[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

El 19 solo el de Ps3
La semana q viene sale el de Pc y 360 sobre el dia 5
Gracias jeje. Pues ya podían diferenciar... me llegaré el 5 :P
ErLaLe escribió:
Zack_VII escribió:Alguien me puede resumir que será este juego? Esque joder, no doy abasto con tanto hilo jajaja... .

Hablamos de un oblivion en aspectos de libertad, exploracion y demás, pero con otro tipo de vista? O mas bien un fable mas depurado y completo con mas libertad de accion?

Ninguno de los dos, es un Baldusr gate o Kotor, por hablar de los mas parecidos, si quieres otra referencia el Mass Effect del medievo.

Hay varias explicaciones mas atras ;)

EDIT: La exclusividad de la EC de GAME es solo en UK.

mmm. seguro que el sistema de combate en las versiones de consola sera el de Mass Effect ???. :-| Si es asi, me has dado una alegría tremenda, tio. Yo creo que sera un Baldurs Gate.
rammestino escribió:
ErLaLe escribió:
Zack_VII escribió:Alguien me puede resumir que será este juego? Esque joder, no doy abasto con tanto hilo jajaja... .

Hablamos de un oblivion en aspectos de libertad, exploracion y demás, pero con otro tipo de vista? O mas bien un fable mas depurado y completo con mas libertad de accion?

Ninguno de los dos, es un Baldusr gate o Kotor, por hablar de los mas parecidos, si quieres otra referencia el Mass Effect del medievo.

Hay varias explicaciones mas atras ;)

EDIT: La exclusividad de la EC de GAME es solo en UK.

mmm. seguro que el sistema de combate en las versiones de consola sera el de Mass Effect. Si es asi, me has dado una alegría tremenda, tio. Yo creo que sera un Baldurs.

Pues vamos a ver, la jugabilidad de PC sera desde vista cenital y mas pausado gestionando el equipo entero, en consolas tendremos vista en 3º persona tipo ME e iremos usando un solo personaje miesntras el resto los podemos dejar solos con algunas ordenes dadas por nosotros anteriormente y trabajando la IA, y a la vez dandole ordenes concretas si te apetece.

No es MASS EFFECT en el sentido de que tu habilidad con el mando no cuenta,aqui solo ordenas atacar y ataca, no te mueves y le das a X para pegar tipo Fable.
ErLaLe escribió:
Pues vamos a ver, la jugabilidad de PC sera desde vista cenital y mas pausado gestionando el equipo entero, en consolas tendremos vista en 3º persona tipo ME e iremos usando un solo personaje miesntras el resto los podemos dejar solos con algunas ordenes dadas por nosotros anteriormente y trabajando la IA, y a la vez dandole ordenes concretas si te apetece.

No es MASS EFFECT en el sentido de que tu habilidad con el mando no cuenta,aqui solo ordenas atacar y ataca, no te mueves y le das a X para pegar tipo Fable.

En las consolas tambien se podran gestionar todos los personajes y darles ordenes igual que en el pc, tanto su inventario como su equipo, lo unico que diferencian las versiones de pc y consolas es en el control (por el mando claro esta) y el tipo de vista cenital que solo esta en la version de PC.
blai33 escribió:
Drian-kun escribió:Imagen

Madre mía xDDD

En el perfil del facebook del equipo español hay unas fotos de las titis metiendole las tetazas en la cara.
No me extraña que perdieran, así és imposible concentrarse

Me quedo con la de la izquierda de todo,es que es perfecta,seguida de la que tiene a la derecha,pero vamos yo creo que cualquiera nos valdria eh...xD

Y si,parece que era para desconcentrar,y aun asi el equipo español quedo cuarto...que heroes xD.

Ya me imaginaba que los de hungria quedarian primeros,las mujeres de hay son las mas hermosas del mundo,o eso dicen xD.

Al tema,sobre el sistema del juego:

La diferencia entre PC y consola es minima,en pc hay vision isometrica,de hecho siempre tienes la camara para visionar todo el grupo,estilo NWN2,mientras que en consola se centra en un personaje,que es el que mandas en ese momento,logicamente las dos opciones estan bien,aunque despues de ME me quedo con lo de 3a persona.

