[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Moraydron escribió:Sobre eso de game,me huele a dos objetos warros,como regalan en la mayoria de sitios,recordemos que el contenido de Stone prisioner es para todo el mundo,y la wardens keep solo para EC de descarga digital(vaya mierda la verdad,la podrian incluir en la EC normal).

La dragon armor tambien se incluye en todas las copias del juego,y en la EC te dan 3 objetos mas.

Una vez resuelto esto,mañana ire a investigar un poco por reus a ver que ofrecen en cada sitio,que parece que no nos ha quedado muy claro(a mi con que tengan la EC el dia de salida es lo que me interesa).

Sobre lo del rol...vayamos al hilo pertinente caballeros xD.

Enga un saludo.

No sabia lo de la Dragon Amor... oju que de cosas @_@
Yuluga escribió:
Moraydron escribió:Sobre eso de game,me huele a dos objetos warros,como regalan en la mayoria de sitios,recordemos que el contenido de Stone prisioner es para todo el mundo,y la wardens keep solo para EC de descarga digital(vaya mierda la verdad,la podrian incluir en la EC normal).

La dragon armor tambien se incluye en todas las copias del juego,y en la EC te dan 3 objetos mas.

Una vez resuelto esto,mañana ire a investigar un poco por reus a ver que ofrecen en cada sitio,que parece que no nos ha quedado muy claro(a mi con que tengan la EC el dia de salida es lo que me interesa).

Sobre lo del rol...vayamos al hilo pertinente caballeros xD.

Enga un saludo.

No sabia lo de la Dragon Amor... oju que de cosas @_@

Si mola bastante, espero que tenga una quest en consonancia con la belleza de la armadura XD
Respecto a lo del idioma tengo una duda. Me lo compro en inglaterra, aki lo alkilo y lo instalo en el disko duro y luego juego kon mi kopia inglesa tendre los subtitulos??
PD: es ke me jode pagar los precios de aki
Iba a decir algo pero lo he leído mal :p
UGxbox escribió:Respecto a lo del idioma tengo una duda. Me lo compro en inglaterra, aki lo alkilo y lo instalo en el disko duro y luego juego kon mi kopia inglesa tendre los subtitulos??

hmmm, estaré atento, porque esto me interesa, ya que yo también he pillado la EC en game.co.uk. Yo no tengo problemas con que los actores hablen en inglés o en otro idioma, pero a lo mejor tengo problemas en seguir con la velocidad adecuada los subtítulos en inglés...
UGxbox escribió:Respecto a lo del idioma tengo una duda. Me lo compro en inglaterra, aki lo alkilo y lo instalo en el disko duro y luego juego kon mi kopia inglesa tendre los subtitulos??

Cada juego tiene un codigo, y creo que tambien diferencia entre diferentes regiones o versiones, asi qeu yo core que si haces eso la consola no te aceptara como instalado el DA PAL UK si instalas el PSL ESP.
No estoy seguro pero yo diria que es lo mas probable.
ErLaLe escribió:

Cada juego tiene un codigo, y creo que tambien diferencia entre diferentes regiones o versiones, asi qeu yo core que si haces eso la consola no te aceptara como instalado el DA PAL UK si instalas el PSL ESP.

De echo hice la prueba con el Fable 2 instalar el Pal esp, e intentar jugar con el Pal Uk y te juega directamente del DVD, y no del disco duro.
Kagaho escribió:
ErLaLe escribió:

De echo hice la prueba con el Fable 2 instalar el Pal esp, e intentar jugar con el Pal Uk y te juega directamente del DVD, y no del disco duro.

Pues nada, a esperar a ver ke decis y si merece la pena komprarse la version española. Si no habra ke intentar seguir los subtitulos en ingles
Morkar escribió:di lo que quieras pero un juego que se base en matar y matar para conseguir PX y ser mas fuerte nunca sera un juego de ROL es mas cuanquier persona que juege a Rol de verdad Y me refiero a que lleve años haciendolo (no 1 partida por probar y fiesta) si le dices que Diablo es un juego de rol lo menos que hara sera cachondearse

Se que no me va a contestar, pero llevo más de 10 años jugando al rol de verdad como tu lo llamas...

Considero al Diablo un RPG de acción.

Que ganas de catar este juego, tiene muy buena pinta.

