[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Jarod escribió:Por cierto, los que habláis de que es de Bioware y el mimo que pone Bioware a sus juegos... tan sólo así de cabeza os diré que Bioware está metido simultáneamente en el Mass Effect, el Old Republic (MMO para pc) y éste, así que dime tú el mimo que le pueden poner... de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...

Un inciso. Recordemos que el juego en sí está terminado desde Febrero y se han pasado 5 años desarrollándolo. Vamos, que no ha coincidido con TOR ni ME2. Igual sí se puede hablar de Jade Empire o el primer ME, pero Jade sí que creo que es el que tuvo menos atención(me parece de los peores juegos de Bioware, y eso que me parece un gran juego), y desde ME a febrero de este año han tenido tiempo de sobra para dedicarse a acabarlo y pulirlo.
Igual sí se puede hablar de Jade Empire o el primer ME, pero Jade sí que creo que es el que tuvo menos atención(me parece de los peores juegos de Bioware, y eso que me parece un gran juego), y desde ME a febrero de este año han tenido tiempo de sobra para dedicarse a acabarlo y pulirlo.

Pues para mi Jade Empire junto a Kotor y Baldur´s Gate II me parece su mejor juego.
Creo que ya ha quedado claro que el sistema de control no es gran cosa, pero hay una cosa que me interesa mucho más:

¿Qué tal anda el juego de exploracion?

Y NO me refiero a si hay mapas infinitos que patear, sino eventos al estilo Baldurs que no sean parte de la historia principal. (Peleas en las tabernas, Liches en los sotanos de las posadas, casas abiertas en las ciudades, subquests hasta debajo de las piedras, mapas que desbloquear hablando con NPCs, etc...)

¿Alguien que haya jugado a los Baldurs y haya terminado ya la parte de los "origenes" del personaje (que por lo visto es muy lineal) me puede comentar qué tal está el juego en este aspecto?
shilfein escribió:Creo que ya ha quedado claro que el sistema de control no es gran cosa, pero hay una cosa que me interesa mucho más:

¿Qué tal anda el juego de exploracion?

Y NO me refiero a si hay mapas infinitos que patear, sino eventos al estilo Baldurs que no sean parte de la historia principal. (Peleas en las tabernas, Liches en los sotanos de las posadas, casas abiertas en las ciudades, subquests hasta debajo de las piedras, mapas que desbloquear hablando con NPCs, etc...)

¿Alguien que haya jugado a los Baldurs y haya terminado ya la parte de los "origenes" del personaje (que por lo visto es muy lineal) me puede comentar qué tal está el juego en este aspecto?

El sistema de control no es gran cosa? pues a mi me parece perfecto esta muy bien adaptado a consola.

Sobre lo que preguntas yo en lo que he jugado si he tenido una pelea en una taberna y también como ya dije en un post anterior antes de llegar a una ciudad me asaltaron unos bandidos intentando chantajearme, si hay casas abiertas no todas pero si que hay, subquest de momento me han salido unas pocas pero solamente me he jugado unas 5 horas imagino que más adelante habrá muchas más pero vamos hablando con la gente de las ciudades y tal te van saliendo quest si.
Yo lo he estado probando... llevo 6 horas y me parece un juego malo de cojones. [+risas]
Lo unico que me mola es ir sin ropa con la tia y verla empapada de sangre mas molon imposible, pero el resto... si a penas tiene aatques, graficos mediocres, todo el rato atacando con la x, no puedes pillar las cosas mientras atacas. :-| Los modelados de personajes pesimos, la tia que me hice era igual que una sirvienta. :-?
Y lineal a mas no poder ser, me parece uno mas del monton, pa mi risen supera a esto, haber si pruebo el dacvinity 2 ese, que lo queria pillar pa pc por 20 pavos.

Pero sin duda tras lo mucho que se había oido hablar de este, me he quedado anonadado cuando lo probao... digo voy a echarle unas horas más... pero ni por esas y lo dice uno que es rolero. La jugabilidad de este juego es nula, en pc será mejor...

