y podemos conseguirlo a la mitad de precio
Kagaho escribió:Buuuf desde el Gears2 no habia estado con tantas ganas de pillar un juego, no se que hacer ya para aguantar la espera, tengo el hilo puesto y cada 5 o 10 min le doy a f5, o si no busco cosas por ahi xD
Esto no puede ser que lo vendan yaaaa
Dark escribió:Hay criticas de todo tipo...
El juego esta medianamente bien, o sea, se nota que hay un equipo de desarrollo que ha logrado que este juego no sea de gama baja como otros que hay en la 360.
La problematica, independientemente de que este o se juegue verbatimizado o no, es que bioware ha dejado un escalon demasiado alto con mass effect y este juego luce diferente y algo peor que mass effect por el simple hecho de mover en determinadas ocasiones demasiados mobs,npcs y pjs a la vez en una misma zona, sumandole magias, efectos, luces, colores, sangre, etc... en un mismo instante.
A mi personalmente el apartado grafico me parece medio, porque veo muchas cosas sin renderizar, entornos simplistas en muchas ocasiones y diseños de pjs e interiores a veces demasiado sosos y pencos. Luego hay otros detalles como armaduras y armas que estan muy bien recreadas, por no hablar del efecto en las armas encantadas, esta bastante currado y si llevas x ejemplo un hacha con encantamiento de fuego, el hacha arde y el suelo refleja luces de esa llama, de ahi la reduccion de calidad del suelo.
Para los amantes del mundo del rol este juego es "obligatorio", independientemente de su apartado grafico, de sus dialogos, o del manejo de los personajes, camaras, pueblos, etc... porque aunque no es un juego de 10/10, al menos cumple con notoriedad su cometido de juego con buena historia, personajes principales que necesitan generar carisma y un protagonista a eleccion nuestra que necesita salvar todo el reino.
El que hablaba por ahi de la libertad de movimientos en los mapeados...ahi diré que no esperen un oblivion, esto no tiene tanta zona abierta. Es mas hasta dentro de si mal no recuerdo "Delerim" o una ciudad grande asi parecida de nombre, para moverte por las distintas zonas tienes que sacar un mapa de la ciudad y te va enviando con precargas de un sitio a otro, o sea nada de ir andando de zona en zona, por lo que le resta mucho movimiento. El juego se centra en determinados entornos exactos, o sea "dentro de pueblos", "dentro de torres y castillos" "algunas zonas de campo acotadas" "zonas de batalla acotadas" etc... pero nunca podras empezar a caminar y pegarte mas de 3 minutos corriendo hacia alante sin un salto a precarga.
En cuestion de diversidad de armas, pues la espada larga enana es lo mismo que la espada larga normal o la espada larga humana, mismas caracteristicas, mismo todo, por lo que comprar armas o armaduras humanas o enanas a fin de cuenta creo y digo creo, es lo mismo, no tiene diferencia. Tampoco hay tras 11 niveles tanta diversidad de armaduras a la vista, bastante repetitivas diria yo y los npcs de tiendas venden lo justito.
Cuando jugueis la zona del Velo, vereis que el efecto "sueño" que genera el juego para jugar tmb es algo rarilla, la verdad que yo queria terminarme todo el jodio velo para volver a la camara normal
Luego de los mobs bosses, los que llegan a gustar son los grandes, o sea trolls gigantes y demas que dan mas sensacion de angustia y de pelea épica.
¿Qué engancha del juego? La posibilidad de elegir siempre varias opciones y con ello cambiar "pienso" el curso de la historia. Llegas a puntos determinantes donde elegir matar o salvar, coger o no coger, rescatar o no rescatar, cumplir o no cumplir,... son determinantes.
¿Lo molesto? Para mi personalmente el no poder cambiar la camara en 3ª persona, no es mala, pero a veces pedirias un zoom bien para acercar o bien para alejar, el control para golpear que a veces falla y el muñeco corre solo para donde le sale de los webos. Y los dialogos pastelosos que tiene.
