[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

pepernauta escribió:El rpg de la década? uffff, bioware no se anda con tonteras, flor de juegaso debe ser, me imagino en la tapa nada de "game of the year" sino "game of the decade" jua jua jua!! seguro que bioware se lo merece, lo que he jugado de ellos ha sido exelente ,hojala bethesda vea como esta la competencia y saque un Elders Scroll V como dios manda y ya hay vamos a tener dos putos gigantes del rol para jugar años mierda!!!!!!

Supongo que tu avatar esta asi de ver este tipo de cosas xDD No te lo tomes a mal es una coña :P

Pues si, Bioware no defrauda, es para mi la mejor desarrolladora de esta generacion, es comparable a la Squaresoft de la era de PSX, cuando saco los FF VII, VIII, y IX, el Parasite Eve, el Mushashi, Tobal, Chrono Cross, Xenogears, Front Mission3 etc...
Pepe da Rosa escribió:Creo que hay un error en el hilo, aunque es una tontería, que no tiene mucha importancia: se dice que quedan 9 días, pero en casi todas las webs se especifica que sale el 5, con lo que sólo quedan 8.

Yo pongo la supuesta fecha oficial que se anuncio. Despues cada tienda hara lo que quiera

chorizito escribió:Bueno pues la revista PC Gamer le a dado el sobrenombre de:...................................... redoble de tambor!!!!! [mad] [mad] [mad]

Dragon Age review: "RPG of the decade"

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=226091

Me da buenas vibraciones jejejeje

[babas] [babas]

Por cierto acabo de llamar a la central de Gameshop y me han dicho que no les quedan ediciones coleccionistas de xbox360 [snif]

Probare con Game que tengo 15€ en descuento aver que me dicen
owen10 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Creo que hay un error en el hilo, aunque es una tontería, que no tiene mucha importancia: se dice que quedan 9 días, pero en casi todas las webs se especifica que sale el 5, con lo que sólo quedan 8.

Yo pongo la supuesta fecha oficial que se anuncio. Despues cada tienda hara lo que quiera

chorizito escribió:Bueno pues la revista PC Gamer le a dado el sobrenombre de:...................................... redoble de tambor!!!!! [mad] [mad] [mad]

Dragon Age review: "RPG of the decade"

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=226091

Me da buenas vibraciones jejejeje

[babas] [babas]

Por cierto acabo de llamar a la central de Gameshop y me han dicho que no les quedan ediciones coleccionistas de xbox360 [snif]

Probare con Game que tengo 15€ en descuento aver que me dicen

Yo tambien he llamado ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] porque me has asustado jejeje y me han comentado que me llamaran cuando las reciban y que se supone que no habria problema para las reservas ya realizadas.
Joder que ansias,pues aun no tengo hecha la reserva xD,pero bueno si al final lo de warden's keep no entra en la EC tampoco me preocupa tanto tenerla o no,nada mñn supongo que ire a dar una vuelta,y quien sabe,a veces los comercios pequeños dan unas sorpresas enormes xD.

Eso si,cuando lo tenga,entre semana no podre darle mucho,pero ese fin de semana me voy a meter una viciada para flipar xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Joder que ansias,pues aun no tengo hecha la reserva xD,pero bueno si al final lo de warden's keep no entra en la EC tampoco me preocupa tanto tenerla o no,nada mñn supongo que ire a dar una vuelta,y quien sabe,a veces los comercios pequeños dan unas sorpresas enormes xD.

Eso si,cuando lo tenga,entre semana no podre darle mucho,pero ese fin de semana me voy a meter una viciada para flipar xD.

Enga un saludo.

En sí la diferencia de la EC a la normal es : el anillo, el tomo y la vara como elementos de juego y la caja de metal y el mapa de tela como elementos materiales.
Bueno y creo que la diferencia de precio son 5 euros no?vamos que merece la pena,por lo menos a mi me encantan las cajas metalicas xD.

Enga un saludo.
Pues viendo que Gameshoop esta canina de EC creo que la pillare en el MM donde me compre la EC de Forza3 por 65€, a ver si me ahorro los mismos 10€ al comprar este juego.

Una pena que me vaya a perder la camiseta :(
ErLaLe escribió:Pues viendo que Gameshoop esta canina de EC creo que la pillare en el MM donde me compre la EC de Forza3 que em salio por 65€, a ver si me ahorro los mismos 10€ al comprar este juego.