En realidad a la hora de jugar es muy similar,pues si pones modo pausa el jugador de pc dara un click a un personaje y le mandara una orden,mientras que el jugador de consola pulsara el boton de cambiar de pj y le dara una orden.

Eso si a nivel de ambientacion la 3a persona es mejor,pero a nivel tactico la de pc sera mejor pues tienes una mejor vision global de todo.

Sobre lo de la IA,si en consolas es como en PC(por lo que dijo bioware asi sera) las opciones para tunear la IA son bastantes,asignar skills de ataque para rematar oponentes,curar compañeros,usar tipos de objetos frente a tipos de ataque,responder al fuego de proyectil con arma de proyectil y cosas asi.

Por cierto en kotor ya existia la cadena de ordenes,asi que supongo que este sera exactamente igual,podremos mandar al mago que cure a un herido,lance el hechizo de charco de aceite y luego lance una bola de fuego xD(que os recuerdo que aqui las magias tienen combos xD).

Enga un saludo.
chorizito escribió:
ErLaLe escribió:

En las consolas tambien se podran gestionar todos los personajes y darles ordenes igual que en el pc, tanto su inventario como su equipo, lo unico que diferencian las versiones de pc y consolas es en el control (por el mando claro esta) y el tipo de vista cenital que solo esta en la version de PC.

SI lo se, creo que no me he explicado bien. En la version PC con la vista cenita no eres nadie en concreto, eliges personaje y accion a realziar, asi con todos. En consolas la camara se centra en uno, que es el que manejas en ese momento y le vas dando ordenes, para ordenar a los demas debes cambiar a ellos y hacer la accion que quieras, mientras no hagas esto tus compañeros iran dictaminados por la IA y por las ordenes preestablecidas que hasyas establecido antes.
Digamos que la mecanica es la misma pero se trata de manera diferente, por eso dije que en consolas es parecido al ME sin tener en cuenta tu habilidad con el mando como si pasaba en la odisea espacial ;)
ErLaLe escribió:
chorizito escribió:
ErLaLe escribió:

SI lo se, creo que no me he explicado bien. En la version PC con la vista cenita no eres nadie en concreto, eliges personaje y accion a realziar, asi con todos. En consolas la camara se centra en uno, que es el que manejas en ese momento y le vas dando ordenes, para ordenar a los demas debes cambiar a ellos y hacer la accion que quieras, mientras no hagas esto tus compañeros iran dictaminados por la IA y por las ordenes preestablecidas que hasyas establecido antes.
Digamos que la mecanica es la misma pero se trata de manera diferente, por eso dije que en consolas es parecido al ME sin tener en cuenta tu habilidad con el mando como si pasaba en la odisea espacial ;)

Una aclaración, en PC también se puede poner la cámara en tercera persona de un solo jugador tal y como en consola.
entonces es mas bien tactico? buf que me bajon, me esperaba algo mas arcade, vamos un Zelda mezclado con Diablo o algo asi... que lastima, le tenia muchas ganas viendo las imagenes, pero si la jugabilidad es tirando a lo tactico como que paso...

salu2
ErLaLe escribió:
chorizito escribió:
ErLaLe escribió:

Te habia entendido que decias que solo podias manejar a 1 como en el Mass Effect, pero vamos todo aclarado [beer]
Ackman escribió:entonces es mas bien tactico? buf que me bajon, me esperaba algo mas arcade, vamos un Zelda mezclado con Diablo o algo asi... que lastima, le tenia muchas ganas viendo las imagenes, pero si la jugabilidad es tirando a lo tactico como que paso...

salu2

Jugaste a los Baldur´s Gate o Icewind Dale de Pc? Es muy parecido a estos, para nada un Zelda o Diablo. Es un juegazo, pero si esperas otra cosa mejor alquilalo primero y luego ve si se adapta a tí.
- Dragon Age: Warden Quest

