Duqe escribió:Bueno, comentar que he jugado como 2 horas. No he pasado todabia la parte inicial. Comentar que los graficos cumplen, sin mas. Segun las zonas, estan mejor o peor. Pero por ejemplo la zona cerrada que ves al principio (no digo que es por si a alguien le molesta) se ve bastante bien. Pero luego estas en un bosque y los graficos flaquean bastante.
La historia se ve interesante. Aunque como digo he jugado muy poco. Pero dentro del mundo del juego, todo parece bastante coherente.
El sonido tambien esta bastante bien. Las voces me han gustado bastante. La musica tambien cumple bastante bien. Pero una cosa si me ha llamado la atencion. Y es que en las cinematicas, el sonido se traba constantemente. Y llega a ser hasta molesto. Esto no se si les pasara a todos o que.
Sobre las cinematicas comentar que parece, al menos al principio, que hay bastantes. La ultima que he visto me ha parecido buenisima. Al mas puro estilo LotR: 2T (la peli).
Y sobre el control, yo que estoy acostumbrado a FPSs, se me hace raro. Pero para una persona que este acostumbrada a este tipo de juegos, me imagino que sera muy comodo. Puedes configurar el juego para que se pause al apretar el gatillo izquierdo, hasta que lo sueltes. O se quede pausado hasta que lo pulses de nuevo.
dextervi escribió:Es cierto que los graficos son un pelin justos.
m4yhem escribió:Sin entrar en muchos detalles, que os parece la historia? y las conversaciones que tal? a la altura del Mass Effect o mejores?
Que ganas de jugar!!! pero ya queda menos...
Duqe escribió:m4yhem escribió:Sin entrar en muchos detalles, que os parece la historia? y las conversaciones que tal? a la altura del Mass Effect o mejores?
Que ganas de jugar!!! pero ya queda menos...
No, ni mucho menos. Pero es que ME en ese aspecto es insuperable. Los personajes en DA gesticulan un poco y eso. Pero ni mucho menos al nivel del otro. Luego las caras tampoco estan a la altura (graficamente hablando).
La historia de momento no puedo opinar. Aunque como digo, de lo poco visto hasta ahora, todo me parece que encaja bastante bien. Y las cinematicas buenisimas.
Bajones he notado alguno, pero ha sido en secuencias o cinematicas. Mas bien por lectura que por que graficamente este muy cargado.
Jarod escribió:Una pregunta... una de las cosas más grandes del Baldurs, era que cuando matabas a un enemigo podías pillar su arma SIEMPRE... vamos que si te enfrentabas a un tío con un arco mágico de la ostia y le conseguías vencer, ese arco era tuyo.... Es así aqui?
Duqe escribió: Y me he quedado con ganas de seguir jugandolo. Pero ahora voy a hacer una cata del Divinity 2, a ver que tal.
Dark escribió:el Divinity2 está bien pero no es comparable con este... El Dragon Age le da bastantes repasos al Divinity en muchos detalles, como x ejemplo calidad grafica, entornos, ambientacion, historia, menus, manejo y controles, etc...
Duqe escribió:A mi no es que me petardeasen las cinmaticas. Si no que se quedaba el sonido encajado como 5 o 10 segundos. Mientras la imagen seguia en movimiento. Vamos, muy mal.
La sangre es verdad que es un poco exagerado a veces. Pero la mayoria queda bien y adorna un huevo. Aunque luego la camara se aleja 5 metros y desaparece por completo. xD
Graficamente vuelvo a decir, por lo general cumple. Sin mas. Pero hay momentos que se queda bastante corto. Y las animaciones alguien comentaba que las veia algo roboticas. Yo las veo bien. Para ser un juego de rol.
De todos modos me releo a mi mismo y parece que el juego no me ha gustado. Y todo lo contrario. La ambientacion es cojonuda. Y me he quedado con ganas de seguir jugandolo. Pero ahora voy a hacer una cata del Divinity 2, a ver que tal.
oyAm escribió:Dark escribió:el Divinity2 está bien pero no es comparable con este... El Dragon Age le da bastantes repasos al Divinity en muchos detalles, como x ejemplo calidad grafica, entornos, ambientacion, historia, menus, manejo y controles, etc...
Discrepo y como yo muchos incluyendo los medios, los dos se están llevando muy buenas criticas y poco tiene que ver uno con otro... graficamente es mejor el Divininity, la ambientación en cada uno es diferente y que decir que en el Divinity hay muchas mas opciones de resolver las quest no como en los juegos de bioware ¬¬, van mas alla de bueno o malo.