En el MM se pueden hacer reservas?
ErLaLe escribió:
pepernauta escribió:El rpg de la década? uffff, bioware no se anda con tonteras, flor de juegaso debe ser, me imagino en la tapa nada de "game of the year" sino "game of the decade" jua jua jua!! seguro que bioware se lo merece, lo que he jugado de ellos ha sido exelente ,hojala bethesda vea como esta la competencia y saque un Elders Scroll V como dios manda y ya hay vamos a tener dos putos gigantes del rol para jugar años mierda!!!!!!

Supongo que tu avatar esta asi de ver este tipo de cosas xDD No te lo tomes a mal es una coña :P

Pues si, Bioware no defrauda, es para mi la mejor desarrolladora de esta generacion, es comparable a la Squaresoft de la era de PSX, cuando saco los FF VII, VIII, y IX, el Parasite Eve, el Mushashi, Tobal, Chrono Cross, Xenogears, Front Mission3 etc...

Es que me emociono!!! estoy terminando mass effect y no puedo creer que Bioware no pare de hacer juegasos!!! en enero tenemos Mass Effect 2, ya están trabajando en el 3, supe leer en una web algo de que se estaba trabajando en Baldur's Gate 3 y Neverwinter Nights 3 (aunque no se si los hará bioware) pero realmente amo este tipo de juegos.
chorizito escribió:
ErLaLe escribió:Pues viendo que Gameshoop esta canina de EC creo que la pillare en el MM donde me compre la EC de Forza3 que em salio por 65€, a ver si me ahorro los mismos 10€ al comprar este juego.

En el MM se pueden hacer reservas?

Con el Forza se podia, en general antes no se podia ahora no se si ha cambiado, de cualquier manera si se peude hacer la hare, y si no llamare hasta que me lo vendan antes de la salida ;) xD
Por culpa de este hilo me acabo de reservar la ed. coleccionista ... me voy a la ruina.....

Que ganitas de que llege aunque con el poco tiempo que tengo para jugar no se si me durara hasta dentro de 5 años...xD
RPG de la década? Ojalá que los de PC Gamer no les haya comido sus ganas por el juego... desde luego madera tiene el estudio (y de la mejor calidad), solo falta que lo demuestren... una vez más.

Con que se codee con Oblivion y Fallout 3 creo que estaríamos más que satisfechos, creo yo.
Drian-kun escribió:RPG de la década? Ojalá que los de PC Gamer no les haya comido sus ganas por el juego... desde luego madera tiene el estudio (y de la mejor calidad), solo falta que lo demuestren... una vez más.

Con que se codee con Oblivion y Fallout 3 creo que estaríamos más que satisfechos, creo yo.

Pero es que no es el mismo tipo de juego, auqune sea de rol y occidental. las mecanicas, son distinas. Quien espere ver algo de esos dos en el DAo, va fino, fino...
Hoc@ escribió:Por culpa de este hilo me acabo de reservar la ed. coleccionista ... me voy a la ruina.....

Idem.

Tengo 11,000 puntos del Game, que al cambio son casi 30 pavos en descuento para un juego, y estoy que me doy collejas para invertirlos en este o el Modern Warfare 2.

Joder que jodido está el tema, los 2 no pueden ser, y uno tira más por una banda y otro por otra ...
Bringer Of Dawn escribió:
Drian-kun escribió:RPG de la década? Ojalá que los de PC Gamer no les haya comido sus ganas por el juego... desde luego madera tiene el estudio (y de la mejor calidad), solo falta que lo demuestren... una vez más.

Pero es que no es el mismo tipo de juego, auqune sea de rol y occidental. las mecanicas, son distinas. Quien espere ver algo de esos dos en el DAo, va fino, fino...

Pero a ver, no me estoy refiriendo al concepto, sino a ese "poso" que deja en el jugador, de ese mundo en el que estás viviendo la aventura. Además que mi comentario iba en base a lo que comenta PC Gamer en referencia al "RPG de la década".

Tampoco es que espere un Oblivion/Fallout 3 ni mucho menos... es más, ni quiero.