En fin, espero que no moleste a nadie mis comentarios, pero es de lo peor que he probao de rol en la blanquita. Bueno mentira... el TWO Worlds es peor que esto. [+risas]
¿Alguien se lo ha pasado o lleva una buena tunda de horas pa decirme si mejora la cosa con respecto a las primeras horas de juego? :-?
xecollons escribió:
Jarod escribió:Por cierto, los que habláis de que es de Bioware y el mimo que pone Bioware a sus juegos... tan sólo así de cabeza os diré que Bioware está metido simultáneamente en el Mass Effect, el Old Republic (MMO para pc) y éste, así que dime tú el mimo que le pueden poner... de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...

Un inciso. Recordemos que el juego en sí está terminado desde Febrero y se han pasado 5 años desarrollándolo. Vamos, que no ha coincidido con TOR ni ME2. Igual sí se puede hablar de Jade Empire o el primer ME, pero Jade sí que creo que es el que tuvo menos atención(me parece de los peores juegos de Bioware, y eso que me parece un gran juego), y desde ME a febrero de este año han tenido tiempo de sobra para dedicarse a acabarlo y pulirlo.

Con respecto al mimo que le ponen en los juegos Bioware, tengo que decir, que lo primero que se curran es un buen guión.
Como dice xecollons, el juego lleva en desarrollo 5 años. En cuanto salió el Kotor, ya anunciaron que planeaban hacer el Dragon Age, de eso hace ya casi 6 años.
De todas formas, pienso que con cerca de 400 personas en la empresa, tienen para hacer perfectamente ME, DAO y TOR. Y no me preocupo por que es una empresa responsable, y que saben bien lo que hacen (o por lo menos eso creo).
Pizzo escribió:Yo lo he estado probando... llevo 6 horas y me parece un juego malo de cojones. [+risas]
Lo unico que me mola es ir sin ropa con la tia y verla empapada de sangre mas molon imposible, pero el resto... si a penas tiene aatques, graficos mediocres, todo el rato atacando con la x, no puedes pillar las cosas mientras atacas. :-| Los modelados de personajes pesimos, la tia que me hice era igual que una sirvienta. :-?
Y lineal a mas no poder ser, me parece uno mas del monton, pa mi risen supera a esto, haber si pruebo el dacvinity 2 ese, que lo queria pillar pa pc por 20 pavos.

Pero sin duda tras lo mucho que se había oido hablar de este, me he quedado anonadado cuando lo probao... digo voy a echarle unas horas más... pero ni por esas y lo dice uno que es rolero. La jugabilidad de este juego es nula, en pc será mejor...

En fin, espero que no moleste a nadie mis comentarios, pero es de lo peor que he probao de rol en la blanquita.
¿Alguien se lo ha pasado o lleva una buena tunda de horas pa decirme si mejora la cosa con respecto a las primeras horas de juego? :-?

Joder no me jodas que el risen esta mas wapo que este, [buuuaaaa] si me han dicho antes que el juego esta wapo i muy bien hecho.
Pizzo escribió:Yo lo he estado probando... llevo 6 horas y me parece un juego malo de cojones. [+risas]

En fin, espero que no moleste a nadie mis comentarios, pero es de lo peor que he probao de rol en la blanquita.

Según el tipo de personaje puedes equipar aparte del ataque normal otras magias o ataques no se si lo has visto imagino que si, ademas depende del tipo que escojas, lo de no puedes pillar las cosas mientras atacas no se que tiene de malo, si estas atacando logico que el personaje ataque no puede hacer 2 cosas a la vez no? vamos yo siempre elimino a los enemigos y luego ya recojo lo que han dejado.

Lo de que es lineal pues para nada porque puedes hablar con la gente que tu quieras y puedes optar por hacer quests o no, los graficos no creo que sean mediocres teniendo en cuenta que el juego tiene bastantes zonas y es extenso por lo que han tenido que sacrificar nivel grafico para hacerlo estable y fluido es lo que pasa con este tipo de juegos.