El pie de foto de la penultima imagen no tiene desperdicio xD
No sé si lo sabiais pero está guapísimo. Podéis ganar objetos para vuestros personajes.
http://www.dragonagejourneys.com/
Blingerman escribió:No sé si lo sabiais pero está guapísimo. Podéis ganar objetos para vuestros personajes.
http://www.dragonagejourneys.com/

sip jejeje ya estaba puesto y alguno que otro ya tenemos todos los objetos :D

por cierto en el enlace que a puesto Owen10 me quedo con esta frase:

En veinticuatro horas de juego ininterrumpido, en el nivel de dificultad normal y con unos expertos al ratón, las estadísticas del juego marcaban un pírrico dieciséis por ciento de juego completado.

que haciendo calculos sera algo asi:
100% /16% = 6.25

24H * 6.25 = 150 horas de juego [flipa] [flipa]

Y con otra que me horroriza:

un reto en una Xbox 360 que a todos los participantes nos ofrecía la sensación de estar jugando muy alejados de nuestro entorno natural. Viendo nuestra eliminatoria se hizo evidente que el personaje principal era inmortal, una de esas licencias que se va a tomar Bioware para hacer el juego más asequible en las consolas.

que querran decir que mas asequible en consolas.
chorizito escribió:Y con otra que me horroriza:

un reto en una Xbox 360 que a todos los participantes nos ofrecía la sensación de estar jugando muy alejados de nuestro entorno natural. Viendo nuestra eliminatoria se hizo evidente que el personaje principal era inmortal, una de esas licencias que se va a tomar Bioware para hacer el juego más asequible en las consolas.

Me da a mí que sí sin duda. El público de PC es más Hardcore en esto del rol, mientras que en consolas es un poco más casual en general. Si a eso le sumas que los juegos de rol en consola suelen ser más de acción, pues todo cuadra.
Buenas, he estado leyendo el hilo, pero hay una cosa k no me acaba de kedar claro... ¿el juego en la 360 no tendra un control al estilo oblivion o two worlds? me refiero en el sentido de boton de golpeo, de blokeo, etc etc, es k lo k me ha parecido entender es k es un juego tio FFantasy (por turnos) o tipo world of warcraft, donde seleccionas el enemigo, y tu pj pega automaticamente, decidiendo solo k atakes especiales usar...

En resumen k tngo pa picha exa un lio.. ¿se parece el control a algo de lo k digo?

Un salu2
Blingerman escribió:
chorizito escribió:Y con otra que me horroriza:

Me da a mí que sí sin duda. El público de PC es más Hardcore en esto del rol, mientras que en consolas es un poco más casual en general. Si a eso le sumas que los juegos de rol en consola suelen ser más de acción, pues todo cuadra.

En cambio dicen que les eliminaron por eso no entiendo nada :D
A mi ma molao lo de las escenas eroticas.... pero viendo el panorama que con los tios también pasan... me da que me resisto a hacerme un personaje masculino. [+risas]

PD: No se si ya ha sido puesto... he mirado 4 o 5 páginas para atrás y no vito nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chorizito escribió:
En cambio dicen que les eliminaron por eso no entiendo nada :D

Les eliminaron pq en una conversación con los NPCs, tuvieron que matar a su propia sanadora. Luego se metieron en una torre de la que no podían salir sin pociones ni sanadora por la que hasta luego. Otros optaron por tener cuidadín en la conversación e ir a un bosque en vez de la torre.
Los Húngaros al final fueron más pillos que ninguno yendo a por las sidequests en vez de por la historia principal obteniendo menos XP pero de forma más segura. Lo de la consola es que como les tocaba los primeros por lo que se ve los que iban detrás explotaron más el hecho de que el personaje era un tanque casi imparable y les sacaron ventaja en puntos. A ver yo no lo entiendo como que en consolas el personaje sea inmortal si no que es mucho más difícil que muera, vamos que el juego es más facilón
Blingerman escribió:
Ackman escribió:entonces es mas bien tactico? buf que me bajon, me esperaba algo mas arcade, vamos un Zelda mezclado con Diablo o algo asi... que lastima, le tenia muchas ganas viendo las imagenes, pero si la jugabilidad es tirando a lo tactico como que paso...