Si está claro que son juegos distintos, no hay más que mirar videos.
sabeis si me podré hacer un elfo que domine totalmente o casi lo que es la magia y el tiro al arco / ballestas, es decir, que me den la posiblidad de tener todas las magias y habilidades de magia / ataque a distancia con arco
Dream Hunter escribió:sabeis si me podré hacer un elfo que domine totalmente o casi lo que es la magia y el tiro al arco / ballestas, es decir, que me den la posiblidad de tener todas las magias y habilidades de magia / ataque a distancia con arco

Es un pelis especifica la pregunta, en pricnipio elfos magos si se pueden hacer claro, otra cosa es poder especializarte en arcos, especializar a un mago en algun arma es complicado, y si no recuerdo mal no habia un hibrido de mago/luchador como un mago de batalla o un paladin.
Bueno, pues resevada la EC en Fnac. 15% de descuento. Una ruina, este mes es una ruina... [buuuaaaa]
Estoy viendo lo del Warden's quest y hay uno jugando con una cámara idéntica a la del baldur's gate... me corro xDDD [carcajad] [sonrisa]

En el twitter de bioware están contando el evento también http://twitter.com/biofeed el equipo español palmó contra un Desire Demon... una pena. Visto lo visto son de los mejores, van cuartos de momento. Primero el Bioware team LOL xD
Drian-kun escribió:Pero a ver, no me estoy refiriendo al concepto, sino a ese "poso" que deja en el jugador, de ese mundo en el que estás viviendo la aventura. Además que mi comentario iba en base a lo que comenta PC Gamer en referencia al "RPG de la década".

Tampoco es que espere un Oblivion/Fallout 3 ni mucho menos... es más, ni quiero.

Yep, yo creo que se entendía lo que querías decir. Yo también espero algo así, pero tengo toda la mala baba preparada para cagarme en los muertos de Bioware como la caguen con su "sucesor espiritual de Baldur's Gate". Más les vale haberlo hecho bien :D

Qué ganas de que salga, y eso que yo ni miro vídeos ni nada. Me gusta descubrir el juego casi totalmente de 0 :D
http://www.wardensquest.com/main ahora mismo enfocando el equipo español!

Uber Soldat yo estoy viendo un poquito para matar el gusaniyo XD
Drian-kun escribió:http://www.wardensquest.com/main ahora mismo enfocando el equipo español!

Qué guapo ¿no? No me entero muy bien de la partida porque estoy en el curro y no tengo altavoces y se ve muy pixelado, pero está chulo.

Nada, si al final cancelaré mi reserva a UK y acabaré pagando el pastizal de la versión EC... como si no me conociera...

P.D: algún sitio barato para pillarla? Por internet o en tienda, me da lo mismo [carcajad]
Nameless escribió:
Drian-kun escribió:http://www.wardensquest.com/main ahora mismo enfocando el equipo español!

Qué guapo ¿no? No me entero muy bien de la partida porque estoy en el curro y no tengo altavoces y se ve muy pixelado, pero está chulo.

Argh, cabrones, al final me vais a hacer mirar un poquito XD. Vamos a ver...
Ahora parece que están en el descanso xDD pero no se muy bien si es que han terminado el primer nivel o no... al menos en la clasificacion solo está la primera pantalla.

Actualizo: Efectivamente, la segunda eliminatoria empieza a las 7 xD
Drian-kun escribió:Ahora parece que están en el descanso xDD pero no se muy bien si es que han terminado el primer nivel o no... al menos en la clasificacion solo está la primera pantalla.

Actualizo: Efectivamente, la segunda eliminatoria empieza a las 7 xD

Ya decía yo que solo veía tres pantallas a lo lejos y gente pululando xDD. Lo que sí me ha gustado es la música que han ido poniendo. No sé si será parte de la bso del juego (supongo que sí) pero me ha gustado mucho (como los fragmentos de bso que pusieron hace tiempo en el hilo).

La putada es q me tengo q ir y no voy a poder verlo, pero weno. Esperaremos nueve días escasos pq calculo que para el martes-miércoles ya estaremos los habituales pidiendo tickets y que lo vendan ya xDD.
¡¿Pero qué coñ...?!

Así cómo van a ganar nada, si estarán pensando más en acabar y quedar con esas que en jugar...
De momento van cuartos, tras bioware, UK y hungría, a ver que tal en el segundo nivel xD.
Están jugando a la versión de 360, corred!
Drian-kun escribió:Están jugando a la versión de 360, corred!

Porque ahora en xbox360 y antes en pc?

España acaba de ganar en un duelo contra UK creo
Contra USA ;).

Puede que sea para hacer el duelo precisamente... como lo están teniendo por quedar esos 4 equipos por debajo del ranking general creo... ya que a otros equipos les han dicho que pueden descansar.
Drian-kun escribió:Contra USA ;).

Puede que sea para hacer el duelo precisamente... como lo están teniendo por quedar esos 4 equipos por debajo del ranking general creo... ya que a otros equipos les han dicho que pueden descansar.

