ErLaLe escribió:Zack_VII escribió:Alguien me puede resumir que será este juego? Esque joder, no doy abasto con tanto hilo jajaja... .
Hablamos de un oblivion en aspectos de libertad, exploracion y demás, pero con otro tipo de vista? O mas bien un fable mas depurado y completo con mas libertad de accion?
Ninguno de los dos, es un Baldusr gate o Kotor, por hablar de los mas parecidos, si quieres otra referencia el Mass Effect del medievo.
Hay varias explicaciones mas atras
EDIT: La exclusividad de la EC de GAME es solo en UK.
rammestino escribió:ErLaLe escribió:Zack_VII escribió:Alguien me puede resumir que será este juego? Esque joder, no doy abasto con tanto hilo jajaja... .
Hablamos de un oblivion en aspectos de libertad, exploracion y demás, pero con otro tipo de vista? O mas bien un fable mas depurado y completo con mas libertad de accion?
Ninguno de los dos, es un Baldusr gate o Kotor, por hablar de los mas parecidos, si quieres otra referencia el Mass Effect del medievo.
Hay varias explicaciones mas atras
EDIT: La exclusividad de la EC de GAME es solo en UK.
mmm. seguro que el sistema de combate en las versiones de consola sera el de Mass Effect. Si es asi, me has dado una alegría tremenda, tio. Yo creo que sera un Baldurs.
ErLaLe escribió:
Pues vamos a ver, la jugabilidad de PC sera desde vista cenital y mas pausado gestionando el equipo entero, en consolas tendremos vista en 3º persona tipo ME e iremos usando un solo personaje miesntras el resto los podemos dejar solos con algunas ordenes dadas por nosotros anteriormente y trabajando la IA, y a la vez dandole ordenes concretas si te apetece.
No es MASS EFFECT en el sentido de que tu habilidad con el mando no cuenta,aqui solo ordenas atacar y ataca, no te mueves y le das a X para pegar tipo Fable.
blai33 escribió:Drian-kun escribió:
Madre mía xDDD
En el perfil del facebook del equipo español hay unas fotos de las titis metiendole las tetazas en la cara.
No me extraña que perdieran, así és imposible concentrarse
chorizito escribió:ErLaLe escribió:
Pues vamos a ver, la jugabilidad de PC sera desde vista cenital y mas pausado gestionando el equipo entero, en consolas tendremos vista en 3º persona tipo ME e iremos usando un solo personaje miesntras el resto los podemos dejar solos con algunas ordenes dadas por nosotros anteriormente y trabajando la IA, y a la vez dandole ordenes concretas si te apetece.
No es MASS EFFECT en el sentido de que tu habilidad con el mando no cuenta,aqui solo ordenas atacar y ataca, no te mueves y le das a X para pegar tipo Fable.
En las consolas tambien se podran gestionar todos los personajes y darles ordenes igual que en el pc, tanto su inventario como su equipo, lo unico que diferencian las versiones de pc y consolas es en el control (por el mando claro esta) y el tipo de vista cenital que solo esta en la version de PC.
ErLaLe escribió:chorizito escribió:ErLaLe escribió:
En las consolas tambien se podran gestionar todos los personajes y darles ordenes igual que en el pc, tanto su inventario como su equipo, lo unico que diferencian las versiones de pc y consolas es en el control (por el mando claro esta) y el tipo de vista cenital que solo esta en la version de PC.
SI lo se, creo que no me he explicado bien. En la version PC con la vista cenita no eres nadie en concreto, eliges personaje y accion a realziar, asi con todos. En consolas la camara se centra en uno, que es el que manejas en ese momento y le vas dando ordenes, para ordenar a los demas debes cambiar a ellos y hacer la accion que quieras, mientras no hagas esto tus compañeros iran dictaminados por la IA y por las ordenes preestablecidas que hasyas establecido antes.