Bueno y del montón para nada el juego tiene muchos detalles que lo hacen distinto a un juego cualquiera, tiene una gran ambientación, buenos dialogos, te entretiene bastante, lo demas bueno es subjetivo cada uno tiene sus gustos veo normal que haya gente que no le guste, por cierto la versión de Pc ya ha salido a ver si hay mucha diferencia respecto a consola o no.

También tengo que decir que yo el primer rato que jugue dije mm los graficos normalitos no parece gran cosa pero luego me gusto bastante conforme jugaba pero bueno esto cada uno tiene sus gustos como con todo.

morfeon y mañana puede que haya 2 posts diciendo que es la hostia y 5 que es malo o al reves, eso lo mejor es probarlo cada uno, la mejor valoración es la de uno mismo porque un juego que te encante a mi me puede parecer malisimo y al reves igual
morfeon y mañana puede que haya 2 posts diciendo que es la hostia y 5 que es malo o al reves, eso lo mejor es probarlo cada uno, la mejor valoración es la de uno mismo porque un juego que te encante a mi me puede parecer malisimo y al reves igual

Ya lo se, pero de este juego se decia que estaria a nivel de los grandes juegos de rol occidental,oblivion,fallout y mass effect por eso el comentario de pizzo me ha jodido un poco je je.
Version de PC ya surcando los mares. (Con 10 cañones por banda...)
Jarod escribió:de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...
WRONG! lleva desde 2004 o así en desarrollo, mínimo, por el estudio principal.

No obstante, la adaptacion a consola se hizo de correprisas (poco mas de medio año).

Existe la posibilidad de que esa sea la causa de la diferencia de opinion entre lo que dicen las review de la version de PC y las impresiones de los usuarios de 360.

Aunque me inclino más a pensar que las "decepciones" se han debido a que la gente se esperaba otro estilo de combates.
Atacando con la X? No estareis confundiendo el D2 con el DAO? Pq en el de Bioware se ataca con la A, y con la X se ataca con el Divinity 2. xD
Duqe escribió:Atacando con la X? No estareis confundiendo el D2 con el DAO? Pq en el de Bioware se ataca con la A, y con la X se ataca con el Divinity 2. xD

O le ha pasado lo que a mí, que todavía digo R1 y R2 XD
Ufff...el juego esta bastante bien por un lado pero por otra parte es un tostonazo algo notable.

He aprendido ya como 4 o 5 transformaciones diferentes y sigo encerrado completando los laberintos y zonas que completan el Velo y menudo coñazo ser una rata, entras en una sala, te tienes que convertir a normal, luego a golem, casi sin que te den margen a nada,

Mass effect tiene un manejo y unos menus 20 veces bastante mejor que este, si me los pusieran a los 2 a la vez diria que ME es mas nuevo y novedoso que menus y manejo que este Dragon Age. No se si se puede cambiar la camara pero en el DAO mi pj no se le ven los pies en casi ningun momento y ni menea la boca ni tiene voz en los dialogos... cosa que no ocurre ni en mass effect despues de tanto tiempo. ¿cagada de bioware? xq vamos...

A mi me esta dejando despues de 6 horas de juego un sabor agridulce, porque en algunos momentos tiene agarres de historia interesantes y en otras es un tostonazo. Luego no tiene una trama de dialogo que enganche y muchos dialogos y respuestas se asemejan entre unos pjs y otros.

No le veo entornos de coger un camino como en Divinity2 y tener campo o terreno bastante amplio a cruzar, en este o bien vas entre pueblos o bien te paran a realizar una batalla entre los mismos. O sea, las zonas de terreno jugable son los iconos cuadrados grandes con renombre en el mapa, nada de moverse x todo el mapeado como en oblivion o sacred o el mismo fallout.

Algunas veces el control tiene imprecisiones, pulsas A para golpear un boss y da el primer golpe, derrepente el pj comienza a correr para alante sin sentido y se desentiende de seguir pegando al boss cuando el correcto funcionamiento del juego pq es lo que casi siempre ocurre es que le pega hasta matarlo, pero bueno contadas ocasiones el error.