Salu2^^
m4yhem escribió:Otra duda xD Los cascos se llevan siempre puestos y tienen la opcion de que no se vean? xq en los videos casi nadie va con el casco puesto xD
Ya he conseguido todos los logros del dragons journey, ahora a esperar al juego y descargar cosas a porrillo xD
m4yhem escribió:Ya he conseguido todos los logros del dragons journey, ahora a esperar al juego y descargar cosas a porrillo xD
Hoc@ escribió:m4yhem escribió:Ya he conseguido todos los logros del dragons journey, ahora a esperar al juego y descargar cosas a porrillo xD
Sirven para algo conseguir todos?es decir te dan luego algo en el juego de la xbox?
Herumor escribió:Duqe escribió: Y me he quedado con ganas de seguir jugandolo. Pero ahora voy a hacer una cata del Divinity 2, a ver que tal.
Yo tengo la duda entre este y el Divinity, ya que lo nombras. Quizas acabe pillando los 2, pero me gustaria aun asi ver cual merece mas la pena. Supongo que el Divinity tiene mas posibilidades de bajar antes de precio ¿no?, con lo que me esperaria y cogeria Dragon Age antes (que ademas tengo 30 euros de descuento en Game).
Pues sin entrar en detalles...
El que dijo que esta saga cogería el testigo del Baldurs Gate...
Dragon Age es al Baldurs lo que el juego "Cars" de Disney es al forza...
Si os digo la verdad son 6 horas de juego, dos clases probadas (mago y pícaro) y tengo la sensación de estar jugando un puto "señor de los anillos" de EA...
En fin....
Jarod escribió:Pues sin entrar en detalles...
Si os digo la verdad son 6 horas de juego, dos clases probadas (mago y pícaro) y tengo la sensación de estar jugando un puto "señor de los anillos" de EA...
En fin....
playgames escribió:yo lo tengo y es un jueegazo! es de los q no puedes parar de jugar si te gusta este tipo de juegos, claro
Una duda para los q lo estáis jugando: cuando te hieren y tienes una hemorriaga hay dos formas para curarse.
1. q uses un equipo de curación
2. o q VISITES el campamento del grupo.... pero ese CAMPAMENTO donde está? como lo encuentro?
Jarod escribió:Pues sin entrar en detalles...
En fin....
Duqe escribió:...
Otro detalle que tampoco me ha gustado nada es que en las conversaciones, los personajes gesticulan muchisimo. Vamos, que para decirte "Hola", se tienen que hacer un pedazo de gesto que no viene a cuento. Estan hablando contigo y no paran de hacer cosas. xD Eso si, el doblaje al español esta muy bien, y no tienes que estar pendiente de los subtitulos.
...
Fox Foley escribió:Duqe escribió:...
Otro detalle que tampoco me ha gustado nada es que en las conversaciones, los personajes gesticulan muchisimo. Vamos, que para decirte "Hola", se tienen que hacer un pedazo de gesto que no viene a cuento. Estan hablando contigo y no paran de hacer cosas. xD Eso si, el doblaje al español esta muy bien, y no tienes que estar pendiente de los subtitulos.
...
A ver, pero este no estaba sin doblar? Porque yo tenia entendido que no, pero igual estoy confundido o no me he enterado... Cosa que me alegraria.
Fox Foley escribió:Duqe escribió:...
...
A ver, pero este no estaba sin doblar? Porque yo tenia entendido que no, pero igual estoy confundido o no me he enterado... Cosa que me alegraria.
Jarod escribió:Hmm pues para mi tiene la misma profundidad que un charco de la calle.
3 tristes razas
3 tristes clases... es más de las 3 (a falta de probar el guerrero), cogerse algo que no sea un mago me parece estúpido... un mago nivel 1 hace 34 de daño con un hechizo, un pícaro de nivel 7 me está haciendo un crítico de 16...
La IA aliada es... cómo ponerlo... estúpida yo creo que cumple bien... no se van a tomar una poción, no van a recolectar items.. si tu detectas una trampa, da igual van a ir derechos a por ella... He jugado con los perfiles de comportamiento... y estoy intentando encontrar los menos malos...
El árbol de habilidades anque parezca frondoso... realmente hay pocas habilidades que marquen una diferencia, el resto son de atrezzo... Esperaré, y seguiré jugando... me gusta basar mis opiniones en hechos... Es una opinión, no deja de ser subjetiva, pero intento dar razones objetivas por las que el juego me ha decepcionado..
Ojo que no es mal juego, pero como dije, me parece una vez más, se han tomado a los jugadores de consola por niños de 3 años...
Pepe da Rosa escribió:Jarod escribió:Hmm pues para mi tiene la misma profundidad que un charco de la calle.
3 tristes razas
3 tristes clases... es más de las 3 (a falta de probar el guerrero), cogerse algo que no sea un mago me parece estúpido... un mago nivel 1 hace 34 de daño con un hechizo, un pícaro de nivel 7 me está haciendo un crítico de 16...