salu2

Jugaste a los Baldur´s Gate o Icewind Dale de Pc? Es muy parecido a estos, para nada un Zelda o Diablo. Es un juegazo, pero si esperas otra cosa mejor alquilalo primero y luego ve si se adapta a tí.

pues lo probare conforme salga, a lo mejor me sorprende y me acaba gustando XD

salu2
Pues me dejas chafado Blingerman asi que tendremos que subir la dificultad para que tengamos algo de resistencia !! anda que no podian dejar la misma dificultad que en PC¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chorizito escribió:Pues me dejas chafado Blingerman asi que tendremos que subir la dificultad para que tengamos algo de resistencia !! anda que no podian dejar la misma dificultad que en PC¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ten en cuenta que si les sumas el sistema de control, que en consola será más automático en los NPC al utlilizarse más de uno en uno, a la dificultad de PC visto lo visto, podría ser frustrante y eso en consola aunque duela es un punto negativo. Digamoslo así, la versión PC es la Hardcore y la Consola es la Casual. Otra cosa es que si le subes la dificultad en consola puedas alcanzar una experiencia similar en dificultad.
Mass Effect traía, al menos, 3 niveles de dificultad, así que de este espero lo mismo.
Tampoco creo yo que la diferencia de dificultad sea tan grande, pero bueno, será cuestión de esperar una semana...
Bueno esto es lo que me han respondido en la red social de bioware :D

The main character was set to invincible for the Elimination Challenges during the Warden's Quest. That was just for those events. You'll still be able to die in the console version.

no hace falta traduccion vamos que se puso asi por el torneo y que en la version de consola podras morir como en todas, y por otro lado me pusieron esto:

I'm not sure if I get your question, but I'll give it a shot.

The consoles are easier than the pc (computer kind), yes. That's because you don't have a mouse on the consoles, nor a keyboard to use shortcuts. You can't react all that fast on a console, and the game would be too hard if it had the same difficulty as the pc (computer kind, again).

Though that doesn't mean that the consoles will be a push-over, it'll still be a big challenge, especially if you play at nightmare.

y comentan que si es verdad la version de consola sera un poco mas facil ya que no tenemos unos controles tan maneables como el teclado y el raton pero vamos que sera un reto seguro.
A mí me parece que se os está la olla, calificando de "casual" la versión de consola, sin haberla probado siquiera. Mejor será esperar un poco y verlo nosotros mismos, ¿no?.
Eso de ser "inmortal" fue solo en la Warden Quest, en el juego no sera asi xD
Señores no es por alarmar pero en la foto de los controles de xbox no veo ninguno de pausar la accion, eso se podra hacer o como podremos realizar las tacticas.
chorizito escribió:Bueno esto es lo que me han respondido en la red social de bioware :D

The main character was set to invincible for the Elimination Challenges during the Warden's Quest. That was just for those events. You'll still be able to die in the console version.

no hace falta traduccion vamos que se puso asi por el torneo y que en la version de consola podras morir como en todas, y por otro lado me pusieron esto:

The consoles are easier than the pc (computer kind), yes. That's because you don't have a mouse on the consoles, nor a keyboard to use shortcuts. You can't react all that fast on a console, and the game would be too hard if it had the same difficulty as the pc (computer kind, again).

Though that doesn't mean that the consoles will be a push-over, it'll still be a big challenge, especially if you play at nightmare.

y comentan que si es verdad la version de consola sera un poco mas facil ya que no tenemos unos controles tan maneables como el teclado y el raton pero vamos que sera un reto seguro.

Cuándo sacaran un teclado y ratón para xbox, para los que queramos utilizarlo?? asi se dejan de tantas pamplinas de dificultad, si pueden sacar un natal, por qué no sacan un ratón?
[snif]
chorizito escribió:Señores no es por alarmar pero en la foto de los controles de xbox no veo ninguno de pausar la accion, eso se podra hacer o como podremos realizar las tacticas.