Y lo dicho los combates estan de puta madre, con un guerrero como el que llevo, es ver un enemigo y hecharme encima a repartir leña...que el pobre elfo sufre con los magos que lo hacen polvo de lejos
Y tras este ladrillazo de opinión propia, si que el juego es de 8,5 de nota, con una notable ambientacion, argumentacion, controles y entretenimiento, restandole ese 1,5 de nota por no lograr ser perfecto en todo, ya que se le podian haber exigido mas cosas como una mejora grafica, mas amplitud de mapas, mas variedad en armas, armaduras, zonas, voces al castellano (espero las traiga la version española), control y camaras mejoradas, personajes con mas carisma, cooperativos, etc...
Dark escribió:Hay criticas de todo tipo...
El juego esta medianamente bien, o sea, se nota que hay un equipo de desarrollo que ha logrado que este juego no sea de gama baja como otros que hay en la 360.
La problematica, independientemente de que este o se juegue verbatimizado o no, es que bioware ha dejado un escalon demasiado alto con mass effect y este juego luce diferente y algo peor que mass effect por el simple hecho de mover en determinadas ocasiones demasiados mobs,npcs y pjs a la vez en una misma zona, sumandole magias, efectos, luces, colores, sangre, etc... en un mismo instante.
A mi personalmente el apartado grafico me parece medio, porque veo muchas cosas sin renderizar, entornos simplistas en muchas ocasiones y diseños de pjs e interiores a veces demasiado sosos y pencos. Luego hay otros detalles como armaduras y armas que estan muy bien recreadas, por no hablar del efecto en las armas encantadas, esta bastante currado y si llevas x ejemplo un hacha con encantamiento de fuego, el hacha arde y el suelo refleja luces de esa llama, de ahi la reduccion de calidad del suelo.
Para los amantes del mundo del rol este juego es "obligatorio", independientemente de su apartado grafico, de sus dialogos, o del manejo de los personajes, camaras, pueblos, etc... porque aunque no es un juego de 10/10, al menos cumple con notoriedad su cometido de juego con buena historia, personajes principales que necesitan generar carisma y un protagonista a eleccion nuestra que necesita salvar todo el reino.
El que hablaba por ahi de la libertad de movimientos en los mapeados...ahi diré que no esperen un oblivion, esto no tiene tanta zona abierta. Es mas hasta dentro de si mal no recuerdo "Delerim" o una ciudad grande asi parecida de nombre, para moverte por las distintas zonas tienes que sacar un mapa de la ciudad y te va enviando con precargas de un sitio a otro, o sea nada de ir andando de zona en zona, por lo que le resta mucho movimiento. El juego se centra en determinados entornos exactos, o sea "dentro de pueblos", "dentro de torres y castillos" "algunas zonas de campo acotadas" "zonas de batalla acotadas" etc... pero nunca podras empezar a caminar y pegarte mas de 3 minutos corriendo hacia alante sin un salto a precarga.
En cuestion de diversidad de armas, pues la espada larga enana es lo mismo que la espada larga normal o la espada larga humana, mismas caracteristicas, mismo todo, por lo que comprar armas o armaduras humanas o enanas a fin de cuenta creo y digo creo, es lo mismo, no tiene diferencia. Tampoco hay tras 11 niveles tanta diversidad de armaduras a la vista, bastante repetitivas diria yo y los npcs de tiendas venden lo justito.
Cuando jugueis la zona del Velo, vereis que el efecto "sueño" que genera el juego para jugar tmb es algo rarilla, la verdad que yo queria terminarme todo el jodio velo para volver a la camara normal
Luego de los mobs bosses, los que llegan a gustar son los grandes, o sea trolls gigantes y demas que dan mas sensacion de angustia y de pelea épica.