Saludos.
muchotomate escribió:

hmmm, estaré atento, porque esto me interesa, ya que yo también he pillado la EC en game.co.uk. Yo no tengo problemas con que los actores hablen en inglés o en otro idioma, pero a lo mejor tengo problemas en seguir con la velocidad adecuada los subtítulos en inglés...

El doblaje de la española va a estar igualmente en inglés pero si echas un vistazo a los vídeos que puso chorizito [http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1236503&p=1717754592#p1717754592], puedes ver si te va a presentar problemas o no los subtítulos :P.
Alguien sabe como funciona la Edicion Degital Deluxe? Podrás hacer un backup a un DVD?
rubencao escribió:Alguien sabe como funciona la Edicion Degital Deluxe? Podrás hacer un backup a un DVD?

No estoy 100% seguro, pero creo que no te deja hacer eso, básicamente tienes derecho a descargarlo las veces que quieras pero lo que te queda en el HD es una instalación sin modo de pasarlo a DVD.

Pff pos estaria muy bien si eso fuera posible, porque vamos es incomprensible como aun nos pueden seguir robando de este modo, cuando ya ni si quiera se molestan en doblar el juego.. T_T, de igual modo al final reservare en alguna de las tiendas de aqui y ya esta, por cierto donde me recomendais por el tema de las cosas que traen?? porque es que alfinal es un lio que si uno trae tales objetos la otra nose que al final no te aclaras de donde mejor jaja

SaLu2 y gracias!!
Eruanion escribió:
Morkar escribió:di lo que quieras pero un juego que se base en matar y matar para conseguir PX y ser mas fuerte nunca sera un juego de ROL es mas cuanquier persona que juege a Rol de verdad Y me refiero a que lleve años haciendolo (no 1 partida por probar y fiesta) si le dices que Diablo es un juego de rol lo menos que hara sera cachondearse

Se que no me va a contestar, pero llevo más de 10 años jugando al rol de verdad como tu lo llamas...

Saludos.

Es que es un rpg de accion, naturalmente,... pero descafeinadete XD
ibero18 escribió:
rubencao escribió:Alguien sabe como funciona la Edicion Degital Deluxe? Podrás hacer un backup a un DVD?

No estoy 100% seguro, pero creo que no te deja hacer eso, básicamente tienes derecho a descargarlo las veces que quieras pero lo que te queda en el HD es una instalación sin modo de pasarlo a DVD.

Si la compras en Steam puedes hacer perféctamente una copia en DVD simplemente desde el mismo gestor de Steam. De todos modos esto va en el post de PC, que aquí es la versión de 360 en la que no hay edición digital.
Bueno, pues después de leer tanto y mirar videos y esas cosas malas que sólo valen para subir el hype, al final lo reservé en UK por 42€.
El tema de las descargas adicionales, armaduras, etc... pues si me lo dan bien, y si no, también. Quiero decir, que yo con estos juegos tan largos bastante tengo con explorarlos bien o rejugarlos un par de veces, como para andar buscando más DLC. Si de verdad me engancho a lo bruto ya habrá tiempo de comprar lo que sea. Luego me pasa como con Fallout 3 y otros, que pillo una expansión y no veo el momento de jugarla... :-?
Nameless escribió:Bueno, pues después de leer tanto y mirar videos y esas cosas malas que sólo valen para subir el hype, al final lo reservé en UK por 42€.
El tema de las descargas adicionales, armaduras, etc... pues si me lo dan bien, y si no, también. Quiero decir, que yo con estos juegos tan largos bastante tengo con explorarlos bien o rejugarlos un par de veces, como para andar buscando más DLC. Si de verdad me engancho a lo bruto ya habrá tiempo de comprar lo que sea. Luego me pasa como con Fallout 3 y otros, que pillo una expansión y no veo el momento de jugarla... :-?

Los dlcs te vienen ya que son para todas las versiones menos el wardens queep, y la noticia mala es que te vendra en ingles y los subtitulos en ingles. :)
10 dias nada mas gente!
Ya cuento las horas y empiezo a despedirme de mi vida social [+risas]
Bringer Of Dawn escribió:
Eruanion escribió:

Saludos.

Es que es un rpg de accion, naturalmente,... pero descafeinadete XD

Jeje, ya :P pero lo digo por eso que dice "cuanquier persona que juege a Rol de verdad..." por eso lo he dicho. Que yo no me cachondearía, jeje, y ya digo, 10 años jugando al rol de verdad, con club de rol propio, constituído como Asoc. Juvenil. Vamos, que no seré un crack, pero se lo que es jugar al rol.

