Metal Kramer escribió:¿La versión PAL España vendrá doblada o solo subtitulada como la NTSC?
Moraydron escribió:No se por que los de DLAN hablan tanto si solo probarron la version de PC,es mas los de bioware ya dijeron que el prota no seria inmortal ni nada por el estilo,solo que el ajuste de dificultad seria distinto.
Pero vamos,que si para mi el ajuste de dificultad de bioware es ponerlo igual que el MASS EFFECT ya tengo mas que suficiente,por que nadie se ha dado cuenta pero MASS EFFECT es un juego bastante casual dentro de lo que hace bioware.
Y bueno otra caga de los DLAN es que dan a entender que el juego va a ser mas profundo en pc,pero si va a ser IGUAL,mismo mundo,quests,trama,npcs,skills,talentos,razas,clases,objetos es el MISMO JUEGO.
Sobre el que hace la interesante comparativa con BG y deja al juego a nivel de cars,para empezar,el numero de razas y clases ya se sabia de hace mucho,vamos no se para que te quejas,el tema de los talentos,pues no se por que camino has ido no he probado el juego y no te puedo decir que unas sean utiles y otras no,mientras que tu comentario sobre lo mejor es ser mago,tu has jugado al BG o dungeons?Los magos siempre han metido mas daño que los picaros,es sencillo,el mago es fragil pero ultrapoderoso eso pasa en todos los juegos xD.
Y vamos,el hecho que me dice que este juego tiene mas profundida que un charco,es que el equipo español la cago y se cepillaron su propia curandera,y eso me da buena vibraciones,por que tras jugar a NWN2 y BG2 si te sucede eso es que el juego va a bastante a piñon en ese sentido.
Enga un saludo.
Pepe da Rosa escribió:Jarod escribió:Hmm pues para mi tiene la misma profundidad que un charco de la calle.
3 tristes razas
3 tristes clases... es más de las 3 (a falta de probar el guerrero), cogerse algo que no sea un mago me parece estúpido... un mago nivel 1 hace 34 de daño con un hechizo, un pícaro de nivel 7 me está haciendo un crítico de 16...
La IA aliada es... cómo ponerlo... estúpida yo creo que cumple bien... no se van a tomar una poción, no van a recolectar items.. si tu detectas una trampa, da igual van a ir derechos a por ella... He jugado con los perfiles de comportamiento... y estoy intentando encontrar los menos malos...
El árbol de habilidades anque parezca frondoso... realmente hay pocas habilidades que marquen una diferencia, el resto son de atrezzo... Esperaré, y seguiré jugando... me gusta basar mis opiniones en hechos... Es una opinión, no deja de ser subjetiva, pero intento dar razones objetivas por las que el juego me ha decepcionado..
Ojo que no es mal juego, pero como dije, me parece una vez más, se han tomado a los jugadores de consola por niños de 3 años...
Me parece triste leer mensajes como éste, en que los posteadores van de seres superiores, que desprecian todo lo habido y por haber, de un juego hecho con mimo, que se han bajado en un par de horas, y olvidarán en tres, en su inmensa biblioteca de juegos verbatim.
Yo, ser humano normal y corriente, estoy seguro que "DAO", no me decepcionará, porque Bioware hace las cosas con mimo, y se curra sus títulos,y no creo que sea de la profundidad de "un charco" como dice nuestro amigo, sino que tendrá dentro mucho más de lo que ese derrotista y desilusionado posteador valora.
Duqe escribió:Yo creo que lo mejor es leer opiniones de todos los tipos. A mi me ha dado la sensacion de que es un juego bastante profundo. Aunque he jugado muy poco. Igual luego cambio de opinion. Pero lo poco que he visto, me ha gustado. Quitando el tema de los graficos, que en algun momento flojea bastante, el juego no me ha defraudado. Pero vamos, que igual cando lleve 20 horas de juego pienso lo mismo que tu.
Jarod escribió:Cada día quitáis más las ganas de entrar en un hilo oficial a opinar... la gente pide impresiones, y si no son buenas, no son válidas...
He puesto una opinión y la he argumentado, me parece hasta lógico que haya gente que tenga una opinión totalmente opuesta, para eso son opiniones.
Si, es cierto, los magos siempre han sido mucho más poderosos que los pícaros, pero los pícaros a su vez han tenido alguna ventaja propia que marque la diferencia... ya sea el poder disparar con un arco a una distancia segura, una agilidad que te haga esquivar los golpes, etc... Estoy jugando en el tercer nivel de dificultad, y llevando al pícaro se hace bastante insufrible... no me ha dado sensación de tener una ventaja propia sobre las otras clases.
