Jarod escribió:Por cierto, los que habláis de que es de Bioware y el mimo que pone Bioware a sus juegos... tan sólo así de cabeza os diré que Bioware está metido simultáneamente en el Mass Effect, el Old Republic (MMO para pc) y éste, así que dime tú el mimo que le pueden poner... de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...
Igual sí se puede hablar de Jade Empire o el primer ME, pero Jade sí que creo que es el que tuvo menos atención(me parece de los peores juegos de Bioware, y eso que me parece un gran juego), y desde ME a febrero de este año han tenido tiempo de sobra para dedicarse a acabarlo y pulirlo.
shilfein escribió:Creo que ya ha quedado claro que el sistema de control no es gran cosa, pero hay una cosa que me interesa mucho más:
¿Qué tal anda el juego de exploracion?
Y NO me refiero a si hay mapas infinitos que patear, sino eventos al estilo Baldurs que no sean parte de la historia principal. (Peleas en las tabernas, Liches en los sotanos de las posadas, casas abiertas en las ciudades, subquests hasta debajo de las piedras, mapas que desbloquear hablando con NPCs, etc...)
¿Alguien que haya jugado a los Baldurs y haya terminado ya la parte de los "origenes" del personaje (que por lo visto es muy lineal) me puede comentar qué tal está el juego en este aspecto?
xecollons escribió:Jarod escribió:Por cierto, los que habláis de que es de Bioware y el mimo que pone Bioware a sus juegos... tan sólo así de cabeza os diré que Bioware está metido simultáneamente en el Mass Effect, el Old Republic (MMO para pc) y éste, así que dime tú el mimo que le pueden poner... de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...
Un inciso. Recordemos que el juego en sí está terminado desde Febrero y se han pasado 5 años desarrollándolo. Vamos, que no ha coincidido con TOR ni ME2. Igual sí se puede hablar de Jade Empire o el primer ME, pero Jade sí que creo que es el que tuvo menos atención(me parece de los peores juegos de Bioware, y eso que me parece un gran juego), y desde ME a febrero de este año han tenido tiempo de sobra para dedicarse a acabarlo y pulirlo.
Pizzo escribió:Yo lo he estado probando... llevo 6 horas y me parece un juego malo de cojones.
Lo unico que me mola es ir sin ropa con la tia y verla empapada de sangre mas molon imposible, pero el resto... si a penas tiene aatques, graficos mediocres, todo el rato atacando con la x, no puedes pillar las cosas mientras atacas. Los modelados de personajes pesimos, la tia que me hice era igual que una sirvienta.
Y lineal a mas no poder ser, me parece uno mas del monton, pa mi risen supera a esto, haber si pruebo el dacvinity 2 ese, que lo queria pillar pa pc por 20 pavos.
Pero sin duda tras lo mucho que se había oido hablar de este, me he quedado anonadado cuando lo probao... digo voy a echarle unas horas más... pero ni por esas y lo dice uno que es rolero. La jugabilidad de este juego es nula, en pc será mejor...
En fin, espero que no moleste a nadie mis comentarios, pero es de lo peor que he probao de rol en la blanquita.
¿Alguien se lo ha pasado o lleva una buena tunda de horas pa decirme si mejora la cosa con respecto a las primeras horas de juego?
Pizzo escribió:Yo lo he estado probando... llevo 6 horas y me parece un juego malo de cojones.
Lo unico que me mola es ir sin ropa con la tia y verla empapada de sangre mas molon imposible, pero el resto... si a penas tiene aatques, graficos mediocres, todo el rato atacando con la x, no puedes pillar las cosas mientras atacas. Los modelados de personajes pesimos, la tia que me hice era igual que una sirvienta.
Y lineal a mas no poder ser, me parece uno mas del monton, pa mi risen supera a esto, haber si pruebo el dacvinity 2 ese, que lo queria pillar pa pc por 20 pavos.
Pero sin duda tras lo mucho que se había oido hablar de este, me he quedado anonadado cuando lo probao... digo voy a echarle unas horas más... pero ni por esas y lo dice uno que es rolero. La jugabilidad de este juego es nula, en pc será mejor...
En fin, espero que no moleste a nadie mis comentarios, pero es de lo peor que he probao de rol en la blanquita.
¿Alguien se lo ha pasado o lleva una buena tunda de horas pa decirme si mejora la cosa con respecto a las primeras horas de juego?
morfeon y mañana puede que haya 2 posts diciendo que es la hostia y 5 que es malo o al reves, eso lo mejor es probarlo cada uno, la mejor valoración es la de uno mismo porque un juego que te encante a mi me puede parecer malisimo y al reves igual
WRONG! lleva desde 2004 o así en desarrollo, mínimo, por el estudio principal.Jarod escribió:de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...