Esta currao el campeonato este ehh. Me esperaba algo un poco mas cutre, pero es que toda la sala tiene una ambientacion del copon. Molaria jugar asi en el salon de tu casa xD
Encima tienen "presentadores" a lo Major League Gaming xDDD se lo están currando y eso que todo es en pos al lanzamiento del juego, que grande EA y Bioware por organizarlo ^^

USA eliminada xD.
Lo unico que no me gusta de la version de Xbox360 es el perder la vista desde arriba. Esta guapisima
owen10 escribió:Lo unico que no me gusta de la version de Xbox360 es el perder la vista desde arriba. Esta guapisima

No puedes ponerte como te de la gana la vista??
Yo creo que si.

saludos
dextervi escribió:
owen10 escribió:Lo unico que no me gusta de la version de Xbox360 es el perder la vista desde arriba. Esta guapisima

No puedes ponerte como te de la gana la vista??
Yo creo que si.

saludos

No del todo... es tercera persona pero no te ofrece una vista general de tu equipo como la de PC... al menos por lo que he visto.
Yo creia que tirando la vista para atras podrias ver mas o menos como la de pc.
La vista cenital (creo que se llama asi) ha sido eliminada de la version de consolas
No se, viendo el juego en directo veo que cada segundo estan parando el combate y venga dar ordenes. Se interrumpe la accion sin parar. Eso no mola nada! :(
rammestino escribió:No se, viendo el juego en directo veo que cada segundo estan parando el combate y venga dar ordenes. Se interrumpe la accion sin parar. Eso no mola nada! :(

Eso es en PC sobre todo. En la version de consolas la accion es mas frenetica y hay menos parones.
owen10 escribió:
rammestino escribió:No se, viendo el juego en directo veo que cada segundo estan parando el combate y venga dar ordenes. Se interrumpe la accion sin parar. Eso no mola nada! :(

Eso es en PC sobre todo. En la version de consolas la accion es mas frenetica y hay menos parones.

Espero que lo que dices sea cierto porque sino menuda decepcion. De todas maneras.........no habiendo salido aun el juego en ninguna consola como sabes eso? [comor?]
rammestino escribió:
owen10 escribió:

Espero que lo que dices sea cierto porque sino menuda decepcion. De todas maneras.........no habiendo salido aun el juego en ninguna consola como sabes eso? [comor?]

Leyendo articulos, noticias, viendo videos...
Por cierto, owen10, en el primer mensaje ¿cuáles vídeos son de la versión de 360 o cuáles has visto? [quitando el de controles :P].
He visto los que puso chorizito pero me gustaría ver alguno más.
LAT2005 escribió:Por cierto, owen10, en el primer mensaje ¿cuáles vídeos son de la versión de 360 o cuáles has visto? [quitando el de controles :P].
He visto los que puso chorizito pero me gustaría ver alguno más.

He visto todos los videos del primer mensaje xD

De xbox hay algunos, pero todos los primeros son de la version PC porque cuando cree el hilo no habia material para consolas
A ver si con suerte vuelven a jugar a la versión de 360 en la Quest esta...
Vale, gracias xP.
Es que de tu hilo he visto la mayoría pero de 360 pocos y como es la que me quiero comprar :P. Aunque con los tres que he visto, creo que es lo que espero.

P.D.: Yo ya tengo algo pensado mis personajes xDDD:
Imagen
Imagen

Ojalá mejoren el editor metiendo cicatrices, tatuajes corporales y más peinados XD.
rammestino escribió:
owen10 escribió:

Yo de vosotros dejaría de engañarme, ya se ha dicho miles de veces que los combates no son ni accion ni estrategia en tiempo real, son estilo Baldur, es decir:

1) Pausar y asignar con tranquilidad.
2) Despausar y observar lo que ocurre.
3) En caso de que algo vaya mal, volver a paso 1

Os guste o no en los combates vais a pasar MUCHO mas tiempo en pausa asignando ordenes que luchando, cuanto más dificil el combate más a menudo, en los combates mas duros del Baldur apenas dejaba el juego seguir 1 segundo antes de pausar de nuevo a reasignar.

Y por las reviews que se han hecho, el juego es MUY dificil asi que yo me iría olvidando de la "accion frenética".

Saludos.
No es por nada, en consolas será igual...lo que pasa es que en los videos de la version de xbox360 el que jugaba solo manejaba un personaje y el resto lo controlaba la IA...para aprovechar mejor el juego es mejor controlar tu a los 4...y pausar la accion...y dar ordenes todo el rato...si no sabiais eso no habeis seguido el juego...es la base del juego!!

SALUDOS

Qué dices! Eso es pq es más táctico que acción. Si no te gusta eso es que no está hecho este juego para tí y necesitas algo más arcade.
6224 respuestas