No te preocupes, lo hay.

Eso si, ya no tengo la mas minima duda, a la version de PC de cabeza.
Pepe da Rosa escribió:A mí me parece que se os está la olla, calificando de "casual" la versión de consola, sin haberla probado siquiera. Mejor será esperar un poco y verlo nosotros mismos, ¿no?.

Era para ejemplificar, pero reconocerás que el perfil de jugador de consola en general, no el de los hardcore que pululamos por los foros, es más casual que el de PC. Por el control y por el perfil de jugador en consola es normal y hasta lógico que el juego sea más fácil. El que lo quiera más difícil pues sube la dificultad y ya está. Pero que el juego es más táctico en su forma de jugarlo en PC es algo obvio simplemente derivado de la diferencia de control y al tipo de jugador que va dirigido y que se desprende de lo que dicen los propios desarrolladores.
A ver, a mí me habéis liado mil, os habéis puesto hablar de jugabilidad y tal que si táctico que si no se que... un lío.

Yo he jugado al Mass Effect, y me gusta mucho la mecánica de juego, donde yo manejo a 1 y los otros solo tiene órdenes predefinidas (creo recordar) y algo más, pero yo a ese uno lo usaba como quería. Lo que pasa es que no me gustaba la ambientación, prefiero las cosas medievales a las cosas espaciales, por eso estoy algo emocionado con este juego, porque si es un Mass Effect con espadas y arcos, pues lo puedo flipar.

Mi pregunta es... en este juego se manejará a 1 personaje en plan "Fable" que yo lanzo las magias o ataques machacando la "A" la "B" o el botón que sea?? y se moverá a donde yo quera con el el stick??? y podré esquivar pulsando un botón??? :-? Es que al Baldur Gate's no he jugado, por eso pregunto.
El manejo de personaje y magias se parecera a ME un poco por el tema de menus, parar la accion y tal.
Sin embargo es mas clasico, no es como fable, aqui pulsas la A y atacas al que tengas cerca con golpes predeterminados o en funcion de la habilidad que pongas al boton en cuestion (si eres guerrero por ejemplo)
Mirad estos videos, muchas preguntas tienen respuesta echandoles un ojo.

chorizito escribió:Y otros 3 de gameplay de xbox 360

http://www.gametrailers.com/video/dog-a ... -age/58137

http://www.gametrailers.com/video/bridg ... -age/58130

http://www.gametrailers.com/video/anima ... -age/58129

dicen que hay un cierto bajon grafico que yo no lo veo por ningun lado.
Eruanion escribió:A ver, a mí me habéis liado mil, os habéis puesto hablar de jugabilidad y tal que si táctico que si no se que... un lío.

Yo he jugado al Mass Effect, y me gusta mucho la mecánica de juego, donde yo manejo a 1 y los otros solo tiene órdenes predefinidas (creo recordar) y algo más, pero yo a ese uno lo usaba como quería. Lo que pasa es que no me gustaba la ambientación, prefiero las cosas medievales a las cosas espaciales, por eso estoy algo emocionado con este juego, porque si es un Mass Effect con espadas y arcos, pues lo puedo flipar.

Mi pregunta es... en este juego se manejará a 1 personaje en plan "Fable" que yo lanzo las magias o ataques machacando la "A" la "B" o el botón que sea?? y se moverá a donde yo quera con el el stick??? y podré esquivar pulsando un botón??? :-? Es que al Baldur Gate's no he jugado, por eso pregunto.

Sí y no. Tú manejas a uno le das a atacar y se queda atacando, pero cada botonazo no es un ataque salvo para las magias o determinadas habilidades. Además puedes cambiar de personaje cuando quieres y ya está. Cada botón puede estar asociado a habilidades diferentes. Para cambiar de personaje, pensarte la habilidad o magia y usarla con cabeza puedes pausar el juego. Espero haberte aclarado las cosas más o menos.
En estos videos puedes ver un ejemplo de lucha como mago, que es quizás el que más juego da para consola.
Yo solo quiero saber si hay forma en la version de xbox360 de controlar totalmente a todos los personajes, es decir que si yo no ordeno nada se queden quietos (o que solo respondan si alguien les ataque), para yo poder controlar toda la acción en todo momento...si alguien lo sabe que responda!!