WRONG! lleva desde 2004 o así en desarrollo, mínimo, por el estudio principal.
Duqe escribió:Atacando con la X? No estareis confundiendo el D2 con el DAO? Pq en el de Bioware se ataca con la A, y con la X se ataca con el Divinity 2. xD
Dark escribió:Ufff...el juego esta bastante bien por un lado pero por otra parte es un tostonazo algo notable..........................
Pero la conversión afecta sólo al tema gráfico, nunca al contenido del juego ni a su ruleset, que es lo que en el fondo define al juego y está defraudando a la peña.shilfein escribió:WRONG! lleva desde 2004 o así en desarrollo, mínimo, por el estudio principal.
No obstante, la adaptacion a consola se hizo de correprisas (poco mas de medio año).
Dark escribió:No se, estaba bastante ilusionado con este juego porque pensaba encontrarme algo del nivel de fallout o una version bastante potente de oblivion pero veo que estaba equivocado, tmb esperaba ver algo mas avanzado al nivel grafico y de menus con la ruleta esa avanzada que el de mass effect y es todo lo contrario.
xecollons escribió:Dark escribió:No se, estaba bastante ilusionado con este juego porque pensaba encontrarme algo del nivel de fallout o una version bastante potente de oblivion pero veo que estaba equivocado, tmb esperaba ver algo mas avanzado al nivel grafico y de menus con la ruleta esa avanzada que el de mass effect y es todo lo contrario.
Ese es el problema de muchos. Entre unos que esperaban un Baldur's Gate(probad la versión PCera, ahora que ya está disponible) y otros que esperaban un Oblivion(que no tiene nada, NADA, que ver), pues...
Pero eso son cosas de la desinformación.
Narcyl escribió:lo que esta claro es que ningun sitio putea la historia, osea que es el juego que buscaba con una trama guapisima seguro.
de verdad que quien busque un baldurs gate lo tendra tanto en historia como quest,ademas es identico en las cosas como el grupo(peleas, enamoramientos.....), solo que tendra que jugar en pc para asi poder usar un control de todos los personajes absoluto, en xbox es un mass effect accion mucho mas rapida y sin pensar mucho, aunque claro esta en dificultad mas elevada teneis que usar la pausa mas amenudo.
(ya cansa un poquito la comparacion con bg, cuando lo que hizo grande a este juego fue su historia e inmersion con los personajes, su jugabilidad a lo AD&D(cuando se llamaba asi,xd) era un extra importante pero eso lo tiene esta version en pc)
y quien busque un oblivion.....pues no se parece en nada de nada.
nadie se acuerda de como puteo muchisima gente al mass effect por su sistema de estar todo el juego practicamente pegandote tiros (porque es asi 100%) mapas poco explorables como este tambien y cosas por el estilo, luego tiene lo que el 90% de los juegos no tienen, una historia
compleja y que no puedas esperar a ver mas.
por cierto hace poco lo pregunte, sabeis si la caja metalica tiene por dentro el carton cutre del mass effect, o si dentro viene el juego en su cajita de plastico.
un saludo
lanchazo escribió:Yo e empezado 2 paridas una con mago humano y otra con humano guerrero y bueno de verdad que creo que es mas entretenido y potente el mago , que opinais?
LAT2005 escribió:Estás diciendo la opinión de muchos Narcyl .
Yo me espero un Mass Effect más complejo, con buena historia y personajes carismáticos. Por los comentarios está cumpliendo lo que pienso [ME tampoco es un juego perfecto y aún así me parece de lo mejor de esta gen].
Dark escribió:LAT2005 escribió:Estás diciendo la opinión de muchos Narcyl .
Yo me espero un Mass Effect más complejo, con buena historia y personajes carismáticos. Por los comentarios está cumpliendo lo que pienso [ME tampoco es un juego perfecto y aún así me parece de lo mejor de esta gen].
BAJO MI OPINION...
Te vas a dar de morros...
La única con carisma es Morrigan y porque tiene un buen par de Carismas bien puestas...
Yo me considero FAN nº1 de ME y se que todos sus pjs eran completamente carismaticos, pero en este juego uff...
A ver si ahora os cuelgo algunas fotillos del juego...
m4yhem escribió:Hay ballestas en el juego? xq nunca me han entusiasmado los enanos con arco xD