La IA aliada es... cómo ponerlo... estúpida yo creo que cumple bien... no se van a tomar una poción, no van a recolectar items.. si tu detectas una trampa, da igual van a ir derechos a por ella... He jugado con los perfiles de comportamiento... y estoy intentando encontrar los menos malos...
El árbol de habilidades anque parezca frondoso... realmente hay pocas habilidades que marquen una diferencia, el resto son de atrezzo... Esperaré, y seguiré jugando... me gusta basar mis opiniones en hechos... Es una opinión, no deja de ser subjetiva, pero intento dar razones objetivas por las que el juego me ha decepcionado..
Ojo que no es mal juego, pero como dije, me parece una vez más, se han tomado a los jugadores de consola por niños de 3 años...
Me parece triste leer mensajes como éste, en que los posteadores van de seres superiores, que desprecian todo lo habido y por haber, de un juego hecho con mimo, que se han bajado en un par de horas, y olvidarán en tres, en su inmensa biblioteca de juegos verbatim.
Yo, ser humano normal y corriente, estoy seguro que "DAO", no me decepcionará, porque Bioware hace las cosas con mimo, y se curra sus títulos,y no creo que sea de la profundidad de "un charco" como dice nuestro amigo, sino que tendrá dentro mucho más de lo que ese derrotista y desilusionado posteador valora.
Dende_malaga escribió:Pepe da Rosa escribió:Jarod escribió:...
Me parece triste leer mensajes como éste, en que los posteadores van de seres superiores, que desprecian todo lo habido y por haber, de un juego hecho con mimo, que se han bajado en un par de horas, y olvidarán en tres, en su inmensa biblioteca de juegos verbatim.
Yo, ser humano normal y corriente, estoy seguro que "DAO", no me decepcionará, porque Bioware hace las cosas con mimo, y se curra sus títulos,y no creo que sea de la profundidad de "un charco" como dice nuestro amigo, sino que tendrá dentro mucho más de lo que ese derrotista y desilusionado posteador valora.
¿Te parece triste y lo tachas de ser superior porque da una argumentación sobre qué le está pareciendo el juego por ahora? Vuelvo a repetirlo, las versiones consoleras de Dragon Age será muy distinta de la versión de PC, en componentes rolares sobre todo, cámara, etc.
LAT2005 escribió:Sabemos que va a haber diferencias [puede que lo del daño del mago sí sea de consolas] pero lo de las 3 razas y clases, por ejemplo, va a ser igual en pc o consolas o las ramas de habilidad...
Gracias a todos por las opiniones , la verdad es que es un juego al que hay que darle tiempo para poder hablar con conocimiento sobre él y, por lo que estoy leyendo, me parece que es lo que espero [parecido a Mass Effect pero algo más complejo].
Divinity 2 también atrae pero me parece sin tanta carisma como DA [personajes como Morrigan: "And now we have a dog. And Alistair is still the stupidest member of the party." o Alistair no están en todos los juegos xDD] además de que Mass Effect también tiene varios defectos [framerate no estable, carga de texturas, IA aliada poco espabilada y la enemiga igual...] pero el juego me encantó, lleno de detalles como parece que también tiene DA.
En fin, muchísimas ganas para que sea ya viernes o jueves y viciarme, por ahora sólo puedo odiar a los que estén jugando .
Jugabilidad.
Vaya por delante, no va a ser lo mismo, ni están orientados a un mismo público, las versiones de Xbox, y PC. Si sois unos verdaderos roleros, intentad conseguir la versión para PC. Según incluso los chicos de EA, la versión Xbox, está orientada a un jugador más casual. Reflejado por ejemplo, en una cámara con una vista más propia de juegos de acción. Sin contar por supuesto, la diferencia en dificultad.
En PC disfrutaréis como enanos (y elfos y humanos) de una maravillosa vista opcional en perspectiva. A cambio de eso, los retos presentados por los enemigos, serán considerablemente mayores.
Los controles no presentan excesivas complicaciones, y os serán familiares con un mínimo uso.
En el tema de las decisiones, debemos advertiros de que andéis con pies de plomo. Recordad siempre tener unas cuantas partidas guardadas en puntos distintos. Como nosotros descubrimos por las malas, una pequeña conversación, puede cambiar el resultado de vuestra partida.
m4yhem escribió:Hoc@ escribió:m4yhem escribió:Ya he conseguido todos los logros del dragons journey, ahora a esperar al juego y descargar cosas a porrillo xD
Sirven para algo conseguir todos?es decir te dan luego algo en el juego de la xbox?
Si consigues todos los logros consigues un colgante, un anillo y un casco no se si seran muy bueno o no pero esta currado que den cosillas por algo asi. Ademas que no es demasiado complicado conseguirlos.
Dende_malaga escribió:Que la misma gente de EA reconozca que el público al cual va orientado el producto para consolas es muy distinto al que va dirigido para PC, es representatvo de que han tomado al público consolero por tontos, una vez más.