A mi no me ha transmitido profundidad alguna, y quizá mi error ha sido usar incorrectamente la palabra "profundidad"... yo he mirado a mi mago y mirando lo que "puedo llegar a ser" es un camino de 4 pasos... a eso me refiero con profunidad...
Repito, a mi, jugando con el pícaro me he sentido jugando un juego arcade con toques de rol... eso es lo que he sentido yo, el que se quiera aferrar al resto de opiniones que lo han visto super profundo, que lo hagan.
Por cierto... parece que cuando un juego tiene algo malo, si ya se sabía deja de ser malo.. a mi me la pela que ya se supiese que eran 3 razas y 3 clases, si me parece pobre me parece pobre...
Repito lo mismo que dije en su día en el hilo del Dragon Rising... cada vez más, hablar sobre videojuegos se parece más a hablar de fútbol, política o religión...
Jarod escribió:Cada día quitáis más las ganas de entrar en un hilo oficial a opinar... la gente pide impresiones, y si no son buenas, no son válidas...
He puesto una opinión y la he argumentado, me parece hasta lógico que haya gente que tenga una opinión totalmente opuesta, para eso son opiniones.
Si, es cierto, los magos siempre han sido mucho más poderosos que los pícaros, pero los pícaros a su vez han tenido alguna ventaja propia que marque la diferencia... ya sea el poder disparar con un arco a una distancia segura, una agilidad que te haga esquivar los golpes, etc... Estoy jugando en el tercer nivel de dificultad, y llevando al pícaro se hace bastante insufrible... no me ha dado sensación de tener una ventaja propia sobre las otras clases.
A mi no me ha transmitido profundidad alguna, y quizá mi error ha sido usar incorrectamente la palabra "profundidad"... yo he mirado a mi mago y mirando lo que "puedo llegar a ser" es un camino de 4 pasos... a eso me refiero con profunidad...
Repito, a mi, jugando con el pícaro me he sentido jugando un juego arcade con toques de rol... eso es lo que he sentido yo, el que se quiera aferrar al resto de opiniones que lo han visto super profundo, que lo hagan.
Por cierto... parece que cuando un juego tiene algo malo, si ya se sabía deja de ser malo.. a mi me la pela que ya se supiese que eran 3 razas y 3 clases, si me parece pobre me parece pobre...
Repito lo mismo que dije en su día en el hilo del Dragon Rising... cada vez más, hablar sobre videojuegos se parece más a hablar de fútbol, política o religión...
Narcyl escribió:yo por mi parte lo prefiero en consolas, se que no jugare un baldurs gate ni por asomo, pero si tiene la historia guapa este sera un juego grandioso, disfrute muchisimo con mass effect y era todo el puto dia pegando tiros a lo gears, pero los personajes e historia no te dejaban soltar el juego, este sera igual seguro.
tengo un buen pc y me gustaria jugar a un baldurs gate antiguo quizas este pueda serlo si juego en pc, pero la comodidad de estar en mi cama tapadita con el mando inalambrico hace que me piense muchisimo jugarlo en la mesa del ordenador......asi que otro juego mas para comprar este mes me mata el novio,xd.
Pepe da Rosa escribió:Jarod escribió:Hmm pues para mi tiene la misma profundidad que un charco de la calle.
3 tristes razas
3 tristes clases... es más de las 3 (a falta de probar el guerrero), cogerse algo que no sea un mago me parece estúpido... un mago nivel 1 hace 34 de daño con un hechizo, un pícaro de nivel 7 me está haciendo un crítico de 16...
La IA aliada es... cómo ponerlo... estúpida yo creo que cumple bien... no se van a tomar una poción, no van a recolectar items.. si tu detectas una trampa, da igual van a ir derechos a por ella... He jugado con los perfiles de comportamiento... y estoy intentando encontrar los menos malos...
El árbol de habilidades anque parezca frondoso... realmente hay pocas habilidades que marquen una diferencia, el resto son de atrezzo... Esperaré, y seguiré jugando... me gusta basar mis opiniones en hechos... Es una opinión, no deja de ser subjetiva, pero intento dar razones objetivas por las que el juego me ha decepcionado..
Ojo que no es mal juego, pero como dije, me parece una vez más, se han tomado a los jugadores de consola por niños de 3 años...