¿Qué engancha del juego? La posibilidad de elegir siempre varias opciones y con ello cambiar "pienso" el curso de la historia. Llegas a puntos determinantes donde elegir matar o salvar, coger o no coger, rescatar o no rescatar, cumplir o no cumplir,... son determinantes.
¿Lo molesto? Para mi personalmente el no poder cambiar la camara en 3ª persona, no es mala, pero a veces pedirias un zoom bien para acercar o bien para alejar, el control para golpear que a veces falla y el muñeco corre solo para donde le sale de los webos. Y los dialogos pastelosos que tiene.
Y lo dicho los combates estan de puta madre, con un guerrero como el que llevo, es ver un enemigo y hecharme encima a repartir leña...que el pobre elfo sufre con los magos que lo hacen polvo de lejos
Y tras este ladrillazo de opinión propia, si que el juego es de 8,5 de nota, con una notable ambientacion, argumentacion, controles y entretenimiento, restandole ese 1,5 de nota por no lograr ser perfecto en todo, ya que se le podian haber exigido mas cosas como una mejora grafica, mas amplitud de mapas, mas variedad en armas, armaduras, zonas, voces al castellano (espero las traiga la version española), control y camaras mejoradas, personajes con mas carisma, cooperativos, etc...
oyAm escribió:En los jefes no espereis ir a saco y ganar, el primer jefe me ha matado unas cuantas veces hasta que he puesto bien las taticas de los que iban conmigo, es iportante hasta tal punto que tienes que poner hasta cuando quieres que se curen, con menos de 90%, 50% etc si no lo unico que hacen es repartir hasta morir xD
VenoMPS escribió:Alguien ha visto si lo venden en algun lugar? sale el dia 5 y de GAME aun no me han pedido confirmacion via web. JODER, no me huele bien!!! DIOS!!
LAT2005 escribió:Sinceramente, aunque vayas acompañado, el coop no pega demasiado.
En combate sí, sin duda. Pero luego para tomar decisiones... no me pega absolutamente nada. Fable 2, por ejemplo, que te la lien en el pueblo pues te da un poco igual pero en DA, lo que digas/hagas tiene mucha importancia a lo largo del juego.
Zack_VII escribió:LAT2005 escribió:Sinceramente, aunque vayas acompañado, el coop no pega demasiado.
En combate sí, sin duda. Pero luego para tomar decisiones... no me pega absolutamente nada. Fable 2, por ejemplo, que te la lien en el pueblo pues te da un poco igual pero en DA, lo que digas/hagas tiene mucha importancia a lo largo del juego.
Pero un coop en estos juegos, se le presupone SOLO para la exploracion/comercio/accion. En fable II por ejemplo, cuando tienes que hacer algo de historia(vease hablar/interactuar con alguien), el otro personaje es un fantasma que no puede intervenir, para que no pase eso. Vamos que un coop a nivel de accion, habria estado bastante bien.
Narcyl escribió:lo que esta claro es que ningun sitio putea la historia, osea que es el juego que buscaba con una trama guapisima seguro.
de verdad que quien busque un baldurs gate lo tendra tanto en historia como quest,ademas es identico en las cosas como el grupo(peleas, enamoramientos.....), solo que tendra que jugar en pc para asi poder usar un control de todos los personajes absoluto, en xbox es un mass effect accion mucho mas rapida y sin pensar mucho, aunque claro esta en dificultad mas elevada teneis que usar la pausa mas amenudo.
(ya cansa un poquito la comparacion con bg, cuando lo que hizo grande a este juego fue su historia e inmersion con los personajes, su jugabilidad a lo AD&D(cuando se llamaba asi,xd) era un extra importante pero eso lo tiene esta version en pc)
y quien busque un oblivion.....pues no se parece en nada de nada.
Zack_VII escribió:LAT2005 escribió:Sinceramente, aunque vayas acompañado, el coop no pega demasiado.