Los graficos son notablemente normales, no es divinity 2 o risen que no tienen ni graficos, pero tampoco destacan en nada. Algun entorno bien pensado y montado y alguna armadura guapa de ver por su vistosidad, pero te cansas de ver a todos los personajes siempre llenos de una buena racion de gotele de sangre.

No se, estaba bastante ilusionado con este juego porque pensaba encontrarme algo del nivel de fallout o una version bastante potente de oblivion pero veo que estaba equivocado, tmb esperaba ver algo mas avanzado al nivel grafico y de menus con la ruleta esa avanzada que el de mass effect y es todo lo contrario.

Ya veremos si mas alante la cosa se pone interesante...ya que de momento lo unico que gusta es cuando te sale un monstruo jefe gigante que te hace ponerte las pilas pero por lo demas...hacen de DOA un juego de rol normalito con pocas cosas llamativas tras las primeras horas de juego y los primeros 10 niveles.
hola, buenas. tenia un par de preguntas sobre este juego:

1. la edicion normal del juego trae 1 mision extra, mientras que la coleccionista trae 2. pondran a la venta por separado esa segunda el mismo dia de salida?

2. la caja de metal de la edicion coleccionista contendra la caja normal del juego o vendran los dvds en una de carton de mierda como hicieron con mass effect?

gracias y un saludo.
Dark escribió:Ufff...el juego esta bastante bien por un lado pero por otra parte es un tostonazo algo notable..........................

Joder macho, me ha cortado muchisimo el rollo con algunos comentarios que has echo del juego. Lo esperaba con mucha expectacion pero por cosas que dices parece ser que tu y yo esperabamos algo como el Oblivion pero mejor, y parece que no va a ser asi. De todas maneras lo probrare y espero que al final no sea tan malo como lo pintas XD
A mi el juego me ha decepcionado un poco, esperaba un baldur's gate, con la complejidad de los combates, y por qué no, hasta la vista cenital, pero han intentado hacer un hibrido entre neverwinter nights 2 y oblivion y no les ha quedado muy alla. Lo de la sangre me parece un poco de mal gusto, y las muertes tan dramaticas al principio de la historia no me han dejado buen sabor de boca. Es complicado de dar ordenes a todos los personajes a la vez, al final optas por centrarte en tu personaje y listo, total si algun compañero muere resucita al terminar el combate. Acabo de unir a Morrigan a mi grupo, tampoco es que lleve muchas horas, pero de momento, y dudo que cambie mucho mi opinion, no es el juego que esperaba.
shilfein escribió:

No obstante, la adaptacion a consola se hizo de correprisas (poco mas de medio año).
Pero la conversión afecta sólo al tema gráfico, nunca al contenido del juego ni a su ruleset, que es lo que en el fondo define al juego y está defraudando a la peña.
Yo e empezado 2 paridas una con mago humano y otra con humano guerrero y bueno de verdad que creo que es mas entretenido y potente el mago , que opinais?
Es normal lo de los gráficos pues... si lleva tanto en desarrollo es normal que se hayan quedado un poco desfasaos, jeje.
Casi todos decian que el Risen no molaba por el tema este de los gráficos, entonces no comprendo como el DAO si. [+risas]

Cada uno tenemos un gusto y es lo que ahi, pero que yo me esperaba más de este juego lo tengo claro, pa mi el Mass Effect siendo parecido por el tema de los menus desplegables con los gatillos pa las ordenes y cambiar armas le da un repaso al DAO este o igual es porque a mi me gusta mas la ciencia ficción. :-|

No digo que no siga jugando, pero por el momento este juego no es una de mis prioridades, pero hasta que salga el Assassins creed 2 pues algo habra que hacer. [poraki]
Dark escribió:No se, estaba bastante ilusionado con este juego porque pensaba encontrarme algo del nivel de fallout o una version bastante potente de oblivion pero veo que estaba equivocado, tmb esperaba ver algo mas avanzado al nivel grafico y de menus con la ruleta esa avanzada que el de mass effect y es todo lo contrario.