Digamos que la mecanica es la misma pero se trata de manera diferente, por eso dije que en consolas es parecido al ME sin tener en cuenta tu habilidad con el mando como si pasaba en la odisea espacial
ErLaLe escribió:chorizito escribió:ErLaLe escribió:
SI lo se, creo que no me he explicado bien. En la version PC con la vista cenita no eres nadie en concreto, eliges personaje y accion a realziar, asi con todos. En consolas la camara se centra en uno, que es el que manejas en ese momento y le vas dando ordenes, para ordenar a los demas debes cambiar a ellos y hacer la accion que quieras, mientras no hagas esto tus compañeros iran dictaminados por la IA y por las ordenes preestablecidas que hasyas establecido antes.
Digamos que la mecanica es la misma pero se trata de manera diferente, por eso dije que en consolas es parecido al ME sin tener en cuenta tu habilidad con el mando como si pasaba en la odisea espacial
Ackman escribió:entonces es mas bien tactico? buf que me bajon, me esperaba algo mas arcade, vamos un Zelda mezclado con Diablo o algo asi... que lastima, le tenia muchas ganas viendo las imagenes, pero si la jugabilidad es tirando a lo tactico como que paso...
salu2
Blingerman escribió:No sé si lo sabiais pero está guapísimo. Podéis ganar objetos para vuestros personajes.
http://www.dragonagejourneys.com/
En veinticuatro horas de juego ininterrumpido, en el nivel de dificultad normal y con unos expertos al ratón, las estadísticas del juego marcaban un pírrico dieciséis por ciento de juego completado.
un reto en una Xbox 360 que a todos los participantes nos ofrecía la sensación de estar jugando muy alejados de nuestro entorno natural. Viendo nuestra eliminatoria se hizo evidente que el personaje principal era inmortal, una de esas licencias que se va a tomar Bioware para hacer el juego más asequible en las consolas.
chorizito escribió:Y con otra que me horroriza:un reto en una Xbox 360 que a todos los participantes nos ofrecía la sensación de estar jugando muy alejados de nuestro entorno natural. Viendo nuestra eliminatoria se hizo evidente que el personaje principal era inmortal, una de esas licencias que se va a tomar Bioware para hacer el juego más asequible en las consolas.
que querran decir que mas asequible en consolas.
Blingerman escribió:chorizito escribió:Y con otra que me horroriza:un reto en una Xbox 360 que a todos los participantes nos ofrecía la sensación de estar jugando muy alejados de nuestro entorno natural. Viendo nuestra eliminatoria se hizo evidente que el personaje principal era inmortal, una de esas licencias que se va a tomar Bioware para hacer el juego más asequible en las consolas.
que querran decir que mas asequible en consolas.
Me da a mí que sí sin duda. El público de PC es más Hardcore en esto del rol, mientras que en consolas es un poco más casual en general. Si a eso le sumas que los juegos de rol en consola suelen ser más de acción, pues todo cuadra.
chorizito escribió:
En cambio dicen que les eliminaron por eso no entiendo nada
Blingerman escribió:Ackman escribió:entonces es mas bien tactico? buf que me bajon, me esperaba algo mas arcade, vamos un Zelda mezclado con Diablo o algo asi... que lastima, le tenia muchas ganas viendo las imagenes, pero si la jugabilidad es tirando a lo tactico como que paso...
salu2
Jugaste a los Baldur´s Gate o Icewind Dale de Pc? Es muy parecido a estos, para nada un Zelda o Diablo. Es un juegazo, pero si esperas otra cosa mejor alquilalo primero y luego ve si se adapta a tí.
chorizito escribió:Pues me dejas chafado Blingerman asi que tendremos que subir la dificultad para que tengamos algo de resistencia !! anda que no podian dejar la misma dificultad que en PC¡¡
chorizito escribió:Bueno esto es lo que me han respondido en la red social de bioware
The main character was set to invincible for the Elimination Challenges during the Warden's Quest. That was just for those events. You'll still be able to die in the console version.
no hace falta traduccion vamos que se puso asi por el torneo y que en la version de consola podras morir como en todas, y por otro lado me pusieron esto:
I'm not sure if I get your question, but I'll give it a shot.