Yo espero que sea asi, aunque sea eligiendo a mano la IA de los aliados en las opciones, que seguramente este activada por defecto para que sea mas facil y mas accesible!!!

SALUDOS
ruluque escribió:El manejo de personaje y magias se parecera a ME un poco por el tema de menus, parar la accion y tal.
Sin embargo es mas clasico, no es como fable, aqui pulsas la A y atacas al que tengas cerca con golpes predeterminados o en funcion de la habilidad que pongas al boton en cuestion (si eres guerrero por ejemplo)

Sí bueno, pero en el Batman se ataca con la "A" y es predefinido y me encanta :D. En que vídeo puedo ver como va la cosa en 360 más o menos??? Es que como mire uno por uno me voy a querer morir jeje.

Drian-kun escribió:Mirad estos videos, muchas preguntas tienen respuesta echandoles un ojo.

chorizito escribió:Y otros 3 de gameplay de xbox 360

http://www.gametrailers.com/video/dog-a ... -age/58137

dicen que hay un cierto bajon grafico que yo no lo veo por ningun lado.

Bien, ya se como se maneja el mago, no me disgusta nada. :D Ahora los guerreros y arqueros [jaja]
Blingerman escribió:
Eruanion escribió:A ver, a mí me habéis liado mil, os habéis puesto hablar de jugabilidad y tal que si táctico que si no se que... un lío.

Sí y no. Tú manejas a uno le das a atacar y se queda atacando, pero cada botonazo no es un ataque salvo para las magias o determinadas habilidades. Además puedes cambiar de personaje cuando quieres y ya está. Cada botón puede estar asociado a habilidades diferentes. Para cambiar de personaje, pensarte la habilidad o magia y usarla con cabeza puedes pausar el juego. Espero haberte aclarado las cosas más o menos.
En estos videos puedes ver un ejemplo de lucha como mago, que es quizás el que más juego da para consola.

Gracias por las respuestas, ya voy viendo por donde van los tiros... Sí, creo que me gustará, tiene buena pinta esto. Eso de parar la partida no me es raro, cuando juegas al rol (de mesa) en cada turno se para la partida jejeje.

EDITO. He seguido viendo vídeos, a lo mejor es una gilipollez lo que voy a decir y no tiene nada que ver, pero puede ser algo "parecido" a como se manejan los MMO??? Pero sin ratón, claro, por eso digo "parecido"
Eruanion escribió:Gracias por las respuestas, ya voy viendo por donde van los tiros... Sí, creo que me gustará, tiene buena pinta esto. Eso de parar la partida no me es raro, cuando juegas al rol (de mesa) en cada turno se para la partida jejeje.

Pero es preciso decirlo para que la gente no se lleve sorpresas pues a todo el mundo no le gusta un juego así.
konpety escribió:Yo solo quiero saber si hay forma en la version de xbox360 de controlar totalmente a todos los personajes, es decir que si yo no ordeno nada se queden quietos (o que solo respondan si alguien les ataque), para yo poder controlar toda la acción en todo momento...si alguien lo sabe que responda!!
Yo espero que sea asi, aunque sea eligiendo a mano la IA de los aliados en las opciones, que seguramente este activada por defecto para que sea mas facil y mas accesible!!!
SALUDOS

Puedes controlar a todos los personajes sólo que de uno en uno y no todos a la vez como en PC. Es decir seleccionas uno y le dices lanza magia al ogro. Pausas, te vas al arquero y lo mandas atacar a un lobo que va junto al ogro, luego cambias a tu personaje , quitas la pausa y te vas por el Ogro a dar tu un mandoblazo.