Me parece triste leer mensajes como éste, en que los posteadores van de seres superiores, que desprecian todo lo habido y por haber, de un juego hecho con mimo, que se han bajado en un par de horas, y olvidarán en tres, en su inmensa biblioteca de juegos verbatim.
Yo, ser humano normal y corriente, estoy seguro que "DAO", no me decepcionará, porque Bioware hace las cosas con mimo, y se curra sus títulos,y no creo que sea de la profundidad de "un charco" como dice nuestro amigo, sino que tendrá dentro mucho más de lo que ese derrotista y desilusionado posteador valora.
Rober
Poner trampas
Detectar enemigos
Botánica
Venenos
Conocimiento de combate
Conocimiento táctico.
Narcyl escribió:yo por mi parte lo prefiero en consolas, se que no jugare un baldurs gate ni por asomo, pero si tiene la historia guapa este sera un juego grandioso, disfrute muchisimo con mass effect y era todo el puto dia pegando tiros a lo gears, pero los personajes e historia no te dejaban soltar el juego, este sera igual seguro.
tengo un buen pc y me gustaria jugar a un baldurs gate antiguo quizas este pueda serlo si juego en pc, pero la comodidad de estar en mi cama tapadita con el mando inalambrico hace que me piense muchisimo jugarlo en la mesa del ordenador......asi que otro juego mas para comprar este mes me mata el novio,xd.
Rompo escribió:Bueno no os dejo ningun ladrillo, me encanto el Oblivion, y este me lo encontre de casualidad en una pag de internet, lo vi en el youtube y lo consegui, tan solo decir que me ha enganchado como me engancho el Oblivion, es una pasada el juegecito, y eso q estos juegos no me van mucho, pero la verdad, para los que os guste, pillarlo, los dialogos, movimientos de los personajes, la historia q es la leche, todo.
Fijaros como me a cojido el juego de los huevos que me jode perder tiempo escribiendo esto y no estar jugando, sublime .
Es mas tengo el Call 2 y prefiero jugar a este, con esto lo digo tooooo
El sistema de combate no me termina de convencer si coges un guerrero, es demasiado aburrido. Incluso con el mago te aburres (y eso que esta Over), por mucho que vayas cambiando de pj de party. Pero vaya supongo que al ir avanzando en la rama habrán ataques más divertidos y más diversidad... También decir que solo puedes tener 6 skills a mano y es un engorro). Las marmaduras del mago HORRIBLES de momento.
Los gráficos cumplen, en las primeras misiones del mago que vas al Velo está todo desenfocado pero no os asustéis, solo sucede en ese lugar. El juego es completamente lineal, no hay paseos de 15 como el obli, sino que todo es automático.
-Se pueden resetear los talentos?
-La mayoria de los cofres están cerrados y me dice que no tengo hablidad, como la subo?
- Dónde compro frascos para hacer pociones?
Trane escribió:porque cuando anda parece que esta escocidos y encima, en vez de andar, parece que patina?
Jarod escribió:Turin, te cuento. Tengo personajes en nivel 7 y 8 y aún no me ha dado la opción de desbloquear yo una especialización, los que la tienen desbloqueada venían así.
La estrategia de la party es fundamental, hay que jugar mucho con ella (al menos en dificultad elevada) porque un comando de un sólo miembro de la party te cambia el ganar una batalla o no (en los momentos cruciales).
Llevo un buen puñado de horas, y me sigo reafirmando... es un buen juego, pero no son pocos sitios que afirmaron era el llamado a ser el descendiente del BG y por eso lo remarco, por si hay alguien más que, como yo, leyó esas afirmaciones y lo espera, que no se lleve a engaño.
Por cierto, los que habláis de que es de Bioware y el mimo que pone Bioware a sus juegos... tan sólo así de cabeza os diré que Bioware está metido simultáneamente en el Mass Effect, el Old Republic (MMO para pc) y éste, así que dime tú el mimo que le pueden poner... de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...
Por cierto Moraydron. A tí que te moló lo de hacer el mal o el bien en el BG aquí tienes un sistema similar. Tienes varias elecciones en momentos clave, aunque de momento la repercusión directa que he visto es sobre la party... algunos miembros estarán de acuerdo y otros no... no me he arriesgado en ver qué pasa si se quedan muy descontentos pero dado lo que decía la revista online, es posible que decidan no seguirte y los pierdas...