The consoles are easier than the pc (computer kind), yes. That's because you don't have a mouse on the consoles, nor a keyboard to use shortcuts. You can't react all that fast on a console, and the game would be too hard if it had the same difficulty as the pc (computer kind, again).
Though that doesn't mean that the consoles will be a push-over, it'll still be a big challenge, especially if you play at nightmare.
y comentan que si es verdad la version de consola sera un poco mas facil ya que no tenemos unos controles tan maneables como el teclado y el raton pero vamos que sera un reto seguro.
chorizito escribió:Señores no es por alarmar pero en la foto de los controles de xbox no veo ninguno de pausar la accion, eso se podra hacer o como podremos realizar las tacticas.
Pepe da Rosa escribió:A mí me parece que se os está la olla, calificando de "casual" la versión de consola, sin haberla probado siquiera. Mejor será esperar un poco y verlo nosotros mismos, ¿no?.
chorizito escribió:Y otros 3 de gameplay de xbox 360
http://www.gametrailers.com/video/dog-a ... -age/58137
http://www.gametrailers.com/video/bridg ... -age/58130
http://www.gametrailers.com/video/anima ... -age/58129
dicen que hay un cierto bajon grafico que yo no lo veo por ningun lado.
Eruanion escribió:A ver, a mí me habéis liado mil, os habéis puesto hablar de jugabilidad y tal que si táctico que si no se que... un lío.
Yo he jugado al Mass Effect, y me gusta mucho la mecánica de juego, donde yo manejo a 1 y los otros solo tiene órdenes predefinidas (creo recordar) y algo más, pero yo a ese uno lo usaba como quería. Lo que pasa es que no me gustaba la ambientación, prefiero las cosas medievales a las cosas espaciales, por eso estoy algo emocionado con este juego, porque si es un Mass Effect con espadas y arcos, pues lo puedo flipar.
Mi pregunta es... en este juego se manejará a 1 personaje en plan "Fable" que yo lanzo las magias o ataques machacando la "A" la "B" o el botón que sea?? y se moverá a donde yo quera con el el stick??? y podré esquivar pulsando un botón??? Es que al Baldur Gate's no he jugado, por eso pregunto.
ruluque escribió:El manejo de personaje y magias se parecera a ME un poco por el tema de menus, parar la accion y tal.
Sin embargo es mas clasico, no es como fable, aqui pulsas la A y atacas al que tengas cerca con golpes predeterminados o en funcion de la habilidad que pongas al boton en cuestion (si eres guerrero por ejemplo)
Drian-kun escribió:Mirad estos videos, muchas preguntas tienen respuesta echandoles un ojo.chorizito escribió:Y otros 3 de gameplay de xbox 360
http://www.gametrailers.com/video/dog-a ... -age/58137
dicen que hay un cierto bajon grafico que yo no lo veo por ningun lado.
Blingerman escribió:Eruanion escribió:A ver, a mí me habéis liado mil, os habéis puesto hablar de jugabilidad y tal que si táctico que si no se que... un lío.
Yo he jugado al Mass Effect, y me gusta mucho la mecánica de juego, donde yo manejo a 1 y los otros solo tiene órdenes predefinidas (creo recordar) y algo más, pero yo a ese uno lo usaba como quería. Lo que pasa es que no me gustaba la ambientación, prefiero las cosas medievales a las cosas espaciales, por eso estoy algo emocionado con este juego, porque si es un Mass Effect con espadas y arcos, pues lo puedo flipar.