Lo mío con este juego es raro. Estáis aquí todos emocionados, y yo estoy como en estado de shock. Me acabo de pillar la EC del Forza y me enteré que este juego salía algo así como el Viernes. Sí, así de claro. XD. Y no se si invertir en la EC, a mí me gusta pillar los juegos en EC, y estoy en un estado de ¬_¬ "lo compro no lo compro...".

Es que prácticamente lo único que se es una pasada que le hice al primer hilo, y un fondo que puse aquí en el curro que sale una "gachí" haciendo "magia potagia" con una bestia por detrás. Alguien me hace un resumen del estilo de juego en concreto que es?? y me recomienda algún video en concreto (in game si puede ser) que me pueda convencer??? Es que en el primero hilo hay muchos :P

Saludos y gracias.
Cuando luchemos en la batalla que aparece en el violence trailer ¿sonará la canción que suena en el trailer? Es que va acorde con la violencia pero desentona con el mundo medieval. Para aquellos que estén empezando a morderse la uñas y sean capaces de acabar por el brazo, les recomiendo una famosa frase: "Nunca pienso en el futuro porque este llega muy deprisa" Bueno, ojalá fuese cierto para estas ocasiones XD
Muchas reviews lo han dicho ya: La música rockeril de los trailers no está en el juego final, la música del juego será de corte clásico, cambiando entre ambiental y épica según la escena, vamos, lo tipico en estos juegos.
Pues nada os dejo una cuenta atras cutrecilla aqui en mi firma se actualiza cada vez que recargas la pagina o entras pero algo es algo jejejeje bueno que la disfruteis:

Imagen
chorizito escribió:Pues nada os dejo una cuenta atras cutrecilla aqui en mi firma se actualiza cada vez que recargas la pagina o entras pero algo es algo jejejeje bueno que la disfruteis:

Imagen

Joder que casualidad chorizito. Esta misma tarde he estado pensando yo en poner una xD

Como tu siempre andas por el hilo no hace falta que la ponga en la primera pagiina xD
owen10 escribió:
chorizito escribió:Pues nada os dejo una cuenta atras cutrecilla aqui en mi firma se actualiza cada vez que recargas la pagina o entras pero algo es algo jejejeje bueno que la disfruteis:

Imagen

Joder que casualidad chorizito. Esta misma tarde he estado pensando yo en poner una xD

Como tu siempre andas por el hilo no hace falta que la ponga en la primera pagiina xD

Perfecto, pues eso que la disfruteis XD
Viva el hype dios mio xD , menudas ganas tengo de probar este titulo.
chorizito escribió:
owen10 escribió:

Imagen

Perfecto, pues eso que la disfruteis XD

No se que pasa pero ahora mismo yo no la veo
Sera un dvd solo??????????''
No he dicho nada, ahora si la veo.

saludos!!
Frodo escribió:Sera un dvd solo??????????''

Eso es.
No jodas que los DLC no vendrán traducidos!!
rubencao escribió:No jodas que los DLC no vendrán traducidos!!

No se sabe pero seguramente si tienes el juego en español el DLC sera en español y si lo tienes en ingles el DLC sera en ingles.
Como los del fallout supongo.

Ya tengo los personajes que me creare pensados... es una chorrada pero asi cuando tenga el juego lo creare rapido y a jugar! xq normalmente en la creacion de personajes, si hay muchas opciones, me paso muuucho rato xD

Ya tengo ganas de ver a mi enano en accion [Ooooo]
Videos frescos de madrugada: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui la Torre circular, donde los magos ponen a prueba y estudio su magia:

http://dragonage.bioware.com/world/mage ... ge-content

Y este video es del evento Wardens Quest que tendra lugar en Londres el dia 28 de octubre (para el cual ya hay representacion española)

http://www.wardensquest.com/enter

Y por ultimo un anuncio de TV:

http://dragonage.bioware.com/gallery/videos/ (selecionar el segundo de la lista)

Disfrutenlo.
a los que les moleste que el juego no venga doblado puede firmar en este link¡¡

http://www.petitiononline.com/5d37tl7y/petition.html
chorizito escribió:Videos frescos de madrugada: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui la Torre circular, donde los magos ponen a prueba y estudio su magia:

http://dragonage.bioware.com/world/mage ... ge-content

Y este video es del evento Wardens Quest que tendra lugar en Londres el dia 28 de octubre (para el cual ya hay representacion española)

http://www.wardensquest.com/enter

Y por ultimo un anuncio de TV:

http://dragonage.bioware.com/gallery/videos/ (selecionar el segundo de la lista)

Disfrutenlo.