BhaaL escribió:Bueno, acabo de probarlo y me he tirado con la tonteria 2 horas jugando, corroboro eso que decis de que el juego engancha y se te pasan las horas volando...
Me he creado un Elfo Mago y ya soy nivel 3, la dificultad por lo que he visto tampoco es muy elevada en el nivel normal del juego(tiene 4 niveles de dificultad).
Los graficos me parecen bastante correctos, prefiero que sean asi y no pegue tirones el juego mientras juegas, va muy fluido todo( lo tengo instalado en el disco duro).
Los menus, muy intuitivos, no son nada engorrosos y se ve que se lo han currado en este aspecto.
Una cosa que me ha gustado mucho es que puedes elegir que camino tomar a lo largo del juego, y las misiones puedes hacerlas de manera que cambien cosas, porlomenos al principio del juego.
Hay muchas magias por lo que veo, lo de las habilidades no lo comprendo muy bien, parece que son genéricas para todos...
Y poco mas, de momento me ha encantado, no pensaba que enganchara tanto y me ha sorprendido muy gratamente.
Si os gustan este tipo de juegos, no os decepcionara, os lo aseguro, para mi, de los mejores juegos de este tipo que he probado.
Saludos y si quereis saber algo, preguntad.
[Barcha] escribió:Si si que puedes coger lo que dejan los enemigos, a veces dejan dinero, a veces objetos o a veces nada.
Sobre tus decisiones si que afectan al transcurso del juego además puedes ir reclutando a personajes que vas viendo por ejemplo hay un tio metido en una jaula encarcelado y te pones a hablar con el y sacas conversación le preguntas que porque está ahi y te dice que mate a mucha gente y tu le puedes decir pues ahi te quedas, o te lo mereces o voy a pedir que te maten o bien decirle vente conmigo y luego hablar con la persona adecuada para poder liberarlo.
Otro ejemplo es que vas avanzando y te salen unos bandidos y te hacen chantaje pidiendo dinero pues puedes darselo, persuadirlos o directamente matarlos porque te tocan los bowlings
Otra cosa ya comentada es que conforme tomas decisiones los integrantes de tu equipo pueden estar de acuerdo o no con ellas incluso a veces mientras hablas ellos sueltan su opinión diciendo cosas o a favor o en contra.
Es decir si bien digamos lo que es la historia es centralizada y enfocada luego tu puedes avanzar en el juego como veas, centrarte en hacer quests, yendo a saco por lo principal hablando con la gente o no, en ese sentido el juego tiene muchos detalles y variedad para mi gusto, es muy vivo.
saludos
morfeon el risen no lo he probado asi que no te puedo decir y el magna carta 2 que a mi me encanto es que no tiene nada que ver con este juego ni en ambientación ni en sistema de juego ni nada no son muy comparables.. pero si creo que al menos en historia es superior y como juego parece más mimado y pulido
Jarod escribió:Turin, te cuento. Tengo personajes en nivel 7 y 8 y aún no me ha dado la opción de desbloquear yo una especialización, los que la tienen desbloqueada venían así.
La estrategia de la party es fundamental, hay que jugar mucho con ella (al menos en dificultad elevada) porque un comando de un sólo miembro de la party te cambia el ganar una batalla o no (en los momentos cruciales).
Llevo un buen puñado de horas, y me sigo reafirmando... es un buen juego, pero no son pocos sitios que afirmaron era el llamado a ser el descendiente del BG y por eso lo remarco, por si hay alguien más que, como yo, leyó esas afirmaciones y lo espera, que no se lleve a engaño.
Por cierto, los que habláis de que es de Bioware y el mimo que pone Bioware a sus juegos... tan sólo así de cabeza os diré que Bioware está metido simultáneamente en el Mass Effect, el Old Republic (MMO para pc) y éste, así que dime tú el mimo que le pueden poner... de hecho, desde el atrevimiento que la ignorancia me otorga, me aventuro a afirmar que éste juego se haya desarrollado por alguna pequeña filial y de Bioware lleve el sello...
Por cierto Moraydron. A tí que te moló lo de hacer el mal o el bien en el BG aquí tienes un sistema similar. Tienes varias elecciones en momentos clave, aunque de momento la repercusión directa que he visto es sobre la party... algunos miembros estarán de acuerdo y otros no... no me he arriesgado en ver qué pasa si se quedan muy descontentos pero dado lo que decía la revista online, es posible que decidan no seguirte y los pierdas...