Mi pregunta es... en este juego se manejará a 1 personaje en plan "Fable" que yo lanzo las magias o ataques machacando la "A" la "B" o el botón que sea?? y se moverá a donde yo quera con el el stick??? y podré esquivar pulsando un botón??? Es que al Baldur Gate's no he jugado, por eso pregunto.
Sí y no. Tú manejas a uno le das a atacar y se queda atacando, pero cada botonazo no es un ataque salvo para las magias o determinadas habilidades. Además puedes cambiar de personaje cuando quieres y ya está. Cada botón puede estar asociado a habilidades diferentes. Para cambiar de personaje, pensarte la habilidad o magia y usarla con cabeza puedes pausar el juego. Espero haberte aclarado las cosas más o menos.
En estos videos puedes ver un ejemplo de lucha como mago, que es quizás el que más juego da para consola.
Eruanion escribió:Gracias por las respuestas, ya voy viendo por donde van los tiros... Sí, creo que me gustará, tiene buena pinta esto. Eso de parar la partida no me es raro, cuando juegas al rol (de mesa) en cada turno se para la partida jejeje.
konpety escribió:Yo solo quiero saber si hay forma en la version de xbox360 de controlar totalmente a todos los personajes, es decir que si yo no ordeno nada se queden quietos (o que solo respondan si alguien les ataque), para yo poder controlar toda la acción en todo momento...si alguien lo sabe que responda!!
Yo espero que sea asi, aunque sea eligiendo a mano la IA de los aliados en las opciones, que seguramente este activada por defecto para que sea mas facil y mas accesible!!!
SALUDOS
chorizito escribió:Bueno esto es lo que me han respondido en la red social de bioware
The main character was set to invincible for the Elimination Challenges during the Warden's Quest. That was just for those events. You'll still be able to die in the console version.
no hace falta traduccion vamos que se puso asi por el torneo y que en la version de consola podras morir como en todas, y por otro lado me pusieron esto:
I'm not sure if I get your question, but I'll give it a shot.
The consoles are easier than the pc (computer kind), yes. That's because you don't have a mouse on the consoles, nor a keyboard to use shortcuts. You can't react all that fast on a console, and the game would be too hard if it had the same difficulty as the pc (computer kind, again).
Though that doesn't mean that the consoles will be a push-over, it'll still be a big challenge, especially if you play at nightmare.
y comentan que si es verdad la version de consola sera un poco mas facil ya que no tenemos unos controles tan maneables como el teclado y el raton pero vamos que sera un reto seguro.
Dream Hunter escribió:alguien me puede poner algun enlace de algun video que salga un arquero en accion como el video del mago, y que sea de xbox 360!!!
Moraydron escribió:Pues el cambio de dificultad,si se puede pausar el juego lo veo una tonteria,total en los combates duros de verdad te lo plantearas de forma mas tactica mientras que en el resto iras a saco.
Igualmente me da que el juego en general sera dificil,y que en modo pesadilla seguro que quedamos satisfechos xD.
Enga un saludo.
Dream Hunter escribió:esque yo me quiero hacer un elfo arquero, pero me da la sensacion que este, como el enano, como un guerrero....debe ser algo aburrido comparado con los magos....
chorizito escribió:Bueno videos frescos de noche como siempre jejeje, esta vez un gameplay de 20 minutos de xbox 360, se desvelan muchas dudas, a ver si alguien me puede decir que pone cuando le dan a opciones en la parte de toggle o algo asi:
http://www.giantbomb.com/quick-look-dra ... 0/17-1528/
disfrutarlo
owen10 escribió:chorizito escribió:Bueno videos frescos de noche como siempre jejeje, esta vez un gameplay de 20 minutos de xbox 360, se desvelan muchas dudas, a ver si alguien me puede decir que pone cuando le dan a opciones en la parte de toggle o algo asi:
http://www.giantbomb.com/quick-look-dra ... 0/17-1528/
disfrutarlo
Buen aporte chorizito
Esta tarde porfin he conseguido reservar la EC despues de llamar a 30 tiendas xD