Narcyl escribió:lo que esta claro es que ningun sitio putea la historia, osea que es el juego que buscaba con una trama guapisima seguro.
de verdad que quien busque un baldurs gate lo tendra tanto en historia como quest,ademas es identico en las cosas como el grupo(peleas, enamoramientos.....), solo que tendra que jugar en pc para asi poder usar un control de todos los personajes absoluto, en xbox es un mass effect accion mucho mas rapida y sin pensar mucho, aunque claro esta en dificultad mas elevada teneis que usar la pausa mas amenudo.
(ya cansa un poquito la comparacion con bg, cuando lo que hizo grande a este juego fue su historia e inmersion con los personajes, su jugabilidad a lo AD&D(cuando se llamaba asi,xd) era un extra importante pero eso lo tiene esta version en pc)
y quien busque un oblivion.....pues no se parece en nada de nada.
nadie se acuerda de como puteo muchisima gente al mass effect por su sistema de estar todo el juego practicamente pegandote tiros (porque es asi 100%) mapas poco explorables como este tambien y cosas por el estilo, luego tiene lo que el 90% de los juegos no tienen, una historia
compleja y que no puedas esperar a ver mas.
por cierto hace poco lo pregunte, sabeis si la caja metalica tiene por dentro el carton cutre del mass effect, o si dentro viene el juego en su cajita de plastico.
un saludo
Vaya alguien que piensa lo mismo que yo de BG2,que el juego era grande por muchas cosas,no por solo la vista isometrica xD,es broma.
Barcha,tu dices que estas jugando la version de PC no?Explicame eso de que los combates son mas tacticos,me refiero a si por ejemplo en un punto del juego en el que tmb hayas jugado en consola,has visto que la cantidad de enemigos es superior o esta montado de otra manera.O simplemente es que en la consola como es mas sencillo te puedes permitir ir mas a saco donde en pc tienes que planeartelo mejor,supongo que habras probado la misma clase y todo,por que depende la clase hay combates mas faciles y otros no tanto.
Es que me extraña mucho que digas que hay tanta diferencia,cuando en realidad la mayoria de cosas que se presentaron del juego(como el video gameplay de este E3) son gameplay con camara en 3a persona,vamos como en consola,y que lo de la vista isometrica solo se ha visto en lo de warden's quest.
Si es por el tema de la dificultad,entonces lo tengo claro,me pongo el juego a dificultad maxima solo empezar,y si veo que algun sitio es insufrible pues lo bajo,es lo bueno de los juegos de bioware,que puedes ajustar la dificultad cuando quieres.
Consejo para todos los que empiecen el juego,poner el nivel de dificultad que active el fuego amigo,por que si no,entonces si que los magos son dioses absolutos(fireball,fireball,fireball xD).
Tambien decir,que no se en 6 horas de juego cuanto llevareis de la trama principal,pero supongo que el juego ira subiendo su dificultad,es que veo que el principal fallo que le poneis es eso,que es un mata mata,pues entonces subirle la dificultad a saco a ver si teneis que pensar mas las cosas.
Yo por lo que he leido sigo teniendo ganas de jugarlo,el argumento,la ambientacion y las situaciones del grupo por los comentarios son lo que esperaba,el manejo ya veremos que tal,en fin ME se llevo una de ostias de salida que no veas,luego la gente ya pudo jugarlo con calma y saboreandolo y vaya,resulta que es de los mejores juegos de la consola xD.
Enga un saludo.