Ese es el problema de muchos. Entre unos que esperaban un Baldur's Gate(probad la versión PCera, ahora que ya está disponible) y otros que esperaban un Oblivion(que no tiene nada, NADA, que ver), pues...

Pero eso son cosas de la desinformación.
xecollons escribió:
Dark escribió:No se, estaba bastante ilusionado con este juego porque pensaba encontrarme algo del nivel de fallout o una version bastante potente de oblivion pero veo que estaba equivocado, tmb esperaba ver algo mas avanzado al nivel grafico y de menus con la ruleta esa avanzada que el de mass effect y es todo lo contrario.

Ese es el problema de muchos. Entre unos que esperaban un Baldur's Gate(probad la versión PCera, ahora que ya está disponible) y otros que esperaban un Oblivion(que no tiene nada, NADA, que ver), pues...

Pero eso son cosas de la desinformación.

Bueno, si lo pintas así....
Entonces los que esperaban el juego esperaban lo que es ¿? :-?
Si es así asi es culpa nuestra como dices tu por la desinformación, pero si los que esperaban el juego y lo conocian mejor no era lo que esperaba me da que no tienes razón en lo que dices.
Es que mira que he probado yo juegos de rol y viniendo de bioware con el gran trabajo que hicieron con Mass Effect pues me esperaba otra cosa, pero como tu dices, será porque no estaba bien informado. [bye]
Pues normal que decepcione, si buscas oblivion, este no es tu juego, eso es desinformacion, El sistema de juego de dragon age no le gustara al 80% de jugadores de consolas...no es un juego para todo el mundo, oblivion es lo mas casual que se ha hecho en rol ultimamente (precisamente para que guste y venda)...El que se decepcione con DA es que no sabe donde se metia!

SALUDOS
Por cierto, ¿qué tal los tiempos de carga? ¿Se recomienda instalar en el HDD o va bien sin hacerlo [no me gusta mucho instalar...]? ¿Ha cambiado el editor de personajes o es el mismo que te puedes descargar?
lo que esta claro es que ningun sitio putea la historia, osea que es el juego que buscaba con una trama guapisima seguro.

de verdad que quien busque un baldurs gate lo tendra tanto en historia como quest,ademas es identico en las cosas como el grupo(peleas, enamoramientos.....), solo que tendra que jugar en pc para asi poder usar un control de todos los personajes absoluto, en xbox es un mass effect accion mucho mas rapida y sin pensar mucho, aunque claro esta en dificultad mas elevada teneis que usar la pausa mas amenudo.
(ya cansa un poquito la comparacion con bg, cuando lo que hizo grande a este juego fue su historia e inmersion con los personajes, su jugabilidad a lo AD&D(cuando se llamaba asi,xd) era un extra importante pero eso lo tiene esta version en pc)

y quien busque un oblivion.....pues no se parece en nada de nada.
nadie se acuerda de como puteo muchisima gente al mass effect por su sistema de estar todo el juego practicamente pegandote tiros (porque es asi 100%) mapas poco explorables como este tambien y cosas por el estilo, luego tiene lo que el 90% de los juegos no tienen, una historia
compleja y que no puedas esperar a ver mas.

por cierto hace poco lo pregunte, sabeis si la caja metalica tiene por dentro el carton cutre del mass effect, o si dentro viene el juego en su cajita de plastico.
un saludo
Parece que algunos esperaban una cosa que no ofrece el juego como veo comentar que esperaba algo parecido a otros juegos, a mi personalmente me gusta que no sea como oblivion asi que los que esperais algo asi este juego no es lo vuestro.

Por cierto he estado jugando ya a la versión de Pc y le da un repaso grafico considerable, además que se puede jugar con la camara cenital con el raton puedes aumentar o disminuir el zoom, ademas el juego es menos mata mata y más estrategico, luego pues lo logico al jugar en Pc que los menus estan todos mas accesibles y directos y yo que no soy muy pecero para este tipo de juegos me hecho al control rapidamente.