Pero un coop en estos juegos, se le presupone SOLO para la exploracion/comercio/accion. En fable II por ejemplo, cuando tienes que hacer algo de historia(vease hablar/interactuar con alguien), el otro personaje es un fantasma que no puede intervenir, para que no pase eso. Vamos que un coop a nivel de accion, habria estado bastante bien.
For all its bluster, Dragon Age: Origins comes off as a game that's afraid to take risks. Everything about it, from the combat to the story line, stays very safely within established bounds. In some ways, this is a good thing because it assures Bioware faithful that they'll probably find something to enjoy here. After Mass Effect, though, Origins feels like a bit of a step backward. Bioware previously took sci-fi conventions and made them their own, but here, they cling so closely to archetypes that you'll wonder when Gandalf will show up. Fortunately, the plot is bolstered by some very strong character writing and a very well-structured ending. The combat mechanics are solid and overall well-designed, and you never feel like enemies have become a joke. However, it really does feel like a game made for the PC, and getting things done can be awkward. Dragon Age's biggest problem is that it doesn't do anything to stand out. It's a very conservative and cautious game, which is something odd to say about a title that mentions "rape" at every possible opportunity. For those expecting something at the same as Bioware's previous titles, this game may be a bit of a disappointment. However, those who are simply looking for a solid, if unexceptional, fantasy-RPG will find a lot to like in Dragon Age: Origins.
Blingerman escribió:Zack_VII escribió:LAT2005 escribió:Sinceramente, aunque vayas acompañado, el coop no pega demasiado.
Tio en este juego no encaja para nada el cooperativo, te puedes tirar largos diálogos a lo mass effect sin que el otro haga nada. Además que la experiencia es totalmente para jugar solo. No tiene sentido el multijugador en este juego de verdad.
[Barcha] escribió:En gamespot tambien lo han analizado, le dan un 8.5
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/dra ... eview.html
Lo raro es que esa es la versión de 360, en cambio a la versión de ps3 le dan un 9 y a la de pc un 9.5 que la de Pc tenga más nota lo veo normal es más en otras webs pasa igual y es el sintoma general que la versión de Pc logicamente es superior, pero lo de ps3 me ha dejao raro jaja
saludos
Drian-kun escribió:Worthplaying: 8 (Xbox 360)For all its bluster, Dragon Age: Origins comes off as a game that's afraid to take risks. Everything about it, from the combat to the story line, stays very safely within established bounds. In some ways, this is a good thing because it assures Bioware faithful that they'll probably find something to enjoy here. After Mass Effect, though, Origins feels like a bit of a step backward. Bioware previously took sci-fi conventions and made them their own, but here, they cling so closely to archetypes that you'll wonder when Gandalf will show up. Fortunately, the plot is bolstered by some very strong character writing and a very well-structured ending. The combat mechanics are solid and overall well-designed, and you never feel like enemies have become a joke. However, it really does feel like a game made for the PC, and getting things done can be awkward. Dragon Age's biggest problem is that it doesn't do anything to stand out. It's a very conservative and cautious game, which is something odd to say about a title that mentions "rape" at every possible opportunity. For those expecting something at the same as Bioware's previous titles, this game may be a bit of a disappointment. However, those who are simply looking for a solid, if unexceptional, fantasy-RPG will find a lot to like in Dragon Age: Origins.
Las conclusiones me parecen un poco... :/
Zack_VII escribió:Hombre no se, va a gustos, pero que haces tu en una conversacion que no haga el otro?........bajar el yostick hacia abajo cada 20 parrafos, y escojer una opcion en vez de otra?....por lo demas ambos hariais lo mismo...leer . Un juego enque te acompañan npc's, y que en el 80% se fundamente en levelear, comerciar y demás, siempre que se quiera es factible incorporarle multi, otra cosa esque se quiera explotar mas la faceta y experiencia single como en este y no lo metan.....que lo entiendo, pero vamos, que como digo, para mi habria sido una baza positiva a la hora de valorar su compra