Esto en consola como ves es un poco más molesto que en Pc donde con el ratón se puede hacer más rápido y mandando uno por uno las posiciones a las que se moverán
Pues el cambio de dificultad,si se puede pausar el juego lo veo una tonteria,total en los combates duros de verdad te lo plantearas de forma mas tactica mientras que en el resto iras a saco.

Igualmente me da que el juego en general sera dificil,y que en modo pesadilla seguro que quedamos satisfechos xD.

Enga un saludo.
chorizito escribió:Bueno esto es lo que me han respondido en la red social de bioware :D

Pues eso. Supongo que lo mejor será empezar a jugar con un nivel de dificultad elevado. Quizá no el nightmare XD . Eso para la segunda partida, cuando ya se domine mejor el juego.
Una semanita!! [sonrisa]
alguien me puede poner algun enlace de algun video que salga un arquero en accion como el video del mago, y que sea de xbox 360!!!
Dream Hunter escribió:alguien me puede poner algun enlace de algun video que salga un arquero en accion como el video del mago, y que sea de xbox 360!!!

Que yo sepa no hay ningun video version X360 en el que se vean arqueros
Moraydron escribió:Pues el cambio de dificultad,si se puede pausar el juego lo veo una tonteria,total en los combates duros de verdad te lo plantearas de forma mas tactica mientras que en el resto iras a saco.

Igualmente me da que el juego en general sera dificil,y que en modo pesadilla seguro que quedamos satisfechos xD.

Enga un saludo.

No puedo ver los vídeos porque estoy en el curro con ciertas páginas restringidas, así que no sé exactamente como son los combates; pero por lo que decís deben ser muy parecidos a los de KOTOR. Seré un tío raro, pero he jugado al KOTOR tanto en consola como en PC y se me hacía más sencillo e intuitivo el control de consola.
Así que en principio estoy estoy de acuerdo contigo en que es tontería ajustar la dificultad... pero habrá que ver el caso en concreto.
Y hay algún video de xbox donde se vea el equipamiento del personaje? como cambiarlo y tal, como está implementado? Como en PC?
esque yo me quiero hacer un elfo arquero, pero me da la sensacion que este, como el enano, como un guerrero....debe ser algo aburrido comparado con los magos....

No hay arquero como profesion, hay unas cuantas habilidades que puedes ponerte para que tu personaje sea bueno con arcos.

Probablemente el ladron y el guerrero puedan elegir esas habilidades.
Dream Hunter escribió:esque yo me quiero hacer un elfo arquero, pero me da la sensacion que este, como el enano, como un guerrero....debe ser algo aburrido comparado con los magos....

Te puedes hacer un guerrero y despues en las batallas controlar al mago
esque a mi me molaria hacerme un mago que tenga posiblidades de aprender las habilidades de ataque a distancia con arcos y ballestas....
..pero me da a mi que no voy a poder...
Bueno videos frescos de noche como siempre jejeje, esta vez un gameplay de 20 minutos de xbox 360, se desvelan muchas dudas, a ver si alguien me puede decir que pone cuando le dan a opciones en la parte de toggle o algo asi:

http://www.giantbomb.com/quick-look-dra ... 0/17-1528/

disfrutarlo
chorizito escribió:Bueno videos frescos de noche como siempre jejeje, esta vez un gameplay de 20 minutos de xbox 360, se desvelan muchas dudas, a ver si alguien me puede decir que pone cuando le dan a opciones en la parte de toggle o algo asi:

disfrutarlo

Buen aporte chorizito ;)

Esta tarde porfin he conseguido reservar la EC despues de llamar a 30 tiendas xD
owen10 escribió:
chorizito escribió:Bueno videos frescos de noche como siempre jejeje, esta vez un gameplay de 20 minutos de xbox 360, se desvelan muchas dudas, a ver si alguien me puede decir que pone cuando le dan a opciones en la parte de toggle o algo asi:

disfrutarlo

Buen aporte chorizito ;)

Esta tarde porfin he conseguido reservar la EC despues de llamar a 30 tiendas xD

En cual has reservado
6224 respuestas