Una cosa que no se si esta en la versión de consola de poder hacer que cuando entres en combate el juego se pause automaticamente? yo lo tengo asi puesto por si me pillan de sorpresa reorganizarme y dar ordenes y todo eso esto creo que en consola no esta no lo recuerdo.

Si podeis probar la versión de Pc es bastante mejor y no tan enfocada digamos a la acción, los combates son más pausados.

saludos

LAT2005 los tiempos de carga no son muy pesados eso si, si instalas en el hd se reducen y se nota pero no es algo que digas joder cuanto carga el juego, esta bien optimizado
Narcyl escribió:lo que esta claro es que ningun sitio putea la historia, osea que es el juego que buscaba con una trama guapisima seguro.

de verdad que quien busque un baldurs gate lo tendra tanto en historia como quest,ademas es identico en las cosas como el grupo(peleas, enamoramientos.....), solo que tendra que jugar en pc para asi poder usar un control de todos los personajes absoluto, en xbox es un mass effect accion mucho mas rapida y sin pensar mucho, aunque claro esta en dificultad mas elevada teneis que usar la pausa mas amenudo.
(ya cansa un poquito la comparacion con bg, cuando lo que hizo grande a este juego fue su historia e inmersion con los personajes, su jugabilidad a lo AD&D(cuando se llamaba asi,xd) era un extra importante pero eso lo tiene esta version en pc)

y quien busque un oblivion.....pues no se parece en nada de nada.
nadie se acuerda de como puteo muchisima gente al mass effect por su sistema de estar todo el juego practicamente pegandote tiros (porque es asi 100%) mapas poco explorables como este tambien y cosas por el estilo, luego tiene lo que el 90% de los juegos no tienen, una historia
compleja y que no puedas esperar a ver mas.

por cierto hace poco lo pregunte, sabeis si la caja metalica tiene por dentro el carton cutre del mass effect, o si dentro viene el juego en su cajita de plastico.
un saludo

Coincido en tus palabras y tambien me interesa lo de la caja de plastico
lanchazo escribió:Yo e empezado 2 paridas una con mago humano y otra con humano guerrero y bueno de verdad que creo que es mas entretenido y potente el mago , que opinais?

Estoy esperando una respuesta para darle caña a saco !!
A ver, ni es oblivion, ni es Mass Effect ni es BG en consola. Es un mix de ellos sobre todo en XBOX. En Pc sí que se asemeja más a BG comprobado por los videos vistos del evento Warden´s. El que vaya esperando algo de lo de antes, que se vaya olvidando o se decepcionará. Este es un juego de PC adaptado a consola para obtener más ventas, perdiendo el sistema de control y el ajuste de dificultad. Y diréis ¿cambia tanto por una cámara, otro sistema de control y ajuste de dificultad? pues sí, pq la táctica en los combates lo hace totalmente otro juego. Además los gráficos en PC son bastante superiores a lo visto en consolas. Si tenéis más dudas visitar el clan DLAN y ver las impresiones de Samurai Zero e Inmortality.
La versión a consola os mantiene la historia y las misiones, pero la gracia del combate táctico se pierde por completo restándole mucho al conjunto en mi opinión. Eso significa que ¿en consola es un mal juego? Pues no, pero está claro que de obra maestra pasa a ser simplemente un buen juego. No podéis esperar que sea igual que mass effect pues ese era un RPG de consola adaptado al PC a posteriori (francamente un shooter con historia de RPG) u Oblivion que como decían antes es mucho más casual. Este juego está hecho para jugar los combates de forma táctica.
Gracias Barcha :P.