Gracias por el aporte chorizito!

9 dias!!!
chorizito escribió:Los dlcs te vienen ya que son para todas las versiones menos el wardens queep, y la noticia mala es que te vendra en ingles y los subtitulos en ingles. :)

¿Eso está confirmado?
Lo digo porque, normalmente, los subtítulos en la región PAL son iguales para todas las versiones. Otra cosa es el doblaje... Aún así, llevo mucho tiempo jugando RPG´s y muchos de ellos estaban o están en inglés, así que no veo problema.
Nameless escribió:
chorizito escribió:Los dlcs te vienen ya que son para todas las versiones menos el wardens queep, y la noticia mala es que te vendra en ingles y los subtitulos en ingles. :)

¿Eso está confirmado?
Lo digo porque, normalmente, los subtítulos en la región PAL son iguales para todas las versiones. Otra cosa es el doblaje... Aún así, llevo mucho tiempo jugando RPG´s y muchos de ellos estaban o están en inglés, así que no veo problema.

Yo me referia al compañero de un post anterior que hablaba de la version UK y sus DLCs. No que los DLC´s de aqui viniesen en ingles. No os preocupeis que seguro que los DLC españoles vengan en Español.
Hola a tod@s. Bueno yo kiero preguntar a la gente puesta en este juego si me puede porfavor, explicar k estilo de juego es. Con todo lo k esta por llegar en temas de juegos este no le habia prestado mucha atencion, pero la verdad esk cada vez me llama mas y mas, pero antes de un atake de consumismo como ya tuve con el Sacred y luego acabo siendo vendido(no es mal juego pero muy mala adaptacion a consola) kiero si porfavor me digais k linea de juegos similares sigue.
Gracias.
Creo que hay un error en el hilo, aunque es una tontería, que no tiene mucha importancia: se dice que quedan 9 días, pero en casi todas las webs se especifica que sale el 5, con lo que sólo quedan 8.
Eapont escribió:Hola a tod@s. Bueno yo kiero preguntar a la gente puesta en este juego si me puede porfavor, explicar k estilo de juego es. Con todo lo k esta por llegar en temas de juegos este no le habia prestado mucha atencion, pero la verdad esk cada vez me llama mas y mas, pero antes de un atake de consumismo como ya tuve con el Sacred y luego acabo siendo vendido(no es mal juego pero muy mala adaptacion a consola) kiero si porfavor me digais k linea de juegos similares sigue.
Gracias.

Baldur´s Gate I & II, NeverwinterNights I & II, Icewindale y un largo Ecetera, lo mejor que puedes hacer es entra en la primera pagina del hilo y empaparte de toda la informacion que hay sobre el juego ya que el amigo Owen10 a hecho un gran trabajo de recopilacion.

PD:
Pepe da Rosa escribió:Creo que hay un error en el hilo, aunque es una tontería, que no tiene mucha importancia: se dice que quedan 9 días, pero en casi todas las webs se especifica que sale el 5, con lo que sólo quedan 8.

La fecha oficial en la web del dragonage es del 6-11
A mi en gamestop me han dicho que me pase el 5 o incluso pregunte el 4
ruluque escribió:A mi en gamestop me han dicho que me pase el 5 o incluso pregunte el 4

Una cosa es la fecha oficial y otra cuando lo venda las tiendas, a veces si les dejan lo adelantan y lo venden 1 o 2 dias antes, pero vamos la fecha oficial de salida como siempre (siempre cae en viernes) es el dia 6-11-2009
De momento el unico regalo conocido por la reserva es la camiseta de Gameshop? Es que estaba esperando pero veo que las tiendas van a recibir pocas y los regales escasean...

Que tal es como tienda Gameshop? seriedad, velocidad en el envio, precios etc...

Saludos
Bueno pues la revista PC Gamer le a dado el sobrenombre de:...................................... redoble de tambor!!!!! [mad] [mad] [mad]

Dragon Age review: "RPG of the decade"

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=226091

Me da buenas vibraciones jejejeje
chorizito escribió:
ruluque escribió:A mi en gamestop me han dicho que me pase el 5 o incluso pregunte el 4

Una cosa es la fecha oficial y otra cuando lo venda las tiendas, a veces si les dejan lo adelantan y lo venden 1 o 2 dias antes, pero vamos la fecha oficial de salida como siempre (siempre cae en viernes) es el dia 6-11-2009

Pues, curiosamente, dos de las webs más conocidas, lo fechan para el 5, con lo que imagino que esa es la fecha definitiva,¿no?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063213
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dragon-age-origins2
chorizito escribió:Bueno pues la revista PC Gamer le a dado el sobrenombre de:...................................... redoble de tambor!!!!! [mad] [mad] [mad]

Dragon Age review: "RPG of the decade"

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=226091

Me da buenas vibraciones jejejeje

Si esto sigue así, va a tener el nombre de GOTY [plas] .

La verdad es que ya no veo ningún vídeo para estropearme la sorpresa pero pfff, lo espero con unas ganas :P.
A ver si es verdad y sale el cinco, sería una alegría XD.
A ver si sale el 5 y lo pillo para ese día. Que ese finde lo tengo jodío para jugar. Jodios compromisos cawento
En este momento se esta jugando el torneo que dura 24 horas aqui os dejo el link, no tengo ni idea de las normas ni en que consiste pero bueno :D

http://wardensquest.com/enter

Bueno aqui estan las normas y las condiciones:

Dragon Age: Origins – Wardens’ Quest Competition
1. Competition - General

The Dragon Age: Origins – Wardens’ Quest Competition (the “Competition”) is a competition of skill to determine the best team to play Dragon Age: Origins (the “Game”). The team with the highest score at the end of the Competition will be awarded a prize. The Competition will be held at the County Hall, Belvedere Road, SE1 8XT, London, England (“Competition Site”).
2. Timing

The Competition will take place on 28 October 2009, starting at 10 am Greenwich Mean Time (“GMT”) Zone and will end on 29 October 2009 at 10 am GMT (“Competition Period”). The Competition Period will run for a continuous 24 hour period.

Prior to the Competition starting, participants are required to attend an orientation session and play a practice session of the Game. The orientation will take place on 27 October, 2009 at 2 pm. Any participant who does not attend the orientation session will not be eligible to play the Game in the Competition.
3. Restrictions on Eligibility to Participate in Competition

Participants must be 18 years of age or older. Only those individuals who have been given an invitation to participate will be permitted to play. Potential participants must present positive ID as well as their invitation documentation in order to be seated at the Competition. Employees of Electronic Arts Inc., its affiliates, subsidiaries, advertising or promotional agencies, as well as members of their immediate families of each such employee, are not eligible to participate in the Competition.
4. How to Participate

Upon arrival at the Competition Site for the orientation, all confirmed and verified participants will be placed into teams of four (4) people, based upon their country of residence, or as determined by Sponsor. Sponsor reserves the right to create teams of fewer than four (4) people, and/or to create teams of participants from different countries of residence, if the total number of participants does not allow for each team to have four members from the same country. Sponsor’s decisions as to team membership are final.

At the orientation session, participants will receive precise instructions on how the Competition will proceed, including specifics on character selection, point scoring, timing, and locations. Participants must comply with all such instructions, as well as these Official Rules, to be eligible to participate in the Competition and win any prize.

During the orientation session, the team will select a character to play. This character will be the team’s character for the entire Competition Period. Teams will play through the introductory phase of the Game during the orientation session in order to familiarize themselves with the controls. All points and achievements earned during the orientation session will not be counted in determining Competition scores.

Once the Competition Period begins, the teams will play the Game against one another during a 24 hour period. Each team will designate the order of play for their team members, and each participant will take a turn playing the Game. Teams will earn Competition points based upon the following criteria:

* Main character level
* Experience points of main character
* Total party kills
* Percentage of game explored
* Percentage of game completed; and
* Number of codex entries discovered

The weights given to each of these criteria will be described at the orientation session.