Lanchazo, si lees la opinión de Jarod dice lo mismo. Incluso que está algo desequilibrada la clase.
Narcyl efectivamente tienes toda la razón en tu post ademas en Pc como ya dije el juego es más pausado en los combates y tienes que pausar más en consola esta mas enfocado a los combates rapidos, solo hay que ver que en Pc se puede jugar con vista cenital.
es que cuando yo tengo ganas de comprarme un juego y leo malos comentarios me deprime el pensar que sera malo, pero con este juego todos los comentarios que he leido o ya los sabia o queria que el juego fuese asi por eso lo defiendo, sino no seria tan cabezona, me refiero al tema de pc o consola.

yo este juego como no dispongo de tantisimo tiempo como antes prefiero jugarlo en consola ya que al no tener que comerme tanto la cabeza pueda pasarmelo mas rapido y viendolo todo, aun me acuerdo de 2 o 3 batallas en el icewind dale o el baldurs gate, donde me tiraba mas de 10 min planificando donde tirar un hechizo el mago, quien tendria que rematar mi ladron escondido, etc..... y luego salirme un plan de mierda o que un bicho matara de un puto golpe a mi clerigo.
Joder, ¿por qué cada vez más me invade la sensación de que he tirado 53 libras? .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si sabes como va el juego te va a encantar, si esperas una pedazo historia y una trama apasionante si, pero ya no se cada uno que peliculas se monta, cuando ya en esta era podemos ver practicamente 2000 videos de jugabilidad, sus graficos y cosas asi)
Estás diciendo la opinión de muchos Narcyl XD.

Yo me espero un Mass Effect más complejo, con buena historia y personajes carismáticos. Por los comentarios está cumpliendo lo que pienso [ME tampoco es un juego perfecto y aún así me parece de lo mejor de esta gen].
Afila tu espada y prepara tu arco porque el lanzamiento de Dragon Age Origins es inminente. 4 días nos separán de salvar al mundo de los engendros tenebrosos.

¡Este Viernes 6 de Noviembre se lanza Dragon Age Origins en XBox 360 y PC!
Pues nada, me puede el Hype y e vuelto por aqui y despues de leerme los coemntarios, me dejais mucho mas tranquilo aquellos que lo criticais porque yo buscaba algo un pelin mas arcade que BG2, ya que este ultimo la verdad no consegui pasar de la primera ciudad ya que me parecia muy dificil.

Por otro lado soy mas jugador de consola, y me mola eso que haya mas accion en consola que en pc, y que el control sea sencillo. Por otro lado yo ni esperaba un BD, ni un Oblivion, ni un Fallout, ni ME, Lo que me esperaba de este juego es un estilo a ME a la hora de jugar, con una graaan historia y una gran inmersion en personaje sy mundo. Y me parece que no me va a drefraudar. Por otro lado los graficos me dan un poco igual, si cumplen y como ya digo la historia es buena, es mucho mas que suficiente para mi xD

Un saludo
Joder, yo lo probé un poco ayer y me iba gustando, pero al leer vuestros comentarios...

Voy a tener que volver a empezar ya en mi perfil para ver si el juego me gusta o no. A mí es que me gusta las cosas más a saco, que tenga más acción y dejarme de tácticas, por eso juego al de consola, y por lo pronto me iba gustando con una elfa(sí, una elfa, estoy harto de tanto maromo [carcajad] ) con 2 dagas. Pero jugué muy poco, así que no se, tendré que echarle hoy un tanteo bueno, a ver que tal.
No has tirado nada.
Es un juegazo como la copa de un pino.

Que haya una plataforma donde jugarlo mejor (PC) no quita que el juego de 360 sea bueno. Es muy bueno.
Yo estoy enganchadisimo, pero con la familia, los curros y el Demons Souls para PS3 no he tenido mucho tiempo, pero en cuanto tengo 1 horita se la dedico.

No os dejeis llevar por comentarios de Peceros (espero no os moleste que os llame asi), que aunque tienen razon a la hora de decir que el juego se disfruta mas en PC, no deberían desmerecer el juego en consola ya que es un muuuuy buen exponenete de los RPGs.

Por cierto, los que lo habeis probado, con que clase habeis empezado? Yo con un humano guerrero, hijo de la nobleza [sonrisa]

Un saludo.
LAT2005 escribió:Estás diciendo la opinión de muchos Narcyl XD.