At regular intervals, the Competition will pause and lower-scoring teams will be eliminated. When there are only two teams left, the final two teams will play against each other for the grand prize. The team that is not eliminated at the end of the Competition Period will be deemed the Grand Prize Winner.
5. Cheating, Abuse and Disorderly Behavior

Any entrant may be disqualified immediately from this Competition and, at the discretion of the Sponsor or its designees from further competitions of Sponsor for any failure to comply with the Sponsor Terms or for any cheating, including:

a. Using any cheats, hacks or other 3rd party "helper" applications in playing games;

b. Intentionally ‘quitting’ from the game or turning off the gaming hardware;

c. Colluding with other teams when playing the game;

d. Abusive or disorderly behavior, including any use of harassing, negative, or profane language through out the event, will not be tolerated and will also constitute grounds for immediate disqualification.
6. Prizes

Each member of the winning team will receive a Grand Prize. The Grand Prize will be twelve thousand five hundred dollars ($12,500 USD), paid by bank wire from a UK bank. For the sake of clarity, the amount of the Grand Prize will not change based upon how many members are on the winning team – each member of the winning team will receive one (1) Grand Prize.

Spot Prizes will be given to teams who complete specific objectives. These objectives, and the nature of the Spot Prizes, will be described in detail during the orientation session.

All other expenses not specified herein are the responsibility of the winner. Any and all costs associated with currency exchange are the sole responsibility of the winner. All expenses not specified above, including, without limitation, all national, federal, state, provincial, and local taxes, and international tariffs, are the sole responsibility of the winner. ALL TAXES AND ANY APPLICABLE WITHHOLDING AND REPORTING REQUIREMENTS ARE THE SOLE RESPONSIBILITY OF THE WINNER.

By accepting a prize, each winner expressly authorizes Sponsor and its subsidiaries, the company by which it is controlled, its successors in title, licensees and assignees, and present and future subcontractors, to determine, use, publish and exploit all or any of the information provided on the entry form, particularly his or her surname and forenames and user-name, in the list of winners, for advertising, commercial, marketing or promotional purposes relating directly or indirectly to the Competition and/or Sponsor (including all forms of promotion, particularly public relations operations, interviews, press kits, articles and press releases and cross promotions) using any existing media, including paper, audiovisual, electrical, electronic or magnetic media. Such use of personal data will not give rise to any rights of winner other than the prize won.

Should a participant be a member of the press, a professional journalist, or a blogger whom Sponsor invited for the purpose the experiencing the Game and the Competition, and writing about those experiences, then that participant is not eligible to accept any prize in the Competition. Such persons will be required to donate their prize(s) to a charitable organization of their choice, subject to approval of the charity by Sponsor.
7. Winner Notification and Obligations.

All prize winners will be notified at the Final score announcement at the end of the 24 hours.

All participants agree that as a condition to being awarded any prize, they may be required to take part in marketing and publicity initiatives without further consent or payment. Such publicity and marketing may include the participants’ names, user names, likenesses, cities of residence, and/or countries of residents.

Sponsor has the right to publish and otherwise use team and/or participant statistics and rankings for the Competition, and for other related purposes (such as for marketing and promotional purposes) without further consent from or payment to the team or its participants.
8. General Conditions

By participating in the Competition, each participant agrees to be bound by these Official Rules and by any other requirements set out in the promotional material, which may be amended or varied at any time by Sponsor

In the event of a dispute concerning the Competition, Sponsor’s decision shall be final and legally binding. Except as to claims for personal injury or death caused by the negligence of Sponsor, participants assume sole liability and accept all risk of loss or damage caused or claimed to be caused by participating in this Competition or the acceptance, possession, shipping and handling, loss, use or misuse of, or travel in connection with the Competition or any prize awarded. Sponsor is not responsible for Acts of God (including fire, flood, terrorism, etc.), or unauthorized human intervention or activity. Any amendments to the Competition shall be effective as soon as the teams are notified. Each participant’s continued participation in the Competition shall constitute his/her continued acceptance to be bound by the Official Rules and any modifications thereof.

If any part(s) of these Official Rules are held to be invalid or unenforceable, all remaining provisions hereof will remain in full force and effect.
9. Sponsor

The Sponsor for this Competition is EA Swiss Sàrl Place du Molard 8, Geneva 1204, Switzerland (“Sponsor” or “Sponsor”). The Competition is governed by and is in accordance with the laws of England and Wales.
El rpg de la década? uffff, bioware no se anda con tonteras, flor de juegaso debe ser, me imagino en la tapa nada de "game of the year" sino "game of the decade" jua jua jua!! seguro que bioware se lo merece, lo que he jugado de ellos ha sido exelente ,hojala bethesda vea como esta la competencia y saque un Elders Scroll V como dios manda y ya hay vamos a tener dos putos gigantes del rol para jugar años mierda!!!!!!
6224 respuestas