Yo me espero un Mass Effect más complejo, con buena historia y personajes carismáticos. Por los comentarios está cumpliendo lo que pienso [ME tampoco es un juego perfecto y aún así me parece de lo mejor de esta gen].

BAJO MI OPINION...

Te vas a dar de morros...

La única con carisma es Morrigan y porque tiene un buen par de Carismas bien puestas...

Yo me considero FAN nº1 de ME y se que todos sus pjs eran completamente carismaticos, pero en este juego uff...

A ver si ahora os cuelgo algunas fotillos del juego...
Dark escribió:
LAT2005 escribió:Estás diciendo la opinión de muchos Narcyl XD.

BAJO MI OPINION...

Te vas a dar de morros...

La única con carisma es Morrigan y porque tiene un buen par de Carismas bien puestas...

Yo me considero FAN nº1 de ME y se que todos sus pjs eran completamente carismaticos, pero en este juego uff...

A ver si ahora os cuelgo algunas fotillos del juego...

No sé Dark, después de ver varios vídeos, personajes como Morrigan o Alistair me parece que me van a caer bien [y en los análisis que han hecho de DA ponían a los secundarios como cosas positivas].

Ya comentaré cuando lo tenga, o a ver si echándole más horas evolucionan los personajes y te gustan :P.
Veo que hay opiniones muy dispares [Ooooo] y eso me gusta. Como cuando lees reviews de juegos, que hay que ver entre lineas. De todo, las comparaciones entre consola y pc es a la que menos caso hago. Ya que me las pillare las dos. Y conocerse a

Y casi todos hablais de la historia pero en la parte principal, cuando aun se esta presentando todo. Espero que a medida que avanceis sigais con las impresiones, sean buenas o malas xD

Por cierto, que tal las especializaciones? segun he leido no se obtienen sin mas, has de hacer quests o similares para desbloquearlas y una vez lo has hecho sirven para los proximos personajes que te creas.

4 DIAS!!!!! [sonrisa]
Os pongo un par de capturas de la versión Pc para que veais un poco la diferencia que por cierto la versión de Pc automaticamente cada x tiempo hace capturas del juego.

Imagen

Imagen
A ver, estoy empezando de nuevo...

Si quiero una elfa que ataque a 2 manos y con arco, lo suyo es un pícaro en vez de un guerrero no??
Yo no tengo el juego pero por lo que he visto, las habilidades de arco y dos manos son comunes entre guerreros y picaros. Y las especializaciones cambian en algo pero tal como esta hecho parece que tienes posibilidades con ambos.

Hay ballestas en el juego? xq nunca me han entusiasmado los enanos con arco xD
m4yhem escribió:Hay ballestas en el juego? xq nunca me han entusiasmado los enanos con arco xD

Creo recordar que si, ayer pille 1 me parece. Pero no te lo aseguro. [bye]
que tal esta la dificultad en normal ?? porque para mi esto es super importante, y es un punto en que el juego puede tirar mas a lo arcade o no ...
esta claro que cuanto mas dificultad, mas estrategia, mas pausar el juego, es decir mas parecido a PC...
los que lo estais jugando en normal os parece facil?? os han matado alguna vez??
osea que solo guerreros y picaros pueden aprender habilidades con el arco?? los magos es imposible que las aprendan??
En las wiki del juego diferencian entre las habilidades comunes de guerreros y picaros y los hechizos de los magos. Y las de los magos van encaminadas a magias de diferentes tipos y nada de cuerpo a cuerpo a menos que te pilles la habilidad de baston o bien te hagas un mago de batalla.

Y otra duda, y disculpad el bombardeo xD, alguien ha jugado en la dificultad alta? xq muchos comentais que esta tirado pero no decir en que nivel de dificultad jugais. Almenos yo me lo espero tipo Mass Effect, que a mayor dificultad no solo aguantan mas sino que tienen mejores resistencias e inmunidades que complican la cosa.